jueves, 4 de julio de 2019

Valkirias y Atlantes, el Linaje de la Mujer Guerrera

Los últimos descubrimientos sobre la Atlántida y la arqueología en países nórdicos demuestran que a lo largo de la historia la mujer no siempre ha estado bajo el yugo del hombre. Era una fiera guerrera y gozaba de todos los derechos sociales. Fernando F. Díaz.

7 de Marzo de 2019 (16:21 CET)

Valkirias y atlantes, el linaje de la mujer guerrera

Tal y como la arqueología ha podido demostrar, la mujer en algunas sociedades de la antigüedad tuvo un papel importante, no sólo como el pilar del núcleo familiar, sino también como intrépida exploradora o guerrera.

Y es que las mujeres tuvieron un papel vital en asunto de migraciones y fueron imprescindibles a la hora de poblar nuevos asentamientos y ayudarlos a prosperar.

Crearon Europa.





En el mundo de los Tartessos, la antigua civilización que hoy, en muchos estudios, asociamos a la mítica Atlántida que hablaba de una humanidad y de un tiempo anterior, la igualdad de género era algo consumado, no como sucede en la mayoría de sociedades de nuestros días.

Una de las posibles excepciones a este patriarcado la podemos encontrar también en los países nórdicos.

Así, las antiguas estelas de guerreras demuestran que ya en la época atlante era habitual entre estos pobladores nórdicos la ambivalencia en los roles masculinos-femeninos, como lo es hoy en sus países.

 Escandinavia quizá sea el espejo donde nos deberíamos volver a mirar tras siglos de oscurantismo y cosificación ideológica de la mujer y lo femenino.

"Respecto a las mujeres, declaramos, que sería preciso poner sus naturalezas en armonía con la de los hombres, de la que no difieren, y dar a todas las mismas ocupaciones que a los hombres, incluidas las de la guerra, y en todas las circunstancias de la vida". 

Esta declaración la realiza Sócrates en el diálogo platónico del Timeo, precisamente la obra clave de Platón donde se presenta la Atlántida como una historia real. 

Hoy sabemos que es Tartessos.

Según lo que nos cuenta Platón en esa cita, hombres y mujeres hacían la guerra, algo que ya era común en el mundo nórdico. 

No era así de habitual, en cambio, en el Mediterráneo hasta la llegada de los atlánticos.

Las famosas guerreras de egeo seguramente habrían sido guerreras nórdicas llegadas con las sucesivas oleadas de migraciones. 

Existen diversas evidencias de un mestizaje con pobladores nórdicos que se habría dado hacia el año 1000 a.C., en la época de Tartessos: en la literatura griega se suele hablar en más de una ocasión de protagonistas con níveos brazos, ojos claros, pelo rubio y trenzas, descripciones que poco o nada se corresponden con las características de un griego de la época.

El 50 % de las estelas de guerreros del suroeste de Iberia representan a mujeres guerreras.

Así, está claro que tanto en el mundo de Tartessos y en el nórdico eran habituales esas amazonas o mujeres guerreras. 





Otra prueba de ello la encontramos en como las estadísticas hechas de las sepulturas analizadas de la edad del bronce final. 

Así en 2.015 en el yacimiento de "La angorrilla", junto a Alcalá del Río, Sevilla, apareció un enterramiento colectivo, con mujeres guerreras armadas de arcos, y guerreros de 1,80 m. de alto, muchísimo para la época...

Aethelman asocia esas guerreras a una batalla en la que "Mirina", una reina de Cáceres, arrasó Valencina de la Concepción, fundando la actual Mairena en el aljarafe sevillano, a la que debería su nombre.

El estudioso afirma que era nieta de Atlante (Atlas) y suegra de Medusa, la abuela del Rey Gerión, y que su enterramiento era el rico yacimiento de la Aliseda, Cáceres (1.400 a.C.). En su curioso collar de reina llevaba una representación de cada reino atlante de Tartessos.

Platón nos habla de nuevo en su Critias sobre la mujer y su papel de guerrera en la Atlántida:

"Los trabajos de la guerra eran entonces comunes a las mujeres y a los hombres, y es por esto que la Diosa de la guerra era representada en sus imágenes y en sus estatuas con una armadura; era como una advertencia, para indicar que desde el momento en que el varón y la hembra están destinados a vivir juntos, la naturaleza ha querido que pudiesen ejercer igualmente las facultades, que son el atributo de su especie".

Igualmente, hoy sabemos que las mujeres vikingas medievales acompañaron a los varones en sus invasiones por Inglaterra. Así, de 14 entierros vikingos de la época, seis de ellos pertenecían a mujeres, siete eran hombres y uno era indeterminable. 

