martes, 19 de mayo de 2020

Cuando Nikola Tesla probó su Rayo de la Muerte

 «Mi invento requiere de una gran instalación pero, una vez establecida, es posible destruir todo lo que esté en un radio de 200 millas (322 km), ya sean hombres o máquinas», Nikola Tesla, Liberty Magazine. 

A finales de 1908, todo el mundo estaba al tanto del osado intento de Robert Peary por alcanzar el Polo Norte, por lo que si alguien quería llamar la atención de la prensa internacional, ese era el momento adecuado. 

Según reporta el libro Suddenly del Dr. Fred Lipschitz, fue así como Tesla quiso exponer de manera contundente que había inventado un dispositivo capaz de transmitir energía a todo el mundo. 





El inventor de origen serbio entonces concentró sus fuerzas en enviar un rayo de energía hacia el lugar donde estaría el explorador estadounidense y esperar un reporte de vuelta… un reporte que jamás llegaría. 

No obstante, Tunguska, en la Siberia rusa, estaba en la misma latitud en la que el supuesto rayo de energía fue dirigido (ver mapa), y allí sí ocurrió algo. 

Las conclusiones de los seguidores de Tesla fue que el rayo enviado se desvió o erró a su objetivo en el Polo Norte, explotando sobre Tunguska y derribando 80 millones de árboles en un área de 2 150 km² de bosque y matando, que duda cabe, cientos de animales. 

Aquí cabe aclarar que jamás se pudo probar que el causante de tal destrucción haya sido el llamado «rayo de la muerte», empero, era sabido que el genio serbio tenía un historial en responder con hechos lo que la gente le achacaba como imposible. 

Por ejemplo, en 1898 dio una demostración en el Madison Square Garden sobre un dispositivo para el control inalámbrico por voz, dirigiendo una pequeña embarcación con este método. 

Demostración de transmisión inalámbrica de energía durante una presentación de 1891. 

El evento de Tunguska sería explicado oficialmente por otros factores, como la caída de un meteoro o parte de un cometa que explotó al chocar con la atmósfera —algo que hasta ahora tampoco ha sido demostrado—, y Tesla quedaría libre de toda culpa y cargo. 

Teleforce, un arma para terminar con las guerras 

A pesar del poder destructivo que tendría este dispositivo transmisor de energía, denominado Teleforce por el propio Tesla, el inventor pensaba que, lejos de ser un arma que pondría en peligro a la humanidad, la misma podría acabar con todas las guerras si cada nación poseía una, pues el nivel de disuasión haría imposible las invasiones o ataques, ya sean por tierra, mar o aire. 

Al menos así lo vendía décadas después (1934) ante la prensa que, para escarnio de Tesla, sería la que elegiría darle el nombre maldito de «rayo de la muerte»: «Hasta ahora, todos los dispositivos que se podía utilizar para la defensa también podían usarse en aras de la agresión. 





Esto anulaba el valor de hacer mejoras con el propósito de la paz. Yo he tenido la suerte de desarrollar una idea nueva y de perfeccionar medios que se pueden utilizar principalmente para la defensa.

 Si se adopta, revolucionará las relaciones entre naciones. Hará que cualquier país, grande o pequeño, sea inexpugnable a los ejércitos, los aviones y otros medios de combate. Mi invento requiere una gran maquinaria, pero una vez conseguida será posible destruir cualquier cosa. »

Este invento mío no contempla el uso de ningún denominado “rayo de la muerte” como tal. 

Los rayos no son pertinentes porque no se pueden producir en las cantidades requeridas y porque con la distancia disminuyen rápidamente de intensidad. 

Ni toda la energía de la ciudad de Nueva York transformada en rayos y proyectada a 30 kilómetros podría matar a un ser humano porque, de acuerdo con una bien conocida ley de la física, se dispersaría en tal medida que no sería eficaz »

Mi aparato proyecta partículas que pueden ser relativamente grandes o de unas proporciones microscópicas, lo que nos permitiría transmitir a un área pequeña situada a gran distancia billones de veces más energía de la que es posible trasladar con rayos de otro tipo. 

De esta forma se pueden transmitir miles de caballos de vapor a través de una corriente más delgada que un pelo, así que nada se puede resistir. 

Esta característica maravillosa hará posible, entre otras cosas, conseguir en el campo de la televisión resultados con los que jamás se ha soñado, porque no habrá límites para la intensidad de la iluminación, el tamaño de la imagen o la distancia de la proyección».

Estos principios pacifistas y sociales de Tesla serían los que, justamente, llegarían a impedir que Teleforce llegara alguna vez a materializarse. 





Después de todo, ¿qué gobierno querría financiar una costosa tecnología que lo pondría al mismo nivel que sus enemigos?

 La idea muere con el genio 


Se dice que, poco antes de su muerte en 1943, el serbio habría decidido destruir toda documentación sobre su invento, pues de caer en malas manos y sin su supervisión, el mundo sí habría estado en grave peligro de ser conquistado por la nación que decidiera adueñarse por completo de él. 

Esta última especulación se agarra del hecho que, cuando el FBI ordenó que la Custodia de Propiedades Extranjeras se apropiara de las pertenencias del difunto, no encontró nada sobre el supuesto «rayo de la muerte», algo extraño considerando el gran autobombo a nivel internacional que el inventor hizo sobre él… 

Las preguntas siempre quedarán sobre la mesa, ¿fue Tunguska una demostración de que era posible transmitir energía inalámbricamente a todo el globo terráqueo? ¿Qué hubiera pasado si Tesla lograba la financiación necesaria para llevar a cabo Teleforce? 

Y… ¿qué tan realista era el concepto pacifista de utilizar esta tecnología para acabar con todas las guerras? 

