sábado, 20 de febrero de 2021

“Recordando a los Nefilim Bíblicos. Gigantes que estropeaban el discurso piramidal de que fuéramos la raza superior”.



La razón de que los oculten es sencilla: Si la humanidad temiera a los gigantes, dejaría de temer a la élite.



JJ Benítez





Alberto Canosa fue el primero en rebelar la existencia de gigantes dentro de rocas.

https://www.ancient-origins.es/lugares-antiguos/gemelos-torre-babel-piramide-cholula-006852

El telescopio FAST de China detecta una nueva misteriosa señal desde el espacio


El radiotelescopio esférico de apertura de quinientos metros (FAST), el radiotelescopio de plato único más grande del mundo ubicado en la provincia china de Guizhou, ha detectado una nueva ráfaga de radio rápida (FRB), un pulso de radio que generalmente dura solo unos pocos milisegundos, según a un informe del Science and Technology Daily.

El descubrimiento, publicado recientemente en Astrophysical Journal Letters, fue realizado por un equipo internacional dirigido por científicos como Zhu Weiwei y Li Di en los Observatorios Astronómicos Nacionales de la Academia de Ciencias de China (NAOC).

Utilizando un método de búsqueda innovador integrado con tecnologías de inteligencia artificial de aprendizaje profundo, los científicos encontraron la nueva explosión, llamada FRB 181123, a partir de un análisis de los datos de la encuesta de exploración de deriva masiva de FAST.

El descubrimiento informa un nuevo FRB con tres componentes de emisión distintos.

Las FRB, misteriosas señales de radio del espacio exterior, suelen ser ráfagas únicas, y solo unas pocas emiten destellos repetidos. Los FRB capturados por los telescopios en su mayoría tienen una estructura de un solo pico desde la cual se puede observar un aumento repentino de fotones.

Todo el proceso compara un destello de relámpagos repentinos, que ilumina el cielo en un momento breve y transitorio antes de que se oscurezca. Sin embargo, un FRB de múltiples picos parpadea dos o tres veces seguidas o más.

Según Zhu, el FRB recientemente descubierto muestra un perfil de pulso de múltiples picos con tres picos en un intervalo de aproximadamente cinco milisegundos, y la energía liberada por el primer pulso eclipsó a los dos últimos.

La estructura del pulso de la nueva explosión es similar a FRB 121102, el primer evento repetido observado por los astrónomos, dijo Zhu.

"Se estima que la señal de pulso se transmitió durante unos 10 mil millones de años antes de ser detectada por FAST el 23 de noviembre de 2018", explicó Zhu.

Li Di, quien también es científico jefe de FAST, atribuyó el descubrimiento a la sensibilidad superior del telescopio. Li dijo que, al igual que un telescopio óptico, cuanto más grande es el calibre, más sensible es un radiotelescopio.

Según Li, el nuevo descubrimiento muestra la alta sensibilidad y la gran capacidad de FAST, ya que FRB 181123 es como un toque de color muy ligero en un lienzo estrellado.

En 2018, FAST detectó uno de los púlsares de milisegundos más débiles jamás registrados, mientras que los telescopios de muchos otros países no pudieron atraparlo, agregó.

Los nuevos campos de la astronomía se están desarrollando rápidamente, y la cantidad de FRB descubiertos ha aumentado considerablemente hasta llegar a casi 1,000.

"Nos embarcamos en la investigación de FRB en 2015", dijo Li. "Sin embargo, a pesar de su inicio relativamente tardío, el nuevo descubrimiento de FAST ha mostrado sus ventajas únicas al captar señales extremadamente débiles del espacio profundo".

Según Li, la señal probablemente se deriva del período en que apareció la mayor cantidad de estrellas fijas en la evolución del universo.

"Fortaleceremos nuestra investigación de seguimiento mediante el uso de FAST para arrojar luz sobre el origen y los mecanismos de los FRB", agregó el científico.

                  
EXTRANOTIX MISTERIO

La fascinante red de «autopistas celestiales» que descubrió un equipo de científicos (y cómo puede revolucionar los viajes espaciales)

Mediante simulaciones de computador, un grupo de astrónomos e ingenieros detectaron una serie de corredores gravitacionales que aceleran el recorrido de los objetos que surcan el sistema solar.
24Horas.cl Tvn

Si has sentido el placer de conducir velozmente por una carretera despejada, ahora imaginar hacerlo surcando una vía expresa a través del espacio.

En un reciente estudio, un grupo de astrónomos dice haber descubierto una red de «autopistas celestiales» que permitiría enviar naves a sitios remotos del sistema solar a una velocidad sin precedentes.

Los cálculos de los investigadores muestran a través de estas supervías, un asteroide puede viajar de de Júpiter a Neptuno en menos de una década.

