jueves, 4 de julio de 2019

El nuevo y poderoso documental de David Icke nos lamenta que seamos Renegados


Los hechos:Se ha estrenado una nueva película documental titulada ‘Renegade: The Life Story of David Icke’. Narra el viaje de David Icke como autor y orador cuyas teorías, consideradas extravagantes y locas, están ganando aceptación popular.

Reflexionar sobre:¿Qué nos llevaría a cada uno de nosotros asumir el manto de ser el tipo de renegados para los cuales David Icke ha sentado las bases?

La historia de la vida de David Icke, como resulta, no es solo una interesante biografía de un individuo talentoso e implacable. Su vida en sí misma es una de las mejores y más amplias crónicas para describir la naturaleza de las fuerzas ocultas de poder y control que la humanidad ha estado enfrentando durante mucho tiempo, fuerzas que Icke ha enfrentado directamente durante décadas en sus libros y conferencias.





Y así, en un nuevo documental titulado Renegade: The Life Story de David Icke , no es sorprendente saber que estas fuerzas están detrás de la persistente interferencia encubierta que a menudo evita que David Icke le hable a un público que despierta hambre para escuchar su mensaje y insights El trabajo de los grupos «frontales» y los trolls de las redes sociales que presionan a los locales para cancelar sus apariciones es una de las estrategias principales utilizadas, como lo relata Icke en la película:

Les dicen a los organizadores que voy a subir al escenario y voy a decir una serie de cosas racistas, ninguna de las cuales he dicho nunca, ninguna de las cuales voy a decir. Lo que luego sucede, asombrosamente, es que en lugar de acudir a usted, y decir: «Bueno, estas personas dicen que van a decir esto, van a decir eso, ¿qué está pasando?» Y nos enteramos del evento que llevamos meses organizando, al ser cancelado, ¡lo escuchamos en los medios!

Sus experiencias a lo largo de su viaje de hablar en contra de un poder oculto, conteniendo las llamadas «teorías de conspiración» que le han ganado montañas de desprecio y ridiculización que habrían enterrado a hombres menores, solo parecen haberle envalentonado y, por extensión, envalentonado Comunidad despertada por sus palabras.

A raíz de que su sitio web fue bloqueado por instituciones educativas y agencias gubernamentales, y países como Alemania que nunca le permitieron hablar allí a pesar de haber llegado a más de 70 lugares, regresa a la pregunta que ha estado haciendo durante mucho tiempo:

Aquí estoy yo, una persona, que se supone que es este gran ‘loco’, y el sistema está desesperado por silenciar lo que estoy publicando, y por detener a tantas personas como sea posible que lo escuchen. ¿Por qué?

Hoy, para muchos, esta pregunta se ha vuelto puramente retórica, ya que la respuesta es evidente.
Cimentado en una Conciencia Superior

Una de las razones por las que David Icke no solo ha resistido durante décadas, sino que hoy es más relevante que nunca, es que el fundamento fundamental de sus discusiones es una comprensión profunda de la naturaleza de la conciencia.

Puede hacer comentarios incisivos sobre la forma en que nuestra percepción está siendo controlada por una elite global, porque tiene un fuerte conocimiento de la naturaleza de la percepción en sí misma, y ​​cómo el mundo material es un constructo ilusorio que emana de una realidad más profunda.

Descubrimos que esta comprensión, en la película, se deriva en parte de lo que Icke describe como una «presencia» que ha transmitido orientación e información a su mente, aunque Icke claramente la considera una «influencia externa». Es esta presencia la que originalmente lo guió en una biblioteca a un libro escrito por la psíquica Betty Shine, que luego leyó en 24 horas.

En marzo de 1990, se reunió con ella con la esperanza de que ella pudiera describir exactamente lo que esta presencia estaba tratando de decirle. Ella le transmitió la entonces absurda afirmación de que iba a «salir a escena mundial y revelar grandes secretos … Eventualmente sería famoso mundialmente, enfrentaría una enorme oposición, pero» ellos «siempre estarían allí para protegerme. .
A partir de ese momento, su vida se convirtió en el cumplimiento de esta profecía, repleta de las sincronicidades y los conocimientos necesarios para apoyar el proceso.
Lo necesitamos como maestro

En la película , vemos que Icke ha encontrado un espíritu afín en Alice Walker, la renombrada novelista estadounidense. En medio de la vasta extensión natural de las propiedades de Walker California, Icke y Walker expresan su mutua admiración y comparten su comprensión de la urgencia de la humanidad para desafiar el status quo y despertar a lo que realmente está sucediendo en el planeta.

A su manera, ambos han estado dispuestos a desafiar la convención y la ortodoxia frente a la crítica y el ridículo. Y mientras ambos parecen estar en paz con las manifestaciones que ya han difundido en el mundo, también comparten un fuego aún ardiente para participar en la realización de esta misión, avivando el despertar de la humanidad a su máximo potencial.

Lo necesitamos como maestro, porque algunos de los temas son muy extraños para la mayoría de las personas, extraños, principalmente porque no están acostumbrados a pensar fuera de un cuadro determinado, por así decirlo.

Me encanta su mente, y creo que para las personas que disfrutan explorando la naturaleza de la realidad y, ya sabes, la irrealidad, lo que enseña es muy intrigante. Yo, por mi parte, estoy profundamente agradecido, siento que he aprendido mucho y me hace sentir más a gusto en el misterio. – Alice Walker

The Takeaway

David Icke se enorgullece del papel que ha desempeñado en el proceso de despertar, y con razón. Él ha asumido la mayor parte del desprecio y el ridículo que las fuerzas principales podrían acumular sobre un solo individuo, de modo que el resto de nosotros podría pasar más fácilmente a una percepción superior.

Se ve a sí mismo como un renegado, en compañía de Martin Luther King y Ghandi, quienes desafiaron con éxito el status quo. Él cree que se necesitan renegados que abogan por el «incumplimiento no violento» para hacer un cambio en el mundo.





Y mientras continúa motivado para recorrer el mundo hablando en contra de las poderosas fuerzas de control y esclavitud, algo en el tono sereno de la película sugiere que se está preparando para pasar la batuta a los demás, y está buscando las manos abiertas.

Mentes abiertas a las que podrá pasar la responsabilidad. Él está hablando de nosotros . Sus últimas palabras en la película son: ‘El mundo necesita renegados. Y los necesita ahora. Y los necesita rápido.

Echa un vistazo al nuevo documental sobre David Icke aquí . Puedes ver el trailer abajo.

https://www.collective-evolution.com/2019/07/03/powerful-new-david-icke-documentary-implores-us-to-become-renegades/

No hay comentarios:

Publicar un comentario