martes, 11 de octubre de 2022

Descubren un Pilar Giratorio en el Templo Chennakesava evidencia de una antigua tecnología avanzada




Los antiguos constructores de la India nos han demostrado que su tecnología era muy avanzada, incluso a la de hoy en día. ¿Cómo lograron los antiguos constructores tal proeza hace miles de años?.

Cuando Elon Musk afirmaba que era Extraterrestre' en un extraño intercambio de Twitter


Elon Musk afirma que es 'extraterrestre' en un extraño intercambio de Twitter cuando se le preguntó sobre su imperio. Ademas de impulsar las compras de las criptomonedas como el bitcoin.

El propietario de Tesla y SpaceX se convirtió en la persona más rica del mundo el mes pasado. Su respuesta llegó cuando se le preguntó sobre cómo dirige tantas empresas masivas simultáneamente.

Elon Musk dice que es un extraterrestre dos años después de negar las sospechas de que proviene de otro planeta.

El fundador de SpaceX y Tesla, de 49 años, hizo una afirmación asombrosa en respuesta a una pregunta sobre cómo dirige tantas empresas masivas al mismo tiempo.

La respuesta de Musk puso a los fanáticos en un frenesí. Un usuario de Twitter describió su anuncio como el "peor secreto guardado" y otro comentó: "Ya sabíamos que eres un extraterrestre".

El magnate de las empresas emergentes de tecnología Kunal Shah sacó a relucir la cita del hombre más rico del mundo escribiendo en Twitter: "Elon Musk puede terminar dirigiendo más de 500.000 millones de empresas simultáneamente a una edad relativamente joven.

Elon musk may end up running 4+ 500 billion companies simultaneously at a relatively young age.

What I want to really understand: how does he do it? How does he manage context switching? How does he design his Org?

So many questions.— Kunal Shah (@kunalb11) February 11, 2021


"Lo que realmente quiero entender: ¿cómo lo hace? ¿Cómo gestiona el cambio de contexto? ¿Cómo diseña su organización? Tantas preguntas.

"@elonmusk: responde si ves esto, señor oscuro".

Musk se abalanzó para tranquilizar a Shah sobre el tema y simplemente respondió el viernes: "Soy un extraterrestre".

I’m an alien— Elon Musk (@elonmusk) February 12, 2021

Lo que la mayoría vio como una broma, de hecho, algunos lo interpretaron como una confesión descarada de su verdadero ser.

Un seguidor respondió: "¿Es por eso que estás construyendo una nave espacial ... para volver a tu planeta de origen?"

"¿Es una coincidencia que Elon dijera en Rogan que los extraterrestres podrían darse a conocer si quisieran? Me gusta este enfoque no tan sutil", comentó otro.

Un tercero escribió: "Lo supe desde el principio, por eso quieres volver a tu casa (Marte)".

En abril de 2019, Musk fue filmado en la Cumbre Mundial del Gobierno diciendo: "Creo que esta es una de las grandes preguntas en física y filosofía, ¿dónde están los extraterrestres?"

"Quizás estén entre nosotros, no lo sé. Algunas personas piensan que soy un extraterrestre. No es cierto, no es cierto".

El clip compartido en reacción a su último anuncio estaba subtitulado: "Hola @elonmusk aquí, dijiste que no eres un extraterrestre, ahora tienes una declaración diferente ... Entonces, ¿cuál es la verdad?"

Esto a desatado un gran revuelo en las redes sociales, algunos afirmando que ahora Musk también esta impulsando las criptomonedas a nivel mundial, ya que según los teóricos de conspiracion el bitcoin y las de mas criptomonedas son las monedas del futuro y que fueron traídas a la tierra por extraterrestres, para establecer esa nueva moneda mundial, acabando con todos los bancos y el dólar que siempre han dominado y esclavizado a la humanidad.

Hace apenas unos días Elon Musk hizo que todo el mundo de las criptomonedas cambiara, al hacer un anuncio que su empresa tesla había invertido $1.500 millones de dólares en bitcoin haciendo que esa moneda registrara una de las subidas récord al llegar a más de $48.000 dólares por bitcoin, y haciendo que más multimillonarios en el mundo abandonen el dólar y se cambien al bitcoin.

