lunes, 19 de abril de 2021

Elon Musk propietario de Tesla asegura que las pirámides de Egipto fueron construidas por "antiguos alienígenas"


4 AGOSTO, 2020 - 22:51 ASHLEY COWIE

El mundo moderno está lleno de expertos autodenominados que investigan varios eventos, leyendas y textos históricos en busca de evidencia de contacto histórico entre humanos y formas de vida extraterrestres. El exitoso programa History Channel "Ancient Aliens" explora la controvertida teoría de que los extraterrestres han estado visitando la tierra durante millones de años desde la época de los dinosaurios hasta el antiguo Egipto. Pero el comentario de los antiguos alienígenas de Elon Musk en Twitter es un caso notable de hasta dónde puede llegar un comentario.

Elon Musk, el famoso ingeniero, diseñador industrial, emprendedor tecnológico y filántropo que dirige SpaceX, recientemente incendió la Twittersphere cuando publicó en "aparente" el apoyo de los teóricos de la conspiración que afirman que los alienígenas participaron en la construcción de los monumentos de piedra y las tumbas del antiguo Egipto. 

Su comentario en Twitter, "Los extraterrestres construyeron las pirámides obv", fue retuiteado más de 84,000 veces. 

Y aunque para muchos de nosotros está perfectamente claro que el Sr. Musk estaba jugando, según la BBC, indignó al ministro de cooperación internacional de Egipto, que habló en contra de la afirmación aparentemente extravagante. Claramente, la antigua visión de los extraterrestres de Musk ha incendiado el mundo.


Elon Musk desencadenó una tormenta de fuego cuando tuiteó que era obvio que los extraterrestres construyeron las pirámides. (Daniel Oberhaus / CC BY 2.0)

La creciente controversia de las antiguas teorías alienígenas

¿Por qué la Ministra de Cooperación Internacional de Egipto, Rania al-Mashat, respondió en Twitter a los antiguos comentarios de extraterrestres de Musk?, nadie lo sabe. 

Sin embargo, después de decir cómo siguió y admiró el trabajo del Sr. Musk, le recordó que las tumbas de los constructores fueron descubiertas en la década de 1990 y sirven como "evidencia definitiva", de que las antiguas tumbas de Egipto fueron construidas por antiguos egipcios, para los faraones de Egipto.


La Ministra de Cooperación Internacional de Egipto, Rania al-Mashat, respondió en Twitter a los comentarios de antiguos alienígenas de Musk (Foro Económico Mundial / CC BY-NC-SA 2.0)

En un artículo de Egypt Today, el arqueólogo egipcio Zahi Hawass también respondió al tuit de Musk en un breve video en árabe acusando al magnate de la tecnología de sufrir una "alucinación completa". Zahi declaró que las tumbas de los constructores de pirámides les dicen a todos que los constructores de las pirámides eran egipcios "y no eran esclavos". 

La réplica del arqueólogo al tuit de antiguos alienígenas de Musk dice que afirmar que los extraterrestres construyeron los monumentos en Egipto sugiere que los antiguos africanos no eran capaces, y que habían trabajado encadenados para alguna raza intergaláctica. 

La realidad actual de Black Lives Matter en América del Norte, en combinación con el comentario de Musk en Twitter, lo ha colocado en una posición difícil.


Arqueólogo egipcio Dr. Zahi Hawass (El flujo de fotos oficial de la Casa Blanca /Dominio público)
Un giro rápido para el Space Explorer

El comentario de Zahi Hawass instantáneamente puso al Sr. Musk en una esquina muy cerrada. Antes de ser tildado de racista por una furiosa mafia de Twitter, Musk luego tuiteó un enlace a un artículo de Historia de la BBC que discutía la vida de los constructores de pirámides, diciendo: "Este artículo de la BBC proporciona un resumen razonable de cómo se hizo". 

Sin embargo, Musk podría haber prendido fuego a Twitter si, en lugar de publicar el enlace de la BBC con los pies en la tierra, hubiera compartido un enlace a un artículo del 26 de julio en Popular Mechanics que analiza los comentarios del senador estadounidense Harry Reid sobre el tema "Naval" del gobierno estadounidense. La unidad de inteligencia ovni "que dijo" se ocupa de asuntos clasificados ".

