jueves, 24 de diciembre de 2015

Los Antiguos Guardianes de la Biblioteca Viviente… El Experimento Original

1.Una introducción a la Biblioteca Viviente

Mucho antes del Tratado de Paz entre Orión y Sirio, un sistema solar joven se había enfriado y los planetas estaban listos para ser sembrados.

Después de una cierta agitación en el principio, los planetas se habían alineado y finalmente encontrado sus órbitas alrededor de su Sol.

Poco sabían todos los seres estelares en el Universo que este nuevo sistema solar aparentemente insignificante, que se encuentra en las afueras de la Vía Láctea, directamente en el Noveno Pasaje en el brazo de Orión de la galaxia, sería sometido a tanta conmoción; incluso hasta el punto de que habría muy pocas razas estelares en nuestra galaxia y más allá de que no fueran conscientes de nuestro hermoso planeta azul.

No hay duda de que el planeta Tierra fue seleccionado en un pasado antiguo como uno de los supuestos doce planetas, [1] en donde estaba previsto desarrollar bibliotecas vivientes. [def]

Modelo de nuestro sistema solar. En la antigüedad, la Tierra se encuentra entre Marte y Júpiter, donde está hoy el cinturón de asteroides.

Esta fue una idea que se extendió por todo el Universo, y hubo un gran acuerdo que algo como esto debía ser hecho, con el fin de tener “todo” reunido en pocos lugares. Así, en lugar de sólo unos pocos Fundadores, o grupos o fundadores que contribuyen a la construcción de esta biblioteca en uno de los planetas jóvenes en este nuevo sistema solar, una gran mayoría de las razas estelares decidió participar.

La información de la Biblioteca Viviente debía ser codificada para proteger su contenido de razas estelares que quizás no tenían los mejores intereses de otros en mente. Para el resto, la Tierra, a través de su propia fauna y flora, se suponía que debía llevar el conocimiento superior a los que lo buscaban con un corazón abierto.

La Biblioteca también estaba destinada a ser un gran farmacopea; un almacén de droga natural. [2]

Los guardianes luego iban a ser seleccionados para proteger este planeta único. Estos guardianes deben tener el fuego y la sangre de la Diosa Madre, con la pasión de “pastorear” y alimentar a los animales y plantas en un mundo donde el león literalmente dormía con el cordero.

No sabemos mucho acerca de quien originó la idea de una Biblioteca Viviente, pero creo que es seguro asumir que la idea surgió de Orión.

Hay una gran cantidad de evidencia que apunta hacia que nuestro sistema solar era (y técnicamente sigue siendo) propiedad de Orión. Todo lo que necesitamos hacer es mirar nuestra mitología para darnos cuenta de que este es el caso.

Los arios fueron primero, y los olímpicos (los Jefes Supremos de Sirios) llegaron mucho más tarde, como descubriremos pronto. Los arios sin duda alguna, estaban a cargo de la siembra de nuestro sistema solar.

2. La siembra de la Biblioteca Viviente

La siembra de Terra, para que se manifestaran las plantas y los animales, se llevó miles de millones de años.

Después de la inicial Panspermia Dirigida (véase la panspermia ),[def] los fundadores llegaron a Terra, trayendo formas de vida más complejas de todas partes del Universo, las plantaron en este nuevo mundo y las observaron para ver cómo se desarrollaban.

Bibliotecas genéticas fueron apareciendo en muchos lugares diferentes; tanto en la Tierra misma como en otros lugares del sistema solar. Se ha dicho que muchas veces durante este proceso, la Reina de Orión estaba visitando el planeta, ayudando con la construcción de la Biblioteca. A su lado en ese momento estaban también sus ayudantes, los veganos.

Los veganos, como se discute en el artículo ‘Nivel I’, ‘Los Orígenes Humanos y la Biblioteca Viviente’, más tarde experimentaron con la genética para crear una especie inteligente que podrían trabajar como Guardianes de la Biblioteca Viviente, y en uno de esos intentos, ellos mezclaron su propio ADN con el de los dinosaurios, creando híbridos reptiles que todavía eran mamíferos, pero que se veían muy similares a los reptiles.

Estos experimentos fueron posteriormente abandonados, pero algunos de los reptilianos que la gente ha visto a lo largo de tiempo pueden muy bien haber sido descendientes de estas especies anteriores, que ahora viven debajo de la tierra, o para nosotros, en áreas inaccesibles de nuestro planeta. [5]

¿Un miembro de la raza vegana? (Gene Roddenberry sabía de la raza vegana cuando él “inventó” a los Vulcanos en Star Trek. Gene fue miembro del “Consejo de los Nueve” [6], que canaliza a un colectivo de conciencia llamado Los Nueve. Aquí es donde él tuvo la idea de Star Trek).

Las primeras cosas que se desarrollaron en los continentes fueron rocas y plantas.

Contrariamente a lo que muchos piensan, las rocas y las plantas son seres sensibles, así como lo somos nosotros, y tienen memoria y una conciencia primitiva. De hecho, una gran cantidad de información está almacenada en las piedras y los huesos.

Los chamanes lo saben y lo han sabido todo el tiempo que han existido. Esto es por qué usan piedras y huesos, y plantas y hierbas en sus rituales, porque en ellas encuentran gran parte de las respuestas.

Las plantas sienten lo que usted hace para y por ellas. Si tratamos a una planta con respeto, se comunica de nuevo a nosotros; lo mismo con las piedras y los huesos.

Mediante la conexión con la naturaleza, desde donde provenimos, podemos re-energizarnos a nosotros mismos y realinearnos con Terra como un ser inteligente. La mayoría de las personas hoy en día, lamentablemente se han olvidado de cómo hacer esto.

Además, la naturaleza tiene sus propios ‘expansores de mente’, los que estamos destinados a usar bajo formas controladas. Los que gobiernan nuestro mundo de hoy lo saben muy bien y no quieren que la gente pruebe estas cosas y por lo tanto clasifican tales plantas y hierbas como «drogas», diciéndonos que son peligrosos y deben ser prohibidos en la medida en que quienes los usan pueden ir a la cárcel.

El Elite, sin embargo, las utiliza extensivamente detrás de las escenas y, probablemente, se ríen de nuestra estupidez cuando pensamos que nos están negando esta parte importante de la Biblioteca Viviente pretendiendo que ellos se preocupan por nosotros.

Si la gente comienza a tomar expansores de mente, van a obtener respuestas a algunos de los misterios del Universo, y eso es algo que nuestros líderes no quieren que hagamos. ¡Y Dios no lo quiera! También podemos averiguar lo que ellos están haciendo para nosotros detrás de las escenas. Gran no-no u no!

Esté abierto a que la naturaleza tiene sus propias cosas en crecimiento que pueden ayudarnos a expandir nuestra conciencia, y que está bien para nosotros utilizarlos, siempre y cuando no ab-usemos.

Todos nosotros somos nuestros propios curanderos; que “sabemos” cómo curarnos a nosotros mismos. Los llamados “brujos” de antaño, que eran nada más que aquellos que todavía conocían “el camino de la Madre’ y aplicaban la religión aria, entendían las plantas y todas las formas vivientes.

Si nos tomamos el tiempo y escuchamos a las plantas, éstas simbólicamente representan diferentes partes del cuerpo. [7] Los animales saben también, y ellos saben qué plantas comer y cuales no comer. Ellos no recogen las plantas equivocadas y se envenenan; ellos lo saben “por instinto”.

Una vez que los seres humanos comiencen a volver a conectarse a la Tierra, vamos a volver a aprender esto también.

Ahora, volvamos a nuestra historia. Así, después de un eón o dos, la Reina y sus ayudantes regresaron y crearon los animales terrestres.

Algunas de las criaturas del mar se sembraron para que pudieran evolucionar de manera que buscarían abandonar los océanos y explorar la tierra, mientras que otros fueron diseñados para permanecer donde estaban y siempre ser animales acuáticos. Otros, sin embargo, nunca llegaron desde el mar, a pesar de lo que la ciencia nos dice. Ellos fueron sembradas en la tierra, para empezar.

Terra tenía a muchos velando por ella; los propios animales eran parte de ese proceso. Los animales están muy conectados psíquicamente, no sólo entre sí dentro de sus especies, sino que también con las estrellas. Muchos de ellos parecen bastante al igual que sus antepasados de otros planetas, que son sus verdaderos fundadores.

Además, si nos fijamos en el Zodíaco, tenemos algún indicio de cómo muchos de cómo se veían los Fundadores y visitantes de las estrellas de la antigüedad.

