sábado, 14 de julio de 2018

La ciudad perdida de Z, y su misteriosa conexión con los poderosos atlantes

Resultado de imagen de La ciudad perdida de ZHay una serie de antiguas ciudades consideradas mitos por la mayoría de los autores, que algunos creen que existían antes de la historia escrita, en diferentes lugares de la Tierra.

La Ciudad Perdida de Z, al igual que la Atlántida, es uno de esos lugares misteriosos.

La persona más famosa de la jungla amazónica.

Según los mitos y leyendas, la ciudad perdida de Z habría sido erigida en los tiempos muy antiguos por los descendientes de la Atlántida. Se cree que los atlantes que sobrevivieron a la destrucción de su hogar escaparon a varias regiones diferentes en la Tierra, y algunos de ellos terminaron en el Amazonas, donde finalmente se asentaron.





Fawcett hizo ocho expediciones, desapareciendo en circunstancias extrañas.

¿Encontró la ciudad perdida de Z en la selva amazónica? ¿Podría la Ciudad Perdida de Z conectarse con El Dorado y Atlantis? ¿Y qué le pasó exactamente a Fawcett en su última expedición?

Nadie parece tener respuestas para estas preguntas.

Pero ¿de dónde vienen las historias sobre ciudades masivas hechas de oro, habitadas por seres poderosos?

Podemos decir que parte de las historias provienen del viejo continente. En otras palabras, cuando los exploradores europeos comenzaron a llegar a las Américas, los mitos y leyendas de las criaturas sobrenaturales y las tribus pseudohumanas, lentamente dieron paso a las historias de las ciudades antiguas sólidas.

Pero, ¿cuál es exactamente el motivo?

Algunos autores argumentarían que los europeos se enfrentaron y sus exuberantes ritos religiosos se alimentaron de las fantasías europeas que se extendieron rápidamente.

Pensando en una gran cantidad de dinero. Una idea que más tarde acoridng-a-muchos autores se conoce como la leyenda de El Dorado y que, por otra parte, al cumplirse el hambre delirante de oro de la primera, y varios de los siguientes, a los visitantes del continente.

La Ciudad Perdida de Z y Col. Percy Harrison Fawcett

Col. Percy Harrison Fawcett era un explorador británico que se perdió en la Biblioteca Nacional de Brasil. Se cree que su convicción fue alimentada en parte debido al redescubrimiento de la ciudad perdida de Machu Picchu en 1911.

Aquí se ve la primera página del texto original brasileño titulado Manuscrito 512.

El documento-Manuscrito 512 se cree que ha sido escrito por el portugués Bandeirantes, João da Silva Guimarães, que supuestamente descubrió las ruinas de una antigua ciudad poderosa, que contienen arcos, estatuas y templos cubierto de jeroglíficos, las profundidades de la selva amazónica en 1753 Mientras que Guimarães describió la ciudad con gran detalle, no pudo dar su ubicación.

El manuscrito enigmática se completa con detalles curiosos, tales como documentar el descubrimiento de una bolsa de monedas de oro que llevan la silueta de un arquero y una corona, o la reproducción de los jeroglíficos copiados de varias esquinas de la ciudad, que algunos dicen al descubierto una similitud extraordinaria con letras griegas y fenicias

De alguna manera, Fawcett estaba obsesionado con las ciudades perdidas.

A lo largo de sus viajes, Fawcett había oído rumores de una antigua ciudad secreta subterránea situada ‘en alguna parte’ en las selvas de Chile, el cual, de acuerdo con cuentos, leyendas, y los informes, estaba hecha de calles pavimentadas con plata y techos de oro.





Fawcett escribió sobre la Ciudad Perdida del Zen en 1912:

Espero que las ruinas sean de carácter monolítico, más antiguas que los descubrimientos egipcios más antiguos. A juzgar por las inscripciones que se encuentran en muchas partes de Brasil, los habitantes utilizan una escritura alfabética aliado a muchas escrituras antiguas de Europa y Asia. Hay rumores, también, de una extraña fuente de luz en los edificios, un fenómeno que llenó de terror a los indios que afirmaron haber visto.

