domingo, 1 de noviembre de 2020

¿Un Mensaje del Espacio Exterior? La Misteriosa e indescifrable escritura de la Piedra de Ingá


Alzándose en medio de las aguas del río brasileño de Ingá, la misteriosa Piedra de Ingá de Paraíba (Brasil) es un tesoro arqueológico que aún a día de hoy sigue levantando mucha polémica. Cubriendo la mayor parte de sus 45 metros de longitud y 4 metros de altura hay extraños símbolos geométricos no identificados, de forma y tamaño variables, y que al parecer fueron grabados sobre su capa exterior de gneis. 

Aunque muchos expertos han especulado sobre los orígenes y el significado de estos símbolos, hasta el momento no se ha podido demostrar al 100% que alguna de estas teorías sea un hecho. ¿Es un mensaje de nuestros ancestros para las futuras generaciones? ¿Existió una civilización desconocida a día de hoy que poseyera una antigua tecnología olvidada hace milenios? ¿Qué significan realmente estos símbolos, quién los grabó sobre la pared de roca, y por qué?

Datado su origen en al menos 6.000 años de antigüedad, la Piedra de Ingá es una maravilla arqueológica a escala mundial. Hay otras piedras, además de cuevas, en los alrededores de la Piedra de Ingá, y que también presentan grabados sobre su superficie. 

Sin embargo, no alcanzan el mismo nivel de complejidad en su elaboración y en su estilo como la Piedra de Ingá. El arqueólogo e investigador Gabriele Baraldi se tropezó por primera vez con una de estas cuevas en la zona de Ingá en el año 1988: tras este hallazgo, se encontraron varias más. 

En total, Baraldi ha examinado hasta 497 símbolos en las paredes de estas cuevas. La mayor parte de los grabados de Ingá son de oscuro significado, aunque algunos de ellos indudablemente representan elementos celestiales, observándose dos que son prácticamente idénticos a la Vía Láctea y la constelación de Orión.


Otros petroglifos han sido interpretados como animales, frutas, armas, figuras humanas, antiguos (o imaginarios) aeroplanos o pájaros, e incluso un primitivo “índice” de las diversas historias dividido en secciones con cada uno de los símbolos conectado al número correspondiente de su capítulo. El Padre Ignatius Rolim, profesor de griego, latín y teología, ha afirmado que los símbolos de la Piedra de Ingá son similares a los de antiguos grabados fenicios. 

De hecho Rolim fue uno de los primeros en plantear esta teoría. Otros investigadores han observado que los símbolos podrían estar relacionados con las antiguas runas, y aún más han confirmado sus similitudes en complejidad y disposición lineal con un posible corto pasaje de escrituras religiosas. 

Otro investigador de origen austríaco, Ludwig Schwennhagen, estudió la historia de Brasil a principios del siglo XX, descubriendo importantes conexiones entre la apariencia de los símbolos de Ingá, no solo con la escritura fenicia, sino también con el demótico (vinculado más habitualmente a documentos escritos, tanto literarios como de negocios) del antiguo Egipto. Hubo incluso investigadores que hallaron un notable parecido entre los grabados de Ingá y el arte aborigen hallado en la isla de Pascua.


Piedra de Ingá, Paraíba, Brasil. (CC BY 2.0)

Algunos antiguos historiadores se embarcaron en la tarea de estudiar más de cerca cada uno de los símbolos, como por ejemplo el autor e investigador Roberto Salgado de Carvalho. 

Los círculos concéntricos que aparecen grabados sobre la Piedra de Ingá podrían tener según este experto relación con símbolos fálicos, mientras que las formas espirales podrían significar “viajes o desplazamientos transcosmológicos”, debidos probablemente a trances chamánicos, estados alterados de conciencia o incluso la ingesta de alucinógenos, mientras que las formas similares a la letra “U” podrían simbolizar un útero/vagina, renacimiento o una entrada/puerta, siempre según Salgado de Carvalho. 

La serie de símbolos, en este sentido, puede por tanto apuntar a una antigua fórmula grabada sobre la Piedra de Ingá, utilizada posiblemente para acceder a una “puerta al mundo sobrenatural,” en palabras del propio Salgado de Carvalho. 