Muchos de ellos fueron traídos aquí desde otro lugar y todavía están psíquicamente conectados con la raza estelar que los creó, o con las estrellas de las que fueron traídos. La Reina les puso aquí por muchas razones, pero también son maestros para nosotros los seres humanos si sólo utilizamos nuestras percepciones y miramos y escuchamos. Dicen que su mascota es su mejor amigo.

Esto es cierto, pero hay mucho más que eso. Enseñamos a nuestros animales de compañía a ‘comportarse’ de acuerdo a nuestras normas humanas y pensamos que somos sus maestros.

Lo somos en ese sentido, pero si no escuchamos a lo que las mascotas están enseñándonos a nosotros, nos perdemos uno de los propósitos principales por qué los tenemos aquí en primer lugar.

La familia de los gatos (gatos, leones, tigres, etc.) está especialmente aquí para “monitorearnos” a nosotros; ellos tienen conexiones directas a las estrellas. Podemos ver cómo los gobernantes de los viejos lugares de Egipto y otros tenían gatos como mascotas, o leones en jaulas cercanas al palacio.

La diosa sostiene los animales queridos. Ella sabe que son muy inteligentes, de muchas maneras mucho más inteligentes que de lo que soy hoy los humanos, y saben, por ejemplo, que siguen existiendo después de la muerte; ellos pueden ser bastante multidimensionales.

Ellos no temen a la muerte, pero esperan pacientemente cuando llegue el momento. Ellos no se preocupan por sus cuerpos una vez que los han dejado atrás; ellos saben que ya no funciona y ellos solo siguen su camino. Su instinto les dice que no hay nada que temer. Tampoco les gusta la destrucción, y no les gusta el mal, no fueron hechos para estas cosas.

Si su especie es torturada, mal utilizada y abusada demasiado y no pueden soportarlo más, dejan nuestra realidad. Los llamamos “extinguidos”, pero simplemente entendemos que no somos dignos de ellos, y siguen viviendo en otro mundo probable, en otra dimensión, donde son tratados con más suavidad. Es nuestra pérdida, no la de ellos, ellos están recibiendo el mejor trato.

Una razón por la que Diosa nos dio los animales fue para que nosotros, los seres humanos, tengan compañeros aquí en la Tierra.

Nosotros somos los que vamos a decidir si queremos comerlos o no. No les importa mientras se sume a la calidad de vida. En nuestro pasado, los “salvajes” sabían cómo solicitar al animal el permiso antes de matarlo, y antes de comerla, bendecían la comida.

Algunas culturas todavía lo hacen, que es exactamente lo que los animales quieren y necesitan. En nuestras culturas occidentales, en particular, tratamos a los animales que comemos horriblemente, como si fueran carne muerta ya cuando todavía están vivos. No nos importa acerca de sus sentimientos, ni su miedo y horror por la manera en que los tratamos; para ellos no hay calidad de vida.

Además, tenemos que comer la carne que está contaminada con enzimas de un animal aterrorizado que fue asesinado de la manera más horrible que cualquiera puede imaginar. Pero aquí, en el occidente ni siquiera necesitamos ver cuando esto ocurre; tenemos gente a quien se le paga para torturar a estos animales.

El resto de nosotros no queremos saber cómo se hace, sólo queremos comprarlos después de que son sacrificados; perfectamente embalados en la tienda de comestibles. La animales hoy nos están mostrando nuestro propio dolor.

Está sucediendo para que podamos ver lo que tenemos que hacer para mejorarnos a nosotros mismos, y como dicen los Pleyadianos,
“Cuando usted permite que las formas de vida animal que se sientan en igualdad con usted, entonces usted estará listo para sentarse en consejo en los planos superiores de la existencia”. [7]
Cuando la reina estuvo contenta con lo que había creado, y antes de irse la segunda vez, decidió insertar unas pocas especies que podrían sostener junto al planeta hasta que ella volviera y creara la forma de vida inteligente que estaba destinada a arrearnos a todas las criaturas vivientes de Terra.

Estas criaturas estaban destinadas a coexistir con esta futura raza inteligente también, y eran necesarios para mantener la frecuencia y el espectro magnético dentro de una cierta vibración. Necesitaba especies animales que podrían frenar las frecuencias junto con las vibraciones del sonido, por lo que decidió traer a las ballenas y a los delfines y los colocó en el océano.

Pero no sólo los dejó existir allí, en las grandes aguas de Terra-Tiamat; ella también dejó que existen en la tierra y en el aire; ella les permitió existir en muchas dimensiones a la vez

La madre los hizo multidimensionales, y ellos han permanecido así hasta este mismo día. Más tarde, los delfines y las ballenas también se convirtieron en una parte natural de la fauna propia de la Tierra.

Ahora, aquí en la Tierra, nos encontramos con delfines muertos flotando en las playas sin razón aparente, y muchas especies de ballenas se están “extinguiendo.

Mucho de esto es debido a la estupidez humana, pero ni ballenas ni delfines son animales estúpidos; todavía son más inteligentes que nosotros de muchas maneras. Ellos conscientemente están empezando a dejar nuestra realidad, porque es hora de que nosotros los seres humanos tomemos en nuestras manos la administración sobre el planeta.

Estos animales inteligentes saben que es un peligro, porque la humanidad ciertamente no parece estar lista para tal tarea, pero ahora realmente depende de nosotros, de cualquier manera. Si no lo hacemos por nuestra cuenta, estamos creando nuestra propia muerte y no podemos echarle la culpa a alguien más.

Nosotros no somos ya adolescentes; nos hemos vuelto adultos, y ahora nos toca a nosotros demostrar si podemos cumplir con nuestras responsabilidades o no.

Mucho más sobre esto más adelante.

Los dinosaurios durante la era jurásica. Ellos fueron insertados aquí en la Tierra y tuvieron, por cientos de millones de años, a función como Guardianes de la Tierra.

Hubo un tiempo, por alguna razón, en el que los Fundadores parecían haber dejado Terra temporalmente durante varios millones de años, asistiendo en otra parte.

Fue entonces cuando los veganos (tal vez con la ayuda de otros Fundadores) crearon los dinosaurios, que Anton Parks llama los Hušmuš.[def]

Es sugerido, tanto por Lyssa Royal y Keith Priest, así como por Anton Parks, que los Hušmuš fueron creados como guardianes temporales de la Biblioteca Viviente mientras los Dioses Creadores se habían ido.

El experimento Vegano, que incluía la mezcla de sus propios genes con el de los Hušmuš, ocurrió en una era más tarde de los dinosaurios. De acuerdo con Royal y Priest, parece que los veganos fueron los primeros en regresar después de millones de años de ausencia de los Fundadores.

Tenemos que tener en cuenta aquí, antes de continuar, que la Tierra/Terra original era mucho más grande, y tenía un campo magnético más débil.

Esto hizo que todas las criaturas viviendo allí fuesen mucho más grandes que las de la Tierra actual. Es por esto que escuchamos de los gigantes de la antigüedad, y por supuesto, tanto los dinosaurios como los mamíferos eran mucho más grandes que lo que son hoy.

Después de cientos de millones de años de reptiles gigantes dominando la Tierra, la reina envió a su Kadištu [def] para hacer cambios en el campo magnético de la Tierra, que incluyó un cambio de polos.

Esto tuvo el efecto esperado de dejar que los dinosaurios se extinguieran; no pudieron sobrevivir estos cambios drásticos y es la razón por la cual los científicos no pueden entender por qué los dinosaurios se extinguieron tan de repente, casi en un día, hablando en sentido figurado. Fue planeado.

Sin embargo, hubo dinosaurios que sobrevivieron el cambio de polos y el cambio en el campo magnético, aunque la mayoría se extinguió. Y cuando los dinosaurios disminuyeron en cantidad, los mamíferos podrían prosperar en un clima menos tropical.

Ahora era el momento de crear algún Guardianes inteligente de la Biblioteca Viviente.

Hubo un tiempo, por alguna razón, en el que los Fundadores parecían haber dejado Terra temporalmente durante varios millones de años, asistiendo en otra parte.

Fue entonces cuando los veganos (tal vez con la ayuda de otros Fundadores) crearon los dinosaurios, que Anton Parks llama los Hušmuš.[def]

Es sugerido, tanto por Lyssa Royal y Keith Priest, así como por Anton Parks, que los Hušmuš fueron creados como guardianes temporales de la Biblioteca Viviente mientras los Dioses Creadores se habían ido.

