sábado, 6 de junio de 2020

Manual Antifa traducido al Español de un Topo infiltrado: Quieren el implemento de un NWO y la implantación de Microchips en las personas,

#STOPconfinamiento LO TENEMOS¡¡¡ MANUAL-ANTIFA traducido al Español de un topo infiltrado Se filtra manual de ANTIFA, grupo que esta liderando las protestas en los Estados Unidos, dicen que quieren el implemento de un Nuevo Orden Mundial, quieren la implantación de un microchips para las personas,

Se filtra manual de ANTIFA, grupo que esta liderando las protestas en los Estados Unidos, dicen que quieren el implemento de un Nuevo Orden Mundial liderado por la comunidad LGBT, Afroamericanos entre otros grupos, además de eso quieren la implantación de un microchips para las personas, También dicen que algunos de los principales medios están a su favor.

Un grupo anónimo filtro el manual del grupo radical desestabilizador Antifa., Este grupo tomo como excusa la muerte de Floyd para propagar devastaciones y saqueos en varias ciudades de los Estados Unidos.

Estas son algunas perlitas;

tales hombres. Sus ganancias solo se lograron mediante la violación y el saqueo. Por lo tanto, los hombres blancos cis tienen el privilegio inherente en nuestra sociedad.

Esta es la base sobre la cual las personas de color. LGBTQ, los discapacitados y otros grupos que necesitan protección nivelarán el campo de juego y formarán un Nuevo Orden Mundial, también conocido como Un Gobierno Mundial.




 Un gobierno de clases protegidas de personas, para clases protegidas de personas, para la protección y el mejoramiento de toda la humanidad.

Debemos bajar la barra para acceder al control de la natalidad en estas comunidades y usar medla para promulgar la imagen de los blancos sin hijos que son sexys, modernos y geniales. Mientras tanto, la fanciste de la derecha continuará intentando restablecer el acceso a los abortos a pedid

A continuación puedes ver el manual filtrado con su traducción al español.

No distribuya a ningún hombre cis blanco que no sea PoC, que no sea LGBTQ, a.k.a. fascistas

Introducción Si estás leyendo esto, es porque alguien cercano a nuestro movimiento te confió. No distribuya a nadie que pueda intentar dañar o denigrar lo que estamos haciendo. Este es un ANTI-FASCIST o ANTIFA nanual.

Si está leyendo esto, ya sabe que somos un movimiento de justicia social contra el odio, la intolerancia y la intolerancia. Este manual describe dónde hemos estado, dónde estamos y hacia dónde nos dirigimos en los próximos 100 años. Pero primero, para entender cómo llegamos aquí, tenemos que entender

Privilegio blanco

Durante cientos, si no miles de años, la estructura de poder de los hombres blancos cis controlaba los medios y el desembolso de información. Primero vino la imprenta [controlada por machos blancos]. Luego vinieron más medlas como periódicos y televisión [controlados por hombres blancos]. Pero la próxima evolución de los medios nació en un momento en que la estructura de poder del hombre blanco cis comenzó a perder su firme influencia en la diseminación de ideas.

Algunos de nuestro tipo han comenzado a infiltrarse en puestos de poder de alto nivel en las principales organizaciones de medios. Y, por supuesto … el nuevo rey de la difusión de ideas son las redes sociales. Este es el nuevo campo de batalla para nuestra guerra contra el fascismo.

Los blancos, especialmente los machos blancos cis, han demostrado ser el mal más grande que la humanidad haya conocido. Desde Hitler hasta nuestro propio Harry S. Truman (que lanzó la bomba atómica sobre Hiroshima y Nagasaki), hasta los comerciantes de esclavos de la antigüedad, nadie ha demostrado hacer más daño a la humanidad que los hombres blancos.

De su saqueo asesino [p. de los nativos americanos y esclavos africanos), los hombres blancos han alcanzado el estatus y el poder en los Estados Unidos y Europa occidental. Nunca disfrutes de ninguna fantasía de los fascistas de que los hombres blancos también curaron enfermedades, sacaron a la gente de la pobreza a través del capitalismo occidental. democracia, o cualquier otra afirmación graciosa que puedan hacer sobre

tales hombres. Sus ganancias solo se lograron mediante la violación y el saqueo. Por lo tanto, los hombres blancos cis tienen el privilegio inherente en nuestra sociedad.

