sábado, 6 de junio de 2020

La Verdad Oculta en los Huesos: las Misteriosas Reliquias de María Magdalena

María Magdalena es uno de los personajes más fascinantes de la época de Jesús. 

Aunque cada año hay más y más gente que la idolatra como si de una superheroína se tratara, la historia de su vida ha sido malinterpretada durante siglos. 

Pero recientes descubrimientos sobre ella están ayudando a situarla en el lugar de la historia que le corresponde. 

Sus reliquias se encuentran en diferentes lugares del mundo, y constituyen uno de los vínculos principales entre esta misteriosa mujer y sus actuales seguidores.

El papel que desempeñó María Magdalena en la vida de Jesús aún no está claro, aunque parece que sin duda fue para él una compañera importante. 




Pese a que no sabemos mucho sobre su vida, incluso la Biblia confirma el estrecho vínculo que existía entre la Magdalena y Jesús, mucho más fuerte que el que mantenía el Maestro con el resto de sus discípulos. 

Este hecho queda perfectamente reflejado en el pasaje en el que María Magdalena le reconoce tras su resurrección. Citamos el Evangelio de Juan (20,17): “Dícele Jesús: «No me toques, que todavía no he subido al Padre. Pero vete donde mis hermanos y diles: Subo a mi Padre y vuestro Padre, a mi Dios y vuestro Dios.»”

‘Jesucristo se aparece a María Magdalena.’ (1835) Óleo de Alexander Andreyevich Ivanov. (Public Domain)

El evangelio de Juan, que oficialmente se cree escrito por María Magdalena, arroja algo de luz sobre la historia de su vida, pero debido a la ausencia de otras fuentes los vestigios más importantes que nos ha legado la Magdalena son sus reliquias, ocultas en las cámaras de diferentes iglesias.

Existen al menos tres relatos diferentes que explican cómo murió María Magdalena. 

Uno de ellos sugiere que vivió y murió en Tierra Santa. En otro se cuenta que tras la muerte de Jesús viajó a Éfeso con San Juan y María, madre de Jesús. De hecho en Éfeso se encontraban unas posibles reliquias de María Magdalena, trasladadas posteriormente a Constantinopla (hoy Estambul). Según la última versión, escapó de Tierra Santa por mar llegando a lo que hoy es el sur de Francia, donde vivió con su hija hasta su muerte.

La calavera de María Magdalena

La más asombrosa de las reliquias de María Magdalena es su calavera, que podemos encontrar en el sur de Francia, en la población de St. Maximin-la-Sainte-Baume. Su culto en Francia está conectado con la leyenda del Santo Grial y con la historia de su huida de Tierra Santa.

La cuestión de la calavera de María Magdalena resulta muy difícil de explicar, ya que la reliquia paree tener su origen en Francia – al menos, lleva allí desde que se inició la construcción de la imponente iglesia gótica que la alberga, en 1295. Por aquel entonces la región se encontraba bajo el dominio de Carlos II de Anjou, rey de Nápoles, Conde de Provenza y sobrino de San Luis (rey de Francia).

Según la leyenda que se cuenta en la población en la que la basílica fue construida, María Magdalena fue enterrada por su amigo Maximino, primer obispo de Aix. Siglos más tarde, la tumba fue abierta el 10 de diciembre de 1279. 

Los que abrieron la tumba encontraron en el interior del ataúd polvo y una tablilla de madera recubierta de cera con una inscripción que rezaba: “Aquí yacen los restos de María Magdalena.” Durante la apertura de la tumba en 1279, los presentes en la exhumación fueron testigos del maravilloso olor a perfume que desprendía el ataúd abierto.

La Basílica de María Magdalena en St. Maximin-la-Sainte-Baume, cuya construcción se inició en 1295. (CC BY SA 3.0)

Los huesos de su mandíbula fueron exhumados anteriormente, antes de la invasión sarracena del año 710, y enviados a Roma. Sin embargo, en 1279 el papa Bonifacio VIII decidió devolver la mandíbula a Francia, y el 6 de abril de 1296 se unió de nuevo oficialmente a la calavera de María Magdalena.





Durante la Revolución Francesa la calavera de María Magdalena fue retirada de la iglesia, aunque más tarde fue donada al arzobispo y guardada en un relicario de oro. Curiosamente la reliquia está ataviada con una peluca roja. Se encuentra custodiada simbólicamente por las esculturas de cuatro ángeles de oro, presumiblemente añadidos en 1860, ya que en su dorso aparecen grabados los números romanos “MDCCCLX”.

La calavera de María Magdalena. (The Red Pill/GFDL)

¿La mano de la esposa de Jesús?

Otra famosa reliquia de María Magdalena es su mano, que se encuentra en el Monasterio de Simonopetra del monte Athos (Grecia). 

Es la mano izquierda de una mujer, una mano portadora de mirra que según la tradición perteneció a María Magdalena. 

De ella se cree que es incorruptible y muy milagrosa. También se cuenta de esta reliquia que desprende un agradable aroma, exactamente igual que en el relato de la apertura de la tumba francesa de María Magdalena. 

Se conocen numerosas historias en relación con los milagros obrados supuestamente por esta preciada reliquia. 

Se cree por ejemplo que la mano de la Magdalena protege a los campos y cultivos de los agricultores, y que se encarga de eliminar continuamente a los gusanos que devoran las plantas.

La cosa no queda ahí: también se cree de esta reliquia que cuando se produjo un gran incendio en el año 1945 en un bosque cercano al monasterio, María Magdalena ayudó a traer agua suficiente para apagar el fuego y salvar al bosque y al monasterio. 

De forma parecida a la reliquia francesa, la mano izquierda de la Magdalena se encuentra protegida en el interior de un estuche decorado, y es venerada por miles de peregrinos todos los años.

