sábado, 17 de septiembre de 2022

El Misterioso Rayo dirigido que acabó con 68 cabras en Portugal y las 21 focas misteriosamente encontradas en Canadá con extraños agujeros en el vientre


Un incidente extraño ocurrió en una zona rural de Portugal. Según testigos, un misterioso rayo golpeó el lugar, provocando la muerte de un grupo de cabras que según el dueño estas explotaron en su interior.

Este misterioso incidente ocurrió en Arcos de Valdevez, Portugal, el 9 de abril de 2021.

En un día normal de pastoreo el pastor estaba hablando por su teléfono móvil cerca de su rebaño de cabras cuando de repente escuchó dos truenos extremadamente fuertes que salían de la nada.

Tras el sorprendente estruendo, el ganadero miró en dirección a sus 300 cabras, a solo 100 metros de él.

Se dio cuenta de que algunos de sus animales caminaban de forma anormal y decidió comprobar si todo estaba bien.

Fue entonces cuando descubrió, horrorizado, 68 cabras muertas, todas en una línea.

El pastor Dário Lima nunca había visto algo así en sus 40 años de experiencia ... Cree que sus animales han "explotado desde adentro".

También dijo que se había producido un incendio en la vegetación a 500 metros de allí, pero sus cabras no fueron quemadas. Los meteorólogos también confirmaron que no hubo tormentas en la zona.

Entonces el testigo pregunta qué fenómeno mató a tantos animales sin dejar más rastros más que solo las cabras muertas.

Algunos usuarios de las redes sociales comentan que tal vez se trato de una prueba militar, una nueva arma secreta.

Otros dicen pudo haber sido provocada por un nave extraterrestre que igual hizo una prueba de algún tipo.

Hasta el momento las autoridades no han dado un veredicto final de que fue lo que causo ese rayo y acabo con la vida de 68 cabras.

En Canadá, 21 focas encontradas decapitadas y con extraños agujeros en el vientre.

Algo extraño ha estado sucediendo en la costa de Canadá desde hace varios años, donde recientemente se encontraron 21 focas decapitadas.

Todavía no está claro si esto fue hecho por manos humanas o por razones "naturales". También se encontraron agujeros en los cuerpos de las focas.

Un residente de Cape Breton , Nueva Escocia, Canadá , recientemente dio un paseo por la costa e hizo un descubrimiento inquietante: casi dos docenas de focas decapitadas salpicaban las orillas de dos playas. "No podía creerlo ... Nunca había visto algo así. No me gusta que los animales sufran. Estaba muy preocupada por lo que pasó", dice Kimberly Hayman.

Durante un paseo por la tarde a lo largo de la costa de Big Glace Bay el domingo pasado, Hayman y varios amigos se sorprendieron al encontrar 10 focas sin cabeza con extraños agujeros en su cadáver en un guijarro de la playa cerca del agua, informa el National Post.

Vídeo con las imágenes:


             

Extranotix

El Exceso de Muertes y las Vacunas Covid: ¿Bulo o una posible explicación?


El exceso de mortalidad por todas las causas en lo que va de año supera considerablemente a los registros durante el mismo periodo del año previo. Están muriendo más personas y no se sabe la causa. Una clave es estudiar la infranotificación de efectos adversos provocados por las vacunas Covid-19, producidas a toda velocidad sin miramientos con las cuestiones de seguridad de estos fármacos. Pero no está haciéndose.

En España está produciéndose un incremento de la mortalidad por todas las causas muy superior al esperado. Los informes del Instituto de Salud Carlos III a través del sistema de monitorización de la mortalidad diaria por todas las causas (MoMo) así lo atestiguan.

A 7 de septiembre de 2022, hay un exceso de mortalidad de 30.861 personas, de las cuales 5.783 son atribuibles a la temperatura tan alta que hemos padecido este verano con las sucesivas «olas de calor». Del resto, 25.078 fallecimeintos, se desconoce la causa.


Estos datos ponen de manifiesto, que a estas fechas, el exceso de muertes por todas las causas ya es superior al exceso de mortalidad observado durante todo el año 2021, que fue de 24.490 personas.

