domingo, 13 de septiembre de 2020

Exo-geólogo revela petroglifos neolíticos en las cuevas de la "Montaña alienígena"



Un astrobiólogo y exo-geólogo muy motivado e innovador de Sri Lanka ha escrito sobre "petroglifos neolíticos únicos" que no se comparan con nada más descubierto en Sri Lanka, tallados en las paredes de las cuevas de la legendaria " Montaña alienígena".

Aravinda Ravibhanu Sumanarathna (PhD), es el director ejecutivo y científico investigador sénior de la Unidad de Investigación de Astrobiología y Ciencias de la Tierra del Sur de Asia y, como astrobiólogo y exogeólogo en activo, busca "vida extraterrestre, con un enfoque en paleontología y pretología". 




El científico escribió un correo electrónico a Ancient Origins declarando que, "Por primera vez en Sri Lanka, hemos encontrado, petroglifos asociados con la gente del Neolítico" y adjuntó un enlace a su informe preliminar llamado "Danigala Coding Sri Lanka". Esta es la historia de los petroglifos neolíticos perdidos de la Montaña alienígena, un nombre algo sensacional que pronto encontrará una buena razón.

Vista aérea de la Circular Danigala (Imagen © EASL / CCF-Polonnaruwa)

Los antiguos habitantes de la Montaña alienígena

La evidencia sugiere que la gente del Paleolítico llegó a Sri Lanka alrededor de 300,000 AP, y algunos afirman que tal vez ocurrió ya en 500,000 AP, y en la antigüedad esta isla era una rica zona de caza para los habitantes del Mesolítico y de la Edad del Hierro, hasta el período Pre Anuradhapura en el año 543 a. C.

Danigala es una formación geológica única situada cerca de Aaralaganwila, en el distrito de Polonnaruwa, a unos 46 kilómetros (28,5 millas) de Polonnaruwa a lo largo de la autopista Maradankadawala-Habarana-Thirukkondaiadimadu. Y según el sitio web nacional, Atracciones Sri Lanka, la roca es un "punto de acceso de avistamiento de ovnis" conocido localmente como "Montaña alienígena".

En realidad, pero todavía bien 'ahí fuera', hace siete siglos, una entidad semidivina que era legendaria por saltar los planos astrales fue adorada en una cueva en esta extraña roca, que se llamaba Siddhārtha Gautama, “El Buda,” Que aparece en una estatua de cueva de ladrillo y estuco que mide alrededor de 12 metros (40 pies) de largo.

De adentro hacia afuera la vista de Danigala Chithra Lena Cámara lineal Imagen © EASL | CCF-Polonnaruwa. Imagen © EASL / CCF-Polonnaruwa
Paisaje de una cultura olvidada

El nuevo artículo titulado "Danigala Coding Sri Lanka" describe toda esta región como "rica en numerosas formaciones geológicas y geomorfológicas", lo que representa la abundancia de eco-diversidad de la región que se ha acumulado desde el Precámbrico, que se extiende desde la formación de la Tierra alrededor de 4.6 mil millones de años hasta el surgimiento del Período Cámbrico, hace unos 541 millones de años, cuando aparecieron las primeras criaturas de caparazón duro.

Y por todas estas razones, y muchas más, el científico escribió en su nuevo artículo que "la distinción de elementos ambientales relevantes para la arqueología, astronomía, biodiversidad y factores culturales hace que esta tierra sea única". Pero hasta ahora, nadie sabía cuán única era.

Izquierda; Danigala Chithra Lena - Entrada de la cámara lineal y pared izquierda que representan secciones de los Petroglifos, incluye figuras antropomorfas. (Imagen © EASL | CCF-Polonnaruwa) Derecha; Pared lateral izquierda de la cámara interior que representa figuras antropomorfas como humanos y un arco y flecha. (Imagen © EASL | CCF-Polonnaruwa)

Las primeras "runas de unión" antiguas jamás descubiertas en Sri Lanka

Los nuevos descubrimientos arqueológicos se produjeron después de que el Fondo Cultural Central (CCF-Polonnaruwa-Alahana Parivena Project) con la corporación de la unidad de Investigación de Astrobiología y Ciencias de la Tierra del Sur de Asia de Ecoastronomía Sri Lanka realizara un estudio arqueológico y geológico preliminar. El equipo de investigadores redescubrió petroglifos en la ladera noroeste de Danigala inselberg y, según Aravinda Ravibhanu Sumanarathna, si bien estos tallados antiguos son comparables con otros sitios arqueológicos en Sri Lanka y la región del sur de Asia, es "la primera vez que estos tipos particulares de los símbolos, conocidos como "unir runas", se han descubierto alguna vez ". Las runas de unión son cuando dos o más runas están conectadas o "unidas".

