martes, 4 de diciembre de 2018

Tierra Hueca: la madre de todas las conspiraciones

 La investigadora y escritora Débora Goldstern hace un repaso sobre uno de los mitos conspiranoicos por excelencia: la TIERRA HUECA. 

¿Existe otra humanidad morando en grandes ciudades bajo nuestros pies? ¿Qué saben los gobiernos en las sombras sobre el reino subterráneo?





 ¿Qué nos dicen las antiguas culturas sobre el tema? Todos estos enigmas y más en la siguiente conferencia.



Suecia: las Mujeres Violadas, y las autoridades demasiado ocupadas

Que la Policía sueca de información sobre un intento de violación a una mujer es, por decirlo suave, difícil, y en sí un indicio de que algo está podrido en el 'feminista' reino de Suecia. 

Ahora bien, la Policía sueca tiene recursos de sobra para perseguir a gente que ha asistido a manifestaciones pacíficas y a quienes supuestamente han cometido crímenes de pensamiento. (Imagen: iStock)

"Suecia –afirmó su gobierno en noviembre de 2015– tiene un gobierno feminista. Situamos la igualdad de género en el corazón del trabajo nacional e internacional. 

El objetivo general de la política de igualdad de género del Gobierno es la igualdad de poder para las mujeres y los hombres para moldear la sociedad y sus propias vidas. Esto es definitivamente una cuestión de democracia y justicia social".

Un momento. ¿No deberían las mujeres que viven bajo un "gobierno feminista" ser capaces –como mínimo indispensable– salir de su casa sin miedo a convertirse en víctimas de una agresión sexual?





Se denunciaron 22.000 delitos sexuales en 2017 a la policía sueca, 7.370 de ellos violaciones, según el Consejo Nacional Sueco para la Prevención de la Delincuencia (Brottsförebyggande rådet o Brå). 

Esa cifra se corresponde con una media de 20 violaciones denunciadas al día, el doble que en 2005. Ésas son sólo las violaciones denunciadas. En 2012, por ejemplo, sólo el 20% de todas las violaciones fueron denunciadas a la policía, según el Brå.

A diferencia de lo que los medios suecos han estado predicando durante años –que la mayoría de las violaciones se producen en ámbitos privados y se cometen contra víctimas que ya conocen a su agresor–, la gran mayoría de las violaciones son, en realidad, cometidas en el ámbito público por hombres que jamás se habían visto antes con su víctima, según el Brå. 

De los 842 hombres sentenciados por violación o intento de violación en los últimos cinco años, como señaló un reportaje de Svt Nyheter (la televisión sueca), el 58% era de origen extranjero: de Oriente Medio y el norte de África, de algunas partes del sur de África y otros lugares fuera de Europa. 

En lo que respectaba a los hombres sentenciados por intento de violación, así como por violación con violencia, donde la víctima y el agresor no se conocían de antemano, el 80% de los hombres era de origen extranjero y el 40% sólo llevaba en Suecia un año o menos.

Conseguir que la policía tramite incluso una denuncia de intento de violación contra una mujer es, cuando menos, difícil, lo que es en sí mismo una señal de que algo está podrido en el reino "feminista" de Suecia.

En la pequeña localidad de Deje, en el centro de Suecia, por ejemplo, un inmigrante afgano, que vive en el centro de inmigrantes de la ciudad, hace poco agredió con un cuchillo e intentó violar a una mujer, Mikaela Blixt, cuando ésta paseaba con su perro en pleno día.

El agresor primero le dio una patada al perrito de Blixt, y después obligó a Blixt a tumbarse y le rajó la cadera con un cuchillo. Ella logró escapar de su agresor, y consiguió llegar a casa con su perro. Conmocionada y sangrando, intentó denunciar la agresión a la policía.

Ese intentó resultó casi imposible. Cuando Blixt llamó por teléfono a los servicios de emergencia, la policía se negó incluso a hablar con ella. Le dijeron que la agresión ya no estaba teniendo lugar, y que tenía que llamar a otra línea que no fuese la de emergencias. 