Por Arkantos Khan.

Así serán tus Vacaciones de Verano a Partir de Ahora






Reportan Fenómenos Paranormales en el Museo Británico

El Museo Británico de Londres ha albergado numerosos fenómenos paranormales, la mayoría de los cuales han sido documentados por guardias y personal de limpieza, que tienen una relación más próxima con los objetos albergados.

Reportan fenómenos paranormales en el Museo Británico

En los últimos meses, el Museo Británico es escenario de fenómenos paranormal. Ruidos inexplicables, avistamientos espectrales, caídas repentinas de temperatura, son algunos de los sucesos protagonizados, principalmente, por el personal: limpiadoras y los guardias de seguridad de esta instalación.

El Museo Británico fue creado en 1753 y abrió sus puertas al público seis años después, en 1759. Se trata del primer museo nacional del Reino Unido que cubre todos los campos del conocimiento humano, abierto a visitantes de todo el mundo.

Su arquitecto, Sir Robert Smirke, quiso emular la arquitectura griega clásica para reflejar todos los 'objetos maravillosos alojados en su interior'. Posee cuatro enormes alas, 43 columnas inspiradas en templos griegos, frontón triangular y enormes escalones en el mismísimo centro de Londres.





Pues bien, una noche, alrededor de las 3 de la madrugada, se activó una alarma en un baño para discapacitados y un par de guardias acudieron hasta allí para ver qué sucedía. Aparentemente todo estaba en orden, pero el operador de CCTV (que revisa las cámaras) les advirtió por radio que grandes bolas de luz se cernían sobre una escalera en la Gran Corte. Sin embargo, el guardia de seguridad no veía nada. "Están a su alrededor", le advirtió el operador de CCTV.

La aparición de los orbes coincidió con una exposición llamada "Alemania: Recuerdos de una nación", que estuvo en exhibición entre octubre de 2014 y enero de 2015. 

El guardia que protagonizó el fenómeno paranormal se preguntó si los orbes podrían estar relacionados con una puerta blanca de hierro forjado que pertenecía al campo de concentración de Buchenwald y que tenía inscrito el lema "Jedem das Seine" ("A cada uno lo que se merece"). 

Los orbes aparecían a la misma hora todas las noches hasta que terminó la exposición. "Cuando Alemania se fue", dijo el guardia de seguridad, "los fantasmas se fueron". 

Quién ha recogido este y otros testimonios de fenómenos paranormales en el British Museum es el periodista Killian Fox en un artículo publicado por The Economist

En realidad, su fuente es Noah Angell, un artista de Carolina del Norte que a menudo utiliza el folklore y la historia oral en sus proyectos artísticos. Angell ha estado investigando en el Museo Británico desde 2016 y ha recogido historias como la que sigue:



I got completely obsessed by a research project into ghost stories at the British Museum, which come in many forms (floating orbs, photobombing apparitions, alarm-triggering wooden dogs), and ended up writing about it at length for @1843mag https://www.1843magazine.com/features/ghosts-at-the-museum …




En la galería Clocks and Watches, cuenta cómo una pareja holandesa tomó una fotografía de un galeón de cobre dorado y hierro de la Alemania del siglo XVI. Reflejado en la caja de vidrio que lo contenía, apareció reflejado una mujer enana sonriente, a la que le faltan mechones de pelo. 

Asustada al descubrir el espectro, la mujer de la pareja terminó dirigiéndose a la Asociación Espiritista de Gran Bretaña, donde le hicieron ver que el fantasma estaba vestido con un traje del siglo XVI.

También es singular la experiencia de Phil Heary, un veterano trabajador con una experiencia de más de 29 años, que una noche en la que vigilaba una sala que albergaba 19 momias del Antiguo Egipto sintió como la temperatura se desplomaba de repente y sin razón aparente. Los aparatos de aire acondicionado curiosamente estaban apagados.





En las décadas de 1910 y 1920, el departamento egipcio recibió montones de cartas solicitando el retorno de artefactos egipcios que se creían malditos. 

Otra de las fuentes de Fox es el conservador del departamento de Oriente Medio del museo, Irving Finkel, quien considera que el museo es un buen lugar para buscar fantasmas. Finkel está interesado en la magia y la demonología. A lo largo de la historia, dice, muchas culturas han considerado a los fantasmas como un hecho de la vida. 

Reconoce que el museo ofrece muchas oportunidades. "Hay muchos cadáveres aquí", dice. "Luego –añade- hay muchos conservadores que han pasado toda su vida aquí y algunos de ellos murieron en las instalaciones".


Bombazo sale a la Luz sobre la Estafa de los Test Falsos: ¿QUÉ RELACIÓN EXISTE ENTRE el Ministro Illa e Interpharma?






Bill Gates usara los Teléfonos 5G como uno de los Métodos de Cuarentena de próxima generación


Bill Gates cofinancia el proyecto de "preparación para epidemias" basado en las TIC de Corea del Sur.

La compañía de telecomunicaciones más grande de Corea del Sur y la Fundación Bill y Melinda Gates están uniendo fuerzas para desarrollar métodos de cuarentena de próxima generación.

La Corporación KT de Corea del Sur ha anunciado un estudio de investigación de tres años financiado por la Fundación Bill y Melinda Gates para una respuesta epidémica global basada en las TIC utilizando Big Data e inteligencia artificial.

El proyecto de $ 10 millones puede provocar pensamientos incómodos en aquellos que sospechan que el filántropo multimillonario Bill Gates tiene una agenda siniestra. El programa de vigilancia para la salud pública ciertamente generará preocupaciones legítimas sobre la privacidad y seguridad de los datos médicos personales.





