viernes, 25 de agosto de 2017

Enorme Ovni fue captado por un satélite del clima

Imagen Disclose TV

Un ciudadano de Boston miraba el clima en la plataforma online Sat24 cuando notó que un enorme objeto no identificado se movía a gran velocidad en la frontera de Sudán y Chad.




Estas imágenes se tomaron del satélite sat24 (que muestra un mapa con las condiciones climáticas en tiempo real) en el mapeo diurno del 23 de julio de 2017, cuando el satélite apuntaba a la región de África, específicamente la frontera entre Sudán y Chad.

A las 09.30 no se ve nada más que nubes, pero a las 10.00 se puede ver claramente algo moviéndose a alta velocidad cruzando la zona fronteriza entre el norte de Sudán y Chad.


Imagen UFO Sightings

A las 10:15 el objeto se ve más grande y recorre una gran distancia muy velozmente, mientras que para las 10:30 ya ha desaparecido.

El objeto parece estar saliendo del norte de Sudán y curvándose hacia Chad en dirección suroeste.

Es de conocimiento público que esta región de África está en guerra, pero el tamaño de este objeto volador no identificado es enorme, demasiado grande para ser un avión y también como para ser un misil o cualquier otro dispositivo fabricado por el hombre.


Imagen UFO Sightings

El testigo declara: “Dada la alta velocidad y el tamaño del objeto, no es absolutamente ningún avión.” Entonces, ¿qué es, un cohete, un OVNI? Hasta ahora lo que se sabe es que es el Caso Mufon 85291, de acuerdo al portal UFO Sightings.

Mutual UFO Network (MUFON) es una organización sin fines de lucro estadounidense que investiga casos de reportes de avistamientos de OVNIs.

Es una de las organizaciones investigadoras del tema OVNI más antigua y grande de EEUU.


https://www.lagranepoca.com/ciencia-y-tecnologia/explorando-enigmas/155566-enorme-objeto-volador-no-identificado-fue-captado-por-satelite-del-clima.html

Descubren extraño artefacto de metal dentro de una geoda de posible origen extraterrestre.

"El metal artificial" encontrado dentro de la antigua Geoda tiene perplejos a los expertos.

Dependiendo del tamaño de la geoda, los cristales más grandes pueden tardar un millón de años en crecer. Entonces, ¿cómo en la Tierra hay un objeto metálico-aparentemente hecho por el hombre incrustado en uno?

A lo largo de los años, investigadores, arqueólogos y gente común se han encontrado con una gran cantidad de artefactos documentados que han sido "recuperados" de sedimentos muy antiguos, costuras de carbón, minerales, piedras e incluso geodas.

Muchos de estos artículos son ortodoxos, y apuntan a la posibilidad de que la historia de nuestra civilización sea completamente indocumentada -o, si lo prefieres, parcialmente correcta.



Todos estos descubrimientos parecen indicar que una historia muy diferente se ha registrado en nuestros libros de historia y que la mayoría de los estudiosos de la corriente principal son incapaces de hacer frente al hecho de que hay cosas por ahí que reescriben por completo nuestra historia.

Tantas piezas de evidencia han sido descubiertas a través de los años, pero a pesar de eso, la historia todavía no está siendo registrada adecuadamente, y por cualquier razón, parece que muchos han intentado ocultar o suprimir tales descubrimientos. La pregunta sigue siendo ¿por qué? ¿Por qué esos descubrimientos son inmediatamente ignorados por los expertos? ¿Y por qué es tan difícil mantener una mente abierta sobre estos hallazgos?

La verdad es que se han encontrado artefactos imposibles en los lugares más inusuales de la Tierra y uno de esos descubrimientos -de una pieza aparentemente inquebrantable de metal desconocido- fue descubierto por un hombre llamado Mike Walters, un geólogo aficionado.

Según los informes, Mike, que a menudo se encuentra con estas geodas, encontró una extraña Geoda y después de la apertura se quedó perplejo con su contenido. Una especie de objeto metálico semejante a un anillo estaba incrustado en su interior. Según el correo electrónico de Mike enviado al programa de radio de costa a costa, "nunca he encontrado nada como esto: parece ser un metal pulido de origen artificial".

Entonces, ¿quién en la Tierra podría haber creado este objeto de metal extremadamente antiguo? ¿Y cómo es posible que se incrustó en la Geoda? Además, el objeto dentro de la Geoda ha permanecido encapsulado durante un período de 200 millones de años según esta declaración.

Entonces, ¿qué estamos viendo aquí? ¿Un artefacto extraterrestre? Evidencia de una civilización extremadamente avanzada que vivió en la Tierra? ¿O hay otra explicación?

Aquí está el correo electrónico de Mike enviado a Coast-to-Coast AM:

"Mi nombre es Mike Walters y soy un geólogo aficionado. A menudo me encuentro con geodas. Una geoda se puede formar en cualquier cavidad dentro de una roca, pero el método más común para la formación de las geodas es vía las burbujas de gas que se forman en camas de la ceniza de enfriamiento.

La burbuja se "congeló" en el lugar cuando la ceniza / polvo de sílicio se endurece. El llenado parcial o completo de la burbuja puede ocurrir inmediatamente o incluso miles a millones de años más tarde y puede abarcar una variedad de diferentes minerales.