Izquierda; Pared lateral izquierda en el callejón sin salida de la cámara lineal que representa figuras antropomorfas. Imagen © EASL | CCF-Polonnaruwa. derecha; Pared lateral izquierda en el callejón sin salida de la cámara lineal que representa figuras antropomorfas. Imagen © EASL | CCF-Polonnaruwa

Las cuevas de Edakkal fueron redescubiertas en 1894 por el oficial británico F. Fawcett, y aunque esta vasta colección de tallados antiguos se puede comparar con los petroglifos de "Chithra Lena" descubiertos en otros sitios arqueológicos encontrados en Sri Lanka y el sur de Asia, el nuevo artículo dice que estas tallas "Sistemáticamente no son similares a ninguna de las artes rupestres que se encuentran en Sri Lanka". 

Según Fawcett, fueron "personas del Neolítico" quienes utilizaron la cueva de Edakkal en la India como refugio de rocas y el nuevo estudio respalda esta noción de que los petroglifos en Danigala también son de origen neolítico, habiendo fechado las tallas en alrededor de "4.500BP -5.500 AP”, a partir de las pruebas reunidas en fosas, microlitos y fragmentos de cerámica.


Estos son algunos de los grabados de la cueva Edakkal, con obvias similitudes con los estudiados en Danigala (Vengolis / CC BY-SA 4.0)

Un lugar Geo-Astro-Arqueológico por ser ...




Humanos tallados, pavos reales, plantas, perros, escaleras, flechas, arcos y letreros geométricos adornan cada espacio disponible en las cuevas y algunos de los petroglifos más grandes miden hasta 7.5 metros (25 pies) de largo por 5 metros (16 pies) de altura. 

En conjunto, las tallas antiguas se describen en el documento como "vestigios culturales mudos que incluyen antecedentes arqueoastronómicos de una sociedad pasada", y algunas de las prácticas y creencias religiosas primitivas de los antiguos habitantes de las cuevas "todavía perdura en las sociedades étnicas, cuyo significado nunca se pondera, sino que se continúa meramente como tradiciones”, según el investigador. 

Y también cree que algunos de los signos geométricos aparentemente aleatorios son en realidad un antiguo "código de vinculación", que representa "un sistema de conteo astronómico perdido".

Pared lateral izquierda en el medio de la cámara lineal que representa figuras antropomórficas como Humanos y el código de unión de la mente maestra. (Imagen: © EASL | CCF-Polonnaruwa)

Entonces, ¿cómo se llama uno a tal descubrimiento en las importantes palabras finales ingeniosas de un artículo de noticias? 

Toda la región es un tesoro geológico y ecológico perdido, mientras que los petroglifos y las tallas son santos griales arqueológicos, antropológicos y astronómicos, y juntos representan lo que el autor del nuevo artículo llama emotivamente “la memoria colectiva de las escenas antropomórficas, afectadas por Madre naturaleza".

Debido a la naturaleza multifacética de los descubrimientos presentados en este nuevo documento, el sitio se desarrollará de tal manera que todos estos aspectos hasta ahora desconocidos de Sri Lanka sean, primero gestionados de forma sostenible, antes de convertirse en un centro de “Geo turismo, astroturismo, arqueoturismo y turismo de aventura”. 

Pero en última instancia, este proyecto traerá nuevas fuentes de ingresos muy necesarias a las economías de las comunidades indígenas locales que mantienen muchas de las antiguas tradiciones de los cazadores neolíticos, que grabaron sus observaciones astronómicas en formas geométricas en las cuevas de la Montaña alienígena.

Puede leer el informe completo, Danigala Coding Sri Lanka, aquí.

Imagen de portada: izquierda; Danigala Chithra Lena, Sri Lanka Petroglifos - Entrada de la cámara lineal y pared izquierda que representan secciones de los Petroglifos, incluye figuras antropomorfas, Imagen © EASL | CCF-Polonnaruwa. Derecha; Pared lateral izquierda en el medio de la cámara lineal que representa figuras antropomórficas como el código de unión humana y de la mente maestra. Imagen © EASL | CCF-Polonnaruwa

Autor: Ashley Cowie

12 SEPTIEMBRE, 2020 - 23:33 ASHLEY COWIE
https://www.ancient-origins.es/noticias-historia-arqueologia/petroglifos-sri-lanka-alienigena-006443

Científicos descubre que la Piedra Rök es una descripción del Fin del Mundo

Los científicos suecos descubrieron que la piedra rúnica de Rök, erigida por los vikingos, sirvió como advertencia contra una crisis climática global que temían los antiguos escandinavos.


La piedra de Rök tiene la inscripción rúnica más larga del mundo, de más de 700 runas. Se cree que fue un monumento en memoria del hijo muerto del autor. El significado exacto del texto sigue sin estar claro, puesto que faltan partes y contiene varias formas de escritura.

Los investigadores suecos volvieron a analizar el texto, que habla de un "conflicto entre la luz y la oscuridad, el calor y el frío, la vida y la muerte", y lo interpretaron como una descripción del fin del mundo, precedido por el Fimbulwinter, un invierno de tres años.

Los expertos afirman que la famosa reliquia vikinga conocida como la piedra Rök cuenta el miedo paralizante de un padre desgarrado de que el clima frío que le robó la vida a su hijo pueda regresar.

Un nuevo análisis de la misteriosa inscripción rúnica afirma que habla de una batalla duradera contra el clima extremadamente frío en el siglo VI.