RT informa: KT, el gigante multinacional con sede en Seongnam, planea usar su experiencia y acceso a datos de comunicaciones para identificar temprano y predecir la propagación de enfermedades infecciosas. 

Los teléfonos inteligentes podrían usarse, por ejemplo, para medir la temperatura corporal con un sensor y para recoger otros síntomas de un usuario. Y los datos de geotracking ayudan a monitorear la migración de personas y sus contactos.

En los próximos tres años, la compañía quiere desarrollar algoritmos basados ​​en inteligencia artificial que conviertan dichos datos sin procesar en un sistema que dé una advertencia temprana sobre una epidemia en desarrollo. KT también quiere un modelo de computadora para predecir cómo se propagaría una infección. 

El costo de la investigación, llamado "Un estudio de vigilancia de próxima generación para la preparación de la epidemia", es de 12 mil millones de wones ($ 9.7 millones) y la mitad de la misma será cubierta por la Fundación Bill y Melinda Gates, anunció KT el domingo.

La colaboración se imaginó por primera vez en 2018 y se negoció seriamente desde abril del año pasado, según los medios coreanos. Según los informes, la fundación Gates mostró un interés particular en la investigación porque Corea del Sur tiene una alta penetración de teléfonos inteligentes 5G y la infraestructura ya existente para permitir la recopilación de grandes cantidades de datos a través de ellos.

"El uso de tecnología móvil y sensores, junto con el análisis inteligente de datos, puede ayudar a abordar algunos de los desafíos que enfrentan los países para responder de manera oportuna y efectiva a los brotes de enfermedades", dijo Andrew Trister, subdirector del programa de salud global de Bill & Melinda. Fundación Gates.





Bill y Melinda Gates son conocidos como defensores vocales de gastar más recursos en la preparación para brotes. Ambos elogiaron a Corea del Sur por su respuesta a la actual pandemia de Covid-19.

Sin embargo, algunos no pueden evitar ver matices siniestros más allá de la filantropía. La semana pasada, un parlamentario italiano pronunció una feroz protesta en el parlamento, pidiendo el arresto de Bill Gates. Sara Cunial acusó al multimillonario de planear "planes de control dictatoriales sobre política global" y de utilizar la situación actual para promoverlos.




           

EXTRANOTIX MISTERIO

Alemania Prohibirá a finales de 2021 el Espionaje a Ciudadanos y Empresas, también fuera de Alemania.

“Alemania prohibirá a finales de 2021 el espionaje a ciudadanos y empresas, también fuera de Alemania.

 Ya muy tarde, lo saben todo. En realidad se trata de evitar la hegemonía del espionaje masivo del Shint Bet-Mossad israelí. eladiofernandez.wordpress.com”.

19 de mayo de 2020


El Tribunal Constitucional Federal alemán anuncia la prohibición a finales de 2021 del espionaje a personas y empresas.





Algo del todo no creíble, porque entonces ¿a qué se va a dedicar el Servicio Secreto?.

eladiofernandez.wordpress.com

El gobierno federal tiene que cambiar la ley BND para fines de 2021: el Tribunal Constitucional Federal ha dejado en claro que los derechos fundamentales de Alemania, como la libertad de prensa y el secreto de las telecomunicaciones, también se aplican a los extranjeros en el extranjero”.

Primero que un año y medio da tiempo suficiente para el trasvase y encriptado de archivos de información de todos los ciudadanos en Alemania y de fuera de Alemania. Y segundo, que lo seguirán haciendo, como se sigue espiando a todos los políticos y financieros -especialmente-, desde las quejas de Merkel a Obama.

Nada ha cambiado ni cambiará. Lo único que va a suceder es una traslado de los metadatos de la Unidad Central a bancos de datos en otra parte.

Bajar el nivel de acceso tan solo aparentemente a la hora de mostrar los datos de alguien, pero que con un pase de nivel superior pueden seguir sabiendo todo. Además la nueva Ley impediría (sólo aparentemente), los datos a partir de finales del 2021, que no toda la información previa a esa fecha que sería toda.

eladiofernandez.wordpress.com

Entonces hay que preguntarse el ¿por qué el Tribunal Constitucional de Alemania regatea en este juego de espías del todo falso?.

eladiofernandez.wordpress.com

Pues únicamente para canalizar “constitucionalmente” las denuncias que están apareciendo e impedir LA HEGEMONIA DEL ESPIONAJE DE ISRAEL en todas las agencias de espionaje mundiales. La nueva actuación alemana irá siendo copiada por el resto de tribunales constitucionales de otros países menos EEUU, Canadá e Inglaterra, Francia, y España:

“La organización de derechos civiles Gesellschaft für Freiheitsrechte (GFF), Reporteros sin Fronteras y varios periodistas presentaron denuncias constitucionales contra la llamada educación estratégica de telecomunicaciones extranjera-extranjera.

El BND se ramifica en nodos de Internet como el De-Cix en Frankfurt am Main sin ninguna sospecha específica y los busca utilizando los llamados selectores, como direcciones de correo electrónico, números de teléfono o dispositivos. Los datos obtenidos también se evalúan parcialmente para los servicios de socios extranjeros o se los pasan”.

eladiofernandez.wordpress.com


Deje que el Mossad y Shin Bet se beneficien militar y financieramente del virus”.

“La organización espía externa de Israel, Mossad, y su equivalente de espionaje interno, Shin Bet, tienen una reputación mucho mayor que sus éxitos reales, pero el área en la que se han destacado es la recopilación de inteligencia electrónica. 

