miércoles, 9 de septiembre de 2020

El Departamento de Seguridad Nacional DHS de EE.UU. se prepara para un 'posible ataque EMP' a medida que se acercan las elecciones presidenciales


El Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. (DHS) publicó un nuevo informe que advierte sobre un ataque de pulso electromagnético (EMP) "potencial" contra EE. UU.

La advertencia del DHS se publicó el jueves. (3 de septiembre), o unos 60 días hasta las elecciones presidenciales de EE.UU. Indica que hay "amenazas en evolución contra la patria estadounidense, destacando más recientemente los esfuerzos para combatir un ataque de pulso electromagnético que podría interrumpir la red eléctrica y dañar potencialmente electrónica."




El departamento publicó un informe de estado de EMP a través de la Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad (CISA) que decía las "acciones clave para abordar las vulnerabilidades conocidas relacionadas con EMP en la infraestructura crítica".

CISA dijo que un ataque EMP podría "interrumpir, degradar y dañar la tecnología" incorporada en los sistemas de infraestructura crítica. Se podrían ver apagones generalizados si un EMP dañara la red eléctrica del país, lo que resultaría en estallidos adicionales de agitación socioeconómica.

"Los ataques EMP son parte de las amenazas emergentes contra nuestra nación y exigen una respuesta", dijo el alto funcionario que desempeña las funciones del subsecretario Ken Cuccinelli.


"Es por eso que el DHS está tomando estas contingencias muy en serio, trabajando diligentemente para mitigar nuestros riesgos y equipando a nuestros socios estatales y locales con los recursos que necesitan para hacer lo mismo. Hemos logrado un progreso significativo y esperamos seguir trabajando", comento Cuccinelli.

El director de CISA, Chris Krebs, dijo que las principales prioridades de la agencia son mitigar las amenazas asociadas con los EMP.

"Durante el año pasado, hemos trabajado con socios interagenciales y de la industria para identificar la huella y los efectos de las amenazas EMP en nuestras funciones críticas nacionales, y estamos desarrollando enfoques sostenibles, eficientes y rentables para mejorar la resistencia de la nación a los EMP". Dijo Krebs.

Para combatir estas amenazas emergentes, el presidente Trump firmó una orden ejecutiva en marzo de 2019, delegando poder a la Casa Blanca para la preparación de EMP.

Recientemente citamos a Peter Vincent Pry, exjefe de personal de la Comisión EMP del Congreso, quien escribió un artículo de opinión que decía que la pandemia del virus de China ha "expuesto debilidades peligrosas en la planificación y preparación de Estados Unidos para la protección y recuperación de la defensa civil, y esas Seguramente nuestros enemigos potenciales han notado debilidades: China, Rusia, Corea del Norte, Irán y los terroristas internacionales ".

Pry advirtió que "China ha estado planeando derrotar a Estados Unidos con un EMP y un ataque cibernético" Pearl Harbor "durante un cuarto de siglo".



Ni el DHS ni el CISA dieron más información sobre las 'amenazas EMP en evolución' en la patria estadounidense. No se mencionó si la amenaza podría ser una tormenta solar o armas EMP. Sin embargo, el informe de estado de EMP mencionó que el DHS actualmente está ejecutando pruebas piloto de EMP para evaluar la vulnerabilidad de EMP en la infraestructura.

"Por último, el DHS se está asociando con otros departamentos y agencias federales, entidades estatales, locales, tribales y territoriales y el sector privado para probar sobre el terreno una infraestructura crítica más resistente. Hay una serie de proyectos de demostración (o piloto) de campo planificados y en curso tanto por el DHS como por el DOE para evaluar la vulnerabilidad de EMP y luego implementar, evaluar y validar tecnologías de protección y mitigación de EMP.

"Uno de esos pilotos es la Iniciativa de Defensa Electromagnética de San Antonio, diseñada para mostrar cómo una región entera puede volverse resistente contra un EMP. Estos pilotos son esfuerzos multisectoriales y multifuncionales, que buscan garantizar que las capacidades clave continúen funcionando en un entorno posterior al EMP y que por manteniendo esas funciones clave, podemos acelerar una recuperación completa. 

Al trabajar con socios interinstitucionales federales, el DHS desempeñará un papel importante para garantizar que los sistemas de comunicaciones sigan funcionando y, al garantizar que los sistemas clave que están protegidos contra EMP, también estén protegidos contra otras amenazas como los ataques cibernéticos "




Un experto en EMP resumió el informe a la perfección diciendo:

"Reconocemos la amenaza y estamos trabajando en ella y no necesitas saber más que eso, gracias por preguntar ..."