El lugar central que llamo “Z” – nuestro objetivo principal es en el valle de una coronada por montañas altas. El valle tiene aproximadamente diez millas de ancho, y la ciudad está en una eminencia en el medio del camino. Las casas son bajas y sin ventanas, y hay un templo piramidal. Los habitantes del lugar son bastante numerosos, tienen mascotas, y tienen minas bien desarrolladas en las colinas circundantes. No muy lejos se encuentra una segunda ciudad, pero las personas que viven en ella son de un orden inferior a las de “Z” Más hacia el sur es otra ciudad grande, medio enterrado y completamente destruido.

El misterio detrás de la desaparición de Fawcett

Entonces, ¿qué pasó con uno de los exploradores más famosos de la historia?

En 1921, la primera expedición para encontrar la Ciudad Perdida de Z fue montada por Fawcett. Su búsqueda de Z culminó con su desaparición y la aparición de muchos mitos y cuentos.

Su última expedición se estableció en marzo, en abril del 1925, esta vez financiado por los periódicos y las sociedades, como la Real Sociedad Geográfica y los Rockefeller. Fawcett estaba seguro de que su expedición culminaría con el descubrimiento de la ciudad mítica.

En mayo de 1925, las expediciones habían llegado al borde de un territorio desconocido, la exploración de un área que ningún extranjero se había atrevido cruce.

Las creencias de Fawcett estuvieron muy influenciadas por la jungla amazónica. Incluso su penúltima carta, nueve días antes de que misteriosamente desapareciera, menciona una de esas historias.

Correspondencia del Coronel Fawcett del 20 de mayo de 1925

“Vi al jefe indio Roberto y tuve una conversación con él. Bajo la creciente influencia del vino, corroboró todo lo que me contó mi amigo de Cuyaba, y más. Debido a lo que su abuelo le había contado, siempre había querido hacer el viaje a la cascada, pero ahora es muy viejo. Él es de la opinión de que los malos indios son numerosos. Esto me siento inclinado a dudar, pues, como los indios Mechinaku, es del tipo integral o de la Polinesia, y es justo el tipo o rojo asocio con las ciudades “.

El equipo viajó al territorio. Se enfrentaron a muchos peligros, pero no se dieron por vencidos. Con el tiempo, llegaron a una zona llamada ‘Campo caballo muerto’ cuando Fawcett envió despachos por otros cinco meses, finalmente se para después de la quinta. En este despacho, enviaría una carta a su esposa diciendo (con fecha 29 de mayo de 1925):

Mi querida Nina,

El intento de escribir está plagado de dificultades, gracias a las legiones de moscas que molestan desde el amanecer hasta el anochecer, ¡y a veces durante toda la noche! Lo peor son los pequeños que son más pequeños que una cabeza de alfiler, casi invisibles, pero que pican como un mosquito. Las nubes de ellos están siempre presentes. Millones de abejas se agregan a la plaga, y otros bichos en abundancia, horrores que se ponen por todas partes. ¡Incluso las redes para la cabeza no los mantendrán afuera, y en cuanto a los mosquiteros, las plagas vuelan a través de ellos! Es bastante enloquecedor.

Esperamos atravesar esta región en unos días y acamparemos aquí por un tiempo para organizar el regreso de los peones, que están ansiosos por regresar. Continuamos con ocho animales: tres mulas de silla, cuatro mulas de carga y una madrinha, un animal líder que mantiene a los demás juntos. Jack está bien y en forma y se hace más fuerte todos los días, a pesar de que sufre un poco de insectos.
Yo mismo soy mordido o picado por garrapatas, y estos piones, como llaman a los más pequeños, en todo el cuerpo. Es Raleigh por quien estoy ansioso. Todavía tiene una pierna vendada pero no regresará. Hasta ahora tenemos mucha comida y no necesitamos caminar, pero no estoy seguro de cuánto durará. Puede haber poco para que coman los animales mientras nos acercamos más. No puedo esperar emprender este viaje mejor que Jack o Raleigh, mis años extra lo dicen, aunque hice todo lo posible para compensarlo con entusiasmo, pero tenía que hacer esto.

Calculo que debería contactar a los indios en aproximadamente una semana, tal vez diez días, cuando deberíamos poder llegar a la cascada tan comentada.