 Esta es la base sobre la cual las personas de color. LGBTQ, los discapacitados y otros grupos que necesitan protección nivelarán el campo de juego y formarán un Nuevo Orden Mundial, también conocido como Un Gobierno Mundial. Un gobierno de clases protegidas de personas, para clases protegidas de personas, para la protección y el mejoramiento de toda la humanidad.


Creación de una cultura de tolerancia

Para crear una cultura de tolerancia, primero debemos eliminar todas las formas de discurso de odio. Cada idea crítica de nuestro movimiento o nuestra forma de pensar debe ser condenada como: racista, homofóbica, misógina, etc. Tenemos los hechos y la historia de nuestro lado. Cuando todo lo demás sea falso, compara a alguien con Hitler.

De vez en cuando, uno de nuestros amigos de grupos minoritarios se desilusionará y hablará en Estados Unidos y conservará a los fascistas. Menospreciarlos como delirantes. Hablan en contra de su propio interés racional. Nuestro color, mi negrura, por ejemplo, es lo primero. Define quién soy. Primero negro, segundo americano. Gay / lesbiana primero, pequeña persona / enano segundo, tercero estadounidense, etc.

Rompiendo las fronteras

La mayoría de los liberales no son ANTIFA (todavía), pero pronto lo serán. Las crisis de refugiados, como las creadas por la situación en Siria, son la forma ideal de atraer a más personas de color (PoC) a Estados Unidos. NECESITAN nuestra ayuda.

Hay grupos de bables muertos que han sido arrastrados a las playas. Use imágenes como esta para obtener apoyo para expandir la población de minorías / PoC en los Estados Unidos.

Nunca llames a ningún inmigrante “ilegal”, obviamente. Son “indocumentados”. No importa si vinieron aquí para contrabandear drogas o si fueron traídos aquí por sus padres a una edad temprana. Los migrantes de Mexico y Sudamérica desempeñarán un papel crucial en las actividades de ANTIFA en los próximos 100 años.

Para 2117, dentro de cien años, nuestro objetivo es que el 70% de la población de los Estados Unidos no sea blanca. Para entonces, esperamos hemos subvertido la estructura de poder lo suficiente como para eventuar nuestros fines.


Controlar los medios

Es importante obtener el control de los medios a través de cualquier medio necesario. En estas etapas carly de este movimiento, es importante no mitigar a los hombres blancos cis que están de nuestro lado. Use la vergüenza blanca y la culpa blanca para convencer a los hombres en posiciones de poder para que sigan nuestros ideales.

Algunos de los principales conglomerados mediáticos están a nuestro lado, pero no han ido lo suficientemente lejos. Las redes sociales son el nuevo frente de batalla de los ideales. Hemos visto qué tipo de poder producen estos puntos de venta al expulsar a los principales fascistas de su plataforma antes. Esto lo hará y esto solo debe continuar.

Si busca posiciones de poder en los medios, asegúrese de ofuscar y ocultar sus verdaderas intenciones en las diversas plataformas de redes sociales. Es mejor seguir siendo un misterio y ejercer un poder masivo que gritar descaradamente tus puntos de vista desde las cimas de las colinas. Tenemos la verdad objetiva de nuestro lado. Siempre proyecta eso. Use las redes sociales como un bastón para abofetear a cualquiera que tenga puntos de vista fascistas.

 Llámalos racistas, homofóbicos, misóginos. Crea una cámara de eco a tu alrededor. Muchos de nosotros aprendimos sobre ANTIFA y obtuvimos nuestra opinión sobre los campus universitarios y las universidades de todo el país. Esto debe comenzar antes. Empieza a enseñar como profesión. Educar a los jóvenes sobre los peligros del fuscismo. Hazte amigo de aquellos estudiantes vulnerables de quienes sospechas que tienen padres con inclinación fascista.

Enseñe a Little Timmy no solo a leer bien, sino también a pensar y actuar bien. Una vez que tengamos un control firme de las redes sociales y la mayoría de las principales plataformas de medios, es hora de comenzar la Operación Verdad.

