domingo, 24 de mayo de 2020

Pandemias que han ocurrido en el año 20 de Cada Siglo, ¿maldición, conspiración o casualidad?


“La Biblia dice que habrá un Anticristo, un hombre que proclamará ser Dios, que tratará de unir al mundo en un gobierno mundial con un sistema financiero mundial y establecer una religión mundial”.

Esto es lo que dicen la mayoría de teóricos de la conspiración. Y lo cierto es que Bill Gates, quien predijo hace años que el mundo se enfrentaría inevitablemente a una pandemia devastadora, ha estado extremadamente activo desde que surgió el coronavirus. 

Donó 250 millones de dólares para la crisis, defendió la importancia de desarrollar una vacuna segura y efectiva y apoyó la creación de una infraestructura de fabricación financiada por el gobierno.





 Pero tal vez detrás de todas estas ayudas de un filántropo multimillonario se oculte un macabro plan para despoblar la Tierra y controlar a la población restante. 

Es cierto que se trata de teorías de la conspiración sin fundamento alguno, pero si retrocedemos en la historia comprobamos que desde el siglo XIV, en cada vigésimo año del nuevo siglo, ha habido una pandemia mortal. Y esto es real, no es un fraude. ¿Qué hay detrás de estas extrañas epidemias cíclicas?

Año 20 de cada siglo

La pandemia de COVID-19 ha afectado a todo el mundo. En cada país, hay decenas o cientos de miles de infectados y miles de muertos. 

Cada semana, las autoridades sanitarias proponen nuevas medidas en un intento por reducir la propagación de la enfermedad, aunque ahora nos querían vender que ya estamos al final de esta pesadilla vírica, lo cierto es que los expertos nos dicen que no es momento de celebraciones, sino más bien de prepararse para una segunda ola de coronavirus mucho más mortal.

Ahora nos encontramos en un punto realmente extraño, lo llaman desescalada a la “nueva normalidad” donde tenemos que continuar limitando los contactos sociales y a ser posible de no salir de casa a menos que sea para consumir. 

Mientras tanto, los teóricos de la conspiración vuelven a remover el pasado en busca de análogos. Y recientemente, notaron un patrón extraño: en los últimos 700 años, cada 20 años del siglo estalló una epidemia masiva de una enfermedad mortal. Esta es la lista que confirma esta teoría:

Peste negra (1320)

El año 1320 se convirtió en un símbolo de una de las mayores pandemias de nuestra historia llamado Peste Negra. La pandemia comenzó en el este de China, después de lo cual llegó rápidamente a la India, y luego llegó a Europa a través de rutas comerciales. 

La pandemia de la Peste Negra duró casi 30 años y su pico principal ocurrió en 1345-1355. Durante este tiempo, casi la mitad de la población de Europa murió, y en total unos 70 millones de personas perdieron sus vidas en todo el mundo, lo que representaba aproximadamente una cuarta parte de la población mundial en esa época.


Gran Hambruna (1420)

En 1420, estalló una pandemia en el territorio de la Rusia zarista. En los anales se la describe como una cruel peste. Los primeros brotes pequeños ocurrieron a principios de la década de 1400, pero solo se vieron afectadas ciertas ciudades o asentamientos, y en 1420 la peste comenzó a prepararse. 

Los síntomas de la enfermedad se describieron de diferentes maneras en lugares diferentes, pero los historiadores creen que dos formas de peste se propagaron a la vez en Rusia: pulmonar y bubónica. 

La mortalidad por la peste fue tan grande que dejó sin mano de obra los campos, y pronto llegó la hambruna sobre los que sobrevivieron. Esta peste duró con breves interrupciones hasta 1428, matando a miles de personas.

Viruela (1520)

El año 1520 fue el momento de la epidemia de viruela en Europa. Según los científicos, vino de países asiáticos y la infección se transmitió a las personas desde los camellos. El virus se propagó rápidamente por toda Europa y se extendió durante los siguientes cien años. Casi todos los europeos acabaron infectados. 

Además, en este mismo momento, los europeos se encontraban colonizando activamente América y, en consecuencia, propagaron la viruela allí. Y si los europeos tenían la más mínima inmunidad contra la viruela, los indios no la tenían, ya que nunca antes habían tenido contacto con un virus similar. La viruela se cebó especialmente con la población india, y tribus enteras murieron.

Peste desconocida (1620)

El año 1620 es conocido en la historia como el estallido de la peste en el norte de África. Argelia se vio particularmente afectada, donde murieron al menos de 30 a 50 mil personas.

Peste de Marsella (1720)

El año 1720 vio el advenimiento de la peste bubónica en Europa. Se ganó el apodo de “Gran peste de Marsella” porque el brote comenzó con la ciudad francesa de Marsella. La epidemia duró dos años y como resultado, murieron más de 100 mil personas.

Cólera (1820)

El año 1820 estuvo marcado por un brote de cólera. La epidemia de esta peligrosa enfermedad contagiosa surgió por primera vez en la India, y desde allí se propagó rápidamente con los comerciantes de todo el mundo, cubriendo vastos territorios de Asia, África y Europa. La pandemia duró 7 años y se cobró la vida de miles de personas.