La mano izquierda de María Magdalena. (Mystagogy Resource Center)

Leyendas de una mujer olvidada

María Magdalena tuvo un enorme impacto en el cristianismo, y puede que incluso fuera la pareja sentimental de Jesús. En la actualidad se ha convertido en una especie de icono del poder femenino en la época bíblica. 

Los lugares en los que se encuentran las reliquias constituyen aún a día de hoy un importante destino para numerosos peregrinos.

En nuestros días resulta casi imposible confirmar el origen de los huesos de estas reliquias. 

Las iglesias en las que se encuentran no han dado permiso para que se comparen a fin de comprobar si pertenecieron a la misma mujer. 

De todos modos, independientemente de dónde fuera enterrada o de a quién pertenecieran realmente los huesos considerados desde hace siglos las reliquias de Santa María Magdalena, sin duda continúan siendo en la actualidad un precioso tesoro para los creyentes cristianos. 

‘Magdalena penitente’, óleo de El Greco. (Public Domain)

Imagen de portada: Detalle de ‘Magdalena penitente’, (1598-1602), óleo de Domenico Tintoretto. (Public Domain)


Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-origins.net y ha sido traducido con permiso.


Fuentes:





‘The Incorrupted Left Hand of Mary Magdalene’, disponible en: http://www.pravoslavie.ru/english/81162.htm


‘Skull of Mary Magdalene’, disponible en: http://www.magdalenepublishing.org/skull-mary-magdalene/

‘The Relics of Saint Marie-Magdalene at La Sainte Baume. Diocese of Frejus-Toulon’, Southern France, disponible en: https://www.ewtn.com/library/CHISTORY/relicsmarmagdal.htm

1 SEPTIEMBRE, 2016 - 21:14 ANCIENT-ORIGINS

“El Coronavirus servirá para Matar todos los Derechos Laborales.

“El coronavirus servirá para matar todos los derechos laborales. 

Despidos sin indemnizaciones, adiós a las pagas extras ni prorrateadas, la nueva empresa podrá aplicar descuentos por baja producción. 

En una década el trabajo ya será propiedad de los robots y todos viviremos de paguitas esclavas de granja animal, el nuevo socialismo no competitivo”.

6 de junio de 2020

La vida laboral física como al conocemos dará el salto al teletrabajo, y del teletrabajo a la sustitución del trabajo informático desarrollado por personas a ser desarrollado integralmente por ordenadores y robots. 

Ordenadores y robots (que son lo mismo), compartirán datos de CPU a criterio del nuevo perfil de empresario. Moisés Barrio Andrés de Idesoft desarrolla el perfil de la nueva empresa software.

Si de algo se servirán los nuevo cambios es del fin de todos los derechos laborales.

Especialmente el fin de las pagas extras al que se acogerán todas las empresas por caída contingente de la producción. Del mismo modo que en los nuevos contratos ya no se incluirán pagas prorrateadas sino simplemente el salario bruto.




Algo nuevo: las empresas podrán descontar el salario de los trabajadores si por contingencia los gastos e imprevistos intangibles por producción y entrega superan las expectativas de beneficio.

Del salario bruto se descontará todo, transporte, uniformes, alimentación. Todo correará a cargo del trabajador. De un plumazo han barrido todo el histórico de derechos laborales.

 Dirán que es contingente hasta la normalización de la producción, pero esto es ya para siempre porque en una década el trabajo ya será propiedad de los robots.

El despisto libre será la tónica común a excepción de las empresas que lo firmen como estímulo y solo para trabajadores cualificados y altamente cualificados como forma de atraerlos.

El nuevo socialismo del Nuevo Orden Mundial no competitivo dejará la competencia en manos exclusivas de las grandes corporaciones mientras únicamente la pequeña empresa con característica muy singulares podrá serlo. 

El resto como los hipermercados absorberán a todas las pequeñas tiendas. Solo y como ahora las que practican el dumping con bajísimos sueldos y muchísimas horas como las tiendas de alimentación de pakistaníes y chinos podrán vivir.

Si por algo el NOM ha elegido al socialismo y el modelo dumping de trabajo y productividad laboral es porque es el modelo que más se ajusta a la decisión de la supresión de derechos. Un camino a medias entre el conocido dumping chino y el agresivo mercado libre de trabajo norteamericano.


Manual Antifa traducido al Español de un Topo infiltrado: Quieren el implemento de un NWO y la implantación de Microchips en las personas,

#STOPconfinamiento LO TENEMOS¡¡¡ MANUAL-ANTIFA traducido al Español de un topo infiltrado Se filtra manual de ANTIFA, grupo que esta liderando las protestas en los Estados Unidos, dicen que quieren el implemento de un Nuevo Orden Mundial, quieren la implantación de un microchips para las personas,

Se filtra manual de ANTIFA, grupo que esta liderando las protestas en los Estados Unidos, dicen que quieren el implemento de un Nuevo Orden Mundial liderado por la comunidad LGBT, Afroamericanos entre otros grupos, además de eso quieren la implantación de un microchips para las personas, También dicen que algunos de los principales medios están a su favor.

Un grupo anónimo filtro el manual del grupo radical desestabilizador Antifa., Este grupo tomo como excusa la muerte de Floyd para propagar devastaciones y saqueos en varias ciudades de los Estados Unidos.

Estas son algunas perlitas;

tales hombres. Sus ganancias solo se lograron mediante la violación y el saqueo. Por lo tanto, los hombres blancos cis tienen el privilegio inherente en nuestra sociedad.

Esta es la base sobre la cual las personas de color. LGBTQ, los discapacitados y otros grupos que necesitan protección nivelarán el campo de juego y formarán un Nuevo Orden Mundial, también conocido como Un Gobierno Mundial.




 Un gobierno de clases protegidas de personas, para clases protegidas de personas, para la protección y el mejoramiento de toda la humanidad.