"Si quiere denunciar la agresión tendrá que esperar un poco más en línea", le advirtió una policía, según Blixt. Tras pasar casi todo el día intentando en vano conseguir hablar con la policía por teléfono, condujo al día siguiente a la comisaría más cercana de la localidad vecina, donde, 24 horas después de la agresión, la policía recogió finalmente la denuncia.

Tras la visita de Blixt a la comisaría, vio que una prueba de su agresión sexual estaba colgada fuera del centro de inmigrantes: los pantalones que llevaba su agresor habían sido lavados y tendidos, pero quizá tuviera restos de su sangre. Avisó a la policía, pero ésta no tuvo tiempo para ir ese día a asegurar la integridad de la prueba. De hecho, según Blixt, la policía no hizo nada, aunque ella sabía dónde vivía su agresor y podía haberlo identificado fácilmente.

Blixt escribió sobre su experiencia en una página de una comunidad local en Facebook, intentando al parecer ponerse en contacto con otra mujer, que había sido violada en la zona dos semanas antes. La nota de Blixt fue compartida miles de veces, lo que llevó a la policía a ponerse en contacto con Blixt para advertirle de que estaba perjudicando la investigación en proceso, que, según todas las apariencias, no estaba ni mínimamente en proceso. La policía también se negó a hacer pública la descripción del agresor, afirmando que, incomprensiblemente, el agresor podría poner "más difícil" la investigación.

Aunque la policía no tuviese supuestamente ni el tiempo ni los recursos para atender ese intento de violación, sí demostró su fuerza cuando 80 ciudadanos de Deje se reunieron en una manifestación para mostrar su solidaridad con Blixt y "contra la violencia".

 Dos patrullas de policía y un policía de paisano fueron a vigilar el acto pacífico y, una vez que hubo terminado, acusó a su organización de quebrantar el orden público. Al parecer, no había solicitado el permiso para manifestarse. La policía sueca no tiene problemas con los violadores inmigrantes, pero no quiere sufrir manifestaciones pacíficas no anunciadas.

El medio sueco Expressen, uno de los principales de Suecia, quiso entrevistar a Blixt, pero, según ella, sólo con la condición de que no mencionara que el agresor era un inmigrante afgano.

Lo que es inquietante es que la policía mostrase un meticuloso desinterés por encontrar y detener al violador, al menos hasta que su caso se hizo viral en Facebook. Sólo una semana después de que Blixt fuese agredida, tres mujeres en la localidad vecina de Karlstad fueron violadas en la misma noche. Al día siguiente, una cuarta mujer fue víctima de un intento de violación allí.





Que la policía no dé prioridad a esos casos de violación no es al parecer una novedad. En septiembre de 2017, la policía sueca admitió que no tienen suficiente personal para resolver los casos de violaciones, aun en los casos en que saben quién es el violador.

Es curioso, pues, que la policía no sólo tenga los suficientes recursos para acusar a la gente que asiste a manifestaciones pacíficas, sino también a las personas que han cometido presuntamente delitos de pensamiento. En octubre, Christopher Larsson, político de los Demócratas Suecos (SD) en el municipio de Karlskrona, fue acusado de "incitar al odio" ("hets mot folkgrupp") después de escribir en la página de Facebook del SD:

Este es un día de tristeza, un viernes, cuando el minarete sonará por primera vez en Karlskrona: "Alá es grande", las mismas palabras, "Alá Akbar", que los islamistas gritan cuando se inmolan.

Un diputado de los Social Demócratas ­–el partido que sigue gobernando el país, ya que Suecia no ha sido capaz de formar un nuevo gobierno desde las elecciones en septiembre– incluso hizo público un comunicado donde decía que la publicación de Larsson en la página de Facebook "vincula el nuevo minarete con el terrorismo".

Según el fiscal, la publicación de Larsson "identifica a los musulmanes como culpables al describirlos como terroristas y opresores de las mujeres y cuando afirma que sus puntos de vista son medievales".