El espionaje electrónico reciente alrededor de la Casa Blanca y otros edificios federales en Washington llevados a cabo por la Embajada de Israel demuestra que Israel no diferencia mucho entre amigos y enemigos cuando realiza espionaje. 

De hecho, el espionaje dirigido a los EE. UU. Es probablemente su prioridad número uno debido al hecho de que el estado judío depende en gran medida del apoyo estadounidense que se siente obligado a aprender qué discusiones relacionadas con él se están llevando a cabo a puerta cerrada”.

“La penetración israelí de las telecomunicaciones estadounidenses comenzó en la década de 1990, cuando compañías estadounidenses como AT&T y Verizon, los principales conductos de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) para la vigilancia de las comunicaciones, comenzaron a usar hardware producido por Israel, particularmente para la vigilancia relacionada con la aplicación de la ley y la clandestinidad. grabación.





Los dispositivos tenían una llamada puerta trasera, lo que significaba que todo lo que hacían se compartía con Israel.

 Los ciberespecialistas israelíes incluso irrumpieron en redes clasificadas con la NSA y el FBI conscientes de lo que estaba sucediendo pero no dispuestos a enfrentar al “mejor aliado de Estados Unidos”. El presidente Bill Clinton una vez le dijo a Monica Lewinski que deberían evitar usar el teléfono de la Oficina Oval porque alguien podría estar escuchando. Se refería a Israel”.




Misterioso OVNI Azul captado en vivo en la Televisión Española



En la noche del 8 de mayo de 2020, durante los informativos del canal de televisión español Telecinco, apareció un objeto luminoso en forma de disco pasando sobre el monumento romano Castillo de Sant’Angelo, situado en la orilla derecha del río Tíber, cerca de la Ciudad del Vaticano.

Lo que ha llevado a algunos a declarar que los extraterrestres podrían estar escapando del planeta por culpa del coronavirus.





n las últimas semanas han surgido opiniones divididas por la aparición de supuestos Objetos Voladores No Identificados. Varios videos relacionados se han viralizado en redes sociales, como el que se hizo presente durante una transmisión en vivo desde Italia.

El reportero Darío Menor, corresponsal en Roma para la cadena española Telecinco, cubría un enlace en vivo para hablar de la actualidad del Covid-19 en Italia. En ese instante, un OVNI pasó por detrás de él sin que pudiera percatarse de la situación, al igual que los conductores en el estudio que tampoco notaron el extraño objeto.

Pero los televidentes, con una visión aguda, pudieron observar claramente como el objeto luminoso transitaba el cielo italliano mientras desaparecía a gran velocidad a las espaldas del reportero. 

El OVNI generó todo tipo de opiniones en redes sociales, pues algunos usuarios aseguraban que se trataba de un dron, mientras que otros aseguraban que se trataba de visitantes extraterrestres.

Tras la aparición de diversas opiniones, Darío Menor intento explicar la situación a través de su cuenta de Twitter. El reportero español descartó totalmente que se tratara de un OVNI, y aseguró que en realidad se trataba de gaviotas que habitan en la zona.

¿Gaviotas? Si se tratara de un pájaro se apreciaría su forma, y no es el caso.

De acuerdo al cazador de ovnis Scott C Waring quien analizó las imágenes:

"Tomé una foto de la pantalla y la amplié. Cuando le añadí contraste y sombra... tenía otras luces dentro de ella de diferentes colores.

"Lo que esto me dice es que no era un reflector. Porque un reflector tendría el mismo color en todas partes, pero no lo es.

"También un reflector parecería circular, esto, sin embargo, parece un disco visto de lado."

Los creyentes de los extraterrestres están convencidos de que no se trata de una casualidad que ahora estén apareciendo más OVNIs en los cielos. 

Esto es debido a que la pandemia de coronavirus se está extendiendo como un “incendio descontrolado”, los extraterrestres estarían abandonando nuestro planeta para mantenerse alejados de dicha enfermedad.

 Y si esto es cierto, entonces habrá un aumento mucho mayor en los avistamientos de ovnis a medida que aparecen desde bases subterráneas y abandonan la atmósfera terrestre.


Médicos italianos Desobedecen la orden de no realizar Autopsias y descubren que el Protocolo de la OMS Empeoraba Gravemente a los Enfermos


Médicos italianos desobedecen la orden de no realizar autopsias y descubren que el protocolo de la OMS, basado en las recomendaciones de China, empeoraba gravemente a los enfermos. Miles de muertes en todo el mundo pudieron haberse evitado.

Tenemos como antecedente el devastador hecho de Estados Unidos, el 80% de los pacientes con coronavirus de Nueva York que reciben ventiladores finalmente mueren, y algunos médicos ya están tratando de dejar de usarlos.


En cuanto a Italia, descubrieron que los exosomas producían, NO una neumonía, sino pequeñas coagulaciones en la sangre que derivaban en la obstrucción de los capilares del pulmón, dificultando la oxigenación. Un simple tratamiento de anticoagulantes permitió el alta de 20,000 personas en 48h.





Los médicos italianos aseguran que los respiradores mecánicos que la OMS insta a utilizar, no solo resultan ineficaces sino contraproducentes, acelerando el proceso degenerativo del paciente.

Italia ya ha retirado los protocolos de la OMS y los ha sustituido por otros protocolos propios que han sido compartidos y están salvando a miles de enfermos en todo el mundo.

Este es el enorme escándalo que ha salido a la luz en Italia y que muy probablemente salpica a España y a muchos otros países, porque el modus operandi ha sido el mismo.

Traduzco parte del articulo:

Título: La orden del Ministerio de Salud italiano: “No se deben realizar autopsias”.

La Dirección General de Prevención y de Salud ha publicado que, sin embargo, debido a la falta de autopsias, se han realizado diagnósticos y terapias incorrectas.

