viernes, 16 de noviembre de 2018

¿Son los restos de la Atlántida? Investigadores británicos aseguran haber hallado la mítica isla en el sur de España

 La ubicación de la ciudad perdida de Atlantis podría haber sido descubierta, de acuerdo a un grupo de investigadores que utilizó imágenes satelitales para detectar lo que aseguran son los muros de un enorme puerto y otras estructuras en el sur de España.


La Atlántida fue registrada en los escritos del filósofo griego Platón, quien en el 400 a.C. describió una civilización avanzada dueña de un imperio marítimo. 

En dichos diálogos, la isla aparece como una potencia militar que existió nueve mil años antes de la época del legislador ateniense Solón, quien, según Platón, es la fuente del relato. Es ubicada más allá de las Columnas de Hércules​ y se la describe como más grande que Libia y Asia Menor juntas. 





La descripción detallada de la isla dice que Atlantis, el centro neurálgico del imperio, consistía en una espléndida acrópolis sobre una 

montaña rodeada de círculos de agua. 

Entre sus principales edificios se destacaban el Palacio Real y el templo de Poseidón. 

Asimismo, sus habitantes construyeron un gran canal, de 50 estadios de longitud, para comunicar la costa con el anillo de agua exterior que rodeaba la metrópolis; y otro menor y cubierto, para conectar el anillo exterior con la ciudadela. 

Cada viaje hacia la ciudad era vigilado desde puertas y torres, y cada anillo estaba rodeado por un muro. 

Los muros estaban hechos de roca roja, blanca y negra sacada de los fosos, y recubiertos de latón, estaño y oricalco. 

Ahora, expertos de Merlin Burrows, una compañía privada de escaneo satelital, cree haber localizado las ruinas inundadas de la legendaria ciudad cerca de la costa sur de España, más específicamente al norte de Cádiz, Andalucía, con centro de el Parque Nacional de Doñana y sus extensas marismas. 


Para llegar a tal conclusión, los expertos de esta compañía británica utilizaron técnicas únicas de investigación por satélite, fotografías aéreas y observación in situ que, según ellos, han revelado estructuras con todas las características descritas por Platón y evidencia de cómo fueron destruidas. 





Civilización avanzada 

El historiador marítimo Tim Akers, a cargo de esta investigación, dijo que no solo habían descubierto la ciudad de Atlantis, sino que también el increíble nivel tecnológico alcanzado por esta civilización. 

ARRIBA: Imagen de radar que muestra lo que los investigadores afirman son cimientos que alguna vez formaron parte de Atlantis. 

ABAJO: Vista aérea de estructuras ancestrales en la costa andaluza. Griegos y romanos tuvieron asentamientos allí; sin embargo, los investigadores británicos creen que muchas de estas ruinas son más antiguas y pertenecen a la mítica ciudad descrita por Platón. 

«Hemos filmado evidencia clara y recolectado muestras que han sido científicamente analizadas en un laboratorio de Modena, Italia, que es usado para confirmar hallazgos de la era romana», explica Akers. 

«Los resultados prueban que la estructuras que hallamos son mucho más antiguas que los romanos o griegos, y que además son más avanzadas». 

El Dr. Giacomo Falanga, del laboratorio central de Modena, dijo que las muestras del sitio incluyeron una variedad de material: «Estas estructuras contienen ligantes como la calcita. 

La presencia de mica, potasio y otros minerales también prueban una mezcla artificial de materiales. 


Lo que analizamos está hecho de un concreto ancestral y prehistórico».

 Objeto de roca en la costa al norte de Cádiz, Andalucía. Merlin Burrows asegura que son restos atlantes y no romanos o griegos como los arqueólogos sostienen. Andrea Carpi, ingeniera en materiales espaciales del mismo laboratorio, añadió:

 «Podemos confirmar con certeza que las muestras analizadas fueron la creación de una antigua civilización con métodos de construcción y tecnología avanzada». 

Siguiendo al filósofo Imágenes aéreas del sitio donde Merlin Burrows piensa que una vez se erigió Atlantis, muestran evidencia de unos muros de 75 metros de grosor, como aquellos descritos por Platón. 

Por otra parte, las observaciones satelitales sugieren que tales muros fueron destruidos por un gran influjo de agua, la misma que eventualmente llenó el mar interior con sedimentos y destruyó la ancestral ciudad. 

¿Restos del supuesto muro atlante? 

«El sitio se extiende por más de 160 km, desde el Atlántico hasta el Mediterráneo, y aunque aún desconocemos cuando nació, estimamos que el cataclismo que lo destruyó tuvo lugar en la última glaciación, alrededor de hace 10.000 años», señala el historiador.