Desde la Coordinadora Antiprivatización de la Sanidad muestran su preocupación por esta situación:

Asistimos estupefactos al silencio que sobre este asunto guardan todos los organismos oficiales, colegios profesionales, sindicatos del sector, sociedades científicas, etc», comentan.

Dada la gravedad de la situación, que muy posiblemente sea debida a diferentes factores, es necesario que el Ministerio de Sanidad y las Consejerías de Sanidad de las diferentes Comunidades Autónomas, realicen de manera urgente las investigaciones necesarias, sin descartar ninguna hipótesis.

También que se hagan públicos todos los datos brutos que puedan servir para conocer la causalidad de estas muertes y poder actuar sobre ellas desde criterios estrictamente de salud pública.

Y llegados a este punto cabe preguntarse: ¿Tienen algo que ver los efectos secundarios de las vacunas Covid-19 en este aumento extraordinario de muertes? Como escribo no se saben las causas de este fenómeno y responderá a múltiples factores.

Escrito esto es sabido que las inmunizaciones Covid-19 fueron diseñadas, «comprobadas» su eficacia y seguridad a toda velocidad y ofreciendo a sus fabricantes incontables privilegios. El objetivo era poner esos tratamientos preventivos en el mercado lo más rápidamente posible.

¿La prisa mata? Al menos en parte seguro, pero seguro, que SÍ. ¿Cómo es posible saberlo a ciencia cierta? Bueno, es una cuestión de estadística que hemos explicado en diversas ocasiones. La clave esstá en la infranotificación de reacciones adversas producidas por tratamientos médicos.

En su 16º Informe de Farmacovigilancia sobre Vacunas Covid-19, el último publicado, la Agencia de Medicamentos explica que hasta el 10 de julio de 2022, se han administrado en España 102.480.101 dosis de vacunas frente a la Covid-19 y se han registrado 75.978 notificaciones de acontecimientos adversos.

Esto se correspondería a 74 avisos por cada 100.000 dosis administradas. 13.369 fueron considerados graves, entendiéndose como tal, cualquier acontecimiento adverso que requiera o prolongue la hospitalización, dé lugar a una discapacidad significativa o persistente o malformación congénita, ponga en peligro la vida o resulte mortal.

De las 13.369 notificaciones de acontecimientos adversos considerados graves, 452 presentaron un desenlace mortal.

Estos efectos secundarios no han de considerarse relacionados con las vacunas por el mero hecho de notificarse. Han de estudiarse uno por uno bien para ver si existe una relación de causalidad.




¿Qué es la infranotificación de posibles daños provocados por estos productos?

Pues sencillamente que ni personal sanitario ni población se toma en serio ni las molestias de advertir a las autoridades sanitarias que un fármaco ha podido hacerle daño.

Las cifras de notificación de posibles daños provocados por vacunas, las mencionadas, pese a ser las más altas de la historia de las vacunas, no son las reales porque existe infranotificación de lesiones por medicamentos.


Así que esas 452 muertes tras la vacunación Covid hay que multiplicarlas por 20 para tener una cifra más aproximada a la realidad: 9.040 es un dato más certero. ¿Se entiende ahora por qué el exceso de muertes sí puede estar, al menos en parte -y escribo en parte-, explicado por los acontecimientos adversos de las inmunizaciones?

El rango de 2-20% como porcentaje de infranotificación de efectos adversos, es el generalmente aceptado en condiciones «ordinarias» de uso de medicamentos. A efectos de farmacovigilancia, la pandemia se puede considerar cualquier cosa menos ordinaria. Existe la probabilidad de un porcentaje real más a la baja aún.

Claro, en esta situación extraordinaria, hasta que no tengamos estudios y datos reales, válidos (y quizás nunca los tengamos) cualquier porcentaje de infranotificación es especulativo. Pero imaginad que fuese aún más bajo que los citados.

Si ese porcentaje se aproximase al 1%, estaríamos tratando del orden de 40.000 fallecidos por acontacimientos adversos tras la vacunación Covid-19 (sólo en España).