Peste bubónica y fiebre tifoidea (1920)

El año 1920 se conoce como la época de la gripe española. En solo dos años, durante los cuales la pandemia se extendió, más de 500 millones de personas se infectaron, de las cuales 100 millones murieron. Sin embargo, todavía se desconoce de dónde vino exactamente y por qué resultó ser tan letal.


Pandemia de coronavirus (2020-actual)

El nuevo coronavirus SARS-CoV-2 ha infectado a más de cinco millones de personas en todo el mundo, mientras que la cifra de decesos en todo el mundo supera los 339.000 en el momento de escribir esta noticia. 





Los países más afectados por la pandemia en cuanto a número de contagios confirmados son Estados Unidos, Rusia, Brasil, Reino Unido, España, Italia, Alemania, Turquía, Francia, Irán, India y Perú son, en este orden. 

Estos 12 países han superado supuestamente a China, el epicentro original donde surgió la pandemia. Y aunque los investigadores dicen que el COVID-19 se detectó en diciembre de 2019, no fue hasta marzo de 2020 que la OMS decretó la pandemia. Ahora América es ya el continente con más casos de coronavirus. Y aún no se ha acabado.

Nadie puede negar que se trata de una “coincidencia” realmente inquietante. Por su parte, los escépticos mantienen que todos estos datos bien documentados no tienen en cuenta muchos otros brotes masivos de enfermedades infecciosas peligrosas que ocurrieron antes del siglo XIV y en otros años, excepto el XX.

Sin embargo, hay expertos en la materia que creen que la historia es cíclica y que hay períodos especiales en los que la probabilidad de un brote de una enfermedad mortal o el estallido de la guerra es mucho más fuerte que en otros. Atribuyen esto a la actividad solar o planetaria, los efectos en las personas de la radiación cósmica, el campo magnético de la Tierra y otras causas. 

Pero también nos podríamos encontrar ante una gran conspiración global que se repite una y otra vez, muy posiblemente para reducir drásticamente la sobrepoblación mundial, que tanto preocupa a la elite mundial.

Y solo tenemos que recordar las famosos Piedras Guías de Georgia (Georgia Guidestone), un enorme monumento de granito en el Condado de Elbert, Georgia (Estados Unidos), conocido como el Stonehenge estadounidense. Entre todas las inscripciones que hay en las Piedras Guía dirigidas a las generaciones actuales y futuras, la que más llama la atención es la que menciona “mantener a la humanidad por debajo de 500 millones de habitantes”.

¿Es esto mismo lo que está ocurriendo con la pandemia de coronavirus? ¿Es una gran conspiración? ¿O las pandemias ocurridas cada cien años es simplemente una casualidad?



Número 58 encontrado en la Luna y Marte coincidencia o señales inteligentes?


Hace un par de meses el investigador Marcelo Irazusta descubrió el número 58 en la superficie de Marte, ahora descubre el número 58 pero en la Luna.

Este increíble descubrimiento realizado por Marcelo Irazusta y su hijo Santiago nos lleva a reflexionar sobre la posibilidad de la existencia de señales inteligentes.





El número 58 existente en la Luna en la coordenada 43° 1'55.12"S 9°45'57.30"O es muy similar, aunque de menor tamaño, al existente en el planeta Marte en la coordenada 1°28'26.19"N 23° 1'2.29"O

Vídeo:




El investigador Irazusta comenta: Esta coincidencia es innegable aun para quienes rechazan este tipo de descubrimiento diciendo que se trata de pareidolia. Las imágenes son de Google Mars y de Google Moon. Todos pueden verla y sacar sus propias conclusiones.

¿ coincidencia o señales inteligentes?


Extranotix.


La Imagen de 1962 que Predijo lo que Pasará en 2022 Después de la CUARENTENA (C0R0NAVlRUS)”







Descubren desde el aire lo que podría ser una pirámide gigante parecida a la de Keops

Un grupo de turistas aficionados de las expediciones en la región norte de Rusia, ha descubierto una montaña enorme con la forma exacta de la Gran Pirámide de Egipto. 

El inusual hallazgo, aún por confirmarse, se respalda además en imágenes satelitales.

 Crédito: Anton Koshetarov (@vkhalevin). 

Según informa el portal ruso Sputnik, los turistas del club de expediciones Norte Salvaje hallaron esta pirámide en los Urales mientras se encontraban a bordo de un helicóptero y se preparaban para aterrizar. 





La impresionante forma de «pirámide» fue corroborada, además, desde imágenes satelitales. «La “montaña” tiene la forma exacta de la pirámide de Keops y su tamaño es el doble de grande.

 Además, tiene una altura aproximada de unos 774 metros y la longitud de cada lado es de casi un kilómetro», precisa Evgeny Svitov, director del grupo de expedición.

 Imagen satelital. 

Coordenadas Google Maps: 65°24’08.1″N 61°42’09.1″E.

 «Las caras están ubicadas claramente en los puntos cardinales, como en un nivel.

 Los Khanty y Mansi intentan no visitar los tramos superiores del río Grubei, donde se encuentra, porque estos lugares son sagrados para ellos», continúa. 


«Solo se puede llegar a la pirámide caminando 400 kilómetros a lo largo de la cresta de la montaña o en helicóptero», concluye Svitov. Lugar de los Urales donde se encuentra la supuesta pirámide. 