En un informe del Comité del Senado de junio, el Senado de los EE. UU. Autorizó asignaciones para el año fiscal 2021 del Grupo de trabajo sobre fenómenos aéreos no identificados para revelar "cualquier vínculo que los fenómenos aéreos no identificados tengan con gobiernos extranjeros adversarios, y la amenaza que representan para los activos e instalaciones militares de EE. UU. . "

Todo lo que debemos saber: ¿hay cosas extrañas en nuestros cielos?

A principios de abril de 2019, la Armada estadounidense confirmó la autenticidad de tres videos que mostraban "fenómenos aéreos inexplicables", y publicaron los clips en su página de la Ley de Libertad de Información (FOIA)

Pero el senador Marco Rubio, que preside el Comité Selecto de Inteligencia del Senado, dijo a un afiliado de la CBS en Florida que está más interesado en saber "quién es responsable de los aviones no identificados vistos en las bases militares estadounidenses" y agregó que espera que los chinos o rusos o algún otro adversario no ha dado "algún tipo de salto tecnológico que les permita realizar este tipo de actividad".

Sin embargo, si bien muchos creen que estos vehículos aéreos no tripulados (UAV) son armas avanzadas o tecnologías de topografía controladas por adversarios extranjeros, en una reciente entrevista del New York Times al ex senador de Nevada, Harry Reid, quien fue instrumental en el financiamiento del programa de la búsqueda original de ovnis en los EE. UU., dijo que cree que "accidentes de objetos de origen desconocido pueden haber ocurrido y que los materiales recuperados deben ser estudiados". Y el senador también dijo que había informes de "materiales reales que el gobierno y el sector privado tenían en su poder".

Además, en un Tuit del 24 de julio de 2020, Harry Reid dijo que el astrofísico Eric Davis, quien consultó con el programa original de ovnis del Pentágono y ahora trabaja para el contratista de defensa Aerospace Corporation, le dijo al New York Times que después de examinar "ciertos materiales" llegó a la conclusión de que "no podíamos hacerlos [nosotros]". 

De hecho, Davis informó a una agencia del Departamento de Defensa (DOD) recientemente en marzo sobre la recuperación de materiales de "vehículos fuera del mundo no fabricados en esta tierra". Al final, el comentario de los antiguos alienígenas de Musk puede haber sido mucho más que una broma insensible, ya que ha provocado muchos otros diálogos sobre el tema de los extraterrestres.

Imagen de portada: el comentario de Twitter de "Antiguos alienígenas" de Elon Musk ha causado muchas preguntas sobre quién construyó las pirámides y la vida alienígena. Fuente: merydolla / Adobe Stock

https://www.ancient-origins.es/noticias-ciencia-espacio/antiguos-alienigenas-piramides-egipto-006278

Científicos crean embriones «quimera»: parte humanos y parte mono

Si pudieras cruzar un mono con un humano, ¿qué nos diría esa criatura? Un controvertido experimento ahora está empezando a descubrirlo. 




En dicho experimento, los científicos crearon con éxito un híbrido de este tipo: una combinación quimérica de células humanas y de mono, existiendo juntas en un embrión vivo —algo que de otro modo nunca habría sido concebido por la naturaleza—.

 ¿Ciencia éticamente dudosa? Sí. 

¿Ciencia desquiciada? No. 

Si bien la investigación sobre híbridos entre humanos y animales tiene una historia larga y cuestionable, en los últimos años los investigadores han buscado organismos quiméricos para investigar cuestiones de biología que pueden ofrecer ganancias significativas en campos como la medicina regenerativa.

Por ejemplo, si de alguna manera pudiéramos dominar el crecimiento de órganos humanos en tejido de cerdo, podría ser de gran ayuda para resolver la enorme escasez de órganos que cuesta vidas humanas todos los días. 

Para ello, un equipo liderado por el experto en expresión génica Juan Carlos Izpisua Belmonte del Instituto Salk de California fue noticia en 2017, creando el primer embrión híbrido cerdo-humano, con miras a poder algún día producir órganos humanos trasplantables a partir de aquellos de animales. 

Una quimera blastocisto humano-mono. (Weizhi Ji / Universidad de Ciencia y Tecnología de Kunming). Como sucedió, al igual que en experimentos similares con híbridos de ovejas y humanos, la cantidad de células humanas integradas con éxito fue muy baja, lo que sugiere ciertas incompatibilidades entre la biología porcina y humana a nivel molecular. 