Gracias a estos estudios arqueológico, se pudo conocer, como decirmos, que las mujeres vikingas, imitando a sus posibles antepasadas de Tartessos, no eran una excepción en la guerra, y a veces igualaban en número a los hombres.

Crónicas romanas y algunos hallazgos arqueológicos por toda Europa ofrecen evidencias de ello. En el poema nórdico titulado "El Canto de Harbbard", en un diálogo entre el dios Thor y un barquero, dice Thor: "Mujeres guerreras combatí en Hlesey. Habían hecho lo peor, mataron a todo un pueblo".

Harbbard, el barquero le contesta: "Fue una cobardía, Thor, luchar contra mujeres. A lo que Thor replica: ésas más que mujeres, eran lobas."

En otro pasaje del poema nórdico que canta la Saga Finn: "Allí a través de alguna batalla donde los hombres caen rápidamente, con sus caballos caminando sobre sangre cabalgan ellas…".

Según las sagas o "historias nórdicas", una especie de anales que a veces tenían tintes mitológicos, había mujeres que no tenían la responsabilidad de criar una familia, rendían culto a "Freya", señora de la batalla.

Estas "valkirias" podían aprender el uso de las armas y vivir como guerreras("Skjaldmö"), y aparecen también en crónicas de otras naciones germanas como los Godos, según la obra "Nordisk familjebok": las mujeres tenían el pleno derecho de renunciar a tener hijos para dedicarse por completo a la vida de guerrera, por la que son mencionadas con frecuencia en la Saga Hervarar y en la Gesta Danorum.

Saxo relata que cuando el rey sueco Sigurd Ring y el rey danés Harald Wartooth se encontraron en la batalla de Bråvalla a mediados del siglo VIII, 300 luchadoras devotas de Freya batallaron en el bando danés.

 Escribió también sobre una guerrera llamada Lagertha, que luchó junto al famoso Vikingo Ragnar Lothbrok en una batalla contra los suecos, y tan impresionado quedó Ragnar con su coraje que luego la buscó y ganó su mano en matrimonio.


Al parecer, otros sepulcros preservados en zonas pantanosas, ubicados en Dinamarca, los Alpes, y la alta Baviera, destacan la presencia de estas valkirias o cazadoras, ya que los restos son de diversos cuerpos de mujeres portando arcos.

Por lo visto, una reciente investigación realizada por Shane Mc Leol de la Universidad de Australia Occidental ha revelado que el papel de las mujeres fue muy relevante, certificando que en las excavaciones "hay más artículos de vestir femeninos que masculinos", incluso como luchadoras en las contiendas.





En la actualidad deberíamos aprender de la paridad de estas sociedades ejemplares, tomando la idea de la mujer guerrera como la expresión de que lo femenino goce de exactamente los mismos privilegios que lo masculino y en que la diferencia de género no existe contra ninguna mujer más. 


¿Puede un NIÑO RECORDAR su VIDA PASADA? Parece que SI

Resultado de imagen de ¿Puede un NIÑO RECORDAR su VIDA PASADA? Parece que SI

La reencarnación es la creencia basada en el regreso y renacimiento de la esencia del individuo en varios cuerpos y vidas sucesivas.

A diferencia del Cristianismo que cree que el alma humana se encarna una sola vez en un cuerpo para vivir, morir e ir eternamente al Paraíso o al infierno, la Reencarnación profesa que la esencia humana (conocida en occidente como espíritu o alma) viaja a través del tiempo, reencarnando en un cuerpo nuevo cada vez que muere.





Esta creencia es de vieja data y ha estado en la humanidad desde tiempos antiguos. Tiene su origen en las religiones orientales como el budismo y el hinduismo, aunque también se han encontrado hallazgos en las culturas africanas y americanas, antes de la llegada del cristianismo.

En la edad moderna, algunos de los profesionales que se han dedicado al estudio esta creencia que día a día parece llamar más la atención de la cultura occidental son Jim B.

MARCAS DE OTRAS VIDAS

Resultado de imagen de ¿Puede un NIÑO RECORDAR su VIDA PASADA? Parece que SISin embargo, uno de los investigadores más controversiales sobre el tema de la reencarnación fue el psiquiatra Ian Stevenson, de la Universidad de Virginia, quien tuvo la oportunidad de documentar durante cuarenta años más de 2.500 casos sobre niños y niñas que podían recordar sus vidas pasadas.

Durante su investigación, Stevenson no sólo logró el registro metódico de los recuerdos de los niños y niñas, sino que al concatenar dichos recuerdos con la realidad logró llegar hasta la identidades de las personas que los niños de su investigación afirmaban haber sido en sus vidas pasadas, antes de fallecer y encarnar en la actual.

