martes, 1 de diciembre de 2020

OOPArts encontrados en carbón y piedra: ¿hay una explicación para estas campanas, cadenas, paredes anómalas?



Según la Asociación Mundial del Carbón, el proceso responsable de la formación del carbón comenzó hace 360 ​​a 290 millones de años. Con esto en mente, parecería absolutamente imposible que se encontraran artefactos humanos dentro de esta sustancia antigua; pero increíblemente, se informa que se han encontrado muchos elementos en tales depósitos, ya sea enterrados dentro del propio carbón o enterrados en las profundidades de las vetas de carbón que se encuentran en minas que se han excavado muy por debajo de la superficie de la Tierra. OOPArts encontrados en carbón y piedra son algunos de los artefactos inexplicables más extraños.

Un OOPArt en el carbón de Illinois

El 11 de junio de 1891, un periódico de Illinois informó del descubrimiento inusual de un artefacto moderno encontrado incrustado en un trozo de carbón que se había originado en una mina del sur de Illinois, que según el Servicio Geológico del Estado de Illinois se había formado hace entre 260 y 320 millones de años, en algún momento durante el período Carbonífero. El extraño informe impreso en The Morrisonville Times fue el siguiente:

Cargando Anuncio... 

"La señora SW Culp sacó a la luz un curioso hallazgo el martes pasado por la mañana. Cuando estaba rompiendo un trozo de carbón antes de ponerlo en el cubo, descubrió, mientras el trozo se deshacía, incrustado en forma circular una pequeña cadena de oro de unas diez pulgadas de largo de obra antigua y pintoresca".



Ejemplo de cadena de oro. (CC0)

Según el informe, la Sra. Culp inicialmente sospechó que la cadena debió haber caído accidentalmente en el contenedor de carbón, pero cuando fue a recoger la cadena vio que en realidad todavía estaba unida al carbón.

El artículo de noticias decía:


"La idea de que se hubiera caído recientemente se volvió falaz de inmediato, porque cuando el trozo de carbón se rompió, se separó casi por la mitad y la posición circular de la cadena colocó los dos extremos uno cerca del otro; y cuando el bulto se separó, la mitad de la cadena se aflojó mientras que cada extremo permaneció sujeto al carbón".

Encontrar un artefacto humano como este con la posibilidad de haber sido elaborado hace cientos de millones de años plantea las preguntas más improbables, ¿deberíamos optar por aceptar que: el objeto estaba realmente ubicado dentro del carbón como se informó y no simplemente descubierto junto a él; o la edad geológica del carbón en sí se ha fechado con precisión? 

Si estos dos factores resultan ser correctos tal como aparecen inicialmente, entonces uno debe cuestionar el lugar del hombre civilizado en la historia.


Trozos de carbón. (Duncan Harris / CC BY SA 2.0)

La olla de hierro fuera de lugar en Oklahoma

Supuestamente, se encontró una notable olla de hierro dentro de un gran trozo de carbón en Oklahoma en 1912 que ahora se conserva en el Museo de Evidencia de Creación en Glen Rose, Texas. El 10 de enero de 1949, Robert Nordling envió una fotografía de la taza de hierro a Frank L. Marsh de la Universidad Andrews, en Michigan, quien escribió: "visité el museo de un amigo en el sur de Missouri. Entre sus curiosidades, tenía la taza de hierro representada en la instantánea adjunta".

La copa de hierro había sido exhibida en el museo privado junto con la siguiente declaración jurada firmada por Frank J. Kenwood en Sulphur Springs, Arkansas, el 27 de noviembre de 1948:

"Mientras trabajaba en la planta eléctrica municipal en Thomas, Oklahoma, en 1912, encontré un trozo sólido de carbón que era demasiado grande para usar. Lo rompí con un mazo. Esta olla de hierro cayó del centro, dejando la impresión o el molde de la olla en el trozo de carbón. Jim Stall (un empleado de la empresa) presenció la rotura del carbón y vio caer la olla. Seguí el origen del carbón y descubrí que procedía de las minas de Wilburton, Oklahoma".


La olla de hierro que OOPart encontró en el carbón con la declaración jurada. (Hombre metálico)

El carbón de la mina Wilburton tiene aproximadamente 312 millones de años, según Robert O. Fay del Servicio Geológico de Oklahoma.

Una campana de latón descubierta en Virginia Coal

Newton Richard Anderson, que tenía diez años en ese momento, hizo otro descubrimiento de carbón extraño y anómalo en 1944. Encargado de avivar el horno en su casa en Buckhannon, West Virginia, Anderson bajó al sótano una noche y escogió un trozo de carbón particularmente grande que colocó en su pala ya cargada. 

La pieza grande inevitablemente se tambaleó y cayó al suelo, partiéndose en dos al golpear el suelo duro. De una de las mitades rotas sobresalía un objeto metálico delgado; así que, dejando a un lado la pieza que contenía el artículo inusual, el niño curioso arrojó el resto al horno.

Usando un mazo de croquet, Anderson golpeó el trozo de carbón bituminoso que se había extraído en el condado de Upshur, no lejos de su casa, y extrajo lo que parecía ser una pequeña y ornamentada campana de bronce con un badajo de hierro, antes de limpiarlo con lejía y un cepillo para fregar. Una vez más, se supone que el carbón de esa mina en particular data de hace unos 300 millones de años.


Se encontró una campana de bronce ornamentada en carbón de 300 millones de años. (s8nt.com)

La campana se probó mediante análisis de activación de neutrones (NAA), un proceso nuclear utilizado para determinar las concentraciones de elementos en varios materiales y los resultados revelaron una mezcla inusual de metales que incluía cobre, estaño, yodo, zinc y selenio, lo que demuestra que eran diferentes de cualquier producción de aleaciones moderna conocida.

