domingo, 14 de octubre de 2018

La misteriosa Bandera de las Hadas del clan MacLeod y sus legendarios poderes mágicos

La Fairy Flag , o ‘Bandera de las Hadas’, es uno de los mayores tesoros custodiados por el jefe del clan MacLeod, un clan escocés de las Highlands tradicionalmente vinculado a la isla de Skye. 

A día de hoy, la bandera se encuentra en el castillo de Dunvegan, sede del clan en la isla de Skye, y ha sido descrita como “bastante andrajosa, confeccionada con seda de un marrón desvaído y cuidadosamente remendada en algunos puntos.” 

Aunque no lo parece por su aspecto, se cree que la bandera posee misteriosos poderes, y se cuentan numerosas historias sobre la forma en que este mágico pedazo de tela ha protegido al clan MacLeod a lo largo de los siglos.

Existen principalmente dos historias que se han contado habitualmente acerca del origen de la bandera de las hadas. La primera de ellas relaciona el origen de la bandera con las Cruzadas, indicando de este modo que procede de algún lugar del Próximo Oriente. La segunda, en comparación, nos habla de hadas, y sitúa los hechos que rodearon la aparición de la bandera en la propia isla de Skye.





Se ha determinado que el tejido de la Bandera de las Hadas es seda procedente del Próximo Oriente (para ser más específicos Siria o la isla de Rodas). Este hecho parece conceder cierto crédito a la tradición según la cual la bandera tuvo su origen en Oriente. 

No obstante, la bandera ha sido datada entre los siglos IV y VII d. C., por lo menos 400 años antes de que se iniciara la Primera Cruzada. Aún así, es posible que la Bandera de las Hadas ya fuese considerada una reliquia en la época de la Primera Cruzada, y que su viaje a las islas británicas tuviera su origen en esta campaña militar.

Una bandera de las Cruzadas

La versión de las Cruzadas sobre el origen de la Bandera de las Hadas da comienzo con Harald Sigurdsson, conocido también como Harald Hardrada, rey de Noruega entre los años 1046 y 1066. Antes de convertirse en rey de Noruega, Harald había sido capitán de la Guardia Varega en la corte del emperador bizantino en Constantinopla. 

Uno de los valiosos tesoros que se trajo consigo a Noruega habría sido precisamente la Bandera de las Hadas, que por aquel entonces era conocida como Landoda, ‘La que asola la tierra’. El rey creía que gracias a esta bandera no podía ser vencido en batalla, y cuando se embarcó en su campaña para conquistar Noruega, como es lógico, llevó la bandera consigo.

Los ingleses tendieron una emboscada al ejército noruego, y parece que Harald no tuvo oportunidad de desplegar su bandera mágica. Las tropas de Harald fueron derrotadas en la batalla de Stamford Bridge, y el rey perdió la vida al atravesar una flecha su garganta. 

Se cuenta que uno de los guerreros de Harald que sobrevivió a la batalla, Godred Crovan, consiguió rescatar la bandera y llevársela hasta el reino de Mann y las Islas, donde buscó refugio junto a su rey Godred Sigtryggsson, que era además pariente suyo. Crovan se autoproclamó rey de Mann en el año 1079, y según los MacLeod, su clan desciende de él.


Harald en la batalla de Stamford Bridge. ( Public Domain )

El clan de las hadas

La otra versión de la historia sugiere que la Bandera de las Hadas no llegó de Oriente, sino que fue un obsequio de las hadas al clan MacLeod. El cuarto jefe del clan, Iain Ciar, era al parecer un joven muy atractivo. 

Pero aunque gustaba a muchas mujeres, no se había sentido aún atraído por ninguna de ellas. Cierta noche, el jefe tropezó con una casa de hadas, en la que pudo ver a la princesa de las hadas. Ambos se enamoraron instantáneamente el uno del otro, y la princesa solicitó a su padre que le permitiera casarse con el jefe del clan MacLeod.

El rey de las hadas, no obstante, rechazó esta petición, explicando a su hija que a diferencia de las hadas los humanos envejecen y mueren, y que no podría evitar el dolor de verle morir. Padre e hija llegaron a un acuerdo, de modo que se permitió a la princesa estar con el jefe durante un año y un día, tras lo cual debería regresar con su gente. 

Durante este tiempo, la princesa tuvo un hijo. Pero finalmente llegó el momento del adiós. Antes de marcharse, la princesa le hizo prometer a su marido que nunca dejaría solo al niño ni le permitiría llorar, ya que eso sería más de lo que ella podría soportar.


La Bandera de las Hadas ( Public Domain ) y el castillo de Dunvegan en la isla de Skye, envuelto en la niebla en agosto del año 2007. ( CC BY-SA 3.0 )

En las semanas posteriores a la partida de su esposa, el jefe mantuvo su promesa, aunque se sentía apesadumbrado. Sus amigos decidieron organizar una fiesta para intentar levantarle el ánimo. A medida que se desarrollaban las celebraciones, el jefe empezó a recobrar su humor habitual. 