El experimento Vegano, que incluía la mezcla de sus propios genes con el de los Hušmuš, ocurrió en una era más tarde de los dinosaurios. De acuerdo con Royal y Priest, parece que los veganos fueron los primeros en regresar después de millones de años de ausencia de los Fundadores.

Tenemos que tener en cuenta aquí, antes de continuar, que la Tierra/Terra original era mucho más grande, y tenía un campo magnético más débil.

Esto hizo que todas las criaturas viviendo allí fuesen mucho más grandes que las de la Tierra actual. Es por esto que escuchamos de los gigantes de la antigüedad, y por supuesto, tanto los dinosaurios como los mamíferos eran mucho más grandes que lo que son hoy.

Después de cientos de millones de años de reptiles gigantes dominando la Tierra, la reina envió a su Kadištu [def] para hacer cambios en el campo magnético de la Tierra, que incluyó un cambio de polos.

Esto tuvo el efecto esperado de dejar que los dinosaurios se extinguieran; no pudieron sobrevivir estos cambios drásticos y es la razón por la cual los científicos no pueden entender por qué los dinosaurios se extinguieron tan de repente, casi en un día, hablando en sentido figurado. Fue planeado.

Sin embargo, hubo dinosaurios que sobrevivieron el cambio de polos y el cambio en el campo magnético, aunque la mayoría se extinguió. Y cuando los dinosaurios disminuyeron en cantidad, los mamíferos podrían prosperar en un clima menos tropical.

Ahora era el momento de crear algún Guardianes inteligente de la Biblioteca Viviente.

3. Namlú’u – La creación de una raza Andrógina

Los Guardianes de la Tierra y su Biblioteca Viviente eran seres verdaderamente magníficos.

Algunos dicen que eran de alrededor de 13 a 15 pies de altura, [8] [9] con cuerpos delgados casi transparentes, extremidades largas y grandes, cráneos alargados. Sus ojos eran grandes y negros como los Khaa, y el conjunto está emitiendo una increíble sabiduría, compasión y amor.

Cuando usted los mira a los ojos usted veía estrellas, pero más allá de las estrellas no había este profundo abismo, lleno de amor y sabiduría que sólo podía venir de la misma Diosa.

Los dinosaurios y los seres humanos coexistieron, al igual que dice la Biblia.

Estaban compuestos del ADN de muchos seres diferentes de diferentes galaxias, pero sobre todo de la de la Reina de las Estrellas.

Ella quería que fueran no sólo seres ordinarios, sino que tuvieran el fuego de la Diosa y la Esencia del Khaa en su torrente sanguíneo. Ella los hizo verdaderamente divinos. Eran multidimensionales por defecto, y tenían cuerpos semi-etéricos con un tono perlado violeta-rosa. [9,1]

Cuando sus mentes sensibles percibían peligro o amenazas, tomaban un tinte rojizo. En su ADN estaba el secreto del Universo, y que fueron hechos para servir. Los animales, las plantas, las rocas, los océanos, el cielo y el éter por igual eran su hogar.

Ellos podían viajar libremente a través de las dimensiones y eran excelentes pastores. Si usted hubiera estado allí, podría haber visto a estos humanoides gigantes caminando en la Tierra, de dos en dos o de tres en tres, tal vez sosteniendo largos palos para caminar, siguiendo las manadas de animales, o podría haber visto a animales tras ellos y rodeándoles.

No hablaban; no tenían cuerdas vocales como usted y yo, en su lugar se comunicaban por el pensamiento. Podían sentir sus pensamientos dentro de su cabeza cuando hablaba con ellos y les respondía.

Su comunicación no siempre entraba en la mente de uno como palabras, estos seres enviaban sus mensajes en conceptos enteros, como un “paquete” (conjunto) de pensamientos a la vez. Eran muy amables, y la única vez que uno podría oírlos eran cuando ellos hacían un sonido fuerte, pero agradable, ya que estaban llamando a salvajes.

La reina no les dio géneros, porque no quería que el conflicto entre hombres y mujeres bajados de las estrellas para este planeta virginal. Así ella les hizo andróginos. No tenían ninguna necesidad de reproducirse; todos ellos fueron creados a la vez, y la Reina calculó cuántos de ellos tenían que ser para cumplir el propósito.

Y estos serían todos los que habrían.

En un principio, los dinosaurios y los humanos caminaban juntos sobre el planeta (fig 1-4.), antes que los últimos gigantes reptiles finalmente se extinguieron debido a que ya no encajaban.

En su lugar, la forma en que funciona a menudo, esas especies sólo cambiaron de dimensiones, y ahora existen en otros lugares, donde la vibración puede mantener su propia frecuencia. [10]

Según Anton Parks, estas son estatuillas de las Amašutum (hembras), y los Šutum (varones), como él los recuerda.

Sin embargo, sus cráneos alargados eran, en verdad, más inclinados hacia atrás.
Por lo tanto, si estos son los que Parks dice que son,esto es también aproximadamente cómo se veían los Titanes.
(Estos antiguos artefactos sumerios fueron encontrados en Irak durante la primera guerra de Irak a principios de 1990).

La Reina y sus ayudantes estaban allí, observándolos caminando hacia el atardecer, algunos con palos en la mano, altos y majestuosos, seguidos por animales que queremos hoy considerar depredadores y herbívoros por igual, a través de la sabana.

Pero nadie atacaba o comía a otro; no fueron hechos para hacer eso. Conseguían la nutrición que necesitaban de la luz que absorbían cuando comían plantas, y también se nutrían por el Sol. Estos seres siempre vagaban en pequeños grupos; cada grupo asumía la responsabilidad de una determinada área o terreno.

La Reina de Orión estaba satisfecha; muy contenta. Ella y los otros fundadores habían creado un verdadero paraíso.

Estos magníficos Guardianes de Terra fueron más tarde llamados los Namlú’u, o simplemente Lú. [11]

La reina se volvió y miró a los Fundadores, uno por uno, sonriendo. Los otros sabían que ella estaba muy feliz por lo que todos ellos habían creado. Ella les dijo que había terminado por ahora y que habían hecho un trabajo fantástico. Ahora era sólo una cuestión de averiguar si el experimento tendría éxito o no.

Ciertamente, parecía que iba a tenerlo.

Luego se volvió hacia sus hijas, las pocas de ellas que habían llegado de las estrellas a la llamada de su madre.

Ella les dijo:
“Tenéis suerte, porque vosotras sois las que serán las administradoras de este mundo único. Estoy muy contenta de daros esta tarea! Administrad este mundo a su mejor absoluto, elegid a las personas con quienes deseáis trabajar, y quedaos aquí. Esta ahora será vuestra casa, también!”
Este era el procedimiento normal; cada mundo en el Imperio de Orión tenía sus propios administradores, y siempre estaban las hijas de la reina.

Ellas eran las encargadas, mientras que aquellas que optaban por trabajar con ellas eran normalmente las personas de mayor confianza de la Reina.

Tengo entendido que los que ayudaron a las hijas de la reina eran todos de uno de los planetas en el Cinturón de Orión, o de un planeta en órbita alrededor de una de las estrellas originales del Imperio de Orión. En otras palabras, eran de la misma especie que la propia reina. Estas administradoras, hijas de la reina y sus ayudantes por igual, fueron conocidos bajo muchos nombres.

En los libros de Anton Parks fueron llamadas las Amašutum,[def] pero aquí en la Tierra son más conocidos como los Titanes.

Ellas eran gigantes, al igual que los Namlú’u,[def] pero tenían géneros, eran tanto hembras como machos, pero las principales administradoras eran, por supuesto, hembras, siendo las hijas de la reina.

La reina se dio la vuelta, dio un último vistazo a su creación y luego regresó a las estrellas. Esta fue la última vez que estuvo de visita en Terra en su realización. Ella nunca volvió físicamente, pero estaba continuamente, en espíritu, vigilando su creación.

Y sus administradoras, después de todo, estaban a sólo un pensamiento de distancia…

Este fue el comienzo de la Edad de Oro en la Tierra.

4. El Namlú’u y los Titanes de la historia, Mitología, y Tradición
“Los ancianos dicen que en el principio del mundo, Dios creó al hombre y le dio la responsabilidad de todas las criaturas.

Este hombre salía todos los días de su casa muy temprano en la mañana para visitar la propiedad de Dios – que es, todo que se encuentra aquí en la Tierra. Y él siempre regresaba a casa muy tarde en la noche, y muy cansado.

Pero a pesar de su gran fatiga, tenía que hacer su reporte a Dios en el estado de salud de todas las criaturas.”
tradición oral de los Lumwe de Zaire
Esto, para mí, describe al Namlú’u bastante bien, aunque no eran ni hombres, ni mujeres.

