miércoles, 12 de diciembre de 2018

Descifran antigua carta escrita por una monja del siglo XVII supuestamente poseída por Satanás

Después de 341 años, un misterioso galimatías de antiguos símbolos escritos por una monja italiana supuestamente poseída por Satanás ha sido finalmente descifrado. 

Los científicos han conseguido este importante logro gracias a la ayuda de un programa para descifrar claves que descubrieron en la Deep Web.

Según The Times , la carta fue escrita por la hermana italiana Maria Crocifissa della Concezione en el siglo XVII. Nació como Isabella Tomasi, y se convirtió en monja cuando tenía quince años de edad. Live Science informa de que la monja tenía 31 años cuando escribió la carta.





Retrato de la hermana Maria Crocifissa della Concezione. ( Quotidiano)

Según la leyenda , tras una larga batalla entre la monja y Satanás, la carta fue hallada en manos de la religiosa el 11 de agosto del 1676, cuando despertó en su celda de un desmayo provocado por un hechizo con la cara manchada de tinta. 

Este hecho ocurrió en el convento de clausura de Palma di Montechiaro, ubicado en la provincia siciliana de Agrigento. 

Al parecer, la monja y sus hermanas no fueron capaces de descifrar el texto, pero con el paso del tiempo llegaron a la conclusión de que debían de ser las palabras de Satanás intentando convencer a la joven religiosa de que renegara de su fe.

En Live Science podemos leer un relato escrito de lo ocurrido cuya autora es la abadesa Maria Serafica. 

El texto da testimonio del coraje de la hermana Maria Crocifissa, afirmando que Satanás habría intentado obligar a la monja a firmar la carta, una exigencia a la que parece que la monja se negó escribiendo en ella “Ohimé” (“¡ay de mí!”) en lugar de su firma.

Palma di Montechiaro, Sicilia – el convento de clausura benedictino en el que supuestamente habría sido escrita la carta. (Archenzo/ CC BY SA 3.0 )

El contenido del resto del texto ha sido un misterio durante siglos. 

Según La Stampa , un monasterio llegó incluso a ofrecer en la década de 1960 unas vacaciones pagadas de un mes en Agrigento a la persona que consiguiera descifrar la carta. Nadie había sido capaz de lograrlo… hasta ahora.

Un equipo del Centro Ludum de Ciencias con sede en Sicilia utilizó para descifrar la carta un algoritmo para desencriptar códigos que encontraron en la Deep Web. 

Este mismo software supuestamente sería empleado por servicios de inteligencia no especificados. Daniele Abate, director del Centro Ludum de Ciencias, comentaba al respecto :

Sabíamos de este software, que creemos es empleado por servicios de inteligencia para descifrar códigos. Preparamos el software con el antiguo griego, el árabe, el alfabeto rúnico y el latín para decodificar parte de la carta y demostrar que realmente era diabólica.





Esta carta, supuestamente escrita por una monja poseída por Satanás, ha sido recientemente descifrada. ( Daniele Abate )

Live Science informa de que, utilizando este programa informático, los científicos han logrado descifrar las 14 líneas de la carta. El software hace uso de un algoritmo que detecta los caracteres más comunes y los compara con otros caracteres similares de diversos alfabetos.

“La carta parecía haber sido escrita en taquigrafía. Especulábamos que la hermana Maria habría creado un nuevo vocabulario utilizando antiguos alfabetos que podría haber conocido,” señalaba Abate , añadiendo a continuación que “Analizamos cómo las sílabas y grafismos [o pensamientos representados como símbolos] se repetían en la carta a fin de localizar las vocales, desembocando en un refinado algoritmo de 
desencriptación.”

La carta es poco congruente , y divaga de forma algo incoherente sobre las conexiones entre Dios, el ser humano y Satanás. 

En ella se puede leer que Dios, Jesús y el Espíritu Santo son “pesos muertos”, y continúa diciendo que los humanos inventaron a Dios y a Zoroastro. 

También asegura que “Dios cree que puede liberar a los mortales”, añadiendo que “este sistema no funciona con nadie.” 

Finalmente, parece referirse al río Estigia, que separa la Tierra y el Inframundo en las mitologías griega y romana, en una curiosa frase: 

“Tal vez ahora, Estigia sea algo cierto.”