La alegre música y la algarabía procedentes del salón de banquetes sonaban con tal estruendo que llegaron hasta oídos de la niñera, de modo que ésta decidió abandonar los aposentos del bebé y acudir a la fiesta. El niño se despertó con el ruido y empezó a llorar, pero la niñera no le oyó.





La princesa de las hadas, en cambio, sí oyó el llanto de su hijo, y apareció junto a él. Le cogió en brazos, le envolvió en mantillas y le cantó una nana, consiguiendo de este modo que volviera a dormirse. Fue entonces cuando el jefe (o en otras versiones del relato la niñera) llegó a los aposentos del bebé.

 Oyó la nana, pero no pudo ver quién la cantaba. Años más tarde, el niño creció y contó a su padre lo que había ocurrido esa noche. 

De este modo, las mantillas que envolvieron al bebé se convirtieron en la Bandera de las Hadas, considerada un mágico talismán que protegía al clan MacLeod.

Princesa cantando una nana, ilustración de H.J. Ford, 1921 ( carolynemerick.com)

En cualquier ocasión en que el clan se encontrara en grave peligro, todo lo que debían hacer los MacLeod era desplegar la Bandera de las Hadas y ondearla tres veces. De este modo, las legiones de las hadas acudirían en su auxilio. 

Esto, sin embargo, solo podía hacerse en tres ocasiones, tras lo cual la bandera regresaría al lugar del que procede, arrastrando consigo a quien la hubiera ondeado por última vez. 

Al parecer los MacLeod ya han recurrido a la bandera en dos ocasiones: la primera, una vez que los MacDonald habían invadido sus tierras y les superaban ampliamente en número. 

Aquel día los MacLeod ondearon la Bandera de las Hadas, el signo de la batalla cambió, y el clan de la isla de Skye se salvó de la destrucción.

Abadía de Iona. La marca en el suelo podría señalar la localización de las tumbas de varios jefes MacLeod y de uno de los portadores de la famosa Bandera de las Hadas.

La segunda vez que se empleó la Bandera de las Hadas fue a causa de una epidemia que estaba acabando con el ganado del clan, por lo que los MacLeod estaban muriendo de hambre. Cuenta la tradición que tras ondear la bandera las reses del clan volvieron a la vida. 

Por último, la bandera estuvo a punto de ser utilizada por tercera vez durante la Segunda Guerra Mundial, ya que la jefa del clan, la Sra. Flora MacLeod, se ofreció para ondearla ante los acantilados de Dover en el caso de que los alemanes intentasen invadir Gran Bretaña. 





Afortunadamente, el clan MacLeod no necesitó invocar la magia de la bandera, y de este modo, siempre según la tradición, los MacLeod aún tienen opción de recurrir a la legendaria bandera una última vez.

La Sra. Flora MacLeod en el castillo de Dunvegan, hogar tradicional del clan. ( CC BY-SA 3.0 nl )

Imagen de portada: La Copa de Dunvegan, la Bandera de las Hadas y el Cuerno de Sir Rory Mor son las reliquias familiares del clan MacLeod de Dunvegan. La fotografía es anterior al año 1927. ( Public Domain )

Autor: Wu Mingren

Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-origins.net y ha sido traducido con permiso.


Fuentes:

Associated Clan MacLeod Societies, 2016. The Fairy Flag Legend. [Online]

Johnson, B., 2016. The Fairy Flag of the MacLeods. [Online]

ScotClans, 2013. The Fairy Flag of Dunvegan. [Online]

The Scotsman, 2005. The Fairy Flag of Clan MacLeod. [Online]

www.dunvegancastle.com, 2016. The Fairy Flag. [Online]

www.windsorscottish.com, 2009. The Fairy Flag of Dunvegan. [Online]

3 JULIO, 2016 - 23:01 DHWTY
https://www.ancient-origins.es/noticias-general-mitos-leyendas-europa/la-misteriosa-bandera-las-hadas-clan-macleod-sus-legendarios-poderes-m%C3%A1gicos-003570

El petróleo detrás de la independencia de Cataluña. Israel primera interesada en la sedición de la región catalana de España


Uno de los mayores yacimientos de petróleo del mundo podría estar detrás del bastardo intento de Independencia de Cataluña.

Uno de los mayores yacimientos de petróleo del mundo podría estar detrás del proceso de independencia de Cataluña.

Efectivamente, parece que España tiene petróleo y mucho además, tanto que se podría considerar en unos años la nueva Arabia Saudita europea. 

Actualmente no ha trascendido ninguna noticia en los medios de comunicación ya que esos yacimientos de petróleo ahora mismo están en disputa y, entre esa disputa, podría encontrarse el mismo estado de Israel que puede haber visto en Cataluña una nueva tierra prometida.