La forma en que muchas plataformas de redes sociales funcionan actualmente es que las personas están expuestas principalmente a puntos de vista con los que ya están de acuerdo.

Esto crea una especie de cámara de eco para ese individuo. Sin embargo, una vez que controlamos el flujo de información, podemos comenzar lentamente a difundir la verdad a los fascistas que rechazan nuestra ideología. Esto debe hacerse con mucho cuidado.

Lentamente, al principio. Comience sugiriendo una noticia, un video, un tweet o una publicación en los que la oposición pueda creer. Cree nuevos medios de comunicación que no vengan con el bagaje de prejuicios conocidos. comvertir

Las principales estrellas de los nuevos medios de comunicación en peones ingeniosos o involuntarios para nuestra causa.



Cree en la forma en que lo hacemos o serás despedido

El próximo paso cruel para amenazar los medios de vida de cualquiera que se atreva a hablar en contra de nuestra agenda. Ellos son, después de todo. funclsta que son claramente racistas, homofóbicos o minoginisticos.

No puedes dirigir una empresa con nadie así en medio de ti. Una vez que logremos este fin, casi podremos saborear nuestro victoria, sin embargo, tendremos mucho más por recorrer para lograr nuestros fines. Temiendo por la vida de uno, Ia es claramente un gran motivador. Cis macho blanco facista comenzará a esconderse en las sombras.




Pueden estar al acecho en línea en los tableros de mensajes y en los medios de comunicación clandestinos, pero se les pedirá que hablen usando su propio volumen y nombre, por temor a ser etiquetados como fanáticos.

Muchos señores corporativos fascistas todavía existen y ofrecerán a algunos de sus odiadores un lugar para trabajar. Pero es solo cuestión de tiempo antes de que nuestras filas se infiltran incluso en la mayoría de las corporaciones (que toleran tales discursos de odio de sus empleados).

Fase 2: La socialización del capital

Nunca revele nuestro final, pero el siguiente paso obvio una vez que controlamos los medios de comunicación es la socialización del capital. Obviamente, esto requerirá un gran poder político. Con, con suerte. 70% de la gente en esta nación.

Todos conocen a alguien que murió de cunoer o que se enfermó de alguna manera. Obamacare quiere algo mejor que lo que teníamos antes, pero estaba en contra de la conexión del lobbyista. Necesitamos un solo pagador, y lo necesitamos AHORA.

Los estadounidenses han llegado a reconocer que está bien que estén encerrados en una jaula en lugar de no pagar sus impuestos. No importa que la mayor parte del dinero recaudado vaya al complejo industrial militar y se involucre en el Inperlalismo en el extranjero. Guerras contra personas marrones que viven por encima de la landa rica en oll-rich landa.



Un pueblo de color, personas pequeñas LGBTO, discapacitados, musulmanes y otros miembros de la minoría se convierten lentamente en mayoría, naturalmente votaremos a favor de los políticos ANTIFA, solo en nuestro mejor interés.

Después de sanar, el próximo objetivo para la comunicación social será, obviamente, los medios de comunicación. Utilice una de las únicas herramientas del gobierno contra las corporaciones, las leyes antimonopolio y antimonopolio para dividir las entidades controladas por ANTIFA, propiedad de los trabajadores de Wall Stret.

Actualmente, solo los trabajadores de la clase media alta pueden disfrutar de los beneficios de Wall Street y todo lo que tengo para ofrecer. Si los trabajadores poseyeran y controlaran su propio negocio, todos ganarían (excepto el gato gordo de blg CEOS que estaría sin trabajo).

Tendremos que aumentar gradualmente las tasas impositivas tanto en el 1% como en los medios intermedios y superiores para lograr nuestros extremos. Ralae the mintmum paga el salario digno, especialmente en lugares como San Francisco, Los Ángeles y Nueva York. Butid afina a las personas sin hogar y extrae propiedades hipotecarias de los bancos para dar a los hogares.

Después de los medios, los bancos y las finanzas serán nuestro próximo objetivo, seguidos de la tecnología y la fabricación.