 «Al centro de la línea costera hubo un gran mar interior de aproximadamente 100 km, lleno de múltiples islas, algunas naturales y otras artificiales.

 El complejo principal consistía en dos plataformas multi-isla», añade. (ARRIBA) Formaciones circulares dentro del Parque Nacional de Doñana, Andalucía, España. (ABAJO) Tal vez sean evidencia de las islas naturales y artificiales donde Platón decía que se erigían algunos edificios de Atlantis. 


Todos estos hallazgos se deben, de acuerdo a Merlin Burrows, a haber seguido al pie de la letra los escritos de Platón. 

El sitio tiene, además, agregados tartésicos, griegos, fenicios y romanos. «Nuestro escaneos encontraron múltiples ocupaciones a lo largo del tiempo», sentencia Akers. 





Filme documental Para dar a conocer el hallazgo al público a nivel global, se estrenará un documental producido por el cineasta Michael Donnellan. 

«Filmar el documental fue asombroso. 

Todas mis habilidades y pasiones se juntaron para hacerlo», dice Donnellan, quien además es un estudioso de la Grecia clásica y la arqueología minoica. 



«De repente nos damos cuenta que existió una humanidad con un estado avanzado de desarrollo hace mucho tiempo. 

La imaginación vuela cuando tratamos de dilucidar sus capacidades. Tenemos mucho que aprender de esta civilización para ayudar a que la actual tenga un mejor futuro», concluye. 

La serie documental se llamará Atlantica y su fecha de estreno aún no ha sido dada a conocer. 

Fuente: Daily Mail.


Enormes Anomalías en Fobos y Deimos







Del PCE a Puigdemont: ochenta años, idéntica traición – Jorge Sánchez de Castro


Cómo entender las risotadas de los diputados sediciosos catalanes en la meseta que culmina la escalinata del Parlament, si sabían que horas después el Gobierno aplicaría el artículo 155 de la Constitución que acordó, entre otras, la disolución de la Cámara autonómica?

La simple vesania del núcleo irradiador indepe no era una posibilidad a descartar “prima facie”. Sin embargo, un libro que sólo puede calificarse de acontecimiento, ha despejado las brumas.

Se trata de la edición del profesor Jerónimo Molina Cano de las memorias del “peceísta” (PCE) y anticomunista sin solución de continuidad, Francisco Félix Montiel (1908 Águilas-2005 Lima), Los almendros de Urci. Memorias de una vida revuelta (Editorial Renacimiento, 2017).





Son el testimonio de un diputado socialista de la II República acerca de la traición de los prebostes comunistas y de la URSS de Stalin a la clase trabajadora y a los soldados que lucharon contra Franco

Publicado hace escasas semanas, el libro está al nivel del celebérrimo de Arthur Koestler El cero y el infinito, y quizás por eso sea perseguido y hasta criminalizado por la Komintern de cartón piedra podemita en coalición con los medios de propaganda amigos. Da igual. Las memorias son el testimonio de un diputado socialista de la II República acerca de la traición de los prebostes comunistas y de la URSS de Stalin a la clase trabajadora y a los soldados que lucharon contra Franco. Implacable, irrebatible.

Sólo me detendré en el análisis de un hecho deliberadamente olvidado y que por sí solo sirve para desacreditar ante la Historia la supuesta heroicidad del PCE y de sus dirigentes como organización política. Se trata del golpe del coronel Casado la noche del 5 al 6 de marzo de 1939, al que Montiel define como “golpe de Estado imposible” (pág. 260).

El fatal desenlace para los indepes de su “procés” se inspira en la misma voluntad de perder del PCE del final de la guerra civil

El espectáculo de historia ficción de marzo del 39 que el memorialista describe se resume en la paradójica y lastimera frase “hemos sido derrotados” de La Pasionaria, cuando el pronunciamiento de Casado desde el viejo Ministerio de Hacienda en la calle de Alcalá no era más que “una isla sin defensa rodeada de cañones comunistas por todas partes” (página 294). 

De las páginas donde Montiel desgrana con minuciosidad los entresijos del autogolpe comunista por la persona interpuesta del “tonto útil” de Casado, refulge una verdad colateral: el fatal desenlace para los indepes de su “procés” se inspira en la misma voluntad de perder del PCE del final de la guerra civil.

Son los dirigentes catalanes sediciosos los que organizan su derrota, pero deben culpar del desastre a un tercero para seguir apareciendo como luchadores resistentes.