Se sabe que, durante los siglos VI y VII, más de la mitad de todos los escandinavos perecieron debido a que las frías temperaturas causaron una devastación generalizada.

La piedra de 8,5 pies de altura ha dejado perplejos a los expertos, y la mayoría de las teorías afirman que es una dedicación al legendario rey Ostrogoth, Theodore the Great.

Más de 700 runas cubren sus cinco lados y su verdadero significado ha eludido a los expertos ya que los trozos de la roca faltan o están desgastados.

La piedra se erigió a fines del siglo XIX cerca del lago Vattern, en el centro sur de Suecia, y menciona al héroe nórdico Theodoric.

Algunas personas piensan que esto es una referencia a Teodorico el Grande, un gobernante de los ostrogodos del siglo VI en la Italia moderna.

Pero esta afirmación ha sido refutada por algunos expertos, y el profesor Holmberg de la Universidad de Gotemburgo publicó una investigación en 2016 afirmando que 'la idea de que Rök Runestone menciona al emperador gótico Theodoric se basa en un pequeño error de lectura y una gran parte de las ilusiones nacionalistas '.

Mientras continúan los esfuerzos para descifrar el verdadero significado de la escritura, un equipo de expertos de tres universidades suecas ahora piensa que habla de un tema completamente diferente.

En lugar de deleitar a los viajeros con historias de un gran guerrero que logró gobernar gran parte de Europa, se cree que Rök Stone habla de la angustia de un padre por perder a su hijo durante un período de tiempo que ahora se conoce como la 'Pequeña Edad de Hielo Antigua Tardía '.

"La inscripción trata de una ansiedad provocada por la muerte de un hijo y el miedo a una nueva crisis climática similar a la catastrófica después del año 536 CE", escriben los autores en el estudio publicado en Futhark: International Journal of Runic Studies.

El siglo VI vio caer las temperaturas a medida que el clima del mundo fue alterado por una serie de erupciones volcánicas.

Los cultivos fueron devastados, la hambruna abundaba y se perdieron especies enteras.

Análisis anteriores han sugerido que al menos la mitad de la población de las naciones escandinavas murió, grabando el período de tiempo en las mentes de los vikingos para las generaciones venideras e influyendo en el desarrollo de la mitología nórdica.

Los investigadores coinciden en que la piedra habla de una batalla que perdura por siglos, pero cree que no es una pelea con el hombre, sino con la naturaleza.

En el estudio, los autores escriben: "El conflicto entre la luz y la oscuridad, el calor y el frío, la vida y la muerte".

"Una poderosa tormenta solar coloreó el cielo en dramáticos tonos de rojo, los rendimientos de los cultivos sufrieron un verano extremadamente frío, y más tarde ocurrió un eclipse solar justo después del amanecer", dijo Bo Graslund, profesor de arqueología en la Universidad de Uppsala.

"Incluso uno de estos eventos habría sido suficiente para aumentar los temores de otro Fimbulwinter", agregó el profesor Graslund refiriéndose a un invierno que duró tres años en la mitología nórdica, una señal de la llegada de Ragnarok.

Ragnarok es la gran batalla mencionada en la mitología nórdica que habla de la muerte de muchos dioses, incluidos Odin, Thor y Heimdallr, y sumerge el mundo bajo el agua, solo para que emerja nuevamente rejuvenecido y fértil.

Vídeo:


           

https://www.extranotix.com/2020/01/cientificos-descubre-que-la-piedra-rok.html


La Gran Matanza está en marcha

Enviado por Dave Hodges el sábado 12 de septiembre de 2020-14: 02.


La gran matanza está aquí y está presente en lugares como Nueva Zelanda, Arkansas y Ohio. La mayoría retrocederá ante esta declaración. Así que comencemos por el principio y quedará claro que no solo estamos perdiendo nuestra economía, nuestras libertades civiles, nuestra cultura, nuestras almas colectivas que todavía quieren comprar y vender, estamos al borde de perder nuestras propias vidas y eternas. futuro. 

El principio

Una vez hubo una nación que tardó más de 244 años en convertirse en la más poderosa y avanzada de la historia del mundo. En menos de 3 meses, esa nación quedó en ruinas. La mayoría de las personas están con soporte vital. 




Sin embargo, cuando se acabe el estímulo y los morosos de alquileres e hipotecas se queden sin la protección del gobierno, habrá más de 100 millones de estadounidenses hambrientos en la calle sin acceso a atención médica básica. 

Sin embargo, todos los no ciudadanos bajo la figura principal, Joe Biden, recibirán subsidios y atención médica gratuita. La columna vertebral de Estados Unidos, la pequeña empresa, ha visto morir a casi el 60% de su negocio y el 80% de fin de año será arrojado a la basura de la historia. 

Nuestras plantas empacadoras de carne permanecen inactivas ya que la verdadera plandemia se acerca rápidamente, la comida se usará como un arma. Obligado a usar máscaras que empujan los niveles de CO2 por debajo del 20% con cualquier nivel de esfuerzo, puede conducir a problemas cardíacos, manifestación de bacterias mortales, un sistema inmunológico debilitado con una reducción de casi el 50% en citocinas, linfocitos, glóbulos blancos, que son todos necesarios para combatir el cáncer et al.