Un objeto que viaje durante un siglo a través de una autopista celestial podría completar una distancia de 15.000 millones de kilómetros, eso equivale a cien veces la distancia entre la Tierra y el Sol.


Nataša Todorovi?, Di Wu, Aaron J. Rosengren.La interacción entra la gravedad de los planetas forman arcos que se extienden a los largo de colectores espaciales.

¿Cómo funcionan esta autopistas cósmicas y qué nos enseñan sobre el universo?
Un corredor invisible

«Para decirlo de manera sencilla, estas autopistas son producidas por los planetas«, dice en un comunicado Aaron Rosengren, uno de los autores del estudio y profesor de ingeniería mecánica y aeroespacial en la Universidad de California en San Diego (EE.UU.).

Estas rutas expeditas se forman debido a los atracción gravitacional entre los planetas, creando así un corredor invisible que se extiende desde el cinturón de asteroides ubicado entre las órbitas de Júpiter y Marte, hasta más allá de Urano.


GettyLos expertos ya sabían que en el espacio existen vías exprés, pero solo ahora descubrieron que se pueden conectar entre ellas, como un complejo sistema de carreteras.

Mediante simulaciones de computador y el análisis de millones de órbitas en el sistema solar, los expertos notaron que alrededor de cada planeta se forman unos arcos, que a su vez forman lo que ellos llaman unos «colectores espaciales».

Los arcos y los colectores se producen por la interacción de la gravedad entre dos objetos que están en órbita.

De esa manera se genera un «corredor gravitacional», como lo llama Shane Ross, ingeniera aeroespacial de la universidad Virginia Tech, en un artículo del portal Live Science.

Este video muestra una simulación de cómo se forman los arcos a lo largo de un colector espacial en un período de 120 años:

Aunque son invisibles, las simulaciones de computador mostraron cómo la trayectoria de partículas que se acercaban a planetas como Júpiter, Urano o Neptuno, se veían afectadas al entrar a los colectores.

Además, notaron que «cada planeta genera estos arcos y todas esas estructuras pueden interactuar entre ellas para producir complicadas rutas de transporte«, según explica Rosengren.

Los científicos ya sabían que cada planeta puede formar su propio «circuito de autopistas celestiales», pero solo ahora descubrieron que estas rutas pueden cruzarse con las de otros planetas y así formar una red más compleja.

La gran carretera de Júpiter

La mayor cantidad de autopistas detectadas por los investigadores se hallaron en la zona donde influyen las fuerzas gravitacionales de Júpiter, el planeta más grande del sistema solar.



NASA/JPL/Universidad de ArizonaLa mayor cantidad de autopistas celestiales se hallaron en Júpiter.

Los colectores de Júpiter podrían ser la explicación al comportamiento de cometas y asteroides que tienden a merodear alrededor del planeta antes de salir disparados fuera de la órbita.

«Es sorprendente la profundidad a la que los colectores que emanan de Júpiter pueden permear el sistema solar», dice Rosengren a Live Science.
El siguiente paso

Entender cómo funciona esta red de autopistas, incluyendo las que están cerca de la Tierra, puede ser una clave para utilizarlas como rutas rápidas para viajes espaciales que puedan llegar más lejos en menos tiempo.

También, explican los autores del estudio, puede ser útil para vigilar la trayectoria de objetos que podrían chocar con nuestro planeta, así como para monitorear la creciente cantidad de satélites artificiales que flotan entre la Tierra y la Luna.

https://www.24horas.cl/noticiasbbc/autopistas-celestiales-descubrimiento-cientifico-espacio-4637397

Bombazo Mundial, El Pentágono Confirma tener Artefactos OVNI

Una profecía de década de los 90 dice que el mundo terminará cuando las ciudades comiencen a cerrar


El Etna, el volcán más activo de Europa ubicado en la isla italiana de Sicilia, entró en erupción de manera espectacular el miércoles 17 por la mañana provocando una gigantesca nube de ceniza y obligando el cierre temporal del aeropuerto de Catania. 

Por suerte hasta el momento no se han registrado heridos o daños materiales y las autoridades dijeron que no existe un riesgo inminente para los sicilianos. Sin embargo, las autoridades italianas están monitoreando el volcán, ya que representa una amenaza significativa en caso de actividad más extrema, como ya ocurrió en el 79 d.C. con la erupción del monte Vesubio que enterró a Pompeya bajo un manto de ceniza.

También hay mucha gente que considera que esta nueva erupción del Etna es otra señal apocalíptica y dicen que los siguientes volcanes en hacer erupción serán el Vesubio y el Pelée debido principalmente a una visión de Edgar Cayce, apodado “El Profeta Durmiente”, sobre las fallas tectónicas. Existe una sensación cada vez mayor de que la actividad volcánica y los cambios de las placas tectónicas de la Tierra están interconectados alrededor del planeta. 

