Como era de esperarse, Twitter empezó a censurar las cuentas que salieron a apoyarlo a Elon Musk. La empresa todavía no pasó al control de Musk, quien está a la espera de que Twitter pueda demostrar fehacientemente ante la justicia que solo el 5% de sus usuarios son bots.

El tweet de Tara Bull, analista de Fox Business, fue completamente censurado luego de que escribiera: “¿Dónde estaban todas estas denuncias antes de que Elon Musk decidiera plantarse contra el establishment?“. El tweet tomó relevancia porque fue respondido por el propio Musk, quien negró todas las acusaciones.


Luego de que se haga pública la denuncia, Elon Musk anunció que va a crear un “nuevo equipo de abogados” para su otra empresa, Tesla, que se encargará específicamente de “iniciar y ejecutar denuncias” a quienes lo difamen, y que no arreglen nunca un caso para no llegar a la justicia.

“Me comprometo a nunca buscar la victoria en un caso justo contra nosotros, incluso si ganaríamos, y a nunca pagar para resolver un caso injusto contra nosotros, incluso si perderíamos“, puso en Twitter acompañando una publicación donde pide a “abogados de excepcional habilidad” que le manden su CV con “3 o 5 punteos describiendo excepcional habilidad”.

https://tierrapura.org/2022/05/21/un-dia-despues-de-que-elon-musk-dijera-que-votara-por-trump-lo-denunciaron-por-acoso-sexual/