jueves, 7 de diciembre de 2017

Las 5 Ciudades mas LEGENDARIAS y que NUNCA han sido encontradas


Si lanzáramos una inocente pregunta sobre el nombre de una famosísima y mítica ciudad de la Antigüedad la respuesta masiva sería la de la Atlántida. 




Pero, además de esta ciudad, que hay quien ha situado en las inmediaciones de la desembocadura del río Guadalquivir, se ha escrito mucha literatura sobre otras urbes perdidas en distintos puntos del planeta. Aquí están 5 legendarias ciudades que nunca han sido encontradas.

1. La Ciudad Perdida de Z

Corría el mes de abril 1925 y Percy Fawcett, explorador y arqueólogo británico, se introdujo en una aventura en la jungla brasileña de la que no regresaría más.

Buscaba una ciudad perdida, a la que puso el nombre de Z, en algún lugar del Mato Grosso.

De aquel viaje jamás volvió y no se supo nada más de él ni de sus acompañantes que desde Cuiabá se dirigieron hacia el Alto Xingú, un afluente sudoriental del río Amazonas.

La fuente en la que cimentó el sueño de encontrar una ciudad legendaria en la selva brasileña, una especie de El Dorado, fue el Manuscrito 512 de la Biblioteca Nacional de Río de Janeiro.

Se trataba de un documento escrito por un explorador portugués en 1753 en el que contaba haber descubierto una ciudad amurallada en los confines de la región de Mato Grosso que recordaba a las de la Antigua Grecia.

No era la primera vez que Fawcett se embarcaba en una expedición para encontrar Z pero ésta fue la definitiva. Su sueño fue una quimera e inspiró a Arthur Conan Doyle para dar vida al profesor Challenger y la base de la novela El mundo perdido.

2. Aztlán, la legendaria tierra natal de los Aztecas

Aztlán es el Camelot de los Aztecas, una Atlántida que algunos investigadores no creen que se encuentre jamás por tratarse de un mito de este pueblo, aunque hay quien cree que todavía podría ser descubierto su emplazamiento original.

Aztlán era la patria de los Aztecas, de donde partieron hasta ubicar su imperio con capital en la actual Ciudad de México. 

En 1581 Fray Diego Durán se encargó de engrandecer el mito de esta tierra mítica que situaba al norte, por eso su búsqueda se centró en lo que actualmente es el sudoeste de Estados Unidos.

Aztlán, cuyo nombre significa “la tierra hacia el Norte” , nunca se ha encontrado.

Pero los Anales de Tlatelolco sitúan la salida de la migración de los Aztecas de Aztlán a Tenochtitlán comenzó el 24 de mayo de 1064, primer año del calendario solar azteca.

3. Lyonesse, la tierra natal de Tristán

Tristán es el héroe de la leyenda artúrica y Lyonesse era la tierra en la que había nacido. 

Cuenta la leyenda que se hundió en el mar en el mismo momento en que murió Arturo. 

Allí estaba Camelot y era un país insular frente a la costa de Cornualles al lado de las islas Sorlingas.




Como sucede en territorios míticos, en Lyonesse todo era perfecto: su clima benigno propiciaba que hubiera varias cosechas al año, las vacas daban la mejor leche y las colmenas producían abundante miel.

El primer dato sobre Lyonesse lo dio Richard Carew, un anticuario que murió en 1620 y se le conoce como el historiador de Cornualles. Él fue quien relacionó esta tierra con la leyenda artúrica.

4. La leyenda de El Dorado

La leyenda de El Dorado es una de las más conocidas en la actualidad. En realidad la búsqueda de la ciudad perdida del oro fue lo que motivó a muchos conquistadores a recorrer miles de kilómetros por terrenos inhóspitos de Sudamérica.

El mito de El Dorado lo asocia a un gobernante que se bañaba en oro todas las mañanas y por la noche se lavaba en un lago sagrado, el lago de Guatavita, en el que se depositaba todo esta riqueza. 

Aunque en realidad el mito era en realidad una ceremonia que los pueblos Muisca, en el centro de Colombia, realizaban desde antiguo. El cronista Juan Rodríguez Freyle lo contó con todo detalle en 

La conquista y descubrimiento del reino de la Nueva Granada (1636).

Francisco de Orellana, en 1541, fue el primer conquistador europeo en recorrer el río Amazonas fustigado por la búsqueda de El Dorado. Más tarde, Sir Walter Raleigh, en 1594, partió por primera vez en su búsqueda y en dos de sus viajes fracasó.

