viernes, 13 de enero de 2023

Afirmaciones internas de EE.UU. aseguran que Seres Imperceptibles nos rodean


La lista de personas con información privilegiada que sugieren que seres imperceptibles nos rodean sigue creciendo.

En las últimas décadas, varios expertos han aceptado audazmente la existencia de ovnis e insinuado que el fenómeno nos rodea todo el tiempo, y que nuestros sentidos reductivos están limitando nuestra capacidad para percibirlo.

La discusión sobre la teoría Alien-OVNI ya se ha convertido en un tema candente en los principales medios de comunicación. Los gobiernos de las naciones poderosas han comenzado a considerar investigar el tema a toda velocidad. En medio de ella, expertos de diversos campos técnicos y del entretenimiento iniciaron una oleada mundial con sus polémicas declaraciones sobre los extraterrestres.

Según el multimillonario estadounidense Robert Bigelow, famoso en la industria aeroespacial por la fabricación de módulos inflables como los que se prueban en la Estación Espacial Internacional, entre los humanos conviven seres extraterrestres. Ha dicho que está "absolutamente convencido" de que los extraterrestres viven entre los humanos en la Tierra.

Durante una entrevista de 2017 con 60 Minutos de CBS, la reportera Lara Logan le preguntó a Bigelow si creía en los extraterrestres. Él respondió: “Estoy absolutamente convencido. Eso es todo al respecto." Dijo además: “Hay una presencia existente, una presencia ET. Y gasté millones y millones y millones, probablemente gasté más como individuo que cualquier otra persona en los Estados Unidos que haya gastado en este tema.

Lara Logan: ¿Te imaginas que en nuestros viajes espaciales encontraremos otras formas de vida inteligente?

Robert Bigelow: No tienes que ir a ningún lado.

Lara Logan: ¿Puedes encontrarlo aquí? ¿Donde exactamente?

Robert Bigelow: Es como justo debajo de las narices de la gente. Oh Dios mío. Guau.

La FAA nos confirmó que durante años remitió informes de ovnis y otros fenómenos inexplicables a una empresa propiedad de Bigelow. Nos dijo que ha tenido sus propios encuentros cercanos, pero se negó a entrar en detalles”.

https://www.extranotix.com/2022/11/afirmaciones-internas-de-ee-uu-aseguran.html

Un médico revela que los Cuerpos de Seguridad del Estado, políticos y jueces no fueron inoculados o lo fueron con suero fisiológico, según documentación oficial


Revelación bomba del médico forense Manuel Jesús Rodríguez en torno a las inoculaciones de altos cargos públicos y que implicaría al Colegio de Médicos de España

Las manifestaciones del doctor fueron Rodríguez fueron hechas en el programa de Julio García, en Canal 5 Radio. Afirma el galeno que existe documentación de un colegio de médicos en la que se reconoce que los Cuerpos de Seguridad del estado, políticos y jueces no han sido inoculados o lo han hecho con suero fisiológico para hacer el paripé.

El doctor Rodríguez, médico forense, afirmó en el citado programa: “Después de 16.000 autopsias practicadas en Asturias de fallecidos por covid o con covid, no se encuentra nada anormal, ni se encuentra tampoco el dichoso virus, nada sospechoso en las autopsias previas a la campaña de vacunación, pero en las autopsias practicadas después de que se comenzaran a aplicar las vacunas se encuentran coágulos de hasta n metro, así como deterioro de todos los órganos”.

Eso sería precisamente lo que evitan inocularse las clases dirigentes de la sociedad y que el Colegio de Médicos, a decir del doctor Rodríguez, conoce bien.

Manuel Jesús Rodríguez ya tiene la demanda preparada por falsedad en documento público.

Fuente:
https://www.alertadigital.com/2023/01/12/un-medico-revela-que-los-cuerpos-de-seguridad-del-estado-politicos-y-jueces-no-fueron-inoculados-o-lo-fueron-con-suero-fisiologico-segun-documentacion-oficial/

Graban a Humanoides Gigantes en varias montañas de México

Por MEP
12/01/2023


Una de las noticias más impactantes del 2022 fue el caso de Andrew Dawson, quien publicó un video de una figura humanoide gigante sobre una montaña en su cuenta de TikTok el pasado mes de agosto. Aunque lo más extraño de todo fue que primero dijo que fue acosado por la CIA, luego admitió extramente que su video era un engaño y luego Dawson murió. 