Ellos eran los Guardianes, y su responsabilidad era ver que la Biblioteca Viviente estuviera floreciendo y prosperando, y cuando terminara el día, ellos se reportaban telepáticamente de vuelta a la Reina de las Estrellas. Para esto fueron diseñados, esta era su pasión. Eran verdaderamente uno con la naturaleza y en la comunicación total con la Madre Tierra.

La única persona que ha visto a este ser humano primordial es, probablemente Anton Parks. Por lo tanto, para la conveniencia del lector, voy a parafrasear y citar algunas cosas de sus libros.

Parks nos remite a los textos gnósticos:

“Este ser fue formado por ‘los creadores’, a imagen de Dios (el Origen) y semejanza. Este ser primordial perfecto combinaba las diversas facultades con las que ellos (los creadores) habían sido dotados, tanto física como psicológicamente.” [12]
En esos días, Terra no era de tercera Dimensión. El Lú, e incluso los animales, eran multidimensionales (y hasta cierto punto, los animales en el mundo de hoy son multi-d todavía) y podría hacer y sentir cosas que para los seres humanos en 3D es muy difícil.

David Icke está hablando de esta raza, así como en uno de sus libros recientes.

Él dice:
“Parece que antes que los Reptilianos llegaran no había hombres y mujeres, sólo humanos andróginos con muchos poderes y dones que les permitían conectar con el ‘gran más allá’.” [13]
Luego continúa diciendo:

“Lo que llamamos ‘humanos’ no eran hombres y mujeres, sino seres entre hombres y mujeres andróginos, como he dicho antes, con una estructura genética que les permitía el acceso y la interacción con una amplia gama de densidades.

No eran ‘físicos’ como lo entendemos, sino que mucho menos densos y capaces de mantenerse en contacto con la Fuente, el Todo Lo Que Es. Esta fue la Edad de Oro de la leyenda en todo el mundo.” [14]

Icke es correcto; no eran ‘físicos’ de una manera en que lo entendemos – sus cuerpos eran mucho menos densos. Nosotros los veríamos como medio transparente si regresamos en el tiempo, tal vez como si estuvieran hechos de gel.

Eran muy elegantes y muy tranquilos.

No tenían líderes, trabajaban como colectivo y como dice Parks,
“Ellos forman una comunidad colectiva de primer orden; una unidad social – una sola esencia!”
Y ¿qué pasa con los Titanes. ¿Eran realmente los administradores de la temprana Terra?

Interpretación artística de la hembra Titán, Rea, con un león a sus pies.

Wikipedia dice que en la mitología griega, los Titanes eran una raza primitiva de deidades poderosas, descendientes de Gaia (la Tierra) y Urano (el Cielo). (En el nombre de Urano podemos extraer la palabra AN, o ANU, que sabemos que es aria, que significa ‘Cielo, el Imperio de Orión’).

Wikipedia nos dice además que los Titanes gobernaron durante la legendaria ‘Edad de Oro’. Eran gigantes inmortales de increíble fuerza y resistencia. [15]

También nos dice que en la primera generación había 12 Titanes (el número 12 de nuevo!).

Los varones eran,
Oceanus
Hyperion
Ceo
Cronos (o Kronos)
Crío
Japeto,
…y las mujeres (las Titanessas) fueron,
Mnemosyne
Thethys
Theia
Phoebe
Rhea
Themis
Sigue diciéndonos acerca de la segunda generación de Titanes, donde los más famosos son quizás los hombres:
Eos
Helios
Atlas
Prometeo
Entre las hijas, muy probablemente han oído hablar de
Palas
Perses
La mitología continúa que los Titanes fueron derrocados por una raza de dioses más jóvenes llamados Olimpos, que por lo general son Los Supremos Señores de Sirio, en la Titanomaquia (‘Guerra de los Titanes’ – un evento catastrófico).

Esto, dice Wikipedia, representa un cambio de paradigma mitológico que los griegos pueden haber tomado del Antiguo Cercano Oriente. [16]

Estos mitos acerca de la Guerra en el Cielo son comunes, no sólo en Grecia, sino también en otras partes de Europa y el Cercano Oriente. También se dijo en la mitología escandinava de los viejos dioses ASA, y aún más, en,
el babilónico Enûma Eliš
las narraciones hititas en ‘Kingship in Heaven’
la rebelión de Lucifer en el cristianismo
La leyenda dice que la Guerra de los Titanes se prolongó durante 10 años, y según la mitología, mientras eran atacados por los olímpicos, ellos se retiraron a Otris, una montaña situada en el centro de Grecia.

Esto es muy interesante, porque una vez más nuestra propia mitología nos cuenta la historia de cómo realmente fue; a veces de una manera muy directa, pero más a menudo en metáforas.

Sin embargo, historias reales hay para los que están dispuestos a mirar.

Sinceramente, creo que si realmente queremos saber lo que pasó en el pasado distante, algunas de las mejores maneras de hacerlo son tal vez interpretando las escrituras antiguas, estudiar mitología de la Tierra, y escuchar nuestro interior, porque todos somos divinos y tenemos todas las respuestas dentro de nosotros.

Y mientras estamos en ese tema, encontré lo siguiente, también de Wikipedia, bastante revelador:
“Una iteración de esta historia, aquella del filósofo neoplatónico de la Antigüedad tardía, Olimpiodoro, relatado en su comentario del Fedro de Platón, [2] afirma que la humanidad surgió del humo graso de los cadáveres quemados de los Titanes.

Píndaro, Platón y Oppian se refieren improvisadamente a ‘la naturaleza titánica’ del hombre. Según ellos, el cuerpo es la parte titánica, mientras que el alma es la parte divina del hombre.” [17]
Esta cita, de nuevo, está muy cerca de la verdad.

Nosotros, los humanos, como homo sapiens, tienen almas divinas de una manera más singular, y tenemos la genética, tanto de los Namlú’u como de los Titanes de Orión.

5. La edad de oro

Durante millones de años, los Namlú’u y los Titanes vivieron lado a lado, en paz y en armonía con su entorno, y la vibración y la frecuencia de Terra, este hermoso mundo azul y verde, estaba muy alto.

Todo estaba en perfecta armonía, en una simbiosis casi perfecta.

Otras razas estelares amistosas visitaron la Tierra en los años siguientes, y se les permitió hacerlo, porque esto era parte del propósito de la Biblioteca Viviente.

Los visitantes de fuera vinieron para tener acceso a la enorme base de conocimientos incrustada en la naturaleza aquí, y los Titanes y el Lú les dieron la bienvenida y les dieron lo que necesitaban, si la vibración de la raza estelar se correspondía con la información que ellos dijeron que necesitaban y deseaban.

La comunicación entre sistemas estelares, como sabemos, es permitida, siempre y cuando ambas partes están de acuerdo.

Los Pleyadianos están de acuerdo:
“Cuando el universo está funcionando en un armónico, sin tiranía, una civilización es libre de intercambiar información con otra.” [18]
Entretanto, los altamente evolucionados fundadores crearon lugares en otras partes del universo donde se almacenaba información.

También hubo 12 ubicaciones aquí en la tierra donde habían sido construidas pistas de la ubicación de los lugares de almacenamiento universal en el centro de la galaxia Vía Láctea.

Algunos llaman a estos fundadores los WingMakers, y las zonas de almacenamiento que crearon, tanto a nivel local aquí en la Tierra como en el centro de la Vía Láctea, son a veces llamadas las zonas tributarias.[19][20]

Esto también me ha sido confirmado a mí por LPG-C (Life Physics Group California).

Los Pleyadianos lo respaldan aún más:
“La Biblioteca Viviente no es simplemente un registro histórico, sino que es toda una biblioteca de conocimiento del cual nada puede ser creado Hay fórmulas y planos almacenados en las formas de vida sobre la Tierra para todo tipo de realidades a ser desarrolladas

Otras bibliotecas ubicadas en diversos sectores del Universo almacenan su conocimiento en formas de luz o correcciones de moléculas que usted ni siquiera reconoce. Para cada uno de los doce centros, los dioses creadores [los WingMakers, Comentario del autor] diseñaron un método de almacenamiento único para ese conocimiento.

La intención es proteger la integridad de las bibliotecas, cada una con vida a su manera. Desde una perspectiva del futuro, las bibliotecas se han perdido, y la necesidad del redescubrimiento y la apertura es ahora. Lo ideal es que cada una de estas doce bibliotecas cree una alianza electromagnética que albergue un estupendo cambio en la realización.

