martes, 1 de octubre de 2019

Antiguas Creencias que Ocultó la Iglesia: La Reencarnación en el Cristianismo Primitivo

¿Es posible que los cristianos primitivos creyeran en la reencarnación

Aunque hay quien podría considerar esta hipótesis como algo increíble, diversas fuentes cristianas (entre ellas la Biblia) sugieren que muchos siglos atrás era habitual entre los cristianos creer que no veníamos a la Tierra una sola vez, sino varias.

En 1945, un equipo de investigadores descubrió una serie de antiguos textos judeocristianos. 

Dos años más tarde, el mundo oyó hablar por primera vez de los Manuscritos el Mar Muerto, un descubrimiento que cambiaría la historia de la Biblia y del cristianismo. 

Los cristianos primitivos y algunos judíos seguían las enseñanzas de Jesús, entre ellas la doctrina de la resurrección. Podemos encontrar varios ejemplos de ello en los antiguos textos bíblicos.

Los manuscritos más antiguos nos hablan de dos conceptos de resurrección: espiritual y corporal. El renacimiento espiritual, obra del Espíritu Santo, también es considerado a menudo un nuevo nacimiento. 





La resurrección corporal del ser humano, por su parte, podría ser asimismo considerada una forma de reencarnación. Según uno de los primeros y más importantes padres de la Iglesia Ortodoxa

Orígenes de Alejandría (185 d. C. – 254 d. C.), el alma ya existe antes del nacimiento. Orígenes sugería que la preexistencia del alma era un concepto que ya aparecía en las escrituras hebreas y en las enseñanzas de Jesús.

El Espíritu Santo, bajo la forma de una paloma, desciende sobre la Sagrada Familia bajo la atenta mirada de Dios Padre y los ángeles, ‘Las dos Trinidades (1679-80), óleo de Bartolomé Esteban Murillo. (Public Domain)

Además, los escritos de Clemente de Alejandría, discípulo del apóstol Pedro, sugieren que su maestro recibió algunas enseñanzas secretas de Jesús. Una de ellas tenía relación con el concepto de renacimiento físico y espiritual. Estas enseñanzas secretas parecen confirmarse en algunos pasajes de la Biblia. 

Hay un fragmento de los Evangelios que sugiere que Jesús conocía la teoría de la reencarnación y las vidas pasadas, cuando alguien de entre la multitud le pregunta: “Ellos entonces le dijeron: ‘¿Qué señal haces para que viéndola creamos en ti? ¿Qué obra realizas? 

Nuestros padres comieron el maná en el desierto, según está escrito: Pan del cielo les dio a comer.’ Jesús les respondió: ‘En verdad, en verdad os digo: No fue Moisés quien os dio el pan del cielo; es mi Padre el que os da el verdadero pan del cielo’” (Juan 6,30-32)

En la cita anterior, Jesús no se refiere a los padres de sus interlocutores, sino que dice en segunda persona “os dio el pan del cielo”, lo que implica que en el relato están incluidos todos los presentes. En Deuteronomio 18,15, dice Moisés: “Yahveh tu Dios suscitará, de en medio de ti, entre tus hermanos, un profeta como yo, a quien escucharéis.”

Nuevamente, Moisés no dice “a quien escucharán vuestros hijos”, sino “a quien escucharéis”, lo que indica que será la misma gente a la que está hablando la que verá y escuchará al Mesías. Según muchos estudiosos de la Biblia, existen muchos ejemplos que invitan a creer que la reencarnación era una idea conocida y plenamente aceptada por los primeros cristianos.

Moisés aleccionando al pueblo de Israel (Public Domain)
Importantes modificaciones medievales

A principios de la Edad Media, las doctrinas de la preexistencia del alma y la reencarnación únicamente eran conocidas como enseñanzas secretas de Jesús. 

En el año 553 d. C., sin embargo, esta creencia fue declarada herejía en el Segundo Concilio de Constantinopla.

 La Iglesia de Roma decidió entonces destruir todos aquellos escritos que enseñaban esta doctrina. La fe católica y la fuente de ingresos de los sacerdotes podrían haberse visto en peligro en caso de que la gente creyera que volvería a la vida una y otra vez. 





