lunes, 18 de septiembre de 2017

El telescopio espacial Hubble descubre un planeta negro que no refleja la luz

Resultado de imagen de telescopio espacial Hubble descubre un planeta negro que no refleja la luzFue bautizado como WASP-12b y se encuentra en nuestro sistema solar, a 1.400 años luz de la Tierra.

El telescopio espacial Hubble, de la Agencia Nacional del Espacio (NASA, pos sus siglas en inglés), descubrió un extraño planeta que se deja ver totalmente negro porque se traga la luz, en lugar de reflejarla de regreso al espacio. Según la NASA, el planeta es capaz de atrapar al menos 94 % de la luz visible que desde las estrellas cae en su atmósfera. 

El exoplaneta, bautizado como WASP-12b, se encuentra en nuestro sistema solar, a 1.400 años luz de la Tierra. Pertenece a la categoría de los llamados ‘Júpiter calientes’. Se trata de gigantes gaseosos que orbitan en una relativa proximidad de su estrella anfitriona y se calientan a extremas temperaturas, explica ‘International Business Times’.





Atmósfera caliente

La atmósfera del planeta es tan caliente que la mayoría de las moléculas son incapaces de sobrevivir en el lado del día, donde la temperatura es de 2.537 grados Celsius. Por lo tanto, no hay nubes que se puedan formar para reflejar la luz de vuelta al espacio.

De tal modo, la luz penetra profundamente en la atmósfera del planeta, donde al ser absorbida por los átomos de hidrógeno se convierte en energía calorífica.

El lado nocturno del planeta es una historia diferente. WASP-12b mantiene contantes un lado de día y un lado de noche, dado que orbita tan cerca de la estrella que se bloquea de forma tidal.
El lado nocturno es más fresco

El lado de la noche es más de 1.000 grados Celsius más fresco, lo que permite que el vapor de agua y las nubes se formen.

Taylor Bell, de la Universidad McGill y el Instituto de Investigación sobre Exoplanetas en Montreal, Quebec, Canadá, dijo que “esta nueva investigación del Hubble demuestra la gran diversidadexistente entre la extraña población de los Júpiter calientes”.

El experto indicó que puede haber “planetas como WASP-12b con temperaturas de 2.537 grados Celsius y otros que son de más de 1.000 grados Celsius, y ambos son llamados Júpiters calientes”.

Bell afirmó que “la investigación anterior sugiere que se está bombeando más calor al lado diurno del planeta, pero los procesos que, como los vientos, llevan el calor al lado nocturno, no mantienen el ritmo”.

septiembre 17, 2017
https://mundooculto.es/2017/09/el-telescopio-espacial-hubble-descubre-un-planeta-negro-que-no-refleja-la-luz/


Kevin Shipp agente de la CIA denuncia que Washington es controlado por el gobierno secreto de los illuminati

Se trata de el ex agente de la CIA Kevin Shipp y especialista en operaciones de terrorismo, quien ya ha manifestado que el gobierno en la sombra controla secretamente a Washington manipulando a todos los funcionarios electos en el Congreso y en la Casa Blanca.

El gobierno de la sombra son personas invisibles y no electas que no deben lealtad o responsabilidad al pueblo de los Estados Unidos. Ellos son quienes controlan a los funcionarios electos del gobierno detrás de las escenas para hacer cumplir la agenda del Nuevo Orden Mundial.





"El gobierno de sombra controla el estado profundo y manipula a nuestro gobierno electo detrás de las escenas", advirtió Shipp en una reciente conferencia.

Shipp explica claramente cómo el gobierno desde la sombra están comiendo delitos y crímenes horrendos contra ciudadanos de los EEUU.... aunque se olvida un poco de que no solo esos crímenes están siendo cometidos contra ellos sino contra todos nosotros que no somos americanos y nos encontramos en los 5 continentes

Algunas de las revelaciones expuestas por el ex agente de inteligencia contra el terrorismo proveniente de la CIA, revelaron que "Google Earth fué creado a través de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial e InQtel." 