Da la casualidad de que no sólo las mujeres, sino uno de cada tres suecos suecos no se sienten seguros en Suecia, según una nueva encuesta que entrevistó a 6.300 suecos sobre lo seguros que se sienten en sus casas y comunidades.

 Asombrosamente, cuando el periódico que publicó la encuesta le pidió a una psicóloga, Siri Helle, que explicara la estadística, dijo que simplemente a la gente "le asusta la oscuridad": "vivimos en uno de los países más seguros del mundo y jamás hemos estado tan seguros como ahora".

Lo que podría ser importante preguntar es: ¿Qué le está pasando a Suecia?

MARTES, 04 DICIEMBRE 2018 12:12ESCRITO POR JUDITH BERGMAN
https://latribunadeespana.com/internacional/suecia-las-mujeres-violadas-y-las-autoridades-demasiado-ocupadas

Sirenas: Hijas del Mar y Perdición de los Hombres

11 AGOSTO, 2015 - 03:00 GREEN FAIRY

Las sirenas, esos seres de naturaleza fantástica cuyo mito ha llegado hasta nuestros días, tras nacer en la más lejana antigüedad… Creemos que todo lo sabemos acerca de ellas, sobre su sensualidad y con respecto a sus hipnóticos cantos. 

Pero ¿y si en realidad no conocemos tanto o lo que conocemos no es tan riguroso como creíamos? Por ejemplo, la etimología del propio término “sirena”, se ha relacionado con el vocablo púnico “ sir” –canto– y el semítico “ seiren” –mujer que fascina con sus cantos–. 





Y de hecho, una de las principales armas con que contaban las sirenas era, precisamente, su atractivo canto capaz de enloquecer y subyugar hasta al más frío de los mortales.

En cuanto a su físico, normalmente se las suele representar como un híbrido con torso y cabeza de mujer y con una larga cola de pez de cintura hacia abajo. Sin embargo, también existen las sirenas con cabeza de mujer y cuerpo de ave.

 En la Antigüedad estaban consideradas como “aves de almas” puesto que disponían de la capacidad de atraer a las almas hasta una agónica muerte y por eso se las representaba como una criatura a mitad de camino entre ave y mujer. 

Representación que será la que impere hasta la alta Edad Media. Iconográficamente hablando podrían llegar a confundirse con las arpías, (otros híbridos con cuerpo de ave y cabeza de mujer), pero existe una gran diferencia entre ambos grupos: el aspecto de las arpías era repugnante mientras que el de las sirenas era sumamente atractivo y sensual.

Ánfora griega decorada con la escena de Ulises escuchando cantar a las sirenas ( Wikimedia Commons )

En las culturas helenísticas se las consideraba una especie de diosas del más allá que cantaban a los muertos en las Islas de las Bienaventuranzas o Islas Afortunadas. Sin embargo, el mundo griego no nos ofrece una clara genealogía de las sirenas.

 Algunas fuentes exponen que son hijas de Melpómene (musa de la tragedia) y de Aqueloo (dios del río homónimo y primogénito de los dioses-ríos), pero otras afirman que son hijas de Estérope (musa de la poesía y la danza). 

Incluso las hay que aseguran que nacieron de la sangre de Aqueloo cuando fue herido por Heracles

Su metamorfosis en híbridos fue producto de un castigo de Deméter al no impedir que Perséfonefuese raptada por Hades. Aunque también se dice que Afrodita les quitó su belleza porque despreciaban las artes del amor.

De acuerdo con el mito más difundido, habitaban una isla del Mediterráneo que tradicionalmente se situaba frente a la costa italiana meridional, más concretamente frente a la costa de Sorrento

La realidad apunta hacia que su mito nació como respuesta al peligro que entrañaban las travesías marinas cercanas a dicha costa, la de Sorrento, que producían numerosos naufragios y muchas muertes.