Cruzando el río Estigia, ilustración de Gustave Doré, 1861. ( Dominio público )

Algunos creen que el contenido de la carta es “ estremecedor”, o incluso una posible prueba de que la hermana Maria Crocifissa della Concezione estaba realmente poseída por el Diablo, mientras que otros opinan que el texto es una elaborada creación de la monja. 

Por su parte, Daniele Abate cree que la monja padecía trastorno bipolar o esquizofrenia, y que podría haber experimentado alucinaciones o delirios: “La imagen del Diablo está presente a menudo en estos trastornos. 

Sabemos por documentos históricos que todas las noches gritaba y luchaba contra el Diablo,” apuntaba Abate .


“Éste es un alfabeto preciso, inventado por la monja con gran cuidado combinando símbolos que ella conocía. Cada símbolo está bien concebido y estructurado, hay signos que aparecen repetidos, quizás de forma intencional o tal vez como iniciativa inconsciente. 

La tensión de la vida en el monasterio era muy fuerte.”

Según la emisora de noticias italiana Radio 105 , la hermana Maria Crocifissa della Concezione recibió otros dos mensajes de Satanás, pero no quiso ponerlos por escrito ni revelar su contenido.

Ilustración de William Blake cuya figura central es Satanás, tal y como es descrito en la obra “Paraíso Perdido” de John Milton. (Dominio público)





Imagen de portada: Fragmento de la carta escrita en el siglo XVII por una monja siciliana supuestamente poseída por Satanás. (Fotografía: Daniele Abate )


Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-origins.net y ha sido traducido con permiso.

22 SEPTIEMBRE, 2017 - 20:59 ALICIA MCDERMOTT
https://www.ancient-origins.es/noticias-fenomenos-misteriosos/descifran-antigua-carta-escrita-por-una-monja-siglo-xvii-supuestamente-pose%C3%ADda-por-satan%C3%A1s-004515

OVNI Derribado en Siberia y la Tecnología Secreta Rusa

Un sorprendente documento albergado en los servidores de la CIA, parece mostrar que en Siberia fue derribado un OVNI con grandes consecuencias para aquellos que lo derribaron. 





Asimismo, hablamos sobre la sorprendente tecnología secreta Rusa.



Hallan un Vampiro al que Mataron tres veces en un Misterioso Ritual



Arqueólogos británicos encontraron dos entierros humanos prehistóricos en el condado de Yorkshire, Reino Unido, que datan de la edad del Hierro o, para ser más precisos, del tercer siglo antes del nacimiento de Jesucristo. 

Uno de ellos pertenecería a un guerrero que habría sido depositado allí con la creencia que podría resucitar de entre los muertos.





El entierro contiene dos esqueletos que pertenecieron a personas con un estatus social potencialmente alto.

Su partida al otro mundo estuvo marcada por la celebración de rituales muy inusuales, incluido posiblemente el ritual relacionado con el asesinato de un «vampiro», informa el periódico The Independent.

La investigación arqueológica reveló que un individuo enterrado allí tenía entre 17 y 25 años y fue asesinado dos o incluso tres veces. 

Un detallado examen de su esqueleto mostró que probablemente después de su muerte alguien había clavado en su cuerpo nueve lanzas: cinco con puntas de hierro y cuatro con puntas de hueso. 

Además, había recibido un golpe letal en su frente con un palo de madera u otra arma parecida. Los arqueólogos consideran que hay al menos dos explicaciones para esta masacre.
Según la primera explicación, aunque el individuo fue un guerrero podría haber muerto por causas naturales.

Es posible que su tumba hubiera sido desmantelada deliberadamente para llevar a cabo un ritual con su cuerpo que le daría el privilegio de morir como un guerrero.

La segunda explicación implica que incluso después de su muerte la gente tenía miedo de él. 

En muchas partes del mundo se encontraron evidencias arqueológicas y folclóricas de que había existido una tradición de clavar objetos punzantes en sospechosos de ser vampiros para neutralizarlos. 

Además, estos objetos no se extraían posteriormente del cuerpo de la víctima, y se quedaban en ella para siempre. 