La precisión de los recuerdos y la comprobación de fechas, personas, direcciones y circunstancias reales convencieron a Stevenson de que la reencarnación en efecto existía, y que además la infancia es un época donde los recuerdos de esas otras vidas aún están presentes.

Entre los hallazgos más impactantes en la investigación de este psiquiatra se encuentra la coincidencia de marcas de nacimiento o condiciones físicas congénitas con heridas o accidentes vividos por la persona a la hora de su muerte en la vida pasada. 

Comparó numerosos casos de características físicas particulares de los niños de su investigación con los reportes de autopsia de la persona que estos aseguraban haber sido, tal como lo dejó plasmado en el texto Reincarnation and Biology. uno de sus doce libros sobre las impactantes evidencias palpables sobre la reencarnación.

Resultado de imagen de ¿Puede un NIÑO RECORDAR su VIDA PASADA? Parece que SI
Uno de los casos más representativos de la investigación de Stevenson se trató de un niño nacido en Turquía, quien al parecer recordaba haber sido asesinado en su vida pasada como hombre por un tiro en la cabeza, y que en esta vida había nacido con una deformación congénita de su oreja y una deformación facial del lado derecho, los cuales tienen un índice de aparición en la población muy bajo.

Descubrimientos que parecen coincidir con las creencias de algunas culturas asiáticas donde los parientes de la persona fallecida, con la creencia de que las almas reencarnan siempre en la misma familia (familia de almas)colocan en el cuerpo marcas de ceniza, a fin de poder reconocer a la persona a su regreso en una nueva vida.





Y según lo que consta en The Journal of Scientific Exploration, son varios los bebés nacidos con marcas de que tenían la misma forma y estaban en el mismo lugar que las dejadas por sus parientes en el cuerpo de algún ancestro.

EL ENCUENTRO CON EL PASADO

Otro de los casos representativos de evidencias sobre reencarnación, es el documentado por el psiquiatra estadounidense Adrian Finkelstein, quien en su libro Your Past Lives And The Healing Process da cuenta deRobin Hull, un niño pequeño, quien le hablaba a su mamá en un idioma desconocido, el cual fue identificado por un profesor de idiomas como un dialecto perteneciente a una región ubicada al norte del Tibet.

Más aún, Robin tenía recuerdos de su vida pasada, y afirmada haber estudiado en un monasterio. Finkelstein partió entonces hacia el Tibet, donde encontró el lugar y la edificación descrita por el pequeño Robin.

Así también encontramos la historia del niño indio Taranjit Singh, quien desde los dos años afirmaba que su nombre era Satnam Singh, que el de su padre era Jeet Singh, y que él había nacido y vivido en un pueblo ubicado a sesenta kilómetros de su actual vivienda.

Taranjit también contaba que había fallecido en un accidente de tránsito, cuando era estudiante de noveno curso, dando detalles tan específicos como la cantidad de dinero que llevaba en el bolsillo al momento de su muerte.

Su padre en esta vida, movido por tal precisión de recuerdos, se dio a la tarea de investigar los datos, llegando al pueblo que Taranjit mencionaba, donde encontró a la familia del chico Satman Singh, quienes confirmaron los detalles de la historia del pequeño Taranjit sobre la muerte por arrollamiento de éste.

En las culturas orientales este tipo de historias son frecuentes, y son acogidas con normalidad.

Tal como lo revela un reportaje reciente hecho por la Agencia de noticias EFE sobre la historia, ocurrida al norte de Bangkok, de Nopporn Jairaew, quien también a los dos años de edad confesó a sus padres que en su vida anterior había sido asesinado de un disparo tras entrar a robar a una casa vecina.

Para verificar su historia, los padres de Nopporn lo llevaron al médico, y tal cual lo comprobado numerosas veces en la investigación de Stevenson, el niño tenía una marca en la mandíbula y otra en la boca, ubicadas en los sitios donde afirmaba haber recibido las heridas del arma de fuego.

AL PARECER VOLVEMOS, Y NO LO OLVIDAMOS 

Según las culturas orientales, la posibilidad de recordar la vida pasada en la infancia se debe a que el tercer ojo de los niños está abierto, y los recuerdos sobre la vida anterior están frescos aún, permaneciendo con claridad en la memoria del niño hasta los siete u ocho años, momento en el que comienzan a desaparecer.





Muchos son los casos que parecen dejar en evidencia que después de esta vida, no sólo volvemos a vivir otra, en otro cuerpo, sino que además somos capaces de recordarlo.

