viernes, 9 de diciembre de 2022

La Tierra es Golpeada por una intensa Explosión de Energía que es diferente a cualquiera que hayamos visto antes


Una explosión muy inusual de luz de alta energía procedente de una galaxia situada a 1.100 millones de años luz de la Tierra puede haber sido causada por la colisión de dos estrellas súper densas.

Durante los últimos 12 meses, los científicos han estado estudiando un estallido de energía de 50 segundos procedente de una galaxia situada a más de mil millones de años luz de distancia que podría cambiar la forma en que entendemos cómo viven y mueren las estrellas.

En diciembre de 2021, una explosión masiva de energía golpeó la atmósfera de la Tierra. Su origen fue un estallido de rayos gamma, una de las explosiones más poderosas del universo, pero no cualquier estallido de rayos gamma.

Un científico dijo en ese momento que el evento, llamado GRB 211211A, "no se parece a nada que hayamos visto antes".

El evento fue detectado en diciembre de 2021 por el Observatorio Neil Gehrels Swift de la NASA y el Telescopio Espacial de Rayos Gamma Fermi. El estallido de rayos gamma fue significativamente más largo que el promedio, lo que normalmente podría sugerir que se produjo por el colapso de una estrella masiva en una supernova.

Vídeo con las imágenes:


Pero varias pistas, en particular la proporción inusualmente alta de luz infrarroja, insinuaron que no se trataba de una supernova ordinaria.


Un estudio publicado recientemente en la revista científica Nature explica que la ola masiva de energía provino de una kilonova.

Estos eventos cósmicos comparativamente raros, que normalmente duran mucho menos de un minuto, son el resultado de una colisión entre dos estrellas de neutrones ultradensas. Producen elementos más pesados como el oro y el platino.

El Dr. Matt Nicholl, profesor asociado de la Universidad de Birmingham, dijo en un comunicado: “Descubrimos que este evento produjo alrededor de 1000 veces la masa de la Tierra en elementos muy pesados. Esto apoya la idea de que estas kilonovas son las principales fábricas de oro del Universo”.

El Dr. Benjamin Gompertz, profesor asistente de la Universidad de Birmingham, dijo que se trataba de un acontecimiento "extraordinario".

Él dijo: “No esperamos que las fusiones duren más de dos segundos. De alguna manera, ésta impulsó un chorro durante casi un minuto completo. Es posible que el comportamiento pueda explicarse por una estrella de neutrones de larga duración, pero no podemos descartar que lo que vimos fuera una estrella de neutrones siendo desgarrada por un agujero negro".

Jillian Ratinejad, candidata a doctorado en el Departamento de Física y Astronomía de la Universidad Northwestern que dirigió la investigación, dijo en un comunicado: "Este evento representa un emocionante cambio de paradigma para la astronomía de estallidos de rayos gamma".

"Este evento no se parece a nada que hayamos visto antes en una explosión de rayos gamma de larga duración", agregó. "Sus rayos gamma se asemejan a los de los estallidos producidos por el colapso de estrellas masivas.

“Dado que todas las demás fusiones de estrellas de neutrones confirmadas que hemos observado han ido acompañadas de ráfagas que duran menos de dos segundos”, continuó, “teníamos motivos para esperar que este GRB de 50 segundos fuera creado por el colapso de una estrella masiva. ”

"Las kilonovas se alimentan de la desintegración radiactiva de algunos de los elementos más pesados del universo.

"Pero las kilonovas son muy difíciles de observar y se desvanecen muy rápidamente. Ahora, sabemos que también podemos utilizar algunos estallidos largos de rayos gamma para buscar más kilonovas".

https://www.extranotix.com/2022/12/la-tierra-es-golpeada-por-una-intensa.html

El Banco Central de Bélgica pide rescate al BCE que también está en quiebra. Caída de naipes de Bancos Centrales


«El Banco Central de Bélgica en quiebra pide rescate al BCE que también está en quiebra. Será una caída de naipes de bancos centrales y la imposibilidad de pagar pensiones, pagas extras, y ayudas que hará sublevarse a la morería e inmigración diversa».