Quedémonos con las cifras y datos oficiales que he mencionado pero no desechemos las reacciones adversas mortales comentadas como una posible causa a esta epidemia de muertes sin aparente causa que vivimos.

Por cierto, que hay periódicos que comentan que es justo lo contrario, que la no vacunación estaría causando el exceso de muertes.

Es paradójico este argumento pues si alrededor del 85% de la población española está vacunada de la Covid, para que el exceso de mortalidad se debiera a la no vacunación, debería haber tasas brutales entre lo no vacunados.

Y este dato no lo tenemos y si lo tuviéramos, este sí que sería publicado en todos los grandes medios de comunicación, que se han destacado por la criminalización de toda persona que eligiera libre y conscientemente no vacunarse.

http://www.migueljara.com/2022/09/16/el-exceso-de-muertes-y-las-vacunas-covid-bulo-o-posible-explicacion/

Cientos de personas ven un enorme OVNI con luces giratorias sobre México

Por MEP
16/09/2022


La vida en la Tierra floreció durante 3.500 millones de años antes de que aparecieran los humanos. Somos recién llegados a la larga saga biológica de este planeta y somos solo un linaje entre millones de especies. También somos “bichos raros biológicos”: bípedos erguidos con grandes cerebros, lenguaje, tecnología cada vez más compleja y la capacidad de alterar nuestro hábitat planetario, e incluso explorar otros planetas.

Por lo que cabe la posibilidad que los “sembradores extraterrestres” posiblemente nos dieron vida, lo que nos convertiría a los terrícolas en solo un experimento realizado por una inteligencia superior. Tal vez pienses que se trata de otra loca teoría de internet, pero la realidad podría ser otra y aquellos que nos introdujeron nos están observando realmente horrorizados con nuestros actos.
Múltiples testigos

Cientos de personas en México se quedaron sorprendidas al ver un desconcertante OVNI que parecía girar en el cielo nocturno. El curioso evento ocurrió el 7 de septiembre en la localidad de Tequila ubicada en el estado de Jalisco, México, aunque según informa Vanguardia MX también se vio en las zonas de Zapopan, Guadalajara, Tlaquepaque, Ameca, Etzatlán, Jocotepec, Tequila, Chapala, Tlajomulco y Tala.

El incidente duró aproximadamente unos 10 minutos, poco antes de las 21:42 horas, lo que permitió que varias personas pudieran grabar el misterioso objeto con sus teléfonos móviles desde múltiples puntos de vista, lo que ha permitido tener una perspectiva bastante única y clara de la peculiar anomalía aérea.

El OVNI en cuestión era una especie de un conjunto de luces brillantes que aparentemente giraban lentamente en el cielo hasta desaparecer en el cielo nocturno. Dado que el incidente fue presenciado por tantos testigos, Twitter se inundó de videos mostrando el avistamiento. El misterioso objeto ha provocado todo un revuelo en las redes sociales, donde muchos internautas ofrecieron sus propias teorías, que iban desde un dron, un avión militar secreto y, por supuesto, extraterrestres.

“Yo soy escéptico pero ante esta imagen no sé qué pensar”, publicó un usuario en Twitter. “Magy y yo salimos a caminar por Ajijic, y ella alcanzó a grabar esto que es sólo el final de lo que vimos (21:42).”

Pero los escépticos tienen una opción complemente diferente y han sugerido que no se trata de una nave girando, sino más bien son los satélites Starlink de SpaceX, que se han estado viendo en todas partes del mundo y que han sido la causa de una confusión similar. Sin embargo, tales incidentes generalmente presentan una cadena de luces en el cielo nocturno en lugar de lo que se ha visto sobre la ciudad de Tequila.


Pero hay que añadir que des de hace pocos meses, se han registrado una gran cantidad de avistamientos de ovnis en varias ciudades de México. A principios de este mes de septiembre de 2022 fue publicada una imagen de ‘alta resolución’ de un OVNI que aparecía de una nube, y supuestamente mostraba una nave en forma de disco momentos antes de desaparecer en dirección hacia el espacio. La imagen era clara y parecía mostrar un objeto redondo que se parecía mucho a los platillos voladores representados en el cine y la televisión.

