sábado, 11 de enero de 2014

Las figurillas de los Hombres Lagarto de Ubaid


Es aceptado por la arqueología convencional de que la civilización comenzó en Irak, en la antigua Mesopotamia, con la gran civilización de Sumeria. Sin embargo, existe un descubrimiento arqueológico en el sitio arqueológico de Al Ubaid, donde se encontraron muchos artefactos pre-sumerios de 7.000 años de antigüedad, que representan figuras humanoides con características de lagartos. ¿que representan estas figuras con aspecto de reptil?

La cultura prehistórica Ubaid existió en Mesopotamia entre el 4000 y el 5500 aC Al igual que los sumerios, el origen de los pobladores Ubaidiano es desconocida. Ellos vivían en grandes asentamientos, que consistían en casas de adobe, en donde desarrollaron la arquitectura, la agricultura y la ganadería.

La arquitectura residencial compuesto de casas grandes en forma de T, patios abiertos, calles pavimentadas, es una especie de vista previa de las ciudades sumerias. Algunos de estos pueblos, de hecho, comenzaron a desarrollarse en ciudad, los templos comenzaron a hacer su aparición, así como los grandes edificios monumentales como en Eridu, Ur y Uruk, los sitios más importantes de la civilización sumeria. Según los textos antiguos de los sumerios, Ur era considerada la primera ciudad que jamás haya existido en nuestro planeta.

El sitio principal donde se descubrieron los artefactos inusuales se llama Tell Al'Ubaid. Además, algunos de ellos también fueron encontradas en Ur y Eridu. El primer explorador en excavar el sitio Al'Ubaid fue Harry Reginald Hal en 1919. Se trata de un pequeño montículo de aproximadamente medio kilómetro de diámetro, con una altura de unos dos metros desde suelo.

La excavación saco a la luz varias figuras de hombres y mujeres en diferentes posturas y en la mayoría de los casos pareciendo usar un tipo de casco y teniendo algún tipo de relleno en los hombros. Otras figurillas tienen una especie de cetro, posiblemente como un símbolo de la justicia y el poder.

El hecho más destacado es que las características de los rostros de las figurillas se parecen a la de los reptiles con cabezas largas, ojos rasgados y nariz muy similar a la de los lagartos. Entre las estatuas más extrañas hay algunas figuras femeninas sosteniendo en sus brazos a un bebé con la apariencia de un lagarto.

Entonces, ¿qué representan estas figuras de lagartos?. Según algunos arqueólogos, las posturas, como la que se encuentra en la mujer en periodo de lactancia, no sugieren que se trata de objetos rituales. Entonces ¿por qué este antiguo pueblo decidieron representar a los individuos como reptiles?

A cualquiera que se haya representado, parece que era de especial importancia para la cultura Ubaid. Teniendo en cuenta que la serpiente es un símbolo muy importante para la cultura humana y que muchos pueblos antiguos representan a sus dioses 'viniendo de los cielos' en la forma de ser de reptil. ¿podrían estas estatuillas representar fielmente a seres reptiles no terrestres que en tiempos remotos cohabito con la humanidad?

En el panteón de dioses sumerios figura Enki, el dios de las artesanías, el bien, el agua, el mar, los lagos, la sabiduría y la creación. Enki, en algunas representaciones, se presenta como un mitad-hombre, mitad-serpiente. El significado de su nombre debería ser "el señor de la tierra". 

Él era el detentor de los misteriosos "Me", término intraducible que se viene interpretando como "Poderes" o "Leyes divinas" - y que los dioses podían portar como adornos o joyas - que ayudaron a crear la civilización y que habrían beneficiado de alguna manera a la humanidad.

Enki, representado como mitad-hombre mitad-serpiente, ofrece el secreto de las estrellas a un sacerdote
Su imagen es una serpiente con una elipse doble o caduceo, muy similar a la vara de Esculapio. En opinión de algunos autores, no es de extrañar que el símbolo de Enki fue utilizado más adelante como símbolo de la medicina, debido a su desconcertante parecido con la doble hélice del ADN.

¿Una intervención reptil en la evolución de la especie humana?

Los sumerios fueron la primera población urbana en el mundo. Eran los descendientes de un grupo étnico del sur de Mesopotamia (actual sur-este de Irak), o nativos que se asentaron en la región desde el tiempo cuando hemos migrado (alrededor de 5000 aC) hasta el surgimiento de Babilonia (c. 1500 aC).

El término sumerio es en realidad el nombre dado a los antiguos habitantes de Mesopotamia por sus sucesores, el pueblo de los Semitas Acadios. Los sumerios (o Shumeri de Sumer), de hecho, se llamaban a sí mismos sag-giga, que literalmente significa, "la gente de cabeza negra" y su tierra Ki-en-gi , "el lugar de los señores civilizados".

El sistema religioso de los sumerios tenía un panteón complejo habitado por cientos de dioses. Según los antiguos textos religiosos sumerios, los dioses y los humanos vivían juntos en la Tierra. Cada ciudad sumeria fue "custodiado" por su propio dios, y los humanos fueron utilizados como sirvientes de los dioses.

Sin embargo, cuando se lee el mito sumerio de la creación, que se encuentra en una tablilla de Nippur, una antigua ciudad mesopotámica fundada en 5000 a.C., aprendemos algo interesante. La creación de la Tierra (Enuma Elish) de acuerdo con las tablillas sumerias se llevó a cabo de la siguiente manera:

Cuando, en las alturas, el Cielo no había recibido nombre,
y abajo, el suelo firme [la Tierra] no había sido llamado;
nada, salvo el primordial APSU, su Engendrador,
MUMMU y TIAMAT -la que les dio a luz a todos;
sus aguas se entremezclaron.

Ninguna caña se había formado aún, ni tierra pantanosa había aparecido.
Ninguno de los dioses había sido traído al ser aún,
nadie llevaba un nombre, sus destinos eran inciertos;
fue entonces cuando se formaron los dioses en medio de ellos.
De la historia, está claro que ningún panteón sumerio de deidades es responsable de la creación, incluso los dioses mismos son parte de la creación. La mitología sumeria dice que en el principio, los seres humanos se rigen por una progenie "divina" no humano. Estos seres eran capaces de viajar a través del cielo en vehículos redondos o cilíndricos.

¿Dioses o antiguos astronautas?

Según los mitos, ellos podrian haber venido a la Tierra para hacerla habitable con el fin de explotar sus recursos minerales. ¿Qué si ellos son los dioses de la plata y oro? Los textos relatan que en algún momento algunos se rebelaron en contra de sus líderes :

Cuando los dioses, al igual que los hombres,
tenían que trabajar y sufrir, 
la labor de los dioses era grande,
el trabajo era pesado,
la aflicción era mucha.

Anu, el dios de los dioses, acordó que el trabajo de sus subordinados era realmente demasiado grande. Su hijo Enki (también conocido como Ea) propone la creación de una criatura que realice el trabajo de otros. Así, con la ayuda de su hermana Ninki, crearon al hombre para hacer un trabajador 'a su propia imagen'.

