viernes, 18 de diciembre de 2020

Descubren un Artefacto Perdido del interior de la Gran Pirámide

La antigüedad del objeto incluso retrasa la datación oficial de la construcción de la Gran Pirámide de Guiza en medio siglo. 


 El descubrimiento fue realizado de manera totalmente fortuita por un miembro del personal de la Universidad de Aberdeen, quien se encontraba revisando una colección cuando se topó con él. 

Se trata de un pequeño fragmento de madera de 5.000 años de antigüedad —ahora dividido en varios pedazos— que es sumamente significativo por el lugar de donde provino: el interior de la Gran Pirámide en Egipto. 

El objeto fue hallado por primera vez en 1872 por el ingeniero Waynman Dixon, cuando exploró la Cámara de la Reina en el célebre monumento. 

Posteriormente fue donado al centro de estudios en 1946, pero luego se perdió. Crédito: Universidad de Aberdeen. 

Según creen algunos egiptólogos, la pieza de cedro fue usada hace miles de años durante la construcción de la pirámide. 


Reliquia de Dixon 

Fue precisamente la asistente Abeer Eladany quien hizo el hallazgo mientras realizaba una revisión de los artículos que se encuentran en la colección Asia de la mencionada universidad escocesa. 

Eladany, quien es originaria de Egipto y trabajó durante 10 años en el Museo Egipcio de El Cairo, hizo referencias cruzadas para determinar que realmente era el objeto que sospechaban. 

«Cuando revisé los números en nuestros registros en Egipto, supe instantáneamente lo que era, y que efectivamente había sido ocultado a simple vista en la colección equivocada», comentó. 

Abeer Eladany halló los trozos de madera dentro de un antigua caja de cigarros. 

«Soy arqueóloga y he trabajado en excavaciones en Egipto, pero nunca imaginé que sería aquí, en el noreste de Escocia, donde encontraría algo tan importante para el patrimonio de mi propio país. 

Puede que sea solo un pequeño fragmento de madera, que ahora está dividido en varios pedazos, pero es muy significativo dado que es uno de los únicos tres elementos que se han recuperado del interior de la Gran Pirámide» explicó. 

Los otros dos elementos encontrados por Waynman Dixon fueron una bola y un gancho que ahora reposan en el Museo Británico en Londres, solo faltaba el trozo de madera. 


Las otras dos reliquias halladas por Dixon.

 «Las colecciones de la universidad son vastas, hay cientos de miles de artículos, por lo que tratar de encontrarlo ha sido como buscar una aguja en un pajar», detalló Eladany. 

«No podía creerlo cuando me di cuenta de lo que había dentro de esa caja de cigarros de aspecto neutro». 

Las restricciones impuestas para detener la propagación de la covid-19 retrasaron la datación del fragmento de cedro redescubierto. 

No obstante, recientemente los resultados han sido devueltos y muestran que la madera puede fecharse en algún momento del período 3341-3094 a.C. 

Una Gran Pirámide más antigua 


Se dice que esto refuerza la teoría de que, independientemente de para qué se hayan usado, las llamadas «reliquias de Dixon», datan de la Cuarta Dinastía egipcia y no son artefactos dejados por personas que exploraron las cámaras en tiempos modernos. 

La caja metálica de cigarrillos donde se encontraban los trozos de madera. 

Pero la datación también sorprende porque los registros históricos aseguran que la pirámide fue construida unos 500 años después.

 «Encontrar la reliquia de Dixon que había desaparecido fue una sorpresa, pero (los datos arrojados por) la datación por carbono también han sido una gran revelación. (Muestran que la pirámide) es incluso más antigua de lo que habíamos imaginado», señaló Neil Curtis, director de Museos y Colecciones Especiales de la Universidad de Aberdeen. 


Cara norte de la Gran Pirámide. 

«Esto puede deberse a que la fecha se relaciona con la edad de la madera, tal vez del centro de un árbol longevo. 

Alternativamente, podría deberse a la rareza de los árboles en el antiguo Egipto, lo que significa que la madera era escasa, preciada y reciclada o cuidada durante muchos años». 

