domingo, 3 de mayo de 2020

La campaña de Vídeos contra Pedro Sánchez que Arrasa en Redes Sociales: "Este Gobierno lo Paramos Unidos"

Una curiosa campaña de vídeos está arrasando en programas de mensajería y redes sociales machacando al presidente por sus mentiras y su incapacidad.

Datos no publicados y falsedades del Gobierno sobre el coronavirus ...

Libertad Digital
2020-05-028

Durante este fin de semana de puente varios vídeos están circulando de teléfono en teléfono a través de WhatsApp y en redes sociales con durísimas críticas a Pedro Sánchez aprovechando las alocuciones bolivarianas del presidente y con un mensaje de cierre común a todos ellos que parafrasea la campaña publicitaria emprendida por el Ejecutivo con la crisis del coronavirus:

 "Este Gobierno lo paramos unidos".



La "campaña de prevención" sigue en el siguiente vídeo que muestra las conocidas imágenes del presidente con la mascarilla mal puesta en su visita a una fábrica.

El segundo se presenta como una "campaña de prevención" que pide a los espectadores "no me seas Pedro", para después mostrar uno de los bulos defendidos por el presidente en el Congreso y rematar: "No me seas Pedro, no difundas noticias falsas".






La "campaña de prevención" sigue en el siguiente vídeo que muestra las conocidas imágenes del presidente con la mascarilla mal puesta en su visita a una fábrica. 

En esta ocasión el mensaje es "no me seas Pedro, usa bien la mascarilla".




Finalmente, el último de los vídeos recuerda cuando Pedro Sánchez presumía de haber puesto en marcha los test rápidos "homologados" para detectar el coronavirus. 

El mensaje es especialmente cruel: "No me seas Pedro, que no te engañen los chinos con los test falsos".


Más allá de los mensajes los vídeos muestra una imagen muy negativa de un presidente que aparece retratado en sus mentiras, dubitativo y vacilante, como alguien que no es capaz de controlar la situación. Es decir, realmente lo que ha ocurrido.


Monumental Cacerolada de 10 Minutos para exigir la Dimisión del Gobierno de Sánchez e Iglesias



02/05/202021:43

Las protestas contra el «Gobierno de los bulos» de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se multiplican en toda España. Esta tarde, con una doble cacerolada convocada a través de las redes sociales: la primera a las 7 de la tarde y la segunda a las 9, tras los aplausos a los profesionales sanitarios que luchan contra la pandemia del coronavirus.

Numerosos usuarios de las redes sociales han publicado los vídeos de este acto de protesta, que se ha prolongado durante cerca de diez minutos. 

Los últimos pasos erráticos dados por el Gobierno de Pedro Sánchez, y sus constantes mentiras, han hecho que estalle la indignación de los españoles ante la falta de rumbo para gestionar una crisis que ya se ha cobrado más de 35.000 vidas y que ahora amenaza con enviar al paro a millones de trabajadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario