miércoles, 12 de diciembre de 2018

Aquí estan las pruebas de lo apurados que van los Rabinos Judios para la llegada de su Mesías.


Aquí estan las pruebas, de lo apurados , que van los rabinos judios,para la llegada de su mesías.Solo esperan la guerra de hogar contra magog y destruir el complejo de las mezquitas de Jerusalém y construir el tercer templo

Fotos de desarrollo del altar del tercer templo

“Entonces me dijo: Oh mortal, así dijo Hashem: Estas son las instrucciones para el mizbayach en el día en que se erige, para que puedan ofrecerse holocaustos y la sangre se derrame contra él”. Ezequiel 43:18 ( La Biblia de Israel ™Kohanim sopla las trompetas de plata en la dedicación del altar para el Tercer Templo. (Crédito: Adam Eliyahu Berkowitz Breaking Israel News)

El lunes, el Sanedrín organizó la dedicación del altar para el Tercer Templo, marcando el evento con una recreación completa de la Korban Tamidi (ofrenda eterna).





El altar estaba hecho de concreto aireado y construido en un marco de metal diseñado específicamente para ser cargado en un camión de plataforma. Aunque no es ideal, es completamente kosher para usar en el servicio del Templo.

Las embarcaciones especiales también se han preparado para estar listas en cualquier momento en caso de que surja la necesidad de iniciar el servicio del Templo. La menorá en las fotos de abajo está construida de madera. Aunque no es ideal, es kosher para su uso en el Templo y puede ser llevado por una sola persona. 

La fuente también es kosher, aunque es significativamente diferente del Mar de Salomón que se usó en el Templo para lavar las manos y los pies de los sacerdotes.

Menorah y Laver (foto de Adam Eliyahu Berkowitz / Breaking Israel News)

Mario Adolofo Bucaro Flores, el embajador de Guatemala fue un invitado de honor en la ceremonia. También estuvieron presentes el Embajador de Honduras y Moshe Feiglin, jefe del partido Zehut y ex miembro de la Knesset,

El embajador guatemalteco Mario Adolfo Bucaro Flores (segundo desde la izquierda) con el profesor Hillel Weiss, portavoz del Sanedrín (tercero desde la izquierda). (Crédito: Adam Eliyahu Berkowitz / Breaking Israel News)

Moshe Feiglin (Crédito: Adam Eliyahu Berkowitz / Breaking Israel News)

Kohanim en entrenamiento (Crédito: Adam Eliyahu Berkowitz / Breaking Israel News)

Kohen se lava las manos y los pies antes de realizar el servicio en el templo. (Crédito: Adam Eliyahu Berkowitz / Breaking Israel News)

Encendiendo el fuego en el Altar para el Tercer Templo por primera vez. (Crédito: Adam Eliyahu Berkowitz / Breaking Israel News)


El rabino Baruch Kahane, quien educa a los Kohanim y fue el Sumo Sacerdote para esta recreación. (Crédito: Adam Eliyahu Berkowitz / Breaking Israel News)

Las explosiones en las trompetas de plata terminan el servicio (Crédito: Adam Eliyahu Berkowitz / Breaking Israel News)


La bendición Kohanic (sacerdotal) (Crédito: Adam Eliyahu Berkowitz / Breaking Israel News)


La bendición de Kohanic (Crédito: Adam Eliyahu Berkowitz / Breaking Israel News)


Encendiendo el incienso en el Altar Dorado (Crédito: Adam Eliyahu Berkowitz / Breaking Israel News)

Las explosiones en las trompetas de plata terminan el servicio (Crédito: Adam Eliyahu Berkowitz / Breaking Israel News)

Arrojando carne al fuego del altar (Crédito: Adam Eliyahu Berkowitz / Breaking Israel News)

Los toques en las trompetas de plata terminan el servicio (Crédito: Adam Eliyahu Berkowitz / Breaking Israel News)

https://muelasgaitan.wordpress.com/2018/12/12/aca-estan-las-pruebas-de-lo-apurados-que-van-los-rabinos-judiosen-la-llegada-de-su-mesias-solo-esperan-la-guerra-de-hogar-contra-magog-y-destruir-el-complejo-de-las-mezquitas-de-jerusalem-y-constr/

No hay comentarios:

Publicar un comentario