martes, 30 de mayo de 2017

Antigua raza Tecnológica habitó la Tierra, Venus y Marte



Un astrofísico de la Universidad de Pensilvania asegura que una especie muy avanzada podría haber vivido antiguamente en nuestro planeta y aún es posible hallar rastros de su civilización

La idea de que los seres humanos no son la primera o única especie tecnológica del Sistema Solar es muy antigua. En el siglo II, Luciano de Samosata escribió (satíricamente) acerca de inteligentes criaturas no humanas en la Luna y Voltaire escribió en Micromégas (1752) sobre seres inteligentes en Saturno. Por supuesto, la idea de la civilización marciana ha sobrevolado desde siempre la ciencia-ficción pero esta idea también fue considerada seriamente en los círculos científicos, la más famosa por Lowell (1895), pero también más recientemente Shklovskii y Sagan (1998) especularon que las lunas de Marte podrían ser artificiales.



Ahora, el profesor Jason T. Wright, del departamento de Astronomía y Astrofísica de la Universidad Estatal de Pensilvania asegura en un artículo que una "especie tecnológica indígena antigua" podría haber habitado la Tierra, Venus o Marte y enumera las probables causas de la supuesta extinción de estos tipos de vida. "La respuesta más obvia sería un cataclismo, algo natural —por ejemplo un impacto de un asteroide a escala de extinción— o algo autoinflingido: por ejemplo una catástrofe climática global".

Wright opina que si existió una especie avanzada en el pasado remoto, probablemente haya dejado algún tipo de "marcas tecnológicas" que podrían ser halladas en la actualidad

El científico constata como las estrategias de búsqueda de vida extraterrestres del SETI (Search for Extraterrestrial Inteligence) es radicalmente distinta al resto de astrobiología. El SETI está enfocado a la detección de señales de radio interestelares más allá del Sistema Solar mientras que la astrobiología hace uso de una combinación de las disciplinas de astrofísica, biología y geología para el estudio de la existencia, origen, presencia e influencia de la vida en el conjunto del Universo, incluyendo a la Tierra. 

Un caso concreto de investigación astrobiológica actual es la búsqueda de vida en Marte. Existe una creciente cantidad de pruebas que sugieren que Marte tuvo antiguamente una importante cantidad de agua líquida en su superficie, y por tanto un precursor esencial para desarrollo de vida.

Wright considera que hubo "un Marte húmedo" y un Venus "antes del efecto invernadero" que podrían esconder algún tipo de evidencia de vida bajo la superficie, dado que "las estructuras enterradas bajo la superficie pueden sobrevivir y ser halladas mientras no hayan sufrido una colisión tan grave que deje destruida su naturaleza artificial".

Aunque el científico no las menciona abiertamente, no podemos dejar de pensar en la famosa cara de marte ni en otras estructuras objeto de polémica en los últimos años.

La detectabilidad de las señales tecnológicas está relacionada, por tanto, con su edad. Mientras los registros históricos revelarían la existencia de especies en un margen de unos pocos miles de años. La arqueología retrasaría su detección en decenas de miles de años pero el registro geológico nos trasladaría a los cientos de millones de años atrás y, permitiría estudiar el rastro de minería, firmas químicas o isótopos radioactivos.

De hecho, la aparente falta de tales artefactos se ha utilizado como prueba de que la humanidad ha sido interpretado como que la Humanidad es la única civilización espacial en la Galaxia (Hart, 1975).
Dado que los artefactos podrían ser de una tecnología muy antigua es posible que resultara muy difícil de encontrar en su superficie ya que grandes estructuras o artefactos Podrían haber quedado enterrados bajo el polvo y eventualmente protegidos de la erosión (aunque no grandes impactos). Esto restringe las oportunidades para su detección.

http://www.cuartocontactomexico.com/2017/05/una-antigua-raza-tecnologica-habito-la.html

Rajoy y la Masonería

Hacía tiempo que quería hacer una entrada sobre la deriba ideológica de Mariano Rajoy Brey, y esta tarde al fin he puesto el huevo. ¿Está la judeo-masonería detrás de el presidente de la oposición? Ataos los machos y agarraos bien a la silla, ¡esto comienza!.

Desaparición de Rajoy en México tras perder las elecciones en 2008

Desde que Rajoy perdió las elecciones hasta la vuelta de las vacaciones en México, allá por el 26 de marzo, el inmutismo respecto a los designios de la nueva directiva del PP y su desaparición mediática causó los siguientes titulares en los medios:

“¿Que le pasa a Mariano Rajoy?” – El Confidencial,
“El silencio de Rajoy desespera al PP“: –El País
El vacío de poder y el silencio de Rajoy causan inquietud en el Partido Popular –La Rioja



Rajoy y Zapatero en un supuesto saludo masónico

No hay que olvidar el malestar de muchos militantes del PP que se desafiliaron del partido por la deriva electora del Mariano, ante la inoperatividad de este y su deseo de seguir al frente del PP tras su segundo fracaso electoral.

Posible ingreso de Rajoy en la masonería

Según el articulo: Rajoy, tentado por la Masonería, “allá en el Rancho Grande” en la webEspacios europeos sugieren la teoría de que Rajoy mantuvo contacto con la masonería durante sus vacaciones en México: “Los testimonios ahora recogidos resultan convergentes al señalar el influjo de masones de alta graduación, en México, pero también en España”.

“En relación a los signos de la masonería, dar la mano, apoyando el pulgar en los nudillos del saludado es un signo que utilizan los miembros de esta secta.

