miércoles, 18 de noviembre de 2020

Funcionario de la ONU advierte que '2021 va a ser un Año Muy Malo' : habrá 'Hambrunas de Proporciones Bíblicas'


El próximo año se verán "hambrunas de proporciones bíblicas" exacerbadas por la pandemia de coronavirus, según un funcionario de la ONU que ha advertido que "2021 va a ser un año muy malo".

Si pensaba que 2020 ha sido un año difícil, un funcionario de la ONU advirtió que las cosas no mejorarán antes de que empeoren. El director del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas, David Beasley, advirtió que, a menos que se obtengan miles de millones de dólares en fondos, muchas más personas pasarán hambre el próximo año.

La pandemia de coronavirus ha obligado a secar las economías mundiales, lo que conducirá a "hambrunas de proporciones bíblicas".

Beasley dijo a Associated Press que el Programa Mundial de Alimentos necesita $ 15 mil millones de dólares para evitar la crisis.

Se necesitan unos $ 10 mil millones de esto para alimentar a los niños desnutridos en todo el planeta, mientras que el resto se necesita para evitar la hambruna mundial.

La crisis habría ocurrido este año, según Beasley, si los líderes mundiales no hubieran inyectado dinero en la pandemia de COVID-19.

Sin embargo, el dinero se ha agotado, la economía mundial sigue derrumbándose y la crisis parece volver con fuerza el próximo año.

El Programa Mundial de Alimentos ganó recientemente el Premio Nobel de la Paz, que según Beasley ha sido una gran publicidad.

Dijo: "Ahora todo el mundo quiere reunirse con el ganador del Premio Nobel de la Paz".

Sin embargo, las reuniones por sí solas no resolverán la crisis inminente y el jefe de la WFD dijo que los multimillonarios que han aumentado su riqueza durante la pandemia tomarán la iniciativa.

Beasley dijo: “Y la respuesta ha sido realmente buena.

“Les digo que no tendrá suficiente dinero para financiar todos los proyectos que históricamente financia.

“Esas son cosas importantes. En este momento, realmente debemos centrarnos en los icebergs, y los icebergs son hambruna, inanición, desestabilización y migración ".

Pero el tiempo se está acabando y Beasley dijo que "hay alrededor de tres docenas de países que posiblemente podrían entrar en condiciones de hambruna si no tenemos el dinero que necesitamos".

El número de personas que enfrentan niveles de hambre en crisis se acerca a los 270 millones, lo que debe resolverse.

Yemen, Sudán del Sur, el noreste de Nigeria y Burkina Faso tienen zonas que "han alcanzado una situación crítica de hambre tras años de conflicto u otras conmociones".

Añadió que un mayor deterioro de estos países "podría conducir a un riesgo de hambruna".

Afganistán, Camerún, República Centroafricana, Congo, Etiopía, Haití, Líbano, Malí, Mozambique, Níger, Sierra Leona, Somalí, Sudán, Siria, Venezuela, Zimbabwe, también necesitan "atención urgente".

Beasley continuó: “Estamos muy, muy, muy preocupados. 2021 va a ser un año muy malo "

             

https://www.extranotix.com/2020/11/funcionario-de-la-onu-advierte-que-2021.html

Nave Alienígena Sale del Sol y deja un enorme rastro de plasma


Una increíble imagen de una CME que se eyecta desde el Sol y se extiende para revelar una posible nave espacial alienígena que parece salir del sol dejando un enorme rastro de plasma detrás fue capturada por el satélite Lasco C2 de la NASA el 9 de noviembre de 2020.

Parece que el escudo de la nave alienígena aún brilla por el enorme calor antes de salir al espacio.

Aunque los científicos de la NASA probablemente dirán que fue sólo un estallido normal del campo magnético del sol llamado eyección de masa coronal, esta aparición, que claramente vuela a través de la llamarada solar, es más probable que sea un OVNI que ha usado el sol por alguna razón.