 Sin embargo, nuestra población debilitada atacará físicamente a aquellos que no participen en su propia desaparición, incluso a aquellos que las pautas de OSHA para el funcionamiento adecuado del CO2 están siendo comprometidas deliberadamente. Los clubes de salud estúpidos, como Planet (un) Fitness, continúan haciendo que los clientes que participan en ejercicios cardiovasculares usen máscaras hasta el punto de desmayarse. 

A nosotros, las personas pequeñas, se nos ordena mantener la distancia social incluso sin un estudio legítimo revisado por pares que indique que esta es una práctica médica deseada. Seis pies también pueden ser seis millas. 

El sitio web de los CDC dice que las máscaras faciales no evitan la propagación de la violencia. Sin embargo, la mayoría de los usuarios se alinean para participar en nuestra propia desaparición, ya que los comunistas a cargo de esta locura se regodean de nuestra conformidad con los dioses de la estupidez.

¡Dos semanas de aislamiento prometido se han convertido en 6 meses! Para que el país vuelva a la normalidad, el virus no debe tener una propagación comunitaria. Eso significa que se persigue el objetivo de erradicación. Nunca en la historia de los virus se ha utilizado la estrategia de erradicación. ¡Es una meta imposible!

Después de meses de ser presionados sobre la práctica de la inmunidad colectiva, el establecimiento, los leales a Bill Gates, ahora finalmente abordan el tema de la inmunidad colectiva, ya que afirman colectivamente que “la inmunidad colectiva sólo es posible DESPUÉS de la distribución generalizada de la vacuna”. ¿Y cuál será la vacuna debido a los pobres cabrones que se verán obligados a tomarla? 

La persona promedio no tiene forma de medir el riesgo porque se omitieron los estudios en animales. Se desconocen los efectos a largo plazo porque lo que debería tomar de 4 a 5 años para probar y desarrollar se hace en 4 o 5 meses. 

Todo estadounidense pronto será el conejillo de indias de Bill Gates. Las tasas de efectos secundarios informados, según una entrevista de CBS con Bill Gates, se han colocado en el 80%. Incluso el difunto Ray Charles pudo ver lo que está sucediendo aquí. Está bien aceptar, ¿no es Estados Unidos? Querías vivir para siempre, ¿verdad?

Tienes que saber cuándo retenerlos, saber cuándo doblarlos. Este es un problema con el que muchos estadounidenses tendrán que lidiar si los demócratas ganan las elecciones de 2020 en ambas cámaras del Congreso y también en la Presidencia. 
Cómo los demócratas ganarán la presidencia y ambas cámaras del Congreso en 2020

Hay muchas vías para el fraude electoral en las próximas elecciones de 2020. A continuación, se muestra un breve resumen de algunos de los métodos que emplearán los demócratas para ganar las elecciones de 2020. 

La mayoría de los estadounidenses son conservadores y respetan la Constitución, pero cada vez más, los jóvenes son socialistas y los radicales del Partido Demócrata son prometedores para nuestros jóvenes adultos que son demasiado vagos para competir en el mundo. 

En resumen, quieren algo a cambio de nada. Aquellos que abrazan el socialismo siempre terminan sin nada. Sin embargo, la mayoría de estas personas desconocen las tendencias económicas y la historia del mundo. Acaba de leer los atributos de habilidades laborales de Antifa y BLM, además de poseer un caso grave de psicopatología (que David Dorne descanse en paz). 

En muchos estados y ciudades santuario, millones de ilegales son elegibles para obtener una licencia de conducir. Y cuando obtienen una licencia de conducir, se registran automáticamente para votar. Se emitirán millones de votos ilegítimos para los demócratas. 

En 2016, el fraude electoral a menudo se estimó en al menos 7 millones de votos. Mucha gente votó en varios estados con múltiples identificaciones. Ahora, con la recolección de boletas y la votación por correo sin supervisión, ese número podría indicar 20, 30, 40 millones de votos. Los demócratas han enviado 80 millones de boletas por correo. Joe Biden puede estar dormido cuando cierren las urnas el 3 de noviembre, pero así es como ganará. 

Luego está el asunto de las máquinas de votación de George Soros. Según un estudio de la Universidad de Stanford, la única razón por la que Clinton ganó las Primarias Demócratas de 2016 es el fraude masivo de votantes en los 16 estados en los que se emplearon las máquinas de votación Soros. 

En cada caso, las encuestas a boca de urna no coincidieron con los votos electrónicos contados. Sin embargo, cuando se usaron boletas de papel, las encuestas a boca de urna, que favorecían a Bernie Sanders, siempre coincidían con el total de votos final. Busque un aumento en este tipo de fraude electoral. 

El potencial de fraude electoral nunca ha sido mayor. Y no hemos hecho nada para contrarrestar el mayor fraude electoral en la historia del planeta. 
Cuando ganen los demócratas …

En este momento el próximo año, no discutiremos cómo salvar a nuestro país y rehabilitar la economía, buscaremos los mejores lugares para esconderse y no se atreva a que lo atrapen con una Biblia. La izquierda no te arrojará a los leones, pero te decapitarán. 