Curtis considera que ahora los eruditos debatirán su uso y discutirán la posibilidad de que fuera depositado deliberadamente «como sucedió más tarde durante el Reino Nuevo», cuando los faraones intentaron enfatizar la continuidad con el pasado al enterrar antigüedades con ellos.

 «Este descubrimiento ciertamente reavivará el interés en las reliquias de Dixon y cómo estas pueden arrojar luz sobre la Gran Pirámide», concluyó Curtis. Fuente: BBC. Edición: MP.

Astrónomos detectan una posible Señal de Radio de un posible Mundo Alienígena


Los astrónomos han detectado por primera vez una posible señal de radio de un exoplaneta distante, y los investigadores han calificado el descubrimiento como "una forma novedosa de examinar mundos alienígenas".

Los astrónomos que barren los cielos nocturnos con un conjunto de radiotelescopios han rastreado la ráfaga de radio hasta la constelación norteña de Bootes. La evidencia preliminar muestra que la señal se origina en un planeta solitario que orbita el sistema estelar binario de Tau Bootes. Si se confirma, el descubrimiento marcará la primera vez que se detecte una ráfaga de radio emitida por un planeta mucho más allá de los alcances de nuestro sistema solar.

El descubrimiento pionero fue dirigido por investigadores de la Universidad de Cornell en los Estados Unidos, quienes presentaron sus hallazgos en la revista Astronomy and Astrophysics hoy (16 de diciembre).

El investigador postdoctoral Jake D Turner de Cornell dijo: "Presentamos uno de los primeros indicios de detección de un exoplaneta en el ámbito de la radio.

"La señal es del sistema Tau Bootes, que contiene una estrella binaria y un exoplaneta.

"Abogamos por una emisión del propio planeta.

"Por la fuerza y ​​polarización de la señal de radio y el campo magnético del planeta, es compatible con las predicciones teóricas".

La señal de radio se rastreó hasta este planeta utilizando el radiotelescopio Low Frequency Array (LOFAR) en los Países Bajos.

Los astrónomos también observaron candidatos de emisión de radio adicionales en el sistema 55 Cancri y en los sistemas Upsilon Andromedae.

Ray Jayawardhana, asesor postdoctoral y profesor de astronomía de Cornell, dijo: "Si se confirma a través de observaciones de seguimiento, esta detección de radio abre una nueva ventana sobre exoplanetas, brindándonos una nueva forma de examinar mundos alienígenas que están a decenas de años luz. lejos."

El sistema Tau Bootes se encuentra a casi 51 años luz de nuestro planeta de origen.

El sistema alberga el llamado planeta Júpiter caliente, que es un gigante gaseoso que se parece a nuestro Júpiter y que orbita su estrella mucho más de cerca.

Los astrónomos ahora están haciendo observaciones de seguimiento utilizando múltiples radiotelescopios.

El Dr. Turner dijo: "Sigue existiendo cierta incertidumbre de que la señal de radio detectada sea del planeta.

"La necesidad de observaciones de seguimiento es fundamental"

             

https://www.extranotix.com/2020/12/astronomos-detectan-una-posible-senal.html

“El gobierno socio-comunista se ha apresurado a aprobar la ley de Eutanasia para evitar denuncias por las próximas Muertes de las Vacunas

“El gobierno socio-comunista se ha apresurado a aprobar la ley de eutanasia para evitar denuncias por las próximas muertes de las vacunas. Todas llevan un componente: la LUCIFERASA; se administrarán dos vacunas de dos laboratorios -Pfizer y Moderna-, para evitar denuncias a un laboratorio en concreto”.

18 de diciembre de 2020
.
Moriréis casi todos entre 2021 y 2030. I love secundary efects.

Todo preparado para la gran operación de eugenesia.

El 27 de diciembre comenzarán las vacunaciones dobles (dos dosis repartidas en dos semanas, cada una de un laboratorio diferente), para evitar identificación de daños mortales.

También se prohibirán los sacerdotes en los hospitales para dar la extremaución cristiana, y sobre todo para que en confesión los pacientes no describan cómo y quién les ha asesinado.