Se dice que los extraterrestres envían sus naves espaciales al sol, pa recolectar la energía del sol o incluso para acceder a nuestro sistema solar a través de una puerta estelar, entrando y saliendo de portales dimensionales en el sol.

Fuente: https://soho.nascom.nasa.gov/data/Theater/ 

Imagen Lasco C2 

Fecha: 2020-11-09 - Time: 03.12.14

 


           


11/17/2020

[ufosightingshotspot]

“El Sistema de Salud Pública de Cataluña cobra 43.400 euros por ingresar y el alta en la UCI por covid 19, y 5.000 euros en planta”.

18 de noviembre de 2020



Los cobros son arbitrarios y ciertos colectivos no pagan.

Las avalanchas consumen el presupuesto.

Cataluña, 8.900 millones de euros en 2019 desde Madrid: “Evolución anual del presupuesto inicial para la sanidad de Cataluña de 2007 a 2019“.

Las entregas desiguales por población de Madrid a las CCAA (por Nacho Cortés): El presupuesto andaluz asciende hasta los 38.540 millones de euros, el presupuesto destinado a Sanidad supone el 6,4 % del Producto Interior Bruto. 

País Vasco 3.941 millones de euros para 2020. Canarias 2.971 millones de euros 2020. Baleares 1.726 millones de euros. Valencia 6.765 millones de euros. Cantabria 922 millones de euros. Aragón 6.466 millones de euros. Galicia 10.149 millones de euros. Castilla La Mancha 10.505 millones de euros. 2020-2021: “Sanidad acapara 7.300 millones de euros en los nuevos presupuestos, un 75,3% más que en los anteriores”.

“La Generalitat pide regularizar indefinidamente a los trabajadores inmigrantes del campo”.

2019: “Catalunya gana 80.000 inmigrantes en un año, miles de ellos, sin papeles”.

Tiene preferencia el cambio de sexo soportado por los enfermos de covid 19. Morir de covid 19 no no parece ser un problema , el problema parece ser únicamente el corte de rabo:

“En 2007, con el Partido Socialista de José Luis Rodríguez Zapatero al frente del Gobierno, cuando se aprobó la ‘Ley de identidad de género’ y se incluyó oficialmente entre de las consideradas por Sanidad como “enfermedades mentales” a la transexualidad”.

El corte de rabo o colocar uno, cuesta casi 30.000 euros con las restitución de carnaza.

Mientras en la Sanidad Privada: “Actualmente, se realizan entre 200 operaciones y 300 operaciones transexuales en Cataluña”. “El Gobierno sueco indemnizará con 23.500 euros a unas 800 personas por haber impuesto el requerimiento de la esterilización como condición para alcanzar el reconocimiento de género”.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/11/18/el-sistema-de-salud-publica-de-cataluna-cobra-43-400-euros-por-ingresar-y-el-alta-en-la-uci-por-covid-19-y-5-000-euros-en-planta/

Estudio revela las extrañas similitudes estructurales entre el cerebro humano y el universo

 Las estructuras del universo observable son asombrosamente similares a las redes neuronales del cerebro humano. 


Así lo concluye un artículo publicado por un astrofísico y un neurocirujano, quienes describen las increíbles correspondencias entre el macro y el microcosmos. 

A pesar de tener una diferencia de escala de aproximadamente 27 órdenes de magnitud, el cerebro humano y la composición de la red cósmica muestran niveles similares de complejidad y autoorganización, según detallan los investigadores italianos Franco Vazza y Alberto Feletti en un estudio publicado en Frontiers in Physics. 

El cerebro contiene aproximadamente 69 mil millones de neuronas, mientras que el universo observable está compuesto por al menos 100 mil millones de galaxias, unidas holgadamente como una red. 

Tanto las galaxias reales como las neuronas solo representan alrededor del 30 por ciento de las masas totales del universo y el cerebro, respectivamente. 