Una cosa de la que debemos estar seguros es que nunca debe permitir que el hombre blanco se disculpe de sus obligaciones para llevar a cabo las llamadas “reparaciones”, ese tiempo seguramente ha funcionado, y le daría a la estructura de poder del hombre blanco un exeuse para dejar de huir. Nuestras demandas. “Oh. Le dimos a Jamal 100k en reparaciones hace dos años, no necesitamos ayudarlo ahora que ahora es un adicto a la economía sin dinero en la calle”, seguramente dirán.

Acelerar el progreso

Para lograr los fines, hay algunas tácticas que debemos usar para acelerar nuestro camino hacia el progreso progresivo. Es bien conocido que el blanqueamiento en Amerles no está produciendo muchas de las primaveras y otras contrapartidas. Es importante hacer que el aborto, bajo demanda y sin espología, esté abrumadoramente disponible en comunidades predominantemente blancas.

Debemos bajar la barra para acceder al control de la natalidad en estas comunidades y usar medla para promulgar la imagen de los blancos sin hijos que son sexys, modernos y geniales. Mientras tanto, la fanciste de la derecha continuará intentando restablecer el acceso a los abortos a pedido. Los blanqueadores de clase media tienden a tener la capacidad de pagar, incluso para viajes fuera del estado, para obtener



sus fetos abortaron. Actualmente, las comunidades pobres predominantemente dominadas por personas de color tienen poca suerte, pero para mantener a los niños algún día sentarán las bases para nuestro Nuevo Orden Mundial y el Gobierno Mundial.

Fase 3: Nuevo orden mundial 

Imagine un mundo libre de odio e intolerancia. Imagine un mundo en el que nunca tendrá que llamarse agatn de n palabras. Imagina un mundo en el que puedes ser tan gay como quieras y no sentirte furioso. Donde ANTIFA dirija las riendas supremas y todo el discurso odioso, mieroagresivo se borra.

Una forma de lograr esto será etiquetar (o microchipear) cada ser humano en el planeta, y lo harán voluntariamente. Une el disfraz de entretenimiento y otros beneficios para atraer a las personas a este fin. Este chip, incrustado en la mano o el cuello, permitirá a los reguladores aprobados por ANTIFA monitorear la ciudadanía del mundo.

 Información accesible ( agitando un escaner a pocos metros del chip) sería contenido de ADN, inclinaciones políticas (calificadas por publicaciones de medios sociales anteriores), ganancias, ansoctaten conocido, estado ANTIFA, etc. Debemos asegurarnos de que solo los reguladores aprobados por ANTIFA puedan acceder con estos datos, si nos desviamos demasiado en fasciam nosotros mismos.

Por lo tanto, con el movimiento de un escáner, uno podría saber si esa persona de aspecto vagamente beige puede usar el término “nigga”. Por ejemplo, en rap Texloon es popular decirlo. “¿Dónde están mis niggas st? Tengo azadas en diferentes códigos Ares”. Aunque es claramente misógina, la persona de color tiene derecho a usar el término “nigga”.

Los reguladores de ANTIFA tendrán que determinar un umbral de porcentaje de color aceptable en el ADN de uno que lo haga aceptable para usar el término “nlgga”. Si solo tiene el 17% de ascendencia africana, quizás no esté bien usar ese término.




Claramente, si tiene un 1% o un lente de ascendencia africana, es un problema, aunque algunos Aslanes oscuros pueden salirse con la suya Diciendo que solo por lo oscuro que es su hueso afín. Sin embargo, si alguien de, digamos, 80% de ascendencia caucásica intenta usar la palabra n con la “r dura”. primariamente estarán en violación del discurso de crimen de odio. Si bien la prisión sería claramente un castigo demasiado duro para un individuo así, la degradación de estatus, poder e ingresos no estaría fuera de discusión y debería ser la norma.

La cuestión del uso de la fuerza para lograr nuestros fines es complicada. Siempre grita a la oponente fascista. Interrumpe sus discursos. contrarrestar sus manifestaciones. Obligue a los medios a mostrar nuestro lado como el justo que es. Cuando se trata del sesgo del terror.









https://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2020/06/stopconfinamiento-lo-tenemos-manual.html?m=1


No hay comentarios:

Publicar un comentario