Debemos bajar la barra para acceder al control de la natalidad en estas comunidades y usar medla para promulgar la imagen de los blancos sin hijos que son sexys, modernos y geniales. Mientras tanto, la fanciste de la derecha continuará intentando restablecer el acceso a los abortos a pedid

A continuación puedes ver el manual filtrado con su traducción al español.

No distribuya a ningún hombre cis blanco que no sea PoC, que no sea LGBTQ, a.k.a. fascistas

Introducción Si estás leyendo esto, es porque alguien cercano a nuestro movimiento te confió. No distribuya a nadie que pueda intentar dañar o denigrar lo que estamos haciendo. Este es un ANTI-FASCIST o ANTIFA nanual.

Si está leyendo esto, ya sabe que somos un movimiento de justicia social contra el odio, la intolerancia y la intolerancia. Este manual describe dónde hemos estado, dónde estamos y hacia dónde nos dirigimos en los próximos 100 años. Pero primero, para entender cómo llegamos aquí, tenemos que entender

Privilegio blanco

Durante cientos, si no miles de años, la estructura de poder de los hombres blancos cis controlaba los medios y el desembolso de información. Primero vino la imprenta [controlada por machos blancos]. Luego vinieron más medlas como periódicos y televisión [controlados por hombres blancos]. Pero la próxima evolución de los medios nació en un momento en que la estructura de poder del hombre blanco cis comenzó a perder su firme influencia en la diseminación de ideas.

Algunos de nuestro tipo han comenzado a infiltrarse en puestos de poder de alto nivel en las principales organizaciones de medios. Y, por supuesto … el nuevo rey de la difusión de ideas son las redes sociales. Este es el nuevo campo de batalla para nuestra guerra contra el fascismo.

Los blancos, especialmente los machos blancos cis, han demostrado ser el mal más grande que la humanidad haya conocido. Desde Hitler hasta nuestro propio Harry S. Truman (que lanzó la bomba atómica sobre Hiroshima y Nagasaki), hasta los comerciantes de esclavos de la antigüedad, nadie ha demostrado hacer más daño a la humanidad que los hombres blancos.

De su saqueo asesino [p. de los nativos americanos y esclavos africanos), los hombres blancos han alcanzado el estatus y el poder en los Estados Unidos y Europa occidental. Nunca disfrutes de ninguna fantasía de los fascistas de que los hombres blancos también curaron enfermedades, sacaron a la gente de la pobreza a través del capitalismo occidental. democracia, o cualquier otra afirmación graciosa que puedan hacer sobre

tales hombres. Sus ganancias solo se lograron mediante la violación y el saqueo. Por lo tanto, los hombres blancos cis tienen el privilegio inherente en nuestra sociedad.

 Esta es la base sobre la cual las personas de color. LGBTQ, los discapacitados y otros grupos que necesitan protección nivelarán el campo de juego y formarán un Nuevo Orden Mundial, también conocido como Un Gobierno Mundial. Un gobierno de clases protegidas de personas, para clases protegidas de personas, para la protección y el mejoramiento de toda la humanidad.


Creación de una cultura de tolerancia

Para crear una cultura de tolerancia, primero debemos eliminar todas las formas de discurso de odio. Cada idea crítica de nuestro movimiento o nuestra forma de pensar debe ser condenada como: racista, homofóbica, misógina, etc. Tenemos los hechos y la historia de nuestro lado. Cuando todo lo demás sea falso, compara a alguien con Hitler.

De vez en cuando, uno de nuestros amigos de grupos minoritarios se desilusionará y hablará en Estados Unidos y conservará a los fascistas. Menospreciarlos como delirantes. Hablan en contra de su propio interés racional. Nuestro color, mi negrura, por ejemplo, es lo primero. Define quién soy. Primero negro, segundo americano. Gay / lesbiana primero, pequeña persona / enano segundo, tercero estadounidense, etc.

Rompiendo las fronteras

La mayoría de los liberales no son ANTIFA (todavía), pero pronto lo serán. Las crisis de refugiados, como las creadas por la situación en Siria, son la forma ideal de atraer a más personas de color (PoC) a Estados Unidos. NECESITAN nuestra ayuda.

Hay grupos de bables muertos que han sido arrastrados a las playas. Use imágenes como esta para obtener apoyo para expandir la población de minorías / PoC en los Estados Unidos.

Nunca llames a ningún inmigrante “ilegal”, obviamente. Son “indocumentados”. No importa si vinieron aquí para contrabandear drogas o si fueron traídos aquí por sus padres a una edad temprana. Los migrantes de Mexico y Sudamérica desempeñarán un papel crucial en las actividades de ANTIFA en los próximos 100 años.

Para 2117, dentro de cien años, nuestro objetivo es que el 70% de la población de los Estados Unidos no sea blanca. Para entonces, esperamos hemos subvertido la estructura de poder lo suficiente como para eventuar nuestros fines.


Controlar los medios

Es importante obtener el control de los medios a través de cualquier medio necesario. En estas etapas carly de este movimiento, es importante no mitigar a los hombres blancos cis que están de nuestro lado. Use la vergüenza blanca y la culpa blanca para convencer a los hombres en posiciones de poder para que sigan nuestros ideales.

Algunos de los principales conglomerados mediáticos están a nuestro lado, pero no han ido lo suficientemente lejos. Las redes sociales son el nuevo frente de batalla de los ideales. Hemos visto qué tipo de poder producen estos puntos de venta al expulsar a los principales fascistas de su plataforma antes. Esto lo hará y esto solo debe continuar.

Si busca posiciones de poder en los medios, asegúrese de ofuscar y ocultar sus verdaderas intenciones en las diversas plataformas de redes sociales. Es mejor seguir siendo un misterio y ejercer un poder masivo que gritar descaradamente tus puntos de vista desde las cimas de las colinas. Tenemos la verdad objetiva de nuestro lado. Siempre proyecta eso. Use las redes sociales como un bastón para abofetear a cualquiera que tenga puntos de vista fascistas.

