miércoles, 24 de mayo de 2023

En 2022, la flota de la Federación Galáctica llegó al sistema solar. Las negociaciones se llevarán a cabo en Ganímedes en 2 años



El exopolítico, ufólogo, teórico de la conspiración e investigador Michael Salla dijo que una flota de extraterrestres amistosos llegó al sistema solar. Recibió esta información de tres fuentes independientes y no relacionadas. El hombre publicó los datos relevantes en las redes sociales y en su sitio web. Si lo desea, puede familiarizarse con otros materiales de Michael.

Entonces, hace unos seis meses, se vieron 6 grandes naves en las afueras del sistema solar. Durante este tiempo, llegaron a una de las lunas de Júpiter, Ganímedes. Michael fue informado por primera vez sobre este asombroso evento por el oficial J.P., que está en el ejército. Según él, la Asociación Espacial Internacional envía en secreto personal y contingentes militares a Ganímedes como seguridad. Las negociaciones con las criaturas ya han comenzado. Cierto, hasta ahora solo los contactados participan en ellos.

Una de ellas es Helena Danaan. Es ella quien en este momento es el principal enlace entre los representantes de la Federación Galáctica y la Alianza Terrestre. Tor Khan Eredion, el jefe de la misión alienígena, transmitió información importante sobre el comienzo de una nueva era de contactos con los terrícolas. El puesto de avanzada en Ganímedes se convertirá en un centro de asesoramiento entre la humanidad y los representantes de la Federación Galáctica.

Vídeo con imágenes:


Otro contactado que se comunica con los extraterrestres de Andrómeda, Alex Collier, confirmó todo lo anterior. Además, descubrió por qué la misión alienígena no llegó de inmediato a la Tierra para negociar. El hecho es que los extraterrestres todavía perciben a la humanidad como una civilización relativamente primitiva, cruel y guerrera. Ganímedes es un lugar seguro para negociar. Durante el tiempo hasta que los vehículos terrestres lo alcancen, los representantes de la Federación Galáctica construirán edificios domo, dentro de los cuales se crearán condiciones similares a las de la tierra.

Michael Salla dijo que las negociaciones, que se llevarán a cabo en 2 años, de hecho, decidirán el destino de la humanidad en los próximos siglos. Si los terrícolas convencen a Tor Khan Eredion de su racionalidad, anhelando el desarrollo y la humanidad, entonces, con un alto grado de probabilidad, los extraterrestres entrarán firmemente en nuestra realidad y los terrícolas se convertirán en parte de la Federación Galáctica. Si esto no sucede, entonces la humanidad estará condenada a existir solo dentro de la Tierra-Marte. No se nos permitirá entrar en el espacio profundo, y no se nos transmitirá el conocimiento que nos permite superar el espacio interestelar sin gastar miles de años.

Ya hoy en día hay bases especialmente equipadas en la Luna y Marte, de modo que se envían convoyes espaciales con varios dispositivos y personal necesarios desde la Tierra a Ganímedes. Además, la Federación Galáctica se instaló en el lado oscuro de la Luna, en los anillos de Saturno y en el Polo Sur de Marte. Allí ha comenzado la construcción conjunta de nuevas bases por parte de personas y extraterrestres, según lo declarado por la primera fuente, JP, quien ha participado repetidamente en tales misiones.

Desde 1945, representantes de la Federación Galáctica ya han estado en muchos puestos del gobierno en la sombra. Junto con Earth Alliance, luchan dentro de la Tierra contra Dark Commonwealth, que incluye representantes de los grises, insectoides, apexianos, reptilianos de dragos negros y verdes y otros. Originalmente se planeó celebrar una conferencia con Tor Khan Eredion en 2050, pero debido al debilitamiento de Dark Commonwealth, se decidió hacerlo antes, en 2025. Y en 2050, la primera superconferencia con la participación de los terrícolas. se llevará a cabo, en el que estarán los miembros del Consejo de los Nueve, son profetas o guardianes del Consejo de Andrómeda, la Federación Galáctica, el Comando Ashtar y cientos de otras civilizaciones y asociaciones altamente desarrolladas del Universo.

