domingo, 30 de marzo de 2014

La ex ejecutiva del Banco Mundial, Hudes, revela el oro guardado, la “Conspiración de los buenos” y los flecos que faltan para poner en marcha el nuevo sistema monetario

Cuando escribo estas líneas, este vídeo ya está corriendo como la pólvora por las redes: la razón es que lo que cuenta la ex ejecutiva del Banco Mundial, Karen Hudes, es vital para entender la “conspiración de los buenos” (Caballeros Blancos) y el por qué de que no se materialicen los cambios esperados.

Entre el minuto 20 y 1’10 horas, Karen nos ofrece un aluvión de información que os resumo (aunque a la hora a la que lo he visto, ha habido cosas que no he entendido y me gustaría volver a escuchar).

Karen explica cómo los “Caballeros Blancos” (los buenos dentro de las altas esferas) se fueron conociendo casi como por arte de magia para hacerles a los del Nuevo Orden Mundial lo que en España conocemos como “la envolvente”. Es decir, aprovechar su planificada implosión del sistema financiero mundial para “pillarles in fraganti” y conseguir las pruebas de su corrupción para detenerles y, seguidamente, dar paso al nuevo sistema monetario, basado en un oro acumulado de dimensiones gigantescas que ella confirma, en el que el “oro de Yamashita” acumulado por el ex presidente filipino Ferdinand Marcos, es solo una porción. Hudes afirma que ese oro procede, incuso, de los tiempos del Rey Salomón.

Confirma plenamente que Marcos, Kennedy y el indonesio Sukarno estuvieron envueltos en la conspiración de los buenos y que, en concreto, JFK fue asesinado 20 días antes de que fuera a firmar el decreto para retornar al patrón-oro.

De las palabras de Hudes se desprende que, en realidad, esta coalición, en la que participan los militares de Estados Unidos, Rusia y China (y los gobiernos de estos dos últimos países) más los altos ejecutivos en el Banco Mundial y el FMI que están dirigiendo en la sombra esta transición, funcionan de manera caótica y hasta cierto punto, descoordinada, y que no tienen claro cuál será la hoja de ruta para esa transición.

Es decir, que tienen miedo de que la aparición de toda esa riqueza, de súbito, podría tener unas consecuencias insospechadas, en términos de inflación y para el Planeta [Es algo que yo también me he planteado: si todos tuviéramos tanta riqueza, ¿cuántos coches se venderían? ¿cuántas nuevas casas se levantarían? ¿qué consecuencias tendría esto para el Planeta?]

Hudes insiste en repetidas ocasiones que son los jesuitas los responsables del sistema financiero, y que, por ejemplo, el 40% de los impuestos que pagan los norteamericanos van a parar a la corona británica y el 60% restante, al Vaticano.

La ex ejecutiva del Banco Mundial también habla abiertamente de una raza extraterrestre que estaría dirigendo en la sombra al gobierno “Iluminati” y afirma que llegó a ver a uno de estos seres en una reunión.

También muy interesante cuando expone que la táctica empleada por los buenos para que los malos se hicieran, ellos mismos, el “harakiri” (la mencionada “envolvente”) se basó en un modelo predictivo a partir de la famosa “Teoría de Juegos” que se está reproduciendo como se había previsto (y que se comenta que llevará al colapso del actual sistema financiero este mes de abril con el 99’9% de probabilidad) pero en cambio denota una gran ingenuidad cuando Hudes reconoce que en ese modelo predictivo pensaban que los medios de comunicación jugaban a favor del Bien.

Es decir, que, al menos en el 2007, esta señora sabía mucho de algunas cosas y nada de otras, razón por la cual, es muy probable que de algunas cosas Hudes se haya enterado después que nosotros mismos.

Con todo, la información que contiene esta entrevista es vital porque, por un lado, nos confirma la existencia de los “Caballeros Blancos”, nos ofrece una perspectiva de los problemas e inconvenientes que padecen las fuerzas del Bien, y que se pueden resumir en dos conceptos: Unidad y una Jerarquía clara de la cadena de mando.