Días después hizo otro anuncio donde aseguraba haber comprado miles o millones de otra criptomoneda llamada dogecoin que tras el anuncio también subió de precio.

          

https://www.extranotix.com/2021/02/elon-musk-afirma-que-es-extraterrestre.html

Científicos advierten que el planeta se enfrenta a la mayor erupción volcánica y la humanidad no está preparada

Por MEP
10/10/2022



La guerra en Ucrania se ha intensificado en los últimos días con Rusia anexando cuatro regiones ucranianas y Vladímir Putin prometiendo defenderlas “con todas las fuerzas y medios a nuestra disposición”, lo que ha generado preocupaciones nucleares. En este contexto, es posible que el Reloj del Apocalipsis se ajuste aún más cerca del punto crucial de la medianoche cuando se reinicie en enero de 2023.

El también llamado “Reloj del Juicio Final” es una representación visual de lo cerca que está la humanidad de destruirse a sí misma en función de lo cerca que está su minutero de la medianoche. Pero tal vez la verdadera amenaza para la humanidad no sea la nuclear. Podría haber algo que hemos pasado por alto. Según los científicos estás a punto de presenciar un dramático aumento de las erupciones volcánicas, y lo peor de todo es que la humanidad no está preparada.
Catástrofe volcánica

Actualmente la clasificación de magnitud máxima de una erupción volcánica es del orden de 8, según el Índice de Explosividad Volcánica (VEI). Cada unidad de VEI corresponde a un proceso que aumenta en escala exponencial de diez, considerando: la altura de la columna de erupción, duración en horas, elementos de apreciación cualitativa y volumen de material expulsado.

La erupción volcánica del Tambora, ubicado en Indonesia, alcanzó una magnitud de 7 en 1815, provocando a unas 100.000 muertes. Esto despertó la conciencia de la necesidad de monitorear los volcanes, pero aún estamos lejos de evitar una súper erupción y salvar a la población. Los gobiernos no invierten para mitigar que puede causar una erupción de esta magnitud.


Por ejemplo, a finales del pasado año finalizó la erupción del volcán de Cumbre Vieja en España tras 85 días de fuerte actividad. En enero de 2022, el volcán Hunga Tonga-Hunga Ha’apai entró en erupción con una intensidad de 6 en la escala VEI, arrojando cenizas que alcanzaron la estratosfera. El volcán Fagradalsfjall de Islandia entró en erupción el mes pasado con una magnitud de 5,4 en la escala VEI.

Un artículo publicado en agosto de 2022 en la prestigiosa revista científica Nature dice que los intervalos entre erupciones cataclísmicas son miles de años más cortos de lo que se pensaba; enfatizando que existe un concepto erróneo cuando dicen que los riesgos de grandes erupciones son bajos, y clasificando además la falta de inversión del gobierno en el monitoreo y respuesta a posibles desastres volcánicos como “imprudente”.

Según el estudio, durante el próximo siglo, las erupciones volcánicas a gran escala tienen cientos de veces más probabilidades de ocurrir que los impactos de asteroides y cometas. Frustrante, porque mientras la “defensa planetaria” cuenta con la dedicación de varias agencias espaciales alrededor del mundo y recibe millones en financiación, no ocurre lo mismo con los estudios dirigidos a los volcanes.

“El mundo no está preparado para tales eventos”, dijo el profesor Michael Cassidy del Centro para el Estudio del Riesgo Existencial de la Universidad de Cambridge.

Los datos recientes de núcleos de hielo sugieren que la probabilidad de una erupción con una magnitud superior a 7 en la escala VEI es del 16%, incluso para este siglo. Los investigadores dicen que las erupciones de este tamaño ya han causado un cambio climático abrupto y el colapso de civilizaciones, además de estar asociadas con el aumento de pandemias.


Y lo peor de todo es que no existe una acción coordinada y una gran inversión para mitigar los efectos globales de las erupciones volcánicas. Según los científicos, es esencial una mayor dedicación al seguimiento volcánico, incluida la observación aérea y satelital y la vigilancia desde tierra.