Sin obstáculos legales, los demócratas serán libres de implementar lo que deseen. Los demócratas radicales que se postulan para presidente son asombrosamente consistentes en lo que piden. Aquí está una lista corta:

El único medio de autoprotección de Estados Unidos, nuestras armas se habrán ido. Kamala Willie Brown Harris ha dicho que tendrá sus armas para el día 100 del nuevo régimen comunista. ¿Y qué dice la historia sobre lo que sigue a la confiscación de armas? Está bien, no se preocupe por asegurar una parcela de entierro, los ataúdes de FEMA pueden acomodar 6 a la vez. Si eres cristiano, estoy seguro de que tendrán un descuento en el plan familiar.

Confiscación de vehículos de propiedad privada. No hay lugar para huir, no hay lugar para esconderse.

Impuestos extremos sobre el cambio climático impuestos a la gente. Estos impuestos se incluirán en las viviendas existentes y futuras y cuando el propietario no pueda pagar los impuestos, perderá su propiedad. Esto creará el fondo para sobornos más grande del país en el que los demócratas financiarán la atención médica de pagador único y la atención médica gratuita para todos los ilegales. ¡Y esto es para las personas que dejan vivir!

Veremos la reintroducción de la contratación preferencial para minorías en nuevos planes de acción afirmativa. El objetivo de despertar no es promover la equidad en la contratación, sino infligir el mayor dolor posible en la sociedad para llevar a la frustración una verdadera guerra civil, para que los resistentes puedan ser identificados y eliminados. Esta vez, el país rendirá homenaje a los extranjeros ilegales, ya que irán al frente de la fila. Ser ciudadano está a punto de salir muy caro. 

Atención médica gratuita para los extranjeros ilegales inasequible Atención médica al estilo Obama para los ciudadanos. 

Prohibiciones de libertad de expresión y no habrá críticas al gobierno permitidas. Los infractores serán encarcelados. El representante de Florida Wilson ya está llamando al arresto de los críticos del Congreso en línea. 

Google implementará su sistema de crédito social con sede en China y se le negará la libertad a la gente en la red. Y al igual que en China, las personas serán procesadas por sus expresiones de libertad y libertad en línea. 

Se impondrán limitaciones extremas sobre los cristianos y dónde pueden practicar su fe y lo que los pastores pueden decir. Muchos creen que la justicia de CHICOM llegará a Estados Unidos y que ser cristiano será un evento fatal. 

Se implementará un colapso económico planificado para obtener un control total sobre la economía. 
La posesión de metales preciosos será prohibida como lo fue bajo Franklin Roosevelt. 
El empleo estará ligado a un juramento de lealtad al régimen existente, que sabemos que sirve a Satanás. 




El nuevo sistema de créditos de carbono reducirá el estilo de vida del estadounidense promedio al de aquellos que vivían en 1890. Consulte la película Los juegos del hambre para ver una descripción visual. 

Después de que se sofoque la libertad de expresión, comenzará la confiscación de armas. Se producirá una bandera falsa o una serie de eventos de bandera falsa antes de la confiscación de armas para darle legitimidad. Aquellos que resistan serán enviados a campos de reeducación, o simplemente serán asesinados resistiendo la confiscación. 

La educación pública continuará por el mismo camino y consistirá en poco más que una educación de perversión en el estilo de vida junto con el surgimiento total de la versión moderna de las Juventudes Hitlerianas, que serán entrenados para delatar a sus padres. 

Y esta fue solo la versión corta. ¡¡¡Bienvenidos a los Estados Unidos de Stepford Wives !!! Todos somos iguales, no se permiten metas, se requiere completa obediencia, las políticas de no tener hijos se convertirán en la norma. Se introducirá la eliminación de todas las personas con discapacidad. No me crean, revisen las políticas genocidas de Hitler. 

¿Cuál es el juego final? El juego final es el transhumanismo. COVID se introdujo en este punto de la historia porque los globalistas están listos para introducir la Cuarta Revolución Industrial, la IA … La vieja civilización industrial debe morir para que no haya competencia con la revolución de la IA. 

¿Alguien puede argumentar que la economía mundial está completamente destruida? Y a pesar de que nos hemos caído por el acantilado y todavía podemos ver el cielo azul, nuestra disonancia cognitiva se activa y nos dice que todo está bien siempre que podamos ver el esquí azul mientras caemos en picado hacia nuestra muerte. 

Qué significa eso? 

Los humanos no son necesarios. Los robots ya pueden programarse por sí mismos y crear nuevas aplicaciones de IA. Nuevamente, los humanos no son necesarios y es por eso que los satanistas elitistas combinarán al hombre y la máquina y aún mantendrán el control sobre los robots de IA. Si no se introdujo el transhumanismo, muy pronto,los robots no servirían de nada a los humanos. Una creación de transhumanismo es compatible con la IA.