La advertencia llega solo dos meses antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.



          

https://www.extranotix.com/2020/09/el-departamento-de-seguridad-nacional.html


Comienzan en Diciembre 2020 las Vacunaciones Forzadas de Bill Gates en España e Italia. Quien no lleve la Cartilla de Vacunación no podrá trabajar, ni entrar en un banco, ni hospital, ni supermercado

“Comienzan en diciembre 2020 las 3 millones de vacunaciones forzadas de Bill Gates en España e Italia. Del Covid 19 al virus Zombie desarrollado por DARPA y Fundación Rockefeller. 

Quien no lleve la cartilla de vacunación no podrá trabajar, ni entrar en un banco, ni hospital, ni supermercado. 2.000 euros cada vacuna letal sin conocer los efectos secundarios zombies”.

8 de septiembre de 2020


Nadie se librará. Ex paña es mi Reserva experimental particular.

Como en la mili vacunaciones obligatorias que llevaron a cabo hasta 1990. Una semana de enfermos la mayoría, y luego cansancio, alteración del sueño, y todas las gripes durante unos años.

Diciembre es el mes ideal con el frío y las gripes en marcha que activarán las vacunas hasta desarrollar cuadros estacionales recurrentes de gripes cada año, y le toque a quien le toque un cuadro de neumonía bilateral como con el covid 19.





La alegría con la que la gente, periodistas, políticos, exigen y piden la vacuna merece ser atendida y vacunados para pasar a la lista de decesos. Dicen, cuidado con lo que deseas no vaya a ser que se cumpla. Eso va a ocurrir.

Uno de los experimentos de DARPA y la Fundación Rockefeller además de los cerebros chipeados para 2040, son los zombies. Con las vacunas actuales pueden alterar el adn y cambiar el funcionamiento mental intelectual, será grandioso como vamos a caminar por las calles y las conversaciones de bajo nivel autómata fruto de ácidos de efectos irreversibles contenidos en las vacunas.

“De ratones, vacunas y hombres: el programa
Rockefeller en Colombia, 1932-1948 (*)




Un “elixir zombie” para la guerra (DARPA) .

” DARPA PREDICE LA PLAGA ZOMBI “.

España podría tener en diciembre unas 3 millones de dosis de la vacuna “.

Sanidad comenzará a vacunar en diciembre a los grupos más vulnerables.
España recibirá una primera remesa de tres millones de vacunas antes de final de año que destinará a mayores de 65 años y a sanitarios “.

” La vacuna llegará a Italia en diciembre, pero se debate sobre la obligatoriedad.

El primer ministro Conte se inclina por que sea voluntaria, pero es atacado y se inicia una campaña de firmas para que sea obligatoria; los técnicos afirman que «si el 80% de la población se vacuna contra el coronavirus, se lograría la inmunidad colectiva», pero el 41 % de Italianos no quiere vacunarse “.





Las declaraciones de la actriz mexicana Patricia Navidad han causado polémica por sus ideas sobre la vacuna del Covid-19, pues asegura que es parte de un plan para controlar a las personas a distancia y podría convertirlas en una especia de ‘zombies’… “.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/09/08/comienzan-en-diciembre-2020-las-3-millones-de-vacunaciones-forzadas-de-bill-gates-en-espana-e-italia-del-covid-19-al-virus-zombie-desarrollado-por-darpa-y-fundacion-rockefeller-quien-no-lleve-la-c/

La quieren liar Parda antes de la elecciones: Una Falsa Invasión Alien ?





Descubren 13 ataúdes completamente sellados de 2.500 años de antigüedad en Egipto

Ataudes, Saqqara.

Un inusual grupo de al menos 13 ataúdes de madera que datan de 2.500 años atrás, ha sido descubierto en la necrópolis de Saqqara, cerca de la otrora capital de Egipto, Memfis.




 Lo que hace estos ataúdes tan especiales entre los cientos enterrados en el complejo de tumbas, es el hecho que han permanecido intactos a través de los milenios, permaneciendo completamente sellados y tal como fueron depositados en su tiempo. 


Según ha informado el Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto, el hallazgo tuvo lugar en el pozo funerario 11, a unos 11 metros bajo la arena del desierto. 

Los ataúdes estaban apilados uno sobre otro y todos conservan el color original con el que fueron pintados en asombroso detalle. 

Dentro del foso también fueron encontrados tres nichos sellados. 

Además, el ministro Khaled Al-Anami dijo que probablemente haya más ataúdes por descubrir allí.