Está científicamente claro que los volcanes emiten menos dióxido de carbono que las actividades antropogénicas. Pero la mayor frecuencia de erupciones volcánicas intensas, junto con la aceleración de las actividades humanas, tendrá un impacto negativo en el clima. Además de las demás consecuencias sociales de los daños causados ​​por las erupciones volcánicas.

Cómo los volcanes pueden afectar el clima

Durante las grandes erupciones, se inyectan en la estratosfera grandes cantidades de gas volcánico, gotas de aerosol y cenizas. La mayor parte se elimina de la atmósfera superior en unas pocas semanas. Pero gases como el dióxido de carbono (un gas de efecto invernadero y el principal impulsor del cambio climático) tienen el potencial de promover el calentamiento global.

Así que no hay duda de que las erupciones volcánicas muy grandes pueden inyectar cantidades significativas de dióxido de carbono a la atmósfera, contribuyendo al proceso de intensificación del cambio climático. Además, los aerosoles de sulfato tienen la capacidad de destruir la capa de ozono de la Tierra. Posiblemente convirtiéndose en el peor enemigo de la humanidad.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/cientificos-advierten-planeta-enfrenta-mayor-erupcion-volcanica-humanidad-no-esta-preparada/

Los Ricos se preparan para un Colapso Mundial

Comercio atroz, que son y cómo se hacen las cápsulas de carne humana

6 October 2022


Por Michael Mustapich – BLes.com

El 28 de septiembre de 2022, La agencia de noticias Yonhap TV informó sobre la incautación de las llamadas “cápsulas de carne humana” en Corea del Sur, después de dos años del último suceso relacionado con este contrabando.

Las cápsulas de carne se fabrican a partir de fetos humanos que han sido abortados de manera natural o inducida. En China existe un mercado negro activo que comenzó a exportar este producto a otros países. Se han encontrado en Vietnam y en Corea del Sur, donde la Aduana las incautó por primera vez en 2011, causando gran indignación entre la opinión pública.

Tras los primeros casos de contrabando de esta sustancia. Un equipo del canal de televisión surcoreano SBS realizó una investigación encubierta y expuso el horripilante método de fabricación de estas cápsulas y parte del entramado de este comercio.

Haciéndose pasar por clientes, el equipo viajó hasta una pequeña ciudad del norte de China para comprar las píldoras a una mujer que trabajaba en un hospital.

En su departamento, la mujer extrae del refrigerador los sacos plásticos y dice:

“Después de tomar dos tabletas al día, sentirá la diferencia después de solo una semana”

El olor nauseabundo que despiden las bolsas impregnan la habitación.

En las bolsas se pueden ver fetos abortados, uno de ellos de 7 meses. Para producir las cápsulas, los fetos serán cortados en pedazos y luego se secarán y se trituraran hasta formar el polvo que contienen dentro.

Según la creencia popular, estas cápsulas son capaces de retrasar el envejecimiento e incluso de combatir enfermedades como el cáncer. También se cree que cuanto más cerca del nacimiento está el feto con las que se elaboran, más poderosa es la cura.

La política del hijo único en China hizo que los fetos abortados para elaborar estas píldoras sean fáciles de conseguir en el mercado negro. Los 13 millones de abortos al año junto a la corrupción y al inescrupulo de trabajadores hospitalarios y farmacéuticos posibilitan que el stock de fetos sea constante.
Carne humana

La investigación encubierta se realizó en varias ciudades del norte de China, como Yanji, Jilin, Qingdao y Tianjin.

Las farmacias de medicina tradicional china son, en algunos casos, el lugar donde comprar estas cápsulas de carne humana. En ellas podemos encontrar además otra forma de venta ilegal que es la venta de placentas humanas y los remedios producidos a partir de estas.

Las filmaciones muestran a un farmacéutico abriendo una de estas pastillas mientras explica qué se hizo con un feto de casi 7 meses de gestación. El olor es nauseabundo.