Es decir, falta alguien, en quien todos confíen, y que diga: “YA”.

Dado que la información más relevante dura como una hora, me ofrezco a coordinar un equipo para repartir el trabajo y poder tener subtitulado este importantísimo vídeo a la mayor brevedad.

Los que entendáis el inglés váis a pasar una hora apasionante, yo me lo veré otra vez esta noche, con más material de Hudes que hay en la Red. Es evidente que la revelación es ya total porque por supuesto Hudes está actuando con la aquiescencia del resto de Caballeros Blancos y actuando a la manera de su portavoz.

http://www.rafapal.com/?p=25539



Exjurista del Banco Mundial: “Alienígenas con cráneos alargados manejan el poder del dinero y la religión”


Publicado por CienciayEspiritu

Karen Hudes, exsoplona del Banco Mundial, despedida por haber revelado información sobre la corrupción en el banco y los mecanismos de dominación que ejercen sus dueños, acaba de declarar que una especie no-humana tiene el control del dinero y la religión en nuestro planeta.

En los últimos tiempos este tipo de declaraciones shockeantes realizadas por figuras que tienen o tuvieron altas posiciones en la sociedad, se han dado con una inusual frecuencia. Por ejemplo, recordemos las efectuadas por el ex Ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer, quien dijo que nuestro planeta ha sido visitado por varias razas alienígenas y que algunas de ellas cooperan actualmente con gobiernos de la Tierra.

En esta ocasión, Hudes es una graduada de la escuela de Derecho de Yale y trabajó en el departamento jurídico del Banco Mundial durante 20 años. En calidad de ‘asesora jurídica superior’, tuvo suficiente información para obtener una visión global de cómo la élite domina al mundo y, a juzgar por su reciente confesión, también de quién domina a la mismísima élite:


“Estos países no son rígidos, por un lado hay fuerzas luchando contra la corrupción, mientras que por el otro existen fuerzas que han sido cooptadas y su forma de actuar podría ser considerada una traición para el pueblo de estas naciones. El grupo que está detrás de la red de control son los Jesuitas, y hay grupos más poderosos detrás de ellos. Uno de ellos está compuesto por seres que no son humanos. (…)

“Son muy inteligentes, poco creativos pero con un pensamiento muy frío y matemático. Acumularon mucho poder en la antigüedad. Tienen cráneos alargados, y pueden reproducirse al copular con mujeres humanas, pero sus hijos son estériles. Vivimos en un mundo de sociedades secretas, y secretos, y la información que debería conocer el público no es pública.”
Hace muy poco tiempo y anterior a esta entrevista en donde apunta a poderes fuera de este mundo, Hudes había puesto en evidencia la principal herramienta para esclavizar naciones y Gobiernos enteros:

“Quieren que seamos todos esclavos de la deuda, quieren ver a todos nuestros Gobiernos esclavos de la deuda, y quieren que todos nuestros políticos sean adictos a las gigantes contribuciones financieras que ellos canalizan en sus campañas. Como la élite también es dueña de todos los medios de información principales, esos medios nunca revelarán el secreto de que hay algo fundamentalmente errado en la manera en que funciona nuestro sistema.”

Si bien la posición de una persona no significa que todo lo que dice sea verdad, y seguramente Hudes esté muy lejos de ser una erudita de todo lo relativo al fenómeno OVNI/ET, es interesante cuando parte de lo que dice podría hacer encajar más de un pieza del rompecabezas que venimos armando.


http://cazadebunkers.wordpress.com/2014/03/30/exjurista-del-banco-mundial-alienigenas-con-craneos-alargados-manejan-el-poder-del-dinero-y-la-religion/

Extrañas luces grabadas por cámaras de seguridad



Extrañas luces

El 25 de marzo, tercermilenio publicó este vídeo en youtube donde se pueden ver unas entidades misteriosas brillantes que fueron grabadas en cámaras de seguridad.