Para validar sus afirmaciones, Newton Anderson se sometió a una prueba de polígrafo en 2007, que pasó cómodamente.


La prueba de polígrafo de 2007 de Newton Anderson demuestra que estaba diciendo la verdad acerca de encontrar la campana dentro del carbón. (Autor proporcionado)

Más misterio en la figura encima de la campana

La figura sobre la campana que descubrió Anderson es sorprendentemente similar a la de la deidad hindú Garuda, que comúnmente se coloca encima de las campanas Ghanta utilizadas en la adoración india, tibetana y nepalí. Estas campanas generalmente están hechas de latón y suelen estar adornadas con una figura.

La figura alada tanto en la campana de Anderson como en una campana nepalesa revela un diseño escalonado con un agarre acanalado y una figura en la plataforma rezando en una posición de rodillas. Este último ha sido catalogado como originario entre los siglos XVIII y XIX.



Figurilla en el mango de la campana. (Hombre metálico)

¿Podría el artefacto anómalo descubierto en un trozo de carbón posiblemente revelar la presencia de una influencia védica en América del Norte hace cientos de millones de años? Puede parecer completamente inverosímil seguir el rígido marco del pensamiento darwinista, pero la literatura védica está en sintonía con tales escalas de tiempo que se remontan a la gran antigüedad.
OOParts en Minas

Los siguientes ejemplos de OOPArts revelan muros artificiales que, según se informa, se encuentran en las profundidades de las minas de carbón, donde la evidencia de fabricación humana simplemente no debería estar presente.

WW McCormick de Albilene, Texas, mantuvo un documento que registra el relato de su abuelo con respecto a una pared de bloques de piedra que quedó expuesta mientras extraía carbón. El documento decía: "En el año 1928, yo, Atlas Almon Mathis, estaba trabajando en la mina de carbón No. 5, ubicada a dos millas al norte de Heavener, Oklahoma. 

Esta era una mina de tiro y nos dijeron que tenía dos millas de profundidad". Fue en la 'habitación 24' de esta mina una noche donde Mathis había volado carbón utilizando explosivos que descubriría pruebas físicas de la antigua actividad civilizada bajo tierra.


Imagen representativa del interior de una mina de carbón. (Hylgeriak / CC BY SA 3.0) Esta mina de carbón es "Gruve 2" en Longyearbyen, Svalbard, Noruega.

A la mañana siguiente, había varios bloques de hormigón en la habitación. Estos bloques eran cubos de 30 centímetros, eran tan lisos y pulidos por fuera que los seis lados podían servir como espejos, escribió Mathis. Si el carbón fuera Carbonífero, como era de esperar, esto significaría que el muro data de al menos 286 millones de años.

El autor y astrónomo MK Jessup informó sobre otra historia del muro en una mina de carbón: informó que James Parsons y sus dos hijos, exhumaron un muro de pizarra en una mina de carbón en Hammondville, Ohio, en 1868. 

Era un muro grande y liso, descubierto cuando una gran masa de carbón se desprendió de él y en su superficie , talladas en relieve audaz, había varias líneas de jeroglíficos. (Jessup, MK - El caso del ovni. Garland, Texas, Uaro Manufacturing Company, 1973.)
Analizando OOPArts encontrados en carbón y piedra en un contexto más amplio

Si se cuenta de forma aislada, uno podría sentirse inclinado a ignorar los cuentos de artefactos modernos encontrados en estratos antiguos, pero estos relatos deben considerarse como parte de un contexto más amplio.

En 1844, apareció un curioso informe el 22 de junio, en el London Times, que mencionaba el extraño descubrimiento de un artefacto de oro en una piedra del Carbonífero Temprano con una antigüedad de entre 320 y 360 millones de años. 

El informe del periódico era el siguiente: "Hace unos días, cuando algunos obreros estaban empleados en la extracción de una piedra cerca del Tweed, aproximadamente a un cuarto de milla por debajo del molino de Rutherford, se descubrió un hilo de oro incrustado en la piedra a una profundidad de ocho pies".


Trabajadores en la entrada de una mina de carbón de W.Va.: Una mina "a la deriva". (Dominio público)

Ocho años después, el 5 de junio de 1852, apareció otro informe inusual, esta vez aparecido en la revista Scientific American:

"Una reliquia de una época pasada: Hace unos días se hizo una poderosa explosión en la roca en Meeting House Hill, en Dorchester, unas cuantas barras al sur de la casa de reuniones del reverendo Sr. Hall. La explosión arrojó una inmensa masa de roca, algunas de las piezas pesaban varias toneladas y fragmentos esparcidos en todas direcciones. Entre ellos se recogió un recipiente metálico en dos partes, desgarrado por la explosión. 

 Al juntar las dos partes, formó un recipiente en forma de campana... En el otro lado, seis figuras de una flor, o un ramo, bellamente con incrustaciones de plata pura y alrededor de la parte inferior de la vasija una vid, o corona, también con incrustaciones de plata... Este curioso y desconocido, fue volado de la sólida piedra de pudín, quince pies debajo de la superficie... El asunto es digno de investigación, ya que no hay engaño en el caso".

Ahora conocido como Dorchester Pot, el recipiente en forma de campana, que muchos han descrito como un jarrón, pero que es más probable que sea un portapipas o candelabro, tenía 4.5 pulgadas (11.43 cm) de alto con un diámetro de 6.5 pulgadas (16.51 cm) en la base y 2.5 pulgadas (6.35 cm) en la parte superior, con un grosor de aproximadamente 0.12 pulgadas (3 mm).