Los textos dicen que un dios fue condenado a muerte y su sangre se mezcló con la arcilla. A partir de este material primordial fue creado el primer hombre, a semejanza de los dioses. La primera pareja humana fue creada es colocada en el Edén, una palabra sumeria que significa "tierra plana" . En la epopeya de Gilgamesh, Eden se menciona como el jardín de los dioses y se encuentra en algún lugar de Mesopotamia, entre los ríos Tigris y Éufrates.

Fuente: http://conspiraciones1040.blogspot.com/2014/01/las-figurillas-de-los-hombres-lagarto.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(Conspiraciones+1040+-+Feed)#.UtG4sdJ5OSo

Los 10 lugares mas Radiactivos del Planeta

LOS 10 LUGARES MAS RADIOACTIVOS DEL PLANETA // Entrevista a Alfredo Embid en Uakix: Lo que no te cuentan del cáncer


Aunque el evento de Fukushima nos volvió a traer la amenaza de la radioactividad a la opinión publica, muchas personas no nos damos cuenta de que los residuos radioactivos ya se encuentran en casi todas partes del mundo y al final eso nos repercutirá tanto en nosotros como en el planeta tierra... Como en todo tipo de industrias del capitalismo existen la parte mafiosa, la parte genocida y oscura y la industria nuclear no se queda extensa... La radioactividad se encuentra ya entre las 6 principales amenazas toxicas contra el ser humano y el planeta tierra... En este video programa os mostraremos los 10 lugares más radioactivos del mundo y os daremos explicaciones y más información de los lugares...

MAPA DE LOS VERTIDOS EN EL MEDITERRANEO:http://www.infondoalmar.info/index.ph...

Entrevista a Alfredo Embid en Uakix: Lo que no te cuentan del cáncer


Un sorprendente caso en las playas de Australia

Las espectaculares imágenes que mostramos hoy provienen de Australia, desde la costa de Gold Coast, donde ocurrieron las misteriosas luces, la grabación se hizo en la noche del 23 de noviembre de 2013 y otra grabación el día 23 de marzo y 2013 para webcam alta resolución, que se encuentra en la playa cerca de Surfers Paradise

Son muy visibles en la película, objetos misteriosos que se mueven en el cielo a baja altura, así como bolas de luz de color blanco y azul sobre el mar en frente de Surfers Paradise, tenga en cuenta la presencia de un misterioso objeto que ilumina la superficie brillante de la playa. Los senderos de luz se deben al movimiento de las esferas de luz registrados por la cámara web que transmite imágenes por segundo, por lo que en tiempo real.

¿Que está ocurriendo en esta misteriosa playa?




Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/Mart290562
0

El FBI reconoce su transformación en policía política

El Buró Federal de Investigaciones (FBI), cuya prioridad consistió hasta ahora en garantizar el respeto de la ley - o sea, dedicarse a la lucha contra el crimen - ha cambiado oficialmente de misión para dedicarse a garantizar la seguridad nacional de Estados Unidos. 

Creado inicialmente para investigar los litigios inherentes al comercio entre los diferentes Estados de la Unión, el FBI se convirtió - entre la Primera y la Segunda Guerra Mundial - en una fuerza que simultaneaba el papel de policía judicial de alto nivel, dotada de un laboratorio de policía científica, con las misiones de un servicio de contraespionaje y las de una policía política encargada de investigar con carácter preventivo las opiniones de la ciudadanía. 

A partir de la adopción del Acta Patriótica - en 2001 y a raíz de los atentados del 11 de septiembre - la actividad fundamental del FBI pasó a ser la de una policía política: recoger información sobre los ciudadanos y además ficharlos. Entre las prerrogativas del FBI figura actualmente la posibilidad de obligar a cualquier persona o entidad a proporcionarle información sobre terceros, a espaldas de las personas interesadas y sin control judicial. 

De hecho, el FBI acaba de modificar su formulario de presentación, reconociendo así esa evolución.

mar, 07 ene 2014 00:00 CST
http://es.sott.net/article/24949-Reconoce-el-FBI-su-transformacion-en-policia-politica

La Guerra de los Rothschild: El control absoluto del VATICANO. FRANCISCO, Deutshche Bank y J. P. MORGAN (ROTHSCHILD)

Ya Rothschild se adjudicó el control de la tesorería del Vaticano hacia 1850 (junto a sus jesuitas). Mucho ha llovido desde entonces aunque siempre en el mismo lugar.

De mientras, el Vaticano (que no la iglesia de los fieles, los que tienen el don de la fe en algo) ha seguido respondiendo a los avatares de las premisas impuestas por la usura. O sea de nuestros amos. Los de siempre.

Tema delicado es éste, como el cancer y el sida, temas que afectan a miles de millones en extremo y, ante lo cual uno debe ser en extremo cuidadoso, precisamente por los afectados.

Y es que lo son.

Vaticano, cuadruplicando beneficios en 2012, según auditoría reciente propia y descarada, a pesar de la pedofília hacia los creyentes, mientras sus acólitos (los más desfavorecidos) siguen pasándolas putas en aras de la venida de un salvador, que no vendrá precisamente por él (el Vaticano)

De reciente creación, 1500 años, lo tenemos aquí, dispuesto a putear nuestros más íntimos anhelos y pretensiones en aras de sus propios intereses, los de ellos y para nada los nuestros.

Vaticano, la espada de damocles de los fieles que tienen un don que nunca tuvieron ellos (los del Vaticano), exterminados por él, sojuzgados, quemados y reducidos a la mínima expresión del ser humano.

Pero no nos engañemos. Es propósito de ellos exterminar ese anhelo, esa creencia junto a la del Islám también sagrado, a fín de desorientar completamente a ese creyente ancestral, Sagrado és, pues és humano.

Así como Jesús fue usado políticamente para crear “el reino de los creyentes” hacia la consecución del “Gran Israel” también lo fue Mohamed (la vía Sufi) 500 años antes para, vía Islám, crear otra ilusión acerca de esa fe que es la misma en todos lados.

Pero ahora ya les sobra. Una vez que hemos o han creado, los creyentes, su realidad (pues ese es nuestro poder) ahora ya les sobra.

Pike ya lo dijo, destruir el cristianismo, el Islám y aún el sionismo, ateos y nihilistas incluidos, para una vez realizado esto proclamar el advenimiento demente de su Lucifer.

Prácticamente ya lo han conseguido.

Banco del Vaticano (IOR) “rescatado” ya como paises al uso como España, por ejemplo, y que defenestra a Ratzinguer, al igual que a Papandreu, y pone en su lugar a Francisco (vía Ernest Von Freyberg) , al igual que a Monti (Goldman Sachs) en Italia y mediante ejecutores como la auditoría Ernst and Young y el Promotory Financial Group. Ahora, sobre el final de diciembre, se anunció que se integra al pelotón de banqueros “controladores” otra de las mayores consultoras del planeta: la KPMG.