Tal como publicamos en MEP, un mecánico coches dijo que vio el misterioso objeto volador mientras intentaba tomar fotografías con su teléfono móvil de una tormenta que se aproximaba. La foto mostraba con toda claridad el disco colgando frente a las nubes oscuras.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/cientos-personas-enorme-ovni-luces-giratorias-mexico/

Bombazo: Entrevista a Antón Parks en Vivo

China podría crear “gemelos digitales” con ADN estadounidense: advierte experto en seguridad del Pentágono

17 September 2022


Por Andrés Vacca – BLes.com

Durante los últimos años han surgido muchos informes consistentes asegurando que distintas empresas chinas vinculadas al Partido Comunista Chino (PCCh), han estado recopilando ADN de millones de personas, tanto en China como en el extranjero. Ahora, un reconocido experto en ciberseguridad estadounidense afirma que estas empresas son capaces de crear réplicas digitales de los estadounidenses, cuyo uso implica un enorme riesgo a la seguridad de los Estados Unidos.

John Mills, ex director de política, estrategia y asuntos internacionales de ciberseguridad en el Departamento de Defensa, fue quien lanzó la bomba poniendo en estado de alerta a la comunidad científica y a los encargados de la seguridad nacional.

“Tienen la capacidad de crear estos modelos complejos de cada uno de nosotros. Nos están convirtiendo en gemelos digitales”, dijo Mills durante una entrevista.

El proyecto al que hace referencia Mills, realmente existe y está siendo dirigido por la firma china BGI Group, anteriormente conocido como Instituto de Genómica de Beijing, también conocido por ser una importante empresa fabricante de test de COVID-19.

Ya en el año 2017 la firma había despertado cierta polémica cuando anunció que había logrado un enorme éxito al pasar de la edición de genes y la reforma genética a la síntesis de genes y la producción masiva de numerosos virus, bacterias y levaduras grandes.

Según Mills, esto implica que tienen la capacidad de llevar a cabo todo tipo de acciones nefastas sin restricciones, advirtió además que, entre otras cosas, pueden usarse nuestros datos para modificar un virus y apuntar específicamente a determinadas etnias y evitar otras como la propia.

Desde su experiencia como funcionario del Pentágono de los Estados Unidos, Mills hizo hincapié en la peligrosidad de las empresas de fusión cívico militar de origen chino a las cuales describió como: “extensiones de la seguridad estatal, la inteligencia estatal”, del régimen comunista chino.

El PCCh solicita la ayuda de empresas privadas para participar en la recopilación de datos genéticos, que se pueden combinar con las mejores capacidades de supercomputación militar para descubrir, entre otras cosas, debilidades genéticas en una población.

Muchas de estas empresas que dicen ser privadas, tienen fuerte presencia en occidente, y cuando los los usuarios proporcionan datos a estas empresas, su información se envía esencialmente a la inteligencia china. Tal es el caso de Tik Tok y tantas otras aplicaciones de origen chino que están siendo denunciadas justamente por cómo manejan los datos de sus clientes.

Los expertos en seguridad aseguran que estas aplicaciones suelen ser utilizadas para difundir propaganda comunista en Occidente además de utilizar los datos personales con fines geopolíticos y militares.

El senador estadounidense Marco Rubio, vicepresidente del Comité Selecto de Inteligencia del Senado, envió una carta dirigida al director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) en septiembre de 2021 diciendo:

“La CIA debería advertir sobre los riesgos asociados con TikTok y otras aplicaciones extranjeras desarrolladas en estados de vigilancia autoritarios, sin normalizarlos (…) la CIA debería centrarse en los desafíos más apremiantes de nuestro tiempo, incluidas las amenazas del PCCh y ciber terroristas.”

Volviendo al asunto del ADN, Mills recomendó al mundo en general y a los estadounidenses en particular que se abstengan de hacerse pruebas de ADN a menos que sea estrictamente necesario, y también destacó la importancia de proteger los registros médicos personales.