Sirena con Tritón. Dibujo ruso anónimo, 1866. ( Wikimedia Commons )

La primera constancia escrita aludiendo a las sirenas que conservamos es la que nos ofrece el canto XII de La Odisea en el que se relata que Ulises, siguiendo los consejos de la hechicera Circe, taponó con cera los oídos de sus marineros para hacerse atar al mástil y poder escuchar sus cantos sin sucumbir a ellos. 

Existen textos que nos hablan de sólo dos sirenas. Pero otras tradiciones hablan de tres: Pisínoe (Parténope), Agláope (Leucosia) y Telxiepia (Ligia). O, incluso, de cuatro: Teles, Redne, Molpe, y Telxíope.

Parece ser que, a través de la transmisión oral de los poemas de Homero, las sirenas fijas a las rocas se fueron transformando en aves voladoras influidas por otras culturas como la egipcia y por la representación concreta de Ba, cuya imagen era un pájaro con cabeza humana que volaba desde la tumba para unirse con el Ka.


“Sirena” de John William Waterhouse, 1900. ( Wikimedia Commons )

LAS SIRENAS Y EL ARTE

El mito de las sirenas ha sido, desde siempre, un tema del que han gustado muchos artistas a la hora de elaborar sus creaciones. Esta pasión artística pasó a Roma desde el mundo griego y desde allí se extendió por toda la cuenca del Mediterráneo. 

Fue en las ilustraciones de libros merovingios y carolingios cuando aparecieron por vez primera en el arte cristiano occidental y con el transcurrir del tiempo las iremos encontrando formando parte de la decoración de capiteles, ménsulas y otros elementos arquitectónicos, así como en la decoración de las sillerías de coro o en las vidireras de las iglesias.

Durante los siglos XII y XIII conviven las sirenas-pájaro y las sirenas-pez, pero serán estas últimas las que, poco a poco, vayan dominando en la imaginería popular, desbancando a las sirenas aladas.

Ilustración de sirena con espejo y peine. Inglaterra, siglo XV ( Flickr)

Asimismo se las comienza a representar portando instrumentos musicales y sosteniendo peces o caracolas. 

A partir del siglo XII normalmente se las acompañará con un espejo o peine, símbolos, ambos, de la seducción femenina por aquellos tiempos. 

 En esta época poseen un carácter moralizador: representan los placeres mundanos, las tentaciones existenciales y las distintas vanidades. 

Carácter moralizador que permanecerá vigente hasta el siglo XVI. 

A veces también son representadas junto a sirénidos masculinos o tritones o, incluso, junto a centauros.

Durante los siglos de arte Gótico, dejarán de formar parte exclusivamente de contextos religiosos y morales para pasar a formar parte de lo profano y coloquial. 

Tendencia que continuó a partir del Renacimiento, cuando las sirenas se convirtieron en un mero pretexto para lucir la desnudez del cuerpo femenino, moda que sigue viva en nuestro mundo actual.





Hermosas y seductoras, coquetas y peligrosas, divinas y terrenales… Las sirenas nos acompañan desde hace milenios, susurrándonos al oído esas tonadas malditas que sólo el héroe literario pudo escuchar y contar.

“Sirena” de John William Waterhouse, 1901 ( Wikimedia Commons )

Imagen de Portada : Ulises y las sirenas, óleo sobre lienzo de John William Waterhouse. National_Gallery of Victoria, Melbourne, 1891. (Wikimedia Commons )


Fuentes



PÉREZ SUESCUN, Fernando; RODRÍGUEZ LÓPEZ, María Victoria (1997): “Las sirenas medievales: aproximación literaria e iconográfica”, Anales de Historia del Arte, nº 7, pp. 55- 66. Disponible en línea: http://revistas.ucm.es/index.php/ANHA/article/view/ANHA9797110055A/31556

MARIÑO FERRO, Xosé Ramón (1996): El simbolismo animal. Encuentro, Madrid.

La firma de paz de Yemen busca reubicar las tropas saudíes (marroquíes), en Marruecos, a toda prisa. Guerra con el Polisario (Operación AFRICAN LION 2018 junto a EEUU), para pasar el oleoducto de ARAMCO, y luego entrada en España

La firma de paz de Yemen busca reubicar las tropas saudíes (marroquíes), en Marruecos, a toda prisa. Guerra con el Polisario (Operación AFRICAN LION 2018 junto a EEUU), para pasar el oleoducto de ARAMCO, y luego entrada en España.