 Llámalos racistas, homofóbicos, misóginos. Crea una cámara de eco a tu alrededor. Muchos de nosotros aprendimos sobre ANTIFA y obtuvimos nuestra opinión sobre los campus universitarios y las universidades de todo el país. Esto debe comenzar antes. Empieza a enseñar como profesión. Educar a los jóvenes sobre los peligros del fuscismo. Hazte amigo de aquellos estudiantes vulnerables de quienes sospechas que tienen padres con inclinación fascista.

Enseñe a Little Timmy no solo a leer bien, sino también a pensar y actuar bien. Una vez que tengamos un control firme de las redes sociales y la mayoría de las principales plataformas de medios, es hora de comenzar la Operación Verdad.

La forma en que muchas plataformas de redes sociales funcionan actualmente es que las personas están expuestas principalmente a puntos de vista con los que ya están de acuerdo.

Esto crea una especie de cámara de eco para ese individuo. Sin embargo, una vez que controlamos el flujo de información, podemos comenzar lentamente a difundir la verdad a los fascistas que rechazan nuestra ideología. Esto debe hacerse con mucho cuidado.

Lentamente, al principio. Comience sugiriendo una noticia, un video, un tweet o una publicación en los que la oposición pueda creer. Cree nuevos medios de comunicación que no vengan con el bagaje de prejuicios conocidos. comvertir

Las principales estrellas de los nuevos medios de comunicación en peones ingeniosos o involuntarios para nuestra causa.



Cree en la forma en que lo hacemos o serás despedido

El próximo paso cruel para amenazar los medios de vida de cualquiera que se atreva a hablar en contra de nuestra agenda. Ellos son, después de todo. funclsta que son claramente racistas, homofóbicos o minoginisticos.

No puedes dirigir una empresa con nadie así en medio de ti. Una vez que logremos este fin, casi podremos saborear nuestro victoria, sin embargo, tendremos mucho más por recorrer para lograr nuestros fines. Temiendo por la vida de uno, Ia es claramente un gran motivador. Cis macho blanco facista comenzará a esconderse en las sombras.




Pueden estar al acecho en línea en los tableros de mensajes y en los medios de comunicación clandestinos, pero se les pedirá que hablen usando su propio volumen y nombre, por temor a ser etiquetados como fanáticos.

Muchos señores corporativos fascistas todavía existen y ofrecerán a algunos de sus odiadores un lugar para trabajar. Pero es solo cuestión de tiempo antes de que nuestras filas se infiltran incluso en la mayoría de las corporaciones (que toleran tales discursos de odio de sus empleados).

Fase 2: La socialización del capital

Nunca revele nuestro final, pero el siguiente paso obvio una vez que controlamos los medios de comunicación es la socialización del capital. Obviamente, esto requerirá un gran poder político. Con, con suerte. 70% de la gente en esta nación.

Todos conocen a alguien que murió de cunoer o que se enfermó de alguna manera. Obamacare quiere algo mejor que lo que teníamos antes, pero estaba en contra de la conexión del lobbyista. Necesitamos un solo pagador, y lo necesitamos AHORA.

Los estadounidenses han llegado a reconocer que está bien que estén encerrados en una jaula en lugar de no pagar sus impuestos. No importa que la mayor parte del dinero recaudado vaya al complejo industrial militar y se involucre en el Inperlalismo en el extranjero. Guerras contra personas marrones que viven por encima de la landa rica en oll-rich landa.



Un pueblo de color, personas pequeñas LGBTO, discapacitados, musulmanes y otros miembros de la minoría se convierten lentamente en mayoría, naturalmente votaremos a favor de los políticos ANTIFA, solo en nuestro mejor interés.

Después de sanar, el próximo objetivo para la comunicación social será, obviamente, los medios de comunicación. Utilice una de las únicas herramientas del gobierno contra las corporaciones, las leyes antimonopolio y antimonopolio para dividir las entidades controladas por ANTIFA, propiedad de los trabajadores de Wall Stret.

Actualmente, solo los trabajadores de la clase media alta pueden disfrutar de los beneficios de Wall Street y todo lo que tengo para ofrecer. Si los trabajadores poseyeran y controlaran su propio negocio, todos ganarían (excepto el gato gordo de blg CEOS que estaría sin trabajo).

Tendremos que aumentar gradualmente las tasas impositivas tanto en el 1% como en los medios intermedios y superiores para lograr nuestros extremos. Ralae the mintmum paga el salario digno, especialmente en lugares como San Francisco, Los Ángeles y Nueva York. Butid afina a las personas sin hogar y extrae propiedades hipotecarias de los bancos para dar a los hogares.

Después de los medios, los bancos y las finanzas serán nuestro próximo objetivo, seguidos de la tecnología y la fabricación.

Una cosa de la que debemos estar seguros es que nunca debe permitir que el hombre blanco se disculpe de sus obligaciones para llevar a cabo las llamadas “reparaciones”, ese tiempo seguramente ha funcionado, y le daría a la estructura de poder del hombre blanco un exeuse para dejar de huir. Nuestras demandas. “Oh. Le dimos a Jamal 100k en reparaciones hace dos años, no necesitamos ayudarlo ahora que ahora es un adicto a la economía sin dinero en la calle”, seguramente dirán.

Acelerar el progreso

Para lograr los fines, hay algunas tácticas que debemos usar para acelerar nuestro camino hacia el progreso progresivo. Es bien conocido que el blanqueamiento en Amerles no está produciendo muchas de las primaveras y otras contrapartidas. Es importante hacer que el aborto, bajo demanda y sin espología, esté abrumadoramente disponible en comunidades predominantemente blancas.