Otros investigadores han planteado la posibilidad de que estos antiguos grabados fuesen una advertencia a las futuras civilizaciones de la proximidad (o quizás de la reciente superación) de un desastre de alcance mundial, a través del cual las gentes de la época habrían conservado brevemente su tecnología procedente de una civilización anterior. Por otro lado, la posible presencia de más de un lenguaje grabado sobre la piedra nos lleva a plantear todo un nuevo conjunto de posibilidades.


Detalle de la Piedra de Ingá. (CC BY-SA 2.0)

Al no existir pruebas históricas hasta la fecha que vinculen la representación de estrellas y constelaciones con los nativos brasileños de esta época, es posible que los artistas autores de los grabados formaran parte de una civilización nómada, o grupo humano que se encontrara visitando temporalmente la región. 

Algunos insisten en que las herramientas líticas habituales para realizar grabados en la época habrían sido suficientes para que aquellas antiguas culturas indias crearan estos petroglifos con un esfuerzo y una habilidad notables. Otra teoría, propuesta por Baraldi, sostiene que una antigua civilización hizo uso de procesos de energía geotérmica para crear estos símbolos utilizando los moldes y conductos de lava de volcanes inactivos.

También se ha tenido en consideración además una popular teoría de contacto extraterrestre, al ser los símbolos de Ingá tan diferentes del resto de los hallados hasta el momento en la zona, planteando incluso algunos investigadores, como Claudio Quintans, del Centro Paraibano de Ufología, la posibilidad de que una nave espacial hubiera aterrizado en la zona de Ingá en tiempos remotos y los símbolos fueran trazados por los propios visitantes extraterrestres sobre las paredes de roca. 

Aún hay otros, como Gilvan de Brito, autor de “Viaje a lo desconocido”, que asumen la teoría que equipara los símbolos de la Piedra de Ingá con antiguas fórmulas o ecuaciones matemáticas que explicarían la energía cuántica o la distancia recorrida en viajes entre diferentes cuerpos celestes, como por ejemplo la Tierra y la Luna.


Encontramos símbolos muy diversos grabados sobre la Piedra de Ingá. (Leonardo Chaves/Flickr)


De cualquier manera, independientemente de cuál sea la teoría que nos parezca más convincente, existen pocas dudas acerca de la importancia de este hallazgo. Los grabados de la Piedra de Ingá tendrían cierto significado realmente especial para alguien, y expresado de forma minuciosa. 

Pero lo que es más importante: ¿de qué se trataba? ¿y hasta qué punto es relevante para nosotros a día de hoy? A medida que avanzamos en la tecnología y la toma de conciencia de nuestras propias civilizaciones, podemos seguir abrigando la esperanza de llegar a comprender mejor algún día estos símbolos y arrojar algo de luz sobre éste y otros antiguos misterios.

Imagen de portada: Piedra de Ingá. (CC BY 2.0)


Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-origins.net y ha sido traducido con permiso.

Fuentes:

The Mysterious Stone by Roberto Salgado de Carvalho (2014).

The Mystery of the 6,000-year-old Inga Stone. Disponible en: http://www.ancient-code.com/the-mystery-of-the-6000-year-old-inga-stone/

The Strange Inga Stone Incriptions of Brazil. Disponible en: https://hiddenincatours.com/the-strange-inga-stone-inscriptions-of-brazil/

Unsolved Enigma of the Inga Stone and its Mysterious Ancient Undeciphered Signs. Disponible en: http://www.messagetoeagle.com/unsolved-enigma-of-the-inga-stone-and-its-mysterious-ancient-undeciphered-signs/


14 AGOSTO, 2016 - 01:10 ANCIENT-ORIGINS
https://www.ancient-origins.es/noticias-general-lugares-antiguos-americas/%C2%BFun-mensaje-espacio-exterior-la-misteriosa-e-indescifrable-escritura-la-piedra-ing%C3%A1-003685

Nueva Zelanda confinará en Campos de Concentración a quienes rehusen someterse al Test PCR


La Primer Ministro de Nueva Zelanda, Jacinda Arden, dijo a Fox News que los ciudadanos kiwis serán confinados en campos de concentración —que ella llama “campos de cuarentena”— si se rehusan a someterse a la prueba PCR, que ha demostrado ser inútil y la causa fundamental de la actual pandemia de falsos positivos.
   