Las doce juntas crean la oportunidad para un armónico nuevo para toda la existencia, como ustedes la perciben”. [21]
Esto, obviamente, está describiendo muy bien las 12 Zonas Tributarias, y fue escrito en 1994, cuatro años antes del lanzamiento del sitio WingMakers.

Los Wingmakers, sin embargo, están hablando de 7 zonas, pero en este universo, las cosas vienen en 12, a menudo con un ‘supervisor’ en el centro, lo que hace que sean 13.

Me gustaría poder poner fin a esta serie de documentos aquí con esta maravillosa imagen en mi cabeza de un viejo, tiempo perdido de una Edad de Oro, pero lamentablemente tengo que seguir adelante, porque las cosas están a punto de cambiar drásticamente.

Esta paz y armonía no duró infinitamente. Algo muy malo estaba a punto de cambiar para siempre la tierra y las cosas nunca serían las mismas otra vez.

Lo que estaba a punto de suceder trajo un abrupto final a la Edad de Oro, y una edad muy oscura siguió…

Fuente: Biblioteca Pleyades y FC

Reordado director de cine afirma que él escenificó los aterrizajes en la Luna

Recordado director de cine afirma que él escenificó los aterrizajes en la Luna


Un vídeo donde supuestamente habla Stanley Kubrick diciendo que el alunizaje es falso, ha provocado intensas y acaloradas discusiones entre los investigadores y teóricos de la conspiración en la red.


La película de dos horas, se dice que es un material sin editar de una entrevista con el director de "La naranja mecánica", en marzo de 1999 y fue viral sólo después de que la NASA anunció que había encontrado el lugar de impacto en la luna de una parte del cohete de la Misión Apolo 16.

La NASA dijo que el antiguo misterio de lo que pasó al booster (usados para proporcionar el empuje) fue un golpe para los teóricos de la conspiración que han afirmado desde hace años que nadie ha puesto el pie en la luna y cada fotografía y vídeo de las seis misiones desde 1969 fueron escenificadas en la Tierra.

Sin embargo, la aparición de un vídeo con una supuesta entrevista a "Kubrick" parece haberles devuelto la confianza, después de que presuntamente Kubrick admitió que estaba detrás del histórico metraje de cómo Neil Armstrong se convirtió en "el primer hombre sobre la Luna" en 1969.

El famoso director de cine Stanley Kubrick habría escenificado el famoso alunizaje del Apolo 11

La película de dos horas, contiene la entrevista con el director de "La naranja mecánica", y se convirtió en una propagación viral dentro de unos pocos días después de que la NASA anunciara que habían encontrado restos del cohete de la misión Apolo 16 en la Luna.

Se dice que este documental fue realizado por Patrick Murray y filmado el 03 de marzo 1999, 4 días antes de la muerte de Kubrick, y fue liberado este año. En el film aparece un hombre barbudo que supuestamente dice ser el director de cine Stanley Kubrick, y que quiere hacer una confesión.

Vídeo donde Stanley Kubrick confesaría que el alunizaje es falso:

   
El hombre barbudo dice, los "teóricos de la conspiración en este caso tienen la razón."

Luego dijo que este evento fue fabricado para cumplir el deseo del presidente Kennedy sobre el cómo llegar a la luna y ganar la carrera espacial contra los rusos.

Él dice: "Yo perpetre un enorme fraude sobre el público estadounidense, el cual ahora estoy a punto de detallar, involucrando al gobierno de Estados Unidos y la NASA, que los alunizajes fueron falsificados, que todos los alunizajes fueron falsificados, y yo era la persona que filmó eso."

"Todo es una total ficción."

"Es un fraude sin precedentes perpetrados contra ellos. Ellos deben saber."

"El Gobierno, consciente de esto, se aprovecho de ello para perpetrar fraude tras fraude tras fraude."

El entrevistador le pregunta: "¿Cómo terminó cediendo? ¿En ser cómplice de este fraude?"

El hombre dice: "Yo no quería. ... No es ningún secreto que la NASA quería cumplir la profecía del aterrizaje de Kennedy en la luna".

Luego dijo que no era una broma y que él también se siente culpable y no siente orgullo el haberlo hecho.

Al principio de la película, se discute un "acuerdo legal" para que la película no se dará a conocer antes de los 15 años después de la muerte de Kubrick.

Según la NASA esta fotografía muestra una de las famosas huellas dejadas en la Luna como parte de la misión Apolo 11. De acuerdo a Kubrick, esta fotografía muestra una de las famosas huellas dejadas en la Tierra como parte del fraude de la misión Apolo 11.

En julio de 1969, el cohete Saturno V con Neil Armstrong, Buzz Aldrin y Michael Collins a bordo fue puesto en la órbita baja, pero los teóricos de la conspiración sostiene que los medios de comunicación estaban mostrando material de vídeo hechos por Kubrick, mientras los astronautas estaban en la órbita baja hasta su amerizaje histórico en el Océano Pacífico.

Muchos comentaristas dicen que el personaje del vídeo, es claramente un actor, y ni siquiera se parecen al famoso director estadounidense. Sin embargo no todos opinan lo mismo, ya que dicen es otro truco para callar está verdad.

Los familiares de Stanley Kubrick se han pronunciado después de que fue publicado este vídeo donde supuestamente es mostrada la confesión antes de su lecho de muerte donde el dice que él ayudó a la NASA a crear los falsos alunizajes.

En un comunicado difundido a través de un portavoz, la familia dejó en claro que la película publicada en YouTube era un engaño completo, y que habían utilizando un actor que se hizo pasar por el director de la película La Naranja Mecánica.

La declaración en nombre de su viuda Christiane Kubrick dijo: "La entrevista es una mentira, Stanley Kubrick nunca ha sido entrevistado por T.Patrick Murray, toda la historia es falsa y fraudulenta"

¿La discusión seguirá por siempre de que si los Estados Unidos fue o no a la Luna? Este vídeo que ha causado polémica, ¿es real o es falso? Si esto es cierto, entonces el metraje del aterrizaje en la Luna sería el más grande fraude implementado por EE.UU. frente a sus ciudadanos.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/12/recordado-director-de-cine-afirma-que-el-escenifico-los-aterrizajes-en-la-luna.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

¿Es un coche o una bicicleta?: El primer vehículo solar salta al mercado

¿Llegó la hora de quemar menos hidrocarburos y quemar más calorías? Gracias al pedaleo asistido, este vehículo hecho con materiales sostenibles es un verdadero regalo para la ecología.

evovelo.com

El vehículo solar urbano patentado como mö es un simpático transporte cerrado con capacidad para dos personas que se presenta como el primer vehículo solar del mundo y que está fabricado con materiales sostenibles, según lo presentaEvovelo, la compañía que lo ha creado.

Propulsado por un potente motor eléctrico que funciona gracias a una batería recargable con placas solares integradas, los usuarios tendrán ocasión de contribuir a su movimiento con un poco de ejercicio gracias al pedaleo asistido. Con un uso normal de entre 10 y 25 Kilómetros al día, el CO2 producido será mínimo, ya que toda la energía que necesita la obtiene del sol.
Leer más


Sus costes de adquisición y mantenimiento también son muy reducidos. La empresa anuncia en su página que su precio total es de casi 5.000 dólares. Sus características técnicas permiten tanto ahorrar en gastos como en impuestos o seguros. Asimismo, para conducirlo no se necesita permiso de conducir.

Su reducido tamaño (2 metros de largo por 1,4 de ancho y 1,3 de alto), junto a su reducido peso de 85 kilos, facilita su conducción. Su especial diseño mezcla la comodidad de un automóvil tradicional con los beneficios de una bicicleta eléctrica, señalan sus creadores.

¡Bombazo!: Autoridad israelí revela que el Estado Islámico es creación de El Mossad

Parece que vamos a terminar el año con los mejores augurios para el 2016.


Unid este auténtico bombazo a la confirmación de que el Pentágono está luchando del bando de Rusia y que Alemania también ha dado la espalda al gabinete Obama y os saldrá la ecuación que os vengo diciendo hace tiempo: -una parte de- Israel también se ha unido a las fuerzas del Bien, y como prueba de ello 8000 rabinos judíos reconocieron al cristianismo hace escasas semanas.

Realmente no hay otra noticia mejor para estas navidades.

http://www.rafapal.com/?p=81812

Misteriosa luz en los cielos de EE UU el 23 de Diciembre de 2015

Estados Unidos: El día de ayer 22 de diciembre de 2015 personas de la Costa Oeste reportaron haber visto una misteriosa luz cruzar el cielo.