Durante el periodo que transcurre desde la caída del President Mas y su sustitución por Puigdemont con el visto bueno de las CUP el 10 de enero de 2016, hasta la provocación de las llamadas “leyes de desconexión” de 8 de septiembre de 2017 y el voto en el Parlament de la declaración unilateral de independencia (DUI) el 27 de octubre del mismo año, se desarrolla una estrategia perdedora que culmina en la liquidación del “procés” por la minúscula oposición de los dirigentes indepes a la aplicación del artículo 155 de la Carta Magna por el Gobierno de Rajoy, y su nula voluntad de imponer las leyes de la nueva República.

Forcadell es la representación más acabada (por perfecta y por amortizada) de una traición pura, sin máscara que pueda salvar un ápice de dignidad

Forcadell, la presidenta de la Cámara autonómica que consiente el golpe de fuerza a la legalidad española que supusieron las “leyes de desconexión”, para inmediatamente después aceptar la disolución del Parlament por obra del 155 y repudiar la secesión ante el instructor del Tribunal Supremo para evitar la cárcel, es la representación más acabada (por perfecta y por amortizada) de una traición pura, sin máscara que pueda salvar un ápice de dignidad.

Aunque la felonía al “procés” es idéntica en Puigdemont y en su vicepresidente Junqueras, aunque uno se disfrace de exiliado y el otro de preso político; igual en Junts pel Sí y en ERC, cuyos representantes en el Congreso de los Diputados declaran sin pudor que “no hay independencia porque no hay una mayoría de catalanes que la quiera” (Tardá, 14/11/2017), después de arrogarse durante años la representación toda del pueblo catalán.

Y qué decir de las CUP, responsables intelectuales y colaboradores imprescindibles de la traición a su causa, pero libres de cualquier responsabilidad penal o política

Y qué decir de las CUP, los auténticos muñidores de la creación de una estructura para la derrota, herederos naturales de los dirigentes del PCE de 1939, responsables intelectuales y colaboradores imprescindibles de la traición a su causa, pero libres de cualquier responsabilidad penal o política. 

A este respecto hay que recordar que el primero que salió raudo a reconocer la derrota de Puigdemont fue el diputado de las CUP, Benet Salellas, que en menos de 48 horas desde la proclamación del 155, declara en un sanedrín de los suyos que “el Govern no está preparado para un escenario de unilateralidad y carece de estructuras de Estado propias” (29/10/2017).

Su objetivo real era el fracaso de la Generalitat. Y para conseguirlo trabajaron con denuedo hasta el último momento

La pregunta que nadie hizo al indepe es por qué entonces decidieron votar favorablemente la DUI dos días antes en el Parlament si sabían que era imposible ganar. Por qué negaron su apoyo a Puigdemont para que éste convocase unas elecciones autonómicas que habrían evitado la aplicación del 155 y el fin del Govern rebelde. La respuesta es obvia: porque su objetivo real era el fracaso de la Generalitat. Y para conseguirlo trabajaron con denuedo hasta el último momento.





Una gran enseñanza de las memorias de Montiel es que la organización en la retaguardia del fin de la República no fue fruto de un pacto entre los comunistas y Casado o los franquistas.

La burocracia comunista que necesitaba el triunfo total del Alzamiento para ocultar su entreguismo, su responsabilidad en el desenlace

Es obvio que Franco puso de su parte en la derrota, pero el lamentable escenario de huidas apresuradas (“Los camaradas deciden que yo salga de España. Me resisto. Expongo mis razones. No sirven de nada mis argumentos. La dirección del partido ha decidido que marche, y debo marchar…”Dólores Ibarruri, pág. 290), y consiguiente abandono a los combatientes con una rendición sin honor a los lugartenientes de Franco, fue obra exclusiva de la burocracia comunista que necesitaba el triunfo total del Alzamiento para ocultar su entreguismo, su responsabilidad en el desenlace.

Viene esto a colación porque el cuento de que el desastroso final del “procés” para los indepes es fruto de un pacto entre éstos y Rajoy no es más que eso, un puro cuento. Ni siquiera hay un pacto entre las CUP y Puigdemont, pues los primeros no le han apoyado en su pretendido movimiento de resistencia al 155 desde Bruselas.

Las CUP y sus compañeros de viaje infiltrados en ERC o en Junts pel Sí, no pueden permitir una salida honrosa a la Generalitat, una solución pactada con el Gobierno español, pues entienden que eso sería reconocer ante los suyos que la independencia es una quimera ridícula.