 ¿Qué significa eso para la humanidad? ¿De verdad cree que los globalistas van a financiar la Renta Básica Universal cuando todo lo que tienen que hacer es introducir una vacuna que destruye el sistema inmunológico que funciona alterando el ARN y el ADN? ¿Quién necesita ensayos con animales para una vacuna que no pretende proteger sino destruir? 

Ah, por cierto, los campamentos de FEMA de Arkansas y Ohio están abiertos para aquellos que “dan positivo en la prueba” de CV-19 y aquellos que se SOSPECHA que han estado expuestos. ¡¡¡La pesadilla de la gran matanza ya ha comenzado !!!

https://muelasgaitan.wordpress.com/2020/09/12/la-gran-matanza-esta-en-marcha/


La CAJA más temida del mundo





Misterioso Haz de Luz es fotografiado en un pueblo «fantasma» mexicano ¿Real o fake?

 Presunto haz de luz en Real de Catorce, San Luis Potosí, México.

El hecho habría tenido lugar hace pocos días, el 8 de septiembre a las 21:00 horas, en Real de Catorce, un «pueblo fantasma» en San Luis Potosí, México, que otrora supo ser un baluarte minero pero hoy en día es una atracción turística.

 «Les compartimos esta foto tomada por Felipe Frías, Guía de Turistas en el Pueblo Mágico.

 En ella se aprecia una luz que pareciera salir de una de las montañas al sur de Real de Catorce. Una imagen por demás interesante!!! 

Han captado algo parecido? Compartan!», se puede leer en una publicación hecha en la página del pueblo en Facebook.




 El citado guía dijo que, según sus investigaciones, este fenómeno es un portal de energía que se presenta cerca de una montaña sagrada y aseguró que hace diez años se observó algo muy similar. 

En aquella ocasión «se registró el halo de luz un poco más noche, aunque en ese momento nadie pudo documentarlo porque no tenían cámaras fotográficas», explicó. 

También detalló que el fenómeno duró alrededor de un minuto y la foto la tomó con la cámara de su teléfono celular. 

Sin embargo, y más allá de los comentarios sobre lo pintoresco de este pueblo y su energía, varios usuarios no creen que la imagen compartida muestre un haz de luz tan «mágico», achacando lo que se ve a partículas de polvo en el obturador de la cámara al momento de tomar la foto, o incluso a las luces de un nuevo casino. 

Además, también remarcaron el hecho que nadie más parece haberlo visto o fotografiado. Otros directamente acusan que se trata de un fotomontaje para atraer el turistas —siendo justamente el turismo uno de los rubros más golpeados por la pandemia de coronavirus—. «La fotografía es falsa , el rayo de luz fue manipulado mediante Photoshop, pues los pixeles no concuerdan, cuando son analizados con Error Level Analysis (ELA) se aprecia el gran contraste de la luz, incluso no concuerda con las gamas de las demás luces que componen la engañosa fotografía.

 Es solo una estrategia de propaganda. Que pena no revisar las fuentes ni las fotografías antes de regarlas por Internet con un propósito fraudulento», comentó Jesús Álvarez, uno de los usuarios que interactuó con la publicación oficial. ¿Uds qué piensan? 

Fuente: FB/El Heraldo/Televisa. Edición: MP.


Ya somos Muchos los Despiertos: Preparados para lo que viene ?





¿Son los incendios forestales de California una señal de los últimos días?


2020 ha sido apocalíptico en más de un sentido: una pandemia mundial con millones de muertos en todo el mundo, incendios forestales y la lista es interminable. Pero ahora, a medida que docenas de incendios forestales activos convierten la costa oeste de los EE.UU. en un infierno en la Tierra, uno de ellos se ha convertido en el mayor incendio forestal en la historia de California. 

Y esto ha provocado que los habitantes de San Francisco y otras zonas de California se despertaran el pasado miércoles con un cielo anaranjado intenso que desencadenó visiones apocalípticas en un año ya plagado de eventos inquietantes. Cielos tan oscuros a veces que parecían más de noche que de día iban acompañados en algunos lugares de cenizas cayendo como nieve: la causa eran enormes incendios forestales que llenaban el aire de humo y cenizas.




Las imágenes de la espeluznante escena, en particular de un horizonte de San Francisco apropiado para una película de ciencia ficción distópica, se difundieron rápidamente en las redes sociales. Para muchos, los ardientes cielos anaranjados evocaba a la película de ciencia ficción de 2017, Blade Runner 2049. El film está ambientado en el futuro de Las Vegas y fue aclamada por la crítica por su cinematografía, y sí, incluyó un naranja brillante en el cielo. 

De hecho, un YouTuber grabó un video de la ciudad con un dron y lo comparó con escenas de Chernobyl, Marte e incluso Blade Runner. El video aparentemente fue grabado a las 11 de la mañana, cuando se suponía que el cielo debía ser brillante y soleado. En cambio, se veía de color anaranjado. El cielo está en llamas. Pero lo peor de todo es que se estarían cumpliendo antiguas profecías bíblicas.