3 julio, 2019

Fuente:https://misterios.co/ninos-que-recuerdan-vidas-pasadas/https://misterios.co/ninos-que-recuerdan-vidas-pasadas/

La Fiscalía Denuncia a la Jueza de los ERE Núñez Bolaños ante el poder judicial

A RAÍZ DE UNA QUEJA UNÁNIME

Propone una "sanción por falta muy grave" por "desatención y retraso injustificado" en las causas de corrupción que afectan a la anterior cúpula del PSOE en la Junta de Andalucía

La jueza María Núñez Bolaños. (EFE)
AUTOR
03/07/2019 20:12 

Todos los fiscales anticorrupción de Sevilla se habían unido para remitir a su jefe un completo escrito denunciando la supuesta mala práctica de la jueza María Núñez Bolaños, heredera en el juzgado de instrucción número 6 de la mayoría de los casos de corrupción que afectan a la anterior cúpula socialista de la Junta de Andalucía.

 En un comunicado, el fiscal jefe de Anticorrupción informa de que, a raíz de esa queja unánime, ha presentado denuncia ante el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) por considerarla "responsable de una falta, muy grave o grave", en relación con su actuación en las piezas separadas del caso ERE, el llamado caso Avales y el caso de la Agencia Idea.





Núñez Bolaños se dio de baja hace un par de semanas y justo a la vez se conoció el escrito de los fiscales anticorrupción denunciando su actuación. 

En su entorno, ha existido denuncia pública de la Asociación Francisco de Vitoria, denunciando una campaña de "acoso y derribo" a Bolaños y "graves ataques" a su independencia desde que llegó al juzgado a tomar el testigo de la jueza Mercedes Alaya. Desde que aterrizó, se pusieron en duda su capacidad, sus conocimientos jurídicos y su supuesta relación con el PSOE, insinuándose continuamente que ha trabajado para cerrar las causas o diluirlas.

La Fiscalía considera que la situación procesal de estas causas "se ve afectada por la desatención y retraso injustificado, con evidente perjuicio". Por eso reclama al Consejo General del Poder Judicial que adopte sanciones atendiendo a los artículos 417.9 o 418.11 de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ), que apuntan a infracción muy grave de "desatención o ignorancia inexcusable en el cumplimiento de los deberes judiciales".



Este órgano de gobierno de los jueces ya tuvo que mediar a su llegada, en 2015, tras un escrito de la magistrada Alaya poniendo en duda la capacidad de su sucesora, que era hasta entonces jueza de familia. El CGPJ 'castigó' aquel escrito de Alaya y avaló a Núñez Bolaños.

Anticorrupción considera que las actuaciones de la instructora están haciendo "imposible proceder en los términos exigidos por la ley"para el "esclarecimiento de los hechos y la determinación de responsabilidades de los partícipes, favoreciéndose con todo ello que el ejercicio de la acción penal no alcance sus objetivos". 

Desde su llegada, se puso en duda su imparcialidad, al trascender que su marido era amigo del exconsejero de Justicia de Susana Díaz Emilio de Llera. Nunca se pidió su recusación por este motivo y se rechazó en el caso de Idea, donde el PP pidió sin éxito que fuera recusada por trabajar en este ente público una cuñada.

Núñez Bolaños llegó hace cuatro años a un juzgado que se había convertido en el epicentro de la guerra política entre el PP y el PSOE

Núñez Bolaños llegó hace cuatro años a un juzgado que se había convertido en el epicentro de la guerra política entre el PP, acusación particular en estas causas, y el PSOE, cuyos altos cargos durante una década eran imputados en diversos casos de corrupción, a raíz de los ERE. 

Bajo su instrucción se archivó la imputación de responsables políticos en el caso de los cursos de formación, pero en esa ocasión con el apoyo de la Fiscalía. Se mantuvo abierto todo lo referido a la extinta fundación de empleo Faffe, donde los directivos hicieron uso de tarjetas con dinero público para pagar en puticlubs.

Fue Núñez Bolaños quien decidió dividir la causa de los ERE, que se había convertido en una 'macroinstrucción' que Alaya siempre se negó a desgajar en piezas. 

Su sucesora siguió el guion de la Fiscalía y dividió la causa en tres, una pieza política, ya juzgada y cuya sentencia se espera para enero, una causa para cada expediente de regulación de empleo o ayuda a empresa (unas 200 causas) y otra sobre las sobrecomisiones abonadas a las aseguradoras. 

Atendiendo a esa división, para la "agilización" de las causas, la Audiencia determinó que los responsables políticos, desde los expresidentes Manuel Chaves y José Antonio Griñán a más de una veintena de ex altos cargos, solo se sentarían en el banquillo una vez, en la pieza política, y no en el resto de piezas, bajo el principio de 'non bis in ídem', que señala que no se puede juzgar dos veces por lo mismo.