Para volver a intentarlo con algo un poco más cercano a nosotros, Izpisua Belmonte, junto con un equipo dirigido por el biólogo de reproducción de primates Weizhi Ji de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Kunming en China, realizó nuevos experimentos con embriones de mono macaco (Macaca fascicularis), inyectándolos con células madre humanas, para evaluar cómo estas células animales —genéticamente distantes pero relacionadas— podrían coexistir como una sola. 

Un experimento muy mono 

En cada uno de los blastocistos de mono estudiados, se inyectaron 25 células madre pluripotentes extendidas humanas (hEPSC), una forma de célula madre con la capacidad de contribuir tanto al embrión como a los tejidos circundantes que apoyarán su desarrollo. 

Mediante el marcado fluorescente, los investigadores pudieron ver que las células humanas se habían integrado con éxito en 132 de los embriones de macacos, y después de 10 días, 103 de los embriones quiméricos todavía estaban vivos y en desarrollo. Video timelapse del desarrollo de embriones quiméricos.
 
Se puede observar claramente el movimiento y la mitosis de las hEPSC dentro del embrión de mono huésped. 

Sin embargo, la tasa de supervivencia comenzó a disminuir y, para el día 19, solo tres quimeras seguían vivas, momento en el que se terminaron todos los embriones híbridos de acuerdo con los parámetros experimentales. 

Los resultados en general mostraron una integración más exitosa que la quimera cerdo-humano de 2017. 

Además, la secuenciación genética de las células de blastocisto a través de una técnica llamada análisis de transcriptomas reveló nuevas pistas sobre la comunicación celular dentro de los híbridos, lo que podría ampliar en gran medida nuestra comprensión de cómo hacer que las quimeras en parte humanas tengan éxito. 

«A partir de estos análisis, se identificaron varias vías de comunicación que eran nuevas o reforzadas en las células quiméricas», dice Izpisua Belmonte.

 «Comprender qué vías están involucradas en la comunicación celular quimérica nos permitirá posiblemente mejorar esta comunicación y aumentar la eficiencia del quimerismo en una especie huésped que es evolutivamente más distante a los humanos». 

La controversia está servida 

Sea como fuere, este tipo de investigación incomoda a muchos en la comunidad científica, interfiriendo tanto con la vida humana como con los conceptos de bienestar animal de formas que algunos consideran poco éticas o incómodamente al límite.

 Si bien Izpisua Belmonte y su equipo enfatizan que la investigación se llevó a cabo con la «máxima atención a las consideraciones éticas y coordinando estrechamente con las agencias reguladoras», algunos han sugerido que estos experimentos particulares pueden haberse realizado en China para sortear problemas legales que podrían haber evitado el trabajo en otro lugar.
 
«Estamos haciendo los experimentos con monos en China porque, en principio, no se pueden hacer aquí por falta de infraestructura», dijo al periódico El País una de las autoras del estudio, la bióloga Estrella Núñez Delicado de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, cuando en 2019 se conoció por primera vez el estudio. 

En este caso, todos los embriones fueron destruidos dentro de los 20 días posteriores a su creación, pero las preguntas giran en torno a qué sucedería si se dejara que esos organismos embrionarios vivieran más tiempo, desarrollando potencialmente los rudimentos de un sistema nervioso, o incluso aspectos de la conciencia o las emociones. 

Las cuestiones filosóficas no son nuevas en la ciencia, pero el ritmo de desarrollo en investigaciones como esta es tal, que cada avance sucesivo arroja nuevas incertidumbres y posibilidades científicas que a menudo no se han considerado antes.

 «Las nuevas investigaciones a menudo superan los límites del pensamiento existente sobre la ética; esta investigación no es una excepción», explican los especialistas en ética Henry T. Greely y Nita A. Farahan en un comentario publicado junto con el estudio. 

«Si bien las quimeras humanas/no-humanas que involucran animales vivos o fetales se han discutido durante casi 20 años, poca o ninguna discusión ética se ha centrado en poner células humanas en blastocistos no humanos (y mucho menos blastocistos de primates no humanos)». Los hallazgos se informan en Cell. 

Fuente: ScienceAlert. Edición: MP.

Ejercicio de la Conferencia de Defensa Planetaria 2021 El escenario hipotético de impacto de un Asteroide del PDC en 2021


El asteroide podría desencadenar una 'crisis de refugiados' con los europeos huyendo al lado 'seguro' de la Tierra.

Mientras los expertos espaciales se reúnen para discutir un plan de contingencia en caso de que un asteroide chocara con la Tierra, se teme que el impacto pueda causar una devastadora crisis de derechos humanos.

