miércoles, 1 de marzo de 2023

¿Por qué los experimentos de los antiguos genetistas terminaron con la muerte de las civilizaciones?


Cómo era el mundo antes del diluvio. Cientos de psíquicos, contactados, médiums e investigadores han hablado sobre este tema. En general, al comparar los hechos de sus historias, uno puede formar una sola imagen. Era realmente un mundo mágico. Por ejemplo, el mitólogo Alexander Koltypin está seguro de que una vez, hace miles de años, no sólo existían en la Tierra los seres humanos, sino también otras formas de vida inteligente: gnomos, enanos, elfos y representantes de otras razas.

Todo en la Tierra estaba controlado por creadores o dioses, o como sea más conveniente llamarlos. Incluso hay ecos de esta verdad en la Biblia. “Y el Señor creó a su imagen y semejanza…”, estas líneas significan, de hecho, que hubo una raza de seres técnicamente avanzados que, con la ayuda de experimentos genéticos, crearon diversas especies biológicas.

De hecho, había muchas más instalaciones genéticas antiguas. Hasta la fecha, se conocen cinco. Este es el templo de Artemisa, el laberinto del minotauro en Creta, el laboratorio de los dioses en la cima del Tepuy, el monte Kailash y el más grande se encuentra en la Antártida. Comencemos con lo principal: el Templo de Artemisa.

Aquí, según la leyenda, vivían dioses y semidioses, cuyo objetivo era crear una variedad de formas de vida biológica. Por lo tanto, los seres inteligentes inferiores aparecieron en nuestro planeta: criaturas parecidas a las ratas, hombres lagarto, tritones, arpías, centauros, pantanos, minotauros y otros. De hecho, había miles de especies, pero la mayoría resultó ser incapaz de vivir. Sin embargo, los mutantes descritos anteriormente se extendieron en toda Europa y Asia. 

Entonces, antes del Diluvio, uno podía encontrarse, caminando por el campo, con estas criaturas. Algunos de estos mutantes sobrevivieron al Diluvio, como sirenas, hadas y los dragones, vistos en diferentes partes del mundo en los siglos XVII-XIX. La civilización de los dioses (genetistas altamente desarrollados) trabajó durante varios siglos en la creación de superhumanos, pero como podemos ver, sus intentos no tuvieron el debido resultado.

El Laberinto del Minotauro en Creta. Este asombroso....

Vídeo con las imágenes y el articulo completo:

https://www.extranotix.com/2023/02/por-que-los-experimentos-de-los.html

Susana Domínguez se arrepiente de su “cambio de género” y quiere denunciar al Estado por haberla operado con 15 años


El caso de Susana Domínguez revela los efectos adversos de la implementación radical en la Salud Pública de la ideología de género

En 2014, la joven de entonces 15 años, recibió un diágnostico de disforia de género por parte de su psicólogo, quien dio luz verde para que la niña empiece su tratamiento de “cambio de género”. En los años posteriores, le dieron un arsenal de hormonas y con tan solo 17 años, le extirparon los pechos y el útero.

Cuando cumplió 21 años, en medio de la pandemia, se dio cuenta que todo lo que hizo fue una gran equivocación. Seis años después y decenas de cirugías luego, sus problemas mentales, que incluían depresión y trastorno esquizoide, seguían. En ese mismo momento, le pidió un turno a su psicológo para discutir su situación.

Según le cuenta a El Mundo, le explicó al psicólogo que ella nunca fue “un chico en el cuerpo de una chica”, como él la había tratado de convencer. “Yo soy una mujer, tengo serios trastornos pero nada tienen que ver con la transexualidad“, le recriminó.

“Y entonces el psicólogo me dijo: ‘Ya empezamos, ya empezamos…’“, cuenta hoy Susana. “¡Parecía que le molestaran mis problemas! Yo era una adolescente con problemas y él mi terapeuta, pero solo le importaba si era transexual o no“, aseguró preocupada.

El costo de semejante error había sido enorme. De una sesión a otra, en esos seis años, a Susana le habían quitado sus pechos y su útero, además de recibir una avalancha de hormonas masculinas. Su cuerpo había sido modificado de forma irreversible y sus problemas mentales habían sido empeorados.

