miércoles, 9 de septiembre de 2020

Comienzan en Diciembre 2020 las Vacunaciones Forzadas de Bill Gates en España e Italia. Quien no lleve la Cartilla de Vacunación no podrá trabajar, ni entrar en un banco, ni hospital, ni supermercado

“Comienzan en diciembre 2020 las 3 millones de vacunaciones forzadas de Bill Gates en España e Italia. Del Covid 19 al virus Zombie desarrollado por DARPA y Fundación Rockefeller. 

Quien no lleve la cartilla de vacunación no podrá trabajar, ni entrar en un banco, ni hospital, ni supermercado. 2.000 euros cada vacuna letal sin conocer los efectos secundarios zombies”.

8 de septiembre de 2020


Nadie se librará. Ex paña es mi Reserva experimental particular.

Como en la mili vacunaciones obligatorias que llevaron a cabo hasta 1990. Una semana de enfermos la mayoría, y luego cansancio, alteración del sueño, y todas las gripes durante unos años.

Diciembre es el mes ideal con el frío y las gripes en marcha que activarán las vacunas hasta desarrollar cuadros estacionales recurrentes de gripes cada año, y le toque a quien le toque un cuadro de neumonía bilateral como con el covid 19.





La alegría con la que la gente, periodistas, políticos, exigen y piden la vacuna merece ser atendida y vacunados para pasar a la lista de decesos. Dicen, cuidado con lo que deseas no vaya a ser que se cumpla. Eso va a ocurrir.

Uno de los experimentos de DARPA y la Fundación Rockefeller además de los cerebros chipeados para 2040, son los zombies. Con las vacunas actuales pueden alterar el adn y cambiar el funcionamiento mental intelectual, será grandioso como vamos a caminar por las calles y las conversaciones de bajo nivel autómata fruto de ácidos de efectos irreversibles contenidos en las vacunas.

“De ratones, vacunas y hombres: el programa
Rockefeller en Colombia, 1932-1948 (*)




Un “elixir zombie” para la guerra (DARPA) .

” DARPA PREDICE LA PLAGA ZOMBI “.

España podría tener en diciembre unas 3 millones de dosis de la vacuna “.

Sanidad comenzará a vacunar en diciembre a los grupos más vulnerables.
España recibirá una primera remesa de tres millones de vacunas antes de final de año que destinará a mayores de 65 años y a sanitarios “.

” La vacuna llegará a Italia en diciembre, pero se debate sobre la obligatoriedad.

El primer ministro Conte se inclina por que sea voluntaria, pero es atacado y se inicia una campaña de firmas para que sea obligatoria; los técnicos afirman que «si el 80% de la población se vacuna contra el coronavirus, se lograría la inmunidad colectiva», pero el 41 % de Italianos no quiere vacunarse “.





Las declaraciones de la actriz mexicana Patricia Navidad han causado polémica por sus ideas sobre la vacuna del Covid-19, pues asegura que es parte de un plan para controlar a las personas a distancia y podría convertirlas en una especia de ‘zombies’… “.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/09/08/comienzan-en-diciembre-2020-las-3-millones-de-vacunaciones-forzadas-de-bill-gates-en-espana-e-italia-del-covid-19-al-virus-zombie-desarrollado-por-darpa-y-fundacion-rockefeller-quien-no-lleve-la-c/

No hay comentarios:

Publicar un comentario