La custodia policial de las vacunas no se debe a posibles hurtos, sino para evitar que nadie pueda analizar las nanopartículas que llevan.

Teniendo en cuenta que los que están falleciendo son en su mayoría mayores de 70 años que son los que se pusieron la vacuna de la gripe entre 2018 y 2020 y las obligadas en residencias, pueden ahorrarse casi el millón de pensiones con las que están pagando la Pensión Mínima Vital hasta que a su vez estos se vacunen.

Rusia es más cauta y previsible, su propio presidente previene contra administrarla a mayores de 60 años de la vacuna Sputnik V.

La Luciferasa contenida en las vacunas son nanopartículas de cobre que provocan luminiscencia y localización de espectro electromagnético de baja intensidad detectable por espectros 5G e infrarrojos proyectados con cualquier móvil con el software adecuado para saber si estamos vacunados para entrar en centros oficiales, sanitarios, y centros comerciales. 

Sabrán en dónde se encuentran los vacunados permanentemente y cuando hayan muerto. Así como su escasa movilidad por las próximas enfermedades darán un mapa de los efectos por enfermedad y muerte de las vacunas. En un mapa electrónico en manos de satánicos y gobiernos, se irán apagando como millones y millones de puntitos de luz a lo largo de los próximos meses y años.


https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/12/18/el-gobierno-socio-comunista-se-ha-apresurado-a-aprobar-la-ley-de-eutanasia-para-evitar-denuncias-por-las-proximas-muertes-de-las-vacunas-todas-llevan-un-componente-la-luciferasa-se-administraran/

Estos son los Efectos Secundarios de las Vacunas para la COVID-19

Todas las vacunas pueden tener efectos secundarios, pero no son graves. Y lo mismo sucede con la de la COVID-19.

Unsplash

Las vacunas, como los medicamentos, tienen efectos secundarios. De hecho, sabemos que algunas personas pueden presentar un cuadro pseudogripal cuando se ponen la vacuna de la gripe, pero no se han contagiado. Por lo que la vacuna de la COVID-19 no iba a ser diferente. Pero, ¿cuáles son los efectos secundarios que ya conocemos sobre las vacunas de la COVID-19?

Pfizer, Moderna, Oxford-AstraZeneca… Las vacunas contra el SARS-CoV-2 están llegando. En España, al igual que en la Unión Europea, no se ha aprobado por el momento ninguna. Pero se espera que el visto bueno de las autoridades llegue a finales de este mes de diciembre. Por lo que la vacunación comenzaría, según lo planeado por el Gobierno de España, en enero.Los efectos secundarios de la vacuna de la COVID-19 no son graves y pasan entre 24 y 48 horas después de la inyección

No es cierto que no se conozcan los efectos secundarios de las vacunas contra la COVID-19. De hecho, sí se conocen y por eso hay países como Reino Unido y Canadá que ya han comenzado a vacunar a sus ciudadanos. En general, todas las vacunas -no solo las de la COVID-19- suelen producir dolor en el lugar del pinchazo entre 24 y 48 horas después de la inyección. Hay otros efectos secundarios, pero por lo general no son graves.

Pfizer

Pfizer y BioNTech no han informado de efectos secundarios graves en su estudio. Sin embargo, sí avisó que algunas personas alérgicas podrían tener problemas al vacunarse. Y eso es lo que se ha visto durante las primeras jornadas de vacunación en Reino Unido, cuando dos personas tuvieron un cuadro anafilactoide -no es tan grave como una anafilaxis-. Las dos personas ya habían tenido reacciones alérgicas graves antes; por lo que llevaban adrenalina y se la pusieron en cuanto lo notaron. Por este motivo, las autoridades de Reino Unido han pedido a las personas con alergias graves a medicamentos, otras vacunas y alimentos que no se pongan esta vacuna.

No obstante, estos son efectos secundarios muy poco frecuentes, por lo que no hay que tener miedo. Los que aparecen con más frecuencia son menos graves (en orden de más a menos comunes): fatiga, dolor de cabeza, escalofríos, vómitos, fiebre, diarrea y dolor muscular. Estos son para las personas vacunadas con menos de 55 años.