Una "gran crisis de refugiados" provocada por un asteroide inminente podría hacer que europeos y estadounidenses luchen por trasladarse a Asia, Oriente Medio y el Pacífico.

Los expertos espaciales se reunirán este mes para diseñar un plan por si un asteroide alguna vez se estrella contra la Tierra, y los expertos advierten que no es solo el impacto inicial para el que debemos prepararnos, sino una serie de crisis de derechos humanos que podrían sobrevenir.

La próxima Conferencia de Defensa Planetaria, que se llevará a cabo en Viena del 26 al 30 de abril, verá a los expertos espaciales lidiar con qué hacer en caso de que un cuerpo extraño se acerque lo suficiente como para representar un peligro para la Tierra.

El escenario hipotético de impacto de asteroides del PDC 2021 es un ejercicio que formará una parte clave de la conferencia.

Propone que se descubrirá un asteroide el 21 de abril, y los sistemas de monitoreo de impacto identificarán el 20 de octubre de 2021 como una fecha de impacto potencial, lo que le dará a la Tierra solo seis meses para elaborar un plan.

El siguiente diagrama muestra las órbitas de 2021 PDC y la Tierra junto con sus posiciones en el momento en que se descubrió el asteroide el 20 de abril de 2021. El punto en el que las órbitas se cruzan y donde es posible un impacto está resaltado en rojo. 

En tres dimensiones, la órbita del asteroide está inclinada unos 16 grados: este diagrama es una proyección de la órbita del asteroide en el plano de la órbita de la Tierra. Los dos planos orbitales se cruzan a lo largo de una línea definida por el Sol y la posición de la Tierra en el punto de impacto potencial. 

El asteroide hace aproximadamente la mitad de una órbita alrededor del Sol entre el descubrimiento y el impacto potencial, y durante todo ese tiempo está por encima del plano de este diagrama.



Al principio, la probabilidad de que el asteroide 2021 PDC realmente choque con nuestro planeta es de solo 1 en 2500 en esta situación hipotética.

Sin embargo, la simulación dice que después de una semana los científicos tienen que hacer una pausa en sus observaciones debido al resplandor del cielo de la luna llena.

El siguiente diagrama amplía el punto de intersección de las órbitas de 2021 PDC y la Tierra, y muestra la incertidumbre actual en la posición predicha del asteroide cuando la Tierra cruce el punto de intersección el 20 de octubre de 2021. Se traza la región de incertidumbre por casos de muestras aleatorias cuya posición se muestra como puntos rojos. 

La región es claramente mucho más grande que la Tierra, su longitud total es tres cuartos del diámetro de la órbita de la Luna. A medida que se observe el asteroide durante los meses siguientes de 2021, su órbita se determinará mejor y la región de incertidumbre se reducirá de tamaño.



Cuando vuelven a mirar a través de sus telescopios, la situación se ha vuelto mucho más grave a medida que se hace evidente que el asteroide, cuyo tamaño estimado oscila entre los 35 metros y los 700 metros, se dirige directamente hacia nosotros.

"Si el asteroide está en una trayectoria de impacto, la probabilidad seguirá aumentando, llegando al 30% al final de la semana, al 70% la próxima semana y al 90% durante la semana siguiente", explica.

A medida que pase el tiempo, los científicos podrán determinar dónde probablemente chocará el asteroide.

"Las regiones del globo en riesgo se reducirán considerablemente, primero a un corredor cada vez más estrecho que envuelve gran parte de la Tierra, y luego a una ubicación específica de" huella "en la Tierra", afirma el breve.

"El peligro predominante es una explosión en el aire que causa sobrepresiones de explosión que posiblemente alcancen niveles insuperables. El tamaño del área de daño potencial de explosión podría variar desde local (unos pocos kilómetros) en el extremo más pequeño en el rango posible de tamaños de asteroides, hasta regional (cientos de kilómetros ) en el extremo grande ".

Uno de los grupos involucrados en la conferencia es la Sociedad Planetaria, una organización que trabaja con la comunidad científica y los tomadores de decisiones con un objetivo en mente: "Disminuir el riesgo de que la Tierra sea golpeada por un asteroide o cometa".

El grupo enfatiza la devastación que tal impacto podría causar si no estuviéramos preparados, y no solo el daño inmediato del asteroide, sino los efectos a largo plazo de las diversas crisis que podría causar.

"Un impacto en o sobre una ciudad densamente poblada podría causar millones de muertes, y un impacto en el agua podría causar inundaciones masivas en las costas", dicen.

