jueves, 29 de agosto de 2019

Descubren Civilizaciones Perdidas en medio de la Amazonia

Entre otros sorprendentes hallazgos, destaca el descubrimiento de herramientas de ¡22.000 años!, lo que obliga a repensar nuestro pasado, más concretamente el relacionado con las civilizaciones perdidas de la Amazonia.

Descubren civilizaciones perdidas en medio de la Amazonia

Si los fondos marinos no dejan de arrojar sorpresas respecto a la existencia de antiguas civilizaciones de las que nada sabemos, lo mismo puede decirse de la selva amazónica. 

Por ejemplo, en el Departamento brasileño de Amazonas, al norte de Perú, se halló hace algunos años un templo con unos muros casi perfectos en los que destacaba una clara policromía. Nada se sabe sobre sus constructores.

 Tampoco de los responsables de los 269 amontonamientos de tierra de forma rectangular y triangular, esparcidos en un área de 15.000 kilómetros cuadrados en plena Amazonía occidental. 

Junto a los mismos, la arqueóloga de la Universidad de Pará (Brasil) Denise Schaan y su equipo encontraron restos de cerámica y lo más impresionante: cientos de esculturas que representaban rostros humanos, y que los especialistas dataron entre 3.000 y 7.000 años atrás.





Existieron refinadas civilizaciones en la Amazonia de las que desconocemos casi todo 

Según Schaan, los amontonamientos serían plataformas ceremoniales de una desconocida civilización que se desarrolló en medio de la selva hace miles de años.

 «Estos movimientos de tierras sólo pudieron haber sido realizados por una gran población que trabajase de forma coordinada», aseguró. 

Por su parte, Helena Lima, de la Universidad Federal del Amazonas (Brasil), declaró que las esculturas y los fragmentos de cerámica sugieren que en un pasado remoto existieron en plena Amazonía una serie de ciudades interconectadas.

En marzo de 2013 tuvo lugar otro hallazgo que también puede cambiar lo que sabemos hasta el momento sobre los primeros pobladores de América. 

En un abrigo rocoso situado en el Parque Nacional de la Sierra Capivara, en el estado de Piauí (Brasil), un equipo dirigido por el arqueólogo Eric Böeda, de la Universidad París X, y la geóloga Christelle Lahaya, de la Universidad Burdeos 3, encontró una quincena de herramientas de piedra, cuya antigüedad dataron ¡en 22.000 años! 

Por tanto, parece claro que hubo poblaciones en la Amazonia mucho antes de la cultura Clovis –que se desarrolló hace unos 12.000 años en el sur de EE. UU.–, considerada por muchos especialistas la más antigua de América.


¿Adivina qué está haciendo Warren Buffett con su dinero en este momento?

¿Adivina qué está haciendo Warren Buffett con su dinero en este momento?

¿Warren Buffett cree que se avecina una gran crisis financiera? 

En la vida, lo que hace la gente es mucho más importante de lo que dice, y lo que Warren Buffett está haciendo con su dinero en este momento dice mucho. 

Durante la segunda mitad de 2019, muchos de los “expertos” están advirtiendo sobre la posibilidad de un colapso del mercado , y los expertos corporativos han estado vendiendo acciones a un ritmo que no hemos visto desde la última crisis financiera.

Parece haber una creencia generalizada de que el mercado está a punto de dar un giro realmente negativo, y no hemos visto este tipo de “carrera hacia las salidas” en mucho tiempo. Pero cuando hay mucho miedo en Wall Street, a veces puede ser una oportunidad para ganar mucho dinero.

 Warren Buffett ciertamente no ha tenido miedo de “zigzaguear” cuando otros están “haciendo estragos” a lo largo de los años, y si creyera que hay grandes oportunidades en el mercado en este momento, no dudaría en atacar. Pero como verán a continuación, él no está haciendo eso.