De hecho, él tiene razón, la CIA y NGA poseían la compañía que Google adquirió Keyhole Inc. , pagando una suma no revelada por la empresa para convertir su tecnología en lo que ahora conocemos como Google Earth. Otro inversionista curioso en Keyhole Inc. no era otro que la firma de capital de riesgo In-Q-Tel administrada por la CIA, según un comunicado de prensa en ese momento.

Shipp también reveló que la agencia conocida como Joint Special Ops Command (JSOC) es el "ejército secreto del presidente" que utiliza para cometer asesinatos secretos, volcar gobiernos y hacer cosas impensables que el pueblo estadounidense no conoce. Los sicarios personales al servicio del presidente

Shipp revela también que las búsquedas e intervenciones sin orden judicial de parte del FBI son otra de esos delitos en contra de los ciudadanos americanos ya que violan la Cuarta Enmienda con las cartas de seguridad nacional, las cuales Shipp señaló les permite entrar en la oficina de cualquier empleador y exigir todos sus registros financieros y ni siquiera puede oponerse ni mostrar resistencia y mucho menos quejarse, ya que si llegan a decir algo sobre ellos, acerca de que estuvieron hurgando por allí pueden abusar de su poder y enviar a quien deseen en la cárcel haciendo uso de una así llamada "Ley de Privilegio Secreto del Estado". 

 Todo lo que ellos hacen es secreto y así debe mantener... debes dejar que te atropellen ...asco total no?

"La parte superior del gobierno de sombra es la Agencia de Seguridad Nacional y la Agencia Central de Inteligencia", dijo Shipp.

Angelina Jolie convirtió a su hija en un niño, solo para poder manipular a las masa


Shipp expresó que la CIA se creó a través del Consejo de Relaciones Exteriores sin aprobación del Congreso, y históricamente el CFR que también está vinculado a los principales medios de comunicación (HSH)... y del que hemos hablado en varios post, ya que tiene miembros bastante importantes y que manejan la agenda del nuevo orden mundial desde diversos frentes, les mostramos cómo Fidel Castro era controlado desde esa organización illuminati para convertir a latinoamérica en un continente comunista y de hecho una de sus miembros más poderosa es la famosa Angelina Jolie, encargada además de manipular y programar a las masas a su antojo, divorcio, abuso de drogas, bisexualidad, INCESTO, la ideología de género son algunos de sus frentes de manipulación.


Shipp ha dado a conocer además que la CIA era el "nodo central" todas las otras 16 agencias de inteligencia a pesar de la existencia del DNI. La agencia también controla a los contratistas de defensa e inteligencia, puede manipular al presidente y las decisiones políticas, tiene el poder de iniciar guerras, torturar, iniciar golpes de Estado y cometer ataques de bandera falsa.... cómo se nos hacen familiares estas misiones de esas agencias de inteligencia no?

la CIA fué creada por orden ejecutiva del entonces presidente Harry Truman por la firma de la Ley de Seguridad Nacional de 1947.

Según Shipp, el estado profundo está compuesto por el complejo industrial militar, los contratistas de inteligencia, los contratistas de defensa, el lobby de MIC, Wall St (cuentas offshore), la Reserva Federal, el FMI / Banco Mundial, el Tesoro, los grupos de presión extranjeros y los bancos centrales.

En la impactante y explosiva denuncia, Shipp expresó que hay "más de 10.000 sitios secretos en Estados Unidos" que se formaron después del 11-S. 

Hay "1,291 agencias gubernamentales secretas, 1,931 grandes corporaciones privadas y más de 4,800,000 estadounidenses que él sabe de quién tiene un permiso secreto, y 854,000 que tienen autorización de Top Secret, explicando que firmaron sus vidas obligadas por un acuerdo.

También detalló cómo el Congreso es propiedad del Complejo Industrial Militar a través del Comité de Servicios Armados del Congreso (48 miembros seniors del Congreso) dando dinero a esos miembros a cambio de una votación sobre la factura de gastos para el presupuesto militar y de inteligencia.

Incluso tocó lo que él llamó el "complejo industrial secreto de inteligencia", al que llamó el centro del gobierno de sombra incluyendo la CIA, NSA, NRO y NGA.