Las CUP necesitan un 155 largo, que el Gobierno de la Generalitat esté dirigido desde Madrid cuanto más tiempo mejor. En eso se empeñaron desde la renuncia de Mas y el nombramiento de Puigdemont en 2016 hasta hoy.

Si España no era comunista la mejor opción es que fuera franquista al cien por cien

Es la misma estrategia que empleó la dirigencia comunista en el 39 negándole al coronel Casado las fuerzas militares que habrían permitido intentar una rendición pactada con Franco. Si España no era comunista la mejor opción es que fuera franquista al cien por cien.

De la misma manera, las CUP y sus afines en otros partidos han decidido que puesto que no van a arriesgar su cómoda existencia combatiendo por la causa, lo mejor es que la Generalitat deje de existir para que nadie tenga dudas de que toda la culpa del fracaso indepe es obra exclusiva del totalitario Gobierno español.

Por tanto, el supuesto pacto Rajoy-indepes del que hablan los teóricos de la conspiración falla por la misma base, ¿pues qué pacto va a alcanzar Rajoy si nadie quiere negociar con él?, ¿si el objetivo sedicioso es el triunfo por goleada del Gobierno español?

La no existencia de una lista única rebelde para las elecciones del 21 de diciembre demuestra que ni habrá resistencia común ni un interlocutor indepe aceptado por todos. El libro de Francisco Félix Montiel nos permite entender también la salida al problema que ha encontrado Rajoy.

Como hemos dicho, los rebeldes estructuran su derrota, pero no encuentran a nadie en sus filas que haga de coronel Casado, que dé un autogolpe, que les proporcione una coartada para la rendición, porque Puigdemont se niega a ser el chivo expiatorio de los indepes al no convocar las elecciones autonómicas que le solicitaba Rajoy para negociar y evitar la aplicación del 155.

Ahí acaba la posibilidad de un apaño entre sediciosos y Rajoy, pues el Gobierno de la Nación no tiene más remedio que disolver el Parlament y cesar a los consejeros autonómicos ante la evidencia de que ningún indepe colaborará para reconducir el conflicto. Ni siquiera el ex-consejero de Puigdemont, Santi Vila.

Es decir, Rajoy no tiene más alternativa que reprimir de forma directa, vía 155, a los rebelados, pero con ello se queda sin interlocutores con los que pactar una rendición honrosa.

Es la situación soñada por los indepes que ya tienen su Casado…, y también su Franco, pues el golpe del coronel Casado sólo fue una excusa, un simple pretexto instrumental para que la victoria del Alzamiento fuese absoluta.


La cuestión es que Rajoy intuye que quieren hacerle pasar por el Franco del siglo XXI, el “tonto útil” de la estrategia perdedora indepe, y se niega

La cuestión es que Rajoy intuye que quieren hacerle pasar por el Franco del siglo XXI, el “tonto útil” de la estrategia perdedora indepe, y se niega. No quiere ganar como el Generalísimo, pues sabe que la superioridad moral que todo derrotado enarbola siempre sería una baza en su contra que el enemigo no dejará de utilizar. Huye, pues, de una victoria por aplastamiento que en realidad es un regalo envenenado.

Y para escapar de la celada convoca elecciones autonómicas, en contra de los intereses de los sediciosos, con la finalidad de tener un interlocutor en la Generalitat para negociar un acuerdo que despeje cualquier duda de autoritarismo en el Gobierno de España, pues incluso para firmar la paz es necesaria la presencia del vencido.





Su problema es que no sabe quién será la otra parte, incluso si tendrá alguien en el otro lado de la mesa; lo que vuelve a desmentir la posibilidad de que lo ocurrido hasta ahora (DUI indepe y 155 del Gobierno) sea consecuencia de un pacto entre sediciosos y Rajoy para salvarse mutuamente el honor.

De lo que no hay lugar a dudas es de que Los almendros de Urci, las memorias de Montiel, suponen un hito en la bibliografía anticomunista mundial y una obra imprescindible para entender, entre otras cosas, el plan derrotista, la voluntad de perder del independentismo en Cataluña.


https://laverdadofende.blog/2018/11/14/del-pce-a-puigdemont-ochenta-anos-identica-traicion-jorge-sanchez-de-castro-2/

Un Gran peligro, muy muy caliente, espera bajo la Antártida

Algo desconocido y extremadamente caliente acecha bajo el hielo de la Antártida 

Resultado de imagen de bajo la Antártida

Algo realmente anómalo y muy, muy caliente, se halla bajo las gruesas capas de hielo de la Antártida, al acecho. 