Porta pipas del siglo XIX de la India, Shivaji Maharaj Vastu Sangrahalaya. (Dominio público)

El autor italiano Biagio Catalano señaló que el "jarrón" era casi idéntico en apariencia y estilo a un portapipas indio que se encuentra en el Museo CSMVS en Mumbai, India. Las similitudes entre el Dorchester Pot y el artefacto indio son tan sorprendentes que debe existir un vínculo entre los fabricantes de ambos. Sin embargo, seguiría siendo algo misterioso encontrar una reliquia oriental bajo tierra en Estados Unidos durante el siglo XIX.

La piedra de pudín, ahora llamada Conglomerado de Roxbury, es de edad precámbrica según un mapa más reciente del Servicio Geológico de EE.UU. Del área de Boston-Dorchester, que data de la piedra que supuestamente contenía el recipiente con forma de jarrón en 600 millones de años.

Imagen de portada: Esta olla de hierro es supuestamente un OOPArt que se encuentra en el carbón. Fuente: Monte Aldone


1 DICIEMBRE, 2020 - 02:54 ANCIENT-ORIGINS
https://www.ancient-origins.es/fenomenos-inexplicables/objetos-extranos-ooparts-006652

El colapso de la cultura cristiana, el Papa Francisco abraza solo al islam, ¿fumata próxima?, el Vaticano y sus montajes.


Por SPECOLA | 30 noviembre, 2020

En esta deslumbrante mañana de cielos azules sobre la ciudad de Roma se empieza a colocar el enorme abeto en la vacía Plaza de San Pedro. Un toque humano y navideño que da un poco de vida y color al desierto colonato, diseñado para abrazar. 

En la actual sociedad de la tolerancia, que no tiene ideales fijos y, como resultado, tampoco una clara división entre el bien y el mal, existe una técnica que permite cambiar la actitud popular hacia conceptos considerados totalmente inaceptables. 

Esta técnica, llamada ‘la ventana Overton’ consiste en una secuencia concreta de acciones con el fin de conseguir el resultado deseado, y que puede ser más eficaz que una bomba nuclear para destruir comunidades humanas. 

Las etapas son bien conocidas pasando de lo impensable a lo radical, de lo radical a lo aceptable , de lo aceptable a lo sensato, de lo sensato a lo popular y de lo popular a lo político. Mucho no tememos que ya estamos en esta última fase, los grupos de presión se consolidan en el poder y publican encuestas que supuestamente confirman un alto porcentaje de partidarios de la legalización de lo impensable.

Valli nos ofrece un interesante artículo sobre como todo esto se está aplicando al cristianismo. El concepto de las ‘ventanas de posibilidades’, inicialmente descrito por Joseph Overton, puede extrapolarse también al hecho religioso y podemos pasar a nuevos dogmas prohibiendo los antiguos, entrando en un abismo demoniaco de autodestrucción. El camino está marcado: imposible, posible, aceptable, razonable, popular y finalmente legal. El juego he tenido éxito con divorcios, abortos, uniones homosexuales y con el género ya casi llegamos, actualmente está en la fase popular, a la espera de ser legal. Normalmente se necesitan unos diez años para obtener resultados, pero si las ventanas están vinculadas, el tiempo tiende a ser más corto, de hecho, la finalidad del encadenamiento de ventanas es cambiar y eliminar el propio concepto de familia. No se pretende solamente trastocar un comportamiento, sino incluso una fe, la cristiana, y por tanto, toda una civilización.

La nueva táctica: no más guerras, no más envidia; ahora todo se juega a nivel moral y sobre todo sexual. De ahí la revolución sexual de los años sesenta del siglo pasado, que por fin parece ser el arma adecuada en manos del Enemigo. 

El sexo, libre de responsabilidad, agrada a todos, es atractivo, no implica guerras. Del uso de la envidia pasamos al del egoísmo y por tanto al subjetivismo: cada uno es Dios para sí mismo y los imperativos morales son los que todos prefieren seguir. Y de hecho, el divorcio, el aborto, las uniones homosexuales y el género tienen como denominador común esta idea de la sexualidad que se puede resumir en la fórmula «Hago lo que más me gusta y nadie debe interferir». 

La Iglesia trató de oponerse a ella, Juan Pablo II y Benedicto XVI, con su predicación y su ejemplo, retrasaron la deriva subjetivista y relativista, hoy está barrera ya no existe. El pontificado actual, en lugar de dar señales claras, es extremadamente desorientador. La mayoría, que se ha convertido en minoría, primero es ridiculizada, luego silenciada, luego censurada y finalmente perseguida, y eso es exactamente lo que está pasando. Por el momento todavía estamos en la etapa de censura, pero llegando rápidamente a la persecución.

Bisignani es un personaje que sigue siendo influyente en el mundo romano, condenado por la justicia italiana por sus vínculos con el hampa romana, cliente preferente del banco Vaticano, ‘coordinador’ de intereses de logias, unido a todas las ‘Ps’ , la P1, P2… Su presencia en la prensa es escasa y con mensajes siempre subliminales, nunca indiferentes. 

El pontificado del Papa Francisco está al final, en sus horas más bajas y nos dice ‘desde la pequeña noticia que se filtra’ que, en función del curso de la pandemia, puede convocar un consistorio extraordinario, entre febrero y mayo. El objetivo puede ser la aprobación de la reforma de la curia, tan prometida y tan retrasada. El último rayo cayo sobre el cupulón el 11 de febrero, ¿podemos estar en vísperas de otro?

El abrazo del Papa al Islam es deseado y cuidado, no le interesan los cristianos perseguidos, pero parece preocupado por minorías alejadas de la fe católica. Los cristianos nunca han sido perseguidos como en este período histórico, según la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada, más de 300 millones de cristianos viven en tierra de persecución. 