Días atrás, una de las órdenes más reaccionarias de la Iglesia, el Opus Dei, llamó a darle todo el apoyo a Francisco. Poco antes lo había hecho otra orden del mismo tenor, Comunidad y Liberación. Así estamos con el Papa “revolucionario”.

Hasta que no me saquen a Francisco de toda esta ralea cuestionaré, y mucho, sus palabras y mensajes, que calan y muy hondo en el común, aunque todo me dice, mirando bajo el cedazo de esas palabras rompedoras, que todo esto es pura cosmética al servicio de intereses más profundos y de siempre, y destinados a vestir en lenguaje común el mismo tipo de transformación que está sufriendo el resto de ese común, que dejará todo igual, aunque refundado bajo los intereses de ellos, los de siempre.

Y es que nada se escapa a tito, salvo la Presencia, nuestra “Presencia”.

De mientras Rotshchild se apresta a destruir Arabia Saudí (Volvogrado), su propia Israel (via Iran, como restos que son de su anterior dominio, pues ahora ya tiene a Rusia y aún a China bajo sus ordenes y por tanto a “resto mundo” mal que les pese a unos.

La Patagonia Argentina y Chilena esperan a sus ocupantes, del nuevo “Gran Israel”, aunque uno se pregunta para qué coño les hace falta si ya dominan todo el orbe potencial de hidrocarburos y minas via Ártico, Canadá, Australia y Malvinas y aún otros (que se lo pregunten, hablando de actualidad a la República Centroafricana, a Mali, a la eterna Sudáfrica, a Venezuela, a Brasil, a México (Rosneft), a Europa y Asia Oriental (Gazprom), el dominio absoluto de la Antártida, el gran tapado)

Y todo en aras de refrendar el dominio absoluto de ellos, mientras perdemos los demás, miserablemente, el tiempo siguiéndoles la pista. Y es que ya lo dice el maestro Bush padre:

“Es que nosotros somos ya un imperio y cuando actuamos creamos nuestra propia realidad. Y mientras usteden estudian eso, juiciosamente si gustan, nosotros actuaremos de nuevo, creando nuestras propias realidades, las que pueden ustedes estudiar también: así son las cosas. Nosotros somos actores de la Historia, a todos ustedes sólo les queda estudiar lo que hacemos”.

Pecho, vientre y cabeza, señores.

Recomponerlos, recomponer al guerrero que sea capaz de luchar con la oscuridad de tú a tú y a través de generaciones y sin prisas. Están, de esa manera, ya vencidos. Y en un instante, pues son humo frente a nosotros.

Se llaman ARIOS, tienen nombre y apellidos y viven de nuestra ignorancia, producto de lo que nos esconden, nuestra propia naturaleza.

Esto es solo un ardid de los muy listos pero no humanos.

Solo nosotros heredamos esta tierra como inquilinos. Ellos son los verdaderos “okupas”. Hay que hecharlos a ellos de sus casas “okupadas”, a ningún otro, como ahora ellos hacen y una y otra vez.

Que no nos dejen, en este sentido, sin Iglesia, sin Corán, sin Induismo, sin Sufismo, ateísmo y nihilismo y aún sin otros igualmente importantes.

Ellos los crearon como ismos, y nosotros los hicimos realidad, y se les escapó de las manos pues no contaban con La Presencia, que hace realidad lo que hace realidad al ser humano. Somos producto de ellos pero el producto se les ha escapado fuera de control pues no conocen nada de nuestra naturaleza y aún de la suya.

Están vencidos antes de hora.

Solo nos hace falta darnos cuenta.

Sencillo.

Aquí sendos artículos acerca del Vaticano:
1.-
Revelaciones sobre el rescate del Vaticano comandado por el gran capital

Ni dios ni el diablo. Lo que impulsó al Papa a cambiar las cosas en el Banco del Vaticano (IOR) fue la irresistible presión del Deutsche Bank, actuando en yunta con los yanquis del JP Morgan. Ambos jugaron un rol clave para imponer una suerte de intervención sobre el mentado IOR, envuelto en los crímenes más diversos y no sólo financieros. El dato acaba de ser revelado por el diario más importante del capital financiero, el Financial Times.

El informe de marras, divulgado días antes de las fiestas, puso de relieve que los banqueros alemanes dejaron prácticamente fuera de juego al IOR en enero pasado, al suspender servicios de asistencia financiera que provocaron de hecho una interrupción de sus operaciones. Una medida sin precedentes, que provocó un “shock” en el Vaticano al punto de paralizar toda su operatoria económica, según puntualiza el medio inglés. 

Y algo más, si se tiene en cuenta la renuncia de Ratzinger y la operación de emergencia que llevó a Bergoglio a la jefatura de la Iglesia.

No había pasado un mes del flamante reinado de Francesco, cuando en abril fue eyectado de su puesto el presidente del “Banco de Dios” -Ettore Gotti Tedeschi-, en medio de un escándalo sobre las disputas por el manejo delictivo de la institución por parte de los clanes rivales del alto clero italiano. Se ve que la mano del Deutsche Bank se había movido con rapidez: al frente del IOR fue colocado un poderoso aristócrata y banquero… alemán, Ernest Von Freyberg.

La alusión del Financial Times al papel protagónico que tuvo en este tumultuoso proceso el JP Morgan tiene su interés, porque el episcopado norteamericano fue uno de los grandes electores de don Francisco. No sólo esto: para el llamado saneamiento de las finanzas vaticanas fueron convocadas poderosas consultoras financieras… norteamericanas: la auditoría Ernst and Young y el Promotory Financial Group. Ahora, sobre el final de diciembre, se anunció que se integra al pelotón de banqueros “controladores” otra de las mayores consultoras del planeta: la KPMG.

Lo que plantea todo esto es que la gran banca, capitaneada por el Deutsche Bank, se abocó a una verdadera operación de “bail out” (rescate, en inglés) del Vaticano, en línea con el panorama de crisis que recorre de conjunto al capitalismo mundial. Sin demasiadas vueltas, los banqueros teutones plantearon que, frente a las reestructuraciones bancarias que se vienen en la vieja Europa, la puesta en caja del IOR era impostergable. El Vaticano y sus negocios son parte de la bancarrota general.

Los hombres de la banca ya han cerrado centenares de cuentas del IOR, sospechosas por sus vínculos con el lavado de dinero, la mafia y el narcotráfico. Por supuesto, en todo esto se guarda el “secreto” profesional y se aseguran los negocios que corresponden. Banqueros y hombres de sotana saben que los trapos sucios se lavan en casa.

La operación de rescate del Vaticano operó sobre el filo de la navaja. La descomposición en la cúpula de la Iglesia había llegado a tal punto que, como recuerda un suplemento especial de La Nación de este 22 de diciembre, “la Iglesia se encaminaba al suicidio”, tornando imprescindible la novedad de un “reformador”. Bergoglio, el Deutsche Bank y el JP Morgan abordaron, entonces, un rescate impostergable. Al modo inglés, la revista Time, que designó a Bergoglio “el hombre del año”, sintetizó: “Sin cambiar la letra, logró cambiar la música”. Gatopardismo, dicen los italianos, como recordamos alguna nota en estas páginas.