Un reciente estudio científico ha determinado que la capa de hielo de la Antártida en el Polo Sur tiene un «hotspot» (punto caliente) gigante, del triple del tamaño de Londres, bajo el lecho de roca. 

Los investigadores han indicado que su calor extremo ha provocado que un área de 100 por 50 kilómetros de las capas de hielo se hunda y se desplacen hacia abajo, como puede ver en el gráfico a continuación. Sin embargo, es poco probable que derrita la Antártida en el corto plazo.





 El Dr. Tom Jordan, del British Antarctic Survey, y autor principal del estudio, dijo en un comunicado: Este fue un proyecto realmente emocionante, explorando una de las últimas regiones totalmente no exploradas en nuestro planeta. 

Nuestros resultados fueron bastante inesperados, ya que muchas personas pensaron que esta región de la Antártida estaba hecha de rocas antiguas y frías, que tuvieron poco impacto en la capa de hielo de arriba. 

Demostramos que incluso en el interior continental antiguo, la geología subyacente puede tener un impacto significativo en el hielo”. 

Este gráfico muestra como un avión utilizando un radar aéreo mapea la capa de hielo y el lecho de roca para detectar el «hotspot»Este gráfico muestra como un avión utilizando un radar aéreo mapea la capa de hielo y el lecho de roca para detectar el «hotspot». 

Crédito: Tom Jordan / British Antarctic Survey 

No se sabe cuánto tiempo lleva aquel hotspot, pero ciertamente no es nada nuevo. 

Los investigadores estiman que ha estado allí durante miles de años, tal vez incluso millones. 

Dicho esto, el ambiente exterior está cambiando rápidamente. 

Con el aumento de la temperatura global, esta porción de hielo antártico podría volverse especialmente vulnerable a la fusión. 

El Dr. Jordan dijo: 

En el futuro, el agua adicional en el lecho de la capa de hielo puede hacer que esta región sea más sensible a factores externos como el cambio climático”. 

Los científicos han sugerido que el calor es producido por rocas inusualmente radioactivas en la corteza superior de la Tierra, así como por el agua calentada geotérmicamente que proviene de las profundidades. 





Sin embargo, a decir verdad, los científicos no están seguros de esto ya que no pueden acceder a las rocas. 

Los investigadores de la British Antarctic Survey realizó este hallazgo utilizando los datos de radar recolectados de un avión para observar a través de 3 kilómetros de la capa de hielo, proporcionándoles todo tipo de información sobre el espesor, la estructura y las condiciones de la capa de hielo y sus capas .

 El estudio científico ha sido publicado en Scientific Reports.

El Misterioso Acueducto de Piedra de Cumnemayo - Perú

Resultado de imagen de ACUEDUCTO DE PIEDRA DE CUMBEMAYO
Cumbemayo se encuentra a unas 12 millas (19 km ) al suroeste de la ciudad peruana de Cajamarca, a una altura de aproximadamente 11.000 pies ( 3.300 metros). 

La ubicación es más conocido por las ruinas de un acueducto pre-inca que se extiende aproximadamente a cinco millas de longitud.

El acueducto recogía el agua de la cuenca del Atlántico y es redirigido en su camino hacia el Océano Pacífico. 

Se cree que fueron construidos alrededor de 1500 aC, y una vez que se pensaba que era la estructura más vieja hecha por el hombre que existe en América del Sur. 





Sin embargo, la datación por radiocarbono 14 de los depósitos en el canal aún no se han comprobado, por lo que podría ser mucho más antiguo.

Resultado de imagen de ACUEDUCTO DE PIEDRA DE CUMBEMAYO
Existen una serie de petroglifos en el acueducto y en las cavernas de los alrededores. 

El nombre de Cumbemayo se puede derivar de una frase Inca quechua, Kumpi Kayu , que significa “canal de agua bien hecho”, o Humpi Mayo, que significa ” río estrecho. “

Esta remota región montañosa es también la ubicación de un ” bosque de piedras “, compuesto de rocas volcánicas naturales que han sido formados por la erosión. 

Estas formaciones de roca volcánica también son conocidos como Los Frailones, o los monjes de piedra .

Resultado de imagen de ACUEDUCTO DE PIEDRA DE CUMBEMAYO





Una característica muy interesante del acueducto excavado en la cama de la roca volcánica, es la presencia de patrones en forma de ” zig zag “. 

Algunos teorizan que son para frenar el flujo de agua con el fin de que el limo se retirará, limpiando así el agua .