“Si alguien se rehusa a someterse al test en nuestras instalaciones, tendrán que permanecer ahí. Entonces, no podrán irse después de 14 días, sino que tendrán que quedarse 14 días más. Así que es un buen incentivo. O te haces el test y te aseguras de dar negativo, o te confinaremos por más tiempo. Así que creo que la mayoría de la gente dirá: ‘Bueno, tomaré el test’.”


El director del Ministerio de de Salud, Ashley Bloomfield, confirmó que ya “ordenó al Ministerio de Salud que todos los caso confirmados deberán ser tratados en los centros de confinamiento.”

 

 ¿Canadá hará lo mismo?

En Canadá, En septiembre de 2020, la dependencia de Obras Públicas y Servicios Gubernamentales del Gobierno de Canadá, publicó una convocatoria a proveedores para ofrecer servicios para una “Cuarentena Federal / Sitios de Aislamiento” en Canadá (ver la imagen a continuación).





En una sesión del Parlamento Provincial de Ontario en octubre de 2020, el representante independiente de la legislatura por Lanark-Frontenac-Kingston, Randy Hillier, fue censurado en el pleno al preguntar al Primer Ministro de Canadá sobre la convocatoria “Cuarentena Federal / Sitios de Aislamiento” (ver el vídeo en este enlace).

Canadá y Nueva Zelanda son países miembros de la red de espionaje angloamericana de los “Cinco Ojos”, junto con el Reino Unido, Estados Unidos y Australia.




Fuentes:

Yahoo News — New Zealand sets up mandatory quarantine ‘camps’ for COVID patients.

La NASA Encontró Algo ASOMBROSO en un Asteroide y Van a EXPLORARLO

La Guerra Civil está Sobre Nosotros – Empresas que se embarcan

La realidad se desarrolla en: 


La realidad se desarrolla en: La guerra civil está sobre nosotros – Empresas que se embarcan

Después de literalmente MESES de rumores y temores de que Estados Unidos se dirigía realmente a la Guerra Civil, la realidad comenzó a establecerse hoy en Washington, DC. Tiendas, edificios de oficinas y complejos de apartamentos han comenzado a embarcar sus propiedades.

Este fin de semana, está programado el traslado de valiosos equipos e inventario en muchas oficinas corporativas y grandes tiendas minoristas; con las compañías de mudanzas locales y nacionales casi COMPLETAMENTE RESERVADAS para evacuar negocios este fin de semana.

Tampoco se trata solo de Washington, DC.

Nueva York, Filadelfia, Boston, Chicago. . . Prácticamente TODAS las ciudades importantes están ahora haciendo planes abiertos para lo que ha sido impensable desde 1865 cuando terminó la “Guerra Civil”: los estadounidenses se matan entre sí por la política.

En todo el país, las tiendas WALMART han estado retirando armas de fuego y municiones de las vitrinas y encerrándolas en fuertes bóvedas para mantenerlas alejadas de los saqueadores.

Literalmente, en todas las ciudades, pueblos y aldeas del país, los buenos ciudadanos se han estado armando con armas de fuego a un ritmo récord. Las municiones están casi completamente agotadas, en casi TODOS los calibres.

bido tantas compras de armas por parte de ciudadanos este año, que nunca antes el sistema de verificación instantánea de antecedentes penales del FBI procesó tantos cheques de compra de armas; ¡MILLONES por mes!

El siguiente video fue tomado en Washington, DC hoy. Míralo y llora. Nos dirigimos a un terrible conflicto.

NYPD INSTA A GUARDIAS ARMADAS PARA EDIFICIOS EXCELENTES

Los ultrarricos de Nueva York se están preparando en silencio para los disturbios civiles el día de las elecciones, contratando guardias armados para vigilar sus lujosos edificios de Manhattan.

En el Time Warner Center en Columbus Circle, donde el penthouse se vende por $ 62.5 millones, los gerentes están desplegando policías fuera de servicio con “metralletas” para vigilar, mientras que otros enclaves de la ciudad adinerada también están reforzando la protección para los residentes .

“Todo el mundo está preocupado por la seguridad”, dijo una fuente al Post. “Cada edificio superior agrega seguridad. Está fuera de control. Esperamos que no sea necesario, pero estaremos listos “.