Aquí estamos en Dead Horse Camp, Lat. 110 43 ‘S y 540 35’ O, el lugar donde mi caballo murió en 1920. Solo quedan sus huesos blancos. Podemos bañarnos a nosotros mismos, pero los insectos lo convierten en una cuestión de gran prisa. Sin embargo, la temporada es buena. Hace mucho frío por la noche y está fresco por la mañana, pero los insectos y el calor están en plena vigencia.

Necesitas tener miedo de cualquier falla … “

Esas fueron las últimas palabras de Col. Percy Harrison Fawcett.

Pasaron dos años y no se supo nada de Fawcett ni de su equipo.

Esto dio lugar a que se lanzaran muchas expediciones para encontrarlas.

Misteriosamente, cada expedición sufrió el mismo destino que Fawcett.

La desaparición de Fawcett resultó en un total de 13 expediciones montadas en las que más de cien personas perdieron la vida, intentando encontrar no solo a Fawcett sino también a la legendaria ciudad perdida de Z.

Fawcett, su expedición y más de cien personas, que se dispusieron a buscarlo.

Numerosas teorías fueron ofrecidas eventualmente.





Algunos dicen que Fawcett y su equipo fueron asesinados por una tribu amazónica, mientras que las nutrias sugieren que pueden haber muerto de hambre, ahogado o sufrido una enfermedad. Hay algunos que también dicen que han sido robados y asesinados por bandidos en la región.


Crédito de imagen presentado: Leon Tukker. Publicado con permiso
http://ancient-code.es/la-ciudad-perdida-de-z-y-su-misteriosa-conexion-con-los-poderosos-atlantes/

Astronautas se encontraron con ángeles en el espacio


14 julio, 2018

Un grupo de astronautas tuvo un impresionante encuentro con unos extraños humanoides mientras se encontraban en el espacio.

¿Quieres saber más? Eran un grupo de varios cosmonautas de la unión soviética que realizaba una misión en la estación espacial salyut 7.





El evento fue sorprendente y todos pudieron ver a unas criaturas con forma humana y tamaño gigantesco que resplandecían mientras rodeaban la estación. Por supuesto… tenían unas alas enormes! ¿Eran ángeles?

No te pierdas el vídeo para conocer la impactante historia que estos reconocidos astronautas, unos testigos de alto nivel, tuvieron el valor de contar.


Este escalofriante libro predice todas las razas humanas que podrían existir


Desde el momento en que el humano descubrió que podía evolucionar se ha estado preguntando: qué vendrá luego, ¿podremos volar?, ¿vivir sin dormir? ¿Quizás hasta respirar bajo el agua?

El geólogo y antropólogo escoces Dougal Dixon se ha preguntado lo mismo, y no solo eso, se ha convertido en pionero de la evolución especulativa con su libro Man After Man (que puedes encontrar en Amazon) con el que de seguro le ha puesto los pelos de punta a más de uno, pues sus escalofriantes predicciones sobre las razas humanas y todas las modificaciones que éstas podrían sufrir, sin duda te hacen temerle al futuro.





Las razas humanas que podrían existir según Man After Man

Dixon pretende determinar mediante la ficción, dónde la evolución llevará a la especie humana en los próximos 5 millones de años. Él incluye diferentes variables, como la llegada de otra era glacial, la inversión del polo magnético del planeta y la intromisión humana a través de la ingeniería genética.

Todo esto mediante una serie de cuentos ilustrados que representan un “momento en la vida” de varios descendientes del homo sapiens

Las historias individuales que son bastante intrigantes (potenciadas con las perturbadoras ilustraciones), en la mayoría de los casos, aportan una buena visión general de la especie en particular y sus caprichos. Dixon suele nombrar a sus protagonistas y a la especie a la que pertenecen e intenta escribir desde su perspectiva, dando al lector una idea de lo que estas criaturas habrían tenido en sus mentes.

Razas humanas, según el libro especulativo Man After Man

La mayoría de las variedades parecen ser organismos de agua o criaturas que funcionan por simbiosis, pues según el autor el daño que habremos causado será tal que el humano no podrá funcionar en su ‘forma natural’ y tendrá que fusionarse con otras especies o mejorarse por medio de la tecnología para soportar las condiciones de la tierra.