"Cualquier impacto importante provocaría daños, lesiones y muertes generalizados, y crearía crisis humanitarias y de refugiados sin precedentes en todo el mundo".

En la simulación de la conferencia, se predice que el Asteroide 2021 PDC golpeará Europa, América del Norte y partes de África, mientras que gran parte de Asia, Indonesia y la región del Pacífico están fuera de la zona de explosión.

Miles de millones de personas viven dentro de esta área objetivo, y también es el hogar de gran parte del "primer mundo", un término algo anticuado que se refiere a las naciones industrializadas con capitalización de Europa occidental, América del Norte, Japón, Australia y Nueva Zelanda.

La noticia de un asteroide inminente que acabará con esta parte del mundo y la hará inhabitable en el futuro previsible sin duda provocaría un pánico masivo e intentos de reubicación en la parte "segura" del planeta.

"A medida que ocurran más observaciones, la ubicación del impacto se volverá más específica que" la mitad del mundo ", que es el punto de partida en el escenario del PDC", dijo al Daily el Dr. Bruce Betts, científico en jefe de la Sociedad Planetaria y jefe del programa de defensa planetaria. Estrella.

"Así que hay menos refugiados, pero si el impacto no se puede evitar, sigue siendo una gran crisis de refugiados".

Esta imagen diagrama se produjo llenando la región de incertidumbre con miles de casos de muestras aleatorias y calculando dónde impactarían esos casos cuando la Tierra recorra la región. 

Cubren no solo un hemisferio completo de la Tierra, sino que también se extienden más allá de la extremidad porque la gravedad hará que las trayectorias que de otro modo podrían perder la curva hacia un impacto. 

Tenga en cuenta que si bien hay espacios entre los puntos en esta imagen,la región en riesgo es en realidad un continuo que cubre todo este hemisferio y va mucho más allá de la extremidad.



Los ciudadanos ricos probablemente tendrían pocos problemas para moverse por el mundo. Nueva Zelanda ya es un refugio popular para multimillonarios como Peter Thiel, a quien se le otorgó la ciudadanía para mucha controversia y supuestamente ha establecido un "búnker del fin del mundo" en la nación isleña en caso de que ocurriera tal desastre.

Sin embargo, la mayoría de las personas no tendrían los medios para reubicarse en forma privada por su cuenta, lo que significa que se necesitaría establecer algún tipo de programa de asilo de emergencia para permitir que las personas escapen.

Esto probablemente causaría una inmensa tensión en los recursos de los países y continentes "seguros", y no se sabe qué tipo de requisitos podrían imponer a quienes necesiten ingresar.

Sería un giro irónico en la crisis de refugiados de la última década, en la que la gente ha estado huyendo del conflicto y la persecución en el Medio Oriente y partes de África e intentando trasladarse a Europa.

Danica Remy de B612, otra fundación dedicada a proteger el planeta de los impactos de asteroides, se hizo eco del punto de la Sociedad Planetaria de que el impacto de un asteroide probablemente sería limitado en lugar de destruir la Tierra.

"Es 100 por ciento seguro que nos alcanzarán, pero no estamos 100 por ciento seguros de cuándo, por lo que debemos acelerar la tasa de descubrimiento de asteroides", dijo al Daily Star.

"Recuerde que la Tierra está cubierta en gran parte por agua y en gran parte no está poblada, por lo que la probabilidad de ser golpeada en su área es baja.

"Pero el hecho es que nosotros, como seres humanos, tenemos la capacidad de encontrarlos; la pregunta es si tenemos la voluntad de financiar el trabajo de descubrimiento".

Si bien es bueno que el Asteroide 2021 PDC simplemente no destruya todo el planeta, su impacto desigual resultaría en más tensión y desigualdad entre los ciudadanos de la Tierra, incluso aquellos que no están en su camino de guerra.

https://www.extranotix.com/2021/04/ejercicio-de-la-conferencia-de-defensa.html

Despliegue militar por Ucrania; Londres envía buques al mar Negro



Un destructor tipo 45, o clase Daring de la Real Armada británica.

En medio de las crecientes tensiones entre Rusia y Ucrania, el Reino Unido pretende enviar sus buques de guerra al mar Negro, pero, ¿por qué?

