jueves, 24 de diciembre de 2015

Reordado director de cine afirma que él escenificó los aterrizajes en la Luna

Recordado director de cine afirma que él escenificó los aterrizajes en la Luna


Un vídeo donde supuestamente habla Stanley Kubrick diciendo que el alunizaje es falso, ha provocado intensas y acaloradas discusiones entre los investigadores y teóricos de la conspiración en la red.


La película de dos horas, se dice que es un material sin editar de una entrevista con el director de "La naranja mecánica", en marzo de 1999 y fue viral sólo después de que la NASA anunció que había encontrado el lugar de impacto en la luna de una parte del cohete de la Misión Apolo 16.

La NASA dijo que el antiguo misterio de lo que pasó al booster (usados para proporcionar el empuje) fue un golpe para los teóricos de la conspiración que han afirmado desde hace años que nadie ha puesto el pie en la luna y cada fotografía y vídeo de las seis misiones desde 1969 fueron escenificadas en la Tierra.

Sin embargo, la aparición de un vídeo con una supuesta entrevista a "Kubrick" parece haberles devuelto la confianza, después de que presuntamente Kubrick admitió que estaba detrás del histórico metraje de cómo Neil Armstrong se convirtió en "el primer hombre sobre la Luna" en 1969.

El famoso director de cine Stanley Kubrick habría escenificado el famoso alunizaje del Apolo 11

La película de dos horas, contiene la entrevista con el director de "La naranja mecánica", y se convirtió en una propagación viral dentro de unos pocos días después de que la NASA anunciara que habían encontrado restos del cohete de la misión Apolo 16 en la Luna.

Se dice que este documental fue realizado por Patrick Murray y filmado el 03 de marzo 1999, 4 días antes de la muerte de Kubrick, y fue liberado este año. En el film aparece un hombre barbudo que supuestamente dice ser el director de cine Stanley Kubrick, y que quiere hacer una confesión.

Vídeo donde Stanley Kubrick confesaría que el alunizaje es falso:

   
El hombre barbudo dice, los "teóricos de la conspiración en este caso tienen la razón."

Luego dijo que este evento fue fabricado para cumplir el deseo del presidente Kennedy sobre el cómo llegar a la luna y ganar la carrera espacial contra los rusos.

Él dice: "Yo perpetre un enorme fraude sobre el público estadounidense, el cual ahora estoy a punto de detallar, involucrando al gobierno de Estados Unidos y la NASA, que los alunizajes fueron falsificados, que todos los alunizajes fueron falsificados, y yo era la persona que filmó eso."

"Todo es una total ficción."

"Es un fraude sin precedentes perpetrados contra ellos. Ellos deben saber."

"El Gobierno, consciente de esto, se aprovecho de ello para perpetrar fraude tras fraude tras fraude."

El entrevistador le pregunta: "¿Cómo terminó cediendo? ¿En ser cómplice de este fraude?"

El hombre dice: "Yo no quería. ... No es ningún secreto que la NASA quería cumplir la profecía del aterrizaje de Kennedy en la luna".

Luego dijo que no era una broma y que él también se siente culpable y no siente orgullo el haberlo hecho.

Al principio de la película, se discute un "acuerdo legal" para que la película no se dará a conocer antes de los 15 años después de la muerte de Kubrick.

Según la NASA esta fotografía muestra una de las famosas huellas dejadas en la Luna como parte de la misión Apolo 11. De acuerdo a Kubrick, esta fotografía muestra una de las famosas huellas dejadas en la Tierra como parte del fraude de la misión Apolo 11.

En julio de 1969, el cohete Saturno V con Neil Armstrong, Buzz Aldrin y Michael Collins a bordo fue puesto en la órbita baja, pero los teóricos de la conspiración sostiene que los medios de comunicación estaban mostrando material de vídeo hechos por Kubrick, mientras los astronautas estaban en la órbita baja hasta su amerizaje histórico en el Océano Pacífico.

Muchos comentaristas dicen que el personaje del vídeo, es claramente un actor, y ni siquiera se parecen al famoso director estadounidense. Sin embargo no todos opinan lo mismo, ya que dicen es otro truco para callar está verdad.

Los familiares de Stanley Kubrick se han pronunciado después de que fue publicado este vídeo donde supuestamente es mostrada la confesión antes de su lecho de muerte donde el dice que él ayudó a la NASA a crear los falsos alunizajes.

En un comunicado difundido a través de un portavoz, la familia dejó en claro que la película publicada en YouTube era un engaño completo, y que habían utilizando un actor que se hizo pasar por el director de la película La Naranja Mecánica.

La declaración en nombre de su viuda Christiane Kubrick dijo: "La entrevista es una mentira, Stanley Kubrick nunca ha sido entrevistado por T.Patrick Murray, toda la historia es falsa y fraudulenta"

¿La discusión seguirá por siempre de que si los Estados Unidos fue o no a la Luna? Este vídeo que ha causado polémica, ¿es real o es falso? Si esto es cierto, entonces el metraje del aterrizaje en la Luna sería el más grande fraude implementado por EE.UU. frente a sus ciudadanos.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/12/recordado-director-de-cine-afirma-que-el-escenifico-los-aterrizajes-en-la-luna.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

No hay comentarios:

Publicar un comentario