Nada de esto ayudó a su depresión. Afortunadamente su madre, a pesar de haber permitido que carnearan a su hija en cirugías solo comparables con la locura médica de la lobotomía, siguió consultando con otros profesionales de la salud para que la ayudaran.

Susana sufrió varios intentos de suicidio, y a medida que los médicos le convertían el cuerpo en un disfraz de hombre, su condición empeoraba. Esto terminó cuando un médico le identificó rasgos de trastorno del espectro autista; y el tratamiento que se le recetó, por fin empezó a mejorar su condición.


Susana Domínguez junto a su madre, quien admitió su error de permitir que la operen, pero con lágrimas en los ojos dice que confiaba en los médicos, y solo quería lo mejor para su hija.

En su relato, también involucra a su psiquiatra, una médica que la empezó a atender a sus 15 años en simultáneo con su psicólogo, quien también “confirmó” que sufría de disforia de género y aprobó las cirugías como un tratamiento adecuado para solucionar sus problemas mentales.

Susana, hoy, relata aquel choque con la realidad: “La encaré, años después, y ella me dijo: ‘Ay, pero si tú estabas muy segura, estabas muy segura’. Pero yo tenía solo 15 años. No estaba segura de nada. ¿Cómo me dejaron hacer eso? ¿Cómo podía estar segura de lo que quería para el resto de mi vida a esa edad?“.

La madre contó al mismo medio que han interpuesto una reclamación contra el Servicio Gallego de Salud por “mala praxis”, ya que aseguran que le dieron un diagnóstico incorrecto de disforia de género, le aplicaron un tratamiento brutal que no era acorde a su condición, y nunca le comunicaron que lo que le estaban haciendo era irreversible.

“Y ahora, ¿qué hacemos? ¿Cómo se arregla esto?“, dijo furiosa la madre en la entrevista. “Mi hija ya no tiene aparato reproductor, ni femenino ni masculino. Lleva años tomando hormonas masculinas, y ahora deberá tomarlas femeninas para regresar, en la medida de lo posible, a su ser original. Los daños son prácticamente irreversibles“.

Susana Domínguez junto a su madre, quien admitió su error de permitir que la operen, pero con lágrimas en los ojos dice que confiaba en los médicos, y solo quería lo mejor para su hija.

Es la primera vez que una denuncia de este tipo se presenta en España, y es el paso previo a una potencial demanda en los tribunales que indefectiblemente terminará impactando en la legislación.

En 2020, en el Reino Unido, una mujer, Keira Bell, consiguió por hechos similares una millonaria indemnización al sistema de salud público, y posteriormente el Gobierno británico decidió cambiar la legislación para que nunca más ocurriera algo así, además de cerrar el hospital donde se la convenció que debía cambiar de género.

La Justicia británica decidió que a los 15 años, la misma edad que tenía también Susana cuando comenzó su proceso, Bell no tenía madurez suficiente para tomar una decisión así. Ahora, en el Reino Unido, las personas deben tener por lo menos 18 años para dar consentimiento a este tipo de operaciones.

https://www.alertadigital.com/2023/02/27/susana-dominguez-se-arrepiente-de-su-cambio-de-genero-y-quiere-denunciar-al-estado-por-haberla-operado-con-15-anos/

Un misterioso polvo blanco está cayendo del cielo en partes de los EE.UU. y nadie sabe lo que es

Por MEP
28/02/2023


La palabra «chemtrails» ha sido tendencia en muchas ocasiones en las redes sociales, pero ¿cuál es la verdad detrás de la teoría de la conspiración? Miras hacia un cielo azul claro y es posible que veas rastros blancos detrás de los aviones. Se componen principalmente de agua y se llaman estelas o rastros de vapor, pero son muchas las personas que creen que son evidencia de que algo realmente siniestro.

Algunos piensan que los gobiernos están rociando a la población con productos químicos peligrosos, los llamados chemtrails, para fines que no son del todo claros. Un aumento en el pensamiento conspirativo después de la pandemia de COVID significa que la teoría de las estelas químicas está recobrando fuerza. Y, por si fuera poco, ahora tenemos un nuevo incidente que ha incendiado las redes sociales.
Misterioso polvo

Según informan varios medios, ciertas partes del Atlántico Medio de los Estados Unidos están viendo caer misterioso polvo blanco en la región, y los funcionarios analizan muestras del polvo para identificar su origen.