Estas extrañas luces no se pueden ver a simple vista. Se pueden ver con estas nuevas tecnologías y estas cámaras muy sensibles.

Hasta ahora no hay un acuerdo para explicar este tipo de grabaciones, unos afirman que son “seres de luz” mientras otros sostienen que son insectos.


Imagen de ufosightingshotspot

Visto en ufosightingshotspot
http://www.mundomisterioso.net/

Putin se ríe en la cara de un periodista cuando le preguntan por el escudo antimisiles de la Otan

Cuando un entrevistador preguntó a Vladimir Putin sobre el sistema de defensa de misiles americano en Europa, el Presidente de la Federación Rusa no pudo evitar reírse justo en su cara.

Según el periodista, el sistema de defensa antimisiles de la OTAN está orientado y diseñado para proteger a Europa de la amenaza nuclear que representa Irán, no la de Rusia.

La reacción de Putin es digna de ver.
Transcripción:

Periodista: La OTAN afirma que el escudo antimisiles no se construyó contra Rusia, sino contra Irán.

[Putin comienza a reírse]

Putin : Usted realmente me hace reír. Que Dios le bendiga, porque el día ya termina… de hecho ya es hora de ir a dormir. Por lo menos me iré a dormir de buen humor.

Lo que es aún más gracioso es la reacción del entrevistador.

Parece que realmente creía que la idea de la OTAN era proteger Europa de Irán, un país que, según informes de inteligencia de Estados Unidos, aún tiene que desarrollar no sólo la tecnología nuclear, sino los sistemas de misiles balísticos intercontinentales capaces de llegar a Europa.


Traducción : El Robot Pescador

Atlántida y Lemuria: La Cultura Madre del Mundo

Siria: "Tanques y artillería de Turquía ayudan al avance de los rebeldes"


Tanques y artillería de Turquíaayudan al avance de los grupos extremistas Frente al Nusra y Ahrar al Sham hacia el Ejército sirio en el norte de Latakia, señaló el representante de Siria ante la ONU, Bashar Jaafari.

"La artillería y los tanques cubren los avances de los grupos terroristas hacia las posiciones del Ejército sirio", dijo el diplomático a la agencia rusa Itar-Tass. Añadió además que un buque militar turco ayudó a los militantes sirios bombardeando una zona fronteriza en la costa del Mediterráneo. 

"Turquía ayudó a los grupos terroristas a atacar la ciudad de Kasab", dijo también Jaafari, recordando que la ciudad no tiene bases militares y en ella viven ciudadanos pacíficos, armenios que escaparon del genocidio de su nación durante la época del Imperio otomano. "Ellos mataron a los armenios en el mismo lugar tres veces: en 1909, en 1913 y ahora, en 2014", declaró. 

Jaafari recordó a los periodistas que en una grabación recientemente publicada en YouTube el ministro de Exteriores de Turquía habla con el jefe de la Inteligencia y los representantes del mando militar sobre la posibilidad de organizar provocaciones en Siria de la mano de los rebeldes con el objetivo de justificar una invasión militar en el país árabe. Pocas horas después de la publicación de la conversación Turquía bloqueó YouTube. "La agresión en Kasab está relacionada con el plan urdido en la reunión secreta, revelada por los medios turcos y extranjeros", declaró Jaafari. 

Turquía también está implicada en el bombardeo esta semana de contenedores con armas químicas en Latakia, añadió. Los contenedores fueron atacados con fuego mientras los estaban cargando en barcos daneses y noruegos para la posterior destrucción de las armas químicas en el mar. El incidente causa gran preocupación, dijo Jaafari, añadiendo que ha informado sobre el asunto al Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, y sus adjuntos. El Gobierno sirio tiene pruebas de que los autores de los ataques eran militantes, dijo Jaafari: "Tenemos videos y testigos". 

Ankara está muy involucrada en la situación en Siria, sostuvo el diplomático: "Es una violación brutal de la Carta de las Naciones Unidas, de las relaciones de buena vecindad y del derecho internacional. Alguien debe exigirle responsabilidades al Gobierno turco", declaró Jaafari. 