8 de diciembre de 2022


Banco Nacional de Bélgica, ahora en quiebra demandando su rescate el BCE. Hay que decir que este banco ha sido el último en avalar y entregar sus reservas a la Reserva Federal norteamericana desde hace una década sin que salga en ninguna parte. Una quiebra fruto de soportar otra quiebra, como el rescate que hizo el Banco de Inglaterra del Dutsche Bank.–

Es previsible que estas Navidades surjan los primeros altercados y sublevaciones en cadena por toda Europa desde España, Grecia, Francia, Alemania, e Inglaterra.

«Banco Central Europeo podría presentar pérdidas ante la inflación«.

Francia tiene previstos importantes cortes de luz para estos días.

Grecia declara que en la Isla de Lesbos dónde están hacinados africanos llegados en patera, ya no cuenta con suministros para llegar a febrero y pasarán este mes de diciembre y enero con racionamiento.

España que ha aumentado el gasto público en gran parte en mantener a una inmigración principalmente marroquí que ha sido traída justamente para llevar a cabo la sublevación y la guerra y justificar la permanencia de la izquierda en el poder eliminando elecciones o manipulándolas que viene a ser lo mismo.

En España el año pasado hubo problemas para pagar la paga extraordinaria de Navidad y este años nos veremos en las mismas, solo que este año no habrá adelanto de Bruselas porque el primer rescate será para Bruselas. Por más que prometa Pedro Sánchez, que paciencia y que pagará, tardarán en llegar fondos europeos si es que llegan. 

Lo cual, y acrecentada la miseria social real en la que nos vemos y no la bonanza que cuentan sus televisiones, será una sublevación esperada, calculada y organizada por la propia izquierda española; únicamente para medrar y perdurar en el poder y mantener su ingeniería social propiciada por Karl Schwab y la familia Soros.

Navidad contará con cortes de luz que asolarán congeladores con suministros de comida. Será un caos, y hasta los hospitales a pesar de sus grupos autógenos sufrirán las consecuencias de poder atender al publico como se debe.

China ha triplicado este año su adquisición de reservas de oro manteniendo el mismo precio de cotización del oro a pesar de la demanda que por lógica hubiera debido subir por la demanda pero algo están fabricando rápidamente y a última hora.

Si los bancos centrales no pueden soportar sus economías, menos aún el coste de la guerra. Se les viene abajo su campaña ucraniana. Su guerra está perdida y la necesidad de los europeos garantizada.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2022/12/08/el-banco-central-de-belgica-en-quiebra-pide-rescate-al-bce-que-tambien-esta-en-quiebra-sera-una-caida-de-naipes-de-bancos-centrales-y-la-imposibilidad-de-pagar-pensiones-que-hara-sublevarse-a-la-mo/

Coronel PEDRO BAÑOS y la la Agenda 2030: « el Gobierno, y la Dictadura Mundial; qué no te engañen»

Desde una invasión extraterrestre hasta una guerra nuclear: las Inquietantes Profecías de Baba Vanga para 2023

Por MEP
08/12/2022


El año 2022 está a punto de terminar, y las personas ya están preparándose para recibir el próximo año. Con nueva energía y entusiasmo, la gente espera abrazar el 2023, pero algunas de las predicciones para el año son realmente aterradores. Vangelia Pandeva Dimitrova, más conocida como Baba Vanga, predijo que el año 2023 sería oscuro, con la llegada de extraterrestres y explosiones nucleares.

La clarividente ciega que predijo los atentados terroristas del 11 de septiembre, las tensiones con Corea del Norte, el Brexit, la presidencia de Barack Obama, la muerte de la princesa Diana, etc., también hizo algunas predicciones impactantes para 2023.

Las profecías de Baba Vanga

Antes de pasar a las predicciones, te explicamos un poco sobre Baba Vanga, también conocida como el “Nostradamus de los Balcanes”. Vanga nació en 1911 en Strumica, Macedonia del Norte, pero pasó la mayor parte de su vida en Rupite, un área en las montañas Kozhuh en Bulgaria.​​​ Falleció en 1996. 

Pero antes hizo predicciones hasta el 5079, un año en el que el mundo se acabaría. Y sin más preámbulos, a continuación las predicciones de la gran Baba Vanga para el 2023.