Dentro de unas semanas, se prevé que una expedición de la Sociedad Geográfica de Rusia se traslade hasta el lugar para estudiar el hallazgo. 

La Pirámide de Keops es la más grande de las pirámides egipcias y la única de las Siete Maravillas del Mundo que ha sobrevivido hasta hoy. 

Su altura es de 139 metros y, aunque la historia oficial estima su antigüedad en 4.500 años, los estudiosos más heterodoxos afirman que podría tener mucho más, al igual que los demás monumentos en la meseta de Guiza.

 ¿Montaña o pirámide? ¿Natural o artificial? 


Otra vista satelital más clara: CLIC AQUÍ. Fuente: Sputnik/Ekaterinburg Online.


NADIE se Atreve a ENTRAR en la CASA de los 200 DEMONIOS: Espeluznante Caso







“El británico ex General Richard Barrons anuncia entre líneas un Cierre-Apagón de internet al estilo chino, probablemente en 2021. La cuarentena electrónica”.

23 de mayo de 2020


El General Richard Barrons anticipa entre líneas lo que será el próximo cierre de las redes sociales e internet al estilo chino. Gobierno se encargará de la mayor represión de las comunicaciones con la excusa de Seguridad Nacional ante un suceso de orígen electrónico aún sin anunciar.

Experto militar en nueva guerra:

“De esta manera puedes poner de rodillas a todos los países europeos en solo 14 días”.
El ex general británico Richard Barrons dice que las guerras no son necesarias ni son ojivas nucleares. Considera que la combinación de cohetes de precisión, ataques cibernéticos y redes sociales es mucho más peligrosa”.





eladiofernandez.wordpress.com

Para ello necesitarán una excusa muy potente como ahora con el covid 19 y la cuarentena para justificar el bloqueo de internet. Probablemente se refieran a un problema mundial de energía eléctrica por el ataque de un virus informático más avanzado que el stuxnet o el saurón. O más probable aún una guerra electromagnética que tumbe todas las redes 4 y 5G. 

Y no necesariamente ha de provenir del enfrentamiento de bloques sino del terrorismo electrónico electromagnético de ISIS entregado por ya sabemos quienes. Y quizás a través de un barrido electrónico de satélites láser como el THORN probado con éxito y por primera vez en Taijin China, y en el incendio de miles de hectáreas de bosques en España, Portugal, y California.

No hay inseguridad nacional, hay únicamente un plan globalista del NOM de acabar con las libertades. A partir de ahora el mundo durante al menos una década y hasta 2030 verá restringidas todas sus libertades. Ahora y hasta cinco años por cuarentenas intermitentes interminables, y luego por cierre de redes sociales, teléfonos móviles, y bloqueos. 

Facebook acaba de anunciar que sus trabajadores lo harán desde casa como teletrabajo, lo que significa que habrá poco trabajo porque estará todo restringido a bases del ejercito de tierra coordinadas por la Otan.

No olviden que el principal objetivo de la Agenda 21 es la eugenesia de dos tercios de la humanidad, y que no van a parar estos malthusianistas hasta que lo logren.

eladiofernandez.wordpress.com

Correos, telégrafos, y locutorios del gobierno serán de colas como las de racionamiento y en los bancos. La caída de redes electrónicas y telefónicas particulares pondrá al gobierno en marcha para líneas públicas seguras en Correos y locutorios móviles en camiones autónomos militares y de compañías telefónicas a tal efecto.

Las cartas en el buzón como antaño volverán a ser la vía de comunicación durante la cuarentena electrónica.

Son medidas que dado que todos los países del mundo ya cuentan con una estructura militar y armamentística completísima, y sin embargo los del NOM desean la guerra a cualquier precio, pues se han organizado para la guerra biológica y luego la ciberguerra o guerra electrónica, dado que la destrucción con las modernas armas sería apocalíptica, y el gobierno en la sombra no puede dejar de originarlas para sus intereses de poder y control.

El primer ensayo de restricción de libertades con el covid 19 ha dado al Nuevo Gobierno Mundial el conocimiento práctico de la extensión de la resistencia en la calle y en las redes sociales. 

eladiofernandez.wordpress.com

Primero han ensayado encerrándonos en casa, privándonos de nuestra libertad, dejándonos sin trabajo, cerrando nuestros negocios, y dejándonos con deudas.

Segundo será un ensayo de incomunicación, alejamiento y aislamiento: Se prohibirá reunirse (algo que ya ha sido implementado con el Covid 19 y las ridículas fases de dudoso éxito ya que en otoño nos volverán a encerrar). 

Lograr el cese de comunicaciones mediante un apagón por bloqueo y barrido de redes sociales con la puesta en marcha de la fase 1 de un programa de seguimiento de comunicaciones, bloqueo y borrado de grupos y una lista de mil palabras prohibidas.

Toda comunicación pasará censura como el pasear por la calle. Algo que antes imaginábamos de ciencia-ficción y ahora vivimos y viviremos como realidad cotidiana.

eladiofernandez.wordpress.com

Si con la cuarentena del covid 19 hemos visto el estrés que causa en la gente tales medidas, imagínense si suman a un nuevo encierro de invierno el cese de las redes sociales.