Fuente: RT


Reporte: “Israel advierte a Turquía que no ataque a Assad”




Un enviado especial del primer ministro, Biniamín Netanyahu, le advirtió a altos oficiales turcos de que se abstengan de atacar a Siria, según un reporte del diario liberal turco Taraf.

El rotativo mantiene que David Meidan le dijo recientemente al jefe de la Inteligencia turca, Hakan Fidan, que el presidente sirio Bashar Assad, podría responder a un ataque turco lanzando misiles de largo alcance y armas químicas.

Recientemente, cazas F-16 de la Fuerza Aérea turca derribaron un avión MIG-23 sirio del cual Ankara afirmó que había ingresado en

el espacio aéreo turco. 



El periódico turco Today’s Zaman sostiene que Meidan y Fidan, alcanzaron un acuerdo para restablecer las relaciones tras cuatro años de tensiones, y que Israel y Turquía reabrirán a la brevedad sus respectivas misiones diplomáticas.

El rotativo indica que Meidan y Fidan, también discutieron una eventual visita del primer ministro truco; Recep Tayyip Erdogan a Israel en los próximos meses.

Sin embargo, un alto funcionario israelí desmintió ese informe. “Esos informes son incorrectos. No estamos al tanto de que haya alguna novedad”, expresó el funcionario.

Documentos filtrados revelan que la NSA espiaba a 122 líderes mundiales

Las últimas filtraciones de Edward Snowden revelan que 122 líderes mundiales, entre ellos los presidentes de Colombia, Perú y Guatemala, estaban en la lista de vigilancia de la NSA.

Según dictan los documentos, publicados por el diario alemán ‘Der Spiegel’, la lista de 122 líderes mundiales aparece en una presentación, fechada el mayo de 2009, del Centro de la NSA para la Extracción de Contenido, cuyas tareas incluyen el análisis automatizado de todo tipo de datos de texto. En la lista figuran los nombres de Alan García, Álvaro Colom y Álvaro Uribe, entonces presidentes de Perú, Guatemala y Colombia, respectivamente.

La lista publicada por ‘Der Spiegel’ proporciona solo 11 de los 122 nombres de los líderes vigilados, entre ellos el presidente de Bielorrusia, Alexánder Lukashenko, el de Siria, Bashar al Assad y, en el número 122, la entonces primera ministra de Ucrania, Yulia Timoshenko.

El documento filtrado confirma por primera vez que en marzo de 2013 la NSA obtuvo una orden judicial de la FISA para monitorear a Alemania. Otro de los nombres que aparece en la lista de líderes sometidos a vigilancia es el de la canciller alemana, Angela Merkel, sobre quien los agentes elaboraron alrededor de 300 informes.

Órdenes similares, según muestran las listas parciales, fueron obtenidas para monitorear a China, México, Japón, Venezuela, Yemen, Brasil, Sudán, Guatemala, Bosnia y Rusia. Los documentos no proporcionan información suficiente para determinar el tipo de datos incluidos en la orden. Por su parte la NSA se ha negado a realizar comentarios.

La última filtración revela que el homólogo británico de la NSA, la GCHQ, ‘hackeó’ los servidores de los proveedores de las compañías de comunicación por satélite Stellar, Cetel y IABG, esta última una compañía de seguridad y proveedora de equipos de comunicación que tiene vínculos con el Gobierno alemán. El documento describe cómo la GCHQ identificó a los empleados y clientes de estas compañías e hizo listas de correos electrónicos de los ingenieros de redes y directores ejecutivos. También sugiere que las redes de IABG podrían haber sido “examinadas” por el Centro de Análisis de Redes de la NSA.

http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/03/29/documentos-filtrados-revelan-que-la-nsa-espiaba-a-122-lideres-mundiales/

Exorcistas – Una aldea en Galicia: gran templo de los exorcismos