Una devastadora tormenta solar

Una de las predicciones más alarmantes para 2023 atribuidas a Baba Vanga se refiere a una tormenta solar que podría tener consecuencias catastrófica. El término “tormenta solar” puede referirse a varios fenómenos en la superficie del sol, incluidas las erupciones solares y las eyecciones de masa coronal. 

Lo peor que podría pasar es que poderosas erupciones de plasma solares alcanzaran la Tierra, causando tormentas geomagnéticas que potencialmente podrían destruir las redes eléctricas y provocar el caos en un mundo completamente digitalizado.

El incidente más famoso registrado en la historia fue el Evento Carrington de 1859. Nombrado en honor al astrónomo británico Richard Carrington, destruyó las redes de telégrafo e incluso provocó incendios y descargas eléctricas. Si tal evento ocurriera hoy, en nuestro mundo, los efectos en las comunicaciones, los servicios y en la vida cotidiana serían impredecibles. 

De hecho, los expertos creen que el daño a las infraestructuras en todo el mundo podría provocar apagones durante años, desencadenando el caos social y provocando el colapso de los mercados financieros. Pero hay una parte buena, veríamos aurora boreales por todo el mundo.

Un cambio en la órbita de la Tierra

¿Podría cambiar la trayectoria que toma la Tierra alrededor del sol en 2023? Esta es una profecía de Vanga particularmente inquietante para 2023 y que tendría efectos en todos nosotros. Nuestro planeta viaja 584 millones de millas alrededor del sol cada año, un viaje épico que es elíptico, con forma de óvalo en lugar de un círculo perfecto. 

La forma precisa del óvalo está influenciada por las fuerzas gravitatorias de otros planetas, lo que significa que la órbita de la Tierra puede cambiar y lo hace. Sin embargo, tales cambios tienen lugar de forma cíclica a lo largo de muchos miles de años.

Los efectos de cambios incluso sutiles y lentos pueden ser realmente peligrosos. Por ejemplo, se ha teorizado que un cambio orbital contribuyó al Máximo Térmico del Paleoceno-Eoceno, un período de intenso calentamiento global que tuvo lugar hace casi 56 millones de años. 

Si ocurriera un cambio radical en el transcurso de un solo año, por cualquier motivo, los efectos serían apocalípticos. Puede haber temperaturas y niveles de radiación altísimos, con terribles consecuencias ambientales. Y eso deja de lado la posibilidad de que el cambio orbital predicho por Vanga pueda ser causado por el impacto de un asteroide, que bien podría ser un evento de nivel de extinción.

Armas biológicas

También se ha dicho que Baba Vanga tuvo una visión de las pruebas de armas biológicas que se llevarían a cabo en un gran país en 2023. Podría decirse que esta es una de las predicciones más visceralmente perturbadoras jamás proporcionadas por la profetisa. También parece relevante para el actual contexto geopolítico.

Es imposible saber a qué país se refería Vanga, y no está claro cuál podría ser el alcance de tales experimentos. ¿Podría implicar virus almacenados? ¿Quizás alguna mortal variante que corre el riesgo de escapar de un laboratorio? 

Incluso si tal fuga no ocurriera, este tipo de experimentos probablemente violarían la Convención sobre las Armas Biológicas, que prohíbe el desarrollo y la producción de toxinas y agentes. Existe un precedente para esto, ya que la Convención fue violada previamente por países como la Unión Soviética e Irak.


Explosión nuclear

En 2022, el mundo estuvo muy cerca de una guerra nuclear en medio de las crecientes tensiones entre Occidente y Rusia por la guerra de Ucrania. Vanga predijo la explosión de una planta de energía nuclear en 2023.

Llegada extraterrestre

Otra de las predicciones más aterradoras entre todas es la profecía sobre la visita de extraterrestres a la Tierra. Según la vidente búlgara, el mundo podría encontrarse “cubierto en la oscuridad”. La psíquica afirmó que millones morirían si los extraterrestres visitaran la Tierra el próximo año.

Bebés de laboratorio

Según las predicciones de Vanga, los humanos crecerán en laboratorios en 2023. Con avances constantes en la ciencia, el concepto de bebés de laboratorio podría convertirse en una realidad, con padres decidiendo el color de piel y las características de sus hijos.