Estos cristianos sufren humillaciones, hostigamientos, en muchos casos son acusados ​​injustamente del llamado crimen de blasfemia y encarcelados, sus hogares destruidos, se ven obligados a abandonar sus aldeas, niñas secuestradas, desaparecidas y obligadas a «convertirse» y casarse con su torturador. ¿por qué los uigures sí y la represión cristiana por parte de los chinos no?

El caso que supuso la dimisión del cardenal Becciu después de la investigación de L’Espresso sigue con más sombras que luces. Becciu demandó al semanario, se desconoce si la iniciativa judicial está fundada, pero es cierto que el director, Marco Damilano, ha contraatacado con todas las armas. El Espresso no niega que una copia del semanario «estaba en manos del Santo Padre», pero por otro lado afirma que durante la audiencia todavía estaba preparando las cosas para publicar. Seguimos con demasiadas preguntas sin respuesta: ¿quién la hizo tener?, ¿y por qué no creerlo, si el Espresso la cuenta? El trabajo de un pseudoperiodista como Coccia debe ser verificado meticulosamente para confirmar que lo que escribe es cierto. Los tribunales en Italia , aunque sean desesperadamente lentos, son los habituales de un estado de derecho y no están permitidos los juicios sumarios con corte de cabeza. En el vaticano no existe la presunción de inocencia. 

Becciu no está investigado, ni en Italia ni en el Estado de la Ciudad del Vaticano, ni acusado, solo tenemos supuestas acusaciones de los magistrados vaticanos por corrupción y además, Becciu sigue siendo cardenal. Estas son la formas de actuar del los tribunales pontificios, Becciu ya está decapitado y no sabemos bien el porqué. 

Lo repetimos una vez más, Becciu tiene todo el derecho a defenderse, pero estamos seguros de que no llegará, se prefiere cerrar el caso que escarbar en complicadas complicidades. El Papa Francisco puede pensar que así manda más y refuerza su poder ante posibles ‘revueltas’ pero es un signo mas del miedo a la verdad y de terrible debilidad. En el caso McCarrick estamos en las mismas y los macarristas en sus puestos.

«Jesús junto al lago de Galilea, vio a dos hermanos, a Simón, al que llaman Pedro, y a Andrés…»

Buena lectura.



https://infovaticana.com/blogs/specola/el-colapso-de-la-cultura-cristiana-el-papa-francisco-abraza-solo-al-islam-fumata-proxima-el-vaticano-y-sus-montajes/

“El gobierno desvía vuelos ilegales con soldados terroristas desde Gran Canaria a Madrid. Prohíben acercarse para ver quien llega en los aviones”.

1 de diciembre de 2020

.



Si fuera un vuelo comercial normalizado la ruta de vuelo sería expuesta, transparente y legal, pero lo hacen ilegal y con alevosía por ser parte de una operación encubierta militar de invasión y ataque terrorista. Si las operaciones son organizadas desde Aviación Civil es el propio Ministerio de Defensa y Transportes del Gobierno quien las organiza y con el conocimiento evidente de Casa Real y Otan. Están utilizando la misma dinámica que los vuelos de la muerte procedentes de Iraq a Guantánamo (GITMO), que utilizó el Pentágono con apoyo Otan para su repostaje en aeropuertos españoles sin identificación, sin ruta de vuelo.

Es importante visualizar todos los pasos porque la guerra desde Marruecos ya ha comenzado. Las tropas africanas ya están en territorio español, a falta de comenzar disparos y bombas, y la intervención de ofensiva del ejército marroquí apoyado por Inglaterra, Israel, y China.

Es como documentar el inicio de la guerra civil española en 1931 con la manipulación de votos, asesinatos en las calles, checas, y quema de iglesias.

La diferencia es que ahora los que harán el trabajo sucio para la Tercera República son falsos inmigrantes soldado pagados por el gobierno y entrenados en Africa por mandos militares de la Otan.

Hace como seis años un vuelo en un jet más pequeño aterrizaba en Rota procedente de Israel, sus ocupantes terroristas fueron detenidos en un autobús en la costa de Málaga.

Parece que se van a habilitar la llegada de soldados mercenarios del ejército saudí (la mayoría son marroquíes), hasta Israel y de allí a España.

El 7 enero 2020: EE.UU. prohíbe los vuelos comerciales y civiles en gran parte de Medio Oriente ante “potenciales errores de cálculo o de identificación”.

De repente se levanta el veto de forma inexplicable.

27 noviembre 2020: “Avión del primer vuelo comercial desde Emiratos a Israel regresa a Dubái”. “El círculo de la normalización va a agrandarse y muchos países van a sumarse en los próximos meses”, dijo Netanyahu”.
Recuerdos

Andrews Air Force Base on September 22, 2015
JAB a GTMO

Esperaba volar en un avión militar de carga / pasajeros.
Extrañas formaciones en forma de gotitas salpican el océano cerca de la isla cubana.

Extrañas formaciones en forma de gotitas salpican el océano cerca de la isla cubana.

Sin embargo, terminamos volando en un Airbus A319 fletado por Delta Airlines. El vuelo incluía a las ONG y nuestros escoltas, el juez y su personal, la fiscalía, algunos miembros de la prensa y personal de la Oficina de la Comisión Militar, entre otros. El vuelo duró unas 3 horas. Fue sin incidentes, aparte de ver lugares extraños en el océano.

Las diferencias de cuando los vuelos los organiza el Psoe y encima para nuestra propia invasión, es el silencio.

Piqué, abucheado en la Complutense al grito de “torturador” y “asesinos a sueldo”.

