viernes, 17 de marzo de 2023

El científico y futurólogo Ray Kurzweil ha dado fechas específicas sobre cuándo la humanidad alcanzará la inmortalidad


El científico y futurólogo Ray Kurzweil ha dado fechas específicas sobre cuándo la humanidad alcanzará la inmortalidad y la inteligencia artificial (IA) alcanzará la singularidad. La buena noticia, si se cumplen sus predicciones, es que sólo hay que esperar los próximos siete años para tener la oportunidad de vivir para siempre.

Kurzweil tiene una amplia experiencia en predicciones tecnológicas, ya que en 1990 predijo correctamente que los ordenadores ganarían a los campeones mundiales de ajedrez humanos en el año 2000, el auge de las computadoras portátiles y los teléfonos inteligentes, el paso a una tecnología más inalámbrica y previendo la explosión de Internet antes de que fuera evidente para todo el mundo.

En 2010, incluso revisó sus propias proyecciones de 20 años antes para ver cuáles se habían cumplido. En su artículo, afirma que de las 147 predicciones que hizo en 1990 sobre los años previos al 2010, 115 resultaron ser "completamente correctas" y 12 fueron esencialmente correctas, y solo 3 estaban completamente equivocadas.

Por ejemplo, se equivocó al afirmar que en 2009 se generalizaría el uso de vehículos no tripulados. Si bien las afirmaciones sobre la inmortalidad son muy audaces, al menos no deberían descartarse por completo. Kurzweil ha estado haciendo predicciones tan audaces desde hace algún tiempo, ajustándose a las fechas sorprendentemente precisas que estableció originalmente.

"2029 es la fecha constante que predije para que la IA pasara una prueba de Turing válida y, por lo tanto, alcanzara los niveles de inteligencia humana", dijo Kurzweil a Futurism en 2017. "He fijado la fecha de 2045 para alcanzar la 'singularidad' cuando multiplicaremos por mil millones nuestra inteligencia efectiva al fusionarnos con la inteligencia que hemos creado".

En cuanto a la inmortalidad, Kurzweil cree que para 2030 podremos "aumentar la esperanza de vida humana en más de un año cada año". Los nanobots fluirán a través de nuestro torrente sanguíneo, reparando y conectando nuestros cerebros a la nube. Cuando esto suceda, podremos enviar videos directamente desde nuestro cerebro, así como hacer una copia de seguridad de nuestros recuerdos.

Para Kurzweil, la singularidad no es algo a lo que deba temerse, sino algo que mejorará a los humanos, convirtiéndonos finalmente en "dioses".

“Vamos a ser más divertidos. Seremos más sexys. Seremos mejores expresando sentimientos de amor”, dijo el futurista en 2015.

“Si quiero acceder a 10.000 computadoras durante dos segundos, puedo hacerlo de forma inalámbrica”, explicó, y mi poder de cómputo se multiplicará diez mil veces en la nube. Esto es lo que vamos a hacer con nuestro neocórtex".

“Así que me acerco a Larry Page y mejor pienso en algo inteligente que decir, pero 300 millones de módulos en mi neocórtex no bastarán. Necesito mil millones durante dos segundos. Puedo acceder a eso en la nube, igual que hoy puedo aumentar miles de veces la inteligencia de mi smartphone".

Los nanobots se han utilizado para administrar medicamentos útiles para los tumores cerebrales, pero sin avances significativos en los próximos años, es difícil imaginar cómo podríamos llegar a este punto dentro de siete años. Las interfaces cerebro-computadora han avanzado considerablemente: los pacientes paralizados pueden formar oraciones usando sus mentes y los monos pueden jugar al ping pong.

Sin embargo, estamos lejos del futuro descrito por Kurzweil, en el que la interacción entre el ser humano y la IA se produce a la antigua usanza. Solo el tiempo dirá si tiene razón. Afortunadamente, según sus predicciones, tendremos tiempo de sobra.

https://www.extranotix.com/2023/03/el-cientifico-y-futurologo-ray-kurzweil.html

Crédit Suisse demuestra que todos los anuncios de beneficios anuales que siempre publican los bancos son falsos

«Crédit Suisse demuestra que todos los anuncios de beneficios anuales que siempre publican los bancos son falsos pero no se les aplica la legislación de falsos balances ni publicidad falsa. Banco Central de Suiza inyecta 50.700 millones de euros de rescate público en Crédit Suisse. Es el comienzo de la gran depresión».