Mucha gente no acostumbrada hoy en día al intercambio de conversaciones que no sea por las redes, y que no cuenten con ellas entrarán en un estrés FASE ZOMBI que lograrán con el 5G y aerosoles fumigados para inhibir la proteína TOM 1.





Uno de los fenómenos que más se han dado con el encierro forzado es la irascibilidad no solo en cada familia y hogar con la convivencia, sino en las redes sociales que han medido la insatisfacción. Cortar las comunicaciones electrónicas será de efectos devastadores, pues hemos pasado a través de las redes sociales y what´s up, del efecto colectivo de información y comportamiento, a un aislamiento que veremos, individual y sin saber qué hacer, más que las instrucciones del gobierno en la guerra electrónica. Unicamente las tóxicas televisiones adiestradoras del NOM funcionarán. 

En esa fase, sí pudiera ser que se imponga el comienzo del marcado con microchip a través de las vacunas obligatorias (nanochips y smartwines), o directamente el chip, y el internamiento en campos para los zombis.

Han de soltar sustancias fumigadas para que esto tenga el efecto deseado en la corteza cerebral insular y el cortex del singulo anterior con inhibidores de la proteína TOM 1 asociada en poca cantidad al orígen del alzeimer y la consciencia y la conciencia.

eladiofernandez.wordpress.com

Buque francés BEM Monge A601, especializado en SIGINT.

eladiofernandez.wordpress.com


Guerra electrónica, WE Electronic War


OVNIs sobre Magé, Brasil, provoca pánico y conspiraciones en los medios sociales


OVNI sobre Magé, Brasil, provoca pánico y conspiraciones en los medios sociales

as misteriosas luces fueron vistas por miles de personas el 13 de mayo del 2020, hay evidencia en videos, y la gente dice que los mensajes desaparecieron de los medios sociales. ¿Qué ha pasado?

Los avistamientos de luces no identificadas al norte de Río de Janeiro la semana pasada lograron provocar un gran pánico en línea.





El fenómeno, que según se informa fue presenciado por miles de personas, apareció en los cielos de Mage, Brasil, el miércoles 13 de mayo por la noche, provocando una plétora de publicaciones y vídeos en los medios de comunicación social, así como la atención de los periódicos y las estaciones de televisión locales.

Los testigos informaron haber visto extraños orbes rojos, amarillos y azules flotando en el cielo, así como luces que parecían estar dispuestas en una formación triangular, sugiriendo la presencia de una gran nave.




Las cosas pronto comenzaron a tomar un tono más siniestro, cuando los usuarios comenzaron a informar que los mensajes de Twitter sobre el incidente estaban desapareciendo misteriosamente.

Poco después, los posts en Reddit también habían sido removidos por razones desconocidas.

La paranoia que rodeaba al fenómeno se exacerbó aún más cuando alguien publicó una imagen satelital de Google Maps que mostraba un espacio en blanco sobre un edificio en el área local.

"En este caso, lo que la gente está viendo en las imágenes es un reflejo que está sobrecargando temporalmente el sensor del satélite", explicó Google. "Esencialmente, el sol se reflejó en la superficie de ese edificio en el ángulo justo para cegar brevemente el satélite".





Al poco tiempo, también surgieron rumores de participación militar, y algunos usuarios sugirieron que la zona había sido acordonada mientras el personal militar asistía al "lugar del accidente".

Los escépticos argumentan que todo podría haber sido nada más que drones, bengalas o algo igualmente mundano.

Mientras los que dicen haber sido testigos dicen, con un temor en sus rostros, que todas las luces y explosiones ocurridas esa noche fue completamente real y que hay muchas evidencia registrada por muchas personas.

¿Que paso en Magé?



5/24/2020


¿Quien hay realmente detrás de las Plataformas “Presuntamente” ANTI-BULOS?

El fact-checking no siempre es fiable... y la manipulación no es ...

🔴Plataformas de BULOS


Quizá va siendo hora de hablar sobre quién hay realmente tras estos canales y sus conexiones con filántropos y organizaciones de dudosa y nula credibilidad. Maldita.es sus cofundadores Julio Montes y Clara Jiménez (toda su vida profesional ligada a La sexta) Y Neutral que pertenece a Ana Pastor (ligada profesional, familiar y económicamente a La sexta)





Afirman contrastar información y evitar difundir bulos cuando ellos mismos fabrican varios a sabiendas de que lo que están afirmando es simple y llanamente falso.

👉 Datos de la Empresa Newtral [0]