Y tanto las galaxias como las neuronas se organizan como cuentas en largas cuerdas o filamentos. En el caso de las galaxias, el 70 por ciento restante de la masa es energía oscura. El equivalente en el cerebro humano, señala el dúo de científicos, es el agua. 

«Calculamos la densidad espectral de ambos sistemas», dijo Vazza en un comunicado sobre su trabajo. «Esta es una técnica que se emplea a menudo en cosmología para estudiar la distribución espacial de las galaxias». 


Izquierda: sección del cerebelo, con un factor de ampliación de 40x, obtenido con un microscopio electrónico. 

Derecha: sección de una simulación cosmológica, con una extensión de 300 millones años luz.

 Crédito: Universidad de Bolonia. «Nuestro análisis mostró que la distribución de la fluctuación dentro de la red neuronal del cerebelo en una escala de 1 micrómetro a 0,1 milímetros sigue la misma progresión de la distribución de la materia en la red cósmica; aunque, por supuesto, en mayor escala que va de 5 millones a 500 millones de años luz», agregó. 

El agrupamiento y el número de conexiones que emanaban de cada nodo también eran extrañamente similares.

 «Una vez más, los parámetros estructurales han identificado niveles de similitud inesperados», dijo Feletti.

 «Probablemente, la conectividad dentro de las dos redes evoluciona siguiendo principios físicos similares, a pesar de la sorprendente y obvia diferencia entre los poderes físicos que regulan las galaxias y las neuronas». 

El universo como un ser pensante 

De igual manera, algo que también sorprendió a los científicos es que ambos parecen tener una capacidad de información similar. Se ha estimado que la memoria del cerebro humano es de alrededor de 2,5 petabytes. 

Y, en un estudio previo, Vazza, sugiere que la capacidad de memoria necesaria para almacenar la complejidad del Universo es de alrededor de 4,3 petabytes. 


¿Es el universo un gran cerebro?

 «En términos generales, esta similitud en la capacidad de memoria significa que todo el cuerpo de información que se almacena en un cerebro humano (por ejemplo, la experiencia de vida completa de una persona) también se puede codificar en la distribución de las galaxias en nuestro universo», escribió. 

Eso no quiere decir que el universo sea un cerebro o que sea capaz de sentir. 

Pero sí insinúa que las leyes que gobiernan el crecimiento de las estructuras de ambos entornos podrían ser las mismas. 

El equipo espera que su estudio preliminar pueda conducir a nuevas técnicas de análisis tanto en cosmología como en neurocirugía, lo que permitirá a los científicos comprender mejor cómo han evolucionado estas estructuras con el tiempo. 

Fuente: ScienceAlert/Futurism. Edición: MP.

Los investigadores utilizan la tecnología de Resonancia Magnética para Probar y demostrar la Telepatía entre Humanos


Los hechos:El estudio a continuación ha encontrado que enviar pensamientos, sentimientos y emociones a una persona, a distancia, está correlacionado con la activación de ciertas regiones del cerebro.

Reflexionar sobre:¿Qué parte de la «realidad» está compuesta y gobernada por fenómenos «no físicos»? ¿Cuánto sabemos de nosotros mismos y de lo que somos capaces?

La transferencia de pensamientos, sentimientos, emociones o una persona que invoca algún tipo de respuesta biológica en otra, una que se puede medir utilizando equipos médicos modernos como la resonancia magnética (MRI), fue el tema de un estudio de 2006 publicado por varios investigadores en The Revista de medicina alternativa y complementaria, titulada Evidencia de correlaciones entre intencionalidad distante y función cerebral en receptores: un análisis de imágenes de resonancia magnética funcional .

El estudio encontró que la intencionalidad distante (DI), que se define como enviar pensamientos a distancia (telepatía) de un ‘remitente’, en realidad está correlacionada con una activación de ciertas regiones cerebrales del ‘receptor’.

-> La práctica lo es todo: ¿Quiere convertirse en un agente de cambios eficaz? Únase a CETV y obtenga acceso a conversaciones, cursos y programas originales exclusivos que le permitirán encarnar al agente de cambio que este mundo necesita. ¡Clic aquí para saber más!