El estado actual de los yacimientos es evidente que la mayor parte no se está explotando.

Eso sí, se están solicitando cada vez más licencias de prospección.

Tan sólo se han concedido unas pocas licencias de perforación en la costa de Tarragona que ya han multiplicado por cuatro la extracción de crudo española en la totalidad de su territorio. Actualmente es Repsol la que está explotando estos nuevos yacimientos con una producción aún pequeña de ocho mil barriles diarios aproximadamente.





No es tampoco muy difícil multiplicar la producción extraída hasta ahora, ya que España no ha sido un país petrolero hasta la fecha. El caso es que en los próximos años podríamos ver proliferar como setas las plataformas petrolíferas desde la costa catalana y valenciana hasta las Baleares que es donde se podrían encontrar la mayor parte de los yacimientos.

Como todos sabemos el nacionalismo catalán también reclama Valencia como tierra catalana y las Islas Baleares (el viejo, imperialista e injustificado sueño de los secesionistas catalanistas, los autodenominados "Paisos Catalans"), es decir, todo el espacio de mar que engloban los posibles yacimientos y las investigaciones que se están llevando a cabo. Es muy curioso y muy sospechoso que se alimente el nacionalismo precisamente en donde podría estar el petróleo.

Es por ello, que está causando muchas suspicacias el relativo apoyo del estado de Israel a la independencia de Cataluña.

Israel siempre se ha negado a dar un apoyo explícito a España en el problema catalán, lo que en términos diplomáticos se interpreta como un apoyo soslayado al proceso de independencia de Cataluña. Son muchas las informaciones que apuntan que Israel podría estar detrás de dicho proceso.

¿Cómo conseguiría Israel que Cataluña se convirtiera una colonia suya?

España tiene más de un billón y medio de deuda, deuda que no le hubiera hecho falta adquirir si los pozos petrolíferos estuvieran ya a pleno rendimiento. De toda esa deuda un tercio es tan sólo deuda catalana. Cataluña debe a la banca casi medio billón de euros, deuda impagable. Es decir, una vez Cataluña independizada no tendría más remedio que entregar expropiados los yacimientos petrolíferos a la banca proisraelí.

Ahora este escritor se pregunta:

¿Estarían detrás la mano de Israel en la huida de Carles Puigdemont, el expresidente de la Generalitat?

¿Por qué no se le detuvo habiendo dado un golpe de estado y se le dejó escapar del país?

¿Recibió órdenes el servicio de inteligencia español para que se le dejara marchar?

¿De qué murio el fiscal Maza en Argentina? ¿Estuvo implicado Israel en su asesinato?

¿Estarían detrás los servicios de inteligencia de Israel de las sospechosas muertes entre la judicatura española como la del Fiscal General del Estado José Manuel Maza Martín en Argentina baluarte jurídico contra el llamado Procés?

¿Por qué el gobierno español sigue emitiendo deuda si las licencias de investigación están entregadas desde el año 2014 y no agiliza todos los procesos de investigación y extracción como una prioridad nacional?

En la redacción de La Tribuna de España llevamos mucho tiempo estudiando estas conexiones y ya disponemos de todos los mapas del propio Ministerio de Industria en los que se puede apreciar el territorio nacional implicado en este caso. En verde las concesiones para realizar más estudios o que ya han renunciado a ellos en una tonalidad verde más oscura, en amarillo las licencias que ya se han concedido para su explotación. En próximas entregas les ofreceremos todos estos mapas oficiales.

Sólo en lo que afecta a Cataluña las concesiones de investigación afectan a más de once mil kilómetros cuadrados; pero el área afectada en donde se podrían hallar una cantidad indeterminada todavía de yacimientos afecta a más de cien mil kilómetros cuadrados, sólo entre Cataluña y las Islas Baleares.

Pero cuando hemos estudiado detenidamente esos mapas que en breve les ofreceremos, daremos cuenta de que no sólo el territorio de Cataluña está afectado, una gran mancha verde y amarilla también se abate sobre las vascongadas, curiosamente también un semillero de nacionalismo independentista… Casualidades de la vida…

En la zona vascongada y de la cornisa cantábrica podrían estar los mayores yacimientos de gas.

El gas y el petróleo van unidos.

Expertos sugieren que en esta zona podría haber gas para satisfacer las necesidades del país completo durante los próximos 50 años y en la actualidad hay más de 80 proyectos de prospección que ya están aprobados y 50 más en tramitación. Estas estimaciones que se dan siempre tienden a ser moderadas, por lo que los yacimientos podrían ser superiores.

Pero por si todo esto no fuera poco ya se han creado organizaciones ecologistas para intentar impedir prospecciones en el Mar Mediterráneo.

