lunes, 29 de mayo de 2023

Jefe de Ovnis del Pentágono: Naves nodrizas Extraterrestres y sondas más pequeñas están Visitando Planetas de nuestro sistema solar


Existe la posibilidad de que naves nodrizas extraterrestres y sondas más pequeñas estén visitando planetas de nuestro sistema solar, dijo el jefe de la oficina de investigación de fenómenos aéreos no identificados del Pentágono en un borrador de informe compartido el martes.

“Un objeto interestelar artificial podría ser potencialmente una nave nodriza que libera muchas sondas pequeñas durante su paso cercano a la Tierra, una construcción operativa no muy diferente de las misiones de la NASA”, escribió Sean Kirkpatrick, en un informe de investigación en coautoría de Abraham Loeb, presidente del departamento de astronomía de la Universidad de Harvard.

Kirkpatrick, quien fue nombrado director de AARO cuando se fundó en julio de 2022, se desempeñó anteriormente como jefe científico en el Centro de Inteligencia Espacial y de Misiles de la Agencia de Inteligencia de Defensa. AARO se creó para investigar "objetos de interés" no identificados alrededor de instalaciones militares, según un comunicado de prensa del Pentágono.

Loeb, por otro lado, ganó notoriedad cuando pensó que nuestro sistema solar había sido atravesado por su primer visitante extrasolar en octubre de 2017. En ese momento, el telescopio Pan-STARRS en Hawai detectó un objeto que se movía a una velocidad que hizo que algunos científicos sugirieran que se originó fuera de nuestro sistema solar. La órbita del objeto también insinuaba que otras fuerzas, además de la atracción gravitatoria del sol, influyeron en su movimiento.

Los científicos llamaron al objeto "Oumuamua", término hawaiano para "explorador", que Kirkpatrick y Loeb ofrecen en su trabajo de investigación como un ejemplo de una posible nave nodriza con capacidades de sonda.

"Con un diseño adecuado, estas diminutas sondas podrían llegar a la Tierra u otros planetas del sistema solar para su exploración, cuando la nave nodriza pase a una fracción de separación entre la Tierra y el Sol, tal como lo hizo 'Oumuamua'", explicaron los autores. "Los astrónomos no pudieron notar el rocío de las minisondas porque no reflejaron suficiente luz solar para que los telescopios de exploración existentes las noten".

El trabajo de investigación, titulado "Restricciones físicas en fenómenos aéreos no identificados", se produce después de un mes de intenso escrutinio de objetos voladores no identificados, una conmovedora tendencia que se encendió cuando un globo espía chino cautivó a la nación al utilizar por el Espacio aéreo de los EE. UU. Posteriormente se encontraron otros tres objetos no identificados.

El 16 de febrero, los senadores Marco Rubio (republicano de Florida), Kirsten Gillibrand (demócrata de Nueva York), y otros 12 senadores enviaron una carta a la subsecretaria de Defensa Kathleen Hicks ya la subdirectora de Inteligencia Nacional Stacey Dixon en la que pedían la financiación total para AARO. La anterior solicitud de financiación de la administración Biden para el año fiscal 2023 no financiaron nada más allá de los gastos operativos básicos de la oficina, argumentaron los legisladores.

“AARO brinda la oportunidad de integrar y resolver amenazas y peligros para los EE. UU., al mismo tiempo que ofrece una mayor transparencia al pueblo estadounidense y reduce el estigma”, afirma la carta de los legisladores. “El éxito de AARO obtuvo una sólida financiación de sus actividades y la cooperación entre el Departamento de Defensa y la Comunidad de Inteligencia”.


https://www.extranotix.com/2023/03/naves-nodrizas-extraterrestres-y-sondas.html

¡Este es el Punto Negro!: Aquí se puede Falsear las Elecciones

Donan una misteriosa criatura momificada híbrido rata-humano en un museo de Estados Unidos

Por MEP
28/05/2023


Desde tiempos inmemoriales, la gente ha compartido compartir historias de lo inexplicable, historias transmitidas por amigos, familiares o tomadas de la experiencia personal. Pero en ocasiones hay evidencias de todas estas leyendas, con criaturas momificadas expuestas en los museos.