Nº De Empleados: De 11 a 50
Facturación: > 2.500.000 €
👉 12/03/19, Facebook España ficha a la empresa de Ana Pastor, Newtrall y a Maldita Ciencia, para verificar cuentas y Fake news. [1]
👉 Maldita.es se incorpora al programa de verificación externo de Facebook“, es decir, que tendrán autoridad para banear lo que les parezca contrario a sus intereses. [2]
👉 7/04/20, Whatsapp, que pertenece a Facebook desde 2014,, anuncia que frenará el reenvío de mensajes virales que puedan ser considerados “Fake News” [3] y [4]
👉 En el portal de los que verifican que los verificadores cumplan el código de conducta está el formulario para quejarse de ellos. Hay un desplegable para elegir a Newtral o Maldita. [5]
👉 Teléfonos que Whatsapp tiene en su alojamiento del Ministerio de la Verdad para hacerles consultas. [6]
Maldita: +34 655 19 85 38
Newtral: +34 682 58 96 64
👉 Y esta es la cadena del engranaje: La OMS organizó una reunión en Facebook con algunas de las compañías tecnológicas más grandes para discutir cómo reprimir la información errónea sobre el coronavirus. Asistieron alrededor de una docena de empresas tecnológicas, incluidas Google, Amazon y YouTube. [7]
👉 Respecto a los videos de YouTube propiedad de Google, le pasan el vídeo a personal experto en ciencia/salud para que baremen si es información o desinformación y son los que determinan el criterio de exclusión para los vídeos que desinforman. [8] [9] [10] [11]
👉Hacen búsquedas inversa de fotogramas de los vídeos a través de esta herramienta. [12]
👉 Este es el equipo que componen Maldita.es. [13]
👉 Queréis ver una infografía muy chula de estos presuntos censores y las conexiones con el magnate George Soros entre otras cositas? [14]
👉 Reportaje: El Pseudo periodismo mata. Demoledor artículo del abogado Luis de Miguel Ortega. Aquí habla del BULO que es Maldito Bulo. [15]
👉 Reportaje: Si lo dice el ‘NO-DO’ habrá que creérselo. Newtral recibió 50.000 € de subvención para controlar la verdad en las redes sociales. [16]
👉 Maldito Bulo y CIDOB, think-tank atlantista siendo patrocinado por parte de la OTAN y del “filántropo” George Soros, reciben fondos de Reino Unido a través de la Red EXPOSE financiada por el Foreign Office británico. La edad de oro del periodismo a subasta. [17]
👉 La plataforma de investigación sobre la percepción social de la ciencia ScienceFlows lanza un proyecto donde se analizarán bulos sobre el COVID-19. En el proyecto colabora Maldita Ciencia, Salud Sin Bulos, la apet (Fue denunciada por injurias y calumnias) y la Agencia SINC. Un detalle, todas estas pseudo asociaciones están contra la Medicina Integrativa. [18]
👉 Luis Balcarce: “Newtral forma parte de la red Poynter que está financiada por lobbies de izquierda” [19]
👉 Alviste Pérez desmontando a Newtral/Maldito Bulo. [20]
👉 Intereconomía también desmonta a Maldito Bulo sobre un vídeo emitido en la televisión italiana en referencia a un vídeo en que el coronavirus fue creado en un laboratorio de China. [21]
👉 Sobre Newtral y a Maldita Ciencia: El primero inventándose un ‘asesinato por violencia machista’ que la define como ‘suicidio’ El segundo afirmando que las mascarillas no eran necesarias porque así lo decía el PSOE…Todavía hay quien los llama ‘verificadores’ [22]
👉 Una Twuittera, denuncia a Maldito Bulo. [23]
👉 Las agencias de verificación de bulos o FACT CHECKING como Newtral o Maldita / MalditoBulo ¿Son realmente neutrales? ¿Son fuentes fiables de información? [24]
👉 Newtrola, empresa de Ana Pastor, publica una noticia falsa y cuando les pillan, pues la borran [25]
👉 Los de Maldito Bulo gozan del respaldo del brazo político de la OTAN, el máximo órgano legislativo de Europa, el defensor de las oligarquías económicas, políticas y mediáticas, el palanganero de EEUU. [26]
👉 Ana Pastor y la Sexta, en graves apuros: estalla el bulo de los terroristas suicidas que ideó Ferreras. [27]
👉 Newtral pertenece al IFC. Llama poderosamente la atención las presuntas afirmaciones falsas que los delata. [28]

La IFCN tiene como fin promover la excelencia y las buenas prácticas en los métodos y formas de trabajo de los factcheckers, así como garantizar la independencia de su trabajo y la neutralidad de sus contenidos”

El periodismo “fact-checking se fundamenta en el trabajo serio y riguroso de profesionales independientes y neutrales, que persiguen la honestidad y objetividad del discurso público. La metodología que aplicamos es precisa y exhaustiva.

Uno de los pilares que sustentan la confianza del público es la tranpariencia, exigida a todos los miembros que forman parte de la red del IFCN.

Consultamos los datos públicos y oficiales disponibles a través de distintas fuentes y expertos que nos ayudan a contextualizar la información y a entenderla.

Si cometemos un error durante la verificación, rectificaremos con transparencia lo antes posible.

Nuestro equipo está formado por periodistas independientes sin relación alguna con ningún partido político, lobby privado u organización similar.

Esta empresa no tiene otro accionista que su fundadora Ana Pastor y se financia al 100 % con recursos propios mediante los servicios de producción audiovisual.

