miércoles, 27 de abril de 2022

Ciudad italiana presenta sistema de estilo de puntuación de crédito social


La ciudad italiana de Bolonia está lista para lanzar un sistema de estilo de puntaje de crédito social, denominado «billetera ciudadana inteligente». Participar en el programa es voluntario, por ahora.


Según Corriere di Bologna , los usuarios de la “billetera ciudadana inteligente” recibirán “puntos digitales” por “comportamiento virtuoso”, como el reciclaje. Los puntos se pueden utilizar para compras y descuentos.

“El ciudadano [obtendrá recompensas] si recicla; si utiliza el transporte público; si maneja bien [el consumo de energía]; si no recibe sanciones de la autoridad municipal; si usa activamente la Tarjeta Cultura”, dijo el concejal Massimo Bugani.



El puntaje de crédito social de Bolonia diferirá del de China de dos maneras; es voluntario y las personas no serán sancionadas por su mal comportamiento. El municipio espera que al tratar el programa como una tarjeta de recompensa, aumente la adopción.

“Obviamente, nadie será obligado a participar, y quien quiera dar su consentimiento puede descargar y usar una aplicación especial, pero creo que habrá muchos para unirse”, continuó Bugani. “Queremos que los ciudadanos entiendan que no son perdedores sino que su comportamiento es recompensado”.

El éxito del programa de puntaje de crédito social de Bolonia podría tener un impacto significativo en Italia y la UE y, si al gobierno le gustan los resultados, el esquema podría ampliarse.

Referencia: ReclaimTheNet.org

EE.UU. financió una investigación sobre invisibilidad, tecnología de puertas estelares, agujeros de gusano y capas antigravedad


Una serie de documentos publicados por el gobierno de EE. UU. muestra que financió un programa secreto de armas avanzadas que investiga agujeros de gusano, antigravedad, puertas estelares e incluso tecnología de capa de invisibilidad.

Un ala secreta del ejército de los EE. UU. Financió la investigación de tecnología de ciencia ficción extraña, incluida la energía oscura, los portales estelares, la antigravedad e incluso un plan ambicioso para hacer un túnel en un agujero gigantesco a través de la Luna.

Más de 1.600 páginas de documentos publicados por la oscura Agencia de Inteligencia de Defensa a Motherboard destacan la investigación de alto secreto, que buscaba estudiar las capacidades militares de las tecnologías especulativas. Puede consultar los documentos aquí.

Vídeo con las imágenes:
 
 Si bien no está claro exactamente cuánto dinero se gastó en el Programa de Aplicación del Sistema de Armas Aeroespaciales Avanzadas (AAWSAP), los contratistas contratados por el programa recibieron $ 10 millones (£ 7,6 millones) del dinero de los contribuyentes estadounidenses en su primer año.

Estos contratistas incluyeron Bigelow Aerospace Advanced Studies, propiedad del multimillonario hotelero Robert Bigelow.

Bigelow era el propietario del rancho Skinwalker, que muchos observadores de ovnis creen que es un hervidero de actividad paranormal.

Como ninguna de las tecnologías investigadas se ha hecho realidad, algunos critican el programa como una pérdida de dinero.

Steven Aftergood, director del 'Proyecto sobre secreto gubernamental' de EE. UU., dijo a Popular Mechanics: "Todo el proceso de contratación para este programa fue irregular de principio a fin. [El contrato AAWSAP] parece que fue un buen negocio para el contratista. Pero Sería difícil argumentar que los militares o el público obtuvieron el valor de su dinero".

El AAWSAP estaba vinculado al Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas (AATIP), también financiado por la Agencia de Inteligencia de Defensa.

El Pentágono insistió en que AATIP no estaba relacionado con los ovnis y le dijo a The Black Vault: "El propósito de AATIP era investigar las aplicaciones de sistemas de armas aeroespaciales avanzados extranjeros con proyecciones de tecnología futura durante los próximos 40 años, y crear un centro de experiencia en sistemas aeroespaciales avanzados". tecnologías".

Sin embargo, el ex empleado del Departamento de Defensa, Luis Elizondo, quien dice ser el ex director de AATIP, dijo constantemente que el programa se enfocaba en los ovnis (también conocidos como UAP).

En una conferencia de ovnis de 2017, Elizondo dijo: "La propia AATIP dedicó todo su tiempo a los ovnis. La AATIP era un programa 100% ovni, punto. No estaba mirando aviones" .

https://www.extranotix.com/2022/04/eeuu-financio-una-investigacion-sobre.html

El Gran Reinicio está En Marcha: El presidente de la Fundación Rockefeller anuncia que se avecina una “Crisis Alimentaria” Mundial


El presidente de la Fundación Rockefeller, Rajiv Shah, anunció en Bloomberg Television que se avecina una «crisis alimentaria masiva e inmediata».

Shah avanzó lo que podría ser un cronograma para la próxima crisis alimentaria mundial que podría comenzar «en los próximos seis meses».

Dijo que las interrupciones en el suministro mundial de fertilizantes causadas por la guerra en Ucrania tendrían un impacto «aún peor» en la crisis, reduciendo drásticamente los rendimientos de los cultivos en todo el mundo.

Shah dijo que el alivio de la deuda, prorrogando los vencimientos, y las subvenciones para los países de mercados emergentes son necesarios para mitigar los efectos de la crisis alimentaria.

La aparición de Shah en Bloomberg es interesante debido a la intensidad con que esta entidad viene trabajando respecto a la necesidad de reestructurar el suministro mundial de alimentos y hacerlo «más sostenible». La fundación tiene puntos de vista estrechamente alineados con el Foro Económico Mundial (WEF), abogando por un «reinicio global», recordando a las teorías eugenésicas de finales del siglo XIX y principios del XX.

El fundador de WEF, Klaus Schwab, dijo a principios de 2020, meses después de que comenzara la pandemia del virus que «La pandemia representa una ventana de oportunidad rara pero estrecha para reflexionar, reimaginar y restablecer nuestro mundo para crear un futuro más saludable, más equitativo y más próspero«.

Si bien Schwab y otras élites globales han estado pidiendo un reinicio global, la directora gerente de Food Initiative de la Fundación Rockefeller, Sara Farley, se ha hecho eco del mismo mensaje.

La nota de Farley publicada en el sitio web de WEF titulada «Cómo reinventar nuestros sistemas alimentarios para un mundo posterior a COVID» describió la necesidad de «rediseñar las cadenas de suministro teniendo en cuenta la nutrición y la salud humana«.

El vicepresidente senior de Food Initiative de la Fundación Rockefeller, Roy Steiner, dijo recientemente que «el mundo está gastando demasiado en alimentos que son malos para las personas y para el planeta«.

¿Y a qué se podría estar refiriendo Steiner? Probablemente a la ganadería, consumidora de agua y piensos, para producir carne. WEF ha defendido, como alternativa, la necesidad de introducir en el suministro mundial de alimentos insectos o carne de laboratorio en las dietas humanas, y estableciendo una especie de «sistema de castas» para el acceso a los alimentos de mejor calidad.

El cronograma de Shah para la próxima crisis alimentaria es una clara advertencia de que el capital financiero utilizan eventos como las pandemias y la guerra como una oportunidad perfecta para implementar su plan para comenzar la transformación del sistema de suministro de alimentos. 

La carne se está convirtiendo con el paso de los meses en un producto cada vez más exclusivo. El gran reinicio está en marcha.

https://www.alertadigital.com/2022/04/25/el-gran-reinicio-esta-en-marcha-el-presidente-de-la-fundacion-rockefeller-anuncia-que-se-avecina-una-crisis-alimentaria-mundial/

Quién fue realmente Walt Disney y por qué es importante conocer sus antecedentes

27 April 2022



En las últimas semanas el Estado del Sol ha vuelto a acaparar la atención mundial. El gobernador de Florida, Ron DeSantis, fue noticia tras presentar la ley HB 1557. Titulada Derechos de los Padres en la Educación, la legislación busca prohibir la discusión de temas explícitos para adultos con los estudiantes de jardín de infantes y de la escuela primaria.

Los críticos insisten en que esta propuesta es un ataque a la comunidad LGBTQ. La oposición más vehemente procede de los representantes de Disney, que han bautizado el proyecto de ley como “Don’t Say Gay“. Insisten en que los profesores deben instruir a los niños sobre la orientación sexual y la identidad de género.

Las publicaciones de tendencia conservadora publicaron innumerables artículos en los que se afirmaba que el fundador de Disney estaría horrorizado por la postura actual de sus sucesores. En realidad, el emblemático empresario no se está “revolcando en su tumba”: está salivando.

“Si el mundo tuviera los ojos para ver las fibras que se esconden bajo la superficie de la imagen de Walt Disney, lo alquitranarían y lo arrastrarían por las calles. Si supieran cuál es el objetivo principal de Disney”.

Walter Elias Disney nació el 5 de diciembre de 1901 en Chicago, Illinois. Según documentos de los archivos de la Agencia Central de Inteligencia, pertenecía a una línea de sangre Illuminati muy influyente. El padre de Walt era un abierto afiliado al partido socialista y un defensor del Nuevo Orden Mundial. A puerta cerrada, el estricto patriarca abusaba físicamente de su hijo.

Compañeros del estimado animador afirman que lo sobrellevaba disfrazándose en secreto con la ropa y el maquillaje de su madre. Al llegar a la pubertad se dio cuenta de que las mujeres no le excitaban. En cambio, se sentía cada vez más atraído por los niños pequeños. 

El joven ocultó estos sentimientos a sus padres religiosos. Sin embargo, estaba decidido a encontrar la manera de vivir sus fantasías más profundas y oscuras, manteniendo una reputación impecable. Disney acabaría creando una operación encubierta de tráfico sexual de niños insidiosamente oculta como el “lugar más feliz de la Tierra”.

Pedófilo que abusa de los niños

Al principio de su carrera, sus colegas empezaron a notar su evidente afecto y su comportamiento inapropiado hacia los menores. Compañeros de profesión revelaron que el ejecutivo poseía un apartamento aislado en Los Ángeles donde se reunía con chicos menores de edad, que eran prostituidos.

Una víctima llamada Ralph Ferguson testificó que Walt le pagó 100 dólares por actos sexuales despreciables en múltiples ocasiones. Otro de los menores que fueron presa del productor depredador fue Bobby Driscoll. En 1946, este niño de nueve años consiguió un lucrativo contrato con Disney. Protagonizó decenas de películas y programas de televisión, pero se le recuerda sobre todo por su papel protagonista en Peter Pan. 

Otros miembros del reparto fueron testigos de las insinuaciones de Walt, y el inquietante asunto era de dominio público entre los miembros de la industria. El actor, traumatizado por las agresiones, se automedicó con varias drogas en su adolescencia. Después de amenazar con salir a la luz a los 31 años, Driscoll murió en circunstancias sospechosas.
Agente del Gobierno Federal

A finales de la década de 1930, Disney fue reclutado por altos funcionarios del FBI. Los expedientes obtenidos a través de las solicitudes de la Ley de Libertad de Información indican que trabajó como informante del corresponsal especial para el gobierno de los Estados Unidos. Curiosamente, el aparentemente sano director producía películas para escuelas públicas, personal militar y administradores del Servicio de Impuestos Internos (IRS).

Otra rama federal interesada en el singular talento del capo de los estudios fue la CIA. Buscaban al magnate por su especialidad en técnicas de control mental y programación. Las películas de Disney son famosas por sus mensajes subliminales. Desde la creación de la organización, innumerables escenas proyectan imágenes de fracciones de segundo que afectan subconscientemente a los espectadores. Muchas de estas imágenes muestran contenidos eróticos perversos o reproducen grabaciones de audio sugerentes intencionadamente ocultas por el ruido de fondo.

Racista y partidario de los nazis

El ilustrador Arthur Babbitt, creador del perro antropomórfico Goofy, se encontró con Walt Disney en numerosos actos de celebración del régimen de Adolf Hilter. Declaró:

“En más de una ocasión observé a Walt Disney en reuniones nazis, junto con muchas otras personalidades de Hollywood afines al nazismo. Disney iba a reuniones todo el tiempo”.


Una tira cómica de Mickey Mouse de junio de 1940 presentaba dibujos cargados de esvásticas. A medida que la marca en ciernes crecía, los personajes no caucásicos eran frecuentemente dibujados en representaciones exageradas y a menudo grotescas. El desprevenido director general era un eugenista radical que creía en la superioridad racial. Durante el reinado de toda la vida del bigotudo magnate, sólo contrató a un empleado afroamericano a tiempo completo. Su puesto: El limpiabotas personal de Walt.

Durante casi un siglo, Disney ha orquestado meticulosamente el secuestro perceptivo de cerebros en rápido desarrollo. Su público objetivo es seleccionado deliberadamente con un propósito nefasto. Los años de formación, desde el nacimiento hasta los ocho años, son fundamentales para establecer nuestra base cognitiva. No es casualidad que las antiguas estrellas de la corporación sufran frecuentemente de abuso de sustancias y experimenten colapsos mentales.

Los multimillonarios detrás de la agenda LGBTQ y transgénero: George Soros, Peter Buffett, Tim Gill y la dinastía Stryker han donado CIENTOS de millones a la causa.

Inquietantemente, estas instancias no muestran signos de desaceleración. En la actualidad, el conglomerado tiene un valor de más de 100.000 millones de dólares y es propietario de docenas de redes de difusión. Por esta razón, los medios de comunicación dominantes que repiten como loros sentimientos idénticos rara vez equivalen a la verdad. Walt era un individuo depravado, no el santo patrón que los “periodistas” idolatran.

https://tierrapura.org/2022/04/27/quien-fue-realmente-walt-disney-y-por-que-es-importante-conocer-sus-antecedentes/

Aparece una Ballena en medio de la Selva del Amazonas

Advierten que el reinicio del Gran Colisionador de Hadrones puede abrir un portal a otra dimensión o una catástrofe cósmica


El Gran Colisionador de Hadrones (LHC, por sus siglas en inglés) se ha reiniciado este viernes después de un parón de tres años, con el objetivo de resolver un problema científico sobre si una misteriosa anomalía podría señalar la existencia de una quinta fuerza fundamental de la naturaleza. Los científicos esperan que los hallazgos del pasado sirvan para ofrecer un segundo descubrimiento de gran éxito, más de una década después del bosón de Higgs.

Hasta ahora, todos los descubrimientos del LHC, incluido el Higgs, se ha ajustado al llamado modelo estándar. Esta ha sido la teoría rectora de la física de partículas desde la década de 1970, pero se sabe que está incompleta porque no logra explicar algunos de los misterios más profundos de la física, como la naturaleza de la materia oscura. Sin embargo, los datos recopilados en el experimento LHCb, uno de los cuatro detectores de partículas enormes en CERN, ubicado en Suiza, parecían mostrar que las partículas se comportaban de una manera que no podía explicarse con el modelo estándar.

Antes de que el LHC se apagara para una actualización en 2018, el equipo recopiló suficientes datos para sugerir que las probabilidades eran de aproximadamente mil a uno de que el resultado ocurriera por casualidad. En el último año, la anticipación se ha incrementado con nuevos e intrigantes indicios de la física más allá del modelo estándar visto en otros experimentos, incluidos los hallazgos recientes e inexplicables del Fermilab en los EE.UU.

La tercera ejecución, que se espera que dure hasta 2026, sigue a una actualización que ha incluido la instalación de potentes imanes adicionales diseñados para comprimir los protones dentro del colisionador en haces más finos y densos. Esto aumentará la tasa de colisión de partículas dentro del acelerador, lo que significa que los científicos podrán observar eventos más raros con mayor precisión. Pero tales experimentos podrían provocar un incidente nunca antes visto en la historia.

Portales dimensionales

Expertos en la materia advierten que el Gran Colisionador de Hadrones abrirá un “portal al infierno” como parte de una agenda más siniestra. Al parecer, la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) espera encontrar otras dimensiones y abrir portales a estas dimensiones.

Hay una sección importante del CERN que se encuentra en Saint-Genis-Pouilly, una comuna en un departamento de Francia. En la época romana, esta comuna se llamaba Apollokam, ya que la antigua ciudad y el templo estaban dedicados a Apolo, quien también el ángel del pozo sin fondo mencionado en el Apocalipsis 9:11.

Entonces, el CERN estará tratando activamente de abrir un portal al reino espiritual donde están los demonios, y la ubicación que eligieron está literalmente en la puerta del pozo sin fondo.
La destrucción de la Tierra

independientemente de que el reinicio del LHC pueda abrir un portal a otra dimensión, también hay otros peligros a tener en cuenta. Como hemos comentado anteriormente, el Gran Colisionador de Hadrones es también el acelerador de partículas más poderoso del planeta. Y eso lo convierte en un peligro potencial no solo para sí mismo o su entorno inmediato en Suiza, sino también para la Tierra y tal vez incluso para nuestra propia realidad.

El famoso astrofísico británico Lord Martin Rees, reveló en 2018 tres formas en las que el colisionador podría causar un desastre de proporciones cósmicas. Rees advirtió sobre la posibilidad de que los experimentos realizados en el LHC formen un agujero negro que absorbería todo lo que lo rodea.

Y si no se produce un apocalipsis a través de los agujeros negros, también es concebible que la Tierra se comprima en una “esfera hiperdensa de unos cien metros de diámetro”. Esto podría suceder debido a los quarks subatómicos generados por el LHC, que choca partículas entre sí a velocidades súper altas para estudiar las consecuencias. Los quarks podrían volver a ensamblarse en partículas con nombres apropiados (y actualmente hipotéticos) llamados strangelets, que, a su vez, podrían transformar todo a su paso en una nueva forma de materia altamente comprimida. Entonces la Tierra no sería más grande que un campo de fútbol.


Desafortunadamente, existe una tercera vía hacia un desastre inimaginable, cortesía del LHC. Rees cree que existe la posibilidad de que los colisionadores puedan causar una catástrofe que engulle el espacio mismo. El astrofísico británico explicó que, contrariamente a lo que podría imaginarse, el vacío del espacio no está realmente lleno de nada más que vacío. El vacío contiene todas las fuerzas y partículas que gobiernan el mundo físico. Y es posible que el vacío que podemos observar sea en realidad frágil e inestable.

Lo que esto significa es que cuando un colisionador crea energía concentrada al chocar partículas, puede causar una “transición de fase” que rompería la estructura del espacio. Esta sería una calamidad cósmica, no solo terrestre.

Como podemos comprobar el hecho de que hayan vuelto a poner en marcha el LHC es realmente una mala noticia. No solo está la posibilidad de que se abra un portal a otras realidades de existencia donde puedan habitar seres infernales, sino que también podría consumar algunas de las advertencias de Lord Martin Rees, que en todo caso cumplirían las profecías escitas en el libro del Apocalipsis.

¿Los experimentos del LHC abrirán un portal a otra dimensión? ¿O tal vez provoquen una auténtica catástrofe cósmica?

Por MEP
22/04/2022
https://www.mundoesotericoparanormal.com/advierten-reinicio-gran-colisionador-hadrones-abrir-portal-otra-dimension/

Este es el Video que el Gobierno Chino no quiere que veas

El Sáhara, por puro interés familiar: Pacto de Sánchez - Mohamed VI. su mujer formará empresarios en Marruecos




ACTUALIZADO: 27/04/2022 06:45

Mucho se ha escrito sobre las razones que han llevado a Pedro Sánchez a dar un giro copernicano en política exterior y claudicar ante Marruecos al avalar la propuesta de Rabat sobre el Sáhara. La decisión del presidente del Gobierno provocó la estupefacción general, pero detrás del cambio de postura puede que se escondan turbios intereses personales. 

Por un lado, no es novedad que Sánchez está tratando de garantizarse un futuro en algún organismo de fuste y la cesión ante Marruecos complace, y mucho, a Estados Unidos, cuyo apoyo llegado el caso es fundamental. Por otro, la sumisión del presidente a Rabat elimina un desencuentro diplomático con repercusiones en todos los operadores económicos.

Y aquí aparece la figura de su mujer, Begoña Gómez, que se mantiene como directora del Africa Center en el Instituto de Empresa, que mantiene una «alianza» con el APD Marruecos, una organización sin ánimo de lucro para altos ejecutivos que opera desde Casablanca y que verá dinamizar a partir de ahora su actividad cruzada con España. 

Para entendernos: a Begoña Gómez, por la cuenta que le tiene, le interesaba que España restableciera sus relaciones con la nación vecina, pues el África Center tiene una vinculación especial con ese importante centro empresarial marroquí que se define como el «primer centro de liderazgo de Marruecos» y que se ha convertido en un enorme centro de contactos.

 Hasta que su marido varió radicalmente la postura de España en relación con el Sáhara, las puertas de esa institución eran difíciles de cruzar, pero ahora se le han abierto de par en par. Ya en 2019, el PSOE anunció su decisión de dotar de más fondos públicos al Plan África, uno de los proyectos estrella en materia de solidaridad que ha impulsado Pedro Sánchez en su legislatura y que también sirvió de catapulta a Begoña Gómez para poner en valor su puesto de directora del Africa Center en el IE.

https://okdiario.com/opinion/sahara-puro-interes-familiar-8976689


ENTREGA DEL SÁHARA A MARRUECOS

La otra razón del pacto de Sánchez con Mohamed VI: su mujer formará empresarios en Marruecos


Publicaciones del IE Africa Center.

ACTUALIZADO: 27/04/2022 08:05

Pedro Sánchez acaba de modificar la política histórica de España con respecto al Sáhara

La opinión pública y la oposición siguen preguntándose los motivos de esta trascendental modificación pero lo cierto es que, por el momento, el Africa Center, un centro que depende de la Fundación Instituto de Empresa (IE) que mantiene como directora a la mujer de Sánchez, Begoña Gómez, tiene motivos para celebrar el acuerdo ya que podrá expandir la formación de empresarios y ejecutivos gracias a su asociación con el APD Marruecos, un centro marroquí para formar altos ejecutivos. 

Las puertas del mundo empresarial se abren de par en Marruecos ahora para Gómez a partir de la entrega del Sáhara a Mohamed VI por parte de Sánchez.

La sumisión del presidente a Rabat elimina un desencuentro diplomático con repercusiones en todos los operadores económicos. Y el Africa Center mantiene una “alianza” con el APD Marruecos, una organización sin ánimo de lucro para altos ejecutivos que opera desde Casablanca y que verá dinamizar a partir de ahora su actividad cruzada con España.

El fichaje de Begoña Gómez por el Africa Center del IE se hizo público en agosto de 2018. Es decir, un par de meses después del ascenso de su marido a la Presidencia del Gobierno gracias a la moción de censura contra Mariano Rajoy. El cargo concreto de Begoña Gómez en esta institución es el de «director, IE Centro Africa», como figura en su página web bajo una gran foto de la mujer del presidente.


En la zona de partnerships de la web se puede ver una casilla que subraya la alianza con un importante centro empresarial ubicado en Casablanca. Se trata de APD Marruecos. El IE destaca en esa casilla que “sigue ampliando sus alianzas por todo el continente”. 

Por eso, el IE “se ha asociado con APD Maroc, una organización sin ánimo de lucro para altos ejecutivos, que trae a algunos de los profesores más destacados de IE para impartir charlas periódicas de alto nivel para ejecutivos de las mejores empresas de Marruecos”.



El APD Maroc se define como el “primer centro de liderazgo de Marruecos”. “APD Marruecos tiene como misión el progreso de la economía a través del progreso de los altos directivos”, destaca su documentación de presentación. Fue creado en el año 2005, y lleva “13 años entre contactos e intercambios privilegiados entre altos ejecutivos”, gracias a lo que “APD Marruecos ha organizado más de 220 eventos en los que han participado más de 20.000 altos ejecutivos”. Es decir, todo un brutal centro de contactos que lo primero que necesita es que las puertas de las relaciones entre Estados o diplomáticas no se cierren.

Y, hasta la sumisión de Sánchez con el Sáhara, esas puertas eran complicadas de cruzar. Ahora, el nuevo «partenariado» entre Marruecos y España, como lo definió Pedro Sánchez, agilizará cualquier lazo empresarial y económico entre las dos áreas, lo que disparará a buen seguro las oportunidades de explotación de la alianza entre el Africa Center que dirige Begoña Gómez y el APD Maroc.

El APD Maroc es una “asociación sin ánimo de lucro de derecho marroquí que agrupa a los líderes de las empresas más prestigiosas del Reino”. “APD es líder en Marruecos en congresos y formación de alto nivel”, explican ellos mismos. Y su misión es “promover el liderazgo y la gestión a través de reuniones con líderes, expertos y pensadores famosos de diversos orígenes”. También trabaja “para la promoción de campeones marroquíes en diferentes campos para dar a conocer los éxitos de nuestros compatriotas y fomentar la inspiración”, apunta su documentación.

APD Maroc organiza hasta cuatro encuentros mensuales: conferencias, mesas redondas, Executive Discussion y seminarios de formación a cargo de personalidades nacionales e internacionales. “En un espacio privilegiado de contacto, reflexión y debate sobre conceptos innovadores, enfoques modernos y temas de interés estratégico para cualquier persona con responsabilidad de decisión”, señala.

Hay que recordar que los apoyos a África no han cesado por parte del Gobierno del marido de Begoña Gómez. En 2019, por ejemplo, el Partido Socialista anunció su decisión de dotar de más fondos públicos al Plan África. Se trataba, de hecho, de uno de los proyectos estrella en materia de solidaridad que ha impulsado Pedro Sánchez en su legislatura. 

Y casualmente ese proyecto también fue muy bienvenido por Begoña Gómez, la mujer del presidente, que ha podido celebrar el interés e inversión de España en África desde su puesto de directora del Africa Center en el Instituto de Empresa.

https://okdiario.com/espana/razon-sumision-sanchez-rabat-begona-gomez-socia-del-gran-centro-formativo-marroqui-8947456