Carro y dos caballos encontrados en el segundo sepulcro. En cuanto al segundo individuo que fue encontrado en este entierro. Su cuerpo pertenecía a una persona que murió a una edad que variaba entre 60 y 70 años. Junto con él los arqueólogos encontraron un carro y dos caballos. Fuente: The Independent. Edición: Sputnik.


EXCLUSIVA: testimonio de una niña sobre Adoctrinamiento LGTBI recibido en el colegio







Aquí estan las pruebas de lo apurados que van los Rabinos Judios para la llegada de su Mesías.


Aquí estan las pruebas, de lo apurados , que van los rabinos judios,para la llegada de su mesías.Solo esperan la guerra de hogar contra magog y destruir el complejo de las mezquitas de Jerusalém y construir el tercer templo

Fotos de desarrollo del altar del tercer templo

“Entonces me dijo: Oh mortal, así dijo Hashem: Estas son las instrucciones para el mizbayach en el día en que se erige, para que puedan ofrecerse holocaustos y la sangre se derrame contra él”. Ezequiel 43:18 ( La Biblia de Israel ™Kohanim sopla las trompetas de plata en la dedicación del altar para el Tercer Templo. (Crédito: Adam Eliyahu Berkowitz Breaking Israel News)

El lunes, el Sanedrín organizó la dedicación del altar para el Tercer Templo, marcando el evento con una recreación completa de la Korban Tamidi (ofrenda eterna).





El altar estaba hecho de concreto aireado y construido en un marco de metal diseñado específicamente para ser cargado en un camión de plataforma. Aunque no es ideal, es completamente kosher para usar en el servicio del Templo.

Las embarcaciones especiales también se han preparado para estar listas en cualquier momento en caso de que surja la necesidad de iniciar el servicio del Templo. La menorá en las fotos de abajo está construida de madera. Aunque no es ideal, es kosher para su uso en el Templo y puede ser llevado por una sola persona. 

La fuente también es kosher, aunque es significativamente diferente del Mar de Salomón que se usó en el Templo para lavar las manos y los pies de los sacerdotes.

Menorah y Laver (foto de Adam Eliyahu Berkowitz / Breaking Israel News)

Mario Adolofo Bucaro Flores, el embajador de Guatemala fue un invitado de honor en la ceremonia. También estuvieron presentes el Embajador de Honduras y Moshe Feiglin, jefe del partido Zehut y ex miembro de la Knesset,

El embajador guatemalteco Mario Adolfo Bucaro Flores (segundo desde la izquierda) con el profesor Hillel Weiss, portavoz del Sanedrín (tercero desde la izquierda). (Crédito: Adam Eliyahu Berkowitz / Breaking Israel News)

Moshe Feiglin (Crédito: Adam Eliyahu Berkowitz / Breaking Israel News)

Kohanim en entrenamiento (Crédito: Adam Eliyahu Berkowitz / Breaking Israel News)

Kohen se lava las manos y los pies antes de realizar el servicio en el templo. (Crédito: Adam Eliyahu Berkowitz / Breaking Israel News)

Encendiendo el fuego en el Altar para el Tercer Templo por primera vez. (Crédito: Adam Eliyahu Berkowitz / Breaking Israel News)


El rabino Baruch Kahane, quien educa a los Kohanim y fue el Sumo Sacerdote para esta recreación. (Crédito: Adam Eliyahu Berkowitz / Breaking Israel News)

Las explosiones en las trompetas de plata terminan el servicio (Crédito: Adam Eliyahu Berkowitz / Breaking Israel News)


La bendición Kohanic (sacerdotal) (Crédito: Adam Eliyahu Berkowitz / Breaking Israel News)


La bendición de Kohanic (Crédito: Adam Eliyahu Berkowitz / Breaking Israel News)


Encendiendo el incienso en el Altar Dorado (Crédito: Adam Eliyahu Berkowitz / Breaking Israel News)

Las explosiones en las trompetas de plata terminan el servicio (Crédito: Adam Eliyahu Berkowitz / Breaking Israel News)

Arrojando carne al fuego del altar (Crédito: Adam Eliyahu Berkowitz / Breaking Israel News)