Warren Buffett es el inversor más famoso en Estados Unidos hoy, pero si no está familiarizado con él, la siguiente es una muy buena introducción de Wikipedia

Warren Edward Buffett ( / b ʌ f ɪ t / ; nacido el 30 de agosto de 1930) [2] es un americano magnate de los negocios, inversores, altavoz y filántropo que sirve como el presidente y CEO de Berkshire Hathaway . Es considerado uno de los inversores más exitosos del mundo [3] [4] y tiene un patrimonio neto de US $ 82 mil millones al 18 de julio de 2019, lo que lo convierte en la tercera persona más rica del mundo . [5]

Buffett nació en Omaha , Nebraska . Desarrolló un interés en los negocios e invirtió en su juventud, eventualmente ingresó a la Wharton School de la Universidad de Pennsylvania en 1947 antes de transferirse y graduarse de la Universidad de Nebraska a la edad de 19 años. Luego se graduó de la Columbia Business School , donde moldeó su filosofía de inversión en torno al concepto de inversión de valorque fue pionero por Benjamin Graham

Asistió al Instituto de Finanzas de Nueva Yorkpara enfocar su experiencia en economía y poco después comenzó varias alianzas comerciales, incluida una con Graham. 

Creó Buffett Partnership, Ltd en 1956 y su empresa finalmente adquirió una empresa de fabricación de textiles llamada Berkshire Hathaway , asumiendo su nombre para crear una sociedad de cartera diversificada. En 1978, Charlie Munger se unió a Buffett y se convirtió en vicepresidente de la compañía. [6] [7]

Buffett se convirtió en una de las personas más ricas de todo el país al invertir agresivamente su dinero. Sus agudos instintos le han permitido hacer el movimiento correcto con mucha frecuencia, y es por eso que lo que está haciendo con su dinero en este momento tiene tanta gente preocupada.

En lugar de inyectar el efectivo de su empresa en el mercado de valores, Buffett ha decidido acumularlo. De hecho, Berkshire Hathaway actualmente tiene 122 mil millones de dólares que están sentados allí y no hacen nada …

Warren Buffett, conocido por ser uno de los inversores más profundos del mundo, se ha mantenido callado sobre si las acciones estadounidenses son demasiado caras en un momento en que la economía mundial se desacelera, informa Bloomberg .

 Pero según los informes, está acumulando un récord de $ 122 mil millones en efectivo en Berkshire Hathaway Inc., lo que lleva a algunas especulaciones de que ve una recesión en el horizonte, o al menos está enviando algún tipo de advertencia .

 La acumulación de efectivo es más de la mitad del valor de la cartera de compañías públicas de $ 208 mil millones de Berkshire, y la única vez que ese porcentaje ha sido mayor desde 1987 fue en los años previos a la crisis financiera de 2008 .

Una vez más, estamos hablando de algo que no ha sucedido desde la última crisis financiera.

Aparecen banderas rojas a nuestro alrededor y, sin embargo, la mayoría de las personas optan por no prestar atención.

Si Buffett creía que se avecinaba un “auge económico” y que los precios de las acciones iban a subir, sentarse en una montaña gigante de efectivo no tendría ningún sentido.





Pero si él creyera que el mercado estaba a punto de colapsar y que los precios de las acciones pronto serían mucho más baratos de lo que son ahora, tener un enorme tesoro de efectivo tendría todo el sentido del mundo.

Por supuesto, Buffett no es el único que puede ver lo que viene. Hoy temprano, un artículo de CNBClamentó el hecho de que ha habido un “retroceso repentino” en el gasto entre las personas ricas en todo Estados Unidos …

Desde bienes raíces y tiendas minoristas hasta autos clásicos y arte, el segmento más débil de la economía estadounidense en este momento es el mejor.

 Si bien las secciones de consumidores de clase media y más amplias continúan gastando, los economistas dicen que el repentino retroceso entre los ricos podría caer en cascada hacia el resto de la economía y crear un mayor obstáculo para el crecimiento.

El sector inmobiliario de lujo está teniendo su peor año desde la crisis financiera, con mercados caros como Manhattan que experimentan seis trimestres consecutivos de caídas en las ventas.

 Según Redfin, las ventas de viviendas a un precio de $ 1.5 millones o más cayeron un 5% en los Estados Unidos en el segundo trimestre. 

Mansiones y áticos no vendidos se están acumulando en todo el país, especialmente en lujosas ciudades turísticas, con una oferta de casi tres años de listados de lujo en Aspen, Colorado y los Hamptons en Nueva York.

Cuando se avecina una crisis económica , lo correcto es reducir el gasto, y obviamente eso es precisamente lo que muchos en la cima de la pirámide económica han decidido hacer.