Algunas de estas aberraciones tienen explicación, mientras que otras desafían toda lógica y racionalidad. Y parece ser que un museo en Indiana, Estados Unidos, ha recibido una misteriosa criatura momificada apodada el “Chico rata de Richmond”.
Misteriosa criatura

Una misteriosa caja que contenía algo que parece un híbrido rata-humano sorprendió a los investigadores del Museo Histórico del Condado de Wayne en la ciudad estadounidense de Richmond, Indiana, EE. UU., cuando llegaron a primera hora de la mañana del lunes (22 de mayo) y la encontraron en la entrada de la puerta.


En su interior se encontraba lo que parecía ser una momia con una cabeza de rata, un cuerpo humanoide y dientes y garras puntiagudos, acompañada de una nota que decía que era el “Chico rata de Richmond (Richmond Rat Boy)”, y que fue encontrado hace mucho tiempo en el sótano de un hospital local. La nota también decía que una vez perteneció a un trabajador de circo del difunto abuelo del donante anónimo.

“Mi compañero de trabajo lo trajo adentro para que lo abriera”, dijo Kerry George, gerente del museo. “Bromeamos diciendo que probablemente era una cabeza cortada, todos vemos demasiadas películas de terror. Leí la nota escrita en la caja, agradecido de tener al menos algo de información sobre el contenido, me puse unos guantes de nitrilo, porque nunca se sabe, y la abrí. Tenía algunos periódicos viejos como relleno, fechados en 2019. La cabeza del Chico rata fue lo primero que vi e inicialmente pensé que era una pieza de taxidermia terrible. Cuando saqué el resto del periódico, allí estaba en toda su gloria.”

Los trabajadores del museo piensan que la misteriosa criatura es probablemente un “error”, un críptido que fue fabricado como una atracción secundaria, como la llamada sirena de Fiji exhibida una vez por P.T. Barnum. Otra de esas “sirenas” fue analizada recientemente por científicos japoneses y se descubrió que estaba hecha de tela, papel, algodón, piel de pescado y pelo de animal.

Del mismo modo, el museo cree que Chico rata probablemente estaba hecho de yeso de París y arcilla, moldeado sobre un marco de armadura y decorado con garras y pelo de animales. Se cree que su origen es los circos que se encontraban en el área desde la década de 1910 hasta la década de 1930.

“Verán en la nota la historia de que Chico rata supuestamente fue ‘encontrado en el sótano de algún hospital’”, continuó explicando George. “¡¿Quién sabe qué tipo de experimentos extraños se llevaron a cabo en un pobre paciente que lo convirtió en una rata?! Este es el primer gaff que cualquiera de nosotros ha encontrado.”

Pero el verdadero misterio es la identidad del donante, sin la cual el artículo no puede ser registrado oficialmente a la colección del museo. El paquete estaba dirigido al museo y abandonado en su puerta trasera, pero el donante no dejó su nombre o datos de contacto, y no fue firmado oficialmente. Ahora han solicitado que el donante se presente.

“Creo que la mejor explicación es que alguien estaba limpiando la casa del abuelo y no tenía ningún uso para el Chico rata, pero quería asegurarse de que lo cuidaran», enfatizó el director del museo. “Recibimos artefactos donados así todo el tiempo. Normalmente, eso sucede durante el horario comercial y tenemos un formulario corto para que el donante lo complete. Pero no podemos aceptar oficialmente algo en nuestra colección sin ese papeleo. Nos encantaría encontrar al donante, no solo para que podamos firmar la documentación, sino para agradecerles.”


Los expertos del museo están realmente sorprendidos por la misteriosa criatura, y aunque la principal hipótesis es que se trata de una fabricación artesanal, hay quien cree que realmente podría ser una aberración de la naturaleza o algo mucho peor, una bestia de los mitos y leyendas. Y hasta que no se sepa su verdadero origen, los trabajadores del museo está adorando su nueva adquisición.

“Fue amor a primera vista”, expresó George. “¡Somos un personal muy pequeño de cinco personas que estallan en ataques y risas! Permanecerá con nosotros para siempre. Lo preservaremos y cuidaremos de la misma manera que cuidamos todos nuestros artefactos. Se ha vuelto tan popular que estamos planeando una forma de exhibirlo, y uno de los negocios de camisetas a medida de Richmond ya ha creado camisetas para que las vendamos para ayudarlo con su cuidado.”