En Italia, el punto de inflexión en la lucha contra el coronavirus llegó cuando un médico se tomó la molestia de realizar la autopsia a los cadáveres de los pacientes que murieron durante la pandemia.

Gracias a estas autopsias, fue posible descubrir que el primer efecto de Covid 19 es la coagulación intravascular diseminada. Es decir, la formación de coágulos en la sangre y la trombosis. Solo más tarde y en casos resistentes al tratamiento antitrombosis llegó la neumonía intersticial doble.

“Entendimos que los tratamientos que se seguían en los hospitales, basados en ventilación mecánica en cuidados intensivos, estaban contraindicados.”

Según este descubrimiento revelador realizado después de realizar algunas autopsias,

las complicaciones en los pacientes se produjeron en cierta medida por diagnósticos incorrectos y, en consecuencia, por una terapia inadecuada.

Afortunadamente hoy, gracias al punto de inflexión en el conocimiento médico, ya no se recurren a reanimaciones y ventilaciones que empeoran el cuadro clínico.

Hoy, gracias a los descubrimientos resultantes de las autopsias, se interviene desde el primer síntoma en pacientes infectados con anticoagulantes en primer lugar.





Y estas terapias, simples y finalmente adecuadas, si se realizan de inmediato, ahora permiten evitar llegar a la coagulación y la trombosis. La epidemia es manejable y está bajo control, mientras que los cuidados intensivos se descongestionan.

Pero nuestras autoridades sanitarias han seguido el camino de China, donde se han hecho muy pocas autopsias. Y el presupuesto en salud ha sido devastador. Pero, ¿por qué no se han realizado autopsias en Italia desde el principio?

¿Por qué los cadáveres fueron enviados inmediatamente a cremaciones privando a los expertos de elementos cognitivos fundamentales?






Elon Musk publica un Críptico Mensaje en Twitter: «Toma la píldora roja»


La pandemia de coronavirus ha creado una tormenta perfecta para los teóricos de la conspiración. Tenmos una pandemia global, una recesión económica sin precedentes, aislamiento social y políticas gubernamentales restrictivas. Todo esto nos lleva a un escenario orwelliano, únicamente representado en el cine o la literatura.

 Pero la realidad es que está pasando, aunque muchos los consideren una autentica pesadilla. Y ahora nos encontramos ante varias teorías de la conspiración, aquellos que dudan sobre la gravedad del virus y los que sugieren que podría ser un arma biológica. Los primero nos dicen que el COVID-19 no existe, incluso llegan a alentar a las personas a vigilar los hospitales y registrar la cantidad de pacientes que entran y salen.





Luego nos encontramos con aquellos que están convencidos de que el coronavirus afirma fue propagado intencionalmente por países como China o Rusia, o por filántropos multimillonarios como George Soros y Bill Gates

Una posibilidad es que China estaba trabajando con esta cepa de coronavirus en un laboratorio, y se escapó por accidente, o tal vez Gates y la Organización Mundial de la Salud (OMS) han elaborado un siniestro para controlar y gobernar el mundo con vacunas, que implicaría la tecnología 5G.

Lo cierto es que no tenemos evidencias que el nuevo coronavirus sea una de las mayores conspiraciones de nuestra historia, pero hay personas que han decidido revelarnos la verdad.

La elección de Musk

El magante de la tecnología Elon Musk, que en los últimos días se ha convertido en un revolucionario al desafiar las órdenes de quedarse en casa destinadas a detener la propagación del coronavirus, publicó un críptico tuit el domingo.

“Toma la píldora roja”, escribió el CEO de Tesla a sus 34 millones de seguidores.

El tuit hace referencia a la icónica frase “Take the red pill”, popularizada por película “Matrix” en 1999. La escena en cuestión aparece el personaje de Morfeo diciéndole al protagonista Neo que ha estado viviendo en una simulación por ordenador y le da la opción de tomar dos píldoras: roja o azul.

“Si tomas la píldora azul, la historia termina, te despiertas en tu cama y crees lo que quieras creer. Si tomas la píldora roja, te quedas en el País de las Maravillas y te enseño lo profunda que es la madriguera del conejo”, dice Morfeo en la película.


Take the red pill

Curiosamente Musk lleva años defendiendo la teoría de que estemos viviendo en una simulación por ordenador creada por una civilización altamente avanzada.

“Si se asume algún grado de mejora, los juegos serán indistinguibles de la realidad, o la civilización terminará”, dijo Musk en 218. “Una de esas dos cosas ocurrirá. Por lo tanto, probablemente estamos en una simulación, porque existimos. Creo que lo más probable es que se trate de probabilidades, hay muchas, muchas simulaciones. También podrías llamarlas realidad, o podrías llamarlas multiverso.”

No hace falta decir que el tuit de Musk se viralizó rápidamente, recibiendo todo tipo de comentarios. En total, ha tenido más de 125.000 respuestas al momento de escribir esta noticia. Ivanka Trump también quiso responder a la controvertida publicación diciendo lo siguiente: “Tomada”. Incluso Donald Trump Jr. también se añadió en la conversación, aunque no queda claro su intervención, solo dijo “Bienvenido”.

Poco más de media hora después de que Ivanka se uniera a la conversación, Lilly Wachowski, una de las cocreadoras de Matrix consideró que la frase de su película no se estaba utilizando adecuadamente, por lo que envió un claro mensaje tanto a Musk como a Ivanka Trump: “A la mierda los dos”.

Los analistas han considerado que el críptico tuit del CEO de Tesla era claramente político, pero podría haber otra interpretación. Los teóricos de la conspiración nos dicen que la píldora roja sugiere que va a arriesgar tu comodidad y estabilidad mental para ver el mundo tal como es sin simulación de ni ningún. 