17 de marzo de 2023


2021:

«El beneficio de Credit Suisse registra caída del 78 % en el segundo trimestre.
El desplome se debe al impacto del escándalo del fondo de cobertura estadounidense Archegos sobre sus cuentas en los últimos meses».

«Los resultados operacionales en el segundo trimestre han sido resistentes y los ratios de fondos propios muy buenos, ya que nos hemos beneficiado de las medidas decisivas que hemos tomado para afrontar los temas relacionados con Archegos y los fondos Supply Chain Finance», señaló el banco en un comunicado.

2022:

«Credit Suisse: reestructuración de la banca de inversión y dos ampliaciones de capital para frenar la crisis.
Prevé captar 4.000 millones de francos suizos con las ampliaciones El banco suizo acumula 5.900 millones de pérdidas entre enero y septiembre».

El problema de la cobertura y rescate de fondos públicos a la banca privada es que la banca sumergirá a los Estados en una deuda pública de décadas y un socialismo consolidado paradógicamente, al convertir lo público en privado (pues como vimos con el rescate de Bankia no se devolvió la totalidad del capital público). Es una copia del sistema chino cuando el 25 de agosto del 2015 amaneció con caídas históricas.

Los 50.700 millones de euros no salvarán al Credit Suisse porque la salida no es una versión de crecimiento sino de venta de sus divisiones y activos con los fondos Pimco y Apollo. Lo que vamos a ver son caídas periódicas de la cotización del banco, ya que la caída de cotización del 20% y el rebote del 20% al día siguiente ayer 16 de marzo 2023 ha sido el lógico rebote de cobertura pública pero no podrá con la devaluación internacional del banco al vender sus activos que lo capitalizarán pero lo convertirán en un banco pequeño. Algo que lo hará resistir en el tiempo pero no lo librará de convertirse en un banco pequeño que quizás en dos décadas lo vuelvan a convertir en un banco seguro.

Crédit Suisse es el modelo que vamos a ver próximamente en la banca privada suministrarse de fondos públicos sin vuelta del rescate y con cargo socialista al pueblo de lo privado, sólo, que los bancos centrales no podrán cubrir la totalidad de las previsibles quiebras bursátiles y originará la desaparición de bancos que ahora lo llaman Opas o absorción de unos bancos por otros cuando simplemente es la nueva titularidad de bienes inmuebles e hipotecas que bien pudieran convertirse en la socialista Hillary Clinton vendiendo las famosas subprimes a cambio de bienes raíces, que en Europa directamente podría traducirse en la entrega de reservas de oro público para rescatar y sin vuelta el capital privado.

No lo duden, es un diseño para deprimir la economía, ya se han quedado con los gobiernos a través del manejo de la energía y ahora veremos como harán desaparecer el poder adquisitivo, la pérdida en la que ya estamos del 95% en la UE de la solicitud de hipotecas (El gobierno de España dice que en España sólo el 28%). y una paralización de la economía a través de la compra venta, el aumento incesante de impuestos (dicen que nunca se ha recaudado tanto, ni gastado tanto, algo que tendrá la consecuencia del efecto contrario de cuando se exprime tanto la ubre de la vaca y es la gran depresión porque la vaca ya no da más, traducido en hambre, depreciación del sistema inmobiliario por necesidad inundando el mercado de pisos a mitad de su valor y el fin del sector de la construcción que es motor en España por el alto costes y aumento de materiales y que hacen que sea imposible para las constructoras emprender nuevas obras sin hipotecas y con un umbral de precios mercados por debajo de su valor).

https://eladiofernandez.wordpress.com/2023/03/17/credit-suisse-demuestra-que-todos-los-anuncios-de-beneficios-anuales-que-siempre-publican-los-bancos-son-falsos-pero-no-se-les-aplica-la-legislacion-de-falsos-balances-ni-publicidad-falsa-banco-cen/