Mientras tanto, millones de otros estadounidenses no entienden lo que está sucediendo, y simplemente asumen que todo va a estar bien de alguna manera.

Mucha gente parece creer que los problemas que causaron la última crisis financiera fueron “arreglados” y que los buenos tiempos seguirán rodando durante muchos años.

Quizás se demuestre que los optimistas ciegos tienen razón y esta vez se demostrará que Warren Buffett está equivocado.

Es teóricamente posible que esto pueda suceder, pero ciertamente no apostaría por ello.

Sobre el autor: Michael Snyder es un escritor sindicado a nivel nacional, personalidad de los medios y activista político. 


El ejército español sufre dos ataques ¿en espera del tercero?. Aire, mar, y tierra. Lunes, miércoles, ¿y viernes en tierra?.


“Muere un piloto del Ejército al caer su avión al mar en La Manga.

El Ministerio de Defensa confirma el fallecimiento después de que se hallaran restos humanos en la orilla de la playa que, a falta de confirmación forense, pertenecerían al piloto, un comandante instructor de vuelo.





El avión siniestrado es un C-101 de la Patrulla Águila”.

Comandante Paco Marín D.E.P.



Este ha sido el momento en el que un avión del Ejército del Aire ha caído al mar Mediterráneo, frente a La Manga https://bit.ly/2Hsg9eh 




Dragaminas Turia, también en La Manga del Mar Menor como la caída del avión de la Patrulla Aguila.


Han organizado una antítesis. Un buque de guerra rescatado por un buque de socorro similar al OPEN ARMS.
.
La tríada o el triple en los sacrificios illuminatis.

Lo relaté en dos artículos y parece que se van cumpliendo.

El avión de la Patrulla Aguila. El dragaminas Turia.
Una operación triple, aun queda el tercer elemento.
Avión, buque, y ¿Camión?.
Eventos triplicados.
Mientras esperan el ritual principal de agua, el AQUARIUS.

Los sucesos han sido en lunes, miércoles, y ¿será el viernes?.

En cualquier caso los dos sucesos dejan una impresión de la vulnerabilidad de nuestro ejército, ¿Que sería en caso de guerra operaciones de complejidad, y que sólo se brinda a la recogida de inmigrantes musulmanes. Todo esto ocurre como una ofrenda satánica con el fondo del AQUARIUS por otro buque de la Armada de guerra española, el destructor AUDAZ.


LA FIRMA: 33 ó 333


3 en el cielo


v a i o Ondas escalares electromagnéticas para derribar el avión.


Ondas en l 0 . minuto 2.


“Escopeta láser portátil DEW fabricada en Israel, basado en el Keren Barzel de Rafael Advanced Defense Systems. Son cegadoras del piloto y además afectan a los circuitos electrónicos y circuitos de inyección de queroseno. Los tres oficiales militares israelíes que llegaron antes de ayer a El Prat y de localización desconocida, parece que están a provechando su viaje a tope”.



la MAnga del MAr MEnor en el MAr MEditerráneo.

3 veces se repite el acrónimo MA, y 2 ME, y 1 MU rcia. = 6 .


MA es igual a 3 A (como pirámide), y ME es igual 3 3 , la M es un 3 girado y la E es un 3 al revés.


Es realmente complicado anticiparse y adivinar y más acertar. Pero nada como barajar cartas posibles.

Los servicios de playa disponen de vehículos Mercedes, entre otros. ¿Para desencallar desde playa al dragaminas?.

Desde un cAMping Mar Menor como en los Alfaques a un trabajo de playa. A un 22º Festival de Jazz San Javier.



MUCHA SUERTE PARA TODOS.


¿ Quien Tripula realmente los Ovnis ?







Una Periodista americana gana la primera apelación en caso de Censura sobre los Gigantes Tecnológicos















Cuando la Cámara de la ISS captó un Enorme Ovni con forma de Cigarro


El usuario de youtube: Scott Waring ha captado el momento en que un objeto se encuentra entre las nubes, en la transmición en vivo de la ISS de la NASA.

