domingo, 14 de octubre de 2018

Graban un enorme OVNI en una playa de Carolina del Sur durante una tormenta eléctrica


¿Hay otra explicación para la mayoría de avistamientos OVNI considerados de origen extraterrestre? Pues para algunos la respuesta podría ser que una agencia gubernamental, tanto de los Estados Unidos como de otro país, simplemente estén trabajando en nuevas tecnologías que van más de lo que podamos imaginar. 

Y aunque pueda parecer una explicación muy poco emocionante para los extraños incidentes en nuestros cielos, la verdad es que es todo lo contrario. 

Son muchos los teóricos de la conspiración que aseguran que gran parte de la supuesta actividad extraterrestre de los últimos 80 años ha sido finalmente revelada como proyectos gubernamentales de alto secreto.





Un ejemplo es la historia oculta de los platillos voladores. A fines de la década de 1950, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos estaba trabajando en el Proyecto 1794 para construir una nave supersónica. La primera prueba del Avro Canadá VZ-9AV, comúnmente llamado ‘Avrocar’, se llevó a cabo el 12 de noviembre de 1959. 

Se trataba de una máquina de combate circular, pero al parecer los prototipos nunca cumplieron con los estándares militares. En lugar de elevarse a una altura de 100.000 pies (unos 30.000 metros), solo alcanzó los 5.000 pies (1.500 metros). Tampoco consiguieron que llegara a alcanzar una gran velocidad, ya que su forma era bastante inestable. El proyecto de alto secreto fue cancelado en 1961.

Y no nos olvidemos del tesoro de la ufología y teorías de la conspiración, el Área 51, al suroeste de Nevada. En 2013, la CIA reconoció que el lugar existe realmente, y que durante mucho tiempo se ha utilizado para probar aviones espía, como el Lockheed U-2, apodado “Dragon Lady”. Ahora bien, si nos creemos la versión oficial, la pregunta seria: ¿de donde procede toda esta tecnología?

 Y es en este punto que comienza otra controversia, ya que existe una posibilidad de que se trate de tecnología extraterrestre. Dejando aparte la polémica sobre su origen, ahora un nuevo vídeo publicado por MUFON, la reconocida organización que investiga casos de avistamientos ovnis, muestra unas misteriosas luces sobre Myrtle Beach, Carolina del Sur, provocando todo tipo de teorías en las redes sociales.


Las luces de Carolina del Sur

El vídeo, que muestra una formación de pequeñas luces o un enorme objeto con varias luces, algo similar a las luces de Phoenix, flotando en el cielo nocturno sobre un muelle de Myrtle Beach, fue grabado el 5 de agosto y posteriormente compartido por la Mutual UFO Network (MUFON) el 4 de octubre.

“Estaba tomando las fotos desde el borde de un largo muelle después del anochecer, por lo que no había superficies reflectantes alrededor”, describió el usuario anónimo a MUFON. “No vi los objetos hasta que regresé a casa y verifiqué las fotografías y el vídeo.”

El individuo señaló que solo tenía la intención de tomar imágenes y vídeo de una fuerte tormenta. Pero lo que registro fue lo que parece ser una enorme “nave espacial” sobre la zona. Como la mayoría de evidencias fotográficas o de vídeo, es difícil decir exactamente lo que estamos viendo y los reflejos u otras anomalías son, sin duda, las explicaciones plausibles y probables, especialmente dada la cantidad de luces brillantes a lo largo de este tramo de Myrtle Beach.





Por lo que los escépticos argumentan que las misteriosas luces son simplemente reflejos o destellos en la lente de la cámara. Y otros señalan que la formación de luces es similar a la luminosidad de los edificios de abajo. Pero los creyentes tienen otra explicación completamente diferente, y aseguran que detrás de la tormenta se oculta una enorme nave extraterrestre. 

Y es que, al parecer, esta seria una práctica muy común para civilizaciones de otros mundos para poder hacernos seguimientos sin ser vistos. Incluso algunos expertos en la materia comparan este nuevo avistamiento con el incidente ocurrido el 13 de marzo de 1997 en Phoenix, Arizona.
ovni carolina sur - Graban un enorme OVNI en una playa de Carolina del Sur durante una tormenta eléctrica
Entre las 19:30 y las 22:30 de la noche, miles de personas informaron haber visto extrañas luces extrañas brillantes sobrevolando Nevada, Arizona y parte de México. Testigos dijeron que uno de los objetos tenía forma de búmeran y de más de un kilómetro de ancho.

Entonces, ¿qué opinas sobre este nuevo avistamiento? ¿Reflejos, un ejercicio militar, o algo de otro mundo

Por MEP
Publicado el 13/10/2018

https://www.mundoesotericoparanormal.com/graban-enorme-ovni-playa-carolina-sur-durante-tormenta-electrica/

No hay comentarios:

Publicar un comentario