Luego comenta:”Fueron hechos recientemente, estos son realmente buenos para ti” “Tómelo dos veces al día. No tomes demasiado, de lo contrario te sangrará la nariz”

Terminado el acuerdo con el periodista encubierto, el vendedor entregó las pastillas en un recipiente etiquetado con una prescripción para el dolor de espalda.

El comercio de estas pastillas se encuentra más frecuentemente en la China comunista, pero los contrabandistas lograron abrir el mercado, y Corea del Sur es una plaza muy lucrativa. Las cápsulas que antes se vendían en China a cerca de 70 centavos de dólar pueden ascender hasta 30 dólares en el país vecino.

Las incautaciones de estos productos realizados por la aduana hicieron que los contrabandistas perfeccionen sus técnicas, mezclando el producto con hierbas aromáticas para tapar el mal olor que estas emanan y envasándolas con nombres de medicamentos legítimos para evitar ser decomisado.
Salud a cualquier precio

El equipo de investigación del canal surcoreano recopiló también testimonios de gente que consume estas cápsulas por su supuesto poder curativo.

Una mujer coreana que vive actualmente en China dijo que tras intentar curar la afección pulmonar de su hijo en el hospital sin resultado, probó con estas cápsulas y su salud mejoró en un mes.

Otra mujer contaba: “Es realmente una buena medicina. Estarás saltando porque estarás lleno de energía. Pero las pastillas ahora son caras”

Algunos prefieren comprar directamente el feto humano y elaborar las cápsulas por su cuenta, como afirma otra mujer:

“Lo obtendría crudo, lo cortaría, lo quemaría y lo pulverizaría”, “Es ampliamente conocido que es muy bueno para ti”.

La ciencia moderna no ha encontrado pruebas concretas de los efectos terapéuticos de esta sustancia, pero sí que en ocasiones pueden ser muy peligrosas.

La Administración de Drogas y Alimentos de Corea declaró que las “cápsulas de carne humana” son artículos peligrosos que pueden estar infectados con bacterias. Según los resultados de la inspección de las incautaciones en 2012, el examen de laboratorio detectó 18.700 millones de bacterias en cada “cápsula de carne humana”, e incluso se encontró el virus de la hepatitis B.
Ocultar los hechos

El portavoz del Ministerio de Salud de China, dijo en ese entonces que sus oficiales investigarían los informes de comercio, pero que no contaban con pruebas de que las llamadas cápsulas de carne humana se estaban fabricando.

A pesar de las pruebas presentadas por el equipo del canal de TV coreano, las autoridades prefirieron no opinar al respecto.

La negativa a reconocer que existe este comercio por parte del régimen chino, aun cuando la práctica está extendida en China desde hace mucho tiempo, muestra una vez más como el PCCh intenta limpiar su imagen ocultando los hechos a pesar de estar fuertemente comprobados.

El carácter inhumano e inmoral de la venta de cápsulas hechas a partir de fetos humanos no parece afectar a quienes producen o compran este producto. Anteponiendo los intereses económicos o una supuesta mejora en la salud.

En un país donde su propio gobierno ha impulsado campanas brutales de limpieza política, étnica y religiosa, esterilización y abortos forzados, o más aun, el asesinato masivo de personas para la extracción de órganos para trasplante, como en el caso de los practicantes de Falun Gong, pocas esperanzas hay de que se tomen medidas para controlar este atroz comercio ilegal.

https://tierrapura.org/2022/10/06/comercio-atroz-que-son-y-como-se-hacen-las-capsulas-de-carne-humana/

“Están en el ESPACIO y nos vigilan” Aparecen OVNIS en los cielos del Conflicto Actual

Nuevo Palo a Sánchez: el FMI anunciará hoy una Previsión de Crecimiento del PIB en 2023 del 1% como máximo

INFORME DE PERSPECTIVAS MUNDIALES



El FMI anunciará hoy una previsión de crecimiento del PIB en 2023 del 1% como máximo

ACTUALIZADO: 11/10/2022 08:52

El Fondo Monetario Internacional va a revisar drásticamente las previsiones de crecimiento de España para 2023 hasta el 1%, o incluso por debajo, frente al 2,1% que estima el Gobierno, según fuentes conocedoras del informe. La cifra definitiva se conocerá este martes a las 3 de la tarde -9 de la mañana en Washington-, cuando se hace público el Informe de Perspectivas Mundiales, y convierte en inservibles o papel mojado los Presupuestos para el año próximo impulsados por el presidente Sánchez.