Para los mayores de 55 años, de más a menos comunes, los efectos secundarios son fatiga, dolor de cabeza, escalofríos, dolor muscular, fiebre y diarrea.

Vacuna de Moderna


Unsplash

En el caso de Moderna los efectos secundarios parecen ser bastante más leves que los de las otras vacunas, ya que los vacunados apenas han referido problemas tras la inyección, y los síntomas más frecuentes no superan el 10% de los casos. Estos serían: fatiga, dolor muscular, dolor de articulaciones, dolor de cabeza, dolores no especificados y enrojecimiento en el lugar de la inyección, según recoge Cinco Días.

Además, los síntomas fueron de corta duración, lo que significa que se sucedieron más allá de las 24 o 48 horas. Es decir, como en el caso de cualquier otra vacuna.
Oxford-AstraZeneca

Al igual que con las dos vacunas contra la COVID-19, en el caso de la de Oxford-AstraZeneca no se ha informado de efectos secundarios graves durante los estudios. Es cierto que se han producido varios eventos que han paralizado los ensayos clínicos, pero los investigadores han descartado que tuvieran que ver con la inyección.

Los efectos secundarios son similares a los de las otras vacunas: fatiga, dolor de cabeza, febrícula (nadie tuvo más de 38ºC de fiebre) y dolor muscular. En la primera dosis más gente informó de estos síntomas, mientras que el porcentaje de personas que lo experimentó tras la segunda inyección fue menor.Si los síntomas no desaparecen tras 48 horas, lo mejor es consultar con un médico

Todos estos efectos secundarios no son graves y tienen fácil solución. Tanto para el dolor en la zona de la vacuna como para la fiebre lo mejor es tomar un analgésico (paracetamol, por ejemplo) y esperar entre 24 y 48 horas. Pasado este tiempo, lo normal es que desaparezcan los síntomas. En caso contrario, lo mejor será consultar con el médico de cabecera para que nos aconseje qué hacer en estos casos. Ya que quizás lo que nos pasa no es un efecto secundario de la vacuna para la COVID-19.


diciembre 18, 2020

https://hipertextual.com/2020/12/estos-son-efectos-secundarios-vacunas-covid-19

Todo podría Cambiar drasticamente a partir del 21 DE DICIEMBRE 2020

Graban el increíble momento en que un OVNI inspecciona un Chemtrail sobre California


Los rastros de vapor congelado que dejan los motores a reacción en la atmósfera se denominan estelas de condensación y forman parte del paisaje habitual de nuestros cielos. Sin embargo, hay quien se refiere a estas nubes artificiales como “chemtrails” y están convencidos que los gobiernos han mezclado deliberadamente el vapor con agentes químicos desconocidos. 

Los expertos en la materia sugieren que existe una “agenda secreta”, y uno de los puntos es usar productos químicos para todo, desde la modificación del clima hasta el control de la población y algunos incluso han sugerido que las corporaciones agrícolas están utilizando la tecnología para destruir la agricultura orgánica.

Pero además estas estelas químicas estarían provocando enfermedades, incluida la pandemia de coronavirus. Cada vez son más los que apoyan la teoría de la fumigación química desde aviones comerciales han desatado la COVID-19, con el único objeto de controlar la población. Sin embargo, de ser cierta esta teoría, tal vez tengamos un aliado inesperado.

OVNI y chemtrail

El video de un OVNI cerca de un chemtrail sobre Cathedral City, una ciudad en el condado de Riverside en el estado estadounidense de California, se ha viralizado en las redes sociales, lo que ha provocado todo tipo de reacciones entre los internautas.

 El video fue publicado por el canal de YouTube 2pacalypse y compartido posteriormente por The Hidden Underbelly 2.0, quien afirmó que los rastros de vapor que seguía el misterioso objeto eran en realidad chemtrails rociados deliberadamente para afectar directamente a los humanos.

“Este video puede sorprenderte pero no me sorprende a mí porque siempre que estas estelas químicas están cerca, o como me gusta decir, nos rocían nuestra dosis diaria de vitaminas, siempre vemos estos orbes blancos”, dijo The Hidden Underbelly 2.0. “Parecen estar flotando alrededor de estos objetos o moviéndose a lo largo de ellos como este.”