“Varios informes de un polvo blanco desconocido o sedimento de polvo cayendo del cielo en Virginia Occidental y Maryland”, dijo el experto político Chuck Callesto en una publicación de Twitter el 24 de febrero, junto con un video que muestra vehículos cubiertos por el polvo blanco. “Los departamentos de bomberos locales sugieren que las personas cierren ventanas y puertas y permanezcan adentro hasta que pueda ser investigado.”

La página de Facebook de Eastern Panhandle Working Fires (EPWF), que rastrea las emergencias en Panhandle, Virginia Occidental, advirtió sobre “extrañas películas/polvo” que descienden sobre los condados de Jefferson y Berkeley, así como en otras áreas, en una publicación el viernes.

EPWF contactó al Departamento de Protección Ambiental de Virginia Occidental (WVDEP, por sus siglas en inglés), que advirtió a los ciudadanos que experimentan problemas relacionados con el misterioso polvo llamen al servicio de emergencias 911 inmediatamente y que su departamento de bomberos local responda. WVDEP también aconsejó a los ciudadanos que cierren las puertas y ventanas de sus casas y eviten aventurarse al exterior hasta que se pueda identificar el problema.

“El WVDEP recibió informes el jueves por la noche sobre el polvo y movilizó a los inspectores al área para recolectar muestras e identificar posibles fuentes”, dijo WVDEP en un comunicado de prensa del 24 de febrero. “No se han identificado fuentes obvias en este momento. No se han emitido avisos de refugio en el lugar para esta área. También se tomarán muestras al Servicio Geológico y Económico de Virginia Occidental en Morgantown para determinar si la causa del polvo está relacionada con las recientes tormentas de polvo en el Medio Oeste.”

¿Polvo de Nuevo México y Texas?

Aunque no se han determinado los detalles del polvo, se especula que podría estar relacionado con las tormentas de polvo en Nuevo México y Texas que viajaron hacia el este a través de Ohio, Michigan y Kentucky el 23 de febrero, según Associated Press. Polvo similar cayó la semana anterior en Connecticut que tenía un olor similar al cloro.

“El polvo/residuo en los vehículos esta mañana tiene una explicación bastante lógica y ese es el polvo levantado por una tormenta de polvo en las llanuras hace unos días”, dijo Ryan Hanrahan, meteorólogo de Connecticut, en una publicación de Facebook del 17 de febrero. “En cuanto al olor químico (¿similar al cloro?) esta mañana no tengo una explicación para eso. Lo olí esta mañana aquí en West Hartford y fue bastante fuerte. Sin embargo, parece poco probable que sea por el descarrilamiento del tren y el incendio en Ohio la semana pasada, ya que se habría dispersado bastante en los últimos 10 días.”

Hay que recordar que el incidente ocurrió el 3 de febrero cuando un tren de carga Norfolk Southern de 50 vagones descarriló en East Palestine, Ohio. Algunos vagones de carga transportaban materiales peligrosos, incluido el cloruro de vinilo, que se sabe que es altamente inflamable. La toxina fue liberada en el aire desde cinco de los vagones antes de que el químico se encendiera intencionadamente para eliminarlo de manera controlada. Los habitantes de la región fueron evacuados debido a preocupaciones de riesgos para la salud.


Según los informes, algunos ciudadanos de Maryland estaban preocupados por si el polvo blanco llevaba vínculos con sustancias tóxicas del accidente. Según Tom Brown, director de manejo de emergencias del condado de Washington, Maryland, esto es poco probable ya que el flujo de viento no habría llevado aire desde el área de Palestina Oriental a la región. Sin embargo, Brown admitió que no sabe mucho sobre el origen del polvo.

“No he visto el polvo”, dijo Brown. “No he visto ningún dato para determinar qué es. Todavía lo estamos monitoreando.”