👉 Otro chiringuito del PSOE es Change.con. En este video Julio Ariza desvela la verdad sobre esta pseudo plataforma. [29]
👉 El ministro de Universidades, Manuel Castells, azuza la censura gubernamental: “Hay que intervenir las redes sociales” [30] En este vídeo se puede ver lo que afirma: [31]
👉 Miguel Jara: Sobre mascarillas y sus riesgos y cómo desmonta a Maldita.es. [32] ….. Alertan de hongos y dermatitis por el uso de las mascarillas. [33]
👉 Según el Ministerio de la verdad (Maldito Bulo) No hay evidencias de que la mascarilla causa hipoxia: [34] y esta es la evidencia: [35]
👉 La censura es un delito tipificado por el C.P. Desoyen los artículos 548 del código Penal y delito contra libertad de expresión en su Art. 542 del CPenal? [36]

✅ Artículo 548: “La provocación, la conspiración y la proposición para la sedición serán castigadas con las penas inferiores en uno o dos grados a las respectivamente previstas, salvo que llegue a tener efecto la sedición, en cuyo caso se castigará con la pena señalada en el primer apartado del artículo 545, y a sus autores se los considerará promotores” [28]
✅ Artículo 542: “Incurrirá en la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de uno a cuatro años la autoridad o el funcionario público que, a sabiendas, impida a una persona el ejercicio de otros derechos cívicos reconocidos por la Constitución y las Leyes”

⤵️ En estas referencias desmonto a esta plataforma de BULOS – Ver en Comentarios ⤵️

🔴 Desmontando a maldito Bulo: MMS: la “lejía gourmet” y supuesta solución milagrosa para todo que no cura nada y es peligrosa. https://www.facebook.com/malditobulo/posts/925309491137806?comment_id=925982751070480&comment_tracking=%7B”tn”%3A”R”%7D

Según 𝐌𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐨 𝐁𝐮𝐥𝐨, esto es lo que pone en su post contra el MMS: “Es imposible que una sola sustancia, por muy potente o eficiente que pueda ser, actúe contra todas esas enfermedades”

“Por eso no tiene lógica que un solo producto pueda actuar sobre todas ellas” 


Según la 𝐒𝐄𝐎𝐌 “El término cáncer engloba un grupo numeroso de enfermedades” https://seom.org/informacion-sobre-el-cancer/que-es-el-cancer-y-como-se-desarrolla

Usando su mismo título pero cambiando el MMS por Quimio y Lejía por Gas Mostaza, obtenemos la siguiente 𝐏𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚: Entonces, es el Gas Mostaza una supuesta solución milagrosa que no cura nada y a la vez es peligrosa para la salud por su toxidad?

Sigamos con los argumentos de 𝐌𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐨 𝐁𝐮𝐥𝐨 cargando contra el MMS: “El clorito de sodio y el dióxido de cloro en el que se transforma tienen una fuerte acción oxidante, y consumirlo puede producir dolor abdominal, náuseas, vómitos, diarrea, intoxicaciones, fallo renal y alteraciones sanguíneas”

𝐏𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚: No os escandaliza los gravísimos efectos secundarios de la Quimioterapia? 

Náuseas y vómitos, Diarrea y extreñimiento, Alteraciones en la percepción del sabor de los alimentos, Descenso de los glóbulos rojos, Descenso de los leucocitos, Descenso de las plaquetas, Caída del cabello, Alteraciones de la piel y de las uñas, Alteraciones neurológicas y cardiacas, Alteraciones de la vejiga urinaria y renales, Alteraciones en la sexualidad y la fertilidad, etc,etc,etc. https://www.aecc.es/es/todo-sobre-cancer/tratamientos/quimioterapia/efectos-secundarios-quimioterapia

Y por último, Maldito Bulo, afirma lo siguiente: “El MMS es un producto tóxico y corrosivo” 𝐏𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚: Entonces la quimioterapia no es un producto corrosivo? 


🟡 Otro Fake de Maldito Bulo: ¿Qué sabemos sobre el estudio que dice que el gazpacho combate el cáncer de colon? Se ha hecho ‘in vitro’ y sus resultados son preliminares. https://www.facebook.com/malditobulo/posts/925924181076337/

Pues yo no conozco donde está el BULO en este pseudo reportaje. Aquí os dejo un PDF donde lo explican. “Un modelo acoplado de digestión y cultivo celular in vitro para la evalución del potencial antitumoral de extractos alimentarios: Ensayo con Tomate y Gazpacho. (Página 2) http://cms.ual.es/idc/groups/public/@varios/@ingquiweb/documents/actividad/libro52.pdfEl El gazpacho tiene propiedades anticancerígenas? Si

¿Cura el Cáncer? No, pero puede ayudar a las defensas del organismo y a todo su conjunto a que sea más eficiente en la lucha . De hecho, la medicina alopática no tiene ningún tratamiento curativo contra el cáncer.

La contra de la Vanguardia: “El gazpacho andaluz es un gran preventivo antitumoral” https://www.lavanguardia.com/lacontra/20190806/463888143068/el-gazpacho-andaluz-es-un-gran-preventivo-antitumoral.html

Por cierto, MALDITO BULO, ignora que las verduras la fibra y el licopeno del tomate, ofrece protección contra el cáncer colorrectal. Es algo evidente consensuado por la ciencia.Deberían buscar mejor sus fuentes!! https://www.cancer.net/es/desplazarse-por-atención-del-cáncer/prevención-y-vida-saludable/la-alimentación-y-el-riesgo-de-cáncer

🔴 Nada de esto va a curarte el COVID-19: ni MMS, ni vahos, ni aceites esenciales, ni ningún alimento. https://www.facebook.com/malditobulo/posts/1147721432229943?__tn__=-R
Hola Maldita Ciencia, los fármacos contra el SIDA curan el Covid-19? Y si no curan lo habéis notificado? Por cierto, son tóxicos para las mitocondrias. http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0212-71992006000700010

Y sobre la vitamina C? Reciente revisión de estudios sobre el uso temprano en altas dosis de vitamina C por vía intravenosa y su potencial uso contra el Covid -19 https://www.sciencedirect.com/…/artic…/pii/S2590098620300154

🟡En la página de Maldito Bulo, cómo osáis afirmar lo siguiente?