El edificio está trabajando con el Departamento de Policía de Nueva York y Seguridad Nacional, dijo la fuente.

“Habrá oficiales con metralletas”, dijo la fuente. “Siempre hemos tenido una seguridad inmensa, pero habrá más. Tendremos patrullas adicionales. Todo el edificio se puede cerrar con un botón “.

Muchos edificios están contratando policías fuera de servicio en lugar de compañías de seguridad privada porque temen que se repita Denver, donde un guardia privado disparó y mató a un manifestante, dijo un informante de bienes raíces.

Otro miembro de la junta de edificios de lujo dijo que la policía de Nueva York advirtió a los residentes de alto nivel que tomen precauciones.

“El NYPD está aconsejando a los edificios que obtuvieron seguridad adicional”, dijo la fuente. “Nunca hecho esto antes”.

Otros edificios importantes, como 220 Central Park South, que alberga el condominio de $ 238 millones del financiador de cobertura Ken Griffin, dicen que ya están bien vigilados, pero que tomarán precauciones adicionales, como mantener las entradas cerradas por la noche y solo abiertas a los residentes.

Otros edificios multimillonarios, como 432 Park Ave., están discutiendo qué medidas adicionales tomar esta semana, dijo un miembro de la junta residente al Post.

“Todo el mundo lo está haciendo, agregando mayor seguridad para garantizar que los edificios sean seguros”, dijo un informante de bienes raíces.

ste, entonces, será nuestro último fin de semana de “normalidad” como lo es hoy en día.

El martes 3 de noviembre, prepárate para lo peor. Espere y ore al Dios Todopoderoso, por lo mejor.

https://muelasgaitan.wordpress.com/2020/10/31/la-realidad-se-desarrolla-en-la-guerra-civil-esta-sobre-nosotros-empresas-que-se-embarcan/

Mensajes a los Hispanos que viven en EE UU

¡Escuche el Canto de Miles de Ángeles! Dos Sorprendentes Testimonios


Este primer testimonio es de una mujer ella y su esposo escucharon el canto de milis de ángeles en su habitación.

Ella comento el pasado 18 de noviembre a las 3 a.m. Había estado despierta toda la noche con mi hijo enfermo, acababa de subirme a la cama y estaba a punto de apagar la luz cuando escuché un canto muy débil. Me senté en la cama tratando de entrenar de dónde venía el canto.

Escuché por unos segundos y se hizo más claro y pude escuchar miles de voces cantando armonías más hermosas.

Recuerdo haber revisado mi teléfono y mis auriculares. Busqué en toda la casa comprobando que todo estaba apagado y revisando que podría producir el hermoso sonido.

Mi compañero dijo que tal vez el canto provenía de un automóvil estacionado cerca, así que salimos y lo revisamos, y no había nada todo estaba apagado pero el canto siguió.

Estábamos a punto de volver a la cama cuando de la nada, alto y claro, escuchamos miles de voces cantando. No sé por qué, pero las lágrimas corrían por mi rostro y me sentí totalmente abrumada y caí de rodillas.

En ese momento el canto se desvaneció y no lo escuché desde entonces. Pero honestamente, lo que escuchamos fue tan hermoso que honestamente nunca escuché nada tan perfecto.

Mi compañero es ateo y no cree en Dios ni en ninguna religión, pero después de esa noche cambió de opinión, ahora cree que hay algo mucho más grande que nosotros.

Es un misterio lo que escuchamos. Todo este canto de ángeles sonó tan lejos pero a la ves tan de nosotros en algún momento. Recuerdo que me sentí tan bendecida y no me asusté.

Este segundo testimonio es de un hombre que vivió una experiencia cercana a la muerte y dice que vio 'millones de ángeles' 'Cantaban' música celestial.

La vida después de la muerte "definitivamente existe" según un hombre que afirma haber presenciado coros de ángeles celestiales en una experiencia cercana a la muerte.

El hombre de nombre Steve dijo que dejó de respirar mientras dormía y su circulación se detuvo.

Steve inicialmente descartó el incidente, que ocurrió años atrás, como un sueño vívido. Desde entonces, le dijo a la Fundación de Investigación Experiencia Cercana a la Muerte que murió mientras dormía y vio el más allá debido a años de enfermedad crónica.