Aquí su comentario:

Yo estaba viendo la cámara en vivo de la NASA y cogí este OVNI en forma de cigarro. Su tamaño es de más de una milla (1.6 kilometros) de largo, pero está lejos de la estación espacial, así que es difícil determinar con certeza su tamaño.





 Puse una captura de pantalla de cerca del OVNI en la esquina del vídeo para que sepa lo que debe vigilar.


Aquí el vídeo:



Extranotix.


Un Sismo de magnitud 6,3 sacude la Costa Noroeste de EE.UU.

El temblor se registró en el océano Pacífico, a 284 kilómetros de la costa de Oregón y a 5,4 kilómetros de profundidad.

Un sismo de magnitud 6,3 sacude la costa noroeste de EE.UU.

usgs.gov
Un temblor de magnitud 6,3 se ha registrado en el océano Pacífico, en el noroeste de EE.UU., este jueves a las 15:08 GMT, informa el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés).

El foco del movimiento telúrico fue localizado 284 kilómetros al noroeste de la costa de la ciudad de Brandon, en el estado de Oregón, y a 5,4 kilómetros de profundidad.





El Centro Nacional de Advertencia de Tsunami (NTWC, por sus siglas en inglés) afirma que este evento no supone un riesgo de que se presenten olas peligrosas para las zonas pobladas costeras.

La semana pasada, la parte baja de la costa pacífica estadounidense, en el estado de California, había sido sacudidapor un temblor de magnitud 5,0.

Un gran terremoto


Los investigadores estadounidenses concuerdan en que las condiciones del Pacífico noroeste de EE.UU. apuntan a que en los próximos siglos la zona sería azotada por un gran terremoto, al que se refieren como 'El verdaderamente grande'.

En las últimas dos semanas, la Red Sísmica del Noroeste del Pacífico (PNSN, por sus siglas en inglés) registró más de 4.500 temblores de baja magnitud en la zona del extremo noroeste de EE.UU., cerca del epicentro del actual sismo.

"Podría haber una mayor posibilidad de que eso estuviera agregando estrés a la parte de la placa que realmente nos preocupa [...] para el gran terremoto", indicó el martes Harold Tobin, director del PNSN. "Eso es una hipótesis, pero no lo sabemos", añadió.



Barcelona, Ciudad Sin Ley: Un grupo de jóvenes se Pelea con Katanas durante más de Cuatro Horas en Plena Calle en Barcelona




28/08/201922:13

La ciudad de Barcelona fue escenario de una nueva pelea entre varios jóvenes, que en esta ocasión se extendió por espacio de más de cuatro horas. El incidente tuvo lugar concretamente en el barrio de Horta, a las afueras de la Ciudad Condal, entre las calles Salses y San Gaudenci.

El vídeo que acompaña a esta información ha sido difundido en un primer momento por Giovanna Valls, hermana de Manuel Valls, quien fuera candidato a la Alcaldía de Barcelona y ex primer ministro de Francia. Giovanna Valls denunciaba la inseguridad que de un tiempo a esta parte atenaza a la ciudad catalana, que está alcanzando ya notoriedad internacional.





"Un poco más de esta noche pasada, la reyerta duró de 22h a 02h. 3 veces vinieron los mossos alertados por varios vecinos que estamos a pie de calle y a pie de cañón. Violencia, drogas, cuchillos, catanas y la impotencia de vivir con eso desde mayo y que no se solucione" explicaba Valls.

Algunos testigos del episodio han explicado que los jóvenes, que serían de origen magrebí, se mueven por la zona donde tuvo lugar la pelea desde el pasado mes de mayo de este mismo año.

Tal y como se observa en el vídeo, la pelea comienza cuando dos personas que estaban allí empiezan a atacarse con cuchillos, uniéndonse poco después una tercera. Los hechos sucedieron entre las diez de la noche y las dos de la madrugada del pasado martes al miércoles.


La causa habría estado en que un joven, en estado de embriaguez, había intentado entrar en un garaje okupado, impidiéndoselo las personas que estaban en su interior.

Frente a este garaje hay una residencia para la tercera edad, regentado por unas monjas que han explicado que las ancianas que allí pasan sus días llevan ya varios meses pasando miedo por problemas derivados de esa okupación.

Los Mossos llegaron a acudir hasta en dos ocasiones al lugar del incidente, pero no se produjo ninguna detención.