Esto le granjeó su primera gran polémica. Después Núñez Bolaños ha decidido el archivo de varias piezas separadas de los ERE al no ver indicios de delito, y los fiscales y el PP la han acusado en sus escritos de retrasos deliberados para propiciar la prescripción de los casos. Los choques y roces han ido a más en los últimos meses.





El último gran choque se produjo después de que la jueza decidiera el sobreseimiento provisional del caso Avales, que investiga ayudas públicas excepcionales de la Agencia Idea. La magistrada señaló que se habían "desvanecido" los delitos sobre la supuesta concesión irregular de estos préstamos con dinero público. 

La Fiscalía recurrió a la Audiencia y denunció que la instructora no había desarrollado las diligencias de investigación que pidió su antecesora. El PP añadió posibles delitos de "desobediencia, prevaricación y retraso malicioso" y pidió su expulsión de la instrucción.


El nuevo y poderoso documental de David Icke nos lamenta que seamos Renegados


Los hechos:Se ha estrenado una nueva película documental titulada ‘Renegade: The Life Story of David Icke’. Narra el viaje de David Icke como autor y orador cuyas teorías, consideradas extravagantes y locas, están ganando aceptación popular.

Reflexionar sobre:¿Qué nos llevaría a cada uno de nosotros asumir el manto de ser el tipo de renegados para los cuales David Icke ha sentado las bases?

La historia de la vida de David Icke, como resulta, no es solo una interesante biografía de un individuo talentoso e implacable. Su vida en sí misma es una de las mejores y más amplias crónicas para describir la naturaleza de las fuerzas ocultas de poder y control que la humanidad ha estado enfrentando durante mucho tiempo, fuerzas que Icke ha enfrentado directamente durante décadas en sus libros y conferencias.





Y así, en un nuevo documental titulado Renegade: The Life Story de David Icke , no es sorprendente saber que estas fuerzas están detrás de la persistente interferencia encubierta que a menudo evita que David Icke le hable a un público que despierta hambre para escuchar su mensaje y insights El trabajo de los grupos «frontales» y los trolls de las redes sociales que presionan a los locales para cancelar sus apariciones es una de las estrategias principales utilizadas, como lo relata Icke en la película:

Les dicen a los organizadores que voy a subir al escenario y voy a decir una serie de cosas racistas, ninguna de las cuales he dicho nunca, ninguna de las cuales voy a decir. Lo que luego sucede, asombrosamente, es que en lugar de acudir a usted, y decir: «Bueno, estas personas dicen que van a decir esto, van a decir eso, ¿qué está pasando?» Y nos enteramos del evento que llevamos meses organizando, al ser cancelado, ¡lo escuchamos en los medios!

Sus experiencias a lo largo de su viaje de hablar en contra de un poder oculto, conteniendo las llamadas «teorías de conspiración» que le han ganado montañas de desprecio y ridiculización que habrían enterrado a hombres menores, solo parecen haberle envalentonado y, por extensión, envalentonado Comunidad despertada por sus palabras.

A raíz de que su sitio web fue bloqueado por instituciones educativas y agencias gubernamentales, y países como Alemania que nunca le permitieron hablar allí a pesar de haber llegado a más de 70 lugares, regresa a la pregunta que ha estado haciendo durante mucho tiempo:

Aquí estoy yo, una persona, que se supone que es este gran ‘loco’, y el sistema está desesperado por silenciar lo que estoy publicando, y por detener a tantas personas como sea posible que lo escuchen. ¿Por qué?

Hoy, para muchos, esta pregunta se ha vuelto puramente retórica, ya que la respuesta es evidente.
Cimentado en una Conciencia Superior

Una de las razones por las que David Icke no solo ha resistido durante décadas, sino que hoy es más relevante que nunca, es que el fundamento fundamental de sus discusiones es una comprensión profunda de la naturaleza de la conciencia.

Puede hacer comentarios incisivos sobre la forma en que nuestra percepción está siendo controlada por una elite global, porque tiene un fuerte conocimiento de la naturaleza de la percepción en sí misma, y ​​cómo el mundo material es un constructo ilusorio que emana de una realidad más profunda.

Descubrimos que esta comprensión, en la película, se deriva en parte de lo que Icke describe como una «presencia» que ha transmitido orientación e información a su mente, aunque Icke claramente la considera una «influencia externa». Es esta presencia la que originalmente lo guió en una biblioteca a un libro escrito por la psíquica Betty Shine, que luego leyó en 24 horas.