Los “bail out” de la gran banca no han logrado sacar al capitalismo del marasmo. Tampoco el del Vaticano sacará a la Iglesia de su pantano histórico, que es, asimismo, el del capital. Días atrás, una de las órdenes más reaccionarias de la Iglesia, el Opus Dei, llamó a darle todo el apoyo a Francisco. Poco antes lo había hecho otra orden del mismo tenor, Comunidad y Liberación. Así estamos con el Papa “revolucionario”.

FUENTE: ARGENPRESS

2.- El papa pecador

JAVIER PéREZ DE ALBéNIZ | 26/9/2013

El Papa Francisco, ayer, día 25, durante la audiencia general de los miércoles en la Plaza de San Pedro./ Clauidio Peri (Efe)

Mi hija acaba de empezar primero de la ESO en un colegio concertado de Talavera de la Reina. Está en clase con otros 25 chavales. Cuando comenzó el curso, hace poco más de una semana, solo tres se habían apuntado a Religión. Pues nueve días después ya se han dado de baja los tres. Ni un solo alumno asiste a Religión. Parece que las últimas palabras del papa Francisco, de corte claramente progresista, han causado un profundo efecto entre los ciudadanos, que se toman muy en serio esta rauda y eficaz modernización de la iglesia católica.

No es para menos. Y es que el papa tiene los santos cojones, que diría uno de mi pueblo, de sugerir en una entrevista que está dirigiendo la organización equivocada: “Jamás he sido de derechas”, aseguró a “La Civiltà Cattolica”, una publicación de la Compañía de Jesús.

¿Jamás he sido de derechas? Imagino que nada más despedirse del periodista el santo padre, que presume de pecador e indisciplinado, buscaría un cura de guardia para confesar la mentirijilla. De no ser así, debería haber presentado la dimisión: me temo que no se puede liderar la organización más de derechas del planeta desde otra posición geográfica. Y es que últimamente el Papa habla y habla, en un alarde de verborrea sin precedentes: “Que el poder del mal penetre en el mundo interior de la fe es para nosotros un sufrimiento”, afirmó el martes, en unas declaraciones sobre la pederastia que hubiera firmado el mismísimo Darth Vader.

Francisco va demasiado rápido. Tiene prisa: el chiringuito se derrumba, no hay tiempo para medias tintas, nunca fui de derechas, jamás encubrí la pederastia, existió el Holocausto, es necesario ampliar los espacios para una presencia femenina más incisiva en la Iglesia… Todo sirve, en este tsunami de declaraciones sorprendentes e innovadoras. “Si una persona es gay, busca al Señor y tiene buena voluntad, quién soy yo para juzgarla”, asegura Francisco. Otra cosa es que el gay en cuestión no busque al Señor y tenga la voluntad torcida, y sea entonces un pedazo de maricón.

Las reformas verdaderas, las que se basan en hechos y no en aspavientos, requieren un tiempo del que la Iglesia no dispone. El lavado de cara que han encargado a Francisco tiene que ir a toda mecha, y va desde los gestos de humildad y sencillez más obvios a conducir un cuatro latas del 84 por las calles del Vaticano. Vaya por dios, ¡otro campechano! Apenas gestos, insisto. Puro marketing. Es demasiado pronto para ser optimistas. No se pueden borrar en apenas seis meses 2.000 años de abusos, mentiras, corrupción y atrocidades. 2.000 años dedicados a acumular poder, tanto económico como político, a ocultar asesinos y pederastas, apadrinar dictaduras y adoctrinar “en nombre de dios” a los más débiles y sugestionables.

Me temo que algo más que declaraciones efectistas, ajenas quizá al voto de obediencia, deberá hacer el papa Francisco para que los compañeros de mi hija regresen a clase de Religión.



https://maestroviejo.wordpress.com/page/2/

Snowden habría entregado a Rusia documentos que prueban la conexión con una raza ET del Gobierno secreto: el ex ministro Hellyer los valida/ Rusia prepara a la Humanidad para DECIRLO

Con más razón que nunca cuando leemos alguna información de la llamada “Sorcha Faal” de supuestas fuentes rusas, por la trascendental importancia de ésta en concreto.

Conocemos de las enormes dudas acerca de su real identidad pero ha dejado ya probado en numerosas ocasiones que maneja información privilegiada (recordemos que avisó del timo de la Gripe A y que hace ya meses anticipó la amenaza de Bandar Bin Sultan a Putin de atentados en represalia a su apoyo a Siria frente a sus terroristas).

En esta ocasión, esta trascendental información viene avalada por la sorpresiva reciente aparición del ex ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer en Rusia Today confirmando plenamente la existencia de diversas razas extraterrestres.

Lo que cuenta Sorcha Faal por boca de los servicios secretos rusos es, nada más y nada menos, agarraos:

1-Que entre los 2 millones de documentos robados por Snowden de la NSA figuran papeles que prueban concluyentemente que el gobierno USA trabaja en colaboración con una raza extraterrestre desde 1945.

2-Que esa misma raza de “altos nórdicos” fue el verdadero origen del formidable desarrollo de la Alemania nazi.

3-Que es esa misma raza quien ha ideado el actual método de vigilancia “Gran Hermano” y que ahora mismo están en las últimas fases de este plan. Snowden ha llegado a afirmar, abiertamente, la existencia de dos Gobiernos en Estados Unidos: el aparente y el real.

4-Que el ex ministro canadiense, Paul Hellyer, ha validado esos documentos.

5-Los rusos dicen desconocer exactamente para quién trabaja Snowden pero están convencidos de que hay otra gran alianza que le apoya y que van a desbancar a Obama. [Este punto no me lo creo; quiero decir, que no sepa Putin para quién trabaja Snowden].

Este artículo de la polémica “informadora” (quien quiera que se encuentre detrás) avisa de que el periodista con el que colabora Snowden, Greenwald, tiene esos documentos y que los va a publicar.

De ser cierto todo esto, evidentemente Snowden formaría parte de la “conspiración de los buenos” conocidos como “Los Caballeros Blancos”.

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=24387

¿ Que ocurre con el brote de Gripe A en Aragón?


Es necesario vacunarse rápido.
Hay cierto número de personas ingresadas con graves síntomas.
El protocolo es estricto…
ETC.


Sin embargo, ¡oh, sorpresa! ¿Qué es lo que ven nuestros ojos?