Propone que eventualmente el humano –o lo que queda de sí- tendrá que adaptarse al frío y vacío espacio para sobrevivir como especie. Este tipo de humano lo denomina Vacumorfo y se ve como una criatura sacada de la película Alien.

Vacumorfo, Man After Man

Cerca del final del libro, la mayoría de los habitantes de la Tierra se marchan o desaparecen, dejando sólo una especie marina que vive en el fondo del océano, aunque algún día (según el libro) 


Eventualmente dejaría el agua y se convertiría en la nueva especie dominante en el planeta.

Esta antropología del futuro pone en perspectiva nuestra propia trayectoria evolutiva, en el –improbable- caso de que no nos condenemos a nosotros mismos a la extinción. 

Y además nos deja una gran enseñanza, que se ha vuelto casi una ley de la tecnología moderna: 





Si no controlamos a nuestras creaciones, éstas se revelarán contra nosotros de la peor manera posible: destruyéndonos.

Publicado por legnalenja en 23:36

Un Neutrino que golpeó la Antártida fue rastreado hasta una galaxia a 3.700 millones de años luz de distancia

Una misteriosa partícula fantasma que se estrelló contra la Tierra e iluminó sensores enterrados profundamente bajo el polo sur ha sido rastreada hasta unagalaxia distante que alberga un enorme agujero negro giratorio. 

© Felipe Pedreros/IceCube/NSF

El laboratorio IceCube en la estación del Polo Sur de Amundsen-Scott en la Antártida.Los astrónomos detectaron el neutrino de alta energía, una especie de partícula subatómica, cuando se descargó en el sur del Océano Índico cerca de la costa de la Antártida y continuó hasta que golpeó un núcleo atómico en el hielo antártico, enviando más partículas volando. 

El evento, que tuvo lugar el 22 de septiembre de 2017, fue capturado por el experimento IceCube, un kilómetro cúbico de hielo equipado con sensores para detectar tales incidentes intergalácticos. Un segundo después de que se detectara la partícula, IceCube emitió una alerta automática, lo que provocó una carrera internacional para encontrar el origen del neutrino. 





Debido a que los científicos del experimento IceCube habían calculado el camino que tomó la partícula a través de su instrumento de hielo subterráneo, los astrónomos sabían en qué parte del cielo debían buscar la fuente de la partícula. Una serie de primeras observaciones aparecieron en blanco, pero días después el Telescopio Espacial de Rayos Gamma Fermi de la NASA descubrió la fuente probable: un llameante 'blazar'. 

Se cree que la mayoría de las galaxias tienen agujeros negros supermasivosgiratorios en sus centros. Pero algunos de estos agujeros negros parecen atraer material a velocidades feroces, un proceso que envía simultáneamente corrientes de partículas altamente energéticas al espacio. Estas galaxias se llaman blazars, aunque el término sólo se aplica cuando una de estas corrientes se dirige directamente a la Tierra. 

El blazar que parece haber enviado el neutrino hacia nosotros se encuentra a 3.700 millones de años luz de la Tierra, justo en el hombro izquierdo de la constelación de Orión. Aunque una sola detección no es una evidencia sólida, los científicos de IceCube revisaron sus registros y encontraron una ráfaga de neutrinos provenientes del mismo lugar durante 150 días en 2014 y 2015. Los detalles se publican en dos artículos separados en la revista Science (1 y 2). 

© Mark Krasberg/IceCube/NSF

La instalación de una cadena IceCube de 60 sensores. Las cuerdas se tenían que instalar rápidamente antes de que el hielo se congelara completamente a su alrededor.Al descubrir los orígenes del neutrino, los astrónomos también pueden haber resuelto el rompecabezas de 100 años de antigüedad de qué tipos de objetos pueden crear rayos cósmicos de alta energía que ocasionalmente golpean el planeta. Los rayos cósmicos están compuestos de protones y otras partículas cargadas y son casi imposibles de rastrear hasta su origen porque las partículas son desviadas por campos magnéticos a medida que viajan a través del espacio. Pero los rayos cósmicos de alta energía también forman neutrinos, que viajan en líneas rectas por lo que son más fáciles de rastrear hasta su fuente. 