El diario británico Sunday Times, citando a altos funcionarios de la Armada del Reino Unido, ha subrayado este domingo que el inminente despliegue militar del país se realiza para “mostrar solidaridad” con Ucrania y los aliados en la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Un destructor tipo 45, clase Daring, equipado con misiles antiaéreos, junto a una fragata antisubmarinos tipo 23, abandonará el Grupo de Ataque de Portaaviones de la Real Armada británica en el Mediterráneo con destino al mar Negro, atravesando el estrecho del Bósforo, cerca de la ciudad de Estambul, noroeste de Turquía, según precisa la publicación.

El informe añade que los cazas furtivos F-35B y helicópteros antisubmarinos Merlin se mantendrán vigilantes en el portaviones ‘HMS Queen Elizabeth’, considerado el buque insignia de la Armada británica, para apoyar, de ser necesario, a los buques de guerra que se desplegarán en el mar Negro.



Un portavoz del Ministerio británico de Defensa ha indicado a Sunday Times que Londres trabaja minuciosa y coordinadamente con Ucrania para “monitorear” la situación.

“El Reino Unido y nuestros aliados internacionales estamos firmes en apoyar la soberanía ucraniana y su integridad territorial”, indicó el portavoz, citado en anonimato por el diario.

A principios de abril, una fuente no identificada mencionada por la cadena de televisión estadounidense CNN, indicó que Washington realizará el envío de buques en las próximas semanas para mostrar su apoyo a Kiev frente a Moscú.

Ante tal coyuntura, Rusia, que considera una provocación el despliegue militar cerca de sus fronteras, ha lanzado una serie de ejercicios navales en la zona ante la atenta mirada de la OTAN.

La tensión entre Rusia y Ucrania se elevó en 2014, cuando la región de Donbás, en el este de Ucrania, fue escenario de enfrentamientos entre los independentistas prorrusos y el Ejército ucraniano. En la segunda mitad de 2020 la guerra en el este de Ucrania logró su tregua más larga. 

Pero, desde enero de 2021 los choques se han multiplicado entre los independentistas y tropas ucranianas. Mientras, Moscú y Kiev se acusan mutuamente de bloquear el proceso de negociación.

ask/ctl/fmk

https://www.hispantv.com/noticias/el-reino-unido/490955/rusia-ucrania-mar-negro-guerra

Entrevista a David Parcerisa: Me arrepiento de dos cosas

Cámara de seguridad Graba una Cría de Velociraptor en una casa de Florida


Un tema controvertido en la comunidad paleontológica (y científica en general) es la imposibilidad lógica de probar un hecho imposible. Por ejemplo, nadie puede demostrar, con un 100 por cien de certeza, que todos los Tyrannosaurus rex desaparecieron de la faz de la tierra hace 65 millones de años. Después de todo, existe una posibilidad astronómicamente pequeña de que algunos afortunados especímenes hayan logrado sobrevivir y estén felizmente cazando y reproduciéndose incluso ahora en una isla remota y aún sin explorar. Lo mismo ocurre con cualquier dinosaurio que quieras nombrar.

No se trata simplemente de una cuestión retórica. En 1938, un celacanto vivo, un pez prehistórico con aletas lobuladas que se creía que se extinguió al final del período Cretácico, fue hallado frente a las costas de África. Para los científicos evolucionistas, esto fue tan impactante como si se hubiera descubierto un Ankylosaurus vivo en una cueva siberiana, y provocó que los investigadores reconsideraran rápidamente el uso casual de la palabra “extinto”. 

Y la confusión del celacanto provocó un aumento de confianza entre los criptozoólogos modernos: investigadores y entusiastas (no todos científicos) que creen que el llamado monstruo del lago Ness es en realidad un plesiosaurio extinto hace mucho tiempo , o que el Bigfoot puede ser un Gigantopithecus viviente, entre otras muchas otras posibilidades. 

Muchos creacionistas también están especialmente ansiosos por probar la existencia de dinosaurios vivos, ya que creen que esto invalidará de alguna manera los fundamentos de la evolución darwiniana. Entonces, dicho esto, tal vez ahora tengamos evidencias de la existencia de dinosaurios vivos en nuestra en el siglo XXI.

Dinosaurio en Florida

Una mujer en Florida, EE.UU, ha provocado todo un revuelo en las redes sociales después de asegurar haber grabado una ‘cría de dinosaurio’ corriendo por su césped en medio de la noche. Cristina Ryan dijo que su cámara de seguridad captó el momento en que una misteriosa criatura a dos patas que pasaba corriendo por su casa en Palm Coast.

