domingo, 24 de mayo de 2020

OVNIs sobre Magé, Brasil, provoca pánico y conspiraciones en los medios sociales


OVNI sobre Magé, Brasil, provoca pánico y conspiraciones en los medios sociales

as misteriosas luces fueron vistas por miles de personas el 13 de mayo del 2020, hay evidencia en videos, y la gente dice que los mensajes desaparecieron de los medios sociales. ¿Qué ha pasado?

Los avistamientos de luces no identificadas al norte de Río de Janeiro la semana pasada lograron provocar un gran pánico en línea.





El fenómeno, que según se informa fue presenciado por miles de personas, apareció en los cielos de Mage, Brasil, el miércoles 13 de mayo por la noche, provocando una plétora de publicaciones y vídeos en los medios de comunicación social, así como la atención de los periódicos y las estaciones de televisión locales.

Los testigos informaron haber visto extraños orbes rojos, amarillos y azules flotando en el cielo, así como luces que parecían estar dispuestas en una formación triangular, sugiriendo la presencia de una gran nave.




Las cosas pronto comenzaron a tomar un tono más siniestro, cuando los usuarios comenzaron a informar que los mensajes de Twitter sobre el incidente estaban desapareciendo misteriosamente.

Poco después, los posts en Reddit también habían sido removidos por razones desconocidas.

La paranoia que rodeaba al fenómeno se exacerbó aún más cuando alguien publicó una imagen satelital de Google Maps que mostraba un espacio en blanco sobre un edificio en el área local.

"En este caso, lo que la gente está viendo en las imágenes es un reflejo que está sobrecargando temporalmente el sensor del satélite", explicó Google. "Esencialmente, el sol se reflejó en la superficie de ese edificio en el ángulo justo para cegar brevemente el satélite".





Al poco tiempo, también surgieron rumores de participación militar, y algunos usuarios sugirieron que la zona había sido acordonada mientras el personal militar asistía al "lugar del accidente".

Los escépticos argumentan que todo podría haber sido nada más que drones, bengalas o algo igualmente mundano.

Mientras los que dicen haber sido testigos dicen, con un temor en sus rostros, que todas las luces y explosiones ocurridas esa noche fue completamente real y que hay muchas evidencia registrada por muchas personas.

¿Que paso en Magé?



5/24/2020


No hay comentarios:

Publicar un comentario