 La importancia de la necrópolis de Saqqara se debe a los restos de complejos funerarios, erigidos por los faraones del Imperio Antiguo y la gran cantidad de tumbas de nobles, pues el lugar, consagrado al dios Sokar, fue elegido por los faraones del Imperio Antiguo para establecer su necrópolis. 

Ésta fue saqueada desde tiempos antiguos, de allí lo singular del reciente hallazgo de algo completamente sellado e intacto. 

Aún así, no solo la alta alcurnia y oficiales fueron enterrados allí junto con un lujoso ajuar. 

A pesar que estos últimos tienen mayor probabilidad de ser encontrados debido a sus elaboradas tumbas, las últimas excavaciones han demostrado que la gente de las clases medias y trabajadoras también sepultaban a sus difuntos en la necrópolis. 

Los nombres e identidades de las personas enterradas en los ataúdes extraídos estos últimos días, aún son desconocidos. 

Pero los trabajos de excavación en el sitio continúan y se espera que esta información pronto sea dada a conocer, al igual que el número total de ataúdes dentro del pozo. 

Mientras tanto, el Ministerio se apresta a liberar pronto una serie de videos promocionales sobre el descubrimiento: Egipto reabrió el turismo cultural a museos y sitios arqueológicos el pasado 1 de septiembre, por lo que seguramente habrá más anuncios de este estilo en los próximos días y semanas, a medida que el gobierno trabaja en renovar el interés turístico tras el golpe dado por la pandemia del coronavirus. 

Fuente: Ministerio de Antigüedades/ScA. Edición: MP.


El Mundo en Alerta, las placas tectónicas del planeta se han estado moviendo en estas ultimas 24 horas.


Usuarios de las redes sociales de todo el mundo en alerta ya que en menos de 16 horas han ocurrido 5 fuertes sismos arriba de magnitud 6

Sin contar los más de 7 sismos de magnitudes arriba de 5 también en las ultimas 24 horas.

El primero sismo fue de magnitud 6.1 en Indonesia a una profundidad de 61 kilómetros.




El segundo sismo fue de magnitud 6.4 en Chile a una profundidad de 30 kilómetros.

El tercer sismo fue de magnitud 6.5 en la isla de Vanatu a una profundidad de 10 kilómetros.

El cuarto sismo fue de magnitud 6.6 en el atlántico a 1200 kilómetros de las costas de Brasil a una profundidad de 10 kilómetros.

El quinto sismo fue de magnitud 6.6 en Filipinas a una profundidad de 127 kilómetros.


            


Las Mentiras se caen a pedazos,con el Virus Vampiro Inexistente

MILITARES DE FRANCIA ASEGURAN QUE LOS OBJETIVOS “REALES” DE LA COVID NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS OBJETIVOS “OFICIALES” QUE NOS CUENTAN

Escándalo: El Banco Mundial exportó aparatos de prueba de diagnóstico de Covid-19 en los años 2017 y 2018



El barco de la mentira hace aguas por todas partes. Mientras el Gobierno y los reyezuelos de las comunidades autónomas ejercen su totalitarismo y ensayan sistemas de tortura y maneras de hacernos la vida imposible en este otoño-invierno, las rendijas del barco son cada vez mayores. Tan bien urdida, tan finamente estructurada y tan astutamente llevada a la práctica, esta gran mentira de la pandemia parecía indetectable, incontestable, imposible de desmontar. 

Como una especie de Titanic poderoso navegando sobre la mansedumbre y el terror de una sociedad sumisa, tomada por asalto, a traición, para amordazarla y ponerle los grilletes robándole su dignidad y su esencia más genuina. Sin embargo, en medio de la turbulencia y cuando los carceleros parecen estar más al acecho, un motín energético y espiritual se está moviendo en el lado del bien.




 Las señales son sutiles aún, pero cada vez mayores, y quienes andamos con el radar y el telescopio a cuestas podemos ver un rayo de esperanza en la lejanía. 

Son muchas las personas que, cada una desde su ámbito, están afanadas las veinticuatro horas del día en descubrir el entramado de esta epidemia, cómo se ideó, quiénes la programaron y con qué fines. El periodismo de investigación indaga y bebe en fuentes que, muchas veces, aportan información “sensible” difícil manejar y, por prudencia, humana prudencia, nos vemos obligados a silenciarla. 

Sin embargo, en esta ocasión, la información ha sido filtrada para que, por su trascendencia, se haga difusión de la misma. Pasará inadvertida en la prensa oficialista y apesebrada, mensajeros de la podredumbre. Es la dinámica del engaño y la manipulación.