El ex ministro de Asuntos Exteriores con el Gobierno Aznar negó este miércoles que exista informe alguno sobre los vuelos de la CIA que pasaron por España. Piqué fue increpado por radicales de izquierda minutos antes de dar la conferencia.

Otras versiones de vuelos: son los de la muerte en Argentina de hace unas décadas que esperemos que no sucedan en España.


https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/12/01/el-gobierno-desvia-vuelos-con-soldados-terroristas-desde-gran-canaria-a-madrid-prohiben-acercarse-para-ver-quien-llega-en-los-aviones/

La Banda española Taburete lanza Video musical contra Reptilianos y el Nuevo Orden Mundial

Taburete, una banda madrileña de pop rock, ha lanzado el video musical de su canción Brindo, donde visualmente parece aprovecharse del impulso de las teorías de conspiración en este año 2020, las cuales apuntan a que existe un plan en ejecución para implementar un Nuevo Orden Mundial (NOM).


 «Peones en el tablero, titiriteros de los que moldean a su gusto las circunstancias, presos de la telaraña esperando escuchar el sonido que hace la fiera cuando intuye cerca a su presa, jugadores sin un AS bajo la manga. 

Así nos ven quienes juegan, así nos brindan quienes nos bailan; jaque mate por la escuadra», dice la descripción del video publicado en YouTube, que ya ha superado el medio millón de visualizaciones. 

En las imágenes, la simbología illuminati está a la orden del día, si bien la letra y hasta el ritmo de la canción no parecen acompañar mucho la temática animada (tal vez una estrategia de marketing). 

La historia se desarrolla de manera simple en los 3:40 minutos que dura todo. 

Los integrantes de la banda reciben una misión por parte de un misterioso personaje en las sombras: nada más y nada menos que desmantelar al mismísimo NOM, cuyos principales representantes se encuentran reunidos en una lujosa mansión u hotel (algo como el Club Bilderberg).

Con máscaras de serpientes para pasar desapercibidos, logran infiltrarse en el lugar custodiado por enormes cerdos. 

Así, descubren los más nefastos planes de esta sociedad secreta —con especial hincapié en el presente año 2020—. Acto seguido, cargan en plena fiesta contra los seres reptilianos, a quienes asesinan con ametralladoras, espadas y hasta granadas. 

Desde luego, no es el primer video musical con simbología de este tipo, la industria musical está plagada con mensajes y símbolos de sociedades secretas, incluso sin que los propios artistas lo sepan. 

La diferencia aquí es que no es nada subliminal ni indirecto, ni tampoco en favor de, sino todo lo contrario; explícito y tratando de exponer a un statu quo con el poder y conocimiento (serpiente) suficiente para engañar y dominar a la humanidad. 

 

Esperemos que quienes son aludidos en el video no tomen represalias… como ya han hecho en otras ocasiones.

China Castigará con Pena de Muerte a los Médicos de Wuhan QueHhablen sobre lo que pasó durante el inicio del Coronavirus en 2019



El régimen comunista ordenó total hermetismo sobre lo ocurrido en los primeros días del brote de COVID-19 en Wuhan. Los médicos y científicos tienen prohibido colaborar con la misión de la OMS y en caso de revelar información enfrentarían cargos de tracción y espionaje.

Esta semana, el régimen chino emitió una orden en la que se prohíbe a los médicos de Wuhan hablar sobre los sucesos ocurridos durante el inicio del brote de coronavirus a finales de 2019.

Con esta medida, el dictador comunista Xi Xinping pretende amordazar a los médicos y científicos que habían estado tratando de contar muchas de las cosas raras que pasaron en la ciudad china durante los primeros meses del virus. Hasta el momento habían sido censurados clandestinamente por las fuerzas de seguridad: ahora con este decreto el Partido Comunista podrá hacerlo con la Justicia.

Además, China no quiere que estos médicos colaboren con la misión de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que está buscando identificar de dónde proviene el SARS-CoV-2 luego de que países como Japón, Estados Unidos, Australia y el Reino Unido presionarán por una investigación internacional.

Xi le prohibió a los profesionales de la salud dar información del manejo de las autoridades políticas y sanitarias en torno al coronavirus.

Bajo condición de anonimato, se le reveló a la agencia japonesa Kyodo que “las autoridades chinas advirtieron a los médicos que respondieron al nuevo coronavirus en la etapa inicial del brote en Wuhan, que podrían ser castigados por espionaje si revelaban lo que sucedió durante el período”.

“El gobierno chino liderado por los comunistas puede estar intentando evitar una investigación externa sobre los orígenes del virus, lo que genera preocupación de que se entorpezca el esclarecimiento de cómo ocurrió la pandemia” concluye este artículo.

https://www.alertadigital.com/2020/11/30/china-castigara-con-pena-de-muerte-a-los-medicos-de-wuhan-que-hablen-sobre-lo-que-paso-durante-el-inicio-del-coronavirus-en-2019/

El Destino de la Humanidad depende del Proyecto Looking Glass: Ellos ven el Futuro

Un Misterioso Objeto cae sobre Japón y Convierte la Noche en Día


En estos momentos un misterioso objeto se está acercando hacia la Tierra. La identificación exacta del objeto, llamado 2020 SO, sigue siendo un misterio, pero será visible hoy 30 de noviembre, cuando se acerque a nuestro planeta. 

Como ya publicamos en MEP, la NASA confirmó que no se trata de un asteroide, aunque ha sugerido que podría ser basura espacial de una misión de la NASA, más concretamente el módulo de aterrizaje Surveyor 2, que terminó estrellándose en la superficie de la Luna, pero el cohete propulsor Centaur salió disparado al espacio. Sin embargo, son simples hipótesis ya que hasta el momento nadie ha sido capaz de identificarlo.