Debemos bajar la barra para acceder al control de la natalidad en estas comunidades y usar medla para promulgar la imagen de los blancos sin hijos que son sexys, modernos y geniales. Mientras tanto, la fanciste de la derecha continuará intentando restablecer el acceso a los abortos a pedido. Los blanqueadores de clase media tienden a tener la capacidad de pagar, incluso para viajes fuera del estado, para obtener



sus fetos abortaron. Actualmente, las comunidades pobres predominantemente dominadas por personas de color tienen poca suerte, pero para mantener a los niños algún día sentarán las bases para nuestro Nuevo Orden Mundial y el Gobierno Mundial.

Fase 3: Nuevo orden mundial 

Imagine un mundo libre de odio e intolerancia. Imagine un mundo en el que nunca tendrá que llamarse agatn de n palabras. Imagina un mundo en el que puedes ser tan gay como quieras y no sentirte furioso. Donde ANTIFA dirija las riendas supremas y todo el discurso odioso, mieroagresivo se borra.

Una forma de lograr esto será etiquetar (o microchipear) cada ser humano en el planeta, y lo harán voluntariamente. Une el disfraz de entretenimiento y otros beneficios para atraer a las personas a este fin. Este chip, incrustado en la mano o el cuello, permitirá a los reguladores aprobados por ANTIFA monitorear la ciudadanía del mundo.

 Información accesible ( agitando un escaner a pocos metros del chip) sería contenido de ADN, inclinaciones políticas (calificadas por publicaciones de medios sociales anteriores), ganancias, ansoctaten conocido, estado ANTIFA, etc. Debemos asegurarnos de que solo los reguladores aprobados por ANTIFA puedan acceder con estos datos, si nos desviamos demasiado en fasciam nosotros mismos.

Por lo tanto, con el movimiento de un escáner, uno podría saber si esa persona de aspecto vagamente beige puede usar el término “nigga”. Por ejemplo, en rap Texloon es popular decirlo. “¿Dónde están mis niggas st? Tengo azadas en diferentes códigos Ares”. Aunque es claramente misógina, la persona de color tiene derecho a usar el término “nigga”.

Los reguladores de ANTIFA tendrán que determinar un umbral de porcentaje de color aceptable en el ADN de uno que lo haga aceptable para usar el término “nlgga”. Si solo tiene el 17% de ascendencia africana, quizás no esté bien usar ese término.




Claramente, si tiene un 1% o un lente de ascendencia africana, es un problema, aunque algunos Aslanes oscuros pueden salirse con la suya Diciendo que solo por lo oscuro que es su hueso afín. Sin embargo, si alguien de, digamos, 80% de ascendencia caucásica intenta usar la palabra n con la “r dura”. primariamente estarán en violación del discurso de crimen de odio. Si bien la prisión sería claramente un castigo demasiado duro para un individuo así, la degradación de estatus, poder e ingresos no estaría fuera de discusión y debería ser la norma.

La cuestión del uso de la fuerza para lograr nuestros fines es complicada. Siempre grita a la oponente fascista. Interrumpe sus discursos. contrarrestar sus manifestaciones. Obligue a los medios a mostrar nuestro lado como el justo que es. Cuando se trata del sesgo del terror.









https://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2020/06/stopconfinamiento-lo-tenemos-manual.html?m=1


Illa Miente: el Gobierno No Sigue el Criterio de la OMS en el recuento de Muertos por COVID-19

Illa y Simón: la hora del desagravio

La OMS no distingue entre los muertos por coronavirus con o sin test y, al contrario de lo que hace el Gobierno, pide que todos sean contabilizados.

En decenas de ocasiones Salvador Illa y Fernando Simón han defendido que la forma de contar los fallecidos por coronavirus del Gobierno de España -excluyendo a todos aquellos que no hayan muerto en un hospital y con una prueba PCR con resultado positivo- responde a los criterios marcados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y del Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades (ECDEC, por su siglas en inglés).

Pero el Gobierno está, una vez más, mintiendo: en un documento del pasado 16 de abril titulado 'Pautas para la certificación y clasificación del Covd-19 como causa de la muerte' la OMS es muy clara al respecto:




Una muerte por COVID-19 es, desde el punto de vista de la vigilancia y supervisión, una muerte resultado de una enfermedad clínicamente compatible, en un caso probable o confirmado de COVID-19, al menos que haya un causa de la muerte clara alternativa que no pueda relacionarse con el COVID-19 (por ejemplo, un trauma). No debe de haber un periodo de recuperación completa del COVID-19 entre la enfermedad y la muerte.

Las palabras más importantes del párrafo anterior son "probable o confirmado", porque definen exactamente lo contrario de lo que hace el Gobierno: la OMS reconoce como muerte por coronavirus tanto aquellos casos que han sido confirmados a través de una analítica como aquellos en los que sólo hay un diagnóstico basado en el criterio facultativo.

Además, el documento también advierte de que "una muerte por COVID-19 no debe ser atribuida a otra enfermedad (por ejemplo, cáncer) y debe ser contada independientemente de las condiciones preexistentes que sean sospechosas de haber desencadenado un desarrollo severo de la enfermedad".

Es decir, que incluso en el caso de que el paciente tuviese otras patologías anteriores que lo hubiesen convertido en un grupo de riesgo o que hayan contribuido a que el coronavirus se presente con más gravedad, el diagnóstico y la clasificación resultante deben ser COVID-19.
Cómo certificar el coronavirus como causa de fallecimiento

El documento especifica cómo certificar que el coronavirus es la causa de una muerte y, de hecho, especifica que lo hace porque "es importante recoger y reportar las muertes por COVID-19 de una forma uniforme".

Así, la OMS especifica que el "COVID-19 de ser usado para todos los certificados por esta causa de fallecimiento", explica que es mejor usar este término -COVID-19- porque "hay muchos tipos de coronavirus" e insiste en la importancia de una "correcta clasificación, codificación y monitorización" de estos casos.