La información filtrada se refiere a un documento de sesenta páginas del Banco Mundial, titulado “Programa de respuesta y preparación estratégica Covid-19, que lleva la etiqueta “Solo para uso oficial”. Lo alarmante de esto es que con fecha de 2017 y 2018 existen registros de exportación de instrumental y aparatos de prueba de diagnóstico de Covid-19 a diferentes países.

 En la relación de países a los cuales se exportó material en 2017, aparecen por orden de cantidad total en dólares, Suiza, Alemania, Unión Europea, Estados Unidos, Irlanda y Holanda. En el 2018, los territorios de destino son Unión Europea, Estados Unidos, Alemania, Japón Singapur, China, Hong Kong. Suiza, Reino Unido, Holanda y Francia. En las relaciones figuran los códigos de los productos, el año, el importe de la partida y la descripción. 

Esta no puede ser más clara: “Covid-19 Diagnostic Test Instruments and apparatus”. Los productos de 2017 tienen el código 300215, y los de 2018 el 902780. Ante esto cabe preguntarse, ¿cómo es posible que en los archivos del Banco Mundial exista esta información fechada dos años antes de 

1) haberse producido los primeros casos en China,
 2) que la OMS decretara la pandemia 
y 3) que se hiciese público el nombre de Covid-19? 

La respuesta no ofrece dudas. ¿Se trata de una pandemia programada, tal como venimos sosteniendo desde el principio?

La información viene como caída del cielo en un oportuno momento en el que las cosas están cambiando. Las filtraciones suelen producirse por interés personal, dinero, por venganza o por una cuestión de conciencia, y existe una rica casuística al respecto. 

Algunos personajes que han ocupado altos puestos y/o han estado involucradas en asuntos turbios relacionados con el narcotráfico y el terrorismo de estado, pongamos por caso militares o destacados miembros de la CIA o el FBI, en el lecho de muerte han roto el secreto y han hecho confesiones escalofriantes que dieron lugar a investigaciones o resoluciones de asuntos importantes. En este caso, me inclino a pensar que la filtración fue por una cuestión de conciencia.

Estos datos coinciden con un informe clasificado de militares de Francia en el que aseguran que “los objetivos ‘reales’ de la Covid no tienen nada que ver con los objetivos ‘oficiales’ que nos cuentan falsamente las autoridades y los medios de comunicación”. 

Según el informe, se trata de controlar la población y conseguir la temida y “sospechosa” vacunación obligatoria. Se relaciona en el informe la Covid-19 con la tecnología 5G y ponen como ejemplo la ciudad de Wuhan, la primera donde se instaló esta red. Aseguran que lo de Wuhan fue un cóctel de virus, 5G y vacunas; un ataque de guerra biológica y ondas electromagnéticas. 

Califican la situación de “guerra contra la humanidad”. Los militares recibieron la orden de clasificar este informe, pero algunas almas buenas, que siempre hay, han decidido filtrarlo por el bien de la sociedad. Solo conociendo los planes del enemigo podemos vencerle. Por eso la información es tan importante en estos momentos tan cruciales. Nos jugamos no solo nuestro presente, sino nuestro futuro y el de nuestros descendientes.

Si hubiese políticos valientes y capaces, con vocación de servicio, dispuestos a dar un paso adelante y a enfrentarse a las instituciones internacionales, sería el fin de la epidemia. Hace ya tiempo que los virólogos y otros profesionales han dicho: “dejen de hacer test de pacotilla, retiren las mascarillas, que cada quien vuelva a su trabajo y los niños al colegio, y se acaba la pandemia”. Es decir, no hay tal pandemia, pero sí un enorme decorado con positivos de atrezo.




Lo que sí es real es la vacuna, que ya anuncian que empezarán a inocular en diciembre, en el caso de que no haya demasiadas “desfeitas” en las pruebas y les sea imposible esconderlas. ¡No me fío ni un pelo de esta tropa amoral! Muchos están encantados y ya tienen el brazo preparado para la dosis. ¡Qué Dios los bendiga y les vaya bonito!, como dice el bolero. 

Las farmacéuticas también están eufóricas porque su cuenta de resultados promete. ¡Para que luego digan que está siendo mal año! Además, han atado todos los cabos: si la vacuna sale mal y produce efectos secundarios indeseables, incluso muertes, ellos se irán de rositas porque como tuvieron que ir a toda prisa para traernos el regalo de Navidad, no íbamos a exigirles que fuera perfecta. Así que el Estado correrá con la responsabilidad de las indemnizaciones, es decir, una vez más, el contribuyente será el paganini. No está la cosa para hacer humor, ni siquiera humor negro.