Por su parte, un portavoz del Departamento de Medio Ambiente de Maryland dijo que creen que el polvo probablemente ha sido transportado desde Nuevo México y Texas. Pero los internautas no piensan igual, y son muchos los que consideran que podría tratarse de los efectos del descarrilamiento de Ohio, o peor aún, que estén rociando a la población con sustancias químicas, más conocido como chemtrails. Quien sabe, todo es posible en los momentos en los que vivimos.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/misterioso-polvo-blanco-cayendo-cielo-partes-eeuu/

Así fué la Revolución Rusa

Actor de Hollywood sorprende en la televisión con un discurso antivacunas y ‘conspiranoico’

28 February 2023


Fuente: 20 Minutos

Pese a que la pandemia de coronavirus es ya casi un mal recuerdo, aún colea el debate acerca del papel de las vacunas en la batalla contra la Covid. Pero todavía hay voces que creen que todo es una conspiración.

Uno de ellos es el actor estadounidense Woody Harrelson, que este sábado por la noche hizo un monólogo en el popular programa de televisión Saturday Night Live, en el que desarrolló sus propias teorías de la conspiración.

“Así que la película dice así: los cárteles de la droga más grandes del mundo se juntan y compran a todos los medios y a todos los políticos y fuerzan a toda la gente en el mundo a quedarse encerrados en sus casas”, dijo Harrelson.

“Y la gente solo puede salir si toma las drogas del cártel y las sigue tomando una y otra vez”, dijo Harrelson, en referencia a las vacunas contra la Covid-19.

“¿Quién iba a creer esa loca idea? ¿Obligado a consumir drogas? Hago eso voluntariamente todo el día”, dijo con sarcasmo Harrelson al final de su monólogo en el popular programa de televisión.

El monólogo de Harrelson recibió muchas críticas, aunque no es la primera vez que el actor de 61 años se hace eco de teorías de ese tipo. En su día se mostró en contra del uso de la mascarilla y llegó a decir que las redes 5G eran las responsables de la propagación del virus.

https://tierrapura.org/2023/02/28/actor-de-hollywood-sorprende-en-la-television-con-un-discurso-antivacunas-y-conspiranoico/

ALGO MUY RARO viene del Espacio

El ‘caso Mediador’ es una soga en el cuello de Pedro Sánchez


OKDIARIO
01/03/2023 06:49
ACTUALIZADO: 01/03/2023 08:51

Para entender la catadura moral del diputado socialista Juan Bernardo Fuentes Curbelo, más conocido como Tito Berni, el cerebro gris de esa trama de corrupción de apariencia grimosa y cutre que mezclaba negocios ilícitos con juergas con cocaína y prostitutas, el dato que hoy ofrece OKDIARIO es sintomático: durante la pandemia, cuando se restringió el tránsito entre provincias con cierres perimetrales, Tito Berni se jactaba de sortear la prohibición de movimientos «por ser quien soy». 


El dosier de la investigación llevada a cabo por la Guardia Civil revela hasta 34 citas de miembros de la trama con empresarios en los meses en los que España estuvo bajo cierre perimetral por Covid. Es decir, que aprovechó la pandemia para seguir haciendo negocios sucios. 

Que ahora el PSOE se ponga de canto cuando las conversaciones incautadas demuestran que un nutrido ramillete de socialistas participaba de las obscenas celebraciones del personaje es un soberano ejercicio de hipocresía. 

Hasta 10 contratos en África por importe de 311.846 euros salpican a cuatro ministerios de Pedro Sánchez en el caso Mediador y el Gobierno canario tiene mucho que decir en el escándalo, porque Tito Berni se movía por los departamentos del Ejecutivo autónomo en el que cogobierna el PSOE como Pedro por su casa.

Y es que Tito Berni no era precisamente el paradigma de la discreción. Sus movimientos se radiografiaban de forma ostentosa. El PSOE va a tener muy complicado salir indemne del escándalo porque las conversaciones incautadas dejan claro que el ex parlamentario hizo valer su condición de diputado socialista para abrir las puertas de no pocos centros de poder político controlados por sus compañeros de partido. 

Estamos ante una trama de largo recorrido, de modo que cabe afirmar que el escándalo no ha hecho otra cosa que empezar. Pedro Sánchez va a tener muy difícil desligarse de la corrupción cutre que rodea a un caso que crece cada día y se ha convertido ya en una soga al cuello del presidente del Gobierno.

https://okdiario.com/opinion/caso-mediador-soga-cuello-pedro-sanchez-10520987