Francia ya no podrá compartir el oleoducto de ARAMCO para TOTAL desde Argelia, a pesar de que está dirigido por Edmond de Rothschild.

El planteamiento de la paz en Yemen que podría firmarse en Estocolomo con una mesa de la OTAN- OSCE camuflada en ONU, proviene del nuevo trazado de ARAMCO que hasta ahora ha sustituído al que va a ser el oleoducto desde Nigeria al Coto de Doñana, y que ha estado sirviéndose por buques.

Con el nuevo oleoducto sobra la invasión en Yemen, que era el beneficio Rothschild y Rockefeller (JP Morgan y Soros), sirviéndose ambos dle ejército saudí que ha permitido el secuestro de los pozos.

Ahora deprisa y corriendo y ante el resultado de la elecciones andaluzas que podría hacer perder el control socialista y sus planes de Agenda 21 y plan Kalergi para toda Europa, las tropas marroquíes que integran el grueso del ejército saudí.

Las tropas marroquíes en parte volverán a Marruecos para dar servicio a la izquierda española que ya se ha decidido en la visita de Pedro Sánchez al rey Mohamed VI.

Las tropas de Marruecos ya participaron en el asedio a Kosovo con al OTAN, y ahora lo harán primero en el Frente Polisario para permitir el oleoducto de ARAMCO desde Nigeria y luego en Europa.

 Solo que ahora serán al menos 100.000 soldados que ahora se encuentran en el ejército saudí en Yemen.

fuerzas-militares-polisario-kBIH--620x349@abc
Tropas de Marruecos en Mauritania para evitar el boicot del Polisario y Mauritania al oleoducto norteamericano. El general Fatalah el Uarrak lidera el dispositivo. fuenta ABC





“Marruecos se retira de la coalición liderada por Arabia Saudita para la acumulación militar contra el Frente Polisario”.

Publicado el 15 de abril de 2018 

Operación AFRICAN LION

https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/12/04/la-firma-de-paz-de-yemen-busca-reubicar-las-tropas-saudies-marroquies-en-marruecos-a-toda-prisa-guerra-con-el-polisario-operacion-african-lion-2018-junto-a-eeuu-para-pasar-el-oleoducto-de-aram/

Los 7 gigantes de los Urales

      

Hasta aquí una bella leyenda que nos trae a la memoria alguna serie actual, sin más????

Este otro vídeo sobre un suceso ocurrido en nuestros días, y documentado en un informe desclasificado nos aportará una información adicional que, a lo mejor, nos induce un cambio en la valoración de esta leyenda”

El informe en cuestión, creado el 27 de marzo de 1993, es una traducción de la CIA de un informe del periódico ucraniano Ternopil vechirniy.

El diario informó que después de que Mijaíl Gorbachov perdiera el poder en 1991, muchos archivos de la KGB llegaron a la CIA, incluyendo un supuesto dossier de 250 páginas sobre el extraño ataque de OVNIs, que incluyó fotos y testimonios de testigos.

El informe decia que un platillo volante había aparecido sobre una unidad militar rusa que se encontraba en entrenamiento en Siberia, el informe dice que uno de los soldados disparo un misil de tierra a aire, que supuestamente logro hacer bajar al ovni.





de ese OVNI bajaron “Cinco humanoides de una estatura corta y contaban con grandes cabezas y grandes ojos negros”.

Se dice que dos soldados sobrevivieron, ellos describieron cómo sucedió todo después de salir de los escombros, ellos comentaron que los cinco seres se fusionaron en una brillante bola de luz esférica blanca que zumbaba y silbaba.

Entonces esta esfera de luz explotó, y en el momento los 23 soldados que se quedaron mirando la explosión se convirtieron en piedra, según lo escrito en el informe.