En ese momento, la humanidad debe detener todas las guerras, unirse a la junta de primer rango de la Federación Galáctica, recibir y dominar métodos avanzados para moverse por el Universo, incluidos los campos de torsión, los agujeros de gusano y la antigravedad. Michael Salla actualmente no está seguro de que la humanidad esté lista para tales cambios, pero si ocurren, entonces la vida de los terrícolas cambiará dramáticamente. Tecnologías y oportunidades increíbles estarán disponibles para nosotros, y las personas podrán viajar a miles de otros planetas.

https://www.extranotix.com/2023/05/en-2022-la-flota-de-la-federacion.html

Cuatro trabajadores de la Agencia Estatal de Meteorología confesaron que aviones están esparciendo por toda España dióxido de plomo, yoduro de plata y diatomita


(R) El de España fue el primer gobierno occidental que incluyó de forma oficial los ‘chemtrail’ en su Boletín Oficial. El Ministerio de Sanidad español autorizó a las unidades NBQ (Nuclear, Biológico y Químico) de las Fuerzas Armadas y también a la UME para que usen biocidas desde el aire. Un mes después de que se impusiera el estado de alarma, el Ejecutivo justificó en el BOE que esta técnica es una de las “más eficaces” contra el coronavirus ya que con “técnicas de nebulización, termonebulización y micronebulización, se alcanzan todas las superficies con rapidez”.

El Ejecutivo justificó también que las citadas unidades “disponen de medios personales, materiales, procedimientos y el adiestramiento suficiente para llevar a cabo desinfecciones aéreas, pues son operaciones que ejecutan regularmente, con la salvedad de que en vez de emplear productos biocidas lo hacen con otros productos químicos descontaminantes”.

El 19 de mayo de 2015, el eurodiputado Ramon Tremosa i Balcells (ALDE) anunció en el Parlamento Europeo que cuatro trabajadores de la Agencia Estatal de Meteorología habían confesado que España está siendo rociada en su totalidad desde aviones que esparcen por la atmósfera dióxido de plomo, yoduro de plata y diatomita. El objetivo, según el mismo europarlamentario, sería alejar las lluvias y permitir que suban las temperaturas, lo que crea un ambiente climático veraniego para el turismo y, al mismo tiempo, ayuda a las corporaciones del sector agrícola. Esto, a su vez, está produciendo gotas frías de gran intensidad.

La Región de Murcia, la Comunidad Valenciana y la provincia de Almería están siendo las más afectadas, hasta el punto de que no llega a caer ni una gota de agua de lluvia en más de siete meses, se generan gotas frías catastróficas, y se causan enfermedades respiratorias a la población al inhalar el dióxido de plomo y los demás compuestos tóxicos. El aeropuerto militar de San Javier en Murcia estaría siendo utilizado para el despegue de estos aviones.

Tremosa solicitó a la Comisión Europea que tomase posición sobre el asunto.

¿QUÉ ES UN ‘CHEMTRAIL’?

Los Chemtrails son quimioestelas o estelas químicas que pueden apreciarse en el cielo. Muchas personas han creído que estas estelas de condensación de larga duración dejadas por los aviones a gran altura son en realidad “estelas químicas” que consisten en agentes químicos o biológicos rociados por los aviones con fines no revelados a los ciudadanos.