Abajo, en la caja de comentarios, prácticamente tres páginas enteras llenas, de gente que estáCANSADA de las mentiras diarias que tiñen nuestras vidas, personas que saben muy bien qué es la FarMafia, qué son los Gobiernos, qué son los chemtrails y para qué fumigan, qué son las cortinas de humo…

Pero no os limitéis a este artículo, os invito a que leáis las palabras de estos lectores virtuales:




Aquí está el link del artículo en cuestión:

Haced click e id abajo del todo, allí veréis con vuestros propios ojos todos los comentarios que han quedado escritos.
Tal y como está la situación ahora en el país no es de extrañar que ese artículo desaparezca de 20minutos.es, o de que todos los comentarios sean eliminados por “problemas técnicos” o “alteración del orden público e injurias y calumnias”…

Quiero aprovechar este post y recordaros un artículo que se publicó en CONTRAUNMUNDOVIPERINO sobre el 2014:


Se nos avecina una lucha para todos aquellos que estamos en contra de la vacunación.

Fuente: http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/01/11/el-articulo-sobre-la-gripe-a-de-20minutos-es-acribillado-a-comentarios-antinwo/#more-53376

IBM invertirá 1000 millones en un superordenador con inteligencia humana

IBM invertirá 1000 millones de dólares en la creación de la nueva institución, Watson Business Group, que será responsable de la utilización comercial de la supercomputadora Watson.

IBM comunicó que había decidido establecer la unidad debido a la fuerte demanda de computación cognitiva. “Hemos llegado al punto de inflexión donde el interés es aplastante y nos dimos cuenta de que teníamos que avanzar más rápido”, dijo Stephen Oro, vicepresidente de Watson Business, citado por la agencia Reuters.

Watson es capaz de procesar la información de manera similar a la que funciona el cerebro humano, lo que le permite analizar rápidamente e interpretar grandes cantidades de datos. IBM afirmó que además había logrado reducir su tamaño original equivalente a un dormitorio al espacio que ocupan tres cajas de ´pizza´.

Según la directora ejecutiva de IBM Virginia Rometty, citada por ‘The Wall Street Journal’, dentro de 10 años el superordenador Watson traerá a la compañía hasta 10.000 millones de dólares anuales. De acuerdo con los planes actuales de IBM, ya en el 2018 los ingresos de Watson Business alcanzarán más de 1000 millones de dólares.

Actualmente, la compañía tiene ciertas dificultades con la explotación comercial de Watson, que recibió la fama internacional después de ganar el concurso de televisión estadounidense ‘Jeopardy!’ en el año 2011. Los ingresos de la supercomputadora registrados hasta el octubre del 2013 se estimaban en 100 millones de dólares.

El vicepresidente del grupo de soluciones de ´software´ de IBM, Michael Rodin, encabezará la nueva estructura, compuesta por más de 2000 empleados. IBM también está construyendo una nueva sede para Watson Business en Nueva York, cerca de la Universidad de Nueva York y otras empresas de tecnología.

Además de sus capacidades de mercadotecnia y de ingeniería, la nueva sede también proporcionará a IBM un lugar para colaborar con clientes y nuevas compañías que desarrollan aplicaciones para Watson. La empresa de tecnología destinará 100 millones de dólares a la creación del capital de riesgo para financiar nuevas compañías que trabajan en proyectos de Watson. Rometty afirmó que son esas colaboraciones con nuevas empresas y clientes las que ayudarán a encontrar nuevos usos para la tecnología de Watson.

Según la directora ejecutiva de IBM, Watson es un aparato único, ya que no está programado como la mayoría de las computadoras. En lugar de confiar únicamente en la información que fue introducida en él, Watson aprende a “leer” grandes cantidades de información y combinarla con los resultados del trabajo anterior para encontrar soluciones a diferentes problemas, algo que, según las palabras de Rometty, lo hace ideal para operar con grandes cantidades de datos utilizados ahora en un gran número de industrias.

Los Sotanos del Templo de Salomon

erusalén. La sola mención de su nombre evoca la leyenda, la historia, la pasión y el drama.

 Ciudad mágica por excelencia, madre de las tres grandes religiones monoteístas, Jerusalén parece destinada a ser un escenario de guerras y luchas, pero también a permanecer inmune a todas ellas y ganar la eternidad.
res milenios atrás, Salomón, rey de Israel, hijo de David, acometió la construcción de un templo ideado como el último lugar de reposo del Arca de la Alianza, la misma que llevara Moisés en su éxodo por el desierto.

Su construcción ocupó a los hebreos entre siete y trece años y la avanzada ingeniería desplegada recuerda a la tecnología empleada en la Gran Pirámide de Gizeh.

En la ornamentación del magnífico monumento se estima que fueron empleadas 86 toneladas de oro, 126 de plata, multitud de piedras preciosas, las más exquisitas maderas y los más suntuosos materiales. Salomón consiguió que el edificio deslumbrara al contemplarlo.

estruido por los persas, reconstruido con autorización de Ciro II y engrandecido durante el reinado de Herodes, el segundo Templo, inferior en tamaño al primero, es arrasado nuevamente por el emperador romano Tito, quién ordena dejar como muestra del poderío de Roma solo un muro en pie, el que en la actualidad conocemos como Muro de las Lamentaciones.

Muy cerca, en lo que otrora fue la explanada del Templo, se alzan hoy en día dos mequitas. 

Una es la de Omar, de cúpula dorada, erguida sobre la roca basáltica donde los musulmanes aseguran que Mahoma había apoyado los pies al realizar el “viaje nocturno” de ascenso al Cielo, y que la tradición hebrea relaciona con el lugar donde Abraham fue a cumplir con el mandato divino de sacrificar a su hijo Isaac. Se sospecha que su ubicación es precisamente la que correspondía al sancta santórum del antiguo templo, la sala donde se guardaba el Arca. La otra es la mezquita blanca de Al-aqsa, construida por el emperador Justiniano de Bizancio sobre las enormes caballerizas de Salomón.
lrededor del año 1118, tras la toma de Jerusalén por los cruzados, 9 nobles caballeros comandados por Hugo de Payns y por Godofredo de Saint-Omer, se dirigen al nuevo monarca de la Santa Ciudad, Balduino II, con el pretexto de organizar una orden militar para la defensa de los santos lugares y de los peregrinos.

El rey cristiano accedió inmediatamente a la petición y les concedió como residencia un ala de su palacio, situado en la antigua mezquita del Al-aqsa. Debido a que esta, como hemos visto, estaba situada en el Monte del Templo, la nueva milicia fue denominada “Pobres caballeros de Cristo y del Templo del Rey Salomón”. Habían nacido los Templarios.
l originarse la Orden del Temple surgen con ella múltiples interrogantes, de las que nos vamos a ocupar a continuación. Los Templarios fueron descaradamente favorecidos por los gobernantes desde sus comienzos y lo seguirían siendo hasta el final de sus días. No fueron la primera orden militar en fundarse en la región, pero es necesario señalar que en aquellos tiempos era creencia general que la mezquita blanca que les fue dada en propiedad correspondía al emplazamiento exacto del templo salomónico.

 Hoy sabemos que este ocupaba una extensión mucho mayor, más allá del Domo de la Roca o mezquita de Omar, que también fue utilizada por el Temple. Cabe preguntarse que razón impulsó al rey Balduino a donar un alojamiento tan inmenso a tan solo nueve hombres, a lo sumo treinta o cuarenta si incluimos posibles escuderos y sirvientes, donde habrían podido cómodamente varios millares, incluidas sus monturas.