La más activa es Alianza Mar Blava que presume en su web haber parado y archivado al menos tres prospecciones en la costa Mediterránea. El presidente de esta organización ONG es Carlos Bravo Villa, en su currículum figura el haber sido jefe de equipo en la ONG Greenpeace.

Greenpeace está financiada, entre otros, por la Fundación Rockefeller, propietarios de la petrolera Exxon Mobil.

Así que más sospechoso de haber gato encerrado no puede haber.





Con esta organización colaboran multitud de entidades públicas y privadas, entre las públicas podemos citar al propio Ayuntamiento de Barcelona y de Palma.

Pero si esto parece poco han conseguido que el gobierno aprobara el Real Decreto 669/2018 de Protección del Corredor de Migración de Cetáceos, tan sólo 27 días después de que Pedro Sánchez llegara al gobierno y dos días después de la ya famosa secreta entrevista del actual presidente con el más que discutible filántropo George Soros. 

Tiempo récord en aprobar una ley que básicamente lo que hace es impedir la investigación en un área de 46.385,70 kilómetros cuadrados argumentando riqueza ecológica y un corredor de cetáceos que se haya en la zona. 

Es una franja de agua que se corresponde con unos 85 kilómetros de anchura media entre la costa catalana, valenciana y las islas Baleares. Es decir, que no sólo se agilizan los trabajos de investigación y explotación sino que se intentan poner todos los obstáculos posibles y, mientras, se sigue emitiendo deuda.

En todo caso, y para finalizar, las conexiones y apoyo de Israel con el proceso de independencia de Cataluña están empezando a ser evidentes.

Si nadie sabía del porqué Israel podría estar interesado en algo así, aquí podría existir un posible motivo y justificación.

14 AGOSTO 2018 06:20
ESCRITO POR PEDRO ROSILLO

EL ARCONTE  elarconte.com/
https://latribunadeespana.com/espana/el-petroleo-podria-detras-de-la-independencia-de-cataluna-israel-primera-interesada-en-la-sedicion-de-la-region-catalana-de-espana


¿Es inevitable una guerra entre EEUU y China?

Un buque de guerra estadounidense evitó por poco chocar contra un buque de la armada china a principios de este mes en el disputado Mar de China Meridional; se trató de un incidente que podría servir de metáfora. Los dos gigantes económicos parecen encontrarse en un curso de colisión para la guerra. 

© AFP 2018 / STR

El curso de la colisión se aceleró la semana pasada cuando el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pronunció un discurso en el que declaró a China como el enemigo mundial número uno. Hablando en el derechista Instituto Hudson en Washington, DC, Pence criticó a China por "el aumento de la agresión económica y militar", y advirtió: "No retrocederemos". 

Pence dijo en cierto momento que EE.UU. espera tener una relación de cooperación con China, pero el tono general de sus comentarios fue estridentemente beligerante. 





El New York Times publicó el titular: "El discurso de Pence sobre China es un presagio de la nueva Guerra Fría". 

Incluso hubo comparaciones de algunos comentaristas con el infame discurso del líder británico Winston Churchill en 1946 cuando declaró que una "Cortina de Hierro" separaba a la Unión Soviética, un discurso que se considera como instigador de la antigua Guerra Fría entre Occidente y Moscú que duró casi cinco décadas. 

Los comentarios de Pence cubrieron una serie de acusaciones explícitas y provocadoras contra China. Al parecer, culpó de todo a Pekín, desde el robo de recursos económicos estadounidenses, hasta la "opresión de su propio pueblo", pasando por la "intromisión en la democracia estadounidense". Según Pence, la supuesta transgresión de China alcanza proporciones que hacen que la supuesta interferencia rusa "palidezca en comparación". 

En otras palabras, China es la potencia extranjera a la que Washington parece estar apuntando para una confrontación. Sin duda, Rusia se ha enfrentado a una serie de hostilidades estadounidenses en los últimos años, especialmente desde la crisis de Ucrania. Pero China es el principal rival global que Washington está poniendo en el punto de mira. 

El año pasado, el aclamado periodista y cineasta John Pilger estrenó un documental titulado: The Coming War With China. Pilger relató la proliferación de bases militares estadounidenses en la región de la costa del Pacífico, que evidentemente están destinadas a rodear a China para una eventual guerra caliente, o al menos para servir como medio de amenazar a Pekín para que se someta. El documental de Pilger resulta ser premonitorio dado el aumento de las provocaciones de Washington. 

La desventaja de Pence contra China tiene que verse en el contexto más amplio de los múltiples movimientos de Estados Unidos. 

El gobierno de Trump ha iniciado una guerra comercial con China, con aranceles punitivos sobre un valor estimado de 250.000 millones de dólares de las exportaciones chinas. Esos costos sin precedentes para la economía china, a su vez, han socavado la confianza de los inversionistas y los mercados de valores del país, cosa de la que Pence pareció regodearse en su discurso. 