 El propósito de la liberación química podría ser el manejo de la radiación solar, modificación del clima, manipulación psicológica, control de la población humana o una guerra biológica o química. También se afirma que las estelas causan enfermedades respiratorias y otros problemas de salud.

https://www.alertadigital.com/2023/05/22/cuatro-trabajadores-de-la-agencia-estatal-de-meteorologia-confesaron-que-aviones-estan-esparciendo-por-toda-espana-dioxido-de-plomo-yoduro-de-plata-y-diatomita/

Profesor de la Universidad de Stanford asegura que los extraterrestres están viviendo entre nosotros

Por MEP
23/05/2023


Cada vez son más los que creen que los extraterrestres definitivamente existen, e incluso es posible que estén viviendo entre nosotros en la Tierra, pero hasta ahora no han sido detectados. Expertos en la materia consideran que hay tantos miles de millones de estrellas en el universo que debe haber todo tipo de formas diferentes de vida. La única pregunta que nos hacemos es: ¿serán como tú y yo, hechos de carbono y nitrógeno? ¿O tal vez no?

Incluso es posible que estén aquí en este momento y simplemente no podamos verlos. Pues tal vez todos aquellos que creen en esta teoría estén en lo cierto. Un reconocido profesor de la Universidad de Stanford dice que es 100 por cien cierto que los extraterrestres no solo han visitado la Tierra, sino que han “estado aquí mucho tiempo” e incluso pueden estar en viviendo en nuestro planeta.
Extraterrestres entre nosotros

El Dr. Garry Nolan, profesor de patología en la escuela de medicina de Stanford, hizo la sorprendente afirmación durante la conferencia Salt iConnections de la semana pasada en Manhattan; Estados Unidos, en una sesión titulada “El Pentágono, la inteligencia extraterrestre y los ovnis estrellados”.


El presentador Alex Klokus le preguntó a Nolan si cree que la vida extraterrestre ha visitado la Tierra, y el profesor respondió que no solo han visitado, han estado aquí mucho tiempo y todavía están aquí.

“Creo que puedes ir un paso más allá: no solo han visitado, han estado aquí mucho tiempo y todavía están aquí”, dijo el profesor Nolan. “Sabes, la gente habla de la señal Wow! en busca de inteligencia extraterrestre. El ‘Wow! la señal es que la gente lo ve casi regularmente, esa es la comunicación que ya está aquí.”

La señal Wow! Es una ráfaga de ondas de radio registradas en el espacio exterior en 1977. La señal era 30 veces más fuerte que la radiación de fondo típica y llevó a algunos astrónomos a creer que podría haber venido de extraterrestres que buscaban otros signos de vida. Desde entonces, los científicos han dicho que el sonido puede haber venido naturalmente de varios cometas.

Klokus señaló que, para muchos, la declaración de Nolan sobre la vida extraterrestre sería difícil de creer y le pidió que asignara una probabilidad a su revelación.

“Cien por ciento”, continuó explicando Nolan. “Y esa no es solo mi opinión. La Ley de Autorización de Defensa Nacional aprobada el año pasado, firmada por [el presidente] Biden en diciembre. Treinta páginas de eso es el establecimiento de una oficina de fenómenos aéreos no identificados.”

Según Nolan, la Oficina de Resolución de Anomalías de todos los Dominios (AARO, por sus siglas en inglés) tiene un personal de aproximadamente 25 personas a las que se les ha encomendado la tarea de recopilar la información en todo el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, las oficinas de inteligencia y la recopilación de eso en un formato uniforme por primera vez, y la provisión de eso luego al Congreso. También se ha creado un programa de denunciantes que permite a las personas ponerse en contacto con el Congreso y dar información en entornos clasificados.

“El incidente de denuncia de irregularidades que más reciente ocurrió fue el fin de semana pasado, y creó un gran avispero en Washington”, enfatizó el profesor.


Cuando se le preguntó cuál es la evidencia más convincente de su afirmación de vida extraterrestre en la Tierra, Nolan dijo: “Solo necesitas ver lo que tu gobierno está haciendo en este momento al respecto”.

Según Nolan, 12 senadores estadounidenses de todos los orígenes y creencias firmaron la declaración solicitando más información.

“¿En qué están basando sus opiniones? Están basando sus opiniones en las docenas de personas que de una manera u otra se han presentado y han hablado con ellos en entornos clasificados”, concluye Nolan.