A partir de ahí, y a través de ejemplos prácticos, el documento explica de una forma muy clara cómo deben rellenarse los certificados de defunción, incluyendo los distintos síntomas con los que se haya manifestado la enfermedad y, siempre como "causa subyacente", el COVID-19.

Por ejemplo, en el caso de un paciente que hubiese fallecido por una insuficiencia respiratoria debía especificarse esto, después que esta había sido causada por una neumonía y, como causa última de la muerte, el COVID-19 que ha propiciado el desarrollo de esa dolencia.

Incluso e el caso de que el paciente sufriese otras enfermedades graves como el SIDA, el documento especifica que éstas deben consignarse en otro apartado, dejando el coronavirus como la causa real de la muerte.

¿No hay diferencia entre los casos con prueba y sin prueba?

Como vemos, desde el punto de vista del diagnóstico y la información estadística de las muertes en esta epidemia de coronavirus, la OMS no hace la diferenciación entre los casos diagnosticados de COVID-19 con o sin prueba, pero sí lo hace en otro apartado, aunque esto no justifica ni mucho menos el truco estadístico de Illa y Simón.

Se trata de los códigos CIE-10 creados para la pandemia. CIE es el acrónimo de Clasificación Internacional de Enfermedades, en este caso refiriéndose a su décima edición. Se trata de la clasificación de causas de mortalidad creada a nivel internacional para fines estadísticos. En esta clasificación, a cada enfermedad se asignan uno o varios códigos, de forma que pueda contarse con información válida y uniforme en todo el mundo.

El documento de la OMS establece que se usarán dos códigos para el COVID-19: el U07.1 para aquellos casos en los que el virus esté "identificado a través de test de laboratorio"; mientras que el U07.2 se usará cuando la enfermedad "haya sido diagnosticado clínica o epidemiológicamente pero el test de laboratorio no sea concluyente" o simplemente no exista.

Eso sí, en ambos casos estaríamos hablando de COVID-19 y lo que recomienda la OMS es, precisamente, lo contrario de lo que hace el Gobierno: "Está acreditado que en muchos países el detalle de si hay confirmación de laboratorio de COVID-19 no aparecerá en el certificado de defunción. En ausencia de este detalle se recomienda, sólo para propósito de la estadísticas de mortalidad, codificar el COVID-19 provisionalmente como U07.1".

Además, en este apartado el documento vuelve a insistir en que en presencia de COVID-19 deben descartarse como causa de fallecimiento otras enfermedades que sufriese el paciente con anterioridad tal y como se hace con la gripe.

El ECDEC también desmiente a Illa

Como comentábamos al principio, Illa siempre cita la "definición de caso" del ECDEC junto con la de la OMS, pero el ministro también miente, ya que este organismo europeo se remite a la definición de caso de la OMS, y de hecho la reproduce literalmente en su página web. Además, deja bien claro que esta definición es la que debe usarse para la "monitorización de la mortalidad".




Por otro lado, hay que tener en cuenta que estas normas tienen una lógica inapelable: en el caso de una pandemia como el coronavirus las estadísticas pueden pecar por exceso, pero jamás por defecto: es decir, a la hora de tomar medidas y establecer políticas siempre será mejor que los datos que se manejan dibujen un panorama algo peor al real que uno algo mejor y, por tanto, menos preocupante y que conlleve a relajar las medidas de precaución.

La contabilidad real

De haber seguido los verdaderos criterios de la OMS, probablemente en este momento las cifras oficiales se parecerían mucho más a las tres que hemos conocido en los últimos días: los informes MoMo del sistema de monitorización de mortalidad, el estudio realizado por los servicios funerarios y la estadística del INE, que coinciden en que el número de fallecidos por la epidemia estaría entre 43.000 y 44.000 víctimas.

Una cifra que también concuerda con los cálculos que se realizan a partir de las cifras que se ofrecen desde las comunidades autónomas.

El truco estadístico del Gobierno, basado como vemos en una mentira, está sirviéndole para ocultar más o menos la mitad de los fallecidos por coronavirus en nuestro país. De incluirse como deberían todos los casos España sería el único país del mundo que superaría las 1.000 muertes por millón por la epidemia: concretamente estaría alrededor de las 1.150, muy por encima de las 835 que tiene Bélgica, que sería el segundo en esta triste clasificación.

Un escándalo que ya es internacional

La forma en la que el Gobierno está contabilizando los muertos por la epidemia ha provocado ya un considerable escándalo a nivel internacional: varios de los periódicos más influyentes del mundo han tratado con una mezcla de sorpresa y condescendencia las cifras sobre el desarrollo de la epidemia que España da al mundo.

El último en hacerlo fue el Financial Times, que este jueves advertía de los "datos defectuosos" que brinda el Gobierno y de que estos suponen un peligro de cara al desconfinamiento. El rotativo inglés se ha tomado tan en serio la falta de calidad de las estadísticas de Simón e Illa que incluso anunciaba que dejaba de usar las cifras oficiales españolas.

Los corresponsales de grandes agencias en nuestro país también se han centrado en el tema: ese mismo viernes el de Associated Press -quizá la mayor agencia de noticias en todo el mundo- preguntaba a Illa si no era "inmoral" excluir a tantos fallecidos de las estadísticas oficiales, momento en el que el ministro repetía por enésima vez su mantra de que la estadística de su ministerio "se atiene al a los reglamentos de las definiciones de caso de los organismos internacionales en materia de sanidad, el CDC y la OMS".

También el New York Times hablaba del tema hace ya mes y medio: el 16 de abril -precisamente el día en el que la OMS hacía público su documento- decía que a pesar de que el número de víctimas "es de los mayores del mundo", hay "evidencia de que podría ser bastante más alto, con muchas muertes -especialmente aquellas en residencias de ancianos- no correctamente clasificadas como causadas por el coronavirus".