Tal como publicamos en MEP, Dawson grabó lo que parecía ser una figura enorme en la cima de una montaña. El tiktoker explicó que el avistamiento ocurrió a principios de este año cuando el propio Dawson y un amigo se dirigían al trabajo en la provincia de Alberta, Canadá. 

Su viaje dio un extraño giro cuando observaron algo inusual que sobresalía de la enorme montaña Whistlers Peak, una cumbre montañosa de 2.470 metros ubicada en el Parque Nacional Jasper, en la Cordillera Trident de las Montañas Rocosas canadienses.

Dawson se obsesionó con resolver el misterio del “gigante” en la montaña. Incluso denunció públicamente que estaba siendo perseguido. Dijo que había personas extrañas en un coche delante de su casa. Así que asumió que había grado algo que no debía y estaba siendo perseguido por agentes de la CIA. Y por desgracia, Andrew Dawson falleció el 1 de julio de 2022. Pero parece ser que los humanoides gigantes están apareciendo en todo el mundo, ahora en México.
Gigantes en México

Dos videos virales grabados en México supuestamente muestran lo que parecen ser humanoides gigantes de pie sobre diferentes montañas del país. Según informa varios medios digitales, el avistamiento ocurrió a finales del mes pasado cuando un usuario de TikTok subió un video de una entidad enorme caminando por una montaña en la ciudad de Tlalnepantla. 

Aunque no está claro quién grabó el video y cuándo ocurrió exactamente el avistamiento, rápidamente se viralizó en las redes sociales y muchos se quedaron sorprendidos con el asombroso tamaño de la figura y se preguntaron si podría ser un criatura similar a un Bigfoot. Sin embargo, poco después apareció internet un segundo video que mostraba a un ‘gigante’ similar y también se viralizó.

Este segundo video es considerablemente más claro que el primero y al parecer fue grabado filmado por un camionero cuando pasaba por el estado de Aguascalientes. Por extraño que parezca, el avistamiento ocurrió el pasado mes de marzo, pero ha sido compartido ahora debido al incidente ocurrido en Tlalnepantla. En el video, se puede escuchar a una persona diciendo: “los gigantes nos invaden” mientras observa el extraño humanoide de pie en la cima de la montaña.

Como no puede ser de otra manera, las imágenes generaron todo tipo de especulaciones en las redes sociales, con innumerables internautas asegurando que tal vez era un Sasquatch. Ambos videos han atraído un considerable interés de los medios en México, con algunos expertos en la materia diciendo que puede ser una mítica criatura tipo Bigfoot, mientras que otros simplemente consideran que son seres extraterrestres gigantes.

Pero los escépticos tienen otra opinión al respecto, y argumentan que ambos videos son engaños muy bien elaborados o simplemente el resultado de una persona de tamaño normal que parece más grande debido a la perspectiva detrás de la cámara. Dicho esto, los videos se compararon con el caso de Andrew Dawson que fue noticia el año pasado.


Recordemos que aparte de la información que hemos comentado al principio de esta noticia, Dawson publicó dos videos más: uno titulado “Tengo miedo”, y el segundo mostrando la misma montaña donde grabó al gigante, en el que Dawson observó algún tipo de estructura y preguntó si podría ser militar.

Antes de publicar el video del gigante en la montaña, Dawson era un tiktoker común, publicaba videos con su perro, comiendo helados, sobre el trabajo, familiares y experimentando con diferentes peinados. Nada demostraba que fuera fan de las teorías conspirativas, yetis, extraterrestres, etc. Esperemos que aquellos que han grabado estos gigantes en México no corran la misma suerte que Dawson.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/graban-humanoides-gigantes-varias-montanas-mexico/

JJ Benítez cuenta lo que está por venir

Pesqueros Chinos apagaron los sistemas de rastreo durante más de 600 mil horas para Depredar las Aguas Argentinas

Así lo reveló un informe realizado por la ONG Oceana entre 2018 y 2021 a partir de datos recolectados de un moderno sistema de seguimiento de los buques

12 January 2023


Fuente: Infobae

Un informe de una ONG confirmó lo que ya se sabe desde hace tiempo: que cientos de barcos pesqueros, principalmente de bandera china, ingresan ilegalmente al mar argentino para depredar a las especies que habitan en estas aguas, poniendo en peligro la presencia de algunas de ellas, como el calamar dientuso.

