domingo, 1 de noviembre de 2020

La Guerra Civil está Sobre Nosotros – Empresas que se embarcan

La realidad se desarrolla en: 


La realidad se desarrolla en: La guerra civil está sobre nosotros – Empresas que se embarcan

Después de literalmente MESES de rumores y temores de que Estados Unidos se dirigía realmente a la Guerra Civil, la realidad comenzó a establecerse hoy en Washington, DC. Tiendas, edificios de oficinas y complejos de apartamentos han comenzado a embarcar sus propiedades.

Este fin de semana, está programado el traslado de valiosos equipos e inventario en muchas oficinas corporativas y grandes tiendas minoristas; con las compañías de mudanzas locales y nacionales casi COMPLETAMENTE RESERVADAS para evacuar negocios este fin de semana.

Tampoco se trata solo de Washington, DC.

Nueva York, Filadelfia, Boston, Chicago. . . Prácticamente TODAS las ciudades importantes están ahora haciendo planes abiertos para lo que ha sido impensable desde 1865 cuando terminó la “Guerra Civil”: los estadounidenses se matan entre sí por la política.

En todo el país, las tiendas WALMART han estado retirando armas de fuego y municiones de las vitrinas y encerrándolas en fuertes bóvedas para mantenerlas alejadas de los saqueadores.

Literalmente, en todas las ciudades, pueblos y aldeas del país, los buenos ciudadanos se han estado armando con armas de fuego a un ritmo récord. Las municiones están casi completamente agotadas, en casi TODOS los calibres.

bido tantas compras de armas por parte de ciudadanos este año, que nunca antes el sistema de verificación instantánea de antecedentes penales del FBI procesó tantos cheques de compra de armas; ¡MILLONES por mes!

El siguiente video fue tomado en Washington, DC hoy. Míralo y llora. Nos dirigimos a un terrible conflicto.

NYPD INSTA A GUARDIAS ARMADAS PARA EDIFICIOS EXCELENTES

Los ultrarricos de Nueva York se están preparando en silencio para los disturbios civiles el día de las elecciones, contratando guardias armados para vigilar sus lujosos edificios de Manhattan.

En el Time Warner Center en Columbus Circle, donde el penthouse se vende por $ 62.5 millones, los gerentes están desplegando policías fuera de servicio con “metralletas” para vigilar, mientras que otros enclaves de la ciudad adinerada también están reforzando la protección para los residentes .

“Todo el mundo está preocupado por la seguridad”, dijo una fuente al Post. “Cada edificio superior agrega seguridad. Está fuera de control. Esperamos que no sea necesario, pero estaremos listos “.

El edificio está trabajando con el Departamento de Policía de Nueva York y Seguridad Nacional, dijo la fuente.

“Habrá oficiales con metralletas”, dijo la fuente. “Siempre hemos tenido una seguridad inmensa, pero habrá más. Tendremos patrullas adicionales. Todo el edificio se puede cerrar con un botón “.

Muchos edificios están contratando policías fuera de servicio en lugar de compañías de seguridad privada porque temen que se repita Denver, donde un guardia privado disparó y mató a un manifestante, dijo un informante de bienes raíces.

Otro miembro de la junta de edificios de lujo dijo que la policía de Nueva York advirtió a los residentes de alto nivel que tomen precauciones.

“El NYPD está aconsejando a los edificios que obtuvieron seguridad adicional”, dijo la fuente. “Nunca hecho esto antes”.

Otros edificios importantes, como 220 Central Park South, que alberga el condominio de $ 238 millones del financiador de cobertura Ken Griffin, dicen que ya están bien vigilados, pero que tomarán precauciones adicionales, como mantener las entradas cerradas por la noche y solo abiertas a los residentes.

Otros edificios multimillonarios, como 432 Park Ave., están discutiendo qué medidas adicionales tomar esta semana, dijo un miembro de la junta residente al Post.

“Todo el mundo lo está haciendo, agregando mayor seguridad para garantizar que los edificios sean seguros”, dijo un informante de bienes raíces.

ste, entonces, será nuestro último fin de semana de “normalidad” como lo es hoy en día.

El martes 3 de noviembre, prepárate para lo peor. Espere y ore al Dios Todopoderoso, por lo mejor.

https://muelasgaitan.wordpress.com/2020/10/31/la-realidad-se-desarrolla-en-la-guerra-civil-esta-sobre-nosotros-empresas-que-se-embarcan/

No hay comentarios:

Publicar un comentario