El estudio utilizó once «curanderos» que trabajan en esta área y otras 11 personas que no decían ser curanderos, pero que tenían algún tipo de conexión especial con el curandero.

Como describe el estudio:

Los curanderos enviaron formas de DI relacionadas con sus propias prácticas de curación a intervalos aleatorios de 2 minutos que eran desconocidos para el receptor. Se encontraron diferencias significativas entre los procedimientos experimentales (envío) y de control (no envío). Las áreas activadas durante los procedimientos experimentales incluyeron el área del cíngulo anterior y medio, el precuneus y el área frontal. Se concluyó que las instrucciones a un sanador para que establezca una conexión intencional con una persona sensorialmente aislada pueden correlacionarse con cambios en la función cerebral de ese individuo.

Los autores aclaran que las intenciones del estudio no eran medir la curación de ninguna dolencia, sino examinar si había algún tipo de respuesta biológica cuando el remitente enviaba este tipo de pensamientos y sentimientos al receptor a distancia.

Mientras los receptores se colocaban en una máquina de resonancia magnética, los curanderos utilizaron una variedad de técnicas que incluían el tacto, la oración, el canto, el Reiki, la sanación por vibración o sonido, el Qigong y otras formas de DI.

A los curanderos se les dio información específica sobre su papel en el estudio, e incluyó procedimientos de “Encendido (enviar)” y Apagado (No enviar) ”a seguir. Durante la condición «Encendido», los curanderos estaban enviando información y tratando de conectarse con el receptor, y durante la condición «Apagado» se detuvieron. El tipo de información enviada se describió como «enviar energía, oración o buenas intenciones, o como pensar en el individuo en el escáner y desearle el mayor bien».

A los receptores se les indicó que se relajaran y se tumbaran dentro de la máquina, y no se les proporcionó ninguna información sobre el momento de las condiciones de encendido / apagado, y los propios curanderos no fueron informados sobre el momento de las condiciones de encendido / apagado. De esta manera, no podrían haber transmitido esta información a sus receptores antes del escaneo. El sanador también estaba en una sala de control blindada electromagnéticamente y tanto física como ópticamente aislado del receptor en el escáner.

Los autores encontraron que “el análisis de grupo reveló una activación significativa en varias áreas del cerebro” durante los momentos en que el practicante de DI enviaba al receptor. Llegaron a la conclusión de que «en general, los resultados muestran una activación significativa de las regiones del cerebro coincidentes con los intervalos DI».

El estudio continúa mencionando posibles críticas y desafíos del estudio, pero nuevamente, describe cómo se observaron algunos resultados estadísticamente significativos muy convincentes.

Una de las limitaciones fue que no existen procesos biológicos conocidos que realmente puedan explicar o identificar la telepatía de manera apropiada. Como hipótesis, mencionan que el estudio «puede interpretarse como coherente con la idea de entrelazamiento en la teoría cuántica». Es importante mencionar que el hecho de que no exista una forma científica o métodos biológicos que se puedan identificar todavía para explicar el fenómeno no significa que no sea real y no sea el resultado de la conciencia humana.

Se ha producido un entrelazamiento cuántico entre la materia al nivel más pequeño que se puede observar y medir. Los fotones se han separado en dos, y lo que le haces a uno de ellos también le pasa al otro. Esto sugiere que las dos partes separadas de ese fotón todavía están conectadas por algún tipo de extraña fuerza invisible, en esencia, siguen siendo una.

Se ha confirmado que se produce un entrelazamiento entre fotones, y muchos han especulado que ciertos sistemas macroscópicos altamente organizados, incluido el cerebro, exhiben la propiedad de entrelazarse con otros sistemas complejos. 

En un estudio reciente, se encontró evidencia de conexiones no locales entre preparaciones separadas de neuronas humanas. Estos hallazgos, más el estudio actual que correlaciona la actividad cerebral en dos seres humanos con aislamiento sensorial, no se ajustan al modelo clásico de la física de materiales actual y pueden interpretarse como consistentes con el entrelazamiento a nivel macroscópico.