No se sabe con seguridad cuando se hizo, ni quién lo hizo, cuánto tiempo se utilizó o cuando se detuvo su uso. 

Resultado de imagen de ACUEDUCTO DE PIEDRA DE CUMBEMAYO

De hecho, puede ser mucho más largo de lo esperado, como uno o ambos extremos pueden estar cubiertos de limo amontonado y e vegetación …

15 diciembre, 2014
http://www.unsurcoenlasombra.com/el-misterioso-acueducto-de-piedra-de-cumbemayo-peru/

La Tierra devora una enorme cantidad de agua y no sabemos qué hace con ella

Los cálculos indican que se pierden alrededor de 3.000 millones de teragramos en las entrañas de nuestro planeta.

Imagen ilustrativa.
dem10 / www.globallookpress.com

A medida que las placas tectónicas se desplazan y se introducen las unas bajo las otras arrastran al interior de la Tierra más agua de lo que se pensaba, según indica un nuevo estudio elaborado por especialistas de la Universidad Washington en San Luis (Misuri, Estados Unidos) y publicado en la revista Nature.

Investigadores liderados por Chen Cai emplearon datos recogidos por diversos sensores sísmicos instalados 11.000 metros bajo el mar en la fosa de las Marianas, la parte más profunda de los océanos.

En esa parte del Pacífico Occidental los dispositivos detectaron los terremotos y sus ecos, que corren a lo largo de la corteza terrestre. Cai y su equipo midieron la velocidad de esos temblores, cuya desaceleración indica la presencia de agua en las fracturas de roca y de minerales que contienen agua dentro de sus cristales.





Tras registrar la desaceleración de ecos en la corteza y tener en cuenta datos como las temperaturas y la presión, estos científicos calcularon que cada millón de años se pierden 3.000 millones de teragramos de agua en la corteza y el manto.

El agua que se filtra debería reaparecer en la superficie y suele hacerlo en forma de erupciones volcánicas. Sin embargo, este cálculo es tres veces superior a las previsiones que se habían realizado anteriormente y resulta inferior a la cantidad de magma que se considera que expulsan los cráteres.

Como estas estimaciones difieren, Chen Cai asegura que el hecho de que ambas cantidades no sean iguales sugiere que "los científicos aún no comprenden" el modo en que el agua se mueve en el interior de la Tierra, reporta Live Science.

Publicado: 15 nov 2018 20:33 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/295800-medir-cantidad-agua-devorar-tierra

Benjamin Fulford: Película HISTÓRICA...Masoneria

Película HISTÓRICA...Que Parece REPETIRSE en la ACTUALIDAD: 

FUERZAS OCULTAS (1943) - Película sobre LA VERDADERA CARA DE LA MASONERÍA...





- Película Francesa dirigida por Paul Riche, seudónimo de Jean Mamy, estrenada el 9 de marzo de 1943 en PARÍS durante la ocupación alemana. 

Esta es la última película del director, UNA PELÍCULA de tamaño medio QUE DENUNCIA COMO OPERA LA FRANCMASONERÍA

...El Director FUE ASESINADO.


Arran ataca ahora una comisaría de la Policía Nacional



Los radicales, tras señalar la casa del juez Pablo Llarena el miércoles, cometen un nuevo acto de 'kale borroka' contra la sede policial más hostigada de Cataluña

Arran ataca una comisaría de la Policía Nacional

IGNASI JORRO @IgnasiJorro
16.11.2018 10:23 h.

Arran ha atacado la comisaría de la Policía Nacional de Terrassa(Barcelona) por cuarta vez en menos de un año. Los cachorros de la CUPhan lanzado pintura contra la sede policial dos días después de señalar, también con pintura amarilla, el domicilio del juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena en el municipio barcelonés de Sant Cugat del Vallès. Esta vez y también de madrugada, los radicales enmascarados se han cebado contra unos de los edificios oficiales más amenazados de Cataluña.





Los antisistema, contra los que Ciudadanos presentó ayer una denuncia ante la Fiscalía por incitación al odio, han justificado su envite contra el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) alegando que "si tocáis a los compañeros, atacaremos las comisarías", lema acompañado de una imagen con fuego.

Los radicales se referían así a la detención de tres miembros del grupo juvenil, a la sazón activistas de los autodenominados comités de defensa de la república (CDR), que fueron arrestados por la Policía Nacional por las agresiones durante la manifestación de Jusapol en Barcelona el pasado 29 de septiembre.

Ataque al domicilio de Llarena

Cualquiera que fuera el pretexto de Arran, el acto vandálico de la organización antisistema llega 48 horas después de que atacaran uno de los domicilios en Cataluña de Pablo Llarena, juez de la Sala Segunda del Tribunal Supremo.