Ucrania se burla de los aviones rusos que desaparecen misteriosamente en el Triángulo de Bakhmut

Por MEP
16/03/2023


El Triángulo de las Bermudas, un área del Océano Atlántico Norte frente a Norteamérica en la que se dice que más de 50 barcos y 20 aviones han desaparecido misteriosamente. El área, cuyos límites no están universalmente acordados, tiene una forma triangular marcada por la costa atlántica del corredor geográfico de Florida (en los Estados Unidos), Bermudas y las Antillas Mayores.

Los casos bien documentados de sucesos inexplicables en la región datan de mediados del siglo 19. Algunos barcos fueron descubiertos completamente abandonados sin razón aparente; otros no transmitieron señales de socorro y nunca más se les volvió a ver ni se supo de ellos. Se han detectado misteriosos aviones que luego desaparecieron, y se dice que las misiones de rescate desaparecieron al volar en el área. Sin embargo, no se han encontrado restos. 

Aunque los científicos intentan encontrar una explicación lógica y racional, lo cierto es que hasta el momento continúa siendo todo un misterio, por lo que se abre la posibilidad de la teoría sobrenatural. Y aunque parezca increíble, el Triángulo de las Bermudas no es el único lugar del mundo en donde desaparecen misteriosamente aviones.

El Triángulo de Bakhmut

El Ministerio de Defensa ucraniano se burló de las fuerzas rusas a través de Twitter el miércoles después de que un bombardero de la era soviética fuera abatido cerca de Bakhmut. Iryna Rybakova, oficial de prensa de la 93ª brigada mecanizada separada de Ucrania, dijo a la emisora ucraniana Hromadske que las fuerzas de Kiev derribaron un bombardero supersónico ruso Su-24 cerca de Bakhmut.

The most mysterious place in Ukraine is the Bakhmut triangle, where russian planes have been disappearing for a year now…


— Defense of Ukraine (@DefenceU) March 15, 2023

En un video del incidente compartido en Telegram por Andriy Yermak, jefe de la oficina del presidente ucraniano Volodymyr Zelensky, se muestra al bombardero ruso envuelto en llamas y humo. El video de Yermak también muestra lo que parece ser el piloto del avión siendo expulsado de los restos.

En Twitter, el Ministerio de Defensa de Ucrania publicó su propio video del incidente, mostrando el momento en que el avión ruso desapareció de los controles de tráfico aéreo cerca del sureste de Bakhmut.

“El lugar más misterioso de Ucrania es el triángulo de Bakhmut, donde los aviones rusos han estado desapareciendo durante un año”, escribió el ministerio ucraniano.

Según informa el portal especializado en inteligencia militar Oryx, Rusia ha perdido un total de 352 aviones desde el comienzo de su invasión de Ucrania, que incluye aviones, helicópteros o vehículos aéreos no tripulados que han sido destruidos, dañados o capturados en la guerra. Aunque no sabemos cuántos han desaparecido en el triángulo de Bakhmut.
Energía negativa en Bakhmut

Y por si no fuera suficiente que en Bakhmut haya un misterioso triangulo donde suelen desaparecer aviones, tambien ha sido escenario de algunas de las batallas más sangrientas en la guerra entre Rusia y Ucrania. La ciudad industrial en la región oriental de Donetsk ha sido el centro del presidente ruso Vladimir Putin durante meses, y Moscú dice que hacerse con Bakhmut les daría un camino directo a otras ciudades importantes.

Ambas partes han sufrido grandes pérdidas en la batalla, incluso cuando funcionarios ucranianos afirmaron el lunes que sus tropas habían matado a 710 militares rusos en las últimas 24 horas. Rusia afirmó el domingo que 220 soldados ucranianos habían muerto en un solo día de combates en la región de Donetsk.