Estas son las principales profecías de Baba Vanga para el 2023. Y viendo a donde se dirige el mundo, pues no nos debería sorprender si alguna de ellas se cumple. Pero también hay que decir que las predicciones de Vanga son crípticas e imposibles de verificar hasta que se cumplen, y muchas de sus otras supuestas visiones han sido cuestionadas. Esperamos que en estos casos se equivoque.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/invasion-extraterrestre-guerra-nuclear-profecias-baba-vanga-2023/

Soros financia 253 grupos de izquierda para influir en los medios de comunicación mundiales

8 December 2022


Es realmente chocante que el mayor donante del Partido Demócrata hoy en día sea un ex nazi radical antiamericano.

Tras las elecciones de mitad de mandato, George Soros está financiando a 253 grupos de izquierda para que difundan propaganda marxista, de fronteras abiertas y antiamericana entre las masas.

Soros es la conciencia del Partido Demócrata moderno.


El multimillonario izquierdista George Soros utilizó sus organizaciones benéficas para establecer vínculos con cientos de organizaciones de medios de comunicación de todo el mundo que participan en las noticias y los medios de comunicación activistas. Los grupos periodísticos y de medios activistas que Soros apoya moldean la opinión pública en prácticamente todos los continentes y en muchos idiomas. También le aíslan de las investigaciones porque los periodistas le ven como un aliado, no como un objetivo a investigar.

Los esfuerzos multimillonarios de este filántropo de 92 años para promover su extraña agenda de “sociedad abierta” abarcan algunas de las ideas más radicales de la izquierda en materia de aborto, economía marxista, antiamericanismo, desfinanciación de la policía, extremismo medioambiental y fanatismo LGBT.

Su influencia mediática mundial es enorme. Un extenso análisis de MRC Business descubrió al menos 253 organizaciones de noticias y medios de comunicación activistas en todo el mundo financiadas por las organizaciones filantrópicas de Soros. Estos grupos ejercen un enorme poder sobre la información en la política internacional.

NewsBusters señaló los principales proyectos.

Proyecto Syndicate: Un Behemoth Global Financiado por Soros

No hay publicación que ejemplifique mejor el control de Soros sobre los medios de comunicación globales que Project Syndicate, autodenominada “La Página de Opinión del Mundo”.

Una operación de propaganda global. La publicación presume de tener una “audiencia global” que incluye a “destacados políticos, responsables políticos, académicos, líderes empresariales y activistas cívicos de seis continentes” y “más de 140 jefes de Estado”. 

Project Syndicate afirmó que sus comentarios aparecieron la asombrosa cantidad de 20.393 veces en 156 países sólo en 2021. El OSF de Soros canalizó al menos 1.532.105 dólares a Project Syndicate entre 2016 y 2020. El punto de venta promovió todo, desde el aborto hasta los bloqueos climáticos globales y el odio contra Israel. También influye en la propaganda de la Casa Blanca.

https://tierrapura.org/2022/12/08/soros-financia-253-grupos-de-izquierda-para-influir-en-los-medios-de-comunicacion-mundiales/

No Somos de Aquí: «Alguien» Nos ha Colocado un Código de Luz

El Gobierno despeja el camino para hacerse con el Constitucional bajo Amenazas Penales a los Jueces

CGPJ

El nuevo texto normativo les advertirá de que pueden incurrir en los delitos de desobediencia o prevaricación omisiva


Pedro Sánchez.


JOAN GUIRADO
09/12/2022 00:31
ACTUALIZADO: 09/12/2022 07:44

Mediante amenaza de incurrir en responsabilidades penales. Concretamente en la comisión de los delitos de desobediencia o prevaricación omisiva. Así es como Pedro Sánchez y su Gobierno de coalición quieren obligar a los magistrados del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) a renovar el Tribunal Constitucional en un tiempo récord: en enero. 

Además, para evitar escollos que puedan poner en cuestión la idoneidad de sus designados -en este caso el ex ministro Juan Carlos Campo y la ex asesora del Gobierno Laura Díez Bueso- con la nueva modificación del Código Penal, que PSOE y Podemos presentarán este viernes, retirarán también la verificación obligatoria que los magistrados del Constitucional tenían que hacer hasta ahora de los candidatos para valorar los perfiles.