Este antiguo conocimiento siguió el mismo destino que numerosos libros y escritos de autores precristianos. Los obispos temían a una doctrina capaz de demostrar que la institución eclesiástica no era la única opción que tenía la gente para acceder a la “vida eterna”.

En la época medieval, la pujante religión cristiana se enfrentó con nuevos e inesperados problemas. Con el aumento del número de sacerdotes, obispos, parroquias e iglesias, la nueva estructura religiosa necesitaba más dinero. Debido a esta necesidad, la Iglesia inventó el celibato, para heredar de este modo todo aquello que hubiese pertenecido a los sacerdotes en vida.

Pero la cosa no acabó ahí. Las autoridades eclesiásticas decidieron inventar consecuencias aún más terribles para los creyentes cristianos si no hacían lo que los obispos esperaban de ellos. 

En los antiguos escritos no hay nada que dé a entender que la gente debía pedirle al sacerdote que intercediera por ellos para el perdón de sus pecados… ni siquiera de la existencia de un lugar llamado Infierno, al que irían a parar después de la muerte aquellos que desobedecieron las leyes de Dios

El Infierno, tal y como aparece representado en un fresco de la iglesia de San Nicolás de la población de Raduil, Bulgaria. (Edal Anton Lefterov/CC BY SA 3.0)

Otra cuestión que hizo a la Iglesia aún más reticente a consentir la creencia en la reencarnación estaba relacionada con las Cruzadas. 

Durante las Cruzadas, la gente ofrecía todas sus pertenencias a la Iglesia para luchar en nombre de Jesús. 

Estos fervientes combatientes podrían haberse mostrado más reacios a dar la vida por su religión si hubieran creído que renacerían en el futuro.

Cuando la Inquisición empezó a ejecutar gente por crímenes de herejía, brujería y similares, la religiosa sociedad de la época guardó silencio. 

Aunque estaban perdiendo a sus vecinos, amigos y familiares, los cristianos creían que era necesario estar de parte de la Iglesia y la Inquisición si querían ir al cielo después de la muerte. 





Si hubieran creído en la doctrina del karma y la reencarnación nunca hubieran permitido a las autoridades inquisitoriales provocar tantos sufrimientos.

Alegoría de la inmortalidad. (Gnostic Warrior)
La visión actual de la Iglesia sobre la reencarnación

En la actualidad, algunas iglesias cristianas consideran la posibilidad de que la reencarnación sea un hecho. Una de las organizaciones más tolerantes en este sentido parece ser la Iglesia Católica de los Estados Unidos. Sin embargo, la creencia en la reencarnación es aún más aplicable al budismo o incluso a los seguidores de la Nueva Era. 

La idea de la reencarnación nunca ha sido plenamente aceptada por la Iglesia Católica. 

De consentir una creencia así, la Iglesia echaría por tierra la doctrina que ha creado durante siglos. 

Esta creencia podría, no obstante, no destruir por completo el cristianismo, sino devolverle a sus orígenes, a la época anterior a las reformas que la Iglesia llevó a cabo en el pasado. 

Pero mientras la gente siga creyendo que solo Dios puede castigar el mal, la Iglesia no verá la necesidad de aplicar la ley impersonal del karma y otras lecciones que enseña la doctrina de la reencarnación.


Reencarnación. (Himalayan Academy)

Imagen de portada: La Resurrección. (c. 1715-1716), óleo de Sebastiano Ricci (Public Domain)

Referencias:

‘Reincarnation in the Bible’, Kevin Williams, disponible en: http://www.near-death.com/reincarnation/history/bible.html

‘May a Christian Believe in Reincarnation?’, Abbot George Burke: http://ocoy.org/original-christianity/may-a-christian-believe-in-reincarnation/

‘Reincarnation and Christianity’, disponible en: http://www.comparativereligion.com/reincarnation3.html

‘Christians and reincarnation’, disponible en: http://americamagazine.org/issue/christians-and-reincarnation

30 SEPTIEMBRE, 2019 - 23:15 ANCIENT-ORIGINS

El Sacerdote que se Travistió en una vigilia, nuevo Delegado del Clero de Santiago


En una vigilia juvenil con motivo del día de la Inmaculada, allá por 2013, un sacerdote protagonizó un episodio polémico a la par que desagradable.