Serían Alexander von Humboldt, el científico que barómetro en mano descubrió la Meseta española, y el botánico Aimé Bonpland quienes llegaron en 1772 a Sudamérica para desmontar el mito de El Dorado. 

Su conclusión fue clara: había sido el sueño de los conquistadores españoles.

5. Julfar, la ciudad perdida de Dubai

Julfar era un importante puerto situado en el Golfo Pérsico, en la costa norte de Dubai que cayó en el olvido hasta que su emplazamiento fue hallado por arqueólogos en la década de los sesenta del siglo pasado.

Entre el siglo X y el XIV Julfar vivió sus mejores momentos, pues era un punto importante dentro de la ruta comercial árabe entre el Golfo Pérsico y Asia ya desde el siglo VI.

En el siglo XVI Portugal tomó el control de la zona y Julfar era una de las ciudades más pobladas de la zona: 70 mil habitantes. Un siglo después el imperio persa lo tomó y no lo dejarían hasta 1750, cuando pasó a estar bajo control de la tribu Qawasin de Sharjah. 

Su asentamiento en Ras al-Khaimah provocó el progresivo abandono y la decadencia de Julfar, que quedó sepultado bajo el implacable desierto de Dubai.

25 agosto, 2017

Extraños OVNIS dejan a su paso perplejos a investigadores

Además de los OVNIs tradicionales que se reportan casi todos los días por todo el mundo, hay también otro tipo de avistamiento que ha dejado a los investigadores perplejos. Este fenómeno parece ser la manifestación de algún tipo de vida en forma de plasma en nuestros cielos.

¿Sería posible que en nuestra atmósfera, justo encima de donde nuestras aeronaves vuelan, viven esas formas de vida extrañas?

Pues hay un grupo especializado en la investigación de este fenómeno anómalo, y hasta ahora lo que descubrieron los dejó aún más intrigados:

Formas de vida camufladas en nuestros cielos

El Anomalías Grupo de Estudio Plasmoide es un canal de búsqueda y pasos de observación sistemática en las anomalías de plasma son:




1. Ondas cortas de radio o de infrarrojos.
2. El uso de ampliación óptica muy alta, capaz de detallar objetos distantes.
3. Señalización directa a las anomalías avistadas. Las anomalías cambian su comportamiento y la geometría de su cuerpo en respuesta a las señales 'inteligentes'.

De la misma forma que las estrellas son enmascaradas por la dispersión de la luz visible en el cielo diurno, muchos pequeños objetos en la atmósfera también son enmascarados.

Este efecto de enmascaramiento es menor en la parte infrarroja del espectro y aún más bajo en la porción de onda corta de radio, de modo que la detección de pequeños objetos en el ambiente es más eficaz en el infrarrojo o en la porción de ondas cortas de radio (radar) espectro, que en luz visible.

El camuflaje adaptativo / dinámico es utilizado por cefalópodos en ambientes marinos, pero estos fenómenos (anomalías) son los verdaderos reyes de camuflaje.

Algunas anomalías responden con 'antorchas' para dirigir las señales de luz durante el día o por la noche, claramente mostrando con ello su carácter anómalo. Algunas anomalías habían respondido a través de la transformación en formas de dígitos correlacionadas con las señales enviadas a ellas.

Los datos de las observaciones disponibles sobre anomalías plasmóides y los resultados de las investigaciones recientes sobre la física de los plasmas complejos sugieren fuertemente que algunas anomalías de plasma podrían ser formas de vida basadas en el plasma, pero se necesitan estudios más amplios.

            
http://www.anunnakis.es/2017/11/extranos-ovnis-dejan-su-paso-perplejos.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FxgEFb+%28Anunnakis%29

¿Deberias cubrir la cámara de tu ordenadot ? El FBI y Mark ZUCKERBERG así lo creen

LAS CÁMARAS DE LAPTOPS Y DEMÁS APARATOS PUEDEN SER FÁCILMENTE INTER

Los comentarios hace 1 año del director del FBI, James Comey, sobre el riesgo de seguridad que representa tener una webcam sin cubrir han desatado toda una creciente preocupación entre usuarios. Poco después de la afirmación de Comey, quien dijo que él mismo cubre su webcam, se dieron a conocer imágenes en las que se ve cómo Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, también bloquea su cámara.