Esta semana, EE.UU. ha intensificado drásticamente las tensiones al procesar a un funcionario del gobierno chino por presunto espionaje industrial. El hombre fue extraditado de Bélgica y ya lleva varios meses detenido en los Estados Unidos. Se dice que este caso es el primero de su tipo. 

Comentario: Es interesante que EE.UU. levante tal cargo, dadas sus desenfrenadas operaciones de espionaje en el extranjero. 

También hubo informes sensacionalistas en los medios de comunicación estadounidenses de que China se ha embarcado en un complejo plan a gran escala para plantar chips informáticos en dispositivos electrónicos exportados a los EE.UU. con el supuesto propósito de espiar a ciudadanos y empresas estadounidenses, e incluso al Pentágono. China rechazó las afirmaciones por considerarlas "inventadas de la nada". 

Comentario: También es una acusación interesante dado lo que sabemos de la tecnología de la información fabricada en Estados Unidos y utilizada por empresas y gobiernos de todo el mundo, que incluye "puertas traseras" para que EE.UU. pueda llevar a cabo el sabotaje industrial y el chantaje. 





Parece que no hay duda de que Washington está presionando para que se produzca una confrontación con Pekín. Trump ha declarado que ya no es amigo del líder chino Xi Jinping. El año pasado, Xi fue huésped en la mansión de playa de Trump en Florida, cuando Trump se dijo extasiado al compartir un "delicioso" pastel de chocolate con el presidente chino. 

El llamado "bromance" ["romance entre hermanos", para referirse a relaciones muy amenas entre amigos-NdT] parece haber terminado. Trump se está remitiendo a los ayudantes beligerantes de la Casa Blanca que han disfrutado públicamente de la perspectiva de un enfrentamiento con China. Peter Navarro, el asesor comercial del presidente para China, ha cortejado abiertamente la guerra económica contra Pekín. El ex asesor Steve Bannon es otro defensor de la beligerancia hacia China, llegando incluso a predecir una guerra. 

Es justo suponer que los líderes chinos harán todo lo posible para evitar una guerra contra los Estados Unidos. La cultura política de China no es agresiva y tiende a ver las cosas como una transición a largo plazo. 

China puede tratar de contener las tensiones, esperando que en dos años Trump no sea reelegido y que una administración más razonable entre en funciones. 

Pekín ha rechazado las afirmaciones de la administración Trump. Dice que no ha interferido en las elecciones estadounidenses. Como de costumbre, los norteamericanos no ofrecen ninguna prueba que apoye sus acusaciones, de la misma manera en que Rusia ha sido vilipendiada por Washington sin ningún fundamento. 

China también rechaza las acusaciones de que está involucrada en espionaje industrial. De modo significativo, los gigantes tecnológicos estadounidenses Apple y Amazon salieron ante el público y también negaron a los medios de comunicación de los EE.UU. los informes acerca de "chips de espionaje" implantados por China en las líneas de montaje de las fábricas dirigidas por estas empresas estadounidenses en China. 

Pero, ¿hasta qué punto se puede poner a prueba el famoso estoicismo chino? 

Lo que la administración Trump quiere hacer es reestructurar toda la economía estadounidense a costa de China. La estrategia de Trump es "reindustrializar" Estados Unidos haciendo que las exportaciones chinas sean poco competitivas y obligando a las empresas estadounidenses a trasladar sus operaciones de China a las costas estadounidenses. 

Irónicamente, el gobierno estadounidense acusa a China de "mercantilismo" y "prácticas depredadoras" cuando en realidad parece más correcto describir la política estadounidense en esos términos. 

Si la administración Trump continúa su agresión contra China, entonces una colisión se muestra inevitable. La retórica acusadora y despectiva es una cosa. Pero cuando Estados Unidos empiece a infligir enormes daños económicos a la economía y al sustento de China, como parece tener la intención de hacer, entonces, en algún momento, Pekín podría verse obligado a responder por pura necesidad. 

Se trata, por supuesto, de una conducta condenable de parte de los Estados Unidos. Sus acciones temerarias hacia China rozan en lo criminal en el sentido de que incitan a una guerra contra una potencia nuclear. 

Sin embargo, esta guerra no es inevitable. Lo que se necesita es que la economía y la sociedad de los Estados Unidos se reestructuren de manera más democrática para sus ciudadanos. Ésa es la opción correcta y razonable. 

Pero la clase dominante estadounidense no quiere optar por reestructurar su economía capitalista corporativa, ya que afectaría sus ganancias y riqueza. Quieren optar por obligar a China a pagar por el fracaso de la economía de Estados Unidos. Y esa opción podría ser el presagio de la guerra.


Traducido por el equipo de SOTT.net en español. 