Los toques en las trompetas de plata terminan el servicio (Crédito: Adam Eliyahu Berkowitz / Breaking Israel News)

https://muelasgaitan.wordpress.com/2018/12/12/aca-estan-las-pruebas-de-lo-apurados-que-van-los-rabinos-judiosen-la-llegada-de-su-mesias-solo-esperan-la-guerra-de-hogar-contra-magog-y-destruir-el-complejo-de-las-mezquitas-de-jerusalem-y-constr/

Gigantescas CIUDADES MILENARIAS BAJO LA SELVA de Camboya descubiertas con Tecnología láser

Resultado de imagen de Gigantescas CIUDADES MILENARIAS BAJO LA SELVA de Camboya descubiertas con Tecnología láser

Algunos expertos consideran el descubrimiento como el más extenso estudio aéreo arqueológico hecho hasta ahora y proporcionará nuevas ideas sobre el colapso del imperio de Angkor en el siglo XV.

Arqueólogos australianos han encontrado antiguas ciudades bajo tierra en el parque arqueológico de Angkor (Siem Riep, Camboya), hogar del templo hinduista de Angkor Wat, considerado uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo. Publica la información la asociación arqueológica Cambodian Archaeological Lidar Initiative.





El estudio completo, cuyos resultados serán publicados el lunes en ‘The Journal of Archaeological Science’, utilizó una nueva tecnología de escaneo láser que permitió la detección bajo el suelo de la selva tropical camboyana de ciudadelas de entre 900 y 1.400 años de antigüedad que podrían competir en tamaño y extensión con Nom Pen, la capital actual del país. 

Resultado de imagen de Gigantescas CIUDADES MILENARIAS BAJO LA SELVA de Camboya descubiertas con Tecnología láserEste descubrimiento cubrió un área aproximada de 2.000 kilómetros, por lo que es considerado por algunos expertos como el estudio aéreo arqueológico más extenso realizado hasta ahora.

“Tenemos ciudades enteras bajo el bosque que no sabíamos que estaban allí”, señaló el arqueólogo Damian Evans, que lidera la investigación.

Mapa del terreno alrededor del monumento Prei Kuk en el parque arqueológico de Angkorangkorlidar.org

Los escáneres láser utilizados, ‘disparados’ desde un helicóptero, obtuvieron imágenes topográficas de alta resolución “extremadamente detalladas y precisas”. Además de identificarse “patrones geométricos misteriosos”que podrían corresponder a jardines antiguos, las imágenes han permitido entender cómo funcionaban los sistemas de agua. 

Evans subraya que el hallazgo proporcionará nuevas y fascinantes pistas sobre el colapso del Imperio de Angkor (conocido también como Imperio jemer), que floreció en esa zona y que desapareció misteriosamente en el siglo XV.

“Hemos encontrado un gran número de nuevos templos, presas, estanques, antiguos templos, canteras y otras pruebas de la expansión del Imperio Angkor”, detalla el arqueólogo.

Mapa del terreno alrededor de Oudong en el parque arqueológico de Angkorangkorlidar.org

Resultado de imagen de Gigantescas CIUDADES MILENARIAS BAJO LA SELVA de Camboya descubiertas con Tecnología láserobtuvo financiación del Consejo Europeo de Investigación (ERC) tras el descubrimiento en 2012 de un complejo paisaje urbano que conectaba los templos medievales de Beng Mealea y Koh Ker con Angkor. 

El hallazgo confirmó las sospechas de los arqueólogos de la existencia de una ciudad debajo del Monte Phnom Kulen y de otras zonas, que han sido corroboradas por el reciente estudio y “nunca antes habían sido mapeadas con detalle”.

“Patrones geométricos misteriosos”que podrían corresponder a jardines antiguos, las imágenes han permitido entender cómo funcionaban los sistemas de agua.





 Evans subraya que el hallazgo proporcionará nuevas y fascinantes pistas sobre el colapso del Imperio de Angkor (conocido también como Imperio jemer), que floreció en esa zona y que desapareció misteriosamente en el siglo XV.

La UNESCO ha puesto en marcha un vasto programa de salvaguardia de este sitio simbólico y de su entorno.

MÚLTIPLES REPERCUSIONES

Por su parte, el arqueólogo Mitch Henderson centra su investigación sobre el terreno en el templo Preah Khan, uno de los yacimientos que revelan evidencias tempranas de técnicas de irrigación y paisajismo. 