En marzo de 1990, se reunió con ella con la esperanza de que ella pudiera describir exactamente lo que esta presencia estaba tratando de decirle. Ella le transmitió la entonces absurda afirmación de que iba a «salir a escena mundial y revelar grandes secretos … Eventualmente sería famoso mundialmente, enfrentaría una enorme oposición, pero» ellos «siempre estarían allí para protegerme. .
A partir de ese momento, su vida se convirtió en el cumplimiento de esta profecía, repleta de las sincronicidades y los conocimientos necesarios para apoyar el proceso.
Lo necesitamos como maestro

En la película , vemos que Icke ha encontrado un espíritu afín en Alice Walker, la renombrada novelista estadounidense. En medio de la vasta extensión natural de las propiedades de Walker California, Icke y Walker expresan su mutua admiración y comparten su comprensión de la urgencia de la humanidad para desafiar el status quo y despertar a lo que realmente está sucediendo en el planeta.

A su manera, ambos han estado dispuestos a desafiar la convención y la ortodoxia frente a la crítica y el ridículo. Y mientras ambos parecen estar en paz con las manifestaciones que ya han difundido en el mundo, también comparten un fuego aún ardiente para participar en la realización de esta misión, avivando el despertar de la humanidad a su máximo potencial.

Lo necesitamos como maestro, porque algunos de los temas son muy extraños para la mayoría de las personas, extraños, principalmente porque no están acostumbrados a pensar fuera de un cuadro determinado, por así decirlo.

Me encanta su mente, y creo que para las personas que disfrutan explorando la naturaleza de la realidad y, ya sabes, la irrealidad, lo que enseña es muy intrigante. Yo, por mi parte, estoy profundamente agradecido, siento que he aprendido mucho y me hace sentir más a gusto en el misterio. – Alice Walker

The Takeaway

David Icke se enorgullece del papel que ha desempeñado en el proceso de despertar, y con razón. Él ha asumido la mayor parte del desprecio y el ridículo que las fuerzas principales podrían acumular sobre un solo individuo, de modo que el resto de nosotros podría pasar más fácilmente a una percepción superior.

Se ve a sí mismo como un renegado, en compañía de Martin Luther King y Ghandi, quienes desafiaron con éxito el status quo. Él cree que se necesitan renegados que abogan por el «incumplimiento no violento» para hacer un cambio en el mundo.





Y mientras continúa motivado para recorrer el mundo hablando en contra de las poderosas fuerzas de control y esclavitud, algo en el tono sereno de la película sugiere que se está preparando para pasar la batuta a los demás, y está buscando las manos abiertas.

Mentes abiertas a las que podrá pasar la responsabilidad. Él está hablando de nosotros . Sus últimas palabras en la película son: ‘El mundo necesita renegados. Y los necesita ahora. Y los necesita rápido.

Echa un vistazo al nuevo documental sobre David Icke aquí . Puedes ver el trailer abajo.

https://www.collective-evolution.com/2019/07/03/powerful-new-david-icke-documentary-implores-us-to-become-renegades/

Vinculan Entierro de 4.000 Años de Antigüedad con Misteriosos Hechiceros Druidas


Se están realizando excavaciones en un túmulo de 4.000 años de la Edad de Bronce conocido como "Bryn Celli Ddu Bach" en la isla británica de Anglesey, ubicada en la costa norte de Gales. Anglesey es famoso por su asociación con los druidas, un misterioso orden de hechiceros, curanderos y astrólogos celtas. 

El túmulo se encuentra dentro de un complejo paisaje ritual que es rico en monumentos megalíticos y estructuras antiguas.

El North Wales Chronicle informa que el túmulo funerario, que se encuentra junto a la famosa tumba de 5.000 años de Bryn Celli Dhu, está en excavación hasta el 7 de julio. Los investigadores ya han encontrado paneles de arte rupestre, evidencia de cremación, huesos, herramientas de pedernal, fosas y tiestos de cerámica prehistóricos. Lo que está enterrado más profundo dentro del túmulo aún está por verse.

"El sitio de Dyn de Bryn Celli es un paisaje realmente complicado, parece haber sido utilizado como paisaje ritual durante miles de años después de su construcción", dijo Seren Griffiths, uno de los directores de la excavación, a North Wales Chronicle. "Generaciones de personas habrían sabido de su importancia, vemos mucha superposición de la actividad humana en el sitio".

Los druidas celtas llegaron a Anglesey aproximadamente dos milenios después de la construcción de Bryn Celli Ddu, que se suma a la larga y rica historia de la isla.

"La gente ha estado regresando a este paisaje durante miles de años", dijo a Live Science el arqueólogo de la Universidad de Cardiff, Ffion Reynolds. "Estaban agregando su propia marca en el paisaje".
El montículo en la arboleda oscura

En un paisaje salpicado de monumentos neolíticos y de la Edad de Bronce, Anglesey es el más famoso por la tumba de pasaje neolítico de Bryn Celli Ddu, que es el galés para "el montículo en el bosque oscuro".

Originalmente fue construido con un banco circular exterior y una zanja interior. En el centro había un recinto ritual que incluía un círculo de piedras en pie, algunas de las cuales aún sobreviven en la actualidad.