Finian Cunningham
sab, 13 oct 2018 08:34 UTC
https://es.sott.net/article/62867-Es-inevitable-una-guerra-entre-EEUU-y-China

Graban un enorme OVNI en una playa de Carolina del Sur durante una tormenta eléctrica


¿Hay otra explicación para la mayoría de avistamientos OVNI considerados de origen extraterrestre? Pues para algunos la respuesta podría ser que una agencia gubernamental, tanto de los Estados Unidos como de otro país, simplemente estén trabajando en nuevas tecnologías que van más de lo que podamos imaginar. 

Y aunque pueda parecer una explicación muy poco emocionante para los extraños incidentes en nuestros cielos, la verdad es que es todo lo contrario. 

Son muchos los teóricos de la conspiración que aseguran que gran parte de la supuesta actividad extraterrestre de los últimos 80 años ha sido finalmente revelada como proyectos gubernamentales de alto secreto.





Un ejemplo es la historia oculta de los platillos voladores. A fines de la década de 1950, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos estaba trabajando en el Proyecto 1794 para construir una nave supersónica. La primera prueba del Avro Canadá VZ-9AV, comúnmente llamado ‘Avrocar’, se llevó a cabo el 12 de noviembre de 1959. 

Se trataba de una máquina de combate circular, pero al parecer los prototipos nunca cumplieron con los estándares militares. En lugar de elevarse a una altura de 100.000 pies (unos 30.000 metros), solo alcanzó los 5.000 pies (1.500 metros). Tampoco consiguieron que llegara a alcanzar una gran velocidad, ya que su forma era bastante inestable. El proyecto de alto secreto fue cancelado en 1961.

Y no nos olvidemos del tesoro de la ufología y teorías de la conspiración, el Área 51, al suroeste de Nevada. En 2013, la CIA reconoció que el lugar existe realmente, y que durante mucho tiempo se ha utilizado para probar aviones espía, como el Lockheed U-2, apodado “Dragon Lady”. Ahora bien, si nos creemos la versión oficial, la pregunta seria: ¿de donde procede toda esta tecnología?

 Y es en este punto que comienza otra controversia, ya que existe una posibilidad de que se trate de tecnología extraterrestre. Dejando aparte la polémica sobre su origen, ahora un nuevo vídeo publicado por MUFON, la reconocida organización que investiga casos de avistamientos ovnis, muestra unas misteriosas luces sobre Myrtle Beach, Carolina del Sur, provocando todo tipo de teorías en las redes sociales.


Las luces de Carolina del Sur

El vídeo, que muestra una formación de pequeñas luces o un enorme objeto con varias luces, algo similar a las luces de Phoenix, flotando en el cielo nocturno sobre un muelle de Myrtle Beach, fue grabado el 5 de agosto y posteriormente compartido por la Mutual UFO Network (MUFON) el 4 de octubre.

“Estaba tomando las fotos desde el borde de un largo muelle después del anochecer, por lo que no había superficies reflectantes alrededor”, describió el usuario anónimo a MUFON. “No vi los objetos hasta que regresé a casa y verifiqué las fotografías y el vídeo.”

El individuo señaló que solo tenía la intención de tomar imágenes y vídeo de una fuerte tormenta. Pero lo que registro fue lo que parece ser una enorme “nave espacial” sobre la zona. Como la mayoría de evidencias fotográficas o de vídeo, es difícil decir exactamente lo que estamos viendo y los reflejos u otras anomalías son, sin duda, las explicaciones plausibles y probables, especialmente dada la cantidad de luces brillantes a lo largo de este tramo de Myrtle Beach.





Por lo que los escépticos argumentan que las misteriosas luces son simplemente reflejos o destellos en la lente de la cámara. Y otros señalan que la formación de luces es similar a la luminosidad de los edificios de abajo. Pero los creyentes tienen otra explicación completamente diferente, y aseguran que detrás de la tormenta se oculta una enorme nave extraterrestre. 

Y es que, al parecer, esta seria una práctica muy común para civilizaciones de otros mundos para poder hacernos seguimientos sin ser vistos. Incluso algunos expertos en la materia comparan este nuevo avistamiento con el incidente ocurrido el 13 de marzo de 1997 en Phoenix, Arizona.
ovni carolina sur - Graban un enorme OVNI en una playa de Carolina del Sur durante una tormenta eléctrica
Entre las 19:30 y las 22:30 de la noche, miles de personas informaron haber visto extrañas luces extrañas brillantes sobrevolando Nevada, Arizona y parte de México. Testigos dijeron que uno de los objetos tenía forma de búmeran y de más de un kilómetro de ancho.

Entonces, ¿qué opinas sobre este nuevo avistamiento? ¿Reflejos, un ejercicio militar, o algo de otro mundo

Por MEP
Publicado el 13/10/2018

https://www.mundoesotericoparanormal.com/graban-enorme-ovni-playa-carolina-sur-durante-tormenta-electrica/

Quieren construir un curioso Arca para Proteger a la Humanidad en el Futuro








¿Los DRAGONES un cuento? No te equivoques..AQUÍ tienes LA PRUEBA: Dracorex Hogwartsia (EE.UU.)