Puede resultar en un colapso mental ya que está cambiando a una realidad diferente de lo que has experimentado.


Si ampliamos esto a un punto de vista filosófico, nos enfrentamos con el significado más profundo de la elección. ¿Estamos de acuerdo con vivir una vida ignorante mientras seamos felices? ¿O querremos buscar y encontrar la verdad, aunque sea una difícil de aceptar?

Por último, y no menos importante, Musk puso a la venta todas sus propiedades y anunció a través de su cuenta oficial de Twitter su intención de no ser dueño de ninguna casa.

 También en una conversación en Twitter con la escritora J.K. Rowling, reveló que solo tenía 0.25 Bitcoins. Dicho esto, tal vez Musk esté intentando decirnos algo sobre nuestro futuro y puede ser que tengamos que escoger entre la “píldora azul” o la “roja”.

¿Qué píldora escogerías? ¿La comodidad y no saber la verdad? ¿O abrir la mente a una nueva realidad?



El Gobierno Alaba al Partido Comunista Chino después de gastar 432 millones y recibir Material Sanitario Falso

Salvador Illa ha agradecido a las autoridades sanitarias chinas su gestión y evita hablar de la estafa de las mascarillas y EPI comprados.

Pedro Sánchez recibiendo en Moncloa al presidente comunista de China Xi JinPing en 2018. | EFE

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha alabado la gestión y la colaboración del Partido Comunista Chino (PCCh) en referencia al material sanitario que ha recibido el Gobierno español procedente del gigante asiático, en su reciente comparecencia

En contra de la dirección que están tomando las principales potencias económicas europeas y americanas que exigen responsabilidades al gobierno chino por recibir millones de mascarillas, EPI y guantes defectuosos con pagos por adelantado, precios inflados y recepción del material fuera de plazo, llla defiende al PCCh y sale en su defensa.





Cabe decir que el Gobierno español ha gastado 432 millones de euros en un acuerdo firmado con las autoridades chinas para que sus proveedores abastecieran nuestro país. El Ejecutivo de Sánchez anunciaba a bombo y platillo que había pagado "en su integridad" los 432 millones de euros a China en virtud de un contrato en el que han trabajado distintos departamentos ministeriales. 

Dicho contrato incluía la adquisición de 550 millones de mascarillas, 950 respiradores, 5,5 millones de pruebas rápidas de coronavirus y 11 millones de guantes procedente de China
.
Salvador Illa en la comparecencia del 17 de mayo alaba al gobierno chino

La cuestión es que desde ese momento hasta ahora no han dejado de salir a la luz las denuncias de los sanitarios que veían cómo las cajas que llegaban a los hospitales estaban llenas de mascarillas fake con las que trabajaron y se contagiaron. 

O EPI que eran chubasqueros de plástico fino, disparando los contagios y llevando al fallecimiento a más de un sanitario, tal y como manifestó el sindicato de enfermería Satse, que ya ha denunciado al Gobierno ante la Unión Europea por negligencia sanitaria como adelantó Libertad Digital. No en vano España es el país con más sanitarios contagiados, 50.000 en total.

Una sanitaria denunciando el falso EPI procedente de China

La 'Gran Estafa'

A este respecto, el Ministerio de Sanidad hizo la compra de 640.000 kits de diagnóstico rápido procedentes de fabricantes chinos que no valían. Fueron las comunidades autónomas las que dieron el aviso.

 Igualmente, el escándalo continuaba con la compra de 8,8 millones de mascarillas FFP2 al proveedor chino Hangzhou Ruining Trading de las que 2,1 millones se detectaron que eran fake gracias a que los sanitarios dieron la voz de alarma. Se dieron cuenta que mientras trabajaban se estaban contaminando porque eran defectuosas.

 El Ministerio gastó en estas partidas desechables hasta 31,3 millones de euros. Y además, tal y como adelantaba El Mundo, lo habían hecho a un precio inflado muy superior al que se estaba pagando, hasta un 42% por encima del habitual. Que sepamos.

En vista del caos y el desastre en la gestión, el Portal de Transparencia fue eliminado de facto dando paso a un periodo de oscurantismo y opacidad en la que los contribuyentes españoles siguen sin saber con claridad lo que se está haciendo con su dinero.
Felicitaciones al PCCh

Mientras que España ocultaba su gestión con el PCCh, a nivel internacional las críticas al Partido Comunista Chino no dejaban de llover. Inglaterra, Holanda, Canadá, Alemania y Francia, entre otros, exigían a Xi JinPing un aumento del control en sus aduanas. 

El material que permitían sacar del país no cumplía con los estándares de calidad sanitarios por lo que el PCCh estaba permitiendo su comercio sin poner ningún remedio. Como respuesta el PCCh echó la culpa a los proveedores, alegando que aumentaría la supervisión, sin embargo, el material que se ha seguido recibiendo sigue siendo defectuoso.

Y lo cierto es que los sanitarios españoles, al igual que los europeos, también siguen quejándose de que continúan lavando EPI con lejía para reutilizar "los que valen", confesaba la portavoz de Satse en unas declaraciones recientes. 

Y, pese a ello, el Gobierno no ha cancelado sus negocios con el gobierno de Xi JinPing, ni tiene pensado hacerlo, es más, les felicita: "Quiero manifestar nuestro agradecimiento a las autoridades del Gobierno chino porque han estado en todo momento en una actitud de colaboración y de facilitación del proceso de material en momentos muy duros. 