Las Vegas fue el lugar en donde más personas reportaron ésta misteriosa luz. Muchos pensaron que podría tratarse de un meteorito o incluso algunos lo relacionaron con una nave extraterrestre.

Por la forma, la trayectoria y velocidad del objeto podemos decir que éste no es un meteorito ni parece ser un objeto volador no identificado sino más bien algún tipo de misil o basura espacial.

El día de hoy Julie Ziegenhorn del Comando Estratégico de Estados Unidos estableció en un comunicado que ellos junto al Centro de Operaciones espaciales removieron el cuerpo de un cohete ruso después que éste entró a la atmósfera a las 19 horas MST cerca del estado de Arizona. Aunque el Centro de Operaciones espaciales se encarga de catalogar y monitorear los objetos que se encuentran en la órbita de la tierra como es el caso de la basura espacial, su representante dijo que las preguntas adicionales sobre el cohete en sí debían hacerse directamente a las autoridades rusas en especial a Roscosmo (la agencia espacial federal rusa).”

En conclusión y de acuerdo a la información oficial del comando estratégico de Estados Unidos esta misteriosa luz que cruzó el cielo de Estados Unidos era basura espacial parte de un cohete Ruso. ¿Qué opinan ustedes? Juzguen ustedes mismos.

VER VIDEO EN ESPAÑOL




http://www.gabehash.com/?p=16414

El juez Andreu propone juzgar a Rato, Blesa y otros 64 usuarios de las 'tarjetas black'

El juez cierra la instrucción por el escándalo de las tarjetas de crédito de Caja Madrid y Bankia que era opacas al fisco y propone sentar en el banquillo de los acusados a 66 usuarios de las 'blacks'. Con estas tarjetas los ex consejeros y ex directivos gastaron un total de 15,2 millones de euros de forma irregular.

Los ex presidentes de Caja Madrid y Bankia, Miguel Blesa y Rodrigo Rato - Foto EFE

El titular del Juzgado Central de Instrucción Número 4 de la Audiencia Nacional Fernando Andreu ha concluido la instrucción del caso de las tarjetas black y ha dictado un auto de donde propone juzgar alexpresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, de Bankia Rodrigo Rato y otras 64 personas más por el uso de los plásticos opacos al fisco con los que se gastaron 15,2 millones de euros. En un auto notificado este miércoles, Andreu concluye que los hechos investigados podrían constituir los delitos de administración desleal, respecto de aquellos imputados que ocuparon cargos en los Consejos de Administración de ambas entidades, o de apropiación indebida en el resto de supuestos.

De lo actuado, según el juez, se desprenden indicios racionales y fundados de criminalidad contra los miembros del Consejo de Administración, de la Comisión de Control y ejecutivos de Caja de Madrid y Bankia que recibieron de las citadas entidades unas tarjetas de crédito tituladas a su nombre, emitidas sin respaldo contractual alguno, que usaron para gastos personales y propios.

Retribuciones irregulares

"La utilización de las tarjetas no tenía como finalidad los gastos de representación o gastos relacionados con actividades profesionales de los disponentes, por lo que las cantidades dispuestas en el uso de tales tarjetas deberían ser tratadas como retribuciones irregulares, dado que las mismas como queda dicho no tenían soporte contractual ni las cantidades recibidas eran declaradas a Hacienda", recalca el magistrado.

Asimismo, en el auto, Andreu sostiene que aunque "en un principio la emisión de dichas tarjetas tendrían como objeto hacer frente a gastos de representación o relacionados con actividades profesionales" la realidad fue bien distinta ya que los usuarios de las blacks podían "disponer de su saldo libremente, sin necesidad de justificar el concepto por el que se disponía de cada tarjeta y todo ello teniendo en cuenta que según informa Bankia, junto a esas tarjetas, los consejeros o ejecutivos disponían de otras tarjetas de crédito".

Lo cierto es que los gastos desglosados de las tarjetas opacas que Caja Madrid y Bankia entregaron a sus consejeros reflejan cuantiosas cifras de dinero en restaurantes de tres tenedores, tiendas de lujo, joyerías, viajes e importantes retiradas de efectivo en cajeros, como los 365.000 euros de José Antonio Moral Santín, expulsado de Izquierda Unida. 

Una instrucción profusa y profunda

En su resolución, el magistrado rechaza las peticiones de sobreseimiento de las actuaciones formuladas por los imputados Jorge Rábago Juan Aracil, Mariano Pérez Calver, Ramón Martínez Vilches, Enrique de la Torre Martínez, José María Buenaventura Zabala y Cándido Cerón Escudero. Del mismo modo, afirma que la instrucción, que se ha realizado de forma profusa y profunda, debe darse por conclusa, al haberse practicado todas las diligencias esenciales para determinar la naturaleza y las circunstancias de comisión de los hechos, por lo que no considera necesario la práctica de nuevas diligencias solicitadas por los abogados de los consejeros Estanislao Rodríguez Ponga y Pedro Bedia Pérez.

Por último, el titular del Juzgado Central de Instrucción Número 4 ha dado traslado al fiscal Anticorrupción Alejando Luzón, y a las acusaciones personadas, para que en el plazo de diez días formulen escrito de acusación solicitando la apertura de juicio oral o el sobreseimiento de la causa.

http://vozpopuli.com/actualidad/73492-el-juez-andreu-propone-juzgar-a-rato-blesa-y-otros-64-usuarios-de-las-tarjetas-black

Escáner revela «símbolos mágicos» inscritos en un rollo de plata de 1.300 años de antigüedad

silver-scroll
Un rollo de plata descubierto dentro de un ancestral amuleto ha revelado lo que parece ser un hechizo mágico que permaneció en secreto por 1.300 años. 

Se piensa que la misteriosa inscripción fue puesta allí por un «mago» judío que vivió en Gerasa, una de las ciudades romanas más importantes y mejor conservadas del Próximo Oriente, hacia el 740 d.C. El rollo de plata (arriba) estaba oculto en un ancestral amuleto hecho de plomo (abajo). A pesar que el estuche metálico exterior se encontraba agrietado y corroído, los expertos lograron extraer el frágil rollo de plata del interior. 

ct_scanning1En la antigüedad era común escribir hechizos en pequeñas hojas de plomo, plata u oro, que a menudo servían como protección contra el mal. Sin embargo, estas inscripciones en metal no eran puestas allí para ser leídas, más bien eran el corazón del amuleto al que un hechicero le consagraba cierto poder. Esto sumado al hecho que lo inscrito en el rollo era generalmente una pseudoescritura llena de símbolos de carácter mágico, ha dificultado la tarea de descifrarlos. 

Para resolver este problema, arqueólogos de la Universidad de Aarhus, Dinamarca, hicieron un escaneo por tomografía computarizada y un modelo 3D del resultado para desenrollar digitalmente el rollo de Gerasa, lo que permitió, justamente, visualizar 17 líneas de un texto escrito en un idioma desconocido junto con lo que se cree son «símbolos mágicos» 

La primera línea consiste en hechizos mágicos escritos en una forma de griego, mientras que el resto del texto parece estar en un tipo de lengua árabe —hasta ahora— indescifrable. 

ct_scanning2
De acuerdo al reporte publicado en Nature, los «hechiceros» o «magos» de antaño inventaban sus propios lenguajes y, aprovechando el hecho que la mayoría de las personas de la época no sabían leer o escribir, podían generar mensajes sin sentido o cuyo sentido sólo ellos conocían. 

El texto también contiene signos que claramente no corresponden con o imitan letras árabes, la mayoría en la primera línea.

 «Enviamos los resultados a los filólogos más prestigiosos del mundo, y todos llegaron a la misma conclusión, que no podían leerlo y que debe tratarse de un lenguaje pseudoárabe», explicó la Dra. Rubina Raja, líder del proyecto científico. «Colectivamente, no ha sido posible asignar estos signos a un alfabeto conocido. Si bien suponemos que el artefacto es un amuleto, y dado que el texto principal parece una pseudoescritura, es razonable caracterizar a los signos de “mágicos”».

Gerasa es el nombre de una antigua ciudad de la Decápolis. Sus ruinas representan una de las ciudades romanas más importantes y mejor conservadas del Próximo Oriente, y se ubican en la región de Gilead, al noroeste de Jordania. El amuleto de Gerasa fue descubierto en 2014 entre las ruinas de una casa destruida por un terremoto en el 749 d.C. —¡al parecer su protección no incluía catástrofes naturales!—. Botellas de vidrio, joyas y monedas, acompañaban al pequeño cilindro metálico de 5 cm de longitud que guarecía el delgado rollo de plata. Gerasa es el nombre de una antigua ciudad de la Decápolis. Sus ruinas representan una de las ciudades romanas más importantes y mejor conservadas del Próximo Oriente, y se ubican en la región de Gilead, al noroeste de Jordania. 