Una catástrofe histórica

California está experimentando actualmente la peor temporada de incendios registrada, con más de dos docenas de grandes incendios en el estado, dejando al menos 41 personas muertas y más de 60.000 desplazados por seguridad. Oregón y el estado de Washington también están envueltos en llamas, con incendios que abarcan más de 1.900 kilómetros cuadrados en Oregón y en Washington. 

Además de la muerte y destrucción de ciudades enteras en los estados, los enormes incendios literalmente han enrojecido el cielo y bloqueado el sol, incluso en áreas alejadas de las llamas, y han resultado en la peor calidad del aire en la Tierra.

Obviamente, todo esto es horriblemente malo. Pero lo peor es que es probable que este nivel de incendios forestales se vuelva más frecuente a medida que la actividad humana impulse un mayor calentamiento global, creando mejores condiciones para los incendios forestales.

Profecías cumplidas

Pero ya son muchos los que consideran los incendios en California un preludio del Apocalipsis.

“Después de esto, vi a cuatro ángeles de pie en los cuatro extremos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplara viento alguno, ni sobre la tierra ni sobre el mar ni sobre ningún árbol”, Apocalipsis 7:1.

Hay pocas dudas de que los problemas graves están aumentando en todo el mundo. En el “Discurso de los Olivos”, llamado así porque tuvo lugar en el Monte de los Olivos en Jerusalén, el Salvador habló de un tiempo en el que habría grandes terremotos en varios lugares, hambrunas y pestilencias, y visiones espantosas y grandes señales del cielo (Lucas 21:11).

 Como hemos podido comprobar en este 2020, se están dando todos los eventos mencionados en la biblia, como los incendios en Australia, pandemia del coronavirus, incendios en Chernobyl, plaga de langostas en África, invasión del avispón asiático gigante, derrame de miles de toneladas de diésel en el Círculo Polar Ártico, la poderosa nube de polvo del Sahara, la catastrófica explosión en Beirut y los peores incendios de la historia en California.

Incluso así, ha cierta polémica entre los expertos en profecías bíblicas, ya que hay quien cree que se trata de señales proféticas, pero que todavía no hemos llegado al final. Se basan en principalmente en las palabras Jesús, quien dijo: “Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre (Mateo 24:36)”. Además, muchos otros eventos en el panorama político, religioso y económico aún no han tenido lugar. Sin embargo, tales desastres alrededor del planeta pueden acelerar lo que Apocalipsis señala como el sistema del poder del anticristo.

Pero el popular pastor estadounidense Paul Begley, tiene una opinión completamente diferente: está convencido de que los incendios en California son una de las muchas señales de la Segunda venida de Cristo.

“Permítanme decir algo ahora mismo, algo bíblico está sucediendo con las señales de la Segunda Venida de Cristo”, dijo Begley en un video subido a su canal de YouTube The Coming Apocalypse. “Mira, esto es tan raro. Incendios tornados en California. Así es, tornados de fuego en California y relámpagos están cayendo en California cerca de San Francisco, creando ocho incendios forestales. 

Entonces, hay relámpagos cayendo al suelo, causando incendios forestales, y luego los incendios forestales se derivan de tornados de fuego.


Esto es lo que está pasando: clima extraño, condiciones climáticas extremas, monzones, tifones, tornados hechos de fuego, tiros, protestas, guerras y rumores de guerras, y acuerdos de paz. Todo esto nos lleva a la Segunda Venida de Jesucristo y al Rapto de la iglesia. Y la gente no está preparada para lo que va a suceder. Estamos viviendo en los últimos días.”

Begley habla del rapto, la segunda venida de Jesucristo será en dos fases. Primero, vendrá por los creyentes, tanto vivos como muertos, la transformación y el arrebatamiento de todos los cristianos para encontrarse con el creador. Luego, después de un período de siete años de tribulación en la tierra, Cristo regresará a la tierra con los santos que fueron arrebatados. Él saldrá victorioso sobre sus enemigos y reinará en la tierra por 1.000 años (el milenio).




 En resumen, aquellos que creen en este concepto están convencidos de que cuando llegue el fin de los tiempos, los “buenos” cristianos, vivos y muertos, serán llevados a los cielos para estar con Dios en el cielo. Y para el resto de los mortales serán forzados a vivir nuestros últimos días en la Tierra durante un período de 7 años conocido como la gran tribulación, con un dolor inhumano. En las palabras inmortales, es el fin del mundo tal como lo conocemos.

¿Qué opinas sobre los incendios en California? ¿Más señales apocalípticas? ¿Estamos ante el fin de los tiempos?


Por MEP
Publicado el 12/09/2020
https://www.mundoesotericoparanormal.com/son-incendios-forestales-california-senal-ultimos-dias/

Sánchez paga el apoyo del PNV: se compromete a que la Selección Vasca de Fútbol Compita Oficialmente



Pedro Sánchez e Iñigo Urkullu en una imagen de archivo (Foto: EFE).

13/09/2020 06:50

Pedro Sánchez pagará como es debido al PNV por su apoyo presupuestario y por su respaldo al resto de medidas legislativas y políticas. Y, además, de con pagos millonarios, lo hará con un gesto de alto simbolismo separatista: el reconocimiento de la selección vasca de fútbol. Así se ha comprometido ya el Gobierno con el PNV y así lo ha plasmado por escrito en un documento que hoy publica OKDIARIO.