Shipp afirmó además que en torno al "complejo industrial secreto de inteligencia" tiene los cinco grandes conglomerados de contratistas de inteligencia, Holdings, CSRA, CACI, SAIC y Booz Allen Hamilton. Señaló que el trabajo que realizan es "secreto y no declarado".

El denunciante señaló que estos contratistas de inteligencia son responsables ante nadie, incluído el Congreso, haciendo eco de las palabras del Senador cuando él mismo hizo sonar el silbido al gobierno de la sombra durante las audiencias de Irán-Contra en 1987.

En el momento Inouye expresó que el "gobierno de la sombra tenía su propio mecanismo de financiación, la oscura Marina y la libertad de la Fuerza Aérea para perseguir sus propios objetivos libres de todos los controles y equilibrios y libre de la ley misma".

Por acá el fragmento:

Muchos dudan de las denuncias de este ex agente de la CIA, muchos incluso lo han tildado de desinformador, sin embargo cabe aclarar que sus credenciales realmente lo acreditan como ex miembro de la CIA. 

 Fué asignado como agente protector para el Director de la Inteligencia Central, un investigador de contrainteligencia, un oficial del Centro Contra el Terrorismo. Fué investigador interno de seguridad del personal y un examinador de polígrafo. 

Fué encargado de proteger a la CIA de la penetración de agentes extranjeros y el jefe de entrenamiento de la policía federal de la CIA. Shipp laboró como director de programa del Departamento de Estado, Seguridad Diplomática y Programa de Capacitación de la Policía Global de Asistencia Anti Terrorismo. 

Él es el destinatario de dos citas de la Unidad Meritoria de la CIA, tres premios de rendimiento excepcional y un medallón para las operaciones encubiertas en el extranjero e incluso es mencionado en algunos cables de Wikileaks." Lo que lo hace creíble son los hostigamientos a que ha sido sometido él y su familia que es lo que hace la diferencia entre un desinformador y un denunciante 

De hecho se le ha cuestionado que no haya muchos denunciantes o "soplones" como él y la respuesta es clara, el gobierno de las sombras ha creado minuciosamente un sistema para silenciar o destruir a quien quiera entrometerse en ese tipo de asuntos, incluso acabando con su familia. Hemos visto muchísimas muertes, suicidios que realmente han sido homicidios y en eso tiene toda la razón Shipp, y si somos acosados quienes exponemos de este tipo de temáticas de la conspiración, es imaginable el nivel alto de acoso y amedrantamiento que sufren estos ex agentes que deciden empezar a dar a conocer lo que realmente pasa en el mundo sin que la gente siquiera se imagine que existe un gobierno detrás de bambalinas, el verdadero gobierno que maneja todo desde las sombras.



Fuente: http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2017/09/kevin-shipp-agente-de-la-cia-denuncia.html

Los responsables de 1-O se arriesgan a sanciones de hasta 600.000€ por el censo

PROTECCIÓN DE DATOS INVESTIGA UN POSIBLE ACCESO ILÍCITO PARA HACER EL CENSO CATALÁN

Los hechos denunciados podrían implicar la existencia de conductas contrarias a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD)

Puigdemont, en un acto a favor del referéndum. (EFE)


Los responsables del referéndum independentista en Cataluña se arriesgan a sanciones de hasta 600.000 euros por el uso fraudulento del censo oficial, si se probara un trasvase de datos oficiales de otros ficheros, que podría acabar ante los tribunales. Los responsables de la consulta ilegal mantienen que usarán un censo elaborado para la consulta, pero la Ley Electoral y la Ley de Protección de datos regulan la competencia exclusiva del Estado para el uso de ese padrón. Tampoco puede utilizarse el censo de anteriores elecciones, porque la Ley Electoral lo impide.





La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha aunciado que abierto actuaciones previas de investigación ante el posible acceso ilícito a bases de datos estatales para la creación del denominadocenso electoral catalán tras recibir una denuncia de un ciudadano. Los hechos denunciados podrían implicar la existencia de conductas contrarias a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) en relación con ficheros y tratamientos sometidos a la competencia de la AEPD, tal y como adelantó ayer El Confidencial.