Los dos supervivientes habían estado en un área sombreada.

El informe dice que: “El informe de la KGB continúa diciendo que los restos de los” soldados petrificados “fueron trasladados a una institución de investigación secreta cerca de Moscú.


Descubren una "Gigantesca" Cueva que no había sido vista nunca antes por humanos

La exacta ubicación de la cueva, encontrada en un parque natural de la provincia canadiense de Columbia Británica, no ha sido revelada por el momento para protegerla. 

© rcgs.org / Catherine Hickson / Reuters

Entrada a la cueva en el parque de Wells Gray, en la provincia de Columbia Británica, Canadá.
Un grupo de científicos ha hallado una gran cueva en el parque de Wells Gray, en la provincia de Columbia Británica (Canadá), que presuntamente jamás había sido vista por humanos, informó el pasado domingo Global News. 





La gruta fue observada por primera vez en abril por los tripulantes de un helicóptero del Ministerio de Bosques, Tierras y Recursos Naturales que sobrevolaba la zona, y más tarde un equipo de investigadores se dirigió al lugar del hallazgo para confirmar que se trataba de una caverna. Los preparativos para la expedición duraron varios meses hasta que los especialistas alcanzaron en septiembre el sitio para llevar a cabo su estudio. 

"Cuando la ves por primera vez, te quedas sin aliento, porque es sencillamente un gigantesco agujero en el suelo", afirmó la geóloga Catherine Hickson. Cuando la experta vio la cueva, pensó que se trataba de un descubrimiento "muy significante" y "muy importante". 

© rcgs.org / Catherine Hickson

La científica cree que la gruta, con una abertura de 100 metros por 60 metros y una profundidad de más 100 metros, no había sido vista con anterioridad porque estuvo presuntamente cubierta de nieve hasta los últimos 20 o 50 años. 

El descubrimiento aún no tiene nombre oficial, aunque los miembros de la investigación lo bautizaron como el 'pozo de Sarlaac', porque "es un agujero enorme vertical y puedes imaginar que un monstruo espacial como Sarlacc [criatura del universo de 'La guerra de las galaxias] ocupe ese pozo". 

© rcgs.org / Catherine Hickson

Hickson también señaló que la ubicación exacta del hallazgo no se revelará por el momento para proteger su estado. 

"La realidad es que la cueva está protegida por su lejanía" y por las necesidades técnicas que requiere, indicó la geóloga, precisando que "la cuevas pueden ser unos entornos bastante frágiles", por lo cual se tomaron medidas restrictivas para asegurar su protección.

lun, 03 dic 2018 08:26 UTC

El investigador que predijo el terremoto de Alaska advierte que habrá un Cataclismo en las Próximas Semanas


El 30 de noviembre, un fuerte terremoto de 7 grados en la escala de Richter sacudió Anchorage, la ciudad más grande de Alaska con una población de casi 300.000 habitantes. Como explicó el alcalde de Anchorage, Ethan Berkowitz, su intensidad fue superada solo por el terremoto de magnitud 9.2 de 1964, que fue el más fuerte en la historia registrada de los Estados Unidos.

 El temblor del 30 de noviembre destruyó carreteras, edificios y demás infraestructuras, y dejó sin suministro eléctrico muchas zonas, pero por suerte no hubo ni muertes ni heridos graves. Los funcionarios permanecen en alerta porque ha habido cientos de réplicas.

El sismo fue precedido por lo que los sismólogos describieron como una misteriosa ola sísmica global de baja frecuencia el 11 de noviembre. Los científicos aún no han sido capaces de encontrar una explicación a la misteriosa onda sísmica, pero al parecer tendría relación con una alineación potencialmente catastrófica de Mercurio, Venus, la Tierra, Marte y Júpiter.





 O por lo menos esto es lo que cree un investigador independiente llamado Frank Hoogerbeets, quien predijo el terremoto de Alaska pocas horas antes de que ocurriera.