Se han realizado varios estudios como este. Hace décadas, lo que los investigadores llamaron «inducción extrasensorial» se informó en 15 pares de gemelos monocigóticos que fueron aislados entre sí y mantenidos en habitaciones separadas. En dos de los 15 pares, se observaron simultáneamente cambios en los ritmos cerebrales alfa del electroencefalograma en un gemelo en el otro. El experimento se repitió varias veces dando los mismos resultados repetibles.

El estudio también cita varios otros estudios de EEG que muestran que un “potencial evocado visualmente en un miembro de un par de individuos que sintieron una conexión personal cercana ocurrió a tasas superiores al azar en el cerebro no estimulado del otro que estaba a distancia en un habitación protegida electromagnéticamente «.

Un artículo publicado en 2015 titulado Terapias de intención de curación a distancia: una descripción general de la evidencia científica sugiere que, sin lugar a dudas, se han visto observaciones, correlaciones y medidas fisiológicas, y han sido bastante significativas, pero cuando se trata de curar a alguien, los resultados están lejos más débil. 

Entonces, es seguro decir que una persona puede invocar una respuesta física en otra persona a distancia, pero cuando se trata de curar una dolencia, desde una perspectiva científica no existen muchos ejemplos. Pero algunos lo hacen, los estudios de 2015 citan algunos ejemplos de curanderos que pueden hacer cosas extraordinarias.

Un estudio publicado en 2004 examinó dos metanálisis y encontró resultados pequeños pero significativos en 36 estudios sobre la influencia mental directa. Una de las autoras de ese artículo fue la Dra. Jessica Utts, presidenta del Departamento de Estadística de la Universidad de California en Irvine y profesora allí desde 2008.

Casi 16 años después de la publicación del estudio de 2004 anterior, dijo esto sobre el fenómeno de la visualización remota, que es la capacidad de una persona para describir una ubicación geográfica remota, sus características físicas y más, independientemente de la distancia. 

Obviamente, un poco diferente a invocar una respuesta biológica en otra persona a distancia, pero solo quería compartir la cita dado que creo que pertenece a la mayoría de las áreas de la parapsicología. Hay una serie de estudios que han mostrado algunos resultados muy interesantes y estadísticamente significativos en muchas áreas bajo el paraguas de la parapsicología.

“Lo que me convenció fue solo la evidencia, la evidencia acumulada mientras trabajaba en este campo y pude ver más y más evidencia. Visité los laboratorios, incluso más allá de donde estaba trabajando para ver lo que estaban haciendo y pude ver que tenían controles realmente estrictos … y así me convencí por la buena ciencia que vi que se estaba haciendo. Y, de hecho, diré que como estadístico he consultado en muchas áreas diferentes de la ciencia; la metodología y los controles de esta experiencia son más estrictos que en cualquier otra área de la ciencia en la que he trabajado «. ( fuente )

Conclusión : ¿Qué importancia tiene la ciencia de la conciencia? ¿Cuánto entra en conflicto con los sistemas de creencias que se han mantenido durante mucho tiempo sobre nosotros y nuestro mundo? ¿Cambiarían estas verdades la cosmovisión del colectivo? Entonces, ¿podría esto cambiar la forma en que vivimos en nuestra sociedad?

Explorar temas que se ocupan de la interacción entre la mente y la materia, o en este caso la capacidad de una persona para influir de alguna manera en otra sin ningún contacto físico directo, puede plantear desafíos a los sistemas de creencias de uno. Dicho esto, la evidencia y los resultados significativos no deben descartarse o ignorarse simplemente porque no encajan en el marco aceptado de nuestra realidad.

Estudios como este sugieren que somos mucho más de lo que nos hicieron creer, y que somos capaces de mucho más de lo que sabemos, y también que todavía tenemos mucho por descubrir sobre nosotros mismos.