En teoría la investigación corresponde a la agencia catalana, pero un artículo de la Ley Orgánica no aplicado nunca y conocido como "el 155 de los datos" permite la intervención del organismo estatal en circunstancias extremas. Esa inspección de la Agencia de Protección de Datos podría acabar en un expediente sancionador que puede llegar a 300.000 euros de sanción para los responsables si se considera falta grave y de hasta 600.000 si es falta muy grave. La hipotética sanción podría aplicarse a quienes facilitaran esos datos del Estado o a entidades privadas que los manejaran, como asociaciones o grupos organizadores de la consulta.

El artículo 42 de la Ley Orgánica de Ptrotección de Datos señala que "cuando el Director de la Agencia de Protección de Datos constate que el mantenimiento o uso de un determinado fichero de las Comunidades Autónomas contraviene algún precepto de esta Ley en materia de su exclusiva competencia podrá requerir a la Administración correspondiente que se adopten las medidas correctoras que determine en el plazo que expresamente se fije en el requerimiento. Si la Administración pública correspondiente no cumpliera el requerimiento formulado, el Director de la Agencia de Protección de Datos podrá impugnar la resolución adoptada por aquella Administración".


Según ha informado el organismo estatal, se ha solicitado información al Instituto Nacional de Estadística, la Agencia Tributaria, la Tesorería General de la Seguridad Social y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad sobre los accesos a sus bases de datos por parte de la Generalitat de Cataluña o los ayuntamientos catalanes.

Asimismo, la AEPD ha informado de que ha remitido la denuncia recibida a la Autoridad Catalana de Protección de Datos (APDCAT), organismo con competencia para investigar y, en su caso, declarar infracciones respecto de ficheros creados o gestionados por los organismos públicos de Cataluña, para que ejerza las funciones previstas en el artículo 5 de la Ley 32/2010, de 1 de octubre, de la Autoridad Catalana de Protección de Datos. Junto a la denuncia, la AEPD remite un informe en el que se analiza la ausencia de base legalpara la utilización de determinados datos para crear un censo electoral por parte de la Generalitat de Cataluña.

En este sentido, la Agencia solicita a la Autoridad Catalana que le comunique la información que pudiera recabar como consecuencia de la tramitación de la denuncia remitida, y en particular la que obtuviese en relación con el origen de los datos, a fin de incorporarla a las actuaciones previas de investigación anteriormente mencionadas.

El censo es fundamental para que pueda desarrollarse el referéndum y, sobre todo, para que su resultado pueda ser homologado internaconalmente.

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-09-18/aepd-referendum-cataluna-censo_1445535/

El Secreto más Oculto de los Templarios

La Orden del Temple después de 1.000 años sigue generando interés. En el programa de hoy entrevistamos a uno de los más destacados exopertos europeos sobre los Templarios y sus Secretos como es Jordi Matilló.





¿Quieres saber datos y enigmas del Temple y sus caballeros?

Te invitamos a escuchar la entrevista realizada por Ferran Prat de Sabiens al investigador medieval y escritor Jordi Matilló.






Según los expertos : Los Reptilianos tienen Bases Subterráneas y roban nuestros minerales con su Técnología

Los investigadores de ovnis creen que en la zona profunda de la tierra donde el ojo humano no llega, hay bases construidas por seres desde el espacio. 


Dicen que están dentro de la superficie del núcleo de la tierra, y que hay un mundo entero en el interior lleno de vida extraterrestre de todo tipo esperando para ser encontrado.

Una de las especies es conocida como un tipo de humanoide reptil, y dicen que estos alienígenas se establecieron en nuestro planeta para dominarnos y que éramos sus esclavos.





También creen que el número total es desconocido, lo que hace que los seres humanos cuestionen si su existencia es verdadera o no. Estos alienígenas misteriosos eran considerados peligrosos para la humanidad en el pasado, ya que se cree que dominan las mentes de los seres humanos.


También afirman que estos seres reptiles cambian de forma y se hacen humanos, no hay evidencia suficiente para certificarla, pero es una cuestión que persiste con el tiempo y que se está haciendo más fuerte.