“Tenga en cuenta que cualquier cosa que haga digitalmente…está siendo aspirada”, advirtió luego de asegurar que las pruebas de ADN son información valiosa para la guerra biológica.
Antecedentes en el robo de ADN

Ya en el año 2020 un informe de una entidad australiana señalaba que el régimen chino estaba extrayendo forzadamente y de forma sistemática muestras de ADN a sus ciudadanos, violando la legislación nacional e internacional de derechos humanos.

Las muestras conforman la mayor base de datos de ADN del mundo al servicio de las fuerzas de seguridad, de acuerdo con el informe del Instituto Australiano de Política Estratégica (ASPI). Esto implica que el PCCh registra las secuencias de ADN de millones de personas, incluyendo niños, y sin informar sobre el destino ni objetivos específicos de éstas..

Este tipo de procedimientos ya se había aplicado a los habitantes del Tíbet y uigures de Xinjiang, ambos perseguidos por sus creencias religiosas, pero a partir de 2017 el Ministerio de Seguridad Pública amplió las extracciones al resto de China.

Frecuentemente los ciudadanos que se niegan a facilitar las muestras de ADN son amenazados por las autoridades con perder sus pensiones o con tener problemas con el gobierno y la policía en el futuro, afirmaron fuentes locales.

El PCCh es reconocido mundialmente por las persistentes violaciones a los derechos humanos, lo que ha generado un fuerte rechazo de la comunidad internacional. Las más desastrosas violaciones consisten en la extracción forzada de órganos, que son vendidos para trasplantes a pacientes de todo el mundo. Por este motivo el asunto de la extracción de ADN resulta particularmente polémico en China.

De acuerdo con las investigaciones, a las víctimas de sustracción de órganos, entre ellas practicantes de la disciplina espiritual Falun Dafa, ni siquiera se les aplica anestesia mientras son asesinadas en tan horrendo procedimiento, tal como ha denunciado durante décadas el medio especializado Minghui.

El alcance que puede llegar a tener el desarrollo científico con las muestras deADN en muchos casos comprueba que la realidad puede incluso superar a la ficción. Ya es sabido que el uso de estas muestras podría ser fácilmente utilizado para crear armas biológicas que afecten a determinadas etnias y no a otras, utilizando el mismo mecanismo que usan los tan polémicos herbicidas. Pero ciertos informes indican que también el ADN puede estar siendo utilizado por el PCCh para mejorar ciertas características físicas o mentales de las personas.

En octubre del año 2020 trascendió que el régimen comunista chino estaría modificando genéticamente a sus militares para hacerlos más poderosos, degradando cualquier barrera de ética científica.

El misterioso “síndrome de La Habana” es otro raro padecimiento que suelen sufrir diplomáticos que en el pasado viajaron a Rusia, China, Cuba y algunos casos reportados cerca de la Casa Blanca. La CIA, el Departamento de Estado y el Pentágono decidieron investigar el tema, pero los hallazgos parecen ser casi nulos, además de algunos estudios que indican que podría estar causado por una especie de energía de radiofrecuencia dirigida como producto de algún tipo de arma biológica creada a partir del ADN humano.

https://tierrapura.org/2022/09/17/china-podria-crear-gemelos-digitales-con-adn-estadounidense-advierte-experto-en-seguridad-del-pentagono/

10 Dibujos PROHIBIDOS creados por la Inteligencia Artificial: Planos de la MÁQUINA del TIEMPO

La gira de Sánchez «con la gente» suprime los paseos por la calle y las preguntas de los ciudadanos


Gira Pedro Sánchez Toledo

ACTUALIZADO: 17/09/2022 09:28

La campaña «piel con piel» del PSOE para acercar a Pedro Sánchez a la ciudadanía, con el fin de revertir los sondeos que dan la victoria al PP de Alberto Núñez Feijóo, no está consiguiendo los resultados esperados por Moncloa y Ferraz. Tal es así que tras un primer acto en Sevilla con muchos abucheos e insultos hacia el presidente, Sánchez suprimió en Toledo el paseo por la ciudad y las preguntas que tras finalizar su intervención hacían los afiliados y militantes a modo de asamblea. La fórmula que idearon para que escuchase la opinión de la calle.