“El periodo Angkoriano representa un perfeccionamiento y mejora de las prácticas que ya empezó la elite anterior”, asevera Henderson.

Para la arqueóloga Alison Carter, que dirige un proyecto dentro de los muros del templo Angkor Wat, lo más sorprendente es la extensión y número de unos patrones que podrían ser jardines en forma de laberinto cerca de muchos de los templos. “Imagina el laberinto de setos del palacio de Versalles”, ha comparado Carter.

El proyecto de CALI, una colaboración entre las instituciones camboyanas y el Instituto Francés de Estudios Asiáticos auspiciada por el Consejo Europeo de Investigación, asegura que los datos del estudio Lidar tendrán más aplicaciones. 





“No solo en arqueología pero también en turismo y preservación del patrimonio, planificación urbana, ecología forestal, agricultura y gestión del agua”, ha subrayado la organización en un comunicado.

11 diciembre, 2018

Las Impactantes Revelaciones del Hacker que vió todos ñlos Secretos Ovni de la Nasa y la Élite

El Británico Gary McKinnon pagó muy cara su osadía de infiltrarse dentro de las redes secretas de la NASA y otros organismos elitistas. 





Condenado a 70 años de cárcel, McKinnon estuvo durante un año, recopilando fotografías e informes secretos sobre OVNIS y extraterrestres, naves estrelladas, tecnología inversa y otros impactantes descubrimientos.


Tardà a Sánchez: “Le apoyamos en la Censura para negociar el Referéndum”



12/12/201811:57

ERC ha amenazado este miércoles al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con retomar de nuevo la vía de la “desobediencia” ante la negativa del Gobierno español de entrar a negociar un referéndum de autodeterminaciónen Cataluña, una consulta que, a juicio de los republicanos, es “inevitable”.

“Señor Sánchez, le votamos la censura para negociar el referéndum y la amnistía. Si no avanzamos nos aboca a la desobediencia”, ha advertido el portavoz de ERC, Joan Tardà, en el Pleno del Congreso de los Diputados sobre Cataluña.

Tardà ha reprochado a Sánchez que no se abra a negociar el “cuándo” y las “características” de una consulta de autodeterminación y esa negativa a negociar será “su tumba política”, ha augurado el diputado, que ha dejado sin embargo la puerta abierta a reconducir la situación: “todavía estamos a tiempo”, le ha dicho a Sánchez.





El portavoz ha reconocido que si ERC le apoyó en la moción de censura fue con la esperanza de “crear un escenario de diálogo y de negociación”, pero el Ejecutivo ni tan siquiera aceptó instar a la Fiscalía a “retirar las acusaciones falsas” contra los líderes del procés.

En opinión de ERC, nadie puede afirmar que nunca será posible un referéndum en el que los catalanes decidan si quieren seguir o separarse de España. “Cataluña será independiente si así lo quieren los catalanes”, ha sostenido Tardà en su primera intervención en el Pleno.

Tardà se ha quejado de la incomprensión que, a su juicio, los catalanes han sentido cuando sus acuerdos han llegado al Congreso de los Diputados.

 Y, recogiendo la petición que Sánchez reitera una y otra vez al president de la Generalitat, Quim Torra, para que abra un diálogo entre todos los catalanes, independentistas y no independentistas, Tardà le ha precisado que los catalanes siempre han “dialogado y acordado”.

https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/12/12/tarda-sanchez-apoyamos-censura-negociar-referendum-3459553



Iglesias sale al rescate de los separatistas y pide a Sánchez que “no incendie Cataluña”

12/12/201810:56

Pablo Iglesias le ha pedido a Pedro Sánchez que negocie con los partidos separatistas los Presupuestos de 2019

Pablo Iglesias también ha criticado a Quim Torra por apostar por la 'vía eslovena'

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha pedido este miércoles al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que “respire” y aunque “muchos sectores” le presionen para que “incendie Cataluña”, que “no lo haga” porque no es bueno para España ni para los catalanes.