De nuevo tenemos una misteriosa criatura momificada sin identificar que podría ser evidencia de que tal vez los mitos y leyendas son mucho más que historias para niños.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/donan-misteriosa-criatura-momificada-hibrido-rata-humano-museo-estados-unidos/

Extraterrestres y Ovnis están entre nosotros

Biden cerró por decreto la investigación del Departamento de Justicia a Hillary Clinton abierta desde 2017

En un informe donde se intentó acusar a Trump de mantener una investigación abierta contra Hillary Clinton por razones políticas, el New York Times confirmó que fue Biden quien puso fin a las indagaciones del FBI contra la ex Secretaria de Estado.

29 May 2023


Esta semana, el medio The New York Times reveló que la investigación del Departamento de Justicia (DOJ) a la Fundación Clinton, abierta en 2017 durante el gobierno de Trump y que seguía en curso cuando el ex presidente debió abandonar la Casa Blanca en 2020, fue inmediatamente cerrada por Biden en sus primeros días como mandatario.

La investigación que incluyó decenas de agentes del FBI y fiscales federales, partió de una investigación del autor conservador Peter Schweizer quien publicó sus descubrimientos en un libro que salió en 2015 sobre las donaciones que entidades extranjeras hicieron a la Fundación Clinton cuando ella era Secretaria de Estado del gobierno de Barack Obama.

Esta era la segunda investigación federal que atravesaba Hillary Clinton, después de que en 2016 el FBI investigara su rol en la Primavera Árabe, la muerte del embajador Christopher Stevens en Benghazi y la eliminación de cientos de miles de correos electrónicos de una casilla privada que abrió ilegalmente mientras era Canciller.

Aquella investigación, que lideró el entonces director del FBI, James Comey, también fue cerrada por un presidente demócrata. Luego de que Comey testificara ante el Congreso que Hillary Clinton había cometido una serie de delitos pero que (por alguna razón) no recomendaba presentar cargos, Obama agarró la lapicera y puso fin a la investigación.

Muchos recordarán los debates entre Trump y Hillary, donde el republicano le diría en la cara que si hubiera jueces como él, ella ya estaría presa. En esos debates, aquella investigación fue un tema central, y cuando Trump llegó a la presidencia, cumplió su promesa y ordenó al DOJ que abriera una investigación sobre la Fundación Clinton.

El caso se centró en investigar las donaciones que la Fundación Clinton recibió de una empresa americana-canadiense llamada Uranium One mientras la empresa estaba siendo adquirida por la agencia nuclear rusa.

Clinton, como Secretaria de Estado, formó parte de un comité gubernamental que necesitaba votar para aprobar el acuerdo de en ese momento. Antes de la votación, su Fundación recibió una masiva donación de esta entidad, y días después, dio su voto a favor de la compra.

Hacia fines del 2017, Rod Rosenstein, vicefiscal general de la Casa Blanca, abrió la investigación de manera oficial, y su oficina ordenó una citación para la Fundación en 2018 y los fiscales a cargo del caso entrevistaron al ex director financiero de la organización.

La investigación fue dividida entre tres grupos de fiscales, uno en Washington D.C., otro en Nueva York, y el tercero en Little Rock. Éste último pidió cerrar el caso en enero de 2021, cuando asumió Biden, pero el principal agente allí a cargo dejó en claro en el comunicado oficial que fueron los fiscales (puestos por Biden), y no los agentes del FBI, los que tomaron la decisión de cerrar la investigación.

Tras el pedido de los fiscales en Little Rock, Biden tomó la lapicera y ordenó cerrar todas las investigaciones, entre enero del 2021 y septiembre de ese mismo año, completamente blindando a su aliada política de una investigación federal.