A través de un sofisticado sistema de rastreo, la organización Oceana detectó que entre 2018 y 2021 varios de los navíos que estaban operando fuera de la Zona Económica Exclusiva (ZEE) de la Argentina apagaron sus sistemas de ubicación y estuvieron más de 600 mil horas sin poder ser localizados.

La entidad precisó que estas flotas se dedican en su mayoría a capturar calamares dientusos, que es vital para la economía del país y la dieta de numerosos animales comerciales y recreativos, como el atún y el pez espada.


El mapa de donde operan los pesqueros chinos que dejaron de transmitir su ubicación

Para poder hacer este documento, la ONG utilizó datos del Sistema de Identificación Automática (AIS, por sus siglas en inglés), provisto por Global Fishing Watch (GFW), una firma independiente sin fines de lucro fundada por Oceana en asociación con Google y SkyTruth.

Estos dispositivos transmiten en tiempo real información como el nombre de la embarcación, el estado del pabellón y la ubicación, gracias a lo cual se logró documentar a más de 800 barcos extranjeros que completaron más de 900.000 horas totales de pesca aparente.

Entre el 1 de enero de 2018 y el 25 de abril de 2021, esta flota estuvo en el límite de la ZEE y el 69% de esta actividad pesquera fue realizada por un total de 433 embarcaciones chinas, mientras que solamente 145 navíos argentinos hicieron 9.269 horas de trabajo en ese lugar.

Asimismo, la organización analizó más de 6000 eventos ocurridos en diferentes momentos espaciados en el tiempo, en los cuales las transmisiones AIS de estos buques no se detectaron durante más de 24 horas, lo que podría significar que desactivaron sus dispositivos de seguimiento públicos.

En este sentido, el estudio de Oceana indicó que los pesqueros, el 66% de ellos de bandera china, “fueron invisibles durante más de 600.000 horas en total”, ocultando su ubicación y “enmascarando comportamientos potencialmente ilegales, como cruzar a las aguas nacionales de Argentina para pescar”.

“El AIS se diseñó inicialmente como un mecanismo de seguridad para evitar colisiones entre los buques en el mar. A pesar de la importancia del AIS para la seguridad y la transparencia, algunos buques eligen apagar sus dispositivos AIS, haciéndolos indetectables por el público”, advirtió la ONG.


El calamar argentino es una de las especies más buscadas por los pesqueros chinos

Por otra parte, algunas embarcaciones están equipadas con el sistema Vessel Monitoring Systems (VMS), que envía información de ubicación a intervalos establecidos, pero solamente a las autoridades pesqueras de sus correspondientes países de origen.

“Desafortunadamente, la mayoría de las transmisiones de VMS no son públicas, a menos de que su Estado de bandera acepte compartir los datos”, lamentó Oceana, que solamente pudo analizar la información de aquellos navíos que tienen AIS.

Asimismo, en el documento se aclaró que, si bien una recepción satelital deficiente puede hacer que un barco pierda temporalmente su señal, durante la realización de este trabajo solamente se tomó en cuenta aquellos periodos en los que los pesqueros estuvieron desaparecidos por más de 24 horas.

Para la organización, la falta de transmisión durante ese tiempo tan prolongado podría significar un intento deliberado de evitar ser detectado, ya que esto imposibilita saber qué hicieron o dónde estaban esas horas.

“Las extensas aguas argentinas cuentan con una tremenda abundancia y diversidad de vida marina, incluidos más de 330 tipos de peces, casi 120 de ellas de aguas profundas y una variedad de invertebrados. Los pescadores comerciales buscan entre 60 y 70 de estas especies, incluyendo el calamar argentino (Illex argentinus), que conforma la segunda pesca de calamar más grande del mundo”, precisó el documento.

Sin embargo, la actividad de estos navíos también afecta a otros peces de la región, como el granadero patagónico, o merluza de cola (Macruronus magellanicus), que se encuentra a lo largo de toda la plataforma marítima del país y también de Chile, y la gamba roja argentina (Pleoticus muelleri), que es el crustáceo más capturado en todo el Atlántico sudoccidental.