Cuando ocurre un terremoto o erupción en una parte del planeta, es seguido por una erupción o terremoto en otra parte, a veces en el lado opuesto del planeta. Las visiones de Cayce parecen confirmarlo. 

Por ejemplo, predijo que cuando despierten los volcanes silenciosos del Vesubio o Pelée, tres meses después habrá grandes terremotos a lo largo de la costa sur de California que causarán un gran tsunami. Pero lo que muchos desconocen es que otra desconocida profecía se podría cumplir dentro de muy poco.

Otra profecía que se hace realidad

Recientemente ha surgido una profecía desconocida pero muy interesante hecha en la década de 1990 por una anciana rusa llamada Madre Séfora (Daria Nikolaevna Shnyakina). 

Según un sacerdote del monasterio de Klykovo que conocía personalmente a la anciana, unos meses antes de su muerte, Séfora entabló una relación con él, y un día le reveló su visión del Fin del Mundo.


“¿Habrá una guerra entre estadounidenses y rusos? ¿Qué le espera a Rusia? ¿Cuándo llegará el Fin del Mundo?”, preguntó el monje a la anciana. “¿El fin del mundo?”, preguntó Séfora, después de lo cual dijo: “Sepa que cuando esto comience, las ciudades estarán cerradas”.

La Madre Séfora dijo que desde el momento en que se “cerraran” las ciudades, comenzaría una cuenta atrás hasta el Fin del Mundo, que, según sus profecías, se prolongará durante 7 años. Nunca mencionó la palabra “guerra”, pero advirtió sobre toda una serie de eventos terribles. 

Ella dijo que todo lo que está escrito en el Apocalipsis, cada palabra debe hacerse realidad. Pero si no sucedió a fines del siglo XX en Rusia, entonces los eventos comenzarán a desarrollarse en algún otro país.

Y este volverá a ser un gran círculo histórico. La clarividente rusa también predijo un nuevo Zar en Rusia, entonces incluso durante la época de oscuridad, será el único estado que no aceptará el sello del Anticristo. Aseguró que Rusia puede no permanecerá bajo el yugo del Anticristo, aunque su territorio se reducirá notablemente.

Las profecías de la Madre Séfora fueron numerosas. Vio claramente a cada persona, su vida y todo lo que le pasaría. Las predicciones también fueron más globales. Muchos creyentes después de la muerte de la anciana peregrinaron al monasterio de Klykovo. La Madre Séfora, cuyos milagros fueron bastante numerosos durante su vida, fueron recopilados en forma de registros en Klykovo.

Mucho se ha hablado de Baba Vanga y Nostradamus, pero pocos conocían las profecías de la Madre Séfora, sobre todo la última antes de su muerte es inquietantemente similar al momento en el que nos encontramos. Independientemente de su significado, lo que está claro es que todos los grandes videntes de nuestra historia vislumbraron el fin de los tiempos. 

Y lo cierto es que muchos eventos predichos en el Apocalipsis ya se han cumplido, hecho realidad, en particular, ya estamos construyendo un sistema ante nuestros ojos, donde nadie puede comprar y vender sin la Marca de la Bestia, tenemos un estado policial en las calles y con la pandemia de coronavirus ha comenzado el Nuevo Orden Mundial.

Como mencionamos al principio de esta notica, Edgar Cayce vinculó sus visiones del fin de los tiempos con la profecía en la Biblia hecha por el arcángel Gabriel al profeta Daniel, afirmando que “estos cambios en la Tierra son períodos de reajustes. 

Cayce creía que estos cambios terrestres son los “dolores de parto” de una nueva era venidera en la que la Tierra entrará en un largo período de mayor conciencia y crecimiento del alma, en el que prevalecerá el cuidado fraternal de todas las personas. 

Tras los cambios, que los vio como limpiezas, aseguro que vendría una edad dorada para los habitantes de nuestro planeta azul y blanco. 

Ya sea una limpieza o no, el fin del mundo (o eventos similares) se avecina cada día con más claridad, y la Madre Séfora también lo predijo.

¿La profecía de la Madre Séfora se refiere al cierre de las ciudades por la pandemia de coronavirus? ¿Es otra señal del fin de los tiempos?