“El informe muestra, una vez más, que la Fundación Clinton ha sido objeto de acusaciones por motivos políticos sin ningún fundamento real”, dijo Craig Minassian, portavoz de la Fundación Clinton. “A pesar de esto, lo que sigue siendo cierto es que nuestro trabajo marca una diferencia significativa en la vida de millones de personas en los Estados Unidos y en todo el mundo”.

https://tierrapura.org/2023/05/29/biden-cerro-por-decreto-la-investigacion-del-departamento-de-justicia-a-hillary-clinton-abierta-desde-2017/

Restos de Civilizaciones Desaparecidas

El Partido Popular Arrasa al PSOE de Sánchez

ELECCIONES 28M

Feijóo saca 760.000 votos a Sánchez, el PP recupera 6 autonomías y Ayuso y Almeida arrasan en Madrid

El 28M marca el inicio del cambio de ciclo de cara a las elecciones generales

Feijóo, Ayuso y Almeida celebran los resultados del 28M.

ACTUALIZADO: 29/05/2023 08:33

El Partido Popular ha sido el vencedor de las elecciones de este domingo. Unos comicios municipales y autonómicos con una inevitable lectura en clave nacional. Un escalón decisivo para el cambio de ciclo. 

Cuando apenas restan seis meses para las generales, esta cita con las urnas ha de interpretarse como un claro plebiscito sobre Pedro Sánchez. Los populares se han impuesto como fuerza más votada en siete de las 12 autonomías en disputa y han logrado 759.000 papeletas más que el PSOE, lo que apuntala el rumbo de Núñez Feijóo hacia La Moncloa. Las mayorías absolutas de Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida se convierten en emblema de una noche histórica para el PP.

El resultado es devastador para el PSOE, que pierde Aragón, Extremadura, Baleares, la Comunidad Valenciana y La Rioja. También Cantabria, donde gobernaba con el PRC. En un mapa teñido completamente de azul, los socialistas sólo conservan Asturias, Castilla-La Mancha y Navarra. En este último caso, María Chivite podrá seguir siendo presidenta si pacta otra vez con Bildu.

La derrota ha de entenderse como un fracaso sin paliativos de Pedro Sánchez, que asumió en primera persona la campaña, opacando hasta a sus propios candidatos. En previsión de la hecatombe, el líder socialista se escondió en La Moncloa y ni acudió a Ferraz para seguir con los suyos la noche electoral.

Por territorios, el PSOE pierde una plaza tan estratégica como la Comunidad Valenciana. El PP ha sido la fuerza más votada en la región y la suma con Vox le devolverá el Gobierno regional, con Carlos Mazón a la cabeza. Lo mismo sucede en la capital, donde el bloque de la derecha se impone y María José Catalá será alcaldesa. Los populares vuelven al Ayuntamiento que Joan Ribó arrebató a Rita Barberá en 2015.

En Extremadura se ha vivido el recuento más ajustado. PSOE y PP han empatado en escaños, pero la candidata popular, María Guardiola, podrá gobernar pactando con los de Abascal, desalojando así del poder a Guillermo Fernández Vara, uno de los barones más emblemáticos. El PP también gana en Aragón y Jorge Azcón, también con Vox, podrá descabalgar a Javier Lambán tras ocho años en el poder.

La socialista Francina Armengol pierde el gobierno de Baleares y Marga Prohens es la más votada. En la Región de Murcia, el PP se queda a sólo dos escaños de la mayoría absoluta y Fernando López Miras extenderá otros cuatro años su mandato. Los populares también recuperan, y con mayoría absoluta, La Rioja, una plaza histórica que el partido gobernó durante veinticuatro años hasta la llegada de la socialista Concha Andreu en 2019. El vuelco se produce también en Logroño.

En Cantabria, el PP gana y podrá gobernar con un pacto con Vox, mientras que el PRC del actual presidente Miguel Ángel Revilla cae hasta la tercera posición. Revilla ha reconocido el fracaso y ha avanzado que el resultado es «la marea de la derecha» que marcan las próximas elecciones generales.

También el mapa municipal es reflejo del drama del PSOE. Los socialistas pierden enclaves tan simbólicos como Sevilla, que pasa a manos del popular José Luis Sanz, o Valladolid. Tras dos legislaturas, Óscar Puente perderá la Alcaldía en un vuelco de lo más inesperado. El PP gobernará en Palma de Mallorca.

Fuera del bipartidismo, Ada Colau se ve desplazada a tercera fuerza y el separatista Xavier Trias (Junts per Catalunya) podrá ser alcalde si pacta con el PSOE de Jaume Collboni. Un acuerdo que se da por cerrado.
Madrid

En una noche para recordar, Feijóo, Ayuso y Almeida se subieron al balcón de Génova 13 para proclamar el inicio de la «derogación del sanchismo».