Casualmente es la forma de saludar de Mariano Rajoy a Zapatero, en todas las fotos que hemos visto por ahí. ¡Qué cosas!”. Aquí les dejamos el Rito de Tubalcain para que se diviertan-Explayándose.wordpress.com

Sin lugar a dudas el lugar México, y el momento, unas vacaciones eran ideales para que Rajoy entrase a formar parte de la judeo-masonería, es decir a toda la estructura que facilitará la construcción de un Gobierno Mundial y por tanto la desmantelación de todas las nación-estado como España.

Abandono del partido de figuras destacadas tras marzo del 2008

Acebes, Zapalana, San Gil, abandonaron el PP al poco de regresar Rajoy de Mexico. San Gil llego a afirmar que no se fiaba de Mariano Rajoy. ¿A que vino esta marcha repentina? ¿De que se dieron cuenta? ¿Que les dijo Rajoy?

María San Gil abandonó el PP porque desconfiaba de Mariano Rajoy tras su vuelta de México, ¿a que se debió esa deconfianza que le hizo dejar su cargo? María, ¡eres lo mejor que ha tenido el PP jamás!

Recientemente Manuel Pizarro y Regina Otaola también abandonaron el PP.

Cospedal y Soraya nuevos valuartes laicistas tras marzo del 2008

Cospedal es la nueva secretaria general del PP. La mala prensa le achaca adjetivos comoproabortista,lacisita: mujer divorciada, se inseminó artificialmente para tener un hijo y después se volvió a casar por lo civil. 

Una de sus perlas fue una respuesta a una entrevista en El País: “La despenalización del aborto está bastante admitida por la sociedad española y debe mantenerse”.

Sugerencias de Google para Soraya Saenz de Santamaría, parece una famosa del corazón más que un político

Soraya Saenz de Santamaría, portavoz del gobierno, a parte de ser más progresista que sus antecesores, mantiene un perfil político bajo, sin una defensa contundente de los principios y valores de la derecha española y menos un ataque o un azote al socialismo de ZP y sus múltiples tropelías.

No pretendo juzgar a estas dos señoras por ser ateas, solo reseñar que sus inclinaciones encajan en mayor grado con los valores de la masonería: Laicismo, abortismo, matrimonio gay, adopción de niños por gays, divorcio express.

Deriva masónica del PP, los hechos.

La hipocresía del PP con el aborto se puso de manifiesto con la votación de “los derechos sexuales y reproductivos” que encubría el aborto. 11 eurodiputados del PP votaron a favor frente a 7 que votaron en contra. Destacable es el voto de Alejandro Vidal Cuadrasque voto “sí” al aborto, ¡que engañados nos tenías Alexito!

Alejandro Vidal Cuadras votó a favor del aborto como eurodiputado, ¿doble moral?

“Rajoy propone eliminar Educación para la Ciudadanía en Primaria y mantenerla en Secundaria” – El país. Educación para la ciudadanía, fue una asignatura hecha por la logia masónica Cives y acatada por Rajoy a pesar de la promesa electoral de suprimirla. Otro engaño más de Marianico a los votantes.

Conclusión

Hoy por hoy nadie puede demostrar que Mariano Rajoy sea masón, al igual que Zapatero, no obstante su trayectoria y su política actual demuestran que el PP cambió de rumbo tras las elecciones de marzo de 2008. Rajoy ha convertido al PP en un partido con un perfil bajo o en el Ministerio de la oposición, no acorrala al gobierno como podría hacerlo con el caso Faisán, ni con la colaboración de Hugo Chavez con la ETA. Rajoy espera casi con toda seguridad una herencia del poder cuando el cejas abandone La Moncloa, aunque no precisamente gracias a la democracia.

En proximas entradas hablaré sobre la logia masónica P3, a la que pertenecen los miembros del PP y de otros masones famosos del PP como Gallardón.

Colaboración

Este artículo esta abierto a todos los lectores que quieran cooperar con nuevas informaciones o confidencias.

Actualización 1

Por supuesto en cuanto a las evidencias de la deriva masónica del PP me había dejado el 11M, ya que el PP no solo ha dejado de investigar el atentado sino que quito de la COPE con la mediación de la figura más importante del estado Español a periodistas que si lo investigaban.

Acutalización 2

Rajoy y el PP apoyan el cambio climático, una de la grandes farsas científicas de la ONU junto con el SIDA, y la gripe A.

Actualización 3

Acabo de leer un interesante artículo:” Todo listo. Rajoy ha demostrado que es un digno sucesor de ZP“, de Javier Neira en el que opina como yo, del cual extraigo un párrafo:

Rajoy está listo para la sucesión. Hace dos años por estas fechas, tras perder las elecciones, desapareció dos semanas y muchos sospechan que en ese tiempo recibió las correspondientes instrucciones del Nuevo Orden Mundial: sucederás a ZP si te olvidas de aquellos niveles siderales de Aznar y pasas de recomponer su maltrecha unidad. Desde entonces el PP es una sombra. Ver todo

Actualización 4

Javier Neira vuelve a poner el dedo en la llaga en su nuevo artículo: Rajoy y el NOM:

Rajoy, como hiciera ZP, ha puesto a su partido en las coordenadas del Nuevo Orden Mundial, donde no tienen cabida las nociones fuertes de patria, las creencias religiosas, los valores morales y, para los países subordinados, la idea de libertad, que, traducida al terreno económico, equivale a libre empresa, alta competitividad y marca España. Enfeudados a la Gran Alemania, sólo nos queda seguir sus dictados, consumir mucho y no molestar. 