«La hoja de plata tiene solo 0.01 de espesor y apenas está deteriorada, es un espécimen magnífico. Cuando el rollo fue removido del estuche era obvio que estaba inscrito, pues varias líneas son visibles en el reverso de la hoja enrollada. 

Por otro lado, el uso de simbología mágica estaba muy difundido en la antigüedad y varios ejemplos pueden ser encontrados en multitud de medios», dijo la Dra. Raja, quien cree que, en base a algunos de los caracteres árabes, el mago profesional autor del «hechizo» elaboró el amuleto para un árabe. 

Más allá de no conocer el significado del hechizo, los expertos están satisfechos con el descubrimiento porque, históricamente, el rollo es evidencia de un claro período de transición en Gerasa, cuando comenzaron a utilizarse letras griegas.

Artículo publicado en MysteryPlanet 

Selfie De Una Mujer Muestra Un Ser “Interdimensional” A Bordo De Un Avión


Es innegable que la tecnología moderna poco a poco ha tenido un gran impacto en nuestra civilización, principalmente gracias a las conexiones internacionales promovidos por Internet, la tecnología móvil y por los equipos informáticos. Por lo que podemos decir que los seres humanos han progresado al igual que lo ha hecho la tecnología. Desde que los primeros humanos salieron de las cuevas, utilizaron la tecnología para desarrollar una calidad de vida. Y ahora, mientras los seres humanos viven sus vidas la tecnología está cambiando continuamente.

Sin embargo, mientras que la tecnología ha dado paso a gran cantidad de ventajas para los seres humanos, también se ha convertido en un acceso incontrolado para espíritus, fantasmas o entidades demoníacas. Lo pudimos ver cuando dos jóvenes británicas después de posar delante de su Smartphone, observaron aterradas como había una tercera persona en la foto, el espíritu de una ancianavestida con ropa de estilo victoriano burlándose de ellas.

También en el selfie de una estadounidense, donde se podía apreciar claramente una misteriosa figura detrás de ella. O como el caso de la ex modelo Peaches Geldof, que fue encontrada muerta pocos meses después de que publicara un selfie con su hija y una mano fantasmal. Pero la lista continúa, y uno de los últimos casos publicados en Mundo Esotérico y Paranormal ocurrió el pasado mes de noviembre, cuando una joven madre de 26 años se quedó paralizada al ver un aterrador rostro espectraldespués de un Selfie. Para los expertos en el tema paranormal todas estas evidencias demuestran que con el avance de la tecnología se han abierto “puertas” desconocidas hacia otras dimensiones.

Pero la pregunta que nos hacemos es la siguiente: ¿Además de entidades sobrenaturales los seres extraterrestres pueden utilizar la tecnología para acceder a nuestra realidad? Pues para una mujer de negocios de Rusia esta sería la respuesta para la aparición de un misterioso “ser extraterrestre” en uno de sus selifes mientras se encontraba a bordo de un avión de pasajeros.

El ser extraterrestre en el avión

Olesya Podkorytov, una residente de la ciudad de Kurgán, Rusia, dijo que se hizo el selfie durante uno de sus viajes en avión. Pero después de que publicara la imagen en las redes sociales, sus amigos observaron algo extraño en los asientos de atrás.

Olesya estaba en un viaje de negocios y dijo que no estaba segura de por qué, pero de repente, decidió tomar un selfie cuando no es algo que suele hacer, según publicí el tabloide británico Mirror Online. La mujer de origen ruso aseguró que cuando compartió el selfie, su perfil de Facebook se inundó con comentarios alertándole del “ser extraterrestre”.

“Subí la foto a mi perfil en las redes sociales, y entonces comenzaron la gran cantidad de preguntas y comentarios”, dijo Olesya. “Sólo después me di cuenta que en una de las imágenes había una criatura de aspecto extraño detrás de mí.”

Olesya se sorprendió al comprobar que el “humanoide” parecía un gran alienígena muy similar a los representados en las películas de Hollywood. Además, en la imagen se puede apreciar como un extraño rayo de luz parece pasar por medio de su cabeza. Tampoco parece tener ojos, sólo un gran cuerpo de color verde oscuro.

Pero lo que no se esperaba Olesya es que su selfie se iba a convertir en todo un fenómeno viral, compartida en todas las redes sociales y publicada en los principales medios de comunicación de todo el mundo. Y como siempre ocurre, después de su publicación, cientos de personas quisieron ofrecer sus teorías para explicar la presencia del ser extraterrestre a bordo del avión de pasajeros. Algunos usuarios aseguraron que no se trataba de un alienígena, sino un fantasma igual de aterrador. Pero otros sugirieron que los Smartphone pueden fotografiar entidades interdimensionales inapreciables para el ojo humano.

Pero tampoco podemos obviar las teorías de los mas escépticos, que como siempre han desacreditado la fotografía asegurando que no es nada más que un efecto causado por la cámara y las luces del interior del avión, aunque si mostraron su desconcierto por el tamaño del pasajero desconocido que parece más grande que los otros viajeros.

Por su parte, un experto en aviación comentó que los pilotos son muy supersticiosos con este tipo de sucesos y destacó que nunca en su vida se había encontrado con nada parecido.

“Los pilotos son muy supersticiosos y tal vez hay una razón”, dijo Viktor Lunev, experto en aviación. “En mi experiencia nunca me he encontrado con nada parecido. Tal vez podríamos explicarlo con referencia a algunas de las leyes básicas de la física.”

Sea lo que sea, nadie puede negar que el extraño humanoide no es el tipo de cosas que suelen aparecer en un selfie. No dudes en darnos tu opinión.

Inf.Fulford 22-12-15. La lucha por el poder financiero se intensificó mientras la jefe del FMI era acusada penalmente inmediatamente después de que el FMI anunciase reformas

(Cartel: divide y vencerás. Esta política funciona mejor cuando la gente apenas conoce que exite).

La semana pasada el Fondo Monetario Internacional dio un gran impulso (a su plan para) posicionar su moneda DEG (SDR) como un reemplazo del dólar estadounidense. El Congreso de Estados Unidos finalmente (después de 5 años de de arrastrar los pies lentamente sobre ello) aprobó la reforma sobre la forma de votar en el FMI, diluyendo el poder del G-7, tras lo cual la organización anunció que iba a duplicar su dinero hasta 477 mil millones de DEG (660 mil millones de dólares) de los 238 mil millones de DEG (actuales) (aproximadamente 330 mil millones).


Al parecer, alguien no estaba contento con esto, porque inmediatamente después del anuncio, la policía francesa presionó una acusación penal contra la jefe del FMI, Christine Lagarde.


El último jefe del FMI, Dominique Strauss-Kahn, fue arrestado por falsos cargos de violación y despedido de la jefatura cuando trató de dar un empujón al DEG como reemplazo del dólar estadounidense. La CIA estaba detrás de esa operación, según fuentes de la CIA. Veamos si Lagarde lo hace mejor.

Otro signo de que el dólar estadounidense y las personas que lo controlan están involucradas en una guerra financiera de alto nivel fue el anuncio del alza de tasas por la Junta de la Reserva Federal de Estados Unidos la semana pasada. La razón oficial de la subida de tipos, la fortaleza económica de los Estados Unidos, era una descarada mentira ya que los indicadores económicos reales muestran que la economía de Estados Unidos sigue cayendo en picado. Además, este aumento de tasas tendrá el efecto de quitar dinero de los bancos pequeños que prestan a las empresas de verdad para dárselo a los grandes bancos que controlan la Reserva Federal y cuya actividad principal consiste en juegos de azar. La verdadera razón de esta subida de tipos era proteger al dólar “que-ya-no-es-estadounidense”, no a la economía estadounidense. En cualquier caso, el alza en las tasas fue un fracaso ya que el (precio del) dólar cayó en vez de aumentar. También cayeron las tasas de interés a largo plazo, lo que significa que el mercado espera deflación y no la inflación que la supuesta subida de tipos se suponía iba a parar.

El gobierno de Estados Unidos finalmente acordó diluir su poder en el FMI, mientras que subida de las tasas de interés están probablemente conectadas a los esfuerzos del gobierno corporativo de los Estados Unidos para evitar la bancarrota. En otras palabras, como requisito para financiación adicional, losEE.UU. se vieron obligados a entregar el control del IMF de facto y pagar más intereses a los extranjeros que poseen los dólares estadounidenses.