 Un soldado ucraniano describió los combates en Bakhmut como “enviados a la muerte” en una entrevista con The Kyiv Independent. Según Volodymyr, de 54 años, cuyo apellido se mantiene en el anonimato por su seguridad, las fuerzas de Kiev a veces estaban mal equipadas para defenderse de los bombardeos y ataques de artillería rusos.


Zelensky reiteró el martes que el “enfoque principal” del ejército ucraniano está en Bakhmut. La batalla por Bakhmut parece estar llegando a su fin, incluidos los informes del jefe del Grupo Wagner, Yevgeny Prigozhin, quien dijo que sus mercenarios habían capturado una pequeña aldea ucraniana al noroeste de la ciudad el miércoles. Los medios de comunicación rusos también afirman que cientos de soldados ucranianos quedaron atrapados en túneles en Bakhmut en medio de los combates del miércoles, aunque esta información no ha podido ser verificada.

Está claro que Bakhmut se ha convertido en el centro de esta infame guerra, y ahora nos encontramos en que también tiene un lugar misterioso donde ocurren fenómenos inexplicables. Tal vez nos encontremos con un lugar con una fuerte carga energética y tal vez la guerra esté potenciando esta energía. Y en caso de no parar el derramamiento de sangre podría provocar la apertura de un portal dimensional.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/ucrania-burla-aviones-rusos-desaparecen-misteriosamente-triangulo-bakhmut/

¿Se acerca un Crash Global?

Canadá: Pastor detenido por segunda vez por protestar contra eventos drag queen infantiles


17 March 2023


Traducido de FoxNews.com por Tierrapura.org

El pastor Derek Reimer dice que siente que Dios le ha llamado a “denunciar” y oponerse a los espectáculos de drag queen para niños.

Un pastor canadiense ha sido detenido por segunda vez en varias semanas tras protestar contra las actividades de drag queen para niños en las bibliotecas públicas.

El pastor Derek Reimer, de 36 años, fue detenido y acusado el miércoles de un cargo de incumplimiento de una orden de libertad que le prohibía estar a menos de 200 metros de eventos relacionados con la comunidad LGBTQ, dijo un portavoz del Servicio de Policía de Calgary a Fox News Digital.

Reimer ya había sido detenido el 2 de marzo, tras un incidente ocurrido el 25 de febrero en el que tres hombres lo expulsaron físicamente de la Biblioteca Seton por protestar contra un acto de Lectura con la Realeza organizado por la Biblioteca Pública de Calgary, en el que artistas drag locales leían a los niños.

Reimer fue acusado de un delito de alteración del orden público y otro de daños, y también se enfrenta a seis delitos de acoso en virtud de la ordenanza municipal que regula el comportamiento en público. Cada cargo conlleva una pena de hasta 10.000 dólares y hasta seis meses de cárcel en caso de impago, según Livewire Calgary.

Las imágenes de la última detención de Reimer en un aparcamiento frente a la biblioteca Signal Hill de Calgary muestran a la policía esperándolo y arrastrándolo por el asfalto antes de llevárselo en un vehículo policial. Los transeúntes protestaron por el trato recibido y se preguntaron si se había acercado a menos de 200 metros del lugar del suceso. Permanece en prisión a la espera de comparecer ante el tribunal el viernes.

El Ayuntamiento de Calgary revisó el martes una ordenanza e introdujo una nueva en respuesta al aumento de las protestas en los eventos de dragsters, según la CBC.

Las modificaciones incluyeron la adición del término “intimidación” a la actual ordenanza de comportamiento público, y la nueva Ordenanza de Acceso Seguro e Inclusivo prohíbe las protestas a menos de 100 metros de la entrada de una instalación recreativa o biblioteca. Al parecer, algunos concejales expresaron su preocupación por la rapidez con que se aprobó la nueva ordenanza.

A principios de esta semana, Reimer también recibió un aviso de infracción de 30 días tras una sesión de oración silenciosa en el edificio municipal en protesta por la nueva ordenanza.

“El Sr. Reimer ya fue advertido en una ocasión anterior de que no podía celebrar un acto religioso en el edificio municipal a menos que tuviera permiso”, declaró un portavoz municipal a la CBC.


