viernes, 5 de mayo de 2023

El misterio de los escalones de granito fundidos en el antiguo templo egipcio de Hathor


El Templo de Hathor es un templo antiguo ubicado en el complejo del templo de Dendera en Egipto. En su interior hay escalones muy extraños, hechos de granito macizo, pero como derretidos por algo.

El Templo de Hathor es considerado uno de los templos mejor conservados del Antiguo Egipto. Ocupa 400 metros cuadrados y es un testimonio de la gran habilidad arquitectónica de los antiguos egipcios.

Hathor, a quien está dedicado este templo, era considerada la diosa de la maternidad, así como de la fertilidad, la alegría, la diversión y el amor. También se la llamaba a menudo la "señora del cielo" o "señora de las estrellas", razón por la cual los partidarios de la teoría del paleocontacto creen que podría ser un extraterrestre que llegó de otro planeta.

En el templo de Hathor hay un bajorrelieve famoso, donde las personas sostienen objetos extraños en sus manos, similares a enormes lámparas eléctricas.

En particular, fue sobre la base de este bajorrelieve que surgieron las teorías de que los antiguos egipcios estaban familiarizados con la electricidad y que el interior de las pirámides se iluminó hace mucho tiempo con la ayuda de lámparas eléctricas.

En la parte occidental del Templo de Hathor hay una serie de escalones de piedra que conducen al techo. Las paredes a los lados de los escalones están decoradas con imágenes de alta calidad del faraón, la diosa Hathor y los sacerdotes. Y el estado de estos pasos durante muchas décadas ha desconcertado a los arqueólogos.

Los escalones parecen como si el granito más duradero se hubiera derretido y se hubiera vuelto tan suave que goteaba ligeramente de un escalón a otro.

Para fundir granito hasta tal estado, se requeriría una temperatura muy alta, extremadamente alto, pero....

Vídeo con las imágenes y articulo completo:


https://www.extranotix.com/2023/05/el-misterio-de-los-escalones-de-granito.html

Señales de que tienes una deuda kármica y cómo pagarla

Por MEP
04/05/2023


Todo el mundo ha oído hablar del karma, que normalmente tiene una connotación negativa, ya que muchos creen que el karma se relaciona con las consecuencias que alguien obtiene después de comportarse negativamente en el presente. Sin embargo, el karma también trata con el pasado. Junto con el karma, hay algo llamado deuda kármica, que tiene más que ver con las elecciones de vidas pasadas que pueden repetirse en nuestra vida presente.

¿Qué es la deuda kármica?

La deuda kármica son los patrones en tu vida que se están repitiendo y generalmente son malos patrones o problemas no resueltos en tu actual vida. Por ejemplo, podrías estar constantemente luchando con el dinero, saboteando tus relaciones o evitando responsabilidades en tu vida. 

Según la numerología, su deuda kármica está asociada con la naturaleza cíclica del universo y todo lo que hay en él, incluidos sus ciclos de nacimiento y renacimiento. Los números de deuda kármica son el número de lecciones que tienes que aprender, o el número de problemas que debes superar en esta vida, y se derivan mirando tu cumpleaños.

Señales de que tienes una deuda kármica

Por mucho que pienses que la deuda kármica puede estar controlando tu vida, hay formas simples de lidiar con ella y nunca más tener que preocuparte por el karma. El primer paso, por supuesto, es averiguar si tienes una deuda kármica.

Te enfrentas a patrones negativos recurrentes o difíciles en la vida: Por ejemplo, si descubres que siempre estás luchando con problemas similares, como patrones de relación repetitivos, o adicción o problemas de dinero, significa que podrías tener una deuda kármica posiblemente de una vida pasada o experiencia previa en la vida que tienes que corregir y se espera que pagues una deuda.

Tiendes a ser un cuidador de ciertas personas: El karma podría estar influyendo en sus tendencias a cuidar a ciertas personas como un pago de la deuda del egoísmo o la humildad.

Tienes una relación kármica en tu vida: Una relación kármica es aquella que a menudo se siente satisfactoria para el alma e indescriptiblemente fuerte, pero también es a menudo tóxica y emocionalmente agotadora. Esto se debe a que de alguna manera le debes una deuda a esa persona o lo más probable es que necesites aprender una lección sobre por qué la relación no está funcionando.