Publicado en marzo 6, 2010
https://batallaespiritual.wordpress.com/2010/03/06/rajoy-y-la-masoneria/

Ocho rasgos reptilianos en los seres humanos

Ocho rasgos reptilianos en los seres humanos
Según las historias sumerias, los Anunnaki manipularon genéticamente nuestra genética y crearon tres versiones de lo que conocemos como humanidad, hoy en día. 

Igualmente se cree que los Anunnaki también pueden tener sangre de reptil, ya que se mezclaron con sus creaciones. 

No sabemos específicamente cómo se manipuló nuestro ADN. Lo que sí sabemos es que sólo 20 de los 64 codones en nuestro ADN están activos.



Tan solo imaginen lo que podríamos hacer si todos nuestros codones se activaran. Además, nuestro ADN humano difiere dramáticamente de todos los otros primates, ya que sólo tenemos 46 cromosomas en comparación con 48 en otros primates. Los dos primeros cromosomas parecen estar fusionados, lo que puede explicar parte de la manipulación genética de los Anunnaki. 

Los siguientes son rasgos reptilianos en seres humanos. 

Cerebro reptilQuizá pueda reconocer algunos de ellos en usted o en una persona que conozca. Tenga en cuenta que estos son simplemente rasgos, y ser en parte reptiliano no te va a hacer una mala persona. 

1. El Cerebro Reptil 

El rasgo reptil más obvio sería el Cerebro Reptil, que todos tenemos. El Cerebro Reptil es responsable de la respuesta de «Lucha o Vuela» que generalmente se basa en acciones evocadoras del miedo. 

Esto es lo que los principales medios de comunicación aprovechan. 

Los reptilianos parecen ser muy paranoicos y escépticos, ya que este es el cerebro en el que más confían. 

2. Temperatura corporal más baja que la media 

Los reptiles son animales de sangre fría, por lo que los Reptilianos también lo son. Pueden preferir temperaturas más altas o no necesitarían abrigarse demasiado. 

3. Presión arterial inferior a la media 

En comparación con la mayoría de los otros mamíferos, los reptiles tienen una presión arterial más baja, por lo que es muy posible que los Reptilianos también lo hagan. 

4. Una vértebra extra 

Algunas personas nacen con una vértebra extra, que es conocida como vértebra transicional o Cauda. 

5. Hipersensibilidad a la luz 

Los reptiles, como el gecko leopardo, permanece escondido a la luz del día y sale por la noche, debido a la sensibilidad a la luz. 

Los reptiles probablemente preferirían ser «noctámbulos» que exponerse a la luz del día. 

6. Tipo de sangre Rh 

Aproximadamente el 5% de la población mundial tiene tipo de sangre Rh-negativo, que se cree, se introdujo en nuestro planeta hace aproximadamente 25-35.000 años en Europa. De acuerdo con Dee Finney: Los Reptilianos realizan seguimiento a aquellos con que poseen sangre de Factor Negativo Rh. 

Tiempo atrás, los híbridos con sangre RH-negativo vinieron de las cavernas Draco en las Montañas Cárpatos. Eran principalmente pelirrojos, con ojos verdes y pelo negro, o con ojos marrones. 

Los -negativos son híbridos. Son parte reptiliana / partee humana. Si dos Rh-negativo tratan de tener un bebé por lo general muere o nace un «bebé azul», porque no está procesando el oxígeno adecuadamente.

 El 5% de la población de la Tierra son actualmente Rh-negativos. Además, son el 15% de la población de Inglaterra y los Estados Unidos.” Puede haber una excepción a esto, según Vera Hill: Cuando una madre Rh negativa tiene un bebé engendrado por un padre Rh positivo tendrá un «bebé azul» pues los anticuerpos negativos de las madres tratarán de matar a los anticuerpos positivos del bebé. Esto por lo general sólo ocurre con el segundo hijo nacido ya que los anticuerpos positivos no tienen la oportunidad de mezclarse con la sangre de las madres hasta el nacimiento”. 

7. Falta de empatía 
Algunos reptiles se matan y comen a otros de su especie. Los reptilianos podrían hacer lo mismo. Todos hemos oído hablar de abducciones, y cómo la gente los relaciona con las sociedades secretas. 

Los reptiles tienen poca o ninguna compasión por la vida y existen estrictamente para sobrevivir por cualquier medio posible. 

8. La capacidad de cambiar de forma 

El cambiar de forma es un rasgo bien conocido de los Reptilianos. Es obvio que todos tenemos al menos un rasgo reptil, el cerebro reptil. Somos un enorme conglomerado de orígenes extraterrestres que fueron sembrados aquí como un experimento galáctico para ver cómo nos llevaríamos todos juntos. 

A pesar de aquellos que están en el poder tratan de fomentar las «guerras de razas», muchos de nosotros nos encontramos por encima de esa mentalidad. Lo único a lo que más temen los que tienen el poder es que todos nos unamos en una sola fuerza. Es que, cuando «el fondo de la pirámide se une (todos nosotros), el resto se derrumbará». 


Roger Boscovich, un hombre del futuro atrapado en 1711



Roger Boscovich fue un científico que en el siglo XVIII, escribió 70 libros sobre conceptos de la física moderna. Boscovich escribió antes que Einstein la teoría de la relatividad, varios factores de la teoría de los campos unificados, la teoría atómica y conceptos sobre la electricidad que ayudaron a Fadaray y a Nikola Tesla. 

A su vez y casi al mismo tiempo que Newton , Boscovich conocía la gravedad y supo utilizarla para lograr teorías que en la actualidad se están volviendo reales. 