Las imágenes muestran un orbe de color blanco moviéndose paralelamente a una estela química. Parece seguir el mismo recorrido, sin cambiar su velocidad y dirección en ningún momento. 

Este hecho es el que ha provocado la reacción de los teóricos de la conspiración, quienes aseguran que el chemtrail es un claro ejemplo de cómo están “rociando” a la población, más concretamente con nanotecnología y que sería el “activador” de la pandemia de coronavirus, con el único objetivo de controlar control a la población humana y manipular psicológicamente

Pero la presencia del OVNI demuestra que los extraterrestres están tratando de proteger a los humanos. El orbe es en realidad una sonda, un dispositivo que se utiliza para ‘observar’ desde su nave o base que está ‘en otro lugar’. También hay que señalar que esta no es la primera vez que un video muestra un OVNI cerca de un chemtrail. Como ya publicamos en MEP, en 2016 un testigo de El Cajón, California, grabó un misterioso objeto volador no identificado justo en el momento en que un avión dejaba tras de sí unas estelas de condensación.

Según informó la Mutual UFO Network (MUFON), el testigo se preparaba para ir a trabajar a las 11:30 de la mañana del 14 de enero de 2016, cuando le llamó la atención un avión en el cielo. Él comenzó a grabar en video a la aeronave, ya que ascendió hasta desaparecer de la vista, pero no vio nada inusual en ese momento. Pero cuando revisó las imágenes en casa se encontró con la presencia del OVNI.

Cuando regresó a casa, revisó el video con su pareja y vio un extraño objeto pasando por la pantalla a toda velocidad. Él fue capaz de confirmar la presencia del OVNI después de pasar el video fotograma a fotograma.


Ahora bien, los escépticos tienen una opinión complemente diferente del OVNI sobre Cathedral City. Nos sorprenden con una novedosa explicación, que claramente se trata de un globo que casualmente pasaba justamente cerca del chemtrail y que recorre la misma trayectoria. Entonces podemos decir que la persona tuvo mucha suerte de inmortalizar el momento al estar en el momento adecuado.

¿Qué opinas sobre el OVNI de Cathedral City? ¿Un dispositivo extraterrestre protegiéndonos de los efectos nocivos del chemtrail? ¿O simplemente se trata de un globo siguiendo una simple estala de vapor?

Por MEP
Publicado el 17/12/2020
https://www.mundoesotericoparanormal.com/graban-ovni-inspecciona-chemtrail-california/

El Tribunal Supremo ordena seguir Investigando la Gestión del Coronavirus por parte del Gobierno


LORETO OCHANDO
17/12/2020 23:27

El Tribunal Supremo ha emitido un auto ordenando que se investiguen varias de las querellas presentadas contra el Gobierno por la gestión del Coronavirus pero en juzgados ordinarios. Sin embargo, desde el Alto Tribunal han decidido no centrar en ningún ministro, ni en el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la investigación, por lo que enviarán las querellas a los juzgados competentes, como adelantó El Mundo.

El Alto Tribunal desoye, con esta decisión, la petición del teniente fiscal del Supremo, Luis Navajas, quien solicitó el archivo de las mismas. Junto a Navajas, en la elaboración del informe colaboraron el fiscal de Sala Jefe de lo Penal del Tribunal Supremo, Juan Ignacio Campos y la fiscal de Sala Delegada en materia de Tutela y Protección de los intereses de las Víctimas en el proceso penal, Pilar Fernández Valcarce.

El Alto Tribunal no solicitará que se investiguen las más de 20 querellas, sino aquellas que afectan a la compra de material defectuoso, los test ‘fake’ y la falta de material sobre todo para los sanitarios en la primera ola de la pandemia, así como a las muertes en residencias de la tercera edad. Aspectos, todos ellos, sobre el que ya se ha pronunciado condenando al Gobierno en la vía Contencioso-Administrativo y sobre los que ya hay investigaciones abiertas en otros juzgados.