 Por otra parte, no consta que esta recién fundada “policía de caminos” participase en ningún enfrentamiento armado durante los primeros nueve años, tiempo en el que tampoco admitieron a ningún nuevo miembro a mayores de los nueve fundadores. Esto carece de lógica en una agrupación cuyo objetivo, a priori, era formar un ejército permanente en Tierra Santa. ¿A que se dedicaron los primeros Templarios en sus oscuros inicios?

2.- Tras las huellas del Arca

a mayoría de los autores coincide al afirmar que los nueve fundadores, el nueve como veremos más adelante es un número que preside los orígenes del Temple, realizaron excavaciones en el subsuelo de la mezquita de Al-aqsa, en lo que habrían sido las cuadras reales. ¿Qué podían buscar allí los caballeros? Es lícito pensar que algo realmente importante, pues como hemos visto, el no permitir la admisión de nuevos ingresos en la recién creada Orden, parece significar que se trabajaba en secreto, y que este debía ser guardado de las miradas ajenas. ¿Existe algún indicio de lo que podría haber motivado semejante búsqueda? Para responder a este cuestión debemos remontarnos a los Historia clásica.
a Biblia no es solo un libro de religión. Es también un maravilloso libro de historia. Y la existencia del Arca de la Alianza bajo el Templo de Salomón, se desprende de la historia misma. Bajo la guía de Moisés, el Arca viajó con los hebreos desde el desierto del Sinaí a Horma. Muerto Moisés, bajo la dirección de Josué, pasó el Jordán y entro en Palestina. En tiempos de Samuel el arca fue capturada por los filisteos y llevada a Ashod, a Gath y después a Ekron.

Espantados los filisteos por los poderes del Arca, que provoca muertes y enfermedades, es devuelta a los israelitas, quienes la guardan en Kirjath-Jearim, de donde David la hizo llevar finalmente a Jerusalén. Salomón había de hacerla colocar en el sancta sanctórum del Templo que mandó construir: “Entonces dijo Salomón: Yavé, has dicho que habitarías en la oscuridad. Yo he edificado una casa para que sea tu morada, en lugar de tu habitación para siempre” (Libro de los Reyes: I, 8-12, 13). Después de esto, ninguna mención en los libros históricos, solamente leyendas.
a tradición hace referencia a la multitud de objetos sagrados que se guardaban en el recinto del Templo. Aparte de la mencionada Arca de la Alianza, este debió contener entre otros muchos tesoros y objetos valiosísimos el Candelabro de Siete Brazos, llamado por los judíos menorah, y la Mesa o Espejo de Salomón. De la propia estructura del templo formaban parte dos columnas denominadas Jakim y Boaz, que según dicen algunas fuentes, contendrían grabada en sus paredes información de capital importancia. Pero mucho antes de que llegaran los Templarios el Templo ya había sido saqueado en varias ocasiones.

De la época del expolio de los persas, con Nabucodonosor II, no se conserva ningún documento que haga referencia al tesoro. Tampoco sabemos si este fue restituido por parte de Ciro II o si permaneció escondido en Jerusalén todo ese tiempo. No se vuelve a tener ninguna noticia hasta que Tito y sus legiones romanas arrasan la ciudad en el año 70 d.c., pero y aunque tampoco sabemos a ciencia cierta cual fue el botín que logró en su saqueo, se menciona el traslado de la menorah y de la Mesa de Salomón.
in embargo, existen indicios que nos hacen pensar que el elemento más importante del tesoro del Templo, el Arca de la Alianza, fue escondido por los hebreos en un refugio previsto en caso de extrema necesidad. El sabio árabe Maimónides cita la existencia de una cueva secreta bajo el primer Templo. Esta gruta, muy profunda, habría sido construida por mandato del propio Salomón, quién pronosticando una futura destrucción del Templo, decidió proveer de un escondite seguro para el Arca.

 Existe otra prueba más de ese enterramiento. Los alimentos de las ofrendas entraban en contacto con los rollos sagrados de la Torá, por lo que los sacerdotes no admitían que aquellos fueran arrojados a la basura. Se creó, entonces, un cementerio de objetos sagrados llamado guenizá, y una vieja tradición afirma que “cuando el Arca fue enterrada, se llevó a la guenizá el recipiente que contenía el maná, porque había tenido contacto con las Tablas de la Ley”.
abitarías en la oscuridad” había dicho Salomón. Esta frase es significativa. Podemos por tanto deducir que el rey hebreo se refería a un lugar oculto, a salvo de las miradas y los actos de los hombres.

Aunque no hubiera sido el propio Salomón, es seguro que en una Jerusalén asediada, el Arca de la Alianza seria el primer objeto en ser ocultado a los posibles vencedores. Cuando más de mil años después 9 caballeros realizaron excavaciones secretas en los sótanos del antiguo Templo, no podemos dejar de hacernos una pregunta: ¿buscaron los Templarios el Arca?
3.- Teoría de una conspiración
ntes de intentar dar respuesta a esta cuestión, debemos plantearnos que pudo motivar una búsqueda semejante en pleno siglo XII. Que pudo impulsar a nueve nobles cristianos a llevar acabo tan extrañas tareas en el seno de la Ciudad Santa. Y las búsquedas apuntan directamente a Francia y a la figura de dos hombres: Hugo, conde de Champaña y San Bernardo de Claraval.
ras varios viajes a Tierra Santa entre 1104 y 1115, Hugo de Champaña mantiene contactos con el Abad de la Orden del Cister, Esteban Harding, a quién le dona una tierra donde San Bernardo, quién había entrado en la orden tres años antes, funda la abadía de Claraval. A partir de este momento los cistercienses, con ayuda de rabinos judíos, comienzan a estudiar minuciosamente textos sagrados hebreos.

¿Habría encontrado el conde de Champaña documentos importantes en alguno de sus viajes?

Tras ser traducidos e interpretados, cabe la posibilidad de que se organizara una misión de búsqueda en Jerusalén, para lo cual fuera necesario contar con un comando de hombres devotos y leales. ¿Es absurdo creer en la existencia de una misión altamente secreta en Tierra Santa? Veamos como van encajando las piezas de la conspiración.
ugo de Payns, el primer maestre de la Orden del Temple, natural de la región de Troyes en La Champaña, pertenecía a una familia noble y emparentada con la del conde Hugo, y era primo de San Bernardo. Este, que se erigió en el gran valedor de los Templarios en Francia, era a su vez sobrino de otro de los fundadores de la recién creada orden militar, Andrés de Montbard.