Hoogerbeets, es el fundador de Ditrianum, una organización sin fines de lucro con sede en los Países Bajos, que se centra en relacionar la actividad sísmica con la geometría planetaria utilizando el Índice de Geometría del Sistema Solar (SSGI). Y lo peor de todo es que el 21 de diciembre de 2018 podría haber un megaterremoto apocalíptico.

Predicción cumplida

Frank Hoogerbeets recientemente predijo que un fuerte terremoto sacudiría nuestro planeta en la primera semana de diciembre. Curiosamente, pocas horas después ocurrió el terremoto de 7 grados en Alaska. Según Hoogerbeets, ahora está ocurriendo una rara alineación planetaria en el sistema solar, y los temblores son el resultado de la fuerza gravitatoria ejercida por Venus, Urano, Neptuno y Marte en la Tierra.

“Se espera que los disturbios sísmicos continúen en los próximos días, posiblemente alcanzando una magnitud máxima de 6 a 7 grados en la escala de Richter”, escribió Hoogerbeets en su sitio web. 

“A lo largo de la semana no será mucho mejor. Especialmente desde el 7 al 10 puede ser sumamente crítico con el potencial de un terremoto de magnitud 8 o superior.”

Hoogerbeets sostiene que mediante una tecnología avanzada denominada Índice de geometría del sistema solar (SSGI) puede predecir posibles terremotos. 

Este avanzado sistema analiza las posiciones geométricas de varios planetas, el Sol y la Luna para predecir los movimientos sísmicos. Pero al parecer, esto es el preludio de un megaterremoto durante el periodo navideño. 

El investigador afirma que la configuración planetaria más crítica ocurrirá entre el 21 y el 25 de diciembre, y durante estos días hay bastantes posibilidades de ocurra un megaterremoto, de magnitud de 8 o superior. Hoogerbeets también instó a las personas a considerar esta advertencia muy seriamente, ya que el mundo entero estará preparando la Navidad en estos días.

Los científicos confirman la teoría de Hoogerbeets





A pesar de todas las predicciones correctas de Hoogerbeets, la comunidad científica continúa sin considerar la posibilidad de que las alineaciones planetarias influyan en los terremotos. Según los expertos en geología, es prácticamente imposible predecir los terremotos con precisión. 

Aunque parece que este punto de vista escéptico está cambiando. 

Ya sea casualidad o no, un equipo de científicos de la India ha publicado un nuevo estudio que dice que un terremoto de magnitud 8.5 o superior sacudirá el Himalaya central (que va desde Uttarakhand hasta el oeste de Nepal) en cualquier momento.

Pero a diferencia de Hoogerbeets, los investigadores, dirigidos por el reconocido sismólogo C. P. Rajendran del Centro Jawaharlal Nehru de Investigaciones Científicas Avanzadas (JNCARS) de Bangalore, han basado su estudio en datos geológicos y mapas publicados por el Servicio Geológico de la India y Google Earth, así como imágenes del satélite Cartosat-1 de la Agencia India de Investigación Espacial (ISRO, por sus siglas en ingles), o por lo menos eso dicen.

Fin de los tiempos

Por otra parte, algunos teóricos de la conspiración están convencidos de que este aumento en las actividades sísmicas se debe a la llegada de Nibiru, el supuesto “planeta asesino” que se encontraría oculto en algún lugar de nuestro sistema solar. 

Según estos creyentes del apocalipsis, el también llamado Planeta X llegará a la Tierra en un futuro próximo provocando la destrucción de nuestro planeta.

¿Hay alguna relación entre la rara alineación planetaria en el sistema solar con el terremoto de Alaska? ¿Estas navidades habrá un megaterremoto que se sentirá en todo el mundo?