El acto de señalamiento del miércoles lo detectaron los agentes de los Mossos d'Esquadra a las 7.40 horas de la mañana, aunque se cometió de madrugada. El cuerpo autonómico de seguridad inició una investigación al momento, aunque Ciudadanos no esperó a la respuesta policial y prefirió presentar denuncia ante la Fiscalía especializada en delitos de odio de Cataluña por incitación a la violencia contra un colectivo.

Arran lanza pintura amarilla contra la casa del juez Llarena

El episodio de hostigamiento del grupo radical contra el magistrado provocó condenas prácticamente unánimes de los partidos políticos y el estamento judicial. Precisamente, el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) exigióayer al Ministerio del Interior, a la Consejería catalana del ramo y a la Fiscalía que emprendieran acciones contra los autores del ataque contra el apartamento del juez Llarena.

El órgano de gobierno de la justicia consideró que la acción simbolizaba una agresión contra los jueces que ejercen en Cataluña, por lo que pidió también reforzar las medidas de seguridad de los letrados.

"Similar a los nazis"

Antes de la petición del ente de gobierno del Poder Judicial, las asociaciones de jueces también cargaron duramente contra el acto amenazante de Arrancontra Pablo Llarena. Lo hizo, por ejemplo, la delegación catalana de la Asociación Profesional de la Magistratura (APM), a la que perteneció el magistrado que instruye la macrocausa por el procés independentista en Cataluña.

La agrupación comparó el ataque con pintura amarilla de Sant Cugat con La Noche de los Cristales Rotos que el régimen nazi orquestó antes del inicio de la Segunda Guerra Mundial. "El propósito que anima esta agresión es lo mismo: imponer una idea por la fuerza", alertó la agrupación de letrados.
El ataque de Arran contra 'Crónica Global'
Cualquiera que fueren las valoraciones, lo cierto es que los dos ataques de esta semana de Arran se suman a una larga lista de actos vandálicos que los radicales vinculados a la CUP han perpetrado este año. El ejercicio empezó con los antisistema atacando a martillazos las oficinas de Crónica Global en Barcelona. Tras ello, los jóvenes empezaron su ofensiva contra Llarena: pintaron la palabra fascista ante el chalé del magistrado en Das (Girona), aunque erraron de vivienda. 

Después, arremetieron contra la propia comisaría de la Policía Nacional de Terrassa; reivindicaron ataques contra pisos turísticos; pincharon ruedas de bicicletas de alquiler; se cebaron contra comercios en Sant Cugat; se encadenaron en el Parque Güell de Barcelona o participaron en el acoso a la manifestación de Jusapol en Barcelona el 29 de septiembre.

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/arran-comisaria-ataque-terrassa_200050_102.html


Voluntarios catalanes limpian espontáneamente la casa del juez Llarena

L’“Equip Dalí” neteja l’honor dels catalans.




Reproductor de vídeo
00:00
00:17
Ayer explicamos cómo, señalado por las máximas autoridades catalanas, el juez Llarena tuvo que aguantar que un CDR de Arran pintara su domicilio para amedrentarle, mientras en el interior estaba uno de los hijos de juez. No hay detenidos.
Avui un grup de voluntaris “con caretas de un pintor español y catalán limpiamos lo que la administración todavía no ha hecho”. Es el “Equipo Dalí” o el CDR Dalí (Comando Dalí Reconciliador), que se ha encargado de expresarle al juez la admiración de la mayoría de catalanes.
Pues igual que el homenaje espontáneo a Llarena en la Escuela Judicial; igual que la felicitación al “Héroe” en los muros de Sant Cugat; igual que quan van pintar la seva casa a la Cerdanya: un grupo de catalanes ha aparecido para apoyar al juez que representa la justicia frente al despotismo lazi.
Gràcies, sr. Llarena, por defender el imperio de la ley frente a la tiranía del despotismo.
Dolça i daliniana Catalunya…

Una cámara de seguridad detecta una figura translucida delante de la puerta de una casa en Canadá

Muchos de nosotros hemos experimentado extrañas sensaciones al ver sombras o formas por el rabillo del ojo, solo para descubrir que desparecen misteriosamente cuando nos volvemos a mirar. 

Y si bien puedes ser una de esas personas que no tienen miedo a una experiencia tan paranormal, ¿alguna vez te preguntaste qué tipo de aparición fantasmal vistes? 