Así, no se descarta que las querellas vuelvan al Tribunal Supremo, ya que si la investigación de otros juzgados acaba apuntando a alguien del Gobierno, ese juzgado debería devolver la causa al Alto Tribunal por el aforamiento de los implicados. Pero también cabe la posibilidad de que la investigación apunte solo hacia el segundo y tercer escalón, es decir, aquellas personas que firmaron la compra del material o que no dotaron del mismo a los sanitarios.

Los magistrados señalan que cuando las diligencias que practiquen esos juzgados evidencien la existencia de indicios de responsabilidad contra algún aforado, «será el momento de que el juez de instrucción, en su caso, eleve una exposición razonada sobre ellos al Supremo».

El auto

En un auto, del que ha sido ponente el presidente de la Sala, Manuel Marchena e integrada por los Magistrados Juan Ramón Berdugo, Antonio del Moral, Pablo Llarena y Vicente Magro, se comienza precisando que su examen se ciñe exclusivamente a los hechos imputados a los aforados ante dicha Sala II mencionados en las denuncias y querellas: el presidente del Gobierno, los vicepresidentes y el resto de ministros, los magistrados del Tribunal Constitucional y del Supremo, el Defensor del Pueblo, y la presidenta de la Comunidad de Madrid. 

Recuerda al respecto que el TS no es el órgano llamado ordinariamente a investigar hechos penales, sino sólo excepcionalmente a las personas aforadas, para no sustraer las investigaciones de su ámbito primario natural.

El auto analiza pormenorizadamente cada uno de los delitos atribuidos en las querellas y denuncias, como el de homicidio y lesiones imprudentes; delito contra el derecho de los trabajadores; prevaricación y malversación de caudales públicos. Entre los hechos denunciados destacaban que se hubiese permitido las concentraciones masivas y manifestaciones como la del 8-M días antes de la declaración del estado de alarma, y que no se hubiesen facilitado a los profesionales sanitarios o de las fuerzas de Seguridad del Estado equipos de protección adecuados.

En relación a los delitos reprochados a los aforados en general, la Sala recuerda que la responsabilidad penal es estrictamente personal y que la imputación puede ser especialmente compleja cuando la supuesta acción delictiva tiene lugar en el marco de una organización o estructura compleja y jerarquizada, como ocurre en el caso presente, en que la práctica totalidad de los querellados forman parte de una estructura administrativa o jurisdiccional.

“Esta complejidad no exime, desde luego, de realizar el juicio de autoría cuando así quede acreditado. Pero, en ningún caso, puede desembocar en atribuciones objetivas de responsabilidad por el mero hecho de la posición o cargo que una persona concreta ostente en la organización, por muy alto que este sea. De hacerlo así vulneraríamos de manera flagrante el principio de culpabilidad”, indica.

Bronca

La decisión no deja en buen lugar al teniente fiscal, quien en una entrevista con OKDIARIO llegó a decir, refiriéndose a sus compañeros fiscales de Sala del Procés, llegó a decir: «que cuando estamos trabajando en un tema un compañero al tomar café te diga: «Oye Luis, pues esto no me ha gustado», pero que se vayan a los medios de comunicación a ponernos como hoja de Perejil, como decía mi padre a ponernos verde, y a atribuirme a mí el desprestigio que se está causando a la carrera fiscal, eso ya es…».

Y sobre aquellos que criticaban que no hubiera convocado una junta de fiscales aseveró: «Es indefendible, que aun no convocando esa Junta de Fiscales de Sala, estando el guiso por cocinar, me vengan los fiscales de Sala que han sido compañeros míos hasta antes de ayer a ponerme verde y no dar la cara». Y apostilló: «A mí me da igual, voy a ponerle a muchos la cara colorada y en su sitio».

Pero pese al enfado de Navajas, la decisión del Tribunal Supremo da la razón a aquellos fiscales de Sala del Supremo que sí que creían no solo que se debía haber convocado la junta de fiscales, sino que en varias de ellas había serios indicios de delito y, por tanto, se debía seguir con la investigación más a fondo.

https://okdiario.com/espana/tribunal-supremo-ordenara-seguir-investigando-gestion-del-coronavirus-parte-del-gobierno-6591354