En concreto en el texto normativo se incluirá una cláusula final que recordará a los magistrados del CGPJ que, en caso de incumplimiento de los nuevos plazos de renovación que ahora se estipulan -que no llegan a las dos semanas, entre la designación, la convocatoria del pleno y la elección-, se incurrirá en responsabilidades «de todo orden, incluida la penal». 

Así pues, tanto el presidente del Consejo General del Poder Judicial como los vocales que forman parte de él que impidan a Sánchez ejecutar el asalto al Tribunal Constitucional, podrán ser considerados autores de dos delitos a partir de que entre en vigor la reforma.

Con este movimiento, y las nuevas advertencias a modo de amenaza, el Gobierno intenta poner palos en las ruedas al sector del CGPJ afín al centroderecha a la hora de proponer a sus candidatos, pues al manejar el sector de izquierdas los nuevos plazos exprés que se recogerán en la norma, una vez se añadan ambas enmiendas, los jueces afines al Ejecutivo dejan en clara desventaja a sus compañeros de cara a la elección de los dos vocales que acompañarán a Campo y Díez Bueso en la renovación que se hará efectiva en cuestión de semanas.

De cara a un futuro, y para no depender de otras instituciones, Moncloa ha modificado también la ley mediante una enmienda conjunta del PSOE y Podemos para que transcurridos nueve años -que es el mandato natural- y tres meses -de margen- de los magistrados una de las partes pueda designar a sus candidatos sin tener que esperar a hacerlo conjuntamente con otro de los poderes del Estado que también elige a los miembros del Tribunal Constitucional. 

Así, hoy ya, Campo y Díez Bueso serían vocales del TC sin haber valorado sus perfiles. Algo que politizará aún más el sistema judicial español.

https://okdiario.com/espana/gobierno-despeja-camino-hacerse-constitucional-bajo-amenazas-penales-jueces-10123675


Pedro Sánchez ha decidido arrasar las instituciones del Estado empezando por el órgano de los jueces. 

Sánchez asalta el CGPJ para lanzarse a la toma del Tribunal Constitucional


ACTUALIZADO: 09/12/2022 08:02

El asalto al CGPJ es ya una evidencia después de que el Gobierno haya decido cambiar la ley para que los candidatos designados al TC por los miembros del Consejo General del Poder Judicial sean elegidos por mayoría simple en lugar de una mayoría de tres quintos y, al mismo tiempo, romper el mandato constitucional que obliga a que los candidatos al TC designados por el CGPJ y el Gobierno sean elegidos por tercios.

De esta forma, Sánchez, con el apoyo de podemitas, golpistas y etarras, ocupará el CGPJ poniendo fin al bloqueo que impedía que el jefe del Ejecutivo colocara a sus peones en el Tribunal Constitucional. Estamos ante un ataque sin precedentes al Estado de Derecho que quiebra la separación de poderes y pone en jaque la independencia judicial. 

Un golpe de consecuencias gravísimas para la democracia, sometida al yugo del socialcomunismo y sus aliados separatistas. Lo que está ocurriendo en España es la demolición acelerada del régimen del 78, un proceso de disolución institucional que busca dejar sin defensas nuestro marco constitucional para que los enemigos de la nación logren su objetivo.

La reforma socialcomunista conmina, además, a los vocales del CGPJ a cumplir con los plazos previstos por el Gobierno bajo la amenaza de consecuencias penales. Es decir, Sánchez ha urdido un plan ignominioso que de no ser acatado por el órgano de los jueces sería constitutivo de delito. Toda una extorsión y un chantaje al CGPJ que lo que pretende es que se someta dócilmente al Gobierno. 

En estas circunstancias, la oposición parlamentaria a la dictadura sanchista tiene que recurrir con urgencia a la UE y denunciar el golpe antidemocratico de un Ejecutivo que ha dejado claras sus intenciones de subvertir el orden constitucional a través del asalto a la justicia. En Perú, el golpista Castillo no se atrevió a tanto.

https://okdiario.com/opinion/sanchez-asalta-cgpj-lanzarse-toma-del-tribunal-constitucional-10123829