Esto ha generado un debate sobre si realmente una persona común y corriente debería tapar su webcam o si esto es sólo algo que haría una persona célebre o que tiene algo que ocultar. ¿Paranoia o razonable protección de la privacidad? ​




Lo primero que hay que saber es que es relativamente fácil obtener acceso a una webcam y grabar lo que estás haciendo, sin que se prenda el foco verde de la cámara o cualquier señal indicativa. Un caso en la corte demostró que el FBI tiene la capacidad de usar las cámaras de las laptops para espiar. Snowden reveló también que la NSA utiliza plugins para tomar control de las cámaras. Y hace un par de años, una pareja inició un caso contra un hacker que habría subido a Internet un video de ellos teniendo sexo, esto por medio de entrar a su smart TV (evidentemente, no sólo las laptops son susceptibles al espionaje).

Considerando esto todavía queda plantearse si uno realiza alguna actividad enfrente de su computadora que no le gustaría que fuera registrada, o si la molestia de tener que quitar un pedazo de cinta de la cámara cada vez que se usa es mayor que la importancia de ocultar cierta actividad que quizás, remotamente, podría ser grabada. Por otro lado, no es posible saber hasta qué punto grandes compañías de tecnología podrían ya estar buscando obtener información de sus usuarios utilizando las cámaras de sus aparatos. Mientras que uno debate internamente esto, ya se ha desarrollado una creciente industria de cubiertas para webcams y aparatos, con artículos que llegan a costar más de 20 dólares. Y es que siempre existe la oportunidad de distinguirte de los demás con una cubierta divertida, por ejemplo, un ojo que todo lo ve (y que siempre te está viendo a ti).

POR: PIJAMASURF - 11/23/2017

El Documemtal prohibido del Libro Negro de los Ovnis

Increíble documental “El libro negro de los ovnis”, donde se informan casos y eventos extraños que todavía pueden estar ocurriendo, proporcionando investigaciones e historias relacionadas con esta nube de ignorancia por parte de la sociedad en general.


Hay muchas personas que, desde el primer avistamiento de un OVNI, en 1947 cerca del lago Michigan, piensan que no estamos solos en este planeta y que los seres de otros planetas nos visitan con frecuencia.

Las vistas de OVNIS han sido reportadas en forma de boomerang, esferas, bolas, triángulos, cuadrados, discos, etcétera. Siempre tienen luces brillantes o claras que atraen la atención de quien las ve. La velocidad a la que pasan varía, pueden ir rápido y luego reducir la velocidad o maniobrar a velocidades inimaginables.



EL CASO MÁS CONOCIDO ES EL “INCIDENTE ROSWELL”

Ocurrió en Nuevo México en 1947, cuando un supuesto barco alienígena se estrelló en Nuevo México. Era un enorme objeto plateado en forma de disco volando a una velocidad extraña. Desde entonces ha habido diferentes declaraciones y negaciones de testigos y miembros del gobierno, incluso desde dentro de la NASA, y hay quienes se atreven a afirmar, al igual que Edgard Mitchell (tripulante del Apollo XIV), que organizaciones no gubernamentales y organizaciones paralelas al trabajo del gobierno y manipulan elementos extraterrestres y que en esa oportunidad habían tenido contacto con varios cadáveres extraterrestres.

Sin embargo, aunque este es el caso que ha tenido el mayor impacto, ya en la Segunda Guerra Mundial, los pilotos de guerra dijeron que vieron bolas incandescentes y luminosas volando junto a sus aviones.

Entre noviembre de 1989 y abril de 1990, se reportaron miles de casos en Bélgica de personas que dijeron haber visto triángulos negros en el cielo. Nunca se supo lo que se había tratado; algunos dicen que eran aviones de combate que sobrevolaban el país, otros que eran hologramas, y hay varias teorías al respecto. Sin embargo, hasta el día de hoy, la Fuerza de Área belga no tiene ninguna explicación de lo sucedido. Hay una foto de uno de estos triángulos con luces en sus vértices que es una de las fotos de los “ovnis” más famosos hasta el momento.


               
| diciembre 7, 2017
Via: ancient-code.com

Las cartas Illuminati predicen el asesinato de Donald Trump

El primer juego Illuminati fue creado por el escritor Steve Jackson, quien se inspiró en la serie literaria “The Illuminatus! Trilogy” (1975) del novelista estadounidense Robert Anton Wilson. 

Por ejemplo, había una carta la princesa Diana y pocos años después del lanzamiento del juego, Diana de Gales fue asesinada en París. Por supuesto, podría ser una coincidencia, pero el problema es que hay muchos más ejemplos.

Posiblemente la carta más impactante fue la de “Terrorismo Nuclear”, la cual mostraba claramente la destrucción de las torres gemelas.