Por MEP
Publicado el 03/12/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/investigador-predijo-terremoto-alaska-advierte-habra-cataclismo-proximas-semanas/

Montero llama a resistir al fascismo “en nuestros barrios” desde su Casoplón de Lujo en Galapagar

El chalé de lujo de Irene Montero y Pablo Iglesias (Foto: 'Look')
04/12/201818:00

Los tuiteros le han recordado el chalé de lujo que tiene con Pablo Iglesias valorado en 600.000 euros
Montero llama también a "pararle los pies al machismo" y le recuerdan los ataques machistas de Iglesias

Irene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso, ha llamado a “pararle los pies al fascismo” a través de las redes sociales porque “dividirán nuestros barrios y harán que nos odiemos entre vecinos”. Los usuarios de Twitter le han recordado el chalé de lujo valorado en 600.000 euros en el que vive junto a su pareja y secretario general de Podemos, Pablo iglesias, en La Navata (Galapagar) que reveló OKDIARIO el pasado mes de mayo.





“Alerta mujeres, pensionistas, trabajadores. O les paramos los pies, o dividirán nuestros barrios, harán que nos odiemos entre vecinos y que los poderosos sigan intocables. Paremos los pies al machismo, al odio, al fascismo. Toca moverse para frenarles en España”, ha afirmado Montero a través de su perfil de Twitter.




Alerta mujeres, pensionistas, trabajador@s. O les paramos los pies, o dividirán nuestros barrios, harán que nos odiemos entre vecinos y que los poderosos sigan intocables. Paremos los pies al machismo, al odio, al fascismo. Toca moverse para frenarles en España.

10,5 mil personas están hablando de esto


Irene Montero ha colgado este mensaje tras las elecciones andaluzas del 2D en las que Adelante Andalucía, la marca de Podemos y de IU en la región, sufrió un batacazo electoral al lograr 17 escaños, tres menos de los que consiguieron la suma de su partido y de IU en los comicios de 2015. VOX irrumpió en el Parlamento andaluz con 12 diputados, algo que ha molestado a la portavoz de la formación morada.





Alerta mujeres, pensionistas, trabajador@s. O les paramos los pies, o dividirán nuestros barrios, harán que nos odiemos entre vecinos y que los poderosos sigan intocables. Paremos los pies al machismo, al odio, al fascismo. Toca moverse para frenarles en España.



Alerta mujeres, pensionistas, trabajador@s. O les paramos los pies, o dividirán nuestros barrios, harán que nos odiemos entre vecinos y que los poderosos sigan intocables. Paremos los pies al machismo, al odio, al fascismo. Toca moverse para frenarles en España.
JAJAJAJA tan grande es tu mansión que te crees que vives en un barrio?

Ver los otros Tweets de Dani🐺



Alerta mujeres, pensionistas, trabajador@s. O les paramos los pies, o dividirán nuestros barrios, harán que nos odiemos entre vecinos y que los poderosos sigan intocables. Paremos los pies al machismo, al odio, al fascismo. Toca moverse para frenarles en España.
Claro, claro, claro... a lo que vamos, tienes miedo a no poder pagar la letra del chalet o a la democracia?

Ver los otros Tweets de Javier Cárdenas

El machismo de Iglesias

Irene Montero también ha llamado por “pararle los pies al machismo” y hacer “más revolución de las mujeres”. Los tuiteros le han recordado el ataque machista que hizo Pablo Iglesias hacia la periodista Mariló Montero en julio de 2o16: “La azotaría hasta que sangrase… 





Esa es la cara B de lo nacional popular”. Así se mostró el líder podemita en un chat interno de Telegram en el que se encontraban otros dirigentes como Juan Carlos Monedero, tal y como reveló OKDIARIO.


Alerta mujeres, pensionistas, trabajador@s. O les paramos los pies, o dividirán nuestros barrios, harán que nos odiemos entre vecinos y que los poderosos sigan intocables. Paremos los pies al machismo, al odio, al fascismo. Toca moverse para frenarles en España.



Alerta mujeres, pensionistas, trabajador@s. O les paramos los pies, o dividirán nuestros barrios, harán que nos odiemos entre vecinos y que los poderosos sigan intocables. Paremos los pies al machismo, al odio, al fascismo. Toca moverse para frenarles en España.





https://okdiario.com/espana/2018/12/04/montero-llama-resistir-fascismo-nuestros-barrios-desde-casoplon-lujo-galapagar-3425854