"Sabemos que existen estos rayos cósmicos de muy alta energía que se están acelerando en algún lugar y es un misterio centenario de donde provienen", dice Erik Blaufuss, que trabaja en IceCube para la Universidad de Maryland. "El problema con los rayos cósmicos es que salen al espacio y se mezclan." 





Al rastrear el neutrino hasta su origen, los científicos han lanzado una nueva era de astronomía, en la que los cielos pueden ser observados no sólo con telescopios tradicionales, e incluso con observatorios de ondas gravitacionales, sino también con detectores de neutrinos. "Lo mucho que estamos empezando a rascar la superficie es la gran pregunta con la que estamos lidiando ahora", dijo Blaufuss. 

Los neutrinos son partículas extraordinarias. Tan livianas que una vez se pensó que no tenían masa, salen continuamente del sol en grandes cantidades. La mayor parte del tiempo pasan a través de objetos en su camino: alrededor de 100.000 millones pasan desapercibidos a través del área de la punta de un dedo cada segundo. Las colisiones con otras partículas como la detectada en la Antártida son muy raras.


Moisés B. Martínez
jue, 12 jul 2018 07:15 UTC
https://es.sott.net/article/61169-Un-neutrino-que-golpeo-la-Antartida-fue-rastreado-hasta-una-galaxia-a-3700-millones-de-anos-luz-de-distancia

Sismo en México revela una antigua estructura en el interior de una pirámide


El sismo del pasado 19 de septiembre en México permitió el hallazgo de una estructura dentro de la pirámide de la zona arqueológica de Teopanzolco, en el estado de Morelos, que probablemente sea la de mayor antigüedad en la zona. 





© Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH)

Zona Arqueológica de Teopanzolco en Morelo, México.En una rueda de prensa, la directora del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Isabel Campos Goenaga, explicó que tras el terremoto, la pirámide de Teopanzolco quedó muy afectada y en medio de los trabajos para reforzar su estructura encontraron el armazón, recoge la página de la institución. 


El equipo que realizó la investigación está compuesto por las arqueólogas Bárbara Konieczna y Georgia Yris Bravo López, quienes descubrieron los "muros de un posible templo" con acera y parte de una columna que sostenía un techo. 

Las investigadoras ubican estos vestigios en el periodo Posclásico Medio (1150-1200 d.C.), lo que modifica la "cronología de Teopanzolco", debido a que primero se construyeron los cimientos recién descubiertos y posteriormente se irguió el Templo Mayor de Tenochtitlán, capital del imperio Mexica, en la actual Ciudad de México, explica Konieczna. 





Posiblemente la estructura hallada estuviera dedicada a Tláloc, dios azteca de la lluvia. Su tamaño pudo haber sido de unos seis metros por cuatro de ancho. En el sitio había restos cerámicos y un incensario.


vie, 13 jul 2018 18:25 UTC

Arturo Pérez-Reverte dejaría la RAE si se incluye el lenguaje inclusivo en la Constitución

El escritor y miembro de la institución de la lengua en España anunció esta decisión a través de su cuenta personal de Twitter. 

© EFE

Arturo Pérez-ReverteLa petición de la vicepresidenta de España, María del Carmen Calvo, sobre un informe detallado de cómo se encuentra el lenguaje de la Constitución en cuanto a la inclusión, generó reacciones en miembros de la Real Academia Española (RAE). 

Según ella, la carta política está escrita en clave masculina de acuerdo con la sociedad de hace 40 años y que esto promueve la creación de imágenes referentes a este género. 

Tras el pedido, el escritor y miembro, desde 2003, de la RAE, Arturo Pérez-Reverte, respondió a un trino de unos usuarios en Twitter que comentaban el tema diciéndoles "Tiene usted mi palabra", en relación de abandonar su puesto en la institución de la lengua. 

Esta decisión también fue confirmada al diario El País de España. Sin embargo, el miembro que ocupa el sillón T de la RAE no quiso agregar más en el tema. 





Tras la petición, Pérez-Reverte compartió en su Twitter la noticia de 2017 en la que el gobierno francés prohíbe el lenguaje inclusivo en sus textos oficiales. "Más allá del respeto del formalismo propio de las actas de naturaleza jurídica, las administraciones dependientes del Estado deben adecuarse a las reglas gramaticales y sintácticas, principalmente por razones de inteligibilidad y de claridad", dijo en su momento a ElDiario.es el primer ministro francés, Edouard Philippe. 