Steve dijo: "He tenido una enfermedad crónica toda mi vida, pero no estaba al tanto de mis problemas en ese momento.

"Tengo la enfermedad llamada Celiaquía o una alergia al gluten del trigo que estaba causando inflamación en todo el cuerpo y me causaba varios problemas".

En una noche, Steve dijo que dejó de respirar mientras dormía, pero tiene recuerdos muy detallados de caminar por un camino de tierra en busca de un lugar de pesca.

Después de encontrar un lugar adecuado, Steve dijo que dos ángeles lo agarraron repentinamente.

Aunque luchó contra su agarre, no pudo liberarse.

Luego, vio un vórtice "o remolino bidimensional" abierto a un "espacio tridimensional en otro reino"

Steve dijo: "Había una luz intensa que cegaba al principio. Cuando mis ojos se ajustaron, pude comenzar a entender lo que estaba sucediendo.

"A medida que este espacio se abrió, fue como un cono o embudo invertido con el extremo más cercano a mí".

En lugar de caer en el espacio, Steve dijo que el espacio se movió hacia él y lo consumió.

Dentro del espacio, el hombre vio a una multitud de ángeles.

Él dijo: "Había miles, o tal vez millones de ellos. Solo podía ver la parte superior de sus torsos y sus cabezas, pero no me concentré en ellos, ya que sucedía algo aún más importante e impresionante".

"Todos los ángeles estaban cantando esta música increíble, en un tono de nota de octava que no es posible con voces humanas". Según Steve, el coro celestial de ángeles cantaban alabanzas al Dios creador.

              
EXTRANOTIX MISTERIO

Begoña Gómez ha Dirigido nueve Másters y ahora una Cátedra Sin tener un Título Universitario oficial

LA MUJER DE PEDRO SÁNCHEZ



La orla de Begoña Gómez en su escuela no oficial.

01/11/2020 06:51

La mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, ha dirigido nueve másters universitarios a pesar de que ella no tiene un título universitario oficial que sí exige a sus alumnos. En la Universidad Complutense empezó con el máster en captación de fondos para organizaciones sin ánimo de lucro, del que se han desarrollado ocho ediciones, al que ha sumado otro, que arranca este curso, sobre la relación de las empresas con los objetivos de la Agenda 2030.

 En ambos casos, figura como «co-directora». A esto se suma desde este viernes la dirección de un nueva cátedra sobre, igualmente, la gestión de negocios desde un punto de vista sostenible según Naciones Unidas.

Tal como desveló OKDIARIO, la primera dama presenta como licenciatura un título no oficial obtenido en un centro de enseñanzas que no exigía como requisito ni tener aprobada la Selectividad y que impartía, entre otros, «formación para socorristas», «clases de técnicas de supervivencia», «oratoria», «técnicas de lectura rápida» y «formación de empleados». Pero, en ningún caso, titulaciones oficiales o reconocidas como licenciaturas universitarias.

Por tanto, la esposa del presidente del Gobierno presume en su currículum de una «licenciatura en Marketing», que no es tal. Se trata, en realidad, de un título no universitario, no homologado y por tanto, no oficial. Begoña Gómez no cursó sus estudios en el ESIC –escuela de negocios y centro universitario de gran prestigio– sino en una entidad privada que funcionaba a modo de academia y se llamaba ‘M&B Escuela Superior de Marketing y Negocios’.


«Nivel Bachillerato»

Esta entidad se creó en 1989 y diez años después se fusionó en la corporación ESEM, escuela que permanece en activo. Para estudios como el de la mujer de Sánchez no se exigía como requisito tener aprobada la Selectividad. Los alumnos de «nivel Bachillerato» podían matricularse, según indicaban esas titulaciones.

La mujer de Pedro Sánchez segura erróneamente en muchos portales, como en la red social Xing.com, que ese título no oficial era del ESIC. Gracias a esa operación pudo dirigir el nuevo ‘Africa Center’ del Instituto Empresa (IE), dos meses después de que su pareja se convirtiera en presidente del Gobierno. 