No olvidamos que las autoridades chinas colaboraron y ayudaron por eso quiero dejar constancia de nuestro agradecimiento", ha declarado Salvador Illa en la reciente comparecencia del 17 de mayo junto a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero.

Incluso el ministro se ha enorgullecido de la gran cadena de control que su ministerio ha puesto en marcha con respecto a la recepción del material sanitario, poco menos que brillante y excelente, según el político, no ha fallado en nada: "El primer procedimiento del Ministerio de Sanidad es comprobar que el producto que adquiríamos tenía las condiciones para ser comercializadas con el sello europeo junto con la validación del proveedor que reuniera los requisitos de fiabilidad y confianza. Hemos hecho control en origen gracias a AENOR.





 Nos hemos encargado de que era también controlado al llegar a su destino", remarcaba. Además, Illa ha explicado que la tardanza en la entrega del material sanitario se debía el estricto control al que sometían a las mascarillas y los EPI para que cumplieran con los requisitos en esta cadena de seguridad.

Nueva era 'made in Europa'

A su vez, Bruselas acaba de comunicar su intención de romper los negocios con un socio "en el que no se puede no puede confiar", en referencia al gobierno de Xi JinPing. Por el contrario, el Ejecutivo español se deshace en halagos con sus representantes. ¿Por qué?

Además, la UE camina hacia un nuevo escenario. En Bruselas se habla del fin de la era made in China y la recuperación del made in Europa. El Viejo Continente va a empezar a fabricar material sanitario para liberarse de la absoluta dependencia del gobierno del PCCh.

Los socios europeos siguen así la senda marcada por Donald Trump y también se unen en la exigencia de responsabilidades y apertura de investigación al gobierno de Xi JinPing por ocultación de la pandemia al mundo. El Gobierno español, en cambio, no se ha pronunciado al respecto y ahora silencia y no condena la recepción de material falso excusando incluso al PCCh.

La postura del gobierno español no ha pasado desapercibida en el exterior. Por ejemplo, el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, puso de ejemplo al gobierno de España como uno de los que actuaron mal adquirir material sanitario defectuoso de China para gestionar la crisis de la covid-19 y acusó a Xi JinPing de engañar a los países occidentales.

 Pero para el Gobierno español nada de esto parece ser cierto. Y su intención, a la vista de las últimas declaraciones, es seguir negociando con los políticos comunistas del gigante asiático.


Sanidad Falsea los Documentos Oficiales: quitó contagios antes del 8-M y los ha ido reponiendo después poco a poco

OKDIARIO ha descargado los archivos históricos en tres días distintos y no han dejado de crecer las cifras

Ministros del Gobierno en las manifestaciones del 8-M en Madrid.

19/05/2020 06:50

Pedro Sánchez acaba de admitir de facto su engaño a toda la población sobre el peligro que implicaba la manifestación feminista del 8-M. OKDIARIO publicaba hace una semana la escalada de contagios ocultada por su Ejecutivo en la semana previa al 8-M, en especial, en la Comunidad de Madrid. 

Durante todos esos días previos a la gran concentración feminista, la tasa de infectados por coronavirus se disparó a ritmos del 50% o más diario, pese a lo que el Gobierno socialcomunista permitió e impulsó la manifestación del 8-M.

Pero la cosa va a más. Este diario publicó en exclusiva los datos recopilados por el Gobierno central, y remitidos por las comunidades autónomas, donde se desvelaba el engaño. Pero lo cierto es que la burla a la población continúa y se agrava. 





Porque el Ejecutivo de Pedro Sánchez está cambiando día a día los datos históricos que mantiene escondidos para ir, paso a paso, admitiendo en los registros oficiales que la escalada no fue sólo eso: fue un auténtico estallido de contagios en los días previos al 8-M.

Archivos históricos

OKDIARIO ha descargado los archivos históricos en tres días distintos y no han dejado de crecer las cifras. Y es que el Gobierno necesita ahora defenderse de las querellas que se le amontonan, afirmando que no engañó en los datos.

Sánchez bate todos los récords de manipulación: ahora retoca directamente los datos históricos para ir filtrando la realidad de una auténtica estampida de contagios antes del 8-M. El presidente del Gobierno acaba de combinar, de este modo, dos de sus políticas estrella: el Ministerio de la Verdad y la manipulación estadística del coronavirus.

OKDIARIO ha descargado los datos históricos agregados por comunidades autónomas que atesora escondidos el Gobierno. Por increíble que parezca, hasta los históricos están siendo manipulados para garantizarse una mejor defensa ante las querellas que se agolpan contra el Gobierno por su gestión del coronavirus. Sánchez necesita ahora justificar que no engañó a la población diciendo que no había peligro en el 8-M, y los documentos en poder de este diario demuestran exactamente lo contrario.

Así, las cifras bailan cada uno de los tres días en los este diario ha descargado los archivos históricos: el 13 de mayo, el 15 y el 18 de ese mismo mes. Y bailan, en especial en un punto: el 8-M. 

Y en un lugar: la Comunidad de Madrid, justo donde se celebraba el epicentro de la manifestación feminista bandera del PSOE y Podemos. En esos días y en ese lugar, el dato ha mutado de 995 contagios, a 997 y a 1004.


Porque lo cierto es que se está adaptando la base oficial de datos, de tapadillo, para amoldarla a la realidad recogida en las bases autonómicas de que en las fechas previas al 8-M hubo un estallido de contagios ocultado por Pedro Sánchez para no desconvocar la manifestación feminista.

Pedro Sánchez aseguró siempre que la escalada de contagios de coronavirus no se supo hasta pasado el 8-M, el día de la polémica manifestación. De hecho, las primeras medidas serias de combate al coronavirus se hablaron a partir del día siguiente, el 9-M, y el estado de alarma no se decretó por el Gobierno socialcomunista hasta el 14-M.