He abierto miles de estos y he encontrado hermosos depósitos de cristal y minerales. Sin embargo nunca he encontrado algo como esto: parece ser un metal pulido de origen artificial (primer plano arriba, imagen completa abajo).

Utilizamos un disco de corte especial para abrir las piedras. Noté algo extraño con la piedra; El disco de corte no pudo cortar a través de la geoda, tuve que cortar circunferencialmente alrededor de la Geoda para conseguir abrirla y encontré este objeto extraño. Utilicé ácido sulfúrico para disolver los minerales restantes para liberar el objeto. Desafortunadamente, la geoda restante se disolvió, sin embargo, el objeto metálico está intacto. Planeo tener un amigo médico tomar algunas radiografías del objeto." 





              

http://www.extranotix.com/2017/08/descubren-extrano-artefacto-de-metal.html


Sophia la robot que quiere destruir a los humanos.





Al Bielek: el militar que aseguró haber vivido 6 Semanas en el año 2749

El 28 de octubre de 1943, en plena Guerra Mundial, uno de los experimentos más fabulosos de todos los tiempos tuvo lugar en los astilleros de Filadelfia, Pennsylvania. El llamado “Philadelphia Experiment” Review en este canal). 


En términos generales, el experimento se basó en la teoría del campo unificado de Albert Einstein, que rige la interacción de la materia, la luz y la gravedad; Y la dinámica teoría de la gravedad de Nikola Tesla, la Armada de los Estados Unidos comenzó a desarrollar experimentos para lograr la invisibilidad de los buques mediante el uso de campos electromagnéticos.




En esa fecha, el USS Eldridge DE-173, después de poner en funcionamiento dos enormes generadores dentro de él para generar campos electromagnéticos, logró lo imposible: llegar a ser invisible para el ojo humano. Varios testigos informaron que después de que los generadores de la nave comenzaron a zumbar, una niebla verde comenzó a envolver todo el barco hasta que desapareció de la vista de todos los presentes. Sin embargo, también habría habido otro evento inusual.

Cuatro años más tarde, un hombre de 57 años llamado Al Bielek, que durante años había sufrido severas dificultades por varios detalles de su propia vida, después de ver esta película tuvo una especie de revelación. Bielek reveló que comenzó a recordar varios pasajes ocultos de su vida, por lo que fue a varias terapias para desbloquear su memoria. Bielek estaba convencido de que sus recuerdos habían sido reprimidos y bloqueados para mantener el proyecto en secreto.

Bielek informó que cuando llegó en 2749, se despertó en un hospital. Lo primero que llamó su atención fue el material quirúrgico avanzado y típico del establecimiento, increíblemente revolucionario, que no tenía nada que ver con la corriente. Según Bielek, el sistema médico del futuro utilizó “tratamientos vibratorios y ligeros”.
EL MUNDO EN EL AÑO 2749

El propio relato de Bielek sobre el futuro también fue increíble. Afirmó que había numerosas ciudades flotantes que podían ser transportadas a diferentes partes del planeta. Algunos de ellos tenían más de 2,5 millas de altura, gracias a años de investigación que permitieron controlar la ley de la gravedad. Y la población mundial era extremadamente pequeña, pues en 2749 apenas había 300 millones de personas en todo el mundo. Y Estados Unidos, uno de los países más grandes del planeta, contenía unos 50 millones de habitantes. Según Bielek, esto se debía a que sólo unas pocas personas habrían podido adaptarse al “nuevo mundo”.

Bielek también dijo que no hubo guerras en 2749, aunque hubo una gran conflagración entre los rusos y los chinos, así como entre los Estados Unidos y Europa. Pero en 2749, según Bielek, las guerras eran prácticamente imposibles. No había militares ni soldados, ni la marina ni ninguna fuerza aérea, por lo que cualquier conflicto entre países era irrelevante. De hecho, no había gobierno, como un sistema informático de inteligencia sintética, construido en el siglo 26, ejecutado todo y hecho todo funcionar correctamente. Este sistema, además, había eliminado para siempre el trabajo físico.

Bielek también informó que nadie necesitaba dinero, simplemente “no había necesidad de tenerlo”. Todos tenían sus propios “créditos”, lo que les permitía “comprar” todo lo que querían y querían en cualquier momento. 

La tierra también había sufrido cambios climáticos y geográficos drásticos, ya que las costas de los continentes habían cambiado considerablemente y el nivel del agua era mucho más alto. De hecho, dos tercios del estado actual de la Florida habían desaparecido bajo el océano. La inversión de los polos de la tierra, mientras tanto, había sido detenida por una estructura de polo artificial que había sido especialmente diseñada para detener el gran colapso que podría haber ocurrido.

Bielek, después de regresar a buscar a su hermano en el año 2137 – según se informó – habría regresado con él al año 1983 por el mismo agujero de gusano, aunque los gerentes del proyecto Montauk, después de registrar toda su fabulosa historia, estaban preocupados Borrar sus recuerdos para evitar que se propagan públicamente. Bielek, después de recuperar todos sus recuerdos, ha relatado desde entonces su experiencia futura sin precedentes y presumida en más de 40 conferencias y más de 50 entrevistas de radio. Muchos, por supuesto, lo han sindicado como un charlatán o mitómano, aunque hay muchos que creen que él es un verdadero crononauta o viajero en el tiempo.

 Julio 31, 2017
Via: www.guioteca