Lo que ocurrió el 11 de septiembre de 2001 ya es historia. También está la carta de la “Gran Ola” y el “Desastre Nuclear”, ¿y que ocurrió en 2011? Pues el devastador terremoto y tsunami de Japón y el posterior desastre nuclear de Fukushima. Incluso hay otra carta que hace referencia a la teoría de la Tierra plana y al falso alunizaje del Apolo 11.




El controvertido juego Illuminati consiste en más de 100 cartas con ilustraciones de lo que se han convertido en las predicciones más escalofriantes de los últimos años. ¿Pero predicen algún acontecimiento relacionado con Donald Trump? Pues sí, una de las cartas “advierte” que el actual presidente de los Estados Unidos podría ser asesinado.

CARTAS ILLUMINATI Y EL ASESINATO DE TRUMP

Teóricos de la conspiración creen que los acontecimientos mundiales predichos por su creador Steve Jackson en el juego de cartas, advierten del asesinato de Donald Trump a manos de los Illuminati, de acuerdo el Daily Express.


Algunos afirman que el actual presidente de los Estados Unidos es un alto cargo de los Illuminati, mientras que otros creen que ha sido puesto en la Casa Blanca por Vladímir Putin sin la aprobación de la controvertida sociedad secreta. De cualquier manera, de acuerdo con las cartas, los Illuminati tiene la intención de eliminarlo. La carta en cuestión se titula “Ya es suficiente”, y muestra una imagen similar a Trump enfadado, que por otro lado es constantemente. La carta dice lo siguiente:

“En cualquier momento, en cualquier lugar, nuestros francotiradores pueden cumplir… que tengas un buen día.”

De lo que si estamos seguros es que Donald Trump no es muy querido entre la población, más bien todo lo contrario. Solo nos queda saber si esta carta se convertirá en otra terrible predicción cumplida.

 diciembre 7, 2017 
Fuente: mundoesotericoparanormal.com

FOTOS: Reportan una invasión de 'serpientes marinas mutantes' en el Extremo Oriente ruso

Unos extraños cuerpos de varios metros de largo fueron arrojados por las olas hacia las costas del mar de Chukotka y causaron confusión entre los lugareños.

Costas del pueblo Siréniki, Distrito Autónomo de Chukotka, Rusia.
V. Chistiakov / Sputnik

Una serie de enormes objetos con forma de serpiente arrojados por el mar tras fuertes tormentas a las costas de la península de Chukotka, ubicada en el extremo noreste de Rusia, ha sido reportada por los habitantes locales. Este fenómeno fue investigado por especialistas del Parque Nacional Beringia.




Estas misteriosas "cabezas y cuerpos" de tono marrón oscuro también fueron avistadas entre las olas por varias tripulaciones de buques cargueros que navegaban por el mar de Bering.


Estos hallazgos han dado pie a numerosas especulaciones. Para algunos lugareños, se trata de alguna especie desconocida de animal acuático, posiblemente un tipo de lombriz gigante o de serpiente marina. En la opinión de otros, el origen de estos objetos es antropogénico. Hubo quienes incluso consideraron la posibilidad de estar frente a organismos mutantes.

Sin embargo, muy pocos se percataron de que lo que trajo en realidad el mar fueron algas pardas de la especie Nereocystis luetkeana, que viven frente a las costa del Pacífico de EE.UU. a profundidades de hasta 20 metros. 

Sus tallos, cuya forma se ensancha desde la base hacia arriba, pueden alcanzar los 25 metros de largo. 

En el extremo superior se ubica la 'cabeza', una burbuja de hasta 20 centímetros de diámetro.

Estas enormes algas, que apenas viven un año, comienzan a crecer en los meses de febrero y marzo, se reproducen en noviembre y en el mes siguiente se desprenden de lecho del mar. 

Luego, la parte superior del tallo junto con la 'cabeza' es llevada por la corriente oceánica y frecuentemente es arrojada en las costas de las islas aleutianas o del Comandante, y en ocasiones alcanza incluso las islas Kuriles, de soberanía japonesa y rusa.

Tallo y 'cabeza' de Nereocystis luetkeana, encontados frente a las costas de San Diego, 

California, EE.UU. / commons.wikimedia.org / Jomegat / CC BY-SA 3.0

Los bosques de algas de esta especie a veces crecen de manera tan densa que pueden llegar incluso a dificultar la navegación de pequeñas embarcaciones, cuentan los especialistas de Parque Nacional Beringia.

Nereocystis luetkeana / sanctuarysimon.org / NOAA / public domain

Publicado: 7 dic 2017 14:14 GMT
https://actualidad.rt.com/viral/256984-invasion-serpientes-marinas-mutantes