Mientras trataba de encontrar una explicación lógica t racional de lo que podría ser el extraño animal, Ryan sugirió que podría ser una criatura prehistórica. Ella observó que la forma en que el animal ‘caminaba’ sobre sus patas traseras era similar a un velociraptor.

“Cualquier animal que se nos ocurra que esté ‘caminando’ a las 3:40 de la mañana, no caminaría de esta manera”, dijo Ryan a la cadena de televisión local WOFL. “Tal vez he visto Parque Jurásico demasiadas veces, pero veo una rapaz u otro dinosaurio pequeño. Algunos dicen que es un pájaro grande, pero eso no tiene sentido, ya que lo que sea parece tener patas delanteras. ¿No estás seguro? Jajaja. Yo mismo me quedo con raptor.”

Después de que las imágenes se compartieron en Facebook, los usuarios de las redes sociales ofrecieron sus propias teorías sobre lo que podría ser la extraña criatura. Las teorías incluían un zorro con la cola hacia arriba y hacia atrás, un lagarto exótico o una iguana que habían soltado desde los cayos. Hay que señalar que los habitantes de Florida dicen que muchas de las aves grandes que se encuentran en el estado pueden parecer y sonar como bestias prehistóricas. Al parecer esos “pájaros grandes” son similares a velociraptores.

Otra posibilidad es que no sea un pájaro grande, sino más bien un pavo salvaje corriendo a gran velocidad, e incluso una mascota que se ha escapado. Señalan que la marca blanca en la espalda de la criatura podría ser un collar de identificación o el arnés de un perro. Pero no todos están convencidos que sea algo que conocemos.


Los creyentes en la criptozoología sugieren que el animal es en realidad un chupacabras, una legendaria criatura parecida a un vampiro originaria de Sudamérica que drena la sangre del ganado y se parece un poco a un perro sin pelo o un coyote. Y por último nos encontramos la teoría más plausible, que se trate de una cría de velociraptor u otra criatura prehistórica deambulando por el jardín de una casa en Florida.

Tenemos que recordar que hace unos días Max Hodak, el cofundador de Neuralink que recientemente apareció en los titulares por sugerir que la interfaz cerebro-computadora de su compañía revolucionaría el mundo de los videojuegos, pidió que se construyes alguien un Jurassic Park real, ya que hay tecnología para hacerlo. 

Hodak agregó que no serían dinosaurios genéticamente auténticos, sino más bien nuevas especies súper exóticas. Por lo que puede ser que el video de Ryan muestre uno de estos dinosaurios creados por la empresa de Elon Musk, escapado de uno de sus laboratorios secretos. Es una posibilidad y no del todo descabellada.

¿Qué opinas sobre las imágenes? ¿Muestran una cría de velociraptor?


Por MEP
Publicado el 18/04/2021
https://www.mundoesotericoparanormal.com/camara-seguridad-cria-velociraptor-casa-florida/

Importante Empresario REVELA que son Capaces de Crear un JURASSIC PARK

Las claves de las elecciones generales de Madrid: Ayuso pone en Jaque a La Moncloa

ELECCIONES MADRID 2021


ACTUALIZADO: 19/04/2021 06:45

Arranca la campaña para las elecciones más trascendentes de los últimos tiempos en el panorama político español. La Comunidad de Madrid librará el próximo 4 de mayo una batalla de enorme relevancia para la política nacional. 

La contienda electoral madrileña será un ‘laboratorio’ de lo que puede ocurrir en La Moncloa en un futuro inmediato. La disputa por los votos se centra entre Isabel Díaz Ayuso y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Éstas son las grandes claves de las elecciones generales a la Comunidad de Madrid del 4 de mayo:

¿Mayoría absoluta de Ayuso?

La decisión de Isabel Díaz Ayuso de adelantar las elecciones autonómicas convierte estos comicios en un aval a sus políticas.

La presidenta madrileña ha acumulado una gran popularidad en estos meses por su gestión de la pandemia. Algunas medidas han sido celebradas, como haber permitido que la hostelería y los negocios no esenciales permanezcan abiertos, mientras Pedro Sánchez imponía medidas mucho más severas. Además, Ayuso ha ido por delante del Gobierno en muchos momentos, como el uso extensivo de test de antígenos o la exigencia de que los turistas que lleguen a España traigan una PCR con resultado negativo.

La imagen de la dirigente ‘popular’ está al alza y se traslada a los sondeos. Según la encuesta electoral de Hamalgama Métrica para OKDIARIO, la actual presidenta de la Comunidad de Madrid lograría una mayoría absoluta de 73 escaños junto a Vox.