Unos 1.000 años después de su construcción, se convirtió en una tumba de paso. Algunas de las piedras en pie fueron destruidas deliberadamente, y se construyó un túmulo sobre el recinto ritual. 

Dentro del túmulo hay una cámara de piedra poligonal que se alcanzó a través de un pasillo de 8 metros (26 pies) de largo. En la parte posterior de la cámara, los arqueólogos encontraron una piedra tallada con un diseño de serpentina.

Bryn Celli Ddu también se construyó para coincidir con el sol naciente en el solsticio de verano. El 21 de junio, el día más largo del año, los rayos del sol se deslizan por el pasillo, iluminándose en la cámara interior.

Descubren un entierro

En 2017, los arqueólogos descubrieron el túmulo funerario de 4.000 años, uno de cuatro, mientras realizaban un estudio geofísico alrededor de Bryn Celli Ddu, revelando que Bryn Celli Ddu estaba conectada a un complejo prehistórico aún más grande en el área circundante.

"Sabemos que Bryn Celli Ddu se encuentra en un paisaje mucho más complicado de lo que se pensaba anteriormente", dijo Griffiths en el momento del descubrimiento. 

"En los últimos tres años, hemos descubierto 10 nuevos paneles de arte rupestre y este año la imagen se ha desarrollado para incluir evidencia adicional de un nuevo mojón de la Edad de Bronce junto con un grupo de fosas prehistóricas.

 "Tenemos evidencia de más de 5,000 años de actividad humana en el paisaje, desde pedernal trabajado derivado de los esfuerzos de fabricación de herramientas de nuestros antepasados ​​prehistóricos hasta túmulos y fosas de entierros prehistóricos con cerámica depositada en su interior".

Live Science informa que el túmulo bajo la excavación se encuentra a unos 50 metros (150 pies) de la famosa tumba del pasaje. El arqueólogo de la Universidad de Cardiff, Ffion Reynolds, dijo que están tratando de identificar la presencia de restos humanos en el sitio.

Excavaciones en curso en el túmulo junto a Bryn Celli Ddu, los investigadores Danny Lee y Cameron Black. Crédito: Kerry Roberts

Enlaces a los misteriosos druidas celtas

La isla galesa de Anglesey tiene una fuerte conexión con el misterioso orden de los sacerdotes y hechiceros mágicos conocidos como los druidas.

Druida viene de la antigua palabra irlandesa druí que significa brujo. Un druida era un especialista en rituales celtas de Gran Bretaña, Irlanda, Galia (Francia) y otras partes de Europa y Galacia durante la Edad del Hierro y posiblemente antes en la Edad del Bronce. Se sabe muy poco acerca de los antiguos druidas, ya que no tenían un lenguaje escrito y los registros escritos sobre ellos conllevan un gran sesgo anticeltico.

El texto más antiguo que menciona a los druidas proviene de Julio César, en el año 50 a.C, en el libro VI del comentario sobre la guerra de las galaxias. César también describe cómo los druidas se ocupaban de la adoración divina y desempeñaban un papel esencial en la sociedad galo, actuando como equites (un término que significa jinete que puede equipararse a guerrero) y jueces.

Los druidas tenían muchos papeles en la sociedad celta. Eran curanderos y médicos, como lo demuestra la presencia de instrumentos quirúrgicos en su tumba. También sirvieron como adivinos y astrólogos, según lo sugerido por objetos tales como las barras de adivinación y el Calendario de Coligny.

Ilustración de un druida celta. Crédito: : Erica Guilane-Nachez / Adobe Stock

El primer siglo d.C el historiador romano Tácito registró que los druidas ayudaron a defender a Anglesey durante la invasión romana de la isla.

En el 60 d.C, el general romano Gaius Suetonius Paulinus, decidido a romper el poder de los druidas, realizó un ataque sorpresa de vanguardia en la isla y procedió a destruir los santuarios y monumentos sagrados.

Antes de completar su conquista, el general romano recibió noticias del levantamiento de la reina Celtica Boudicca contra los romanos en Inglaterra, lo que le hizo retirarse de Anglesey.

En el 78 d.C, los romanos regresaron a Anglesey bajo Cneo Julio Agrícola y consolidaron su conquista.

La dramática historia de Anglesey continuó con los piratas irlandeses, los señores de la guerra escoceses, los reyes galeses, los invasores daneses, los asaltantes vikingos, los conquistadores sajones y los gobernantes normandos, antes de caer en Edward I de Inglaterra y eventualmente convertirse en parte de Gran Bretaña.