De nuevo nos encontramos con que expertos y eruditos aseguran que los extraterrestres no solo existen, sino que están entre nosotros. Tal vez sea un vecino, o tal vez un amigo, quien sabe.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/profesor-universidad-stanford-asegura-extraterrestres-viviendo-nosotros/

Chernóbil y el Hundimiento de la URSS

Doctor critico de las vacunas fallece pocos dias despues de denunciar que fue envenenado

El Dr. Rashid Buttar, nacido en Gran Bretaña y radicado en EE. UU., había insistido en que la pandemia fue motivada y planificada políticamente. Murió a los 57 años, días después de afirmar que le habían dado un 'veneno' que contenía '200 veces lo que había en la vacuna'.

22 mayo 2023



El Dr. Rashid Buttar murió en circunstancias misteriosas a los 57 años, después de insistir en una entrevista sobre la pandemia de Covid que había sido envenenado con 200 veces «lo que había en la vacuna».

Hablando con Laura-Lynn Tyler Thompson en su canal de Internet lauralynn.tv a principios de este mes, el Dr. Buttar dijo: “Pasé por un desafío de salud personal muy difícil hace unos meses. Me habían envenenado con 200 veces la cantidad de las vacunas», expresó.

“Él dijo públicamente que tendrían que dispararme en la cabeza con plomo, es decir, una bala, porque nunca me voy a poner la vacuna. Así que creo que me envenenaron, y fue justo después de esa entrevista con CNN”.

La entrevista de CNN a la que se refiere el doctor tuvo lugar en 2022, en la que hizo afirmaciones muy controvertidas respecto a la pandemia ya las vacunas covid, entre ellas que la pandemia de covid había sido “planificada” y “motivada políticamente”.

Respecto a las vacunas, Buttar dijo en ese momento: “Vemos a miles de personas muriendo. La variante Delta (de Covid) es toda lesión vacunal. “No quiero ser parte de este genocidio masivo que veo que sucede”.

The Daily Star informó que la causa de la muerte no se ha hecho pública, ni la razón por la que recientemente pasó un tiempo en cuidados intensivos.
Críticas y etiquetas hacia Buttar

Buttar, un prestigioso médico en ejercicio, se convirtió en una voz pública hacia el escepticismo de la vacuna contra el Covid-19, por lo que los medios de comunicación masivos lo tildaron de «desinformador», entre otras etiquetas peyorativas.

Nacido el 20 de enero de 1966 en Londres, Inglaterra, Buttar y su familia se mudaron a los Estados Unidos cuando tenía nueve años. Buttar se crió en Rosebud, Missouri, antes de encontrar un hogar en Carolina del Norte.

Aunque llegó el 18 de mayo, la noticia sobre la muerte de Rashid Buttar salió a la luz dos días después cuando fue confirmada por los amigos y colegas del médico, quienes lamentaron mucho su desaparición física.

«La familia Buttar se entristece profundamente al anunciar el fallecimiento de Rashid A. Buttar, DO El Dr. Buttar murió el 18 de mayo de 2023, en su casa, mientras pasaba tiempo con su familia», se lee en el comunicado.

https://tierrapura.org/2023/05/22/doctor-critico-de-las-vacunas-fallece-pocos-dias-despues-de-denunciar-que-fue-envenenado/

NOSTRADAMUS Predijo algo Terrible que sucederá en España

Piden a la UE investigar la posible «injerencia de Marruecos» en la compra de votos en Melilla


Mustafa Aberchán y Fátima Hamed.

ACTUALIZADO: 24/05/2023 02:14

La implicación de miembros de Coalición por Melilla en la posible compra de votos de cara a las elecciones del 28M ha llegado hasta Bruselas. Ciudadanos ha pedido a las autoridades comunitarias que investiguen el fraude «que podría haber sido orquestado por Marruecos como parte para violar la integridad territorial de un Estado miembro de la Unión Europea». Este martes, los 10 detenidos por el presunto amaño de las elecciones en Melilla han quedado en libertad.

