miércoles, 24 de mayo de 2023

En 2022, la flota de la Federación Galáctica llegó al sistema solar. Las negociaciones se llevarán a cabo en Ganímedes en 2 años



El exopolítico, ufólogo, teórico de la conspiración e investigador Michael Salla dijo que una flota de extraterrestres amistosos llegó al sistema solar. Recibió esta información de tres fuentes independientes y no relacionadas. El hombre publicó los datos relevantes en las redes sociales y en su sitio web. Si lo desea, puede familiarizarse con otros materiales de Michael.

Entonces, hace unos seis meses, se vieron 6 grandes naves en las afueras del sistema solar. Durante este tiempo, llegaron a una de las lunas de Júpiter, Ganímedes. Michael fue informado por primera vez sobre este asombroso evento por el oficial J.P., que está en el ejército. Según él, la Asociación Espacial Internacional envía en secreto personal y contingentes militares a Ganímedes como seguridad. Las negociaciones con las criaturas ya han comenzado. Cierto, hasta ahora solo los contactados participan en ellos.

Una de ellas es Helena Danaan. Es ella quien en este momento es el principal enlace entre los representantes de la Federación Galáctica y la Alianza Terrestre. Tor Khan Eredion, el jefe de la misión alienígena, transmitió información importante sobre el comienzo de una nueva era de contactos con los terrícolas. El puesto de avanzada en Ganímedes se convertirá en un centro de asesoramiento entre la humanidad y los representantes de la Federación Galáctica.

Vídeo con imágenes:


Otro contactado que se comunica con los extraterrestres de Andrómeda, Alex Collier, confirmó todo lo anterior. Además, descubrió por qué la misión alienígena no llegó de inmediato a la Tierra para negociar. El hecho es que los extraterrestres todavía perciben a la humanidad como una civilización relativamente primitiva, cruel y guerrera. Ganímedes es un lugar seguro para negociar. Durante el tiempo hasta que los vehículos terrestres lo alcancen, los representantes de la Federación Galáctica construirán edificios domo, dentro de los cuales se crearán condiciones similares a las de la tierra.

Michael Salla dijo que las negociaciones, que se llevarán a cabo en 2 años, de hecho, decidirán el destino de la humanidad en los próximos siglos. Si los terrícolas convencen a Tor Khan Eredion de su racionalidad, anhelando el desarrollo y la humanidad, entonces, con un alto grado de probabilidad, los extraterrestres entrarán firmemente en nuestra realidad y los terrícolas se convertirán en parte de la Federación Galáctica. Si esto no sucede, entonces la humanidad estará condenada a existir solo dentro de la Tierra-Marte. No se nos permitirá entrar en el espacio profundo, y no se nos transmitirá el conocimiento que nos permite superar el espacio interestelar sin gastar miles de años.

Ya hoy en día hay bases especialmente equipadas en la Luna y Marte, de modo que se envían convoyes espaciales con varios dispositivos y personal necesarios desde la Tierra a Ganímedes. Además, la Federación Galáctica se instaló en el lado oscuro de la Luna, en los anillos de Saturno y en el Polo Sur de Marte. Allí ha comenzado la construcción conjunta de nuevas bases por parte de personas y extraterrestres, según lo declarado por la primera fuente, JP, quien ha participado repetidamente en tales misiones.

Desde 1945, representantes de la Federación Galáctica ya han estado en muchos puestos del gobierno en la sombra. Junto con Earth Alliance, luchan dentro de la Tierra contra Dark Commonwealth, que incluye representantes de los grises, insectoides, apexianos, reptilianos de dragos negros y verdes y otros. Originalmente se planeó celebrar una conferencia con Tor Khan Eredion en 2050, pero debido al debilitamiento de Dark Commonwealth, se decidió hacerlo antes, en 2025. Y en 2050, la primera superconferencia con la participación de los terrícolas. se llevará a cabo, en el que estarán los miembros del Consejo de los Nueve, son profetas o guardianes del Consejo de Andrómeda, la Federación Galáctica, el Comando Ashtar y cientos de otras civilizaciones y asociaciones altamente desarrolladas del Universo.

En ese momento, la humanidad debe detener todas las guerras, unirse a la junta de primer rango de la Federación Galáctica, recibir y dominar métodos avanzados para moverse por el Universo, incluidos los campos de torsión, los agujeros de gusano y la antigravedad. Michael Salla actualmente no está seguro de que la humanidad esté lista para tales cambios, pero si ocurren, entonces la vida de los terrícolas cambiará dramáticamente. Tecnologías y oportunidades increíbles estarán disponibles para nosotros, y las personas podrán viajar a miles de otros planetas.

https://www.extranotix.com/2023/05/en-2022-la-flota-de-la-federacion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario