lunes, 11 de julio de 2022

Fenómenos Paranormales provocan que niñas y tutores en India abandonen masivamente su albergue


El pánico masivo por los fantasmas pronto podría desalojar por completo un albergue de niñas en el estado indio de Tripura. Las jóvenes estudiantes huyen de sus habitaciones debido a un fuerte miedo a lo paranormal.

Según la prensa local , el albergue que lleva el nombre de Kasturba Gandhi está ubicado en la ciudad de Ambassa, distrito de Dalai, y no es la primera vez que se ven fantasmas allí. Hace cuatro años, unos estudiantes se escaparon del albergue después de observar "algo paranormal".
   

 El cuidador del albergue informó a los periodistas que el 27 de junio 2022 tres niñas vieron una figura extraña vestida de blanco y se enfermaron de miedo y pánico intensos. Al día siguiente, dos estudiantes más vieron algo similar.

De inmediato, todos tomaron la decisión de mudarse de sus habitaciones, y eso fue solo el comienzo. Además, los rumores sobre fantasmas se extendieron por todo el albergue como un reguero de pólvora y cada vez más personas se marchaban.

La administración de la escuela, a la que pertenece el albergue, convocó una reunión de emergencia con los curadores del albergue, los residentes locales y representantes del departamento de educación. Pero no ayudó. Por el momento, se sabe que las 50 niñas que viven en el edificio y sus tutores ya informaron a la administración de la escuela que se van del albergue.

El albergue en el área remota de Ganganagar llegó a los titulares de las noticias en 2018 cuando una niña residente comenzó a comportarse frenéticamente y advirtió a otros residentes que abandonaran el albergue para salvar sus vidas.

Después de presenciar el comportamiento impactante, los residentes comenzaron a abandonar su habitación.

La versión principal de lo que estaba sucediendo se denominó creación artificial de pánico por parte de cierta banda de traficantes de drogas criminales que, por razones no especificadas, querían que las niñas abandonaran rápidamente el edificio del albergue.

https://www.extranotix.com/2022/07/fenomenos-paranormales-provocan-que.html

Demonios Cambiantes que Viven entre Nosotros

La Inteligencia Artificial capaz de leer la mente humana

El sistema interpretaría las expresiones faciales de las personas y las compararía con sus ondas cerebrales para identificar qué tan receptivas son ante una situación específica

11 July 2022


Fuente: Infobae

Existiría una inteligencia artificial que puede leer la mente. Se trataría de un sistema tecnológico desarrollado por el Partido Comunista chino para verificar la lealtad de sus integrantes. Así lo reveló una investigación realizada por The Times of London.

El medio de comunicación en mención informó que dicho avance tecnológico fue desarrollado por el Centro Nacional Integral de Ciencias de Hefei de China y que, además, lo anunció públicamente en el sitio web de la institución bajo la premisa de ser una “inteligencia artificial que potencia la construcción de partidos”. Sin embargo, días después, el informe fue eliminado, al igual que un comunicado que señalaba a unos científicos de ese mismo instituto de haber detectado una señal extraterrestre.

Aunque la historia relatada por el diario británico parece sacada de un serie o película de ciencia ficción, lo cierto es quedicha tecnología al parecer funciona analizando las expresiones del rostro de las personas y las compara con sus ondas cerebrales. Así, pues, podría determinar qué tan dispuestos están los integrantes del movimiento político comunista de ese país a recibir la educación impartida.

Según el comunicado, que de acuerdo con The Times of London ya fue retirado del sitio web en el que se hallaba, “esta tecnología de inteligencia artificial buscaría solidificar la confianza y determinación de los miembros del Partido Comunista para que sientan una real gratitud por el partido e intenciones de seguirlo”. Valga recordar que son cerca de 96 millones de los integrantes de este movimiento político.

Toda esta información acerca de este desarrollo tecnológico proviene del reporte hecho por el medio de comunicación británico, por lo que no existen detalles claros de esta tecnología artificial, más allá de que aparentemente fue creada para conocer la lealtad de los miembros de este partido político.

Aunque no se puede conocer con certeza si todos estos hechos son ciertos, algunos medios sugieren que resulta muy sospechoso que este informe haya sido eliminado rápidamente de internet cuando se volvió noticia internacional, especialmente en occidente.

Esta, sin embargo, no ha sido la única notica acerca de China que ha generado controversia los últimos tiempo. El gigante asiático ha sido duramente cuestionado por implementar tecnologías cuya función podría ser para controlar a la población, como el caso del sistema de crédito social.

Apenas un año atrás, se descubrió que el gobierno chino creó una inteligencia artificial que actuaría como fiscal para acusar a sospechosos de de delitos con más de un 97% de precisión. Aplicaría para aquellos sindicados de fraude con tarjetas de crédito, delitos de apuestas, conducción peligrosa, robo, fraude, lesiones intencionales y obstrucción de funciones oficiales.

Lo interesante de esta historia es que se pueda confirmar si dicha tecnología efectivamente es capaz de leer la mente de las personas o si al menos hubo intentos de desarrollarse. Por lo demás, no se puede descartar la posibilidad de que solo sean “chismes de internet”, pues, aunque está comprobado que en este país se ejercen tácticas autoritarias contra sus habitantes, las noticias falsas que giran en torno a China han sido el pan de cada día en internet.

https://tierrapura.org/2022/07/11/la-inteligencia-artificial-capaz-de-leer-la-mente-humana/

La Mayoria NO SABE que vivimos dentro de una Jaula

El cielo sobre Dakota del Sur se vuelve misteriosamente de un tono verde apocalíptico

Por MEP
10/07/2022


Vivimos en tiempos extraños. Hemos pasado de una pandemia a otra, de los problemas financieros a una crisis económica sin precedentes, de un conflicto político a una invasión. El mundo se ha vuelto complemente loco y también las personas. No sabemos muy bien a donde vamos y nos encontramos que todo nuestro mundo se ha desmoronado. Sin embargo, este no es el sentimiento de unos pocos, también los estamos viendo en los misteriosos fenómenos climáticos que están ocurriendo en todo el mundo, como el ocurrido recientemente en Dakota del Sur, EE.UU.

Misterioso fenómeno en los cielos

Después de las celebraciones de los fuegos artificiales del 4 de julio en 2022, los cielos de Dakota del Sur vieron un tipo diferente de exhibición de luces. Durante un gran sistema de tormentas que azotó el estado norteamericano de Dakota del Sur con vientos que alcanzaron los 128 kilómetros en algunas áreas, los cielos se volvieron en un inquietante tono verde y los usuarios de las redes sociales compartieron imágenes del extraño fenómeno.

La radio estatal South Dakota Public Broadcasting informó el 5 de julio que fuertes vientos, fuertes lluvias y granizo acompañaron los cielos verdes después de que diversas tormentas eléctricas del oeste se moviera sobre el estado del Monte Rushmore.

“Tuvimos muchos informes de vientos de 60 a 100 kilómetros por hora antes de la tormenta, pero tuvimos algunos vientos de 100 a más de 144 kilómetros por hora que ocurrieron justo detrás de la línea de tormentas”, dijo Mike Gillispie, un hidrólogo de la Servicio Meteorológico Nacional (NWS) en Sioux Falls.

Categorizada como un derecho, la tormenta de viento de larga duración incluyó vientos peligrosos y provocó advertencias de poderosas tormentas eléctricas e inundaciones repentinas en partes del estado. Incluso cayó del cielo granizo del tamaño de pelotas de golf y pelotas de tenis.
Señales apocalípticas

EL misteriosos fenómeno provoco todo tipo de reacciones en las redes sociales, con muchos internautas asegurando que se trataba de señales apocalípticas, mas concretamente procedente del sol. Tal como publicamos en MEP, ha habido un aumento de tormentas y erupciones solares en los últimos meses, a medida que el sol se acerca a su máximo solar. Ha habido informes de manchas solares que duplicaron su tamaño durante la noche y tormentas geomagnéticas.

Según la NASA, nuestra estrella más cercana pasa por variaciones periódicas o ciclos de alta y baja actividad que se repiten aproximadamente cada 11 años. El ciclo solar actual, el Ciclo Solar 25, comenzó en diciembre de 2019. Y lo peor de todo es que una de estas tormentas solares podría provocar una catástrofe en la Tierra. Expertos en la materia coinciden que este ciclo coincide con algunas de las escrituras bíblicas, especialmente en el libro del Apocalipsis, donde dice que primero reacciona el Sol.

“El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol; y al sol le fue dado quemar a los hombres con fuego”, Apocalipsis 16:8.

En opinión de los creyentes, esto podría estar sucediendo ya que el mundo está experimentando aumentos sin presentes de las temperaturas globales, y el cielo verde en Dakota del Sur es otro claro ejemplo de que se está cumpliendo las profecías.


La explicación científica

Sin embargo la ciencia tiene otra explicación. Al parecer, la humedad en el sistema de tormentas provocó cielos verdes. La luz del sol es dispersada por partículas en el aire que aparecen azules durante el día. A medida que avanza la tarde, el sol se acerca al horizonte en un ángulo más bajo para crear los colores rojizos asociados con las puestas de sol.

Debido a que las tormentas generalmente ocurren más tarde en el día, los cielos pueden verse como en las imágenes y videos de Dakota del Sur porque las gotas de agua de las nubes de tormenta pueden dispersar partículas de luz azul del sol que, cuando se iluminan con la luz roja de una puesta de sol, se ven verdes. Se necesita una enorme cantidad de contenido de agua dentro de la nube para lograr este color, lo que generalmente significa que debe haber una cantidad sustancial de hielo (gran granizo). Pero bueno, esta es la explicación científica.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/cielo-dakota-sur-vuelve-misteriosamente-tono-verde-apocaliptico/

¿Existe una CAJA enterrada bajo las PIEDRAS DE GEORGIA?

Sánchez desaira al Rey y se pliega a su socio Bildu en Ermua: «Euskadi y España son países libres»

25 ANIVERSARIO ASESINATO MIGUEL ANGEL BLANCO

Marimar Blanco sobre los socios de Sánchez ante el Rey: «ETA y Bildu sois la misma cosa»

Pedro Sánchez en su discurso de Ermua.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha realizado una controvertida afirmación en su discurso oficial del acto institucional de Ermua en homenaje a Miguel Ángel Blanco, concejal del PP asesinado por ETA hace 25 años. 

El jefe del Ejecutivo ha desairado al Rey Felipe VI, que presidía la ceremonia de recuerdo, y ha lanzado un guiño a sus socios de Bildu, los herederos del aparato político de la banda. «Hoy Euskadi y España son países libres y en paz», ha llegado a decir Sánchez, pese a referirse en primer lugar a una comunidad autónoma.

Estas palabras del presidente socialista, que en ningún momento de su intervención ha citado a Bildu, defendiendo, a su vez, una «memoria colectiva», no han pasado inadvertidas para el PP.

 La presidenta del Gobierno de la Comunidad de Madrid y de los populares madrileños, Isabel Díaz Ayuso, ha cuestionado en redes sociales esta aseveración de Sánchez, al tiempo que le ha reprochado su hipocresía. «Sánchez ha dicho que País Vasco y España son países libres. Por un lado pacta con Bildu condenar la Transición para blanquear al terrorismo; por otro, se apunta al Espíritu de Ermua. Es capaz de cualquier cosa para aferrarse al poder», ha denunciado Ayuso.

Sánchez ha dicho que País Vasco y España son «países libres».

Por un lado pacta con Bildu condenar la Transición para blanquear al terrorismo; por otro, se apunta al Espíritu de Ermua.

Es capaz de cualquier cosa para aferrarse al poder.

— Isabel Díaz Ayuso (@IdiazAyuso) July 10, 2022

La presidenta regional ha aludido así a la ley de ‘Memoria Democrática’ que Pedro Sánchez ha pactado precisamente con Bildu, ausente hoy en el homenaje a Miguel Ángel Blanco en Ermua (Vizcaya) por la presencia del Rey y cuyos dirigentes se niegan a condenar el secuestro y asesinato del concejal del PP en julio de 1997 a manos de la organización terrorista ETA.

En declaraciones a los medios, el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, que sí ha acudido al acto institucional organizado por el Ayuntamiento de Ermua, ha reivindicado «la Transición, la democracia, la Constitución y a todos los que fueron asesinados por defenderlas y por defender el Estatuto de Guernica» y ha criticado que se intente «olvidar lo que pasa y equiparar a los asesinos con los asesinados».

«Ambivalente»

Feijóo ha elogiado el «nítido, brillante y determinante» discurso pronunciado por Felipe VI y ha animado a leerlo «del principio al final». «El 99,9% de españoles no le ponemos una sola enmienda, tacha ni raspadura», ha manifestado, expresando así su satisfacción por tener «un Rey de todos, que tiene como objetivo asegurar la democracia y cumplir la Constitución y eso es preservar la autonomía del País Vasco». 

Lo contrario, ha dicho Feijóo, es «ser ambivalente ante aquellos que no les interesan la autonomía del País Vasco, la Constitución, la democracia, la Transición e intentan justificar lo injustificable». Un claro mensaje lanzado a Pedro Sánchez, cuya ambivalencia le ha llevado a poner al mismo nivel a «Euskadi y España».

«Si no tienes siquiera corazón para condenar más de 800 asesinatos, es que no mereces el reconocimiento y el respeto», ha remachado Feijóo sobre los socios de Sánchez.
«Ensuciar»

También Vox ha arremetido contra el presidente del Gobierno en redes sociales por la misma afirmación. «Pedro Sánchez no pierde oportunidad de ensuciar la imagen de Miguel Ángel Blanco. Ahora, hablando en el mismo lenguaje que el separatismo vasco afirmando que ‘Euskadi y España son países libres’ en presencia del Rey y las víctimas del terrorismo. No tiene vergüenza», ha denunciado la formación de Santiago Abascal.

Por su parte, el líder de Vox también se ha referido así a Sánchez: «Sólo este señor es capaz de insultar la memoria de Miguel Ángel Blanco en el homenaje a Miguel Ángel Blanco».

https://okdiario.com/espana/sanchez-desaira-rey-pliega-socio-bildu-ermua-euskadi-espana-son-paises-libres-9371791