¿Cómo este científico obtuvo los conocimientos más importantes de la física humana? ¿Fue un viajero en el tiempo? ¿Encontró el conocimiento conectando con alguien... o algo (al igual que Níkola Tesla)?



¿El soldado Gil Pérez se teletransportó en el siglo XVI?

La teletransportación constituye uno de los principales retos de la física moderna, puesto que consiste en desplazarse de un sitio a otro, sin importar la distancia, de forma instantánea, es decir, solo sería cuestión de desaparecer del lugar en el que te encuentras para aparecer en el lugar donde quieres ir en menos de un segundo, lo que sería realmente genial. Pero la pregunta ante todo esto es 

¿La teletransportación puede ser real? 



La siguiente historia al parecer viene a demostrar que más pronto de lo te imaginas, esta puede convertirse en la forma más frecuente de viajar. 

Precedentes históricos de la teletransportación 

0CD ¿El soldado Gil Pérez se teletransportó en el siglo XVI?En el imaginario colectivo impera la idea de que el asunto de la teletransportación es una fantasía, producto de los cómics y los films de ciencia ficción, mientras que otros admiten que pudiera ser una realidad, pero en un futuro muy distante quizás dentro de unos 500 ó 1000 años. 

De lo que al parecer muchos no están enterados es que ya existen diversos testimonios, demostrando que la teletransportación es una realidad desde hace mucho tiempo. 

En los registros históricos oficiales de México existe un curioso relato que data del año 1593, en el cual se describe cómo en medio de la noche repentinamente apareció un soldado de la nada, con notables signos de aturdimiento, en la plaza mayor de Ciudad de México, que estaba resguardada por centinelas locales. El soldado aparecido era completamente diferente a los centinelas locales, desde sus rasgos raciales, su indumentaria y el idioma en el que se expresaba. 

El mismo fue retenido por las autoridades de la ciudad para ser interrogado al día siguiente, luego de muchas indagaciones pudieron determinar que el mismo era originario de España y guardia del Palacio del Gobernador de Manila, en Filipinas, no representaba amenaza alguna. Pocas semanas después con ayuda de un traductor pudieron obtener el testimonio completo del soldado filipino, él indicó no entender lo qué había ocurrido. 

soldado-filipina-1593 ¿El soldado Gil Pérez se teletransportó en el siglo XVI?Solo relató que se encontraba esa tarde ya por terminar su guardia en la entrada del palacio gubernamental de Manila, cuando de pronto sintió una indescriptible fuerza que lo atrajo, provocándole un enorme aturdimiento, para luego aparecer en la plaza mayor de México en medio de la noche. 

En principio las autoridades no podían creer la declaración del soldado filipino, pero al cotejar su testimonio con el ofrecido por el resto de los soldados mexicanos, que se encontraban de guardia en la plaza mayor la noche de los acontecimientos, sin poder entender lo que había sucedido, lo registraron tal cual pasó y procedieron a deportar al soldado filipino a su país de origen.

¿Cómo pudiera funcionar la teletransportación? Así como el caso expuesto anteriormente existen infinidad de testimonios y evidencias de toda índole, las cuales puedes conseguir diseminadas en la red, y que además están siendo recabadas por un destacado equipo de investigadores, dispuestos a comprender estas experiencias, para perfeccionar este medio de transporte y presentarlo al mundo como una alternativa real en muy poco tiempo. 

Este equipo de científicos se está moviendo con mucha cautela, para que las mafias elitistas no le cierren el paso a su investigación, hasta ahora solo se sabe de ellos que constituyen un equipo multidisciplinario, originario de diferentes países de Europa del este y algunos asiáticos, así como han dejado entrever ciertos avances, como la posible explicación de la experiencia del soldado filipino, pero no han revelado su identidad. 

medio-de-transporte-del-futuro ¿El soldado Gil Pérez se teletransportó en el siglo XVI?Estos investigadores saben a lo que se están enfrentando, por lo que han decidido no causar tanto revuelo mientras su trabajo esté en proceso, sino solo cuando presenten al mundo los resultados definitivos de su proyecto, mediante el valioso aporte de un medio de transporte alternativo, altamente eficiente, económico y sin daño al medio ambiente, por lo que desde ya la Real Academia de las Ciencias de Suecia, debería ir preparándoles un Premio Nobel. 

Estos investigadores han dejado entrever que la experiencia del soldado filipino, pudo haberse tratado de una teletransportación a distancia, que pudo ser realizada por algún científico que estaba probando la efectividad de su láser transportador, convirtiéndolo sin que este lo supiera, en su individuo experimental. 

El equipo explica que este tipo de láseres transportadores deben ser apuntados al abdomen de la persona que ha de ser teletransportada, puesto que allí se encuentra el centro de gravedad del individuo y funcionan mediante el poder que tienen, para desintegrar el ente físico del ser en millones de partículas, para luego reconstruirlo en otro lugar equis distante, a partir de su material genético. 

Por suerte para el soldado filipino su integridad física fue reconstruida en un lugar seguro y en tierra firme, porque pudo haber aparecido en cualquier parte del planeta, en un sitio inhóspito o en el medio del mar, pues resulta evidente que quien le apuntó a distancia con el láser transportador no tenía completo control del artefacto, por eso eligió a alguien al azar y no lo usó en sí mismo. No puedes dejar de compartir este artículo en tus redes sociales para que tus amigos también se unan a la ansiada espera de la máquina teletransportadora que ha de ser la parte culminante del proyecto de este notable equipo científico.