“Se lo dije a Torra. Respire antes de hablar, y se lo digo también al presidente. Hay muchos sectores que le están presionando para que usted también incendie Cataluña. No lo haga, no es bueno para España ni para Cataluña“, ha defendido el mandatario de Podemos.

En su intervención durante la comparecencia de Sánchez en el Congreso para informar de los acuerdos del último Consejo Europeo sobre el ‘brexit’ y la situación política en Cataluña, Pablo Iglesias ha emplazado a Sánchez a aprovechar la reunión del Consejo de Ministros el día 21 en Barcelona para hablar con las fuerzas catalanas sobre los presupuestos. “Hablen, hablemos, ‘parlem'”, ha pedido.





“En la moción de censura se construyó un horizonte de país. Convirtamos ese horizonte en una posibilidad de dirección de Estado. En un compromiso histórico de los que pensamos diferente, en un reconocimiento de que España tiene que ser plurinacional”, ha añadido el líder podemita.

Iglesias ha criticado también que al presidente de la Generalitat, Quim Torra, se le haya “calentado la boca” al apostar por la ‘vía eslovena’ para Cataluña, pero igualmente ha emplazado al Gobierno a alejarse del “patriotismo de banderas” y a empezar a hablar del “patriotismo de llegar a fin de mes” trabajando por aprobar los presupuestos.

“En este país se vive una excepcionalidad indecente. Muchos me reconocen que es indecente que los presos independentistas sigan en prisión preventiva“, ha señalado el secretario general de Podemos.

https://okdiario.com/espana/2018/12/12/iglesias-sale-rescate-separatistas-pide-sanchez-que-no-incendie-cataluna-3459159


La misteriosa Enfermedad de Trump y el intento de Asesinato de Putin: Las Profecías de Baba Vanga para el 2019


Para los que no estén familiarizados con las profecías, probablemente el nombre Baba Vanga no les diga mucho. Nacida en Bulgaria en 1911 y ciega a los 12 años, esta mujer afirmó tener el don de predecir el futuro. Pronto se hizo famosa en Europa del Este y Rusia. Hasta su muerte en 1996, durante varias décadas, miles de personas visitaron su casa para conocer su futuro. 

Antes de morir, Vanga también hizo predicciones para los próximos cientos de años. Pero lo que la hizo verdaderamente famosa fue sus predicciones de los ataques del 11 de septiembre de 2001, la elección de Barack Obama o el ascenso de China.





Para las próximas décadas, la vidente también predijo el descubrimiento de una nueva fuente de energía en 2028, el deshielo en el Ártico y en la Antártida, el aumento del nivel de los océanos en 2033 o el regreso del comunismo en 2076. 

Pero a medida que se acerca el fin de 2018, expertos en la materia han estudiado en detalle las predicciones de Baba Vanga para el año 2019. Según el periódico británico The Sun, la vidente búlgara profetizó para el año que viene grandes terremotos, un gran tsunami en Asia, un colapso de la economía europea o que un meteorito gigante impactaría en Rusia.

Malas noticias para Trump y Putin

Parece ser que Vladímir Putin y Donald Trump también se verán afectados por las predicciones de Baba Vanga para este 2019. La conocida como “Nostradamus de los Balcanes” predijo que el presidente ruso será víctima de un intento de asesinato y que su contraparte estadounidense se verá afectado por una misteriosa enfermedad.

Pero la visión de Vanga va más allá, al parecer el intento de asesinato de Putin provendrá de su propio equipo de seguridad. Con respecto a Trump, sufrirá las mismas misteriosas enfermedades que los diplomáticos estadounidenses en Cuba, como náuseas, tinnitus y pérdida de audición.

Finalmente, un miembro de la familia del presidente estadounidense podría ser víctima de un accidente de tránsito.

Estamos seguros de que para algunos, estas profecías no son del todo negativas para la humanidad, pero por desgracia también seremos testigos de un colapso económico en Europa, del impacto de una gran roca espacial en Rusia, y de un tsunami similar al que ocurrió en el océano Índico en 2004.

Sin embargo, parece ser que el líder ruso sobrevivirá al atentado, ya que durante una reunión con el escritor Valentin Sidorov en 1979, Vanga dijo que Rusia, dirigida por Putin, dominará el mundo: “Todos se derretirán, como si de hielo se tratara, y solo uno permanezca sin tocar: la gloria de Vladimir, la gloria de Rusia. 