Los ‘populares’ conseguirían un espectacular resultado, duplicando sus diputados, de 30 a 62, y podrían seguir gobernando la región con el apoyo del partido de Santiago Abascal, que pasa de 12 a 11 parlamentarios.

¿Desaparición de Cs?

Ciudadanos no midió el efecto que tendría su pacto con el PSOE para derribar algunos Gobiernos autonómicos del PP mediante mociones de censura. La decisión de presentar esta iniciativa en la Región de Murcia precipitó un terremoto político que ha lastrado al partido de Inés Arrimadas. La formación naranja se juega su supervivencia el próximo 4M. 

Las primeras encuestas, desde luego, no son halagüeñas. El partido corre el riesgo de no llegar ni al 5% de voto, por lo que quedaría fuera de la Asamblea de Madrid. La falta de carisma de su candidato Edmundo Bal y la deriva propiciada por Arrimadas, deja a Cs ante el pulso que puede marcar el principio del fin del partido.

¿Fracaso de Iglesias?

El 4 de mayo también medirá la capacidad de Pablo Iglesias para actuar como un revulsivo de su partido, Podemos. La formación podemita se ha ido dejando apoyos en cada cita con las urnas. En algunos casos, con auténticas debacles, como ocurrió en las elecciones autonómicas en el País Vasco y Galicia.

El temor de Iglesias es que la historia se repita. El líder de Podemos, que dimitió de su cargo como vicepresidente segundo para concurrir a las elecciones a la Comunidad de Madrid, afronta esos comicios como una lucha contra el «fascismo». Su aterrizaje en la política madrileña ha crispado la precampaña. Iglesias ha atacado a periodistas y medios de comunicación, a los que acusa de no hacerse eco de su mensaje y servir a una minoría con privilegios. 

Al mismo tiempo, desprecia al votante del «barrio de Salamanca», que considera más movilizado que el de los barrios de renta baja. El líder de Podemos quiere incentivar el voto de las zonas más humildes atizando el mensaje de que una «minoría» de privilegiados no puede decidir las políticas de la «mayoría».

Las elecciones no sólo enfrentan a Iglesias con la derecha. El líder de Podemos mide su capacidad de resistencia ante la fuerza política de su gran rival de la izquierda y ex compañero de Podemos, Íñigo Errejón.

Los sondeos son más favorables a Más Madrid. El posible empuje de Iglesias no se traslada de momento a las encuestas.

¿Perderá votos Vox?

El próximo 4M mide también la capacidad de Isabel Díaz Ayuso para ‘adueñarse’ del centroderecha. Las encuestas sugieren que la candidata del Partido Popular tendrá que entenderse con la formación de Santiago Abascal. Los próximos comicios serán reveladores de la fortaleza de Vox y su capacidad para resistir a la alta aceptación de Ayuso entre sus votantes.

Los sondeos muestran un importante trasvase de voto de Vox al Partido Popular. Según la encuesta de Hamalgama Métrica para OKDIARIO, la candidatura de la presidenta madrileña logra aglutinar a una mayoría de quienes apostaron por Ciudadanos y Vox en los anteriores comicios. Así, el trasvase de votantes desde el partido naranja llega al 76% y al 57,4% en el caso de Vox.

En clave nacional

Las elecciones del próximo 4 de mayo son claves para el presidente del Gobierno.

El PSOE no gobierna la Comunidad de Madrid desde hace 26 años. Es un trofeo ansiado por los socialistas. Por ello, Sánchez se ha implicado personalmente en la campaña, eclipsando incluso a su candidato Ángel Gabilondo, y con ataques frontales a la presidenta de la Comunidad. El presidente socialista aprovechó un reciente viaje internacional para cuestionar la veracidad de los datos de la pandemia que ofrece la región madrileña y alertar de su situación epidemiológica.

No hay duda de que las elecciones serán un indicador del impacto de la gestión de la pandemia por parte del Gobierno. Una gestión que ha castigado repetidamente, y en muchas ocasiones de manera arbitraria, a la Comunidad de Madrid.

Tal es la trascendencia que concede Sánchez a estos comicios que ha activado un equipo antiAyuso en La Moncloa para torpedear a la presidenta madrileña, como reveló OKDIARIO.

https://okdiario.com/espana/elecciones-madrid-2021-5-claves-elecciones-del-4m-asamblea-madrid-7099965