Pero hay otras señales positivas muy importantes relacionadas con los “médicos del mundo” y un plan para la defensa de la verdad y la libertad. De manera pausada y pacífica, sin prisa pero sin pausa, en el lugar donde hay que hacer estas cosas. Iremos desgranando.

NOTA. Si algún youtuber desea reproducir este texto o parte de él para la locución de su vídeo, debe pedir autorización y citar la fuente al principio de la narración.

magdalena@laregladeoroediciones.com
https://www.periodistadigital.com/politica/opinion/20200908/escandalo-banco-mundial-exporto-aparatos-prueba-diagnostico-covid-19-anos-2017-2018-noticia-689404362199/

Pánico en Francia por la inexplicable Mutilación de Decenas de Caballos


La mutilación del ganado es un tema de conversación entre los teóricos de la conspiración y los amantes de la ciencia ficción. La extraña naturaleza de los casos exige una investigación seria. El año pasado cinco toros de pura raza del rancho Silvies Valley, en Oregón, EE.UU., fueron encontrados completamente desangrados; sin ninguna gota de sangre. 

Algunos de sus órganos también fueron extraídos con precisión experta. Los periodistas que cubrieron el caso incluso dijeron que, curiosamente, no había señales de buitres, coyotes u otros animales carroñeros.

Durante décadas, las inexplicables mutilaciones de ganado han hecho que algunas personas crean que los extraterrestres secuestraron el ganado en medio de la noche, realizaron experimentos con ellos y arrojaron sus cuerpos sin vida de regreso a la Tierra. 




Con este inquietante ejemplo de ganado violentamente asesinado en Oregón, la gente se plantea algunas preguntas muy familiares sobre la presencia de extraterrestres en nuestro planeta. Pero, aunque parezca increíble, la mutilación de ganado está ocurriendo actualmente, ahora mismo, en Francia.

Mutilación de animales

Desde principios de agosto de 2020 se han registrado al menos 22 casos de caballos y ponis encontrados por sus dueños mutilados o muertos en sus campos. No hay una lista definitiva de mutilaciones, pero el periódico francés Libération ha informado 22 casos desde principios de agosto que están siendo investigados por la policía. 

Pero en total, ha habido 36 casos que datan del 27 de noviembre de 2017 hasta el 3 de septiembre de 2020, aunque los datos muestran un aumento masivo en los casos desde principios de agosto.

¿Es una sola persona?

La policía dice que no. Esto se debe en parte a la amplia zona geográfica que se cubre en un corto espacio de tiempo. 

Por ejemplo, entre el 27 y el 31 de agosto se notificaron cuatro casos, el primero en Finisterre, ubicado en la región de Bretaña, el siguiente en Jura junto a la frontera suiza, luego en Allier en el suroeste de Francia y el cuarto caso en Ille y Vilaine en Bretaña, una distancia total cubierta de más de 2500 km.

También hay diferencias en el tipo de mutilaciones, mientras que algunos caballos parecen haber sido cortados en cualquier lugar con una especie de cuchillos, a otros les han apuntado los ojos y a muchos les han cortado las orejas. 

Algunos caballos, principalmente yeguas, también han sufrido mutilaciones genitales. En cuanto a por qué está sucediendo, no faltan teorías, desde rituales satánicos hasta algún tipo de desafío enfermizo de Internet, extraterrestre, pero hasta el momento nadie lo sabe.

¿Son solo caballos?

Hasta ahora solo se habían registrado casos de caballos o ponis, pero el 3 de septiembre se encontró una alpaca muerta en un campo al sur del departamento de Lot y Garona, con una oreja cortada.

¿Qué se está haciendo al respecto?

Las autoridades francesas están investigando los casos y un propietario de un caballo en el departamento de Yonne ha logrado identificar a un hombre que lo atacó y mutiló varios de sus caballos, aunque hasta el momento se desconoce si está implicado en las otras mutilaciones.

¿Estos casos tienen relación con los de Oregón?




Como hemos comentado anteriormente, en el verano de 2019, ocurrió un fenómeno realmente atroz en el este de Oregón. Cinco toros reproductores aparecieron muertos en un rancho, con toda su sangre succionada, y con la lengua y los genitales extirpados quirúrgicamente. Los toros mutilados parecían “osos de peluche desinflados” y según los investigadores las muertes fueron realmente misteriosas.