Mayo 29, 2017



http://misterio.tv/misterios/soldado-gil-perez-se-teletransporto-siglo-xvi

Un "huevazo" alcanza a Iglesias al acercarse a los taxistas junto al Congreso

Miles de personas se han manifestado para protestar en contra de Uber y Cabify. Se vivieron momentos de mucha tensión a las puertas del Congreso de los Diputados, donde algunos de los manifestantes han tratado de saltarse el cordón policial.



La manifestación de taxistas en Madrid Moeh Atitar

AGENCIAS30.05.2017 16:49 h.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, se ha visto salpicado por un huevo que los taxistas en huelga concentrados en la plaza de Neptuno han lanzado hacia este diputado y varios parlamentarios de su partido que le han acompañado desde el Congreso a saludarlos junto a representantesdel sector del taxi.

Pablo Iglesias y otros líderes de Podemos han respaldado la protesta y, tras recibir a varios líderes sindicales del sector en la Puerta de los Leones, el secretario general del partido de los círculos y sus acompañantes han bajado hasta la Plaza de Neptuno, donde estaban los manifestantes. 

Iglesias y los suyos han sido recibidos al grito de "sí se puede". Pero de pronto alguno de los manifestantes ubicados más atrás ha lanzado un huevo que ha impactado en la cabeza del sindicalista Julio Sanz, que estaba justo al lado de Iglesias. De hecho, el líder de Podemostambién ha sido salpicado por el impacto.

El presidente de la Federación Profesional del Taxi, Julio Sanz, tras recibir el impacto de un huevo en presencia de Pablo Iglesias./ Moeh Atitar

El líder de Podemos ha sido salpicado por el huevo, que ha impactado de lleno el presidente de la Federación Profesional del Taxi, Julio Sanz./ Moeh Atitar

Pablo Iglesias se limpia el huevo./ Moeh Atitar


El líder de Podemos, con la salpicadura del huevo, ha firmado el acuerdo con el sector del taxi frente a los manifestantes./ Moeh Atiar

"Me ha hecho un huevo de ilusión acompañar hoy a los taxistas en defensa de los servicios públicos y contra la privatización", ha contado en un tuit el propio Iglesias, en clave de humor, tras el incidente, ocurrido después de haber realizado unas declaraciones a la puerta del Congreso en respaldo a los huelguistas.

Mientras la Cámara Baja celebraba sesión plenaria, los centenares de taxistas no han parado de hacer ruido con bocinas, petardos, tracas y hasta una mascletá desde los escasos 300 metros que separan la plaza de Neptuno del Palacio de las Cortes, cuyo entorno estaba esta mañana literalmente tomado por la Policía.

El lema de Podemos "Sí se puede", coreado con fuerza por los concentrados, podía escucharse en los aledaños de la plaza de las Cortes, donde se han ubicado de forma estratégica numerosas furgonetas de las Unidades de Intervención Policial (UIP) y un buen número de agentes antidisturbios perfectamente pertrechados.

La circulación de vehículos había sido cortada al tráfico con vallas situadas en el extremo superior del Congreso, junto a la calle Cedaceros, así como por las calles próximas, aunque sí se permitía transitar a residentes y turistas, muchos de ellos alojados en los hoteles de la zona.

El panorama, con los antidisturbios desplegados y las vallas rodeando el Congreso de los Diputados, repetía una imagen que se hizo frecuente al final del último Gobierno del socialista José Luis Rodríguez Zapatero y durante el primer Gobierno de Mariano Rajoy.

Ha habido momentos de tensión cuando algunos taxistas han lanzado a la Policía alguna bocina, botes de cerveza y botellas de plástico rellenas de refresco, lo que ha llevado a los agentes a sacar sus escudos y sus fusiles para lanzamiento de pelotas de goma.

"¿Cómo se llama el político ese de la coleta que ha montado todo esto?", preguntaba una turista argentina a la puerta del hotel Palace, mientras captaba imágenes con su teléfono móvil.

No era la única, porque muchos alojados en ese hotel permanecían a sus puertas contemplando el alboroto ocasionado por los taxistas, que exhibían pancartas alusivas a su conflicto con las plataformas Uber y Cabify banderas de diversas Comunidades Autónomas, así como enseñas nacionales.

Otros, resignados, subían con sus maletas de ruedas por la Carrera de San Jerónimo en busca de un medio de transporte público que les pudiera desplazar en una jornada sin taxis en Madrid.

http://www.elespanol.com/espana/20170530/219978437_0.html

Sirenas: Hijas del Mar y Perdición de los Hombres

Sirenas: Hijas del Mar y Perdición de los Hombres
Las sirenas, esos seres de naturaleza fantástica cuyo mito ha llegado hasta nuestros días, tras nacer en la más lejana antigüedad… Creemos que todo lo sabemos acerca de ellas, sobre su sensualidad y con respecto a sus hipnóticos cantos. 

Pero ¿y si en realidad no conocemos tanto o lo que conocemos no es tan riguroso como creíamos? 

Por ejemplo, la etimología del propio término “sirena”, se ha relacionado con el vocablo púnico «sir» –canto– y el semítico «seiren» –hembra que fascina con sus cantos–. Y de hecho, una de las principales armas con que contaban las sirenas era, precisamente, su atractivo canto capaz de enloquecer y subyugar hasta al más frío de los mortales. 



En cuanto a su físico, normalmente se las suele representar como un híbrido con torso y cabeza de mujer y con una larga cola de pez de cintura hacia abajo. Sin embargo, también existen las sirenas con cabeza de mujer y cuerpo de ave. 