Del ritmo de crecimiento del PIB depende la evolución de los ingresos fiscales que deben financiar los programas de gasto diseñados por el Ejecutivo. Si la economía crece finalmente en 2023 en el entorno del 1%, según también pronostican algunas entidades españolas como BBVA y el Instituto de Estudios Económicos, e incluso por debajo, como podría hacer explícito el FMI este martes, «todos los cálculos pasan a estar en entredicho, el déficit acabará siendo mayor y la deuda pública también estará por encima de lo establecido en las cuentas del Estado», afirman las fuentes de la institución de Washington consultadas por OKDIARIO.

La revisión a la baja del FMI también deja como muy optimista la estimación realizada por el Banco de España, que la semana pasada ya cuestionó abiertamente al Gobierno al hacer público que el crecimiento económico del año próximo será como mucho del 1,4%. 

La vicepresidenta Calviño, en todo caso, parece inmune a los ‘revolcones estadísticos’, que achaca «a la incertidumbre general y a la guerra de Ucrania, que impacta muy directamente en Europa», según declaró al conocer el ‘repaso’ dado por el gobernador Hernández de Cos a las cuentas públicas para 2023.

En una comparecencia pública el pasado jueves, la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, en los prolegómenos de la Asamblea Anual que se celebra esta semana en Washington, alertó de los riesgos de recesión, «que están aumentando».

«Estimamos que los países que representan un tercio de la economía mundial experimentarán al menos dos trimestres consecutivos de contracción este o el próximo año». «Y en los otros casos, aunque el crecimiento sea positivo, se sentirá como una recesión por la disminución de los ingresos reales y el aumento de los precios», afirmó.

El mensaje de Georgieva es que «es más probable que las cosas se pongan peor a que mejoren». La zona euro está gravemente afectada por la reducción del suministro de gas de Rusia, como consecuencia de la guerra de Ucrania, China padece una progresiva desaceleración económica por la política de Covid cero, así como por una profunda caída del mercado inmobiliario, y la inflación y la subida de los tipos de interés están lastrando a Estados Unidos.

En el caso de España, las expectativas de las empresas españolas para los próximos meses apuntan a una fuerte reducción del crecimiento -de hecho, el índice de gestores de compras o PMI apunta a una recesión-, la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (Airef) ha pronosticado ya una contracción en el tercer trimestre del año, y BBVA opina que tanto en el cuarto trimestre de este año como en el primero de 2023 habrá contracción del PIB. El hecho de que las tendencias sean todavía más inquietantes en Alemania, uno de nuestros principales compradores, complica aún más la evolución de la economía española.

Las recetas del FMI para combatir el huracán son muy claras: «Una política monetaria dura para controlar la inflación, y en segundo lugar una política fiscal responsable». En lo que se refiere al primer aspecto, la Reserva Federal de Estados Unidos, al mando de Jerome Powell, está embarcada en una agresiva política de subidas de tipos de interés «aunque causen dolor» y puedan gripar la actividad, y el Banco Central Europeo tiene previsto igualmente seguir subiendo el precio del dinero hasta tratar de reconducir la inflación a entornos cercanos al 2%.

En lo que respecta a la política fiscal responsable, la cuestión es más ardua. El Reino Unido, por ejemplo, está empeñado en una intensa reducción de impuestos que está causando una gran volatilidad de los mercados. 

En lo que se refiere a España, el presupuesto aprobado para 2023 es claramente expansivo, con una intensa subida del gasto público que arriesga con convertirse en estructural, pues incluye la revalorización de las pensiones según el IPC, así como una subida muy notable del sueldo de los funcionarios.

https://okdiario.com/economia/nuevo-palo-sanchez-fmi-anunciara-hoy-prevision-crecimiento-del-pib-del-1-como-maximo-9798994