Según los informes, a los primeros tres toros les cortaron las áreas anales y también les quitaron la lengua y los testículos. A uno también le faltaba el pene y la punta de la oreja. 

La Oficina del Sheriff también determinó que las tres muertes tuvieron lugar en diferentes momentos y los agentes no pudieron localizar ninguna bala en el lugar. También se dijo que dos toros más del rancho, que es aproximadamente del tamaño de Chicago, también fueron asesinados.

Debido a la falta de explicaciones, son muchos los que creen que las mutilaciones ganado se debe a prácticas extraterrestres. A lo largo de la historia se han registrado innumerables casos de mutilación de todo tipo de animales sin causa aparente.

 Los expertos en la materia dicen que civilizaciones de otros mundos experimentan no solo con personas, también con animales, más concretamente con ganado. Los detalles son a la vez espeluznantes e inquietantes: cadáveres encontrados en los campos con los ojos arrancados, la lengua extraída y los genitales extirpados, todo extraído con la máxima precisión y sin dejar ni una gota de sangre.

¿Qué opinas sobre los caballos mutilados? ¿Rituales satánicos? ¿Un desafío de Internet? ¿O experimentos extraterrestres?


septiembre 9, 2020

https://www.mundoesotericoparanormal.com/panico-francia-inexplicable-mutilacion-caballos-francia/

Al Habla: Cayetana Alvarez de Toledo





La Sombra Fantasma de The Golden Fleece

Se dice de York que es la ciudad más encantada del viejo continente. Y motivos no le faltan para ello, ya que en sus calles, tabernas (como el infame 'The Golden Fleece') y casas señoriales se supone que habitan más de 500 fantasmas con nombres, apellidos y presencia…

sombra fantasma golden fleece

Son muchas las leyendas de las que podríamos hablar, pero para abrir el apetito nos vamos a ir, por ejemplo, a la Treasurer’s House. En este lugar cuenta la tradición que en el año 1953 un fontanero se encontraba reparado varias tuberías en los sótanos, cuando de repente empezó a oír una serie de extraños sonidos de procedencia desconocida, y a continuación surgieron de la nada los miembros de lo que parecía ser una legión romana.




 La cuestión es que el testigo afirmaría hasta el día de su marcha que vio perfectamente como caminaban a paso ligero, atravesaban la estancia y poco después lo que atravesaban era la pared para desaparecer. ¿Explicación? Ninguna, más allá del hecho casual de que tiempo después bajo el suelo de aquel sótano se hallaran los restos de una calzada romana.

Otro de los puntos más calientes es el Teatro Real. Allí la que se manifiesta, siempre según los testigos, es una anciana monja de rostro ajado que parece permanecer ajena a cuanto la rodea; según las crónicas, habría sido emparedada siglos atrás entre aquellas mismas paredes tras confesar ser víctima del pecado de amor.

Si viajas a York, no olvides pasarse por el 35 de la calle Stonegate; allí se encuentra la que está considerada casa más encantada de la ciudad, posiblemente porque tiene 700 años y porque es la que mayor número de aparecidos concentra. Es una casa que ha tenido mucha vida, y que ahora tiene mucha… Pero en fin, regresemos a la actualidad porque nos lleva a otros de los lugares emblemáticos en lo que a sucesos extraños se refiere. 

Es el pub The Golden Fleece –«El vellocino de oro»–, que fue abierto en 1503, y que es uno de los lugares más apreciados, primero por la variedad de sus pintas, y segundo por los fantasmas que allí se manifiestan.

 Entre otros se habla del espíritu de un viejo demente que se dedicaba a echar a quienes se sentaban en un rincón del local, donde al parecer perdió la vida siglos atrás. También se aparece el fantasma de un joven ladronzuelo que fue asesinado en la época victoriana y en las habitaciones se oculta Lady Peckett, una perturbada cuya risa atraviesa los gruesos muros del local.

Pues bien, ahora toca dilucidar quién de ellos es el que apareció en una fotografía tomada por una señora llamada Susanne Tagart, donde se manifiesta una extraña, llamémosla así, sombra, junto a la vieja barra. 

 La cuestión es que al contrario de lo que ha ocurrido en otras ocasiones, la propia Susanne aseguró que cuando tomaba imágenes, observó una sombra antropomorfa oscura tras la barra. Es decir, que no la vio a posteriori sino que la vio allí, e incluso la fotografió. Lo interesante es que desde aquel día, son varios los testigos que aseguran haber visto algo similar, aunque en dichas ocasiones sea lo que sea se ha mostrado más esquivo a las fotografías…

9 de Septiembre de 2020 (09:43 CET)
https://www.espaciomisterio.com/enigmas-y-anomalia/sombra-fantasma-the-golden-fleece_52028

Experto en Profecías bíblicas advierte sobre la Inminente Llegada de Nibiru


Durante décadas, los teóricos de la conspiración han estado advirtiendo que un “planeta asesino” llamado Nibiru se oculta en nuestro sistema solar.