Comprender la conciencia humana y el poder de la conciencia humana puede ser la clave necesaria para desbloquear soluciones a los desafíos actuales del mundo. Tenemos que dar un paso atrás y preguntarnos ¿desde qué tipo de lente estamos percibiendo y viendo nuestro mundo? Quizás lo que estamos viendo no es lo que necesita cambiar, ¿quizás es la lente a través de la que estamos mirando lo que lo hace?




https://www.collective-evolution.com/2020/11/17/researchers-use-mri-technology-to-try-demonstrate-telepathy-between-humans/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Collective-evolution+%28Collective+Evolution%29

Algo está Viniendo hacia aquí, y quieren Ocultarlo

Un Juez irlandés Reconoce la Posesión Demoníaca en un caso de agresión


El hecho de que los demonios existen y pueden poseer a las personas es, por supuesto, materia de ficción y películas de terror, pero también es una de las creencias religiosas más difundidas en el mundo. La mayoría de las religiones afirman que los seres humanos pueden ser poseídos por espíritus demoníacos (la Biblia, por ejemplo, relata seis casos de Jesús expulsando demonios) y ofrece exorcismos para erradicar esta amenaza.

La idea de que los espíritus invasores son un verdadero peligro es en gran parte un concepto judeocristiano; muchas religiones y sistemas de creencias aceptan la posesión por entidades malévolas durante cortos períodos de tiempo como aspectos poco comunes de la vida espiritual. El espiritismo, una religión que floreció en Estados Unidos en el siglo XIX y que todavía se practica en algunos lugares, enseña que la muerte es una ilusión y que los espíritus pueden poseer a los humanos.

Expertos en la materia han adoptado durante mucho tiempo una forma de posesión llamada canalización, en la que se dice que los espíritus de los difuntos acceden al cuerpo de un médium y se comunican a través de ellos. Incluso cientos de libros, e incluso partituras, han sido creadas supuestamente por espíritus. 

Si bien se piensa que los exorcismos reales son parte de nuestro pasado más oscuro, la realidad es bien otra: los exorcismos continúan realizándose. Pero lo último que nos esperábamos es que un juez reconociera legalmente una posesión demoníaca.

Veredicto: Posesión demoníaca

Hay lugares en el mundo donde no es común que los delitos se atribuyan a demonios, pero Irlanda no es uno de esos lugares… hasta ahora. Un juez desestimó los cargos penales de un hombre en el condado de Clare, en la provincia de Munster, Irlanda, acusado de agredir a su entonces pareja, quien creyó su declaración de que la mujer estaba poseída por demonios que la hacían hablar latín, le provocaban moretones y rasguños, producían fenómenos poltergeist e incluso resistieron a los exorcismos.

“Era testigo de la actividad poltergeist y toda esta plétora de cosas”, declaró el acusado. “Cuando no estaba allí, se intensificaba. Algunas de las marcas que obtuvo tenían aspecto horrible, marcas de arañazos y todo eso.”

Shane Gibbons

Según informa Daily Mail Online, Shane Gibbons fue acusado de agresión que causó daños a su pareja en su casa el 17 de agosto de 2019. La víctima llamó a la Gardaí (policía nacional de Irlanda) esa misma noche y, según los informes, fue encontrada en un estado de angustia con hematomas en la parte superior del cuerpo, muslos, muñecas, cara y cuello que, según ella, sufrió cuando Gibbons la golpeó violentamente. Cuando se personó la Gardaí, Gibbons explicó lo siguiente:

“Una entidad maligna excepcional estaba usando sus propias habilidades para su propio propósito. Pudo realizar tareas y usar su habilidad para propósitos oscuros. Podría tomar el control de ella a voluntad y entablar una conversación conmigo, a veces en latín.”

Como prueba, Gibbons le mostró a la policía un video de él realizando un exorcismo a su pareja en 2016 y una fotografía de la mujer siendo atacada por una “entidad demoníaca” que le dejó marcas en las nalgas y las costillas. 