“El agua de mar contiene microorganismos que pueden provocar enfermedades”





…. Y luego en un alarde de incoherencia y contradicción decís que si por un accidente bebéis unos tragos de agua de mar o te estás bañando en un cultivo de millones de microorganismos, no será un riesgo. 


⤵️ Referencias ⤵️


Fuente: 
https://cazadebunkers.wordpress.com/2020/05/24/quien-hay-realmente-destras-de-las-plataformas-presuntamente-anti-bulos/

El Proveedor de confianza de Ábalos pasa de facturar 100.000 euros en un año a 40 millones gracias al Gobierno

Soluciones de Gestión y Apoyo a las Empresas es una pequeña empresa que ha recibido tres contratos millonarios del Gobierno: dos del Ministerio de Transportes y otro de Interior por recomendación del equipo de José Luis Ábalos 

José Luis Ábalos. Europa Press

Soluciones de Gestión y Apoyo a las Empresas es una pequeña compañía de Zaragoza que ha tenido una gran actividad durante la crisis sanitaria del coronavirus. `

Esta empresa de cinco trabajadores, según los datos del Registro Mercantil, ha logrado tres contratos del Gobierno para la compra de material sanitario valorados en 40,5 millones de euros. 





Dos de ellos para el Ministerio de Transportes y otro para Interior por recomendación del equipo de José Luis Ábalos. Un aumento de su actividad que contrasta con los 100.000 euros de facturación que presenta en sus últimas cuentas y unos números rojos de 1,1 millones de euros. 

MÁS INFO


Estos resultados publicados en el Registro Mercantil, a los que ha tenido acceso este medio a través de la herramienta Insight View, corresponden al cierre de 2018 y fueron aprobados por los administrados en diciembre de 2019. 

Vozpópuli ha intentado, sin éxito, conocer datos más actualizados de su situación financiera a través de la propia compañía. Desde la empresa comentan a este medio que en 2017 facturaron cinco millones de euros por un proyecto internacional y que, desde entonces, han mantenido a la empresa estable mientras preparaban ofertas para otros proyectos.

Este 2020 sí ha llegado cargado de proyectos relacionados con la compra de material sanitario. El 22 de abril esta diario adelantaba que Soluciones de Gestión había sido la seleccionada por el Ministerio de Transportes para la compra de ocho millones de mascarillas por un total de 24,2 millones de euros. 

Un contrato adjudicado sin concurso por parte del equipo de Ábalos, ya que se otorgaba por la vía de 'tramitación de emergencia', y con la financiación de Puertos del Estado. 

Transportes confirmaba semanas después su acuerdo con la empresa zaragozana sin argumentar los motivos de su decisión. Pocos días, en esta ocasión a través de Adif, el organismo que dirige José Luis Ábalos compraba a Soluciones de Gestión cinco millones de mascarillas por 12,5 millones. Tampoco añadía más información a este contrato de emergencia.

Este mismo jueves, Interior detallaba la compra de un millón de mascarillas a esta misma empresa por 3,48 millones. La elección de este proveedor por parte del departamento dirigido por Fernando Grande-Marlaska, según explican a Vozpópuli, se debe a la mediación del Ministerio de Transportes. 

Las mismas fuentes aseveran que, en el principio de la crisis sanitaria, Transportes les cedió un millón de mascarillas que previamente había comprado a la empresa zaragozana; todo ello, con el compromiso de que Interior firmase un nuevo contrato con Soluciones de Gestión para adquirir el mismo número de mascarillas y devolvérselas más tarde a Transportes.

Papeles de Panamá y Angola

El administrador de Soluciones de Gestión y encargado de firmar los contratos de material sanitario es José Ángel Escorial Senante

El nombre de este proveedor figura en la base de datos del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) que investigó los Papeles de Panamá, supuestamente por tener empresas offshore en Malta. En concreto, Delta Advisory and Management Services Limited y Arce Investment Consulting Limited. 

Escorial Senante aparece en el Registro Mercantil vinculado a una veintena de sociedades. Por su parte, las últimas cuentas de Soluciones de Gestión detallan que la empresa tiene como accionista mayoritario a una sociedad llamada Erromar Soluciones, una sociedad con sede en Getxo (Bilbao) y que también presenta números rojos. 





La empresa detalló a este medio en pasadas publicaciones que su expertise en el sector sanitario llega porque "ha equipado decenas de centros de salud y laboratorios de análisis clínico a lo largo de su trayectoria, y en sus UTEs reformó y equipó un hospital". 

Una de ellas en Angola. Un país donde ha trabajado en una UTE con Comercial Cueto 92, uno de los protagonistas del conocido ‘caso Defex’. Según el informe de la Audiencia Nacional en mayo de 2019, Comercial Cueto 92 y Defex -la empresa pública española de venta de armas- mantenían una operativa en Angola que consistía en “conseguir contratos públicos para la empresa pública Defex mediante el pago de comisiones ilícitas a autoridades y funcionarios públicos angoleños”.