 Según los expertos en la materia, Nibiru se encuentra actualmente en su curso de colisión hacia la tierra, y una vez que impacte contra el planeta azul, la devastación se desencadenará en todas partes. Hasta no hace mucho se pensaba que el elusivo planeta era un engaño de Internet, pero en 2018 cambió esta opinión.

El Centro de Planetas Menores de la Unión Astronómica Internacional, un grupo de científicos del Instituto Carnegie (Carnegie Institute of Washington), anunció el descubrimiento de un misterioso objeto, apodado “The goblin (El duende)”, en el borde del sistema solar que insinuaba la existencia de un objeto aún más lejano, que podría ser el “Planeta X”.




Esto abría la puerta a las teorías apocalípticas basadas en Nibiru. Y ahora, Paul Begley, un popular experto en profecías bíblicas ha afirmado que el planeta Nibiru es el ultimo gran evento que ocurrirá en este 2020.

La llegada de Nibiru 

El pastor Paul Begley de West Lafayette, en Indiana, EE.UU., ha advertido del inminente impacto de Nibiru. En un video recientemente compartido en YouTube con sus más de 337.000 seguidores, Begley exploró la teoría del Planeta X. Como hemos comentado anteriormente, desde la década de 1990, muchos teóricos de la conspiración han afirmado que un planeta elusivo que orbita alrededor del Sol cada 3.600 años produce eventos catastróficos en la Tierra.

El Planeta X, también conocido como Nibiru, es descrito como un planeta 10 veces más grande que la Tierra o como una estrella enana marrón que arrastra una serie de planetas más pequeños detrás de él. 

Y Begley dice que hay cierta evidencia de la existencia de Nibiru en la Biblia. Por ejemplo, en el capítulo 8 del Libro de Apocalipsis, dice:

“El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre los manantiales de las aguas. Y el nombre de la estrella es Ajenjo; y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y muchos hombres murieron por causa de las aguas, porque se habían vuelto amargas.”

Los pasajes, Apocalipsis 8: 10-11, describen uno de los muchos eventos apocalípticos que supuestamente se desarrollarán en los últimos días. Y según Begley, estos eventos ya se están desarrollando.

“¿Estás listo para los asteroides entrantes que ciertamente van a amenazar este planeta?”, explica Begley. “¿Y el Planeta X o un sistema binario ha causado que los cielos se estremezcan y la Tierra se sacuda? Bueno, la Biblia dice en Isaías, capítulo 24, que la Tierra va a tambalearse y mecerse como un borracho. Y la Biblia también nos habla de dos grandes impactos profundos que golpearán la Tierra, en el capítulo 8 de Apocalipsis.”

Begley continúa diciendo que la NASA se ha estado preparando para este evento durante años, estableciendo un grupo de expertos.

“No, no he visto el Planeta X o Nibiru, pero hay muchas pruebas matemáticas y muchos científicos y astrónomos que dicen que este planeta oscuro que está tan lejos en el borde de nuestro sistema solar es creando cinco ondas de energía, que está sacudiendo los cielos”, continúa explicando Begley.

¿Y qué dice la NASA?

Aunque Begley insiste sobre el inminente impacto de Nibiru, pero la NASA asegura que no hay evidencia del Planeta X y que no existe ninguna observación astronómica. 

Lo consideran un engaño de Internet relacionado con otras teorías apocalípticas como la del 2012 o la del 23 de septiembre de 2017.





“Un gran planeta, o una enana marrón, en nuestro sistema solar habría sido detectado por los astrónomos durante muchos años, tanto indirectamente por sus perturbaciones gravitacionales en otros objetos como por la detección directa en el infrarrojo”, explicó David Morrison, destacado astrónomo y científico de la NASA.

 “El satélite de astronomía infrarrojo de la NASA (IRAS) realizó el primer estudio de todo el cielo en 1983, y varios estudios posteriores también habrían visto Nibiru si hubiera estado allí. Además, si una gran masa pasara a través del sistema solar interior cada 3.600 años, veríamos sus efectos disruptivos en las órbitas de los planetas interiores, y no es así. Pero no creas en mi palabra. Solo usa el sentido común. ¿Has visto a Nibiru?”