Lo que sí sabemos es que la aproximación más cercana del objeto a nuestro planeta será el 1 de diciembre. La NASA espera que 2020 SO permanezca en una órbita terrestre hasta marzo de 2021, cuando se desviará hacia una nueva órbita alrededor del Sol. Y según los astrónomos, este acercamiento debería servir para saber que es realmente el 2020 SO, aunque tal vez sea tarde. 

Debido a su naturaleza artificial, son muchos los que creen que tiene un origen extraterrestre y podría ser una sonda o algo mucho peor, como una “avanzadilla” de una flota de naves. No sabemos si tiene relación o no, pero de mientras esperamos la llegada del 2020 SO un misterioso objeto llegado del espacio ha convertido la noche en día en Japón.

Gran bola de fuego

El pánico se ha apoderado de las redes sociales el domingo después de que se informara que un misterioso objeto descendió de los cielos sobre Japón en las primeras horas de la madrugada y emitió una luz tan intensa que convirtió la noche en día. Los expertos han sugerido que la misteriosa bola de fuego podría ser un bólido, un tipo de estrella fugaz que en ocasiones se compara con la luna llena por su brillo.


Un hombre de unos 20 años que vive en la prefectura de Gifu pudo grabar el extraño objeto con su cámara mientras iluminaba momentáneamente el cielo alrededor de la 1:35 de la mañana del domingo.

“Hizo un ruido sordo», escribió un usuario de Twitter, mientras que otro dijo: “El cielo se puso totalmente brillante.”

Takeshi Inoue, director del Planetario Municipal de Akashi en la prefectura de Hyogo, dijo que si bien las estrellas fugaces más brillantes que Venus se conocen generalmente como bólidos, es raro que sean tan brillantes.

“Creemos que el último estallido de luz fue tan brillante como la luna llena”, dijo Inoue a la agencia de noticias japonesa Kyodo News.

La televisión pública NHK informó que sus cámaras en las prefecturas centrales de Aichi, Mie y otros lugares registraron la bola de fuego en el cielo hacia el sur. Una cámara ubicada en el puerto de Nagoya mostró el misterioso brillando tan intensamente como una luna llena mientras se acercaba a la Tierra. Algunos expertos dijeron que de ser un bólido pequeños fragmentos podrían haber alcanzado el suelo.

“El cielo se iluminó por un momento y me sentí extraño porque no podía ser un rayo”, explicó otro usuario de Twitter que vio la bola de fuego. “Sentí el poder del universo. ¿Fue una bola de fuego? Pensé que era el fin del mundo.”

Por su parte, el Observatorio Astronómico Nacional de Japón dijo que es normal ver varias bolas de fuego en un mes, pero no es muy frecuente que la gente escuche un sonido. Por ejemplo, el pasado mes de julio se observó una estrella fugaz igualmente brillante que se movía de suroeste a noreste en el cielo sobre Tokio. Más tarde fue identificado como un meteoro después de que se encontraron fragmentos en la vecina prefectura de Chiba.

Según explican los astrónomos, los meteoritos son fragmentos de rocas y hielo expulsados ​​de los cometas cuando se mueven en sus órbitas alrededor del sol. Cuando un meteoro entra en la atmósfera superior de la Tierra, se calienta debido a la fricción del aire. 

El calor hace que los gases alrededor del meteoroide brillen intensamente y aparezca un meteoro. Ser testigo de una bola de fuego es un evento poco común: la gran mayoría de estos fenómenos ocurren sobre océanos y regiones deshabitadas.


Debido a que los astrónomos están realmente desconcertados por el avistamiento, algunos consideraron que no se trataba de un fragmento de roca espacial, más bien sería tecnología extraterrestre. Dicen que los meteros que caen continuamente en todo el mundo no tienen la capacidad de crear una luz tan intensa, y mucho menos de convertir la noche en día. Por lo que una posibilidad es que se trate del preludio a la llegada del 2020 SO, que tendrá lugar el 1 de diciembre. 

Curiosamente, el Observatorio de Arecibo, Puerto Rico, uno de los telescopios más grandes del mundo, responsable de algunos de los descubrimientos más importantes sobre el espacio exterior, incluido la Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (SETI), ha sido cerrado y se derribará debido a problemas recientes de infraestructura.

Y no es necesario decir que luego de que la Fundación Nacional para la Ciencia anunciara el pasado jueves la demolición y desmantelamiento del icónico radiotelescopio, científicos y astrónomos han mostrado su rechazo por tal drástica decisión, que ni entienden ni comparten. Esto nos lleva a pensar que tal vez todo tenga cierta relación, el misterioso objeto que se acerca a la Tierra, la gran bola de fuego en Japón y el inesperado desmantelamiento del Observatorio de Arecibo.

¿Algo se está acercando a nuestro planeta y las agencias espaciales quieren ocultarlo?

https://www.mundoesotericoparanormal.com/misterioso-objeto-japon-convierte-noche-dia/

El socialista Puente adjudicó 200.000 € al empresario que le pagó un yate de 4.000 €/día en Ibiza

PORTAVOZ DEL PSOE Y ALCALDE DE VALLADOLID

Zaiglobal Services, del empresario Sergio Zaitegui, pagó el alquiler del yate en el que se hospedaron dos días Puente y su hija

El Ayuntamiento de Valladolid adjudicó a Zaiglobal Services en mayo un contrato de 195.178 euros por material anti-Covid


01/12/2020 06:48

El socialista Óscar Puente, portavoz nacional del PSOE y alcalde de Valladolid, adjudicó un contrato de casi 200.000 euros a una empresa de Sergio Zaitegui, que pagó el alquiler del yate en el que Puente y su hija estuvieron de vacaciones en Ibiza y Formentera en septiembre. Según ha podido comprobar OKDIARIO, el pago del alquiler se realizó a través de la empresa Zaiglobal Services SL, que aparece en la factura. 