El PP ha exigido una respuesta por escrito al Gobierno en este asunto. Y ha reclamado al Ejecutivo de Sánchez que explique sin matices si está dispuesto a reconocer la selección vasca. La respuesta ha sido afirmativa:

“Cabe señalar que el Gobierno, en el marco del Acuerdo suscrito con EAJ-PNV para la investidura, cumplirá con el compromiso de ‘abrir cauces para promover la representación internacional de Euskadi en el ámbito deportivo y cultural’».




 Y con ese fin “se explorarán las herramientas que posibiliten el cumplimiento del objetivo, con seguridad jurídica, y en coordinación y colaboración con los agentes implicados”.

La pregunta, traslada por los diputados populares Bea Fanjul y Javier Merino, confirma de este modo, que el PSOE está dispuesto a buscar la fórmula para contentar a los separatistas con la cuadratura del círculo: que tengan selección nacional sin ser nación.



Un akelarre en Bilbao


La pieza es un potente premio para los separatistas. El PNV, de hecho, había preparado ya un vistoso akelarre deportivo-independentista con motivo de la Eurocopa del pasado verano, evento que se ha aplazado al año que viene por el coronavirus. Una de las sedes de esta competición será Bilbao, que albergará partidos de la selección española de fútbol. Y el Gobierno de Urkullu, comandado por los separatistas vascos y los propios socialistas del PSE-PSOE, aprovechará este escaparate internacional para exigir a Pedro Sánchez el reconocimiento de la selección vasca de fútbol.

Pedro Sánchez y el líder del PNV, Andoni Ortuzar, firmaron el reciente acuerdo de investidura del actual presidente nacional con una serie de condiciones. Una de ellas apelaba directamente al avance hacia el reconocimiento de una selección de fútbol del País Vasco. El punto acordado entre socialistas y separatistas reclamaba, en concreto, “abrir cauces para promover la representación internacional de Euskadi en el ámbito deportivo y cultural”.

La plasmación práctica de este punto no es otra que la de esa selección de fútbol regional convertida -por arte de magia del separatismo- en nacional. Y la cita elegida para reclamar a Sánchez la visualización de su pacto es la próxima Eurocopa. Un campeonato que cuenta con Bilbao como una de sus sedes.

El PSOE y el PNV acordaron igualmente en ese documento el traspaso de las competencias de tráfico a la Comunidad Foral de Navarra. Y, efectivamente, ya se han dado los primeros pasos para lograrlo. Es decir, que el PSOE se está tomando en serio este documento y sus plazos.

Ambos partidos, igualmente, pactaron en ese texto un punto mucho más profundo y peligroso: “Impulsar, a través del diálogo entre partidos e instituciones, las reformas necesarias para adecuar la estructura del Estado al reconocimiento de las identidades territoriales”. Y, de seguir esta progresión en el cumplimiento de los pactos, ese punto puede ser la llave de grandes reformas -que rocen incluso la materia constitucional- pensadas para terminar de desequilibrar la balanza a favor de los separatistas, tanto vascos como catalanes.

Sánchez sigue pagando, de este modo, el apoyo de los separatistas vascos del PNV. Y en esos, pagos, por supuesto, también están los económicos. De hecho, el País Vasco disfrutará de un margen extra de déficit del 2,6% y una deuda pública del 15,9% en 2020. Traducido: el Gobierno de Urkullu ha logrado, en pleno Covid, más de 1.700 millones extra por año.

Reclamaciones catalanas

La Generalitat catalana no se ha quedado callada y ya ha reclamado un envío de al menos 3.000 millones de euros anuales en concepto de ayudas directas procedentes del fondo de reconstrucción europeo. En total, las exigencias suman cerca de 5.000 millones de euros al año de los que el resto de autonomías deberán despedirse para que Sánchez pueda pagar sus peajes y sacar adelante sus Presupuestos.




La primera trampa al resto de regiones cuenta ya con el respaldo inamovible del Gobierno de Sánchez y Pablo Iglesias. Mientras que el resto de comunidades autónomas tienen una limitación de déficit del 0,2%, el País Vasco podrá disparar su derroche hasta alcanzar el 2,6% de números rojos anuales. Ese regalo se sitúa, dependiendo del nivel de PIB del País Vasco, entre los 1.700 y 1.800 millones de euros netos anuales. En resumen: 13 veces el margen del resto de territorios españoles.

La excusa para semejante regalo ha sido la de que no participan en el tramo del fondo Covid-19 destinado a compensar la caída de ingresos. Pero lo cierto es que no participan porque tienen hacienda propia y, por lo tanto, tampoco contribuyen al sistema de solidaridad general, y, además, a lo sumo habrían conseguido 300 millones de euros y sólo en el primer año, teniendo en cuenta el volumen de su economía.

https://okdiario.com/espana/sanchez-paga-apoyo-del-pnv-compromete-que-seleccion-vasca-futbol-compita-oficialmente-6132519