Por MEP
Publicado el 19/02/2021
https://www.mundoesotericoparanormal.com/profecia-decada-90-ciudades-comiencen-cerrar/

TVE manipula unas imágenes para acusar a la Policía de arrollar a un manifestante con el coche patrulla. (Vídeo: 'Las cosas claras' de TVE y 'Las noticias de la mañana' de Antena 3) GONZAGA DURÁN

MANIFESTACIONES POR PABLO HASÉL

TVE manipula unas imágenes para acusar a la Policía de arrollar a un manifestante con el coche patrulla. (Vídeo: 'Las cosas claras' de TVE y 'Las noticias de la mañana' de Antena 3)

TVE ha manipulado unas imágenes de protestas en apoyo a Pablo Hasél, el rapero condenado por enaltecimiento del terrorismo, para decir que uno de los manifestantes fue arrollado por un coche patrulla de la Policía. Ha ocurrido en el programa Las cosas claras, presentado por Jesús Cintora, que ha manipulado unas imágenes que ocurrieron este jueves por la noche en Tarragona.

El programa de este viernes ha hecho un resumen de las protestas que se hicieron en Barcelona y en Valencia, que terminaron también en disturbios y con agentes de la Policía Nacional actuando para dispersar. 

Durante este resumen han recogido también unas imágenes de una concentración en Tarragona. «Y atención a esta imagen, una patrulla de la Guardia Urbana arrolla a un joven que pasa por encima del capó. Ha ocurrido en Tarragona», señala el narrador mientras pone un vídeo en el que parece que la Guardia Urbana tarraconense hubiera atropellado al joven ultraizquierdista.

No obstante, minutos después se ha revelado otro vídeo grabado desde otro ángulo en el que se muestra que el supuesto atropellado fue directo a subirse al coche patrulla, a pesar de que el conductor hizo lo posible por sortearle. El joven se subió al techo del vehículo y, aunque éste no circulaba a gran velocidad, debido a la inercia, acabó cayendo y estampándose contra el suelo. Así lo demuestra el vídeo difundido este viernes por Noticias de la Mañana de Antena 3.


El vídeo que da a entender el atropello del manifestante fue difundido por Tarragona Digital en las redes sociales. Minutos después publicaron una actualización en el que reconocieron las intenciones del joven. «El joven, cerrando el paso a los policías, ha subido encima de la patrulla, que circulaba a poca velocidad. Tras la caída, los agentes no se han detenido y han seguido su marcha. El chico no ha requerido asistencia y se ha levantado por su propio pie», señaló en un tuit.


El vídeo y la rectificación se publicaron este jueves por la noche, tras las protestas en varios puntos de Cataluña en apoyo al condenado Pablo Hasél. A pesar de ello, el programa de Jesús Cintora de TVE ha optado por poner sólo el vídeo original para cargar contra la fuerza policial.

Apoyo del alcalde

El Ayuntamiento colgó un comunicado oficial en su web para recalcar que el coche patrulla «acudió al requerimiento de apoyo de otra dotación policial que estaba haciendo trabajos de control del tráfico en relación a las protestas por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél». «A la altura de la rotonda de la avenida Cataluña, junto a Sant Antoni Maria Claret, un manifestante ha cortado el paso de la patrulla y se ha subido sobre el vehículo policial. A continuación, y siguiendo los protocolos policiales, ha seguido su marcha para evitar ser rodeado por los manifestantes. No se han reportado heridos», señaló.


Comunicat en relació als fets ocorreguts aquest dimecres a la nit durant les protestes per l’empresonament del raper Pablo Hasél.https://t.co/NdcZj0Xw0F

— Ajuntament Tarragona (@TGNAjuntament) February 18, 2021

Este viernes se ha celebrado un pleno en el Consistorio en el que se ha debatido sobre este incidente. Pau Ricomà, alcalde de ERC y que gobierna en coalición con la marca electoral de Podemos en la ciudad, ha defendido a los agentes porque actuaron «de la mejor forma posible» al haber hacer «la actuación más prudente que podían hacer». Todos los grupos han apoyado al alcalde, excepto la formación antisistema de la CUP.

Protestas «pacíficas»

Ya son tres noches seguidas en las que los radicales han protestado en la calles de varias ciudades de España en apoyo al condenado Pablo Hasél. En todas las movilizaciones se han visto disturbios y agresiones hacia los agentes policiales. A pesar de esto, Jesús Cintora tachó en su programa a estas manifestaciones de «pacíficas» con una «minoría de disturbios».

Estas movilizaciones radicales fueron apoyadas por Pablo Echenique, portavoz de Podemos en el Congreso, a través de su perfil de Twitter. «Todo mi apoyo a los jóvenes antifascistas que están pidiendo justicia y libertad de expresión en las calles. Ayer en Barcelona, hoy en la Puerta del Sol», aseguró. Ningún dirigente de su formación le ha reprimido hasta el momento por este apoyo.

https://okdiario.com/espana/pablo-hasel-tve-manipula-unas-imagenes-decir-que-ultra-pro-hasel-arrollado-coche-patrulla-6853875