La sensación generalizada en el PSOE es que «es una campaña fallida». En la capital hispalense Pedro Sánchez eligió una comunidad de vecinos afín a su partido. Y aún así, al llegar al acto, le abuchearon. Luego ya, en el turno de intervenciones, la organización eligió a quienes podrían formular una pregunta al presidente para evitar sorpresas. En Toledo ya ni se optó por esa treta. 

Directamente se impidió que los asistentes pudieran interactuar con los dirigentes socialistas. Según fuentes del PSOE regional, la decisión «la tomó Ferraz esa misma tarde».

En varios territorios en los que se tienen que celebrar actos similares en las próximas semanas, recelan «del formato y el objetivo». Algunos barones están empezando a verbalizar que «no nos suma tener al presidente del Gobierno al lado en el escenario». 

Y esa es una sensación cada vez más extendida dentro del PSOE. Si antes había codazos para tener a Pedro Sánchez en sus ciudades, todo indica que no va a ser así de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas. De hecho en los comicios de Castilla y León, del mes de febrero, el PSOE de esta región ya pidió a Moncloa rebajar la presencia del jefe del Ejecutivo en campaña.

Empatizar

En Ferraz y en Moncloa se han puesto como meta que Sánchez empatice más con la ciudadanía. Que caiga más simpático. De ahí la decisión de sacarle de las paredes del Palacio de La Moncloa y pasearle por diferentes ciudades españolas. Aunque, por ahora, «lo que estamos encontrando es mucho rechazo» opina un veterano diputado en el Congreso. 

«Alguien tiene que tomar nota de cara a las elecciones de mayo y las generales», prosigue. Porque «lo que nos está diciendo la calle es que algo no estamos haciendo bien y que no se nos quiere en el Gobierno, aunque algunos piensen que está todo ganado».

https://okdiario.com/espana/gira-sanchez-gente-suprime-paseos-calle-preguntas-ciudadanos-9679619


Ferraz comprueba que La Calle No Quiere a Pedro Sánchez


Ferraz comprueba que la calle no quiere a Pedro Sánchez
ACTUALIZADO: 17/09/2022 09:36

Fascinante: la gira de Pedro Sánchez con la gente, esa estrategia de Ferraz consistente en palpar la piel del pueblo pateando la calle y explicando a los ciudadanos su gestión frente a la crisis, oyendo sobre el terreno los problemas del pueblo, ha durado lo mismo que un caramelo a la puerta de un colegio. 

Tras un primer acto fake en Sevilla -la gente era toda del PSOE- y los abucheos en Toledo, pese a que se cambió la calle por un recinto cerrado, el PSOE da por fallido el plan. O sea, que el «Gobierno de la gente» huye de la gente.

En varios territorios donde se tenían que celebrar actos similares en las próximas semanas, ya se recela abiertamente «del formato y el objetivo», porque «no nos suma tener al presidente del Gobierno al lado en el escenario». 

Visto lo visto, todo parece indicar que los intentos de Ferraz de pasear por las calles al líder socialista se han saldado con un fracaso tan evidente que no se sabe muy bien qué hacer con Sánchez ante las elecciones municipales y autonómicas del próximo mayo.

 «Lo que nos está diciendo la calle es que algo no estamos haciendo bien y que no se nos quiere en el Gobierno, aunque algunos piensen que está todo ganado», asegura a OKDIARIO un dirigente socialista. Lo cierto es que Ferraz depositó grandes esperanzas en un plan que ha salido rematadamente mal. 

Y es que pretender erigirse en «el Gobierno de la gente» poniendo distancia de la gente por temor a los abucheos es, sencillamente, imposible. El problema ahora es qué hacer con Pedro Sánchez. Antes, el líder socialista era un reclamo, pero ahora se ha convertido en un lastre. 

Esa es la realidad a la que se enfrenta el socialismo. La figura del presidente no tira y cunde la sensación de que empieza a ser una rémora para las aspiraciones del partido.

https://okdiario.com/opinion/ferraz-comprueba-que-calle-no-quiere-pedro-sanchez-9681929