2020-06-06

Descubren una Pirámide Gigante en los Montes Urales

Un grupo de exploradores afirma que pueden haber encontrado una enorme pirámide, varias veces más grande que la Gran Pirámide de Guiza, ubicada en una inhóspita región de los Montes Urales. La pirámide se encuentra en el territorio de la cordillera popular Itinsky en el Distrito Autónomo de Janti-Mansi Yugra, en Rusia.

a inusual estructura fue descubierta cuando se preparaban para el vuelo en helicóptero de uno de los grupos, mientras estudiaban imágenes de satélite de los Urales Polares




La pirámide se ubica en un arco del cráter de impacto de un meteorito. Según los datos de los satélites, la montaña, con sus formas, repite exactamente la famosa Pirámide de Keops en Egipto y con una altura mucho más grande.

La altura de la pirámide es de casi 800 metros, la longitud de las caras es de aproximadamente un kilómetro. En este caso, las caras están situadas exactamente en los puntos cardinales.



Evgeny Svitov, director del Club de Expedición del Norte Salvaje quien descubrió el lugar, dice:

"Estos son lugares olvidados por Dios. Los pescadores los pasan por alto, dicen que no hay muchos peces. Es sorprendente que la pirámide esté claramente orientada hacia los puntos cardinales. El río sagrado del chamán fluye allí. 

La naturaleza no podría hacer esto: crear un relieve tan claro con ángulos de 90 grados. Lo más probable es que consista de granito o cuarcita. Allí no existe vegetación, este comienza un poco más abajo.

"Mi versión: Esta es una construcción de una civilización muy antigua".

Concluye Svitov.




Los arqueólogos señalan que la cresta de los Urales era sagrada, la gente venía a realizar rituales allí, era un territorio de las fuerzas de la naturaleza.


"La gente no vivía allí, estos territorios se usaban precisamente como lugares rituales", dice Vladimir Anishchenko, un científico y miembro de la Sociedad Geográfica Rusa.


La pirámide está casi en la cresta, el territorio es muy peculiar, tiene sus propias anomalías. 

Estuvimos allí con expediciones.

 Allí se encuentran anomalías inexplicables. 

Por ejemplo, hay una plataforma en la confluencia de los ríos donde no hay mosquitos, a pesar de que allí hay nubosidad. dijo Anishchenko

Como revelan los medios de comunicación rusos, dentro de unas semanas se espera que una expedición de la Sociedad Geográfica Rusa visite la región donde se encuentra la pirámide, para así estudiar la y revelar todos sus misterios


   
  

5 soles aparecen en el cielo sobre Costa de Marfil, África, ¿Señales del fin de los tiempos?


Costa de Marfil: un fenómeno astronómico sin precedentes, cinco soles en el cielo en Fanfala

Los habitantes de Fanfala, en el norte de Costa de Marfil, se despertaron la mañana del martes 26 de mayo de 2020, con cinco soles sobre sus cabezas. Un fenómeno sin precedentes en esa localidad.

¡Los residentes de muchas ciudades en el distrito de Denguélé informaron haber visto 5 soles en el cielo! Algunos residentes comentaron este fenómeno natural es una maravilla espectacular que nunca se había visto por estos lugares, otros comentaron este es una señal del cielo es un signo del fin de los tiempos.




El ex periodista y actual actor de la sociedad civil, Satigui Koné, quien proporcionó la información. "El pueblo de Fanfala (región de Folon) se despertó el martes con cinco soles en el cielo". En un video captado en la región se observa un gran sol en el cielo y otros 4 "minisoles", en otras palabras, otras luces, mucho más pequeñas, cuatro en número, como una especie de medio circulo.

Este es el primer video fascinante del extraño fenómeno del cielo que fue compartido desde Fanfala, un pequeño pueblo en el norte de Costa de Marfil, a solo unas pocas decenas de kilómetros de Samatiguila:


           

Este fenómeno es una ilusión óptica también se conoce como sol fantasma o halo de hielo. En algunos países, también se le llama un "perro solar", pero su nombre oficial es Parhelio.




El parhelio es un fenómeno óptico asociado con la reflexión/refracción de la luz, producto de una gran cantidad de partículas de hielo en las nubes tipo cirro.​ Muy parecidos a los halos, se manifiestan alrededor de 22º a la izquierda o derecha del Sol como manchas brillantes e incluso coloridas en el cielo.​

Este es el segundo video fue captado en el cielo sobre Samatiguila:

            

Fanfala es un pueblo en el norte de Costa de Marfil. Alberga un importante sitio arqueológico, que los especialistas datan de casi 3000 años antes de Jesucristo.

El fenómeno ocurre unos días antes de la caída del cielo, de objetos metálicos en varias ciudades y pueblos de Costa de Marfil. Según la embajada china en Costa de Marfil, podría haber venido de un cohete lanzado por las autoridades chinas.

https://www.extranotix.com/2020/06/5-soles-aparecen-en-el-cielo-sobre.html


Estado de Emergencia en Rusia Desastre Ambiental /
 5 Soles en el Cielo / Mareas Altas / Derrumbe MX”


Misterios Genéticos de los Pergaminos del Mar Muerto


Los rollos del Mar Muerto han sido analizados de cerca para revelar los orígenes de las pieles de los animales sobre los que fueron escritos.

Descubiertos en las Cuevas de Qumran, cerca del Mar Muerto, en 1946, los Rollos del Mar Muerto son una colección de alrededor de 25,000 fragmentos de textos antiguos que incluyen las copias más antiguas conocidas de los Libros de la Biblia hebrea. 

Ahora, los famosos pergaminos antiguos se están volviendo a montar utilizando «huellas digitales» de ADN que los científicos han recogido de las pieles de los animales en las que se escribieron hace más de 2.000 años.