El hecho de que los EE.UU. enviaran bombarderos B52 sobre territorio chino el pasado fin de semana estuvo tambien casi seguro conectado a las negociaciones secretas de alto nivel para mantener al gobierno corporativo de los Estados Unidos a flote. En esencia, los estadounidenses estaban, una vez más, utilizando su carta de guerra nuclear para tratar de conseguir una oferta mejor.

Otra señal de que algo fundamental ha cambiado es el hecho de que el gobierno estadounidense ha dado un giro de aproximadamente 180 grados en su política hacia Siria la semana pasada, mediante su apoyo a una resolución de la ONU que no exige la destitución del presidente sirio Bashar Assad.

Los EE.UU. e Israel, hasta ahora a menudo condenados en la ONU por el resto del mundo, han mostrado signos de cambio de régimen al votar a favor de una resolución de la ONU para cortar las finanzas de ISIS. Esta resolución se dirige a la familia del presidente turco Erdogan, la familia kurda Barzani, la familia criminal Bush, Israel, Exxon, BP y otros. Como dijo un agente del Pentágono “es justicia poética que este voto unánime fuese presidido por el secretario del Tesoro Jack Lew, un Judio ortodoxo”.

Dicen fuentes del Pentágono que la última inteligencia de Defensa del Departamento de Inteligencia de los Estados Unidos revela que los Bush y sus compinches neoconservadores han estado enviando por mar camiones cisterna de petróleo, camionetas y equipos para ISIS desde Houston, Texas. Los camiones están siendo modificados en Israel y luego son enviados a la zona de guerra a través de Turquía y Jordania, según dicen.

Generales del Pentágono y las tropas sospechan cada vez más del secretario de Defensa estadounidense Ashton Carter. Carter fue a Turquía recientemente, donde ordenó un ataque aéreo en Irak que mató a 25 soldados iraquíes, dicen las fuentes. Carter ordenó el ataque como castigo a los iraquíes después de que rechazaran su oferta de enviar tropas de operaciones especiales y helicópteros Apache. Las Fuerzas Especiales de Estados Unidos recientemente se negaron a entrar en Libia, indicando una creciente desconfianza internacional en su liderazgo.

Agentes del Pentágono dicen que el uso de Carter de correos electrónicos personales para negocios del Departamento de Defensa puede ser utilizado como una razón para quitarle el puesto. Esta es la misma razón por la que Hillary Clinton ha estado bajo ataque.

En cualquier caso, aparentemente Erdogan de Turquía ha parpadeado después de ver que sus aliados israelíes y estadounidenses pierden poder uno tras otro. La semana pasada Turquía sucumbió a la presión internacional y sacó las tropas que había enviado a Irak.

El otro estado delincuente de Oriente Medio, Arabia Saudí, continua luchando desesperadamente por la supervivencia. Como parte de esta lucha la semana pasada el gobierno saudí anunció la creación de una alianza de 34 naciones “contra el terrorismo”. Desafortunadamente para la familia criminal Ibn Saud, las naciones más importantes en esta “coalición” negaron ser parte de ella. Pakistán, el único estado islámico con armas nucleares negó abiertamente las declaraciones saudíes de que son aliados.


Indonesia y Malasia, otras dos grandes potencias islámicas tampoco están planeando apoyar militarmente el régimen saudí.

La mayoría de los líderes genuinos en los países musulmanes son plenamente conscientes de que la familia real saudí no son realmente musulmanes, sino miembros de la mafia jázara de adoradores de Satanás.

Con los precios del petróleo cayendo a 30 dólares por barril y con las barreras de pago de 70 dólares el barril empezando a expirar, pronto los saudíes no van a poder pagar a los ejércitos mercenarios que les mantienen en el poder. Esto a su vez afecta a los grandes bancos, como el Citibank que se basan en el reciclaje de dinero del petróleo de Arabia Saudita como una gran parte de su negocio. Se esperan grandes quiebras en enero y febrero en relación con todo esto.

También hay una serie de movimientos contra la mafia jázara dentro de Estados Unidos. Desde Sheldon Adelson y Rupert Murdoch, a altos agentes jázaros han sido expuestos en su control de los medios de comunicación corporativo para decir mentiras y distorsionar casos judiciales. The New York Times también ha sido pillado borrando noticias significativas de sus páginas.




Que todas estar revelaciones estén saliendo en una semana son signo de una rebelión contra la distorsión de las noticias corporativas.

Los intentos jázaros de centralizar el control de empresas corporativas están siendo objeto de un escrutinio más próximo. Por ejemplo, una investigación del Departamento de Justicia de Estados Unidos del reciente intento de fusionarse de los dos gigantes químicos Dow y Dupont reveló que Vanguard es el accionista número 1 de ambos y que otra tapadera jázara, Blackrock, también está involucrada. No se espera que se apruebe este intento de creación de un monopolio.

Los chinos también actuaron para evitar que la ampliamente odiada Corporación Monsanto y su banquero de Goldman Sachs, consiguiese el monopolio de la oferta mundial de alimentos mundial haciendo que ChemChina comprase la suiza de agronegocios Syngenta.

Mientras tanto en el frente ruso hubo una importante confirmación adicional la semana pasada de que Vladimir Putin no es exactamente real. Un agente del FSB de Rusia afiliado a la Sociedad del Dragón Blanco, cuya compañía protege a oligarcas rusos, dijo que Putin es solamente una serie de dobles que leen guiones y pretenden ser un gran líder. Se dice que el verdadero líder de Rusia es el ministro de Exteriores, Serguei Lavrov. Echa un vistazo a estas imágenes de Lavrov y “Putin” y vea por sí mismo quien de los dos hombres parece estar al mando:



Entonces, para confirmar que el genoma ruso ha producido un montón de dobles de Putin, eche un vistazo aquí a las fotos de “Putin”, una que data de 1920, otra de1941 y otra de 2015 :


Los rusos usan “Putin” como símbolo de su liderazgo unificado, pero no nos engañemos, la unidad de Rusia no depende de un solo líder carismático, que puede ser asesinado.

Hablando de líderes carismáticos, el nuevo primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, se perfila para ser uno de ellos. Su gabinete multiétnico y multicolor y su llamamiento a la legalización de la marihuana han planteado grandes esperanzas en su gobierno en Canadá. Todo el mundo con el que ha hablado este escritor desea y espera lo mejor con su nuevo gobierno.

Sin embargo, durante una visita a Canadá la semana pasada, un miembro del Servicio de Inteligencia de Seguridad de Canadá contactó con este escritor con información sobre su padre, Pierre Trudeau. Según esta fuente del CSIS, Trudeau fue chantajeado con demandas por pedofilia para que pusiese fin a operaciones de financiación del gobierno por parte del Banco de Canadá, que era propiedad del gobierno, sin impuestos ni deuda. En su lugar, obligó a Canadá a entrar en la esclavitud de la deuda de Babilonia de los bancos de la mafia jázara. Acusaciones de pedofilia a un lado, es un hecho conocido que era Trudeau quién puso fin a la utilización del dinero gratis del Banco de Canadá para financiar al gobierno.

Veamos si Justin va a resultar ser sólo un esbirro que da buena impresión o si deshará el crimen de su padre. Si él no puede volver a restaurar el mandato original del Banco de Canadá, entonces puedes estar seguro de que será señalado como culpable por miembros del público canadiense, así como por la policía y por los servicios de inteligencia.

Nota final: es claro que el comercio y los mercados del mundo no están funcionando correctamente ahora, mientras los barcos petroleros flotan sin rumbo, el comercio mundial continuó cayendo en picado mientras que los mercados se caen.




Hombres de negocios japoneses con amplias operaciones en China dicen también que la economía de China en peor forma de lo que las cifras del gobierno muestran.

Una especie de colapso sistémico se está llevando a cabo a cámara lenta. Esto no sucederá de golpe, en una noche, como en la caída de la Unión Soviética. En retrospectiva, parecerá que todo un sistema político-económico se derrumbase casi al instante. En este caso la esclavitud de la deuda de Babilonia y los gobiernos basados en el control mental (Govern = control, ment = mente) son los que se derrumbarán.


https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2015/12/23/22-12-15-la-lucha-por-el-poder-financiero-se-intensifico-mientras-la-jefe-del-fmi-era-acusada-penalmente-inmediatamente-despues-de-que-el-fmi-anunciase-reformas/#comments