Estos debates nacen entorno a las exigencias de grupos feministas que dicen que el género masculino no es neutro y no generaliza a toda la población, por lo tanto, en cualquier referencia las mujeres las estarían invisibilizando. Y en el caso de la vicepresidenta española, ella afirmó que, a muchas de las ministras que se posesionaron en el cargo, en el gobierno de Pedro Sánchez, "les costó trabajo prometer como ministros". 

La respuesta del creador del capitán Alatriste generó polémica, especialmente en grupos feministas. La actriz y directora de cine Leticia Dolera manifestó en su Twitter que deje su cargo entonces. "Muy bien, pues adiós", escribió en catalán. 

A esto se le han sumado opiniones a favor y en contra que se conocerán cuando la RAE presente el informe y María del Carmen lo lleve ante la Comisión de Igualdad en el Congreso y la Comisión Constitucional.


Comentario: Recomendamos ver el video Modern Educayshun o la educación políticamente correcta del progresismo postmoderno, para hacerse una idea de los peligros que acarrea el extremismo de lo "políticamente correcto": 



        

(Active los subtítulos en español si no aparecen por defecto) 

vie, 13 jul 2018 16:40 UTC
https://es.sott.net/article/61152-Arturo-Perez-Reverte-dejaria-la-RAE-si-se-incluye-el-lenguaje-inclusivo-en-la-Constitucion

Arqueólogos en la India creen que podrían haber encontrado la representación más antigua conocida de objetos celestes en un curioso ejemplo de arte rupestre antiguo.

 La piedra grabada fue encontrada en el sitio arqueológico de Burzahom, en el valle indio de Cachemira. 

La piedra fue desenterrada durante una excavación de 1969, pero desde entonces ha desconcertado a los arqueólogos debido a su representación enigmática de lo que parecen ser dos grandes objetos en el cielo, posiblemente soles gemelos o lunas gemelas. 

Ahora, un nuevo estudio afirma que la misteriosa talla puede representar una supernova particularmente brillante que ocurrió alrededor del 4500 a. C.. ¿Es el grabado de Burzahom un registro de un antiguo evento astronómico, o hay algo más raro aquí?





El dibujo en la roca parece mostrar a dos cazadores acercándose a un ciervo con la ayuda de un perro bajo dos grandes y luminosos orbes en el cielo. 

El astrofísico Mayank Vahia, del Instituto Tata de Investigación Fundamental de Mumbai, acaba de publicar la nueva teoría de la supernova tras hacer referencias cruzadas a registros astronómicos con datación por radiocarbono de diversos objetos encontrados en el yacimiento arqueológico de Burzahom.

 Los dos objetos en el arte rupestre parecen tener el mismo brillo y aparecen lado a lado, descartando la teoría de que podrían representar el Sol y la Luna.

Vahia en cambio cree que uno de los orbes podría ser la luna, mientras que el otro puede ser una supernova extremadamente brillante que rivalizó con el brillo de la luna.

En su reciente estudio publicado de la piedra, Vahia concluye que "sólo un remanente de Supernova, el HB9, cumple con todos estos criterios y explotó alrededor del 4500 a. C. con un brillo comparable al de la Luna". 

Vahia continúa especulando que los dos cazadores de la imagen podrían no ser cazadores en lo absoluto, sino que representan las constelaciones Orión y Piscis, mientras que los animales representan Tauro y la galaxia Andrómeda.






Si se confirma, esa teoría significaría que el pueblo antiguo de Burzahom poseía conocimientos astronómicos mucho más avanzados de lo que los registros arqueológicos habían indicado anteriormente.

 ¿Podría ser este un ejemplo del conocimiento astronómico antiguo, o podría esta piedra representar algo extraño? ¿Quizás dos ovnis en forma de orbe, un registro de la visita de los antiguos astronautas que vinieron desde un planeta muy lejano?

 ¿O podrían ser meramente elementos decorativos que han sido malinterpretados por los investigadores modernos? ¿Que piensas?