Ulises y las sirenas, óleo sobre lienzo de John William Waterhouse. National_Gallery of Victoria, Melbourne, 1891En la Antigüedad estaban consideradas como «aves de almas» puesto que disponían de la capacidad de atraer a las almas hasta una agónica muerte y por eso se las representaba como una criatura a mitad de camino entre ave y mujer. Representación que será la que impere hasta la alta Edad Media. 

Iconográficamente hablando podrían llegar a confundirse con las arpías, (otros híbridos con cuerpo de ave y cabeza femenina), pero existe una gran diferencia entre ambos grupos: el aspecto de las arpías era repugnante mientras que el de las sirenas era sumamente atractivo y sensual. Ulises y las sirenas, óleo sobre lienzo de John William Waterhouse. National_Gallery of Victoria, Melbourne, 1891 

La primera constancia escrita aludiendo a las sirenas que conservamos es la que nos ofrece el canto XII de La Odisea en el que se relata que Ulises, siguiendo los consejos de la hechicera Circe, taponó con cera los oídos de sus marineros para hacerse atar al mástil y poder escuchar sus cantos sin sucumbir a ellos. Existen textos que nos hablan de sólo dos sirenas. 

Ánfora griega decorada con la escena de Ulises escuchando cantar a las sirenas
Pero otras tradiciones hablan de tres: Pisínoe (Parténope), Agláope (Leucosia) y Telxiepia (Ligia). O, incluso, de cuatro: Teles, Redne, Molpe, y Telxíope. Parece ser que, a través de la transmisión oral de los poemas de Homero, las sirenas fijas a las rocas se fueron transformando en aves voladoras influidas por otras culturas como la egipcia y por la representación concreta de Ba, cuya imagen era un pájaro con cabeza humana que volaba desde la tumba para unirse con el Ka. Las Sirenas y el Arte 

El mito de las sirenas ha sido, desde siempre, un tema del que han gustado muchos artistas a la hora de elaborar sus creaciones. Esta pasión artística pasó a Roma desde el mundo griego y desde allí se extendió por toda la cuenca del Mediterráneo. 

Fue en las ilustraciones de libros merovingios y carolingios cuando aparecieron por vez primera en el arte cristiano occidental y con el transcurrir del tiempo las iremos encontrando formando parte de la decoración de capiteles, ménsulas y otros elementos arquitectónicos, así como en la decoración de las sillerías de coro o en las vidireras de las iglesias. 

Ánfora griega decorada con la escena de Ulises escuchando cantar a las sirenas Durante los siglos XII y XIII conviven las sirenas-pájaro y las sirenas-pez, pero serán estas últimas las que, poco a poco, vayan dominando en la imaginería popular, desbancando a las sirenas aladas. 

Sirena con Tritón. Dibujo ruso anónimo, 1866.Asimismo se las comienza a representar portando instrumentos musicales y sosteniendo peces o caracolas. A partir del siglo XII normalmente se las acompañará con un espejo o peine, símbolos, ambos, de la seducción femenina por aquellos tiempos. 

En esta época poseen un carácter moralizador: representan los placeres mundanos, las tentaciones existenciales y las distintas vanidades. Carácter moralizador que permanecerá vigente hasta el siglo XVI. A veces también son representadas junto a sirénidos masculinos o tritones o, incluso, junto a centauros. Sirena con Tritón. Dibujo ruso anónimo, 1866. 

Durante los siglos de arte Gótico, dejarán de formar parte exclusivamente de contextos religiosos y morales para pasar a formar parte de lo profano y coloquial. Tendencia que continuó a partir del Renacimiento, cuando las sirenas se convirtieron en un mero pretexto para lucir la desnudez del cuerpo femenino, moda que sigue viva en nuestro mundo actual. Hermosas y seductoras, coquetas y peligrosas, divinas y terrenales… 

Las sirenas nos acompañan desde hace milenios, susurrándonos al oído esas tonadas malditas que sólo el héroe literario pudo escuchar y contar. 


Artículo publicado en CodigoOculto.com: Sirenas: Hijas del Mar y Perdición de los Hombres http://codigooculto.com/2017/05/sirenas-hijas-del-mar-y-perdicion-de-los-hombres/#axzz4iZU2SNX3

Dossier OVNI Area 51: Serie Documental en español










Alertan de que una lluvia de meteoros esconde un peligro que podría arrasar continentes enteros

Astrónomos advierten que lluvia de meteoritos podrían arrasar continentes
Según los astrónomos, algunos objetos cósmicos que acompañan a las Táuridas, como los asteroides 2015 TX24 y 2005 UR, pueden presentar un serio peligro para nuestro planeta. Pero no son los únicos.

Imagen ilustrativa
NASA / RT

Un grupo de astrónomos checos ha advertido del peligro que presentan para la Tierra los asteroides que acompañan a la lluvia de meteoros de las Táuridas que tiene lugar cada octubre y noviembre cuando la Tierra pasa entre los fragmentos desprendidos del cometa Encke.



En un reciente estudio, astrónomos del Instituto Astronómico de la Academia de Ciencias de Chequia, junto con sus colegas de Austria y Eslovaquia, examinaron este fenómeno anual y descubrieron que el cometa podría esconder asteroides gigantes que serían lo bastante grandes para arrasar continentos enteros. 

Según los científicos, esta lluvia de meteoros es "una fuente real de objetos potencialmente peligrosos", ya que oculta algunos cuerpos celestes "lo bastante grandes como para causar un daño significativo a nivel regional o incluso continental en la Tierra". Se refieren especialmente a 2015 TX24 y 2005 UR, incluidos en la lista de "asteroides potencialmente peligrosos" de la Unión Astronómica Internacional, que cuentan entre 200 a 300 metros de ancho.