Imagen de Portada: B ryn Celli Ddu por Gail Johnson / Adobe Stock

2 JULIO, 2019 - 15:08 JOANNA GILLAN

Científico de la CIA reconoce que el video de la Autopsia a un Extraterrestre de 1947 es Real


Quizás uno de los mayores misterios inexplicables y los incidentes OVNI más famosos en todo el mundo sea el incidente de Roswell. Pero más polémico fue el video de la supuesta autopsia a un ser extraterrestre que se encontró en el accidente del ovni de Roswell.

Se dijo que el video fue grabado el 2 de junio de 1947 y publicado por Ray Santilli, quien explicó que las imágenes pertenecían a un antiguo operador de cámara no identificado.

El video es una película en blanco y negro, de mala calidad, de diecisiete minutos que surgió en la década de 1990. Sin embargo, en 2006, Santilliadmitió que la película no era auténtica y fue simplemente una “reconstrucción” de las imágenes que afirmó haber visto en 1992. 





Esto provoco todo tipo de comentarios y especulaciones, principalmente que Santilli había sido presionado por las atas esferas para declarar que todo se trataba de un simple engaños.

Pero parece ser que realmente esto fue así, ya que un nuevo documento dice que un reconocido científico de la CIA dijo que el video de la autopsia del extraterrestre fue real.

La verdad sobre la autopsia extraterrestre

El video de Roswell fue presentado por primera vez en 1995 por el empresario británico Ray Santilli, quien dijo que descubrió el misterioso rollo película por casualidad cuando intentaba obtener material de archivo de Elvis Presley de un operador de cámara militar estadounidense retirado. Santilli vendió las imágenes a cientos de canales de televisión de más de 30 países.


Según ha publicado el periódico británico Daily Mail, el documento en cuestión afirma que el ex científico de la CIA Kit Green fue informado en tres ocasiones diferentes durante y después de su servicio con la Agencia Central de Inteligencia sobre temas relacionados con los OVNI y la autopsia alienígena de incidentes de Roswell. 

Una vez que abandonó la CIA en 2001, los documentos afirman que Green fue citado al Pentágono por una “persona de uniforme” para evaluar profesionalmente la legitimidad de las imágenes. Le mostraron una serie de fotografías de la ‘autopsia’, así como varios informes antes de entregar su propio informe en enero de ese mismo año.

En resumen, se dice que Green determinó sensacionalmente que el video de la autopsia es real, que el cadáver extraterrestre es real, y que había sido mostrado anteriormente en la sesión informativa del Pentágono de 1987/88.

 Un correo electrónico incluido en el documento también detalla que Green afirma que el tejido y los órganos forenses extraños se encuentran almacenados en el Museo Médico del Ejército e Instituto de Patología de las Fuerzas Armadas Walter Reed en Washington D. C.

“La gente de relaciones públicas alrededor de Santilli no está operando con un juego completo de platos, es un poco denso y no es muy agradable para empezar”, dijo Green a los que sugieren que las imágenes no eran reales.

Pero curiosamente, en 2017, el cineasta Spyros Melaris reveló que había ayudado a Santilli a crear el montaje, establecer un laboratorio falso en un apartamento de Londres y utilizar cerebros de cerdos y órganos de animales para extraerlos de la escultura extraterrestre de espuma.





 Y esto ha provocado un debate entre los investigadores de ovnis, lo que lleva a muchos a creer que es auténtico. En su momento, el investigador británico Philip Mantle califico el video como el mayor engaña de la historia, pero este documento demuestra todo lo contrario.

“Esto demuestra que, justo cuando crees que lo has visto todo, surge algo para demostrar lo contrario”, dijo Mantle al tabloide británico The Sun.


Melaris insiste en que dirigió un equipo que creó un video en blanco y negro y que engañó al mundo entero en 1995.

 También confirmó que John Humphreys, un experto en efectos especiales que también trabajó en la icónica serie de televisión británica Doctor Who, fabricó el cadáver del extraterrestre. Y agregó que fueron su hermano y su novia quienes formaron parte del equipo de “patólogos del gobierno” que se filmaron para diseccionar el extraterrestre.

Para agregar más autenticidad a su trabajo, la película de 16 mm se montó junto las noticias de un partido de béisbol universitario de 1947 en Roswell para convencer a los expertos de Kodak de que era real. Santilli supuestamente hizo millones de dólares con su video.





Sin embargo, este nuevo documento revela todo lo contrario, que presionaron a Santilli y a Melaris para que dijeran públicamente que todo se trataba de un gran engaño. Y la realidad es que le video de la autopsia extraterrestre es complemente real.

De nuevo estamos ante un escándalo sin precedentes, un científico de la CIA reconociendo el incidente de Roswell y que se realizó una autopista a un ser extraterrestre.

Por MEP
Publicado el 03/07/2019