Con frecuencia te encuentras en situaciones que obligan a la introspección: Si estás experimentando esto, puede significar que actualmente estás acumulando deudas en esta vida actual o contigo mismo. Esto es especialmente cierto para las personas cuya fecha de nacimiento no conduce a un número de deuda kármica.

Tienes números de deuda kármica en tu tabla de numerología: La forma más concreta de saber si tienes deuda kármica es haciendo los cálculos.


¿Qué números del Camino de la Vida tienen deudas kármicas?

Los números de vida están asociados con su fecha de nacimiento. Las fechas de nacimiento específicas conducen a ciertos números que pueden conllevar una deuda kármica. Los números del Camino de la Vida que llevan deuda kármica son 13, 14, 16 o 19. 

Entonces, si tus cálculos coinciden con uno de estos números, esa es tu deuda kármica para pagar. Si tu número de Camino de Vida es 1, 4, 5 o 7, también se debe a la presencia de un número de dos dígitos, lo que indica que también tienes una deuda kármica. Por ejemplo, la deuda kármica número 13 suma 4 (1 + 3 = 4), por lo que el Camino de Vida número 4 lleva una deuda kármica número 13.

Pero también debes tener en cuenta que las deudas kármicas se pueden encontrar en el impulso de tu alma (deseo del corazón), expresión y números de personalidad. El número de urgencia de tu alma se calcula sumando los dígitos de las consonantes en su nombre completo, excluyendo las vocales. Tu número de expresión se calcula sumando los dígitos de su nombre. Tu número de personalidad se calcula sumando los dígitos de su día y mes de nacimiento.

Deuda kármica número 13/4

Si tienes un número de deuda kármica 13 (Camino de Vida número 4), estás destinado a pagar una deuda por comportamiento egoísta y perezoso en una vida pasada. No querías trabajar y completar tus responsabilidades para un trabajo de manera eficiente. Por lo tanto, para pagar esta deuda necesitas practicar una comunicación eficiente a lo largo de tu vida y expresarte positivamente. Debes conocer el impacto de tus palabras y piensa antes de hablar. Empoderar a las personas en lugar de menospreciarlas. Asume la responsabilidad de ti mismo y de tus acciones.

Deuda kármica número 14/5

Si tienes un número de deuda kármica 14 (Camino de Vida número 5), ha habido un problema con que le des poder o control a otros y, a veces, incluso a tu propio daño. También es posible que hayas tomado el control sobre otros en una vida pasada y este número habla de poder personal, autodirección e independencia. Mantén tu propio poder, pero no quitándoselo a los demás.
Deuda kármica número 16/7

Si tienes un número de deuda kármica 16 (Camino de Vida número 7), es posible que hayas sido vanidoso y egoísta en una vida pasada, así como hiriente en tu relación. Esta deuda kármica es más difícil de superar que otras porque necesitas terminar este ciclo de nacimiento y renacimiento, en el sentido de que necesitas «probar» que eres digno. Trata de ser un mejor oyente y considere las opiniones de los demás, y especialmente tenga en cuenta sus acciones y apariencia.


Deuda kármica número 19/1

Si tienes un número de deuda kármica 19 (Camino de Vida número 1), en una vida pasada fuiste una persona manipuladora y muy egoísta. Controlaste a las personas para tu propio beneficio personal. Para pagar esta deuda, debe ser una persona de apoyo. Aprende cómo ayudar a los demás, así como aprender a pedir ayuda.

¿Cómo calculas tu número de deuda kármica?

Tu deuda kármica se basa en tu cumpleaños, lo que te lleva a tu número del Camino de la Vida. Para calcular el tuyo, toma tu día, mes y año de nacimiento completos y súmalos. Por ejemplo, si naciste el 23 de octubre de 1997, agregarías 1 + 0 + 2 + 3 + 1 + 9 + 9 + 7 = 32 = 3 + 2 = 5. Cinco corresponde con 14, por lo que 14 (o 14/5) sería su deuda kármica.
¿Cómo puedes pagar la deuda kármica en general?