14 octubre, 2018


¿Crees en dragones? Porque si no, hay un muy notable descubrimiento de un “cráneo de dragón” que ha sido descubierto por un grupo de paleontólogos hace unos años, y si puedes estirar tu imaginación un poco y añadir un par de alas en la parte superior obtendrás un auténtico dragón.





Los restos fósiles de un presunto dragón fueron desenterradas por tres paleontólogos aficionados en 2003. El llamativo cráneo de esta criatura antigua, junto con varias vertebras de cuello es la mejor prueba que tenemos de que los dragones alguna vez habitaron la Tierra.

Fue descubierto en la formación Hell Creek en el noroeste de Dakota del Sur, EE.UU., y fue donado al Museo de los Niños de Indianápolis.
Dracorex Hogwartsia

El nombre Dracorex Hogwartsia, aunque puede sonar como una broma, proviene de dos fuentes muy distintas. Dracorex – del latín que significa “Rey Dragón”, y Hogwartsia del “Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería” (de ficción) del autor J.K Rowling.

El cráneo casi intacto descubierto en América del Norte demuestra sin embargo que esto no es una farsa, y que los lagartos cornudos con garras y alas posiblemente vagaban por la tierra en el pasado distante.

Según los investigadores, es muy probable que numerosas leyendas de todo el mundo que representan encuentros con dragones son las memorias dilatadas de los pueblos antiguos que solían vivir con los dinosaurios.

Puede que suene fantástico, pero el caso del Dracorex corroborada con muchas historias que involucran dragones de diferentes culturas indican que tal en el pasado realmente existió, y los recuerdos de aquellos días en que la gente cohabitaba con los dinosaurios se mantienen vivas a través de los medios de comunicación occidentales, libros , sellos de dragón, películas e historias folclóricas.
Historias de dragones

Hay numerosos relatos refiriéndose al termino “dragón”. La leyenda de Gilgamesh, representa cómo un antiguo héroe de Babilonia asesina una criatura gigante con aspecto de reptil llamado Jumbaba en un bosque de cedros. 

Otros relatos de los primeros británicos proporcionan las primeras relaciones europeas de seres reptiles, uno de los cuales mató y devoró al rey Morvidus de Gales, aproximadamente en el 336 a.C.. Otra historia similar recuerda al rey Peredur que tuvo éxito en matar a un dragón en un lugar llamado Llyn Llion, en Gales.

El reconocido poema anglosajón Beowulf habla de Beowulf de Escandinavia, que era muy hábil en matar a los monstruos, específicamente el monstruo marino Grendel y su presunta madre, incluso también otros reptiles marinos. 

La historia también recuerda cómo el héroe escandinavo murió en la batalla a la edad de 88 cuando trató de matar a un reptil volador.

Sorprendentemente, los dinosaurios y dragones también se representan en la Biblia. 

El libro de Job habla de una criatura herbívora gigante – ‘He aquí ahora behemot cual hice como a ti; Hierba come como buey … 

Su cola mueve como un cedro … sus huesos son como barras de hierro, parece que bebe un río, “Job 40: 15-24.


El segundo aspecto se describe un tipo de animal grande que escupe fuego – “¿Sacarás tú al leviatán con anzuelo … su aliento enciende los carbones, y una llama sale de su boca,” Job 41: 1-43.





La versión King James de la Biblia utiliza el término ‘dragón’ no menos de 20 veces en el Antiguo Testamento, una vez metafóricamente, destacando el faraón, rey de Egipto como un dragón, y las otras veces se hace referencia a los animales como sigue:

“… Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón. ‘Salmo 91:13, “y haré Jerusalén en montones y un foso de los dragones,’ Jeremías 09:11.

En China, el dragón solía ser el símbolo nacional y la insignia de la familia real hasta 1911, cuando la República de China fue fundada. Sin embargo, muchos festivales chinos mantienen viva la memoria de dragón a través de sus coloridos festivales.

Dragón chino

Un huevo de dinosaurio con un diámetro de un pie se encontró en Francia y ahora se exhibe en la Universidad de lectura en Inglaterra. No se quiere decir que aquel era un huevo de dragón, pero de acuerdo a la ciencia, sólo 530 tipos de dinosaurios han sido descubiertos y nombrado hasta el momento, con un número total estimado de más de 1800 tipos. 

Por lo tanto, deja mucho espacio para el dragón oculto que permanece a la espera de ser descubierto, si más del 70% de las especies todavía son desconocidas para nosotros.