Dijo que ella era “particularmente vulnerable a las influencias demoníacas” cuando estaba deprimida y que la posesión a menudo era visible durante horas en su comportamiento. Obviamente esta explicación no fue suficiente para convencer a la policía, por lo que Gibbons fue detenido y ahora se ha celebrado el juicio. Por su parte, la ahora expareja abandono el domicilio que compartían.

Sin embargo, el juicio ha contado con un inesperado testigo, el padre Donagh O’Meara, a quien Gibbons llamó en su momento para bendecir a su pareja, quien ha asegurado que la mujer sufría de una posesión demoníaca. También lo hizo Jane Donnelly, una curandera llamada Kerry Gibbons, quien recordó haber visto a la mujer y haber observado que estaba completamente catatónica, como completamente fuera de sí y temblando y él tuvo que abrazarla para que regresara en sí.

“Ciertamente está diciendo la verdad y yo verificaré todo eso”, dijo el padre O’Meara. “Los conocí y verificaré todo. No te está diciendo una mentira. Estoy tan orgulloso. Sabía que necesitaba el exorcismo.”

Gibbons dijo que la mujer sabía que tenía un problema e incluso viajó a Míchigan, EE.UU. a una reconocida instalación médica, donde afirmó que tan pronto como la vieron, supieron de inmediato lo que estaba sucediendo y pudieron aliviar algunos de los problemas durante un corto periodo de tiempo. Si bien ninguna de estas medidas ayudó a su pareja, parece ser que si ha servido para convencer al juez.


Al desestimar el cargo de agresión, el juez Patrick Durcan dijo que la versión de Gibbons sobre los eventos relacionados con el ocultismo, los exorcismos y la posesión demoniaca debería haber sido investigada más a fondo por el Estado. 

El juez también señaló que la demandante permaneció en silencio cuando se le preguntó acerca de las lesiones inexplicables que había sufrido anteriormente y que permitió a Gibbons tomar fotografías. En conclusión, inocente a causa de una posesión demoníaca. Pero si bien Gibbons se ha mostrado feliz de que los cargos hayan sido desestimados, ciertamente es una experiencia que no le gustaría volver a pasar.

“Una cosa que aprendí de todo esto es que el bien y el mal definitivamente existen. Si nunca volviera a ver nada de esto, estaría absolutamente encantado. No es algo que te invites a ti mismo, no es algo con lo que quisiera lidiar o con lo que alguna vez esperé lidiar. Soy un tipo muy práctico, hubiera mantenido esto en privado. La única razón por la que esto ha salido a la luz es por el caso judicial”, concluyó Gibbons.

Ciertamente se trata de una resolución judicial muy controvertida: en pleno siglo XXI un juez reconoce la posesión demoníaca. Estamos seguros de que habrá gente que estará en contra de la decisión, pero hay que decir que varios testigos corroboran la versión de Gibbons.

¿Cuál es tu veredicto sobre el caso demoníaco?

Por MEP
Publicado el 17/11/2020
https://www.mundoesotericoparanormal.com/juez-irlandes-reconoce-posesion-demoniaca-caso-agresion/

Invasión de Pateras en Canarias: la llegada de Inmigrantes Ilegales pasa en un año de 1.497 a 16.760


El PSOE divulgaba este pasado martes unos triunfalistas mensajes en redes sociales en los que destacaba que "hemos reducido en un 50% las entradas ilegales"

Manifestación en Arguineguín para reclamar el cierre del campamento de migrantes en el muelle. 
Foto: EP
18/11/2020 06:47

La llegada en patera de inmigrantes ilegales a Canarias se ha disparado un 1.019,6% en lo que va de año, según los propios datos del Ministerio del Interior que comanda Fernando Grande-Marlaska. Entre el 1 de enero y el 15 de noviembre, el número de «inmigrantes llegados a Canarias por vía marítima» asciende a 16.760.