El pastor Artur Pawlowski, que conoce a Reimer y que él mismo saltó a los titulares internacionales cuando fue detenido en repetidas ocasiones por mantener abierta su iglesia de Calgary durante la pandemia, declaró a Fox News Digital que las detenciones de Reimer indican el “odio abierto del gobierno hacia el cristianismo”.

“Todos los que son visibles, todos los que en Canadá proclaman audazmente el cristianismo, se han convertido en un blanco abierto”, dijo.

“Calgary fue inmune durante un tiempo a la perversión drag queen – porque eso es lo que es: es una perversión enferma y retorcida, y puedes citarme en eso”, dijo. “Un hombre adulto que se viste de mujer de manera sexual y tiene el impulso de hacerlo delante de niños pequeños es un pervertido, fin de la historia”.

Desde que empezaron a proliferar en Calgary los actos de drag que involucran a niños, Pawlowski dijo que Reimer “decidió que sentía que Dios lo llamaba a exponer eso, a oponerse a eso”. Señaló que Reimer se ha comunicado con él desde la cárcel, y que está llamando a los cristianos a levantarse y oponerse vocalmente a lo que describió como perversión mientras aún puedan.

“Llevo mucho tiempo advirtiendo a los canadienses -y también a los estadounidenses- de que seréis gobernados por lo que toleréis”, dijo Pawlowski, señalando cómo el modo en que las autoridades aplicaron los protocolos COVID-19 en Canadá se utiliza ahora para imponer la ideología.

“Si toleras la corrupción, serás gobernado por la corrupción. Si toleras la perversión, acabarás siendo gobernado por la perversión”, añadió.

https://tierrapura.org/2023/03/17/canada-pastor-detenido-por-segunda-vez-por-protestar-contra-eventos-drag-queen-infantiles/

El Jefe del Pentágono SUGIERE que hay una NAVE NODRIZA EXTRATERRESTRE en el Sistema Solar

Los funcionarios, víctimas de la ideología de género


17/03/2023 06:43
ACTUALIZADO: 17/03/2023 08:44

Sepa usted, estimado lector, que si no es capaz de «reconocer y deconstruir los roles tradicionales masculinos» o «reconocer distintas realidades y características en torno a la diversidad sexogenérica» es que carece de formación en Igualdad y No discriminación. O sea, que tiene usted todas las papeletas para ser declarado un machista redomado. El Gobierno socialcomunista va a empezar a formar a los funcionarios y empleados públicos. 

El documento, elaborado por los ministerios de Hacienda, Igualdad y Derechos Sociales, se dirige principalmente a los funcionarios de la Administración General del Estado, aunque se abre también a la participación del personal de las comunidades autónomas para «desarrollar unas administraciones públicas plurales, diversas, inclusivas, abiertas y participativas». 

Su objetivo es aumentar el número de «empleados públicos varones» interesados en participar en las actividades sobre igualdad de género y violencia de contra las mujeres «para aumentar la participación e implicación de los hombres en el cambio hacia modelos más igualitarios».

Los programas se impartirán en modalidad presencial o telemática para «sensibilizar sobre el papel del feminismo en las administraciones», «crear espacios libres de machismos» o «reconocer los elementos de las masculinidades y roles de género tradicionales». 

En suma, todo un lavado de cerebro orientado a imponer el código de la izquierda en materia de género. El colmo es que los funcionarios también serán aleccionados en cómo «aplicar los elementos básicos de las masculinidades igualitarias» y cómo ejercer «la paternidad responsable», para lo que se impartirán conocimientos de «gestión emocional» adaptados al «proceso de cambio».

Estamos en plena dictadura de la ideología de género y el Gobierno socialcomunista ha puesto en marcha una sectaria estrategia de adoctrinamiento que se traduce en un intervencionismo sin precedentes. Ahora serán los empleados públicos, pero si la izquierda sigue en el poder no habrá ámbito profesional ni estamento social que se libre de pasar por el aro. Si ahora ya resulta insoportable, imaginen ustedes lo que será si continúan en el Gobierno.

https://okdiario.com/opinion/funcionarios-victimas-ideologia-genero-10607438