Demasiado se trae en una víctima. Nadie puede detener a Rusia. Todo lo eliminará del camino y no solo se mantendrá, sino que también se convertirá en el señor del mundo.”“Todo se descongelará, como si fuera hielo, solo quedará intacto uno: la gloria de Vladimir, la gloria de Rusia. 

Nadie puede detener a Rusia. Todo será eliminado a su paso y no solo se mantendrá, sino que también se convertirá en el señor del mundo.”





Las ultimas palabra de Baba Vanga y el fin del mundo

A parte de las muchas predicciones acertadas de Vanga a lo largo de su vida, como los atentados del 11 de septiembre de 2001, el hundimiento del submarino nuclear Kursk en el 2000, una invasión de Europa por parte de extremistas islamistas en 2016, también predijo la fecha en que el mundo terminará. 

Antes de morir a la edad de 86 años, también hizo otras predicciones sobre cómo cambiará el mundo para siempre, incluso en 2164 cuando afirmó que los animales se volverían mitad humanos, y en 2288 cuando dijo que el viaje en el tiempo será posible. 

Aunque no detalló por qué o cómo sucedería, el año 5079 será el fin de los tiempos.

Antes de morir en 1996 debido a un cáncer de mama, quienes la visitaron dijeron que Vanga se sentó en medio de su sala de estar junto a una mesa llena de regalos de los visitantes. 

La vidente estaba agotada y pálida, y apenas podía hablar. Y en su última entrevista antes de morir, la vidente búlgara le dio al mundo un mensaje conmovedor:

“No se odien porque todos ustedes son mis hijos”.

Pero también hay que decir que, dado que Vanga nunca escribió sus predicciones, no hay pruebas que demuestren ninguna de sus visiones. Sin embargo, son muchos los que creen que sus predicciones tienen un 85% de posibilidades de hacerse realidad.

¿Se cumplirán las profecías de Vanga para el 2019?

Por MEP
Publicado el 11/12/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/misteriosa-enfermedad-trump-intento-asesinato-putin-profecias-baba-vanga-2019/

Australia promulga una ley que permite Espiar a los usuarios: Por qué tiene que preocuparnos

La ley podría servir de precedente para que otras naciones elaboren legislaciones semejantes.

Foto ilustrativa
Reuters

Varias compañías tecnológicas estadounidenses, entre ellas, Apple, Microsoft y Google, han expresado su protesta contra la nueva ley australiana que autoriza a la Policía y servicios secretos del país acceder a los datos personales de usuarios, incluidas las comunicaciones encriptadas.

La Ley de Asistencia y Acceso, aprobada por el Senado australiano el pasado 7 de diciembre, obligará a las proveedoras de comunicaciones, como WhatsApp y Facebook, a desarrollar una funcionalidad que permita consultar los datos de un sospechoso, al que no se informaría de esa intromisión. Aquellas empresas que incumplan con la ley serán multadas.





¿Qué dicen las autoridades?

Las autoridades del país aseguran que la norma ayudaría a prevenir atentados terroristas y combatir el crimen organizado.

¿Cuál es el peligro?

Reform Government Surveillance (RGS), una coalición de empresas tecnológicas opuestas a la vigilancia de comunicaciones por parte de los gobiernos, ha reaccionado con un comunicado en el que califica la ley de "defectuosa".

"La nueva ley australiana es profundamente defectuosa, demasiado amplia y carece de herramientas de control independiente sobre estas nuevas facultades", reza el documento.

La compañías, que además de los tres gigantes mencionados incluyen a LinkedIn, Snap, Dropbox, Twitter y Yahoo, han señalado que la nueva normativa socava la seguridad cibernética, los derechos humanos y el derecho a la privacidad de los usuarios.

La coalición insta al Parlamento australiano a rectificar estas deficiencias de la ley cuando vuelva a reunirse en febrero próximo tras las vacaciones.

Las empresas tecnológicas han expresado su preocupación de que la ley podría servir de precedente para que otras naciones elaboren legislaciones semejantes.





Publicado: 12 dic 2018 10:37 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/298825-google-microsoft-apple-protestar-ley-australia-espiar