El año pasado, y durante el mismo periodo de tiempo, la llegada en patera a las Islas Canarias acumuló un total de 1.497 inmigrantes. Traducido: la llegada de inmigrantes por mar a las islas se ha disparado en algo menos de un año en nada menos que 15.263 casos.

Se trata de la realidad retratada por los informes del Ministerio del Interior. Pese a ello, el PSOE divulgaba este pasado martes unos triunfalistas mensajes en redes sociales en los que destacaba que «hemos reducido en un 50% las entradas ilegales. Estamos luchando contra las mafias con los gobiernos de origen y destino. Son políticas bilaterales y europeas».


Pues bien, los datos oficiales en poder de Grande-Marlaska destacan que el «total de inmigrantes llegados a España por vía marítima y terrestre» se sitúa hasta la fecha en 33.946, frente a los 27.495 de 2019. Es decir, que la llegada total se eleva en 6.451 inmigrantes, con un alza del 23,5%.
Si el dato que se analiza es el del «total inmigrantes llegados a España por vía marítima», tampoco se justifica el triunfalismo y afirmaciones del PSOE: en 2020 ese dato llega a 32.427 frente a los 22.291 de 2019.

Hemos reducido en un 50% las entradas ilegales.

Estamos luchando contra las mafias con los gobiernos de origen y destino.
Son políticas bilaterales y europeas.

— PSOE (@PSOE) November 16, 2020

Todo ello, teniendo en cuenta, además, que la concentración en Canarias de la mitad de estas entradas (16.760) implica un problema cruzado con el Covid por motivos obvios de logística y hacinamiento. Hay que recordar que la llegada masiva de inmigrantes a Canarias se ha convertido ya en un auténtico quebradero de cabeza para el Gobierno, pero al que no parece querer dar solución.

Radar SIVE

OKDIARIO publicaba este pasado lunes, de hecho, que el Gobierno de Mariano Rajoy adquirió en su último año de mandato un radar antibarcos de las mafias de la inmigración. El radar SIVE, destinado a Lanzarote, debía haber servido para interceptar a los barcos que arrastran las pateras de inmigrantes ilegales hasta aguas españolas, momento en el que sueltan las barcas de inmigrantes para que lleguen sin problemas hasta las costas canarias.

Pero lo cierto es que el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias ha decidido dejar el radar en un almacén, tal y como denuncia el senador del PP Sergio Ramos. Lo ha dejado, literalmente, apartado y sin usar. Algo que ha permitido que la llegada de inmigrantes ilegales en patera a Canarias haya crecido sin el más mínimo control.

Sánchez, de este modo, tiene parado el radar que compró el PP para interceptar los barcos lanzadera de las mafias de inmigrantes ilegales que llegan a Canarias en masa. Además, pese al brutal incremento de las pateras, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, parece haberse especializado en intentar disimular la situación de Canarias. 

Y en hacerlo dentro y fuera de nuestras fronteras. Así lo demostró en la reciente visita de la comisaria europea a las islas, donde decidió mejorar la imagen de su viaje a Canarias el pasado viernes día 6 de noviembre distribuyendo a los inmigrantes ilegales de la comunidad canaria entre el resto de territorios de España, tal y como publicó OKDIARIO.

La denuncia de esta operación de lavado de imagen partió del sindicato de agentes de la Policía Nacional Jupol, que ha acusado al Gobierno central de fletar «vuelos de salida apresurada» de inmigrantes alojados en estos momentos en Gran Canaria con destino a la península «para quitarlos de en medio».

Todo ello, de cara una gran operación de imagen ante la visita que realizó el ministro a la isla. Hay que tener en cuenta que el viaje lo realizó el responsable de Interior de la mano de la comisaria europea de Interior, Yiva Johansson. Traducido, que el ocultamiento de la situación habría tenido como objetivo esconder la verdadera situación a la UE.

https://okdiario.com/espana/invasion-pateras-canarias-llegada-inmigrantes-ilegales-pasa-ano-1-497-16-760-6447548