Para pagar tu deuda kármica solo tienes que tener en cuenta cuál es tu deuda, realizar acciones que paguen tu deuda kármica, asumir la responsabilidad de las malas acciones, identificar tus mayores obstáculos, romper los ciclos kármicos en tu vida y esforzarte por superar las debilidades. Una de las formas en que la mayoría de la gente olvida incluir en esa lista es el perdón. Sin embargo, esto no es solo ser amable con alguien porque antes eras malo con ellos.

Lo que debes hacer es tomar conciencia de cómo tus acciones afectan a quienes te rodean y luego proceder a tomar decisiones basadas en esa autoconciencia. Incluso puedes buscar la guía de alguien que se especialice en lecturas de vidas pasadas para ayudarte a descubrir cómo pagar su deuda kármica. Cuanto más rápido pagues tu deuda kármica, más feliz serás en esta vida y en la próxima.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/senales-tienes-deuda-karmica-como-pagarla/

Me dejo poner una cosa muy rara en la Cabeza! Mi Aventura en el Magic 2023

Miles de pacientes vacunados informan que su piel se ‘derrite literalmente’: los médicos están desconcertados

Miles de pacientes vacunados en todo el mundo han informado de graves afecciones cutáneas tras la inyección, y algunos han declarado que su piel se está derritiendo literalmente.

5 May 2023



Una nueva investigación realizada por científicos de la Universidad de Ciencias Médicas de Teherán en Irán descubrió que las inyecciones de ARNm están provocando graves afecciones cutáneas en una gran cantidad de pacientes.

Publicado en la edición de diciembre de 2022 de la revista Clinical Case Reports, el artículo analiza el caso de un hombre de 67 años sin antecedentes de trastornos cutáneos que recibió la inyección de “virus inactivado” de Sinopharm para covid.

Naturalnews.com informa: Casi inmediatamente después de recibir el pinchazo, el hombre desarrolló una fiebre grave, seguida de “manchas de eritema en la espalda [y] lesiones ampollosas en las extremidades inferiores”. También desarrolló niveles elevados de dímero D, aunque dio negativo en las pruebas de trombosis venosa profunda.

Al sexto y séptimo día después de la inyección, el 30% del cuerpo del hombre estaba cubierto de “manchas purpúricas y oscuras… con ampollas flácidas y áreas de desprendimiento epidérmico”. Fue en ese momento que el hombre fue diagnosticado con necrólisis epidérmica tóxica.

En un intento de ayudar al hombre, los médicos le administraron medicación para el rechazo de trasplantes de órganos, sugiriendo que su cuerpo podría haber interpretado el pinchazo de Sinopharm como material extraño que debía ser rechazado. También le administraron potentes corticosteroides y le trataron una posible conjuntivitis.

Después de 14 días de tratamiento, la piel del hombre pareció mejorar. Sin embargo, éste es sólo un caso entre los muchos que surgieron en los días siguientes al lanzamiento de las vacunas antigripales de Fauci.

“Es muy sospechoso que el agente agresor sea la vacuna ya que otras causas como los medicamentos no podrían provocar este fenómeno en el cronograma mencionado”, explica el estudio de caso sobre el hombre.

Las inyecciones de covid de AstraZeneca y Pfizer dejaron a un hombre filipino con cicatrices permanentes tras una horrible enfermedad cutánea

Otro caso en Filipinas, que se publicó como un estudio de caso en marzo de 2023 en el Journal of the European Academy of Dermatology and Venereology, fue un paciente de 62 años con psoriasis preexistente recibió dos dosis de la inyección de ADN de “vector viral” de AstraZeneca para covid, cuya autorización nunca se logró en los EE. UU.

Al principio, el hombre no informó reacciones adversas aparentes. Sin embargo, tras recibir una tercera inyección de “refuerzo” de la inyección de ARNm de Pfizer a finales de noviembre de 2022, desarrolló “nuevas ampollas tensas en las piernas”.

El estudio también explica que el hombre “desarrolló un brote de psoriasis descrito como múltiples placas eritematosas en las extremidades”, así como “múltiples ampollas y vesículas tensas pruriginosas, con erosiones y costras serosas”.