La presidenta madrileña ha vuelto a arrasar, esta vez con una holgada mayoría absoluta (71 diputados) -la primera desde la de Esperanza Aguirre en 2011- que le permitirá gobernar sin ataduras. Igual que José Luis Martínez-Almeida, que duplica su resultado de hace cuatro años (29 concejales). Un doble triunfo que recuerda los mejores tiempos del PP.

La presidenta madrileña -que crece en seis escaños- diluye la influencia de Vox -ya sin capacidad alguna de veto- y deja a la izquierda en un papel testimonial. Más Madrid se mantiene como líder de la oposición, aunque con Mónica García empatada con el socialista Juan Lobato (27 diputados). En el Ayuntamiento, Almeida absorbe el voto naranja que deja la completa descomposición de Ciudadanos -Begoña Villacís, hasta ahora vicealcaldesa, se queda sin asiento-, y el PSOE de Reyes Maroto recorta distancias con Rita Maestre, aunque queda tercero. Con cero escaños y cero concejales, Podemos ya es historia tanto en la Comunidad como en el Ayuntamiento.
Elecciones generales

Las urnas han medido el hartazgo ciudadano tras una legislatura plagada de polémicas e innumerables ataques al Estado de Derecho: desde el indulto a los condenados por el referéndum ilegal separatista, al abaratamiento de la malversación y el fin de la sedición, pasando por las rebajas de condena a más de 1.000 violadores, pederastas y abusadores sexuales -100 de ellos ya excarcelados-, el asalto a instituciones como el CIS, el INE o la Fiscalía General del Estado, la inconstitucionalidad del estado de alarma durante la pandemia, las maniobras para controlar el Constitucional, la rendición a Marruecos o la pleitesía a los etarras. Todo ello unido a la incapacidad de Sánchez para controlar la inflación, disparada a cifras históricas y con precios récord en la luz y la gasolina. Los socialistas arrastran ya un inevitable desgaste que, para Ferraz, se traduce en una perturbadora desmovilización de sus propios votantes.

De poco o nada le ha servido a Sánchez su desesperado intento por captar el voto con anuncios desde el mismo Consejo de Ministros, convirtiendo el BOE en un instrumento al servicio de su partido. Hasta los barones expresaron su disgusto con esta personalísima estrategia marcada desde Ferraz para mayor gloria de su propio líder. Pese a que los candidatos han tratado de marcar un perfil propio, se ha impuesto el voto de castigo al jefe de filas. La campaña -que arrancó con la polémica de los etarras en las listas de Bildu y acabó con el escándalo de la compra de votos y hasta la imputación por secuestro del número dos del PSOE andaluz- fue un calvario para los socialistas.

Feijóo, por su parte, ha afrontado estos comicios como una primera vuelta de las generales, una ocasión crucial para desalojar a un Pedro Sánchez que «no tiene límites» y «lo ha manchado todo». «Ya no le vota ni Txapote», acuñó Díaz Ayuso en una frase que perseguirá al socialista hasta las próximas elecciones.

Para Génova, estas elecciones miden la capacidad de su proyecto para captar votantes a derecha -Vox- e izquierda -socialistas «avergonzados»-, ensanchando así la base electoral necesaria para apuntalar el cambio de Gobierno. Los datos han constatado la capacidad de Feijóo para aglutinar el voto que le deja la descomposición de Ciudadanos y taponar la alarmante sangría de la que un día se aprovechó Vox.

Al margen del bipartidismo, los comicios han tomado el pulso a los partidos que configuran los bloques de las mayorías. Los de Abascal, aunque irrelevantes en Madrid, afrontan ahora las negociaciones con el PP con la exigencia de entrar en aquellos gobiernos en los que sí son necesarios, como ocurrió ya en Castilla y León. Ciudadanos confirma una desaparición anunciada. Y Podemos ve la suya muy próxima. Los morados agonizan inmersos en sus propias crisis internas y ante la amenaza de Yolanda Díaz y Sumar.

https://okdiario.com/espana/feijoo-saca-759-000-votos-sanchez-pp-recupera-6-autonomias-ayuso-almeida-arrasan-madrid-10993231