Pero no es necesario decir que los teóricos de la conspiración aseguran que la NASA ha estado ocultando la existencia de Nibiru, y que su acercamiento se está sintiendo ya en nuestro planeta, con fenómenos meteorológicos extremos, fuertes terremotos, erupciones volcánicas e incluso bolas de fuego cayendo del cielo. Es más, añaden que la pandemia de coronavirus es una estrategia para ocultar el inminente impacto de Nibiru.

Por MEP
Publicado el 08/09/2020
https://www.mundoesotericoparanormal.com/experto-profecias-biblicas-advierte-sobre-inminente-llegada-nibiru/

Mango se suma a Carrefour y Frigo: excluye al español de sus tiendas en Cataluña

Mango también veta el español de sus tiendas en Cataluña pero dice ahora que rectificará

09/09/2020 04:57

El menosprecio al español continúa en Cataluña. Mango se suma a Frigo y Carrefour tras conocerse que también excluye el castellano de la cartelería de sus tiendas en Barcelona, donde en los pasillos de la multinacional del sector textil se pueden apreciar rótulos en catalán e ingles, pero ni rastro del español.

 Una imagen a la que no nos tenía acostumbrados la firma del sector textil, que por primera vez excluye de sus rótulos el idioma que hablan a diario miles de catalanes.

Tras la polémica, fuentes de la compañía han confirmado a OKDIARIO que «varias tiendas de Mango en Cataluña tienen sus rótulos en catalán e ingles, pero no en español».

 Una exclusión que ha incendiado las redes sociales y ha caído como jarro de agua fría en sus clientes, que han amenazado con no volver a comprar sus productos: «Soy clienta de Mango hasta hoy que me he enterado que rotulan en inglés y catalán. Soy española y no voy donde no me respetan, que les compren los independentistas».





Las redes sociales arden 

«Llamándose Mango deben sentirse muy identificados con los Puyol». Así cargaban en Twitter algunos clientes de la firma catalana contra su exclusión al español de sus tiendas en Cataluña. Un boicot que se suma al que iniciaron las redes sociales contra la marca de helados Frigo y la cadena de supermercados Carrefour, tras una denuncia de Hablamos Español. Además, califican de «poco inteligente recurrir al valor añadido del independentismo como reclamo para aumentar sus ventas».

Llamándose mango deben sentirse muy identificados con los Pugol y Cataluña

— Persona_NoN_Grata (@FGold13) September 3, 2020

Mientras, la marca de ropa no ha hecho declaraciones a través de sus distintas redes sociales, a pesar de incendiar Twitter con el desprecio al español. Una estrategia de marketing que se distancia de los valores que la compañía aseguran tener. Así se presentaban en su última campaña en su cuenta de Instagram: «La diversidad hace del mundo un lugar mejor», un lema que no coincide su compromiso con el español en sus tiendas en Cataluña.

Mango cambiará los carteles

No obstante, la compañía del sector textil ha avanzado a este diario que «los negocios que tenían los rótulos sólo en catalán e inglés, ya han procedido a su retirada para incluir los tres idiomas en las tiendas más turísticas», y han explicado que «se comenzará por el local de Paseo de Gracia en Barcelona».

Muchos usuarios han pedido a Mango que cambie «urgentemente» este tipo de rotulación de sus tiendas en Cataluña, «si quieren que volvamos a pisar alguna de sus tiendas», y que encarguen una nueva cartelería, de lo contrario cambiarán su compra a Zara o Cortefiel. Por lo que olvidar el español en la cartelería de sus supermercados le puede salir caro a la multinacional.

Las escusas de Frigo y Carrefour

Lejos de la justificación que alegaron Carrefour y Frigo para justificar la exclusión del español de su cartelería: «La rotulación de Frigo en Cataluña cumple con la legislación vigente obligatoria para todas las compañías que comercialicen sus productos en esta comunidad autónoma» y han recalcado que «es nuestra responsabilidad respetar la legalidad vigente, así como servir en todo momento a nuestros consumidores y clientes allá donde se encuentren».

En el caso de Frigo ya ha anunciado que va a rectificar. También lo ha hecho Carrefour, según avanzó Hablamos Español en su cuenta de Twitter, aunque en su caso es más difícil de creer ya que contestaron lo mismo cuando saltó la misma polémica a principios de año y no han cambiado.

https://okdiario.com/economia/mango-tambien-veta-espanol-sus-tiendas-cataluna-pero-dice-ahora-que-rectificara-6117109