Pero los científicos temen que las Táuridas podrían esconder otros peligros desconocidos. Los investigadores hallaron en ella una "nueva rama" de asteroides que no tiene lugar con periodicidad anual, lo que explicaría que las lluvias de meteoros tuvieran mayor intensidad y número de estrellas fugaces dependiendo del año. 

Según estos, "es muy probable que la nueva rama contenga también numerosos objetos no descubiertos todavía con un tamaño de 10 metros o incluso más grande".

Aunque definen a los asteroides como "intrínsecamente débiles", los astrónomos advierten que "el peligro de impacto aumenta considerablemente cuando la Tierra se enfrenta a la nueva rama de las Táuridas cada pocos años". Por todo ello, sostienen que es "extremadamente importante" realizar más estudios para averiguar la escala del riesgo a la que se enfrenta nuestro planeta.

Publicado: 29 may 2017 13:50 GMT | Última actualización: 29 may 2017 13:54 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/239737-cientificos-advertir-lluvias-meteoros-aniquilar-continentes

Goldman Sachs apuesta a la caída de Maduro y compra $2.800 millones en bonos de PDVSA por sólo $865 millones

Venezuela deberá pagar cuatro veces lo invertido por la firma capitalista 

El Banco Central de Venezuela concretó la venta de bonos de deuda de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) valorados en $2.800 millones, a la multinacional financiera Goldman Sachs, con un generoso descuento de 69%, gracias al cual la firma estadounidense pagó sólo $865 millones, reporta hoy The Wall Street Journal. 

La operación, la cual se realizó a través de un intermediario anónimo, produjo un aumento en las reservas monetarias de Venezuela, para hacer frente a compromisos de pago de deuda y para enfrentar la grave crísis economica que enfrenta la nacion, pero ha generado críticas debido a lo que algunos consideran, son condiciones muy desfavorables para la nación. 



Al vencerse los bonos en 2022, Venezuela deberá pagar $2.800 millones por el costo de los bonos, sumado a $756 millones en intereses, para un total de $3.556 millones. 

A través de la operación, Goldman Sachs estaría cuadruplicando lo invertido, generando ganancias netas de $2.691 millones, provenientes de Venezuela. 

Para el Wall Street Journal, la firma capitalista estadounidenses, "ignora así a los opositores que piden que las instituciones financieras no realicen transacciones con el Gobierno de Nicolás Maduro y lanza un salvavidas al mismo."

Sin embargo, el diario reconoce que "Goldman está apostando a que un cambio en el Gobierno puede más que duplicar el valor de la deuda, que se negocia con fuertes descuentos de rentabilidad del alrededor del 30% por los miedos crónicos de quiebra"."Los bonos venezolanos se están negociando activamente en los mercados, dadas sus fuertes rentabilidades y el compromiso firme de Maduro de cumplir con sus obligaciones de deuda, a pesar de las dificultades que tiene para financiar la importación de alimentos," afirma la nota del WSJ. 

Megafraude 

La operación ha sido criticada por voceros de la derecha opositora venezolana, y celebrada por voceros del gobierno. 

"Entregamos 2.900 millones de dólares en bonos de PDVSA y recibimos 865 millones nada más! ¿Sanguino como es eso?," afirmó vía Twitter, Angel Alvarado, economista y diputado opositor por el partido Primero Justicia. 

Alvarado, quien preside la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, informó que la AN solicitará el inicio de una investigación sobre la operación financiera. 

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Bórges, envió una misiva al CEO de Goldman Sachs, criticando la operación, afirmando que "dicho salvavidas financiero al régimen, servirá para intensificar la brutal represión desatada sobre cientos de miles de venezolanos." 

"Muy grave, debe explicarse con detalle a los venezolanos," dijo el gobernador de Miranda, Henrique Capriles vía Twitter. 

"Es un MEGAFRAUDE, un robo," afirmó el economista marxista Manuel Sutherland‏ vía Twitter. Para Sutherland‏, "Con esa venta de bonos al peor postor Goldman Sachs, se consolida el proyecto de privatizar y malvender a precios míseros activos valiosos." 

"Increíble que después del fraude de malbaratar esos bonos a Goldman Sachs, aún hablen de la 'guerra económica' y boicot financiero Mundial," agregó Sutherland‏.

Comentario: El hecho de negociar esos bonos bajo esas condiciones tan malas para la nación sería consecuencia más bien del desespero del gobierno de Maduro de mantenerse a flote, lo cual no niega que haya existido una guerra económica velada hacia la economía venezolana.

mar, 30 mayo 2017 02:47 UTC
https://es.sott.net/article/52890-Goldman-Sachs-apuesta-a-la-caida-de-Maduro-y-compra-2800-millones-en-bonos-de-PDVSA-por-solo-865-millones

El tornillo encontrado en la rótula de una momia egipcia de 2.600 años

El tornillo encontrado en la rótula de una momia egipcia de 2.600 años
En 1971, el Museo Egipcio Rosacruz de California adquirió un antiguo ataúd egipcio sellado que contenía la momia bien conservada de un hombre egipcio de alto estatus. 

Más de dos décadas después, un equipo de científicos realizó un descubrimiento impactante: la momia mostraba evidencias de un procedimiento quirúrgico avanzado que se llevó a cabo hace aproximadamente 2.600 años. 

En el interior de la rodilla izquierda de la momia había una barra metálica ortopédica de 22 centímetros que fue insertada siguiendo unos principios biomecánicos tan avanzados, que al principio los científicos no pudieron diferenciarlo de un procedimiento de la actualidad. 