Analizando uno de los descubrimientos más importantes

Un nuevo artículo publicado en la revista Cell describe la unión de miles de fragmentos como un «rompecabezas», y en este caso las piezas son muestras de ADN recogidas de los rollos de piel de animales. 

El autor principal del artículo y biólogo Oded Rechavi, de la Universidad de Tel Aviv de Israel, dijo que el descubrimiento de los Rollos del Mar Muerto, de 2.000 años de antigüedad, es «uno de los descubrimientos arqueológicos más importantes jamás realizados».

Un artículo del Daily Mail detalla los dos desafíos principales que enfrentan los investigadores del equipo, el primero de los cuales, según el Dr. Rechavi, es que la mayoría de los pergaminos ahora se han desintegrado en miles de fragmentos microscópicos, lo que significa que las piezas han tenido que volver a ensamblarse como un rompecabezas, pero sin una imagen en la caja, o científicamente, «sin conocimiento previo de cuántas piezas se han perdido para siempre, o en el caso de composiciones no bíblicas, cómo debería leerse el texto original. »

 El líder del equipo también señala que, dependiendo de la clasificación de cualquier fragmento dado, la interpretación «podría cambiar dramáticamente».

Se encontraron fragmentos del Rollo del Mar Muerto en diferentes lugares. (Las imágenes son cortesía de la Biblioteca Digital de Rollos del Mar Muerto Leon Levy. Autoridad de Antigüedades de Israel. Fotos: Shai Halevi./ Cell)

El segundo desafío proviene de que la mayoría de los fragmentos no provienen directamente de las cuevas en las que fueron descubiertos, sino de las manos a menudo despreocupadas de los traficantes de antigüedades, lo que significa que la mayoría de las piezas no tienen patrimonio, lo que hace que sea mucho más difícil interpretarlas en el contexto histórico adecuado. contexto.

Orígenes secretos del libro profético

El equipo de investigadores está extrayendo y analizando muestras antiguas de ADN de las pieles de animales utilizadas para hacer que los pergaminos antiguos de valor incalculable recopilen nuevos datos que los ayudan a unir correctamente las piezas. 

Además, el equipo razona que los trozos de pergamino hechos de la piel de la misma oveja, por ejemplo, deben estar relacionados, y que los pergaminos de ovejas estrechamente relacionadas tenían más probabilidades de encajar que los de ovejas más distantes u otras especies, al papel.

El análisis forense del equipo de la evidencia de ADN, combinado con un examen del lenguaje escrito de los fragmentos de texto, los está acercando cada vez más a establecer cómo los fragmentos de textos se unieron originalmente. 

Un ejemplo de esta lógica de «ADN animal» en acción se puede ver en algunos de los pergaminos más antiguos, especialmente en aquellos con el libro bíblico de Jeremías, donde se descubrió que dos fragmentos de pergaminos que previamente se creían encajados se hicieron de hecho. de diferentes pieles de ovejas y vacas, lo que sugiere que en realidad no pertenecían juntas. 

Según el coautor del trabajo y Noam Mizrahi, también de la Universidad de Tel Aviv, el nuevo análisis de los textos encontró que estas piezas de Jeremías no solo pertenecían a diferentes rollos, pero que también representan «diferentes versiones del libro profético».

Jeremiah Scroll de la colección de Rollos del Mar Muerto de la IAA. (Shai Halevi, cortesía de la Autoridad de Antigüedades de Israel)

Investigación de ADN animal con implicaciones poéticas

Siguiendo este rastro de migas de pan, (ahora eso era inteligente), el hecho de que los rollos de Jeremías fueron escritos en las pieles de una oveja y una vaca les dice a los científicos que estos fragmentos vinieron de otros lugares porque no habría sido posible en la hora de criar vacas en el desierto de Judea, agregó el Dr. Mizrahi. 

El nuevo estudio también encontró que algunos de los fragmentos son de «orígenes inciertos», además de las cuevas de Qumran, agregó el profesor Mizrahi.

 Y el hecho de que diferentes versiones del libro circularan en paralelo sugiere que «la santidad del libro bíblico no se extendió a su redacción precisa», lo que dijo contrasta con los textos mutuamente excluyentes que fueron adoptados más tarde por el judaísmo y el cristianismo.

Entre los descubrimientos culturalmente más importantes hasta el momento se encuentran los nuevos conocimientos que se obtienen en la mecánica de la relación entre diferentes copias de una rara obra litúrgica no bíblica, conocida como las «Canciones del sacrificio sabático». 




Se han descubierto copias de este libro tanto en Qumran como en Masada, en el Distrito Sur de Israel, y si bien ambas copias se describen como «estrechamente relacionadas genéticamente», la copia de Masada es distinta, lo que indica que el trabajo tenía «una moneda amplia».

Songs of the Sabbath Sacrifice es una obra temprana de poesía y los historiadores lo consideran un artefacto excepcionalmente importante del desarrollo del pensamiento religioso, y Mizrahi dijo que la conclusión de su artículo «tiene implicaciones para la historia del misticismo occidental y la liturgia judía». 

Sin embargo, los investigadores creen que la única forma de completar su «rompecabezas» es probando más muestras y aumentando la profundidad de su base de datos, acercándose cada vez más al mapeo y reconstruyendo un «genoma de desplazamiento del Mar Muerto» completo, según el Dr. Mizrahi.

Cell, DOI publica un informe sobre el estudio: https://doi.org/10.1016/j.cell.2020.04.046.

Imagen de portada: Parte del Rollo del Mar Muerto número 109 (4T109), también conocido como Qohelet (Eclesiastés). De Qumran Cave 4. Fuente: Osama Shukir Muhammed Amin FRCP (Glasg) / CC BY-SA 4.0


https://www.ancient-origins.es/noticias-historia-arqueologia/adn-rollo-mar-muerto-006149