Finalmente se diagnosticó al hombre un raro penfigoide ampolloso coexistente con psoriasis.

En este caso, fueron necesarios meses de tratamientos agresivos con corticosteroides, así como la administración de un medicamento contra el cáncer llamado metotrexate, antihistamínicos y ácido fólico, para eliminar las lesiones. Al cabo de tres meses, las lesiones habían desaparecido del cuerpo del hombre, pero le habían quedado cicatrices permanentes.

Luego tenemos nueve casos en Turquía en los que las personas que tomaron las inyecciones de “virus inactivado” de Sinovac CoronaVac o la inyección de ARNm de Pfizer desarrollaron diversas afecciones cutáneas que van desde eritema localizado, urticaria aguda, erupciones cutáneas similares a la pitiriasis rosada y herpes simple.

¿Y qué me dice de los dos pacientes de Michigan que desarrollaron infiltrados linfoides cutáneos tras recibir la serie de inyecciones de ARNm de Moderna? En ese caso, los pacientes tuvieron que someterse a biopsias para asegurarse de que las lesiones no eran cancerosas.

La lista sigue y sigue con afecciones cutáneas que aparecen por todas partes en personas que recibieron cada tipo de inyección de covid que se lanzó para covid. ¿Qué contienen realmente estos viales capaces de infligir tales horrores en el cuerpo de las personas?

Las fuentes para este artículo incluyen:


El supuesto ataque en un Dron al Kremlin podría iniciar una escalada global de la guerra

El Turismo ha Caído en Cataluña un 20 % respecto a 2019

Marzo modera una subida en una España que no acaba de recuperar los niveles anteriores a la pandemia


05/05/2023Actualizada 04:305

Después de un mes de febrero bastante esperanzador para el turismo, marzo ha vuelto a mostrar una moderación en la subida. En comparación con marzo de 2019, año antes de la pandemia, la llegada de viajeros extranjeros es todavía un 7 % más baja. En el caso de Cataluña, concretamente, esta caída es del 20 %.

España ha recibido en el mes de marzo 5,3 millones de turistas internacionales, un 30,1 % más que el mismo mes del año anterior pero todavía lejos de las cifras prepandemia que, a diferencia de nuestros socios europeos, parece que nos cuesta superar en todos los indicadores económicos.
Canarias vuelve a ser el destino principal del turismo acumulando el 24,7 % del total nacional, seguida de Cataluña (19,5 %) y Andalucía (15,3 %). Al archipiélago han llegado 1,3 millones de turistas procedentes principalmente de Reino Unido y Alemania.

Preocupan especialmente los pocos indicios de recuperación que muestran algunas regiones. En comparación con el mes de marzo de 2019, la Comunidad Valenciana es la única autonomía de los principales destinos turísticos españoles que ve aumentar la llegada de viajeros, al mismo tiempo que se observan tremendas caídas en Cataluña (-19,78 %), Madrid (-13,02 %) y Andalucía (-4,72 %).

El pasado año llegaron a España 71,7 millones de turistas –un 14,19 % menos que en 2019– siendo las islas, la Comunidad Valenciana y el País Vasco las únicas regiones con caídas inferiores al 10 %.
Por origen de los turistas, la mayoría siguen siendo británicos (1.069.322), seguidos de alemanes (673.584) y franceses (613.323). Respecto a 2019, nórdicos (-20,91 %), alemanes (-16,75 %), suizos (-15,81 %) y belgas (12,63 %) son los que más han caído, al tiempo que han aumentado los del resto de Europa (+26,96 %) como consecuencia de que el INE empezó a incluir desde el pasado año a los rusos y turcos en este grupo.

Respecto al gasto realizado por los turistas en marzo, este ascendió a los 6.657 millones de euros, 1.266 euros de media por persona. Las nacionalidades que más han gastado el pasado mes fueron británicos (17,4 %), alemanes (11,9 %) y nórdicos (8,9 %). No obstante, y a pesar de la caída en el número de turistas, el gasto total fue superior al del mes de marzo de 2019.

https://www.eldebate.com/economia/20230505/turismo-caido-cataluna-20-respecto-2019_112408.html