Tal vez, como la mayoría de la gente, ni siquiera consideraste la posibilidad de que podría haber diferentes tipos de fantasmas.

El más común de todas las apariciones fantasmales es generalmente el de una persona fallecida, alguien conocido, un miembro de la familia o un amigo. Estos fantasmas pueden ser amistosos o no, pero se muestran a los demás de diversas maneras. 

Pueden hacerse visibles; pueden hablar o hacer ruidos, tocarte o incluso emitir un olor como perfume, humo de cigarro, etc., para hacer saber que están muy presentes. Los expertos en la materia nos dicen que este tipo de fantasma conserva su personalidad anterior de cuando estaban vivos y pueden sentir emociones.





Y a menudo, nos visitan para consolarnos o para hacernos saber algo importante. Entonces, si ves el fantasma de un ser querido, es probable que estén en nuestra realidad porque sienten que los necesitas.

¿Pero qué ocurriría si lo que ves es una forma de niebla? Entonces estaríamos hablando de la formación del espíritu, y no necesariamente es algo negativo. Generalmente se trata de una nube vaporosa apareciéndose a varios metros de altura y moviéndose con gran rapidez o simplemente inmóvil. 

Estos encuentros fantasmales han sido grabados en muchos vídeos y fotografiados y pueden ser blancos, grises, negros o incluso translucidos. Y esta última forma es la que ha grabado una madre canadiense justo delante de la puerta de su casa.

La misteriosa figura translucida 

Meni Pesce Pitoscia, una madre canadiense de tres hijos de Maple, en la provincia canadiense de Ontario, compartió un video en su cuenta de Twitter el pasado lunes que muestra una figura translúcida delante de la puerta de su casa. Según escribió Pitoscia en un tuit, la extraña presencia, grabada con la cámara de un portero automático, apareció claramente en menos de cinco segundos alrededor de las 10:30 de la mañana del domingo por la mañana.

“Mi perro comenzó a ladrar y corrió hacia la puerta”, dijo Pitoscia. “Estaba esperando un paquete, así que pensé que era el mensajero que se acercaba a la puerta. No había nadie en la puerta en ese momento, pero la cámara se activó.”

Según la mujer canadiense, ha cambiado recientemente su sistema de alarma, que incluye una cámara en la puerta delantera. El sistema le notifica a través de mensajes de texto y correos electrónicos cuando hay un movimiento por presencia humana.

Pitoscia, secretaria del operador postal Canada Post, dijo que esperaba una entrega el domingo, cuando de repente su perro comenzó a ladrar y a correr hacia la puerta aproximadamente un minuto antes de recibir una notificación de presencia. 





Pensando que se trataba del repartidor abrió la puerta, pero no había nadie, por lo que revisó la grabación de la cámara de video. Fue cuando vio la presencia translucida moviéndose a través de la puerta. Al no saber que era, compartió el video en las redes sociales para pedir opinión a otras personas, principalmente porque no quería pensar que se trataba de algo sobrenatural.

Mientras que Pitoscia, de 46 años, no sabiá qué era esa la figura traslúcida, reconoció que cree en espíritus. Es más, piensa que pude ser un vecino que murió.

“Sí, sí creo en los fantasmas”, agregó Pitoscia. “Creo que estamos rodeados de espíritus. La figura que vi en mi cámara es un espíritu. Estoy segura de que no es malo. Un psíquico me dijo: ‘¿ese banco tiene algún significado?’ ¿Dije por qué? Y me explicó que el espíritu parece que estaba sentado en el banco.

El banco me lo dio alguien que estaba muy cerca de mí y falleció, y esta semana se acerca el aniversario de su muerte.

Era mi vecino, lo había conocido toda mi vida y había crecido al otro lado de la calle, y después de fallecer mi padre, siempre nos ayudaba. La última conversación que tuve con él era sentada en ese banco.” 

Al mismo tiempo, Pitoscia también dijo que podría haber una explicación lógica para el incidente, por este motivo pidió opinión a través de las redes sociales.

Los escépticos como su hermano piensan que podría ser una bolsa de plástico, el viento o las gotas de lluvia, aunque no llovía en ese momento. Sin embargo, otros están convencidos que es un ángel de la guardiaprotegiéndola de espíritus malignos.

¿Cuál es tu opinión sobre el video de Pitoscia? ¿La figura translucida es un espíritu, una bolsa de plástico, el viento o gotas de lluvia?


Por MEP
Publicado el 15/11/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/camara-seguridad-detecta-figura-translucida-delante-puerta-casa-canada/

“Venezuela se convertirá en una Base Militar Ruso-China "