Usermontu, una momia de orígenes desconocidos 

Los restos momificados de "Usermontu".Cuando el Museo Rosacruz adquirió un antiguo ataúd egipcio sellado en la década de 1970, no sabían que aún había una momia adentro. Además, investigaciones revelaron que esa momia no era la propietaria original del sarcófago (pertenecía a un sacerdote llamado Usermontu, que quiere decir «el poder de Montu»), sino que mucho después de su muerte había sido colocada en el ataúd de Usermontu. 

Sin embargo, la momia cuyo origen se ignoraba llegó a ser conocida con el nombre del propietario original del sarcófago. 

Un análisis del embalsamamiento reveló que “Usermontu” era un hombre egipcio de clase alta que vivió durante el Reino Nuevo (entre los siglos XVI y XI a. C.). Sus restos momificados miden 1.5 metros de alto y muestran rastros de cabello rojo. 

Los restos momificados de «Usermontu».

Descubrimiento impactante En agosto de 1995, el profesor C. Wilfred Griggs de la Universidad Brigham Young de Utah, y un equipo de expertos aplicaron rayos X a seis momias que se encontraban en el Museo Rosacruz de San José antes de un discurso que iba a dar allí: la momia de Usermontu era una de las seis. 

Todos quedaron impactados cuando los rayos X revelaron que una de las momias tenía una barra metálica, de 22 centímetros, en la rodilla izquierda. ¿Antiguo o moderno?

 La Universidad Brigham Young (BYU, por sus siglas en inglés) informó que solo con rayos X era imposible determinar si el implante de metal era antiguo, lo que llevó al profesor Griggs a creer que la barra había sido puesta allí en tiempos más modernos con el fin de volver a fijar la pierna al resto del cuerpo.

Rayos X que muestran la barra metálica de 22 centímetros en la rodilla de Usermontu. «En ese momento asumí que la barra era moderna. 

Pensé que podríamos determinar la forma en la que ésta había sido insertada en la pierna, e incluso calcular hace cuánto había sido implantada en los huesos», dijo Griggs en un reportaje de la BYU. «Creí que sería una nota interesante contar que alguien tomó una momia antigua y le puso una barra metálica moderna para ajustar la pierna.» 

Revelando el misterio 

Con el fin de investigar la naturaleza del implante, Griggs, el doctor Richard T. Jackson, cirujano ortopédico de Provo, y el doctor E. Bruce Mcliff, jefe de radiología del Centro Médico Regional del Valle de Utah, taladraron cuidadosamente en el hueso para examinar la barra y extraer muestras óseas y metálicas. 

El equipo científico encontró rastros de antigua resina orgánica, semejante al cemento óseo moderno y, también, rastros de grasas antiguas y textiles que aún estaban bien puestos en su lugar. Tras las investigaciones exhaustivas, se reveló que tan avanzado procedimiento había sido realizado en tiempos antiguos, hace aproximadamente 2600 años. Rayos X que muestran la barra metálica de 22 centímetros en la rodilla de Usermontu. 

Crédito: Universidad Brigham Young. 

Procedimiento ortopédico avanzado 

Una prótesis del dedo gordo del pie de 3000 años que fue puesta en un cuerpo después de su fallecimiento. Guardada en el Museo Egipcio de El Cairo. El equipo de investigación quedó asombrado de que la barra hubiese sido creada con los mismos diseños que se utilizan hoy en día para estabilizar huesos. «Estamos asombrados de la habilidad para crear barras metálicas con los principios biomecánicos que utilizamos hoy en día, como por ejemplo la fijación rígida del hueso», dijo el doctor Richard Jackson. «Va más allá de cualquier cosa que pudiéramos esperar de ese tiempo.» 

La BYU informó que la barra «se hacía más estrecha y se volvía espiral a medida que entraba en el femur, similar a los métodos biomecánicos que se usan hoy en día. El otro extremo de la barra, el cual se encontraba en la tibia, tiene tres pestañas que se extienden hacia afuera desde el centro de la barra y evitan la rotación de ésta hacia dentro del hueso.» ¿Antes o después de morir? Luego del extraordinario descubrimiento, la pregunta que quedó fue: ¿la cirugía se realizó cuando Usermontu aún estaba vivo o después de morir? 

Una investigación completa de la articulación expuesta reveló que la barra fue implantada en el tiempo entre la muerte y sepultura de Usermontu. Los egipcios antiguos creían en la resurrección física después de la muerte, en la que el cuerpo era el vehículo del alma en la otra vida; de manera que asegurar la integridad era de suma importancia. Griggs añadió que se creía que el asegurarse de que el cuerpo estuviera en buena condición era esencial para la reunificación del cuerpo con el espíritu. Aunque este es el primer caso de un implante ortopédico de metal, otros ejemplos sobre el cuidado del cuerpo anteriores a la momificación incluían la curación de heridas, trabajo dental, y la construccion de prótesis. Una prótesis del dedo gordo del pie de 3000 años que fue puesta en un cuerpo después de su fallecimiento. Guardada en el Museo Egipcio de El Cairo. Crédito: Universidad de Manchester 

«Cuán fascinante es que el técnico hubiera puesto tanta atención para construir la barra», dijo Griggs. «Él simplemente podía haber atado la pierna y suponer que en la resurrección todo volvería a unirse.» «La historia nos cuenta cuán sofisticadas fueron las personas antiguas en realidad», afirma Griggs. «A veces nuestra arrogancia cultural se entromete y no nos deja apreciar cómo las personas de otras culturas también pudieron pensar y actuar de maneras asombrosas.» Este artículo fue publicado anteriormente en Ancient Origins en Español