El desembolso se realizó mediante transferencia bancaria. En mayo, el Ayuntamiento de Valladolid había adjudicado un contrato de 195.178,20 € a la misma empresa, Zaiglobal Services SL, cuyo administrador único y apoderado es el empresario vasco, Sergio Zaitegui.

Sergio Zaitegui, Óscar Puente y su hija aparecen en las fotos y vídeos que publicó OKDIARIO el 22 de septiembre disfrutando del yate en aguas de Formentera y comiendo en un restaurante de Es Caló de Sant Agustí. El yate fue alquilado en la isla de Ibiza los días 20 y 21 de septiembre. 

El coste del alquiler del yate se acerca a los 6.000 euros. El precio final está muy por debajo de lo que, por esas fechas, cuesta en Ibiza un barco de esas características y por los servicios que prestó.

Óscar Puente y su hija se hospedaron los dos días a pensión completa en el yate que pagó Sergio Zaitegui a través de Zaiglobal Services. Durante el día salieron a navegar en compañía de otras personas amigas de Zaitegui. Un grupo amplio con empresarios de Madrid y de las relaciones públicas y con un empresario italiano afincado en Ibiza y su novia. 

Por la noche, Zaitegui, Óscar Puente y su hija quedaron a solas en la embarcación. Allí pernoctaron los dos días. Puente y su hija compartieron uno de los camarotes y Zaitegui ocupó el otro. La factura, que roza los 6.000 euros, hubiera alcanzado en circunstancias normales -según personas conocedoras del mercado- los 10.000 euros. Zaitegui obtuvo un buen precio para agasajar a Óscar Puente.


Adjudicación 

Sergio Zaitegui es apoderado y administrador único de Zaiglobal Services SL, con sede en Bilbao. Zaiglobal Services SL fue la adjudicataria, en mayo, de un contrato por valor de 195.178 € para proveer al Ayuntamiento de Valladolid, que preside Óscar Puente, de material de protección contra el Covid. Fue una contratación directa y urgente amparada en el decreto de estado de alarma del mes de marzo. 

El expediente, que lleva la firma del alcalde, entre otros, detalla la compra realizada a la empresa de Sergio Zaitegui: 15.000 máscaras modelo KN95 (de la norma GB2626), 200 buzos, 200.000 mascarillas quirúrgicas y 10 cajas de guantes (de 1.000 guantes por cada caja). 

Especialistas del sector han revisado los precios que aparecen y confirman que se trata de precios de mercado para esas fechas. Precio total de la adjudicación: 195.178,20 €. El expediente de adjudicación señala como «Órgano competente: Excmo. Sr. Alcalde».


Expediente de adjudicación a la empresa de Sergio Zaitegui

Como publicó OKDIARIO, Óscar Puente estuvo de vacaciones en Formentera a mediados de septiembre. Firmó un decreto de sustitución para que el primer teniente de alcalde de la ciudad asumiera el cargo entre el 20 y el 22 de septiembre. El decreto fue firmado el 15 de septiembre, lo que indica que las vacaciones estaban programadas. El empresario Sergio Zaitegui estuvo en Valladolid el 17 de septiembre, como ha podido comprobar OKDIARIO. El decreto de sustitución es el nº 5983 y dice:

«Por ausencia del Alcalde de la ciudad de los días 20 al 22 de septiembre de 2020, ambos inclusive, de acuerdo con la normativa en vigor, se hará cargo de la Alcaldía el Primer Teniente de Alcalde, Ilmo. Sr. D. Manuel Saravia Madrigal. Lo manda y firma el Excmo. Sr. Alcalde y yo, el Vicesecretario General, doy fe».

Los decretos de sustitución, como confirman fuentes del consistorio, sólo se firman en dos casos: viaje privado o viaje institucional. Óscar Puente no tuvo en esas fechas ningún viaje institucional. «Ni siquiera -señalan desde el ayuntamiento- firma el decreto de sustitución cuando va semanalmente a Madrid a la reunión de la Ejecutiva federal del PSOE». 

Óscar Puente es el portavoz nacional de la Ejecutiva socialista y una persona muy próxima en el PSOE al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

En las imágenes y vídeos de Formentera, difundidos públicamente en redes por alguno de sus acompañantes, se ve a Óscar Puente disfrutar -en aquellas fechas- de una opípara comida en el conocido restaurante Es Caló, de Es Caló de Sant Agustí. Va acompañado de su hija mayor. La persona que preside la mesa y se gira para la foto es Sergio Zaitegui.

En el vídeo y fotos del restaurante se observa cómo el numeroso grupo que comparte el almuerzo con Zaitegui se separa en dos mesas por razones de aforo y Covid. Una de las amigas enseña el bogavante que van a comer y, al fondo, sentado, con un polo verde, Óscar Puente junto a su hija. En otra foto, posan relajados. 

En varios vídeos hacen panorámicas de la magnífica comida. «¡Bueno, bueno, bueno!», exclama uno de los comensales mientras los camareros sacan los platos. El precio medio de este restaurante ronda, como mínimo, los 60 euros por persona. Las vistas, impresionantes, al mar azul de Formentera.

Zaitegui aparece junto al alcalde de Valladolid en otros materiales. En uno de los vídeos, Óscar Puente aparece tumbado con un bañador azul en la proa de un lujoso yate en la llamada «Cueva de Punta Prima», en la costa norte de Formentera, una zona a la que sólo puede accederse por mar. La proa del barco casi toca el acantilado. 