Como vemos, la relación no es casual. Se ha dicho que durante los nueve primeros los caballeros evitaron cuidadosamente que su pequeña tropa aumentara. Ya hemos manifestado anteriormente que esto carecía de toda lógica si su verdadero propósito fuera el de defender los caminos y los Santos Lugares, pero los templarios rechazan cualquier compañía con la excepción de la del conde Hugo de Champaña, alrededor de 1125 o 1126. La trama empieza a tomar forma.
e dice que Salomón fundó una “Logia de Perfección” integrada por maestros, y que nueve caballeros guardaban con sus espadas los nueve arcos que conducían a la Cripta Sagrada. 9 caballeros guardaban el Arca y otros 9 trataban de encontrarla. 9 elegidos que han sido designados para combatir a los infieles y sin embargo no se batirán. 9 hombres designados que se comportarán como monjes, castos y sin posesiones, nada debe distraerles ni desviarles de su tarea. La misión está por encima de todo.
¿an importante es el Arca?, y sobre todo… ¿qué es el Arca? Por el Libro del Éxodo sabemos que el arca es un cofre de madera de acacia, revestido de oro interior y exteriormente. Sus dimensiones eran 1,35 metros de largo por 0.8 de alto y ancho, con cuatro querubines cuyas alas se tocaban para formar el trono de Dios. Era tan sagrada que el sólo tocarla provocaba la muerte repentina. Pero lo importante no es el Arca en sí, sino su contenido: un recipiente con el maná, la vara de Aarón y sobre todo, las Tablas de la Ley, grabadas en piedra.

 Las Tablas de la Ley es algo sumamente valioso pues es fuente de saber y de poder, y ambos proceden de Dios. Se trata de una “ley divina”. Inscritos en ellas estaban las tablas del Testimonio, la ecuación cósmica, la ley del número, medida y peso que la cábala permitiría descifrar. Poseer las Tablas del Ley significa tener posibilidad de acceso al conocimiento de la Ley que rige los mundos. Se comprende que Moisés no engañaba al pueblo hebreo cuando le prometía dominio por las Tablas de la Ley.

Se empieza a comprender por qué Esteban de Harding y Bernardo de Claraval se dedicaban en su abadía al estudio de los textos hebraicos traídos de Jerusalén por Hugo de Champaña. Porque los textos hebreos son el tratado de lectura de las piedras, pero estas si aún existen, se hallan en algún lugar bajo el Templo de Salomón, y alguien tiene que ir a buscarlas. Y aquí entran en acción los Templarios.
4.- Una misión culminada con éxito
¿ncontraron los Templarios el Arca? No puede darse una respuesta sincera a esta cuestión. Sin embargo, algo ocurrió a los nueve años, otra vez el nueve, de iniciada la misión: Hugo de Payns y otros cinco Templarios regresan a Francia.
egún la historia oficial, en 1127 Balduino II, rey de Jerusalén, se halla en dificultades por falta de combatientes y recurre a la ayuda del Papa. Desea enviar un mensaje de socorro y pide al maestre templario que sea él su embajador ante el pontífice. Aquí encontramos otra nueva incoherencia en las funciones de la Orden del Temple.

Hugo de Payns no era ni consejero ni mensajero del rey, sino que es el cabecilla de una tropa militar creada expresamente para la defensa del nuevo reino cristiano. Es cuando menos sospechoso que Balduino recurriera al caballero templario para semejante misión, en vez de encomendársela a uno de sus embajadores, o en ausencia de estos, a cualquier otro noble de confianza no asentado de forma permanente en Tierra Santa que después de cumplir su voto de cruzada retornase a su hogar, algo muy común en la época.

Pero el rey envía al maestre templario y este parte con seis de sus nueve caballeros, abandonando sus deberes en Ultramar. La lógica no funciona, algo sigue fallando en el planteamiento. A menos que… podemos pensar, a menos que Balduino II aprovechase un viaje expreso de los miembros del Temple para encomendarles la tarea. Un viaje que podemos suponer, debió realizarse acatando un plan establecido desde el otro lado, posiblemente por San Bernardo. Los caballeros habían tenido éxito en su misión y debían volver a occidente.
sta afirmación no se hace a la ligera. A partir de ese momento van a darse grandes cambios que van a afectar a la Orden del Temple y a toda Europa, pero el propio San Bernardo nos da una pista que apoya nuestras suposiciones. Lo primero que hizo fue gestionar a favor de su pariente Hugo de Payns y los Templarios que le acompañaban, una acogida positiva y cordial por parte del Papa Honorio II, a quien los fundadores del Temple estaban a punto de visitar en Roma. De acuerdo con la propuesta de Bernardo, en la primavera de 1228, se celebró un concilio extraordinario en Troyes.

Los caballeros hasta ese momento, aunque acogidos a la regla monástica de San Agustín, eran laicos, pero tras el Concilio de Troyes los Templarios se convierten en verdaderos monjes, integrantes de una orden religiosa plena y no de una simple agrupación de caballeros. Además, se encarga al Abad de Claraval que redacte para una Regla original para la nueva Orden del Temple, y San Bernardo escribe: “La obra se ha llevado a cabo con ayuda de Nós.

Y los caballeros han sido convocados en la Marca de Francia y de borgoña, es decir, en Champaña, bajo la protección del conde de Champaña, allí donde pueden tomarse todo tipo de precauciones contra la injerencia de los poderes públicos o eclesiásticos; allí donde, en esta época, se puede asegurar del mejor modo posible un secreto, una custodia, un escondite”.
a obra se ha llevado a cabo. Los caballeros han sido convocados. Un secreto. Un secreto que hemos realizado “Nós”, es decir, él y sus caballeros, “bajo la protección del conde de Champaña”. Como ya se dejó entrever, tres años antes, Hugo de Champaña, uno de los más grandes señores feudales de Francia, había abandonado sus tierras y repudiado a su mujer e hijos para unirse a la Orden. Las piezas del puzzle empiezan a encajar.
5.- Chartres: un secreto grabado en la piedra
partir de 1130, en Europa irrumpe el estilo gótico. El gótico no es una evolución del románico, aparece de repente y casi siempre en las abadías cistercienses. Si el románico llega a su plenitud después de múltiples mejoramientos a partir del estilo romano y bizantino, el gótico surge de golpe, completo y total. Aparece después de la primera cruzada y especialmente tras el retorno de los Caballeros Templarios con su secreto. ¿Un secreto concerniente a la utilización sagrada, y por así decirlo mágica, de la arquitectura?
a hemos mencionado antes lo que contenían las Piedras de la Ley. La misma clave numérica que fue utilizada en la construcción de la Gran Pirámide y del Templo de Salomón. No hace falta recordar que Moisés vino de Egipto. Toda la cultura egipcia estaba concentrada en los sacerdotes y él era uno de ellos, así que fue instruido en toda la ciencia de los faraones.

En la Europa medieval, y durante aproximadamente ciento cincuenta años, la aplicación de este conocimiento arquitectónico va a manifestarse en la construcción de las grandes catedrales. Y es en una de ellas, Chartres, muy cerca de París, donde encontramos una nueva referencia al Arca de la Alianza. Ni que decir tiene que la catedral de Chartres es de estilo gótico, y de origen, evidentemente, templario.

l pórtico norte de dicha catedral se llama “pórtico de los iniciados”. En él se hallan dos columnas esculpidas. En una de ellas se observa un arca que es transportada por una carreta de bueyes y en la otra podemos ver como un hombre cubre el arca con un velo, rodeado por un montón de cadáveres entre los que destaca un caballero en cota de malla. Las dos columnas, justo debajo de las representaciones, conforman una controvertida leyenda “Hic amititur Archa cederis”.