Según la versión de La Moncloa, Begoña Gómez y el IE empezaron a negociar cuando Sánchez aún sólo era secretario general del PSOE. Entonces, ella se acogió a una excedencia en la empresa Inmark, donde ejercía como directora de Consultoría. Una empresa que también protagonizó una controversia al conocerse los bajos sueldos que pagaba a sus empleados.

Compañeros de la promoción de Begoña Gómez en la M&B Escuela Superior explicaron a esta redacción que, durante cuatro años, cursó allí sus estudios de Marketing. Posteriormente hizo un máster en ‘Business Administration (MBA)’ en el ESIC, sin tener licenciatura universitaria oficial previa.

Másters

Según su perfil en LinkedIN, Begoña Gómez llegó a la la Universidad Complutense de Madrid (UCM) en 2012 como codirectora del título sobre captación de fondos para entidades sociales. Como refleja la web de este máster ya van por la «octava edición».

Posteriormente, este año, ha sumado un segundo título propio también en la UCM. En este caso el nombre del máster es en ‘Transformación Social Competitiva: Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) como estrategia’, donde también aparece ocupando la co-dirección. 

Este curso es aún más caro. Mientras que el primero tiene un precio de 2.800 euros, el del segundo llega hasta los 7.000 euros por alumno. En ambos casos, Begoña Gómez exige a sus alumnos una licenciatura universitaria oficial de la que ella misma carece.

Begoña Gómez presentando este viernes la nueva cátedra. (Foto: UCM)

A esto hay que sumar la dirección de la nueva cátedra sobre Transformación Social Competitiva que liderará Begoña Gómez en exclusiva. Es una «cátedra extraordinaria» que permitirá desarrollar «herramientas pedagógicas e investigadoras en ese campo». Cuenta con el patrocinio de la Fundación La Caixa y Reale Seguros.

No para todos los bolsillos

El centro en el que la mujer de Pedro Sánchez logró su título no oficial fue la ‘M&B Escuela Superior de Marketing y Negocios’, un centro privado, ubicado en Madrid, nada accesible para rentas bajas, según recuerdan sus propios alumnos. Según detalló este periódico, en realidad, podría calificarse más bien de academia que de una escuela universitaria, tal y como se las conoce en la actualidad. De hecho, estaba reconocida dentro de la categoría denominada «CNAE (Calificación Nacional de Actividad Empresarial) 8559-Otra educación n.c.o.p».

Este código engloba un batiburrillo en el ámbito de la enseñanza: la educación a la que no puede asignarse un nivel determinado, los servicios de tutoría académica, los centros de enseñanza que imparten clases de recuperación, los cursos de repaso para exámenes profesionales, la enseñanza de la lengua y de las técnicas de expresión oral, las clases de informática, la formación religiosa y, además, de socorrismo, supervivencia, oratoria o lectura rápida. Pero no licenciaturas oficiales.

La ‘M&B Escuela Superior de Marketing y Negocios’, que dirigió José Luis Maldonado, nunca logró que sus títulos fueran homologados, como sí ocurrió, por ejemplo, cuando el ESIC alcanzó un acuerdo con la Universidad Rey Juan Carlos, hasta que en 2019 se convirtió en una universidad en sí misma sin adscripciones a un centro público.

Año de promoción

Por otra parte, el currículum de la esposa de Sánchez arroja también dudas sobre la fecha exacta de esos estudios. Como reveló este diario, en un perfil de Xing.com, red de contactos profesionales, Gómez asegura que empezó su supuesta licenciatura en Marketing en el ESIC en 1989. 

Eso implicaría que sólo tenía 14 años cuando lo cursó (ella nació en Bilbao en 1975). Sus compañeros en la M&B Escuela Superior afirman, en cambio, que se trató de la promoción 1991 a 1995. Aunque, de ser así, las fechas tampoco cuadran ni resultan razonables: Begoña Gómez tendría apenas 16 años.

Desde el Gobierno central, a preguntas de este periódico, cuando saltó la polémica se evitó dar detalles sobre la preparación académica de Gómez. “Moncloa no ofrece información sobre la incorporación de Begoña Gómez al IE”, fue la única respuesta desde el Ejecutivo.

https://okdiario.com/espana/begona-gomez-dirigido-nueve-masters-ahora-catedra-sin-tener-titulo-universitario-oficial-6363918