Mentiras

Pues bien: todo es mentira. Una mentira más. El Ministerio de Sanidad ha recogido en su base de datos los envíos de notificaciones de contagios y muertes diarios remitidos por las comunidades autónomas. OKDIARIO ha descargado y analizado esos archivos territorio a territorio y jornada a jornada. Y la realidad es que los días previos a la manifestación, la escalada de contagios fue brutal.

El propio 8-M finalizó con 16 muertos en Madrid. Pero todo ello le dio igual a Sánchez: permitió e impulsó la manifestación feminista con más de 125.000 personas concentradas esa misma jornada.

Los datos revelados por las tablas y los microdatos comunicados y alertados oficialmente son escalofriantes y reflejan una escalada sin precedentes en los contagios justo en los días previos a la manifestación. En concreto, desde el 28 de febrero.

Las tasas de incremento son delatoras del descontrol: en los días inmediatos a la manifestación feminista se dieron incrementos superiores al 50%, llegando a escaladas de 66% en algunos de los días.

Para colmo, el mismo día 8-M se cerró con 16 fallecidos y 53 personas en unidades de cuidados intensivos (UCI). Evidentemente, sus muertes fueron paulatinas. No esperaron a morir a que finalizara la manifestación. Por lo que el Gobierno debió tener acceso, no sólo a los contagios, sino también a las muertes.

La escalada, por supuesto, continuó tras el 8-M, llegando en sólo tres días (el 11-M) a triplicarse sobre los datos de la jornada de la manifestación. Todo ello, con 135 personas en UCI y 56 fallecidos.



CRISIS DEL CORONAVIRUS


La trituradora de Illa Elimina el Informe que Alertaba de «Trombos y Úlceras» por el Covid Antes del 8-M


Salvador Illa, ministro de Sanidad.





19/05/2020 06:47

El Gobierno conocía desde el pasado 3 de marzo, cinco días antes del 8-M, un informe médico que describía la enorme gravedad del coronavirus y las complicaciones médicas que éste provocaba en organismos humanos: trombos, neumonías, úlceras, sepsis, insuficiencia orgánica… 

El Ministerio de Sanidad de Salvador Illa ha borrado de sus servidores este documento, que describía una enfermedad mucho más grave que aquella ‘simple gripe’ que no fue obstáculo para la celebración de eventos de masas.

OKDIARIO desveló el pasado 12 de marzo que el Ministerio de Sanidad había borrado al menos dos informes técnicos, elaborados por el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias y firmados por su director, Fernando Simón.

 Documentos anteriores a las marchas feministas del 8 de marzo y que describían los graves riesgos de transmisión de la enfermedad: contagiosa a 2 metros, afecta a embarazadas, los asintomáticos pueden trasmitirla… y advertía de los «eventos con personas infectadas que muestran una altísima tasa de transmisión del virus».

A esos dos informes que el ministerio de Salvador Illa ha pasado por la ‘trituradora’ de sus servidores se suma un tercero. Se trata del documento ‘Manejo clínico de pacientes con enfermedad por el nuevo coronavirus’. 

Publicado el pasado 3 de marzo, cinco días antes del 8-M, el informe contenía en 38 páginas elaboradas por 18 organizaciones médicas nacionales la que hasta el momento era la más completa descripción sobre los efectos del Covid-19 en pacientes y cómo actuar ante cada uno de ellos. Y sus conclusiones sobre la enfermedad eran muy preocupantes. A día de hoy, como ha podido comprobar OKDIARIO, ha sido borrado de la página web de Sanidad.

Captura de la página web de Sanidad con el mensaje de error donde había estado alojado el documento.

Sin embargo, internet ‘no olvida’ fácilmente y es posible acceder a una versión de ‘caché’ almacenada antes de que el Ministerio de Sanidad de Salvador Illa eliminase el documento de esa dirección. Así, OKDIARIO ha podido comprobar que el documento describe una enfermedad muy grave y compleja, lejos de lo que por aquel entonces se definía en ciertos sectores como una ‘simple gripe’ que no debía obligar a suspender eventos masivos.





Tombos, úlceras, sepsis

El estudio médico desgrana, por ejemplo, las patologías que pueden encontrarse a la hora de tratar a un paciente de coronavirus en los casos graves o críticos: tromboembolismo pulmonar, infección por catéter, neumonías asociadas a la ventilación artificial, úlceras cutáneas crónicas, miopatías, Síndrome de Distrés Respiratorio Agudo (una de las principales causas de muerte por Covid-19), pérdida de conocimiento, convulsiones, insuficiencia renal, disfunción gastrointestinal, insuficiencia orgánica, sepsis (sobrerreacción del sistema inmune ante la amenaza del patógeno).

El informe también se extiende sobre algunas técnicas que requiere el tratamiento de los pacientes afectados. Se describen algunas que pueden ser necesarias para tratar a los enfermos: tratamiento con broncodilatadores en cartucho presurizado, ingreso en UCI, oxigenoterapia, ventilación mecánica invasiva (intubación), sedación… además de incidir en que no se ha descubierto aún un tratamiento farmacológico.

Se trata de técnicas a las que en los últimos dos meses se han tenido que ver sometidos muchos de los 125.233 españoles que han sido hospitalizados por coronavirus y los 11.437 que han terminado ingresando en una UCI.

En conclusión, un extenso protocolo que el Gobierno ya conocía, que Sanidad ya manejaba, y que no encajaba ese 3 de marzo en el mantra repetido por aquel entonces de que el coronavirus era semejante a una ‘simple gripe’.