Al frente de Cueto Comercial 92 estaba, por entonces, Juan Carlos Cueto. Ahora esta compañía la dirigen las dos hermanas de Cueto tras la apertura de la investigación del juez de la Mata. Y desde Cueto Comercial indican que "no mantienen ninguna relación con Soluciones de Gestión". 

La oficina de Soluciones de Gestión en Madrid, según ha podido acreditar este diario, está en el mismo edificio que la de Cueto Group, en una finca del distrito de Salamanca.


El Gobierno Impidió el 5 de marzo Llevar a los Hospitales a los Ancianos contagiados en residencias

Un documento de Sanidad no pedía la preparación de unidades sanitarias especializadas dentro de los geriátricos, sino que reclamaba el confinamiento en sus cuartos

Revisión de coronavirus en una residencias de mayores.

24/05/2020 06:45

El PSOE y Podemos no han dejado de culpar a las autonomías de las víctimas mortales de las residencias de mayores. Pero lo cierto es que el 5 de marzo y por medio de un documento técnico, el Gobierno exigió a las residencias que dejaran en sus cuartos a todos los mayores con «sintomatología respiratoria aguda».

El documento recogía las pautas a seguir en materia de lucha contra el Covid-19. Y ese texto fue emitido antes de la aprobación del estado de alarma y antes del disparo de los contagios por el brote del 8-M. De hecho, se emitió cuando no había problemas de colapso hospitalario.





Pese a ello, y haciendo uso de la competencia constitucional exclusiva del Estado -por medio del Ministerio de Sanidad- para gestionar todo asunto de Sanidad Exterior, el Gobierno pidió a las residencias que dejaran a sus contagiados en los centros de mayores, en vez de enviarlos a los hospitales. El resto de la historia es conocido.


Extracto del documento de Sanidad donde consta que «todos aquellos residentes que presenten sintomatología respiratoria aguda, deberán restringir sus movimientos lo máximo posible».

El texto fue emitido oficialmente con el nombre «Documento técnico. Recomendaciones a residencias de mayores y centros sociosanitarios para el Covid-19».

La fecha de emisión es el «5 de marzo de 2020», tal y como se puede leer en el documento que hoy publica OKDIARIO.

Allí se incluía un apartado sobre «Medidas generales de información y actuación dirigidas a los directores o responsables de los centros para protección de la salud de residentes». Y en ese apartado se señalaba que «como norma general, las estrategias que se recomiendan para prevenir la propagación de Covid-19 en los centros sociosanitarios no difieren de las estrategias que estos centros usan para detectar y prevenir la propagación de otros virus respiratorios como la gripe».

Gripe común

La comparación con la gripe común se hizo pese a que a esas alturas, Italia mostraba ya un cuadro dramático, España había reconocido su primera víctima mortal, y la OMS había advertido ya en dos ocasiones a España de los efectos devastadores del coronavirus.

Los detalles del texto señalaban que «los trabajadores con sintomatología respiratoria deberán consultar a los servicios sanitarios/servicios de prevención/mutuas para realizar una valoración individualizada sobre la pertinencia de la continuidad de sus actividades laborales».

Se añadía que «se contactará mediante mensajes o circulares con los visitantes, usuarios y familiares para indicarles que no deben acudir a estos centros si presentan síntomas de infección respiratoria aguda y que se pongan en contacto con el mismo para realizar una valoración individualizada en el caso de que sea imprescindible que acudan».

Sintomatología aguda

Pero, sobre los propios mayores residentes, se incluyó una exigencia altamente delicada: «Como norma general, todos aquellos residentes que presenten sintomatología respiratoria aguda, deberán restringir sus movimientos lo máximo posible y quedarse en una habitación con buena ventilación (preferiblemente al exterior) e idealmente con un baño propio».

La nota no pedía el traslado a un hospital. Ni la preparación de unidades sanitarias especializadas dentro de las residencias. Reclamaba el confinamiento en sus cuartos.

El texto daba más indicaciones: «Las salidas a las zonas comunes deberán restringirse al mínimo posible y si estas fueran necesarias, deberán llevar una mascarilla quirúrgica.

Se han de seguir estrictamente los protocolos que dispongan los centros sociosanitarios para la prevención de enfermedades transmitidas por vía aérea (como la gripe). Como medida de precaución, se recomienda que todo residente con sintomatología respiratoria que vaya a ser atendido por un trabajador lleve una mascarilla quirúrgica». Y fin.





El resto de indicaciones simplemente pedían disponer «en estas zonas dispensadores con solución hidroalcohólica, pañuelos desechables y contenedores de residuos, con tapa de apertura con pedal, para la higiene de manos e higiene respiratoria».

Tener igualmente «dispensadores de solución hidroalcohólica para residentes (idealmente tanto dentro como fuera de la habitación). Se asegurará de que haya pañuelos de papel disponibles y todos los aseos cuenten con jabón y toallas de papel para lavarse las manos».

Y «se recomienda que los familiares, visitantes y usuarios que provengan o hayan estado en zonas o lugares considerados como zonas de riesgo en los últimos 14 días, no visiten los centros sociosanitarios a menos que sea absolutamente necesario».