Entonces, ¿es posible que todas estos relatos se refieren a seres imaginarios, o más bien hablan de encuentros reales a partir de un momento en el que el hombre tenía que compartir la tierra con estas criaturas míticas? Después de todo, las leyendas pueden ser historias reales transmitidos por vía oral en una forma más elegante que más tarde se convirtió en mitos, con el punto siendo que al menos una pizca de verdad reside en todos estos increíbles relatos. Aún más, ahora tenemos el cráneo Dracorex para consolidar esta creencia

Fuente: http://conspiraciones1040.blogspot.com/2016/04/dracorex-hogwartsia–el-craneo-intacto-de-un-dragon-descubierto-en-norteamerica.html

El PSOE rechaza expresar su apoyo a los policías y guardias civiles acosados en Cataluña

Senado.

14/10/201819:00

El Partido Socialista ha enmendado una moción del Partido Popular en el Senado, en la que se insta a la Cámara a reconocer la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y al Gobierno a no reducir su presencia en ninguna parte del territorio nacional, y en la que se pide un respaldo a los agentes en Cataluña.

En su punto 2, los ‘populares’ piden un apoyo expreso a los Policías y Guardias Civiles destinados en Cataluña “que sufren, de forma especial, acoso y agresiones por parte de los independentistas, así como a sus familias, para que puedan desempeñar sus competencias sin coacciones ni presiones, con la profesionalidad y eficacia que caracteriza siempre su labor”.

Los socialistas, en su enmienda, piden sustituir el punto anterior por el siguiente redactado:





“Insta al Gobierno a continuar dotando a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de los medios adecuados para que puedan cumplir su misión y a seguir impulsando todas aquellas medidas para la conciliación de vida familiar y de apoyo a sus familias”.

La iniciativa fue aprobada con el apoyo de Ciudadanos, UPN y Foro y rechazada por el resto de partidos.

En el texto se pedía además un plus para los agentes destinados en la primera comunidad, por la presión independentista que sufren.

En el debate, el portavoz ‘popular’ Iñaki Oyarzábal señaló que “ante las imágenes” que se producen en Cataluña es necesario “el reconocimiento a la difícil labor que desempeñan los agentes en defensa de las libertades de todas las personas”.

Desde el PSOE, Francisco González Cabaña criticó “el enésimo intento del PP de reactivar el fuego catalán” utilizando a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

https://okdiario.com/espana/2018/10/14/psoe-rechaza-expresar-apoyo-policias-guardias-civiles-acosados-cataluna-3223075

La NASA quiere perforar 10 km hacia abajo en el Supervolcán Yellowstone para 'salvar' al mundo

La NASA quiere bombear grandes cantidades de agua en el supervolcán de yelouston para enfriarlo. Pero esto también podría desencadenar una gran catástrofe, que hundiría al mundo entero en el caos.

A primera vista, el plan de la NASA no suena tan mal: grandes cantidades de agua siendo bombeadas dentro del supervolcán de yelouston para enfriarlo y retrasar una posible erupción en la medida de lo posible. Al mismo tiempo, se podría generar electricidad a partir del vapor de agua resultante. 





Sin embargo, hay un gran problema,: en ciertas circunstancias, esta medida puede incluso hacer que el supervolcán entre en erupción prematuramente y hunda el hemisferio norte en un invierno nuclear.


Brian Wilcox, del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, dijo a la BBC que la agencia espacial estadounidense estaba planeando "perforar hasta 10 km en el supervolcán y bombear el agua a alta presión", lo que eliminaría el calor lentamente. 

Señaló que aunque el costo de este proyecto se estima en 3460 millones de dólares, también podría ser una interesante oportunidad de inversión, ya que el volcán, que actualmente emite alrededor de 6 gigavatios de calor, se puede convertir esencialmente en una enorme instalación geotérmica. Podría suministrar electricidad a precios extremadamente competitivos de alrededor de 0,10 dólares por kilovatio hora.

"Tendrías que darles incentivos a las empresas geotérmicas para que perforen un poco más y usen agua más caliente de lo que normalmente lo harían, pero pagarías su inversión inicial y obtendrías electricidad que puede alimentar el área circundante durante un período de potencialmente decenas de miles de años. Y el beneficio a largo plazo es que se previene una futura erupción del supervolcán que devastaría a la humanidad." Dijo Wilcox.


Sin embargo, el científico advierte que incluso un pequeño errór podría llevar a la erupción del supervolcán, en otras palabras, lo que los geólogos están tratando de evitar que suceda.

 La BBC señala que una erupción del supervolcán podría desencadenar un "invierno volcánico prolongado", con el consiguiente fracaso de la cosecha que pondría a la humanidad al borde de la inanición, ya que "las reservas de alimentos en todo el mundo durarían 74 días".





Los planes de la NASA son, literalmente, un juego con fuego. Cuyas consecuencias de una inesperada erupción del supervolcán, no solo afectaría al noroeste de América del Norte, sino en particular a todo el hemisferio norte y, en consecuencia, incluso a todo el mundo.