Óscar Puente está fotografiando a su hija con el móvil y la llama por su nombre para que se dé la vuelta. A su izquierda, tumbado también y con una gorra, Sergio Zaitegui. El resto de los acompañantes subieron a pasar el día con ellos. Zaitegui, Puente y su hija pernoctaron los dos días en el barco.



El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, en Formentera

En otros vídeos se ve cómo el grupo disfruta de la embarcación, una Sunseeker Predator, cuyo alquiler diario supera los 4.000 euros en temporada alta. Su precio original supera el millón de euros. De fondo, se oyen las exclamaciones de los presentes por el imponente paisaje que tienen ante sí. Durante el día ha habido a bordo risas, música, cava y paseos en lancha.

Es 21 de septiembre y dos de los asistentes se fotografían con Sergio Zaitegui en la cubierta del yate en la Cueva de Punta Prima, suben la foto a Instagram (que la localiza en Ses Illetes erróneamente) y le dicen: «Gracias a mi amigo, Sergio Zaitegui, por el gran día que nos has dado. Como siempre un crack!». Tres emoticonos con corazones completan el mensaje.

Óscar Puente
Compañeros de yate de Óscar Puente agradecen a Zaitegui «el gran día que nos has dado»

El 22 de septiembre, OKDIARIO publicó la noticia y las imágenes de las vacaciones de Óscar Puente en Formentera. El 23 de septiembre, de acuerdo al decreto de sustitución, Puente tenía que estar, de nuevo, en Valladolid al frente del Ayuntamiento, pero ese día no asistió a la Junta de Gobierno. La presidió el primer teniente de alcalde. Nadie explicó oficialmente su ausencia.

Durante los días en los que el alcalde de Valladolid estuvo de vacaciones con el proveedor y adjudicatario del ayuntamiento, Sergio Zaitegui, varios barrios de la ciudad superaban los 800 casos/100.000 habitantes de incidencia acumulada del Covid. La ciudad llevaba desde principios de septiembre en Fase 1 con duras restricciones para sus habitantes.

Preguntado, entonces, un portavoz del Ayuntamiento de Valladolid si resultaba «ético o estético» irse de vacaciones en plena segunda ola de la pandemia, el portavoz señaló que «durante los dos meses del estado de alarma, el alcalde no ha descansado ni un sólo día, ni sábados ni domingos». Pero no es cierto. Según fuentes del Ayuntamiento y testigos, Óscar Puente ya estuvo en julio de vacaciones, una semana, precisamente en Ibiza y Formentera (fue visto allí y en el aeropuerto de Ibiza) y en agosto pasó unos días en Cádiz.

El gusto por las vacaciones de lujo del alcalde de Valladolid no es nuevo. Ya en 2017, Óscar Puente veraneó en Puente Romano, en la Milla de Oro de Marbella, en un apartamento que rondaba entonces los 18.000 euros al mes en temporada alta, tal y como publicó OKDIARIO.

Zaiglobal Services SL

La empresa Zaiglobal Services SL tiene domicilio en la calle Elcano de Bilbao, donde Sergio Zaitegui centraliza su amplio grupo de empresas. Zaitegui es administrador único de Zaiglobal Services desde 2012 y apoderado desde 2018. El objeto social de Zaiglobal Services es «la gerencia, gestión, administración de negocios o prestación de servicios en los campos de la empresa, laboral, comercial, jurídico, fiscal y contable». Nada que ver con el alquiler de barcos.

La empresa Zaiglobal, de Sergio Zaitegui, es la matriz -como señala en su web- «que agrupa todos los intereses de un grupo empresarial de más de 15 empresas (entre ellas Zaiglobal Services y Zaiglobal Gestión) de diversos sectores, telecomunicaciones, energía, material de construcción, correo postal, restauración, náutica, etc.». 

Zaiglobal se dedica «al análisis y valoración de posibles nuevas oportunidades empresariales y aportar servicios de consultoría en distintas ramas, tanto a estas empresas como a terceras». La mayoría están dedicadas a la energía y las renovables y a proyectos de ciudades sostenibles. Han obtenido contratos públicos y privados no solo en el País Vasco. También, en otros lugares de España. Una de las empresas de Zaitegui tiene por objeto el alquiler de embarcaciones.

Correos y Puertos

Zaiglobal Services también ha sido la adjudicataria de contratos en el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y en Correos, que preside Juan Manuel Serrano, ex jefe de Gabinete de Pedro Sánchez en el PSOE. Ambas adjudicaciones, para proveer de material de protección del Covid.

En Transportes, Zaiglobal Services obtuvo un contrato de 26.250 € para proveer de material anti Covid a la Autoridad Portuaria de Pasajes (Vizcaya), dependiente de Puertos del Estado y del Ministerio. Fue adjudicado también en el mes de mayo y en fechas cercanas a la adjudicación de Valladolid. Todo ello, durante el estado de alarma.

Más reciente y de menos cuantía es la adjudicación de Correos a Zaiglobal Services por 4.350 euros en el mes de agosto. Es parte de un contrato en lotes a 19 empresas por valor total de 1.838.480,03 euros para la adquisición de geles desinfectantes, guantes de nitrilo, vinilo y látex y mamparas de separación, papeleras y pantallas faciales y protección contra el Covid. 

Juan Manuel Serrano preside Correos desde la llegada de Pedro Sánchez a Moncloa tras la moción de censura que derrocó a Mariano Rajoy. Fue uno de los primeros nombramientos que hizo. Serrano había sido, hasta ese momento, jefe de Gabinete de Pedro Sánchez en el PSOE.

https://okdiario.com/espana/oscar-puente-adjudico-contrato-200-000-empresario-que-compartio-yate-formentera-6236178