El partido liderado por Mustafa Aberchán está en el punto de mira de la investigación judicial por la posible compra de votos de cara a las elecciones del 28M. Hay que recordar que el líder de Coalición por Melilla ya fue condenado en 2008 por el intento de comprar sufragios en los comicios.

El eurodiputado de CS Jordi Cañas ha pedido a la Comisión Europea que se tome muy en serio el caso y lo ha vinculado al caso Qatargate, que socavó la integridad de las instituciones comunitarias al descubrirse que varios diputados adscritos al Partido Socialista europeo habían cobrado sobornos de las autoridades de Qatar, Marruecos y Mauritania a cambio de influencia en el Parlamento Europeo.

El escándalo de Melilla llega, además, cuando el Gobierno de Pedro Sánchez ha dado un giro radical a las relaciones con el reino alauí al virar la política española sobre el Sáhara.
Coalición por Melilla

Los detenidos por la Policía Nacional por presunta pertenencia a una trama de compra de votos para las elecciones del 28 de mayo en Melilla han quedado en libertad este martes, a disposición del juzgado, que les atribuye delito electoral y pertenencia a grupo criminal, han informado fuentes policiales.

Los arrestados están vinculados a CpM (Coalición por Melilla), según estas fuentes. La Delegación del Gobierno en Melilla informó por la mañana de que eran nueve los detenidos, tres el lunes y seis este martes, si bien fuentes policiales elevan a diez el número total de arrestados en esta operación.

Según han informado a EP fuentes del caso, entre las personas arrestadas están el consejero de Distritos, Juventud y Participación Ciudadana del Gobierno de Melilla, Mohamed Ahmed Al-lal (CPM), y un familiar del presidente de CPM, Mustafa Aberchán.

Este partido es el mayoritario en el Gobierno de Melilla desde junio de 2019, en coalición con el PSOE y un ex diputado de Ciudadanos, Eduardo de Castro, una unión de los diputados de los tres partidos que permitió desbancar hace cuatro años a Juan José Imbroda (PP) de la Presidencia de Melilla tras 19 años ininterrumpidos al frente del Ejecutivo melillense.

Las detenciones se han producido en el marco de una operación en distintos puntos de Melilla, dentro de la investigación judicial que se ha abierto ante la sospecha de un intento de fraude electoral tras dispararse el voto por correo desde 4.200 de las elecciones de 2019 a los actuales 11.700, casi el triple.
Votos a cambio de dinero

Además de las detenciones y posterior puesta en libertad para ser citados próximamente por la juez que lleva el caso, efectivos de la Policía Nacional –tanto de uniforme como de paisano- han realizado registros en una decena de locales, entre viviendas y oficinas, entre ellos el inmueble que usa CPM como centro de datos y gabinete de prensa y comunicación que habría cedido a la formación un simpatizante de la misma.

El caso está bajo secreto de sumario y en el mismo se investiga si existe una trama que haya podido pretendido usar el voto por correo para comprar el sufragio con cantidades que oscila entre los 50 y los 200 euros por voto.

Sin embargo, el espectacular incremento en el número de votos por correo llevó el pasado día 18 de mayo a la Junta Electoral a exigir que la entrega en la Oficina de Correos sea individualizada, personal y presentando el DNI, pasaporte o carné conducir, prohibiendo de este modo que una única persona pudiera llevar sacas de votos por correo de otros electores como se podía hacer hasta ese momento.

Esta medida acabó en esa misma jornada con las enormes colas que se producían en las oficinas de Correos desde que se abrió el proceso del voto por correo.

Según datos del Ministerio del Interior, hasta este martes Correos ha validado el 16% del voto por correo en Melilla para las elecciones del 28-M. En los últimos 24 horas ha subido la cifra de 1.302 a 1.882 votos presentados, del total de 11.707 solicitudes.

https://okdiario.com/espana/piden-ue-investigar-posible-injerencia-marruecos-caso-compra-votos-coalicion-melilla-10968216