Por su parte, de acuerdo con Oceana, la pesca mundial de calamar es una de las más grandes del mundo, con un valor comercial de casi 4 mil millones de dólares, según cifras del 2016, y la explotación de la variedad dientuso, puntualmente, ha llegado a generar ganancias para América del Sur de 2.400 millones de dólares.

https://tierrapura.org/2023/01/12/pesqueros-chinos-apagaron-los-sistemas-de-rastreo-durante-mas-de-600-mil-horas-para-depredar-las-aguas-argentinas/

Los EXTRATERRESTRES vigilan a una FAMILIA con TERRIBLES consecuencias: Caso Molero

var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

La inflación se moderó en diciembre al 5,7% pero los alimentos se dispararon un 15,7%

LA SUBYACENTE ALCANZA EL 7%

La inflación subyacente cerró diciembre en el 7%, la más elevada desde noviembre de 1992


ACTUALIZADO: 13/01/2023 10:06

La inflación subió dos décimas en diciembre en relación al mes anterior y recortó 1,1 puntos su tasa interanual, hasta el 5,7%, su cifra más baja desde noviembre de 2021, según los datos definitivos publicados este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE), que rebajan en una décima los datos del Índice de Precios de Consumo (IPC) avanzados por el organismo a finales del mes pasado, cuando apuntó a un IPC interanual del 5,8% y a un ascenso mensual de los precios del 0,3%.

No ha sido así en el caso de la inflación subyacente (sin alimentos no elaborados ni productos energéticos), donde el INE ha elevado una décima su estimación inicial del 6,9%. Así, el IPC subyacente finalmente cerró diciembre en el 7%, tasa siete décimas superior a la de noviembre y la más elevada desde noviembre de 1992. 

Con este dato, la inflación subyacente supera al índice general por primera vez desde febrero de 2021 y abre con él una brecha de 1,3 puntos. La inflación interanual de diciembre (5,7%) es más de cinco puntos inferior al pico alcanzado el pasado mes de julio, cuando la inflación escaló hasta el 10,8%, su nivel más alto desde septiembre de 1984.

Con la moderación registrada en diciembre de 2022, la inflación suma cinco meses consecutivos de descensos en su tasa interanual después de que en agosto bajara tres décimas, hasta el 10,5%; en septiembre disminuyera 1,6 puntos, hasta el 8,9%; en octubre se redujera 1,6 puntos, hasta el 7,3%, y en noviembre bajara medio punto, hasta el 6,8%. 

Según el INE, la moderación del IPC interanual hasta el 5,7% en diciembre se debe, principalmente, a la bajada de los precios de los carburantes y del gasóleo para calefacción y al hecho de que la electricidad subió en diciembre de 2022 menos de lo que lo hizo en igual mes de 2021.

Los precios de los alimentos, por contra, crecieron en diciembre un 15,7% en tasa interanual, cuatro décimas más que en noviembre y su tasa más alta desde el comienzo de la serie, en 1994. Dentro de los alimentos, los que más han subido de precio en el último año son el azúcar (+50,6%); los aceites y grasas (+38,1%); la leche (+37,2%); los huevos (+29,8%); los productos lácteos (+23,4%); los cereales (+22,7%) y las patatas (+22,6%).

Sin tener en cuenta la rebaja del impuesto especial sobre la electricidad y las variaciones sobre otros impuestos, el IPC interanual alcanzó en diciembre el 6%, tres décimas por encima de la tasa general del 6,8%. Así lo refleja el IPC a impuestos constantes que el INE también publica en el marco de esta estadística.

En términos mensuales (diciembre de 2022 sobre noviembre del mismo año), el IPC registró un aumento de dos décimas, en contraste con el descenso del 0,1% experimentado en noviembre. En este ascenso influyeron también los alimentos, que elevaron sus precios un 1,6% respecto al mes anterior. 

En el último mes de 2022, el Índice de Precios de Consumo Armonizado (IPCA) situó su tasa interanual en el 5,5%, más de un punto por debajo de la del mes anterior.

https://okdiario.com/economia/inflacion-modero-diciembre-57-pero-alimentos-dispararon-157-10288410