Hay pocas personas, pero hay quienes han declarado que las han visto, pero han sido declaradas locas, y las mismas personas que las ven o las han visto tienen más riesgos de ser secuestradas y desaparecidas.

Dicen que una vez que secuestran a un humano hacen horribles experimentos, y vienen de Bila, un planeta de Alpha Dragonis, que es un sistema interestelar en la constelación de Draco.

La verdadera razón de los secuestros aún no se conoce, aunque hay muchas declaraciones que apuntan al hecho de que están destinadas al sacrificio. Por otro lado, las cuevas conocidas de las que tanto hablan dicen que están en el interior de la tierra y que son extremadamente peligrosas.

Se dice que extraen minerales del núcleo de la tierra para utilizarlo para los avances tecnológicos. Vea el video para obtener más información sobre esto:

                 

Septiembre 18, 2017
Via: despiertavivimosenunamentira.com

Principe Carlos de Inglaterra emite una grave advertencia a los seguidores de Donald Trump

El Príncipe Carlos advierte a los partidarios de Donald Trump. El Príncipe Carlos ha emitido una severa advertencia a los que apoyan al Presidente de los Estados Unidos Donald Trump. El hijo mayor de Elizabeth II y su heredero compararon el apoyo de Trump a los seguidores del líder nazi Adolf Hitler. “Las lecciones de la segunda guerra mundial están en peligro creciente de ser olvidadas”.

El Príncipe de Gales dijo que recordó la” indescriptible persecución “sufrida por el sobreviviente del Holocausto y ex campeón olímpico de levantamiento de pesas Ben Helfgott, mientras hablaba en una recaudación de fondos para la agencia humanitaria World Jewish Relief.





El sucesor de la reina al trono publicó recientemente una advertencia velada a los americanos sobre la elección de Donald Trump, diciendo que era el abrigar de su abuela de una familia judía que inspiró su trabajo con una gama de creencias.

ROYAL DIJO:

“La labor del Alivio Judío Mundial nos permite reunirnos para hacer lo que podamos para apoyar a la gente de manera práctica, emocional y espiritual”, “Particularmente en un momento en que las horribles lecciones de la última guerra parecen estar en creciente peligro de siendo olvidado”.

Los informes de la CF: El real sugirió que la experiencia de la persecución de Helfgott sirvió como un recordatorio para no pasar por alto la historia, diciendo: “Para encontrarse con Ben y otros que, como él, han sufrido indescriptible persecución, se recuerda el peligro de olvidar las lecciones del pasado”.


El príncipe aplaudió el trabajo que la caridad, que se estableció para apoyar a aquellos que huían de la Alemania nazi, hizo con judíos empobrecidos en Ucrania, así como aquellos que escaparon de las atrocidades de Siria y Ruanda. “Se trata de apoyar a las comunidades locales con lo que ellos sienten que necesitan y no de imponer soluciones desde el exterior”. “World Jewish Relief nos enseña lo vital que es aprender lecciones de los horrores del pasado”, añadió.

Rafi Cooper, director de comunicaciones de la organización benéfica, dijo a The Independent: “Su Alteza Real nos recuerda oportunamente que necesitamos llegar dentro y fuera de nuestra propia comunidad, independientemente de la fe, un mensaje que nuestros valores y nuestra historia nos enseñan es esencial para evita que se repitan los horrores del pasado”.

La referencia del príncipe a” las horribles lecciones de la última guerra “fue vista por algunos en la sala como una” crítica velada “del Sr. Trump. provocó una condena global por su prohibición de inmigración, en la que el empresario multimillonario firmó una orden ejecutiva suspendiendo el sistema de admisión de refugiados por 120 días, deteniendo el programa de refugiados sirios por tiempo indefinido y prohibiendo la entrada de siete países musulmanes.

A finales del año pasado, el príncipe emitió una advertencia sobre el “aumento del populismo” en una aparentemente disimulada referencia a la elección de Trump y el ascenso de la extrema derecha en Europa. Aunque no mencionó a ningún político por, dijo que había “ecos profundamente perturbadores de los días oscuros de la década de 1930” y “mal” la persecución religiosa estaba ocurriendo en todo el mundo.

Septiembre 17, 2017 
Via: www.neonnettles.com