Decimos controvertida porque la expresión tal y como está grabada no existe en latín, lo cual es realmente extraño, pero sorprendentemente el único texto plausible, que sería “Hic amittitur Archa foederis”, se traduce como “En este lugar se oculta el arca de la alianza”. Parece mucha casualidad como para pensar que no hay algo de verdad en todo esto.
l gótico no es solo una innovación técnica. No se trata únicamente de la construcción de templos sino de la del Templo. Para una expansión equivalente a la que tuvo se requiere una ciencia mas elevada que el cálculo de estructuras.

Sería largo de explicar las diferencias del gótico respecto de estilos anteriores, pero mientras el románico dirige sus fuerzas hacia abajo el gótico las impulsa hacia arriba, pues la bóveda no pesa sobre los muros, sino que estos la empujan hacia arriba.

Esta ojiva, sometida a presión, se transforma en una instrumento de música, en una caja de resonancia que aprovecha las corrientes telúricas sobre las que los constructores elevaban las catedrales y actúa sobre el hombre. La catedral gótica es lo más parecido a un acumulador de energía y bajo su bóveda el hombre se endereza, se pone en pie.

Se hace necesario un conocimiento de las leyes de los números, de las leyes de la materia, del espíritu, para que actué de esa forma sobre los hombres, tanto a nivel físico como psíquico. ¿No fue acaso San Bernardo quien dijo aquello de “Dios es longitud, anchura, altura y profundidad”? Ese saber, que se hallaba en las Tablas de la Ley, fue sin duda utilizado.
parte de la Catedral francesa, merece un puesto de honor la Abadía de Rosslyn, en Escocia, cercana a Edimburgo. Después de la disolucion de la Orden del Temple, entre 1307 y 1314, muchos de los supervivientes se trasladaron a Escocia, y Rosslyn fue el ultimo reducto templario. Algunos eminentes investigadores sospechan que podría ser el emplazamiento definitivo del Arca de la Alianza que los Templarios habrían llevado y escondido allí, junto con sus otros tesoros, nunca hallados.
omo puede verse, todo en los Templarios en un continuo enigma. Enigmas que, en muchas ocasiones, se remontan a la noche más remota de los Tiempos. Antiguos dioses de otras religiones, ancestrales ritos perdidos, milenarios objetos sagrados, alquimia, brujería… en todo ello aparecen mezclados los Pobres Caballeros de Cristo.

Puede que todo sean simples fantasías, pero no podemos dejar de preguntarnos, ¿A qué oculto conocimiento tuvieron acceso los Templarios? ¿Hasta dónde abarcaba su saber? Puede que algún día lo sepamos, mientras tanto, debemos contentarnos con lo que nos cuentan las leyendas.

España: Disturbios en los barrios obreros de Melilla

Disturbios en un barrio de Melilla
Fuentes de la policía española confirman que los protagonistas de los disturbios han utilizado escopetas de perdigones, de postas, y lo más llamativo es que oyeron dos sesiones de cinco ráfagas, que “pensábamos que se trataba de pistolas de fogueo hasta que un compañero nos alertó de que una bala había impactado en su escudo”.



Según las mismas fuentes, el orificio podría corresponder a una bala del calibre 22. El escudo ha sido llevado a la policía científica para su análisis y determinación del arma usada. El policía no resultó herido ya que la bala impactó en el borde de su defensa.

Los disturbios comenzaron con una gran barricada formada por neumáticos usados y contenedores a los que pretendían prenderle fuego. La retirada de los mismos fue la primera actuación policial de la unidad de intervención rápida de la Policía Nacional formada por un grupo de 25 hombres.

Los manifestantes fueron retrocediendo metiéndose cada vez más en el barrio, donde fueron acorralados. La policía, durante esas casi cuatro horas utilizó material antidisturbios consistente en disparos de fogueo, pelotas de goma y en el lanzamiento de botes de gases lacrimógenos.

Vecinos de la calle, pidieron a la policía que dejara de usar los botes ya que los gases estaban entrando en sus viviendas. “Viven niños en la casa- dejad de usar el humo-”, gritaba una vecina y la policía les contestaba: “díselo a ellos”.

A lo largo de la tarde, las pedradas se combinaban con el lanzamiento de cócteles molotov desde un edificio en el que se habían atrincherado los instigadores. Para evitar la acción de la policía, estos cortaron el alumbrado público dejando a oscuras la zona.

Un perímetro policial con policía nacional y local, rodeaba la zona para evitar la llegada de más personas que pudieran sumarse a los altercados y para salvaguardar la seguridad de los que viven en la zona y que estaban encerrados en sus viviendas.

El alto desempleo y la pobreza vuelve a ser el motivo de los disturbios en los barrios obreros de la Ciudad. Cada año surgen las protestas en los barrios más humildes, el llamado Reina Regente, Monte María Cristina y La Cañada. Los planes de empleo dan trabajo temporal durante seis meses con un sueldo muy precario que ronda los 1.000 euros.

En el año 2010, los altercados llegaron a más, con el incendio de contenedores y con el enfrentamiento directo con la policía. A principios del año pasado, también se produjeron varias acciones parecidas.

EFE / LibreRed

Calamar Gigante de 48 metros en las playas de California. 10 Enero 2013


Resultado de imagen de Calamar Gigante de 48 metros en las playas de California.EEUU: El siguiente video que les presentaremos trata sobre una noticia que está rondando en internet sobre un supuesto calamar gigante de 48 metros encontrado en las costas de California.

Para ser más puntual sobre lo que trata la noticia ésta dice que el calamar de 48 metros fue encontrado en las playas de Santa Monica en California y que científicos consideran que podría provenir de las aguas de Dai ichi, cerca de la planta de energía nuclear de Fukushima en Futaba (Japón).


También vinculan este hallazgo con el pez remo de 5 metros que fue encontrado el pasado 13 de Octubre 2013 en California (El cual sí fue real).

Luego de ver la foto tanto para nosotros como para muchos a simple vista esta foto es falsa pero para las personas que les queda duda les explicaremos de donde salió esta información.

A pesar de ser una imagen mal editada, esta ha dado vueltas por todo internet y diferentes sitios la han publicado como real.

En realidad esta fotografía del calamar si es real y proviene de un calamar gigante de 9 metros encontrada en las playas de España el pasado Octubre.

Esta fotografía del calamar en España fue agrandada y utilizada para un mal montaje sobre este supuesto calamar de 48 metros en California.

En conclusión la noticia sobre el calamar gigante encontrado en California es falsa. Juzguen ustedes mismos.



http://www.gabehash.com/?p=12274