[Mysterious Universe]
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2018/01/antiguo-petroglifo-indio-representa-a-misteriosos-soles-gemelos-en-los-cielos-de-la-tierra.html

Acoso independentista a Arrimadas en Canet

Dirigentes y simpatizantes de Ciudadanos reciben todo tipo de abucheos e insultos en su visita a la localidad barcelonesa para reivindicar la "convivencia" en Cataluña


Inés Arrimadas y un grupo de dirigentes y simpatizantes de Cs, durante el acoso independentista sufrido en Canet / EUROPA PRESS






14.07.2018 15:19 h.

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha sufrido este sábado en Canet de Mar (Barcelona) un nuevo acto de acoso por parte de independentistas radicales.

Arrimadas, acompañada por un grupo de dirigentes de la formación naranja, ha recibido todo tipo de abucheos e insultos en las calles de la localidad barcelonesa, adonde se ha desplazado para, precisamente, reivindicar la "convivencia" en Cataluña.

'Invitados' a irse de Canet

Durante su recorrido, los miembros de Ciudadanos han sido invitados a abandonar la población y les han lanzado gritos de "libertad presos políticos", en referencia a los dirigentes secesionistas en prisión preventiva por el intento de secesión unilateral.

Los dirigentes y simpatizantes de la formación naranja han respondido con gritos de "libertad".

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/acoso-independentista-arrimadas-canet_155405_102.html


Los violentos CDR asaltan la cárcel Modelo de Barcelona para pedir la libertad de los golpistas


Los independentistas han desplegado varias pancartas en el interior de la antigua prisión.
14/07/201818:08

Los denominados Comités de Defensa de la República (CDR) han decidido ocupar la prisión Modelo de Barcelona, que consideran “un símbolo de la resistencia republicana”. La toma de esta prisión, cerrada hace un año, coincide con la manifestación a favor de la liberación de los políticos presos que se celebra esta tarde a partir de las siete en Barcelona.

La ocupación de la prisión coincide también con el aniversario de la revolución francesa, por lo que los independentistas han comparado su asalto a la Modelo con la toma de la Bastilla. Desde su cierre, las instalaciones que durante décadas recluyeron a la mayoría de presos de Barcelona, funcionan como un centro de exposiciones sobre la historia de la Modelo, a la espera de reconvertirlo en equipamiento social.





La manifestación que se celebra esta tarde para exigir la libertad de los golpistas encarcelados tenía que acabar en los aledaños de la prisión, situada muy cerca de la estación de Sants de Barcelona, en el centro de la cuidad. Eso hace temer a los cuerpos y fuerzas de seguridad que se puedan volver a vivir momentos de tensión con los manifestantes.

La cuenta oficial de los CDR en Twitter ha difundido el siguiente mensaje, en el que compara la ocupación de la Modelo como la “toma de la Bastilla” de la Revolución francesa:









Per què La Model?

Ha estat la presó més emblemàtica de Catalunya fins fa ben poc, i hi han passat gran part dels

represaliats catalans més recordats del franquisme i transició: Puig Antich, Xirinacs, Tarradellas i
tants d'altres.





De nuevo aparece el legendario satélite Caballero Negro grabado desde la EEI






FUERTES IMÁGENES: Momento en que asesinan a un abogado brasileño delante de su hija de un año

El suceso tuvo lugar este jueves en el estado de Pernambuco.

Una cámara de vigilancia registró el momento del asesinato del abogado brasileño André Ambrosio Ribeiro da Silva, de 46 años, en presencia de su hija. El pasado 12 de julio el letrado detuvo su coche ante la vivienda de su exesposa en Caruaru, en el estado de Pernambuco, informan medios locales.





Da Silva había ayudado a salir del vehículo a su hija, de solo un año y medio, y su niñera cuando se le acercó un joven armado con una pistola.

ADVERTENCIA: El siguiente video puede herir su sensibilidad.


El abogado, que portaba a su hija entre sus manos, se la entregó a la mujer y, siguiendo las ordenes del atacante, se puso de rodillas.
El delincuente le propinó cinco disparos prácticamente a quemarropa, causándole la muerte inmediata.
El asesino escapó y la Policía todavía no ha dado con su pista. El motivo del crimen se desconoce.

Publicado: 13 jul 2018 15:40 GMT
https://actualidad.rt.com/viral/281280-video-impactante-momento-matar-abogado-brasil-hija