Víctor Blanco Naveira, religioso que dirigía la vigilia, apareció travestido (disfrazado de la cantante francesa Edith Piaf) y se fotografió con los allí presentes sin reparo alguno. 

El acto tuvo lugar en un colegio de salesianos, y a la performance de Víctor Blanco se unieron algunos de los alumnos disfrazados de drag queen.





La galería fotográfica del acontecimiento fue publicada por la propia web de la pastoral de Santiago, y aunque ha sido recientemente eliminada, las esperpénticas imágenes todavía circulan por internet. 

El titular de la publicación rezaba: “Los jóvenes de Curtis junto con Víctor, su párroco, prepararon una graciosa intervención que culminó con un canto a la Virgen”.

Poco se ha sabido desde entonces de este sacerdote, pero no porque algún superior le haya llamado la atención o le haya exhortado a mantener un perfil bajo.

Más bien al contrario: según informa la archidiócesis de Santiago de Compostela, Víctor Blanco Naveira ha sido nombrado esta misma semana Delegado del Clero en la Vicaría de Santiago.

Por Daniel de Fernando
Por INFOVATICANA | 29 septiembre, 2019

Los Astronautas se Vuelven Jóvenes en el Espacio

Un experimento con gemelos llevado a cabo por la NASA demuestra que el ADN se modifica en el espacio. 

Los resultados han sido inesperados, y es que se ha podido comprobar que, en efecto, los astronautas rejuvenecen.

Los astronautas se vuelven jóvenes en el espacio

Si en una etapa muy temprana del embarazo el cigoto (la unión del ovulo y el espermatozoide) se divide generando dos bebés iguales da lugar a lo que llamamos gemelos. 

Dos seres que incluso comparten el mismo ADN y que han atraído desde tiempos inmemoriales la atención de científicos y profanos. 

Es sabido, por ejemplo, que los gemelos idénticos comparten patrones cerebrales y de pensamiento. Tanto es así que antes de comunicarse con el resto del mundo, desarrollan la criptofasia, es decir, un idioma propio que sólo ellos son capaces de entender.

Siempre se ha dicho que la conexión entre gemelos va más allá de lo racional y eso es lo que atrajo la atención de la NASA para llevar a cabo un experimento con gemelos hace tan solo tres años. 

La idea era conocer si podían producirse cambios genéticos entre un astronauta en el espacio y su hermano gemelo en la Tierra, para así poder determinar si fuera de nuestro planeta se puede rejuvenecer o, por lo menos, mantenerse en la misma apariencia física. 

El proyecto contó con la participación de Mark y Scott Kelly, dos hermanos gemelos que fueron preparados en condiciones idénticas, salvo que Scott sería enviado a la Estación Espacial Internacional (IIS por sus siglas en inglés) y Mark sería monitorizado en la Tierra por un equipo formado hasta por 80 investigadores que determinarían qué cambios se habían producido entre dos ADN idénticos.





Hace ya tiempo que la NASA debate cómo unos eventuales viajeros podrían ir a Marte sin que sus huesos se vuelvan extremadamente frágiles, los globos oculares pierdan su forma y los corazones se debiliten al tener que latir en contra de la gravedad.
Resultados inesperados

Gracias a este experimento, los científicos podrían conocer qué cambios produce la ingravidez y otros factores como la exposición ultravioleta en viajes de larga duración de una forma objetiva y, de paso, despejar el mito de la unión entre gemelos.

El primero de marzo de 2016, Scott terminó su misión tras permanecer 340 días en el espacio y se constató que se habían producido modificaciones en su ADN difíciles de explicar.

Así, por ejemplo, sus telómeros se habían alargado con respecto a los de su hermano Mark. Como los telómeros son los extremos de los cromosomas responsables de la división celular y, por tanto, de su vida útil, se podría decir que había conseguido rejuvenecer durante su viaje en el espacio. Si este cambio se debió –como suponen los expertos- debido a la gravedad, ¿seríamos más longevos en el espacio?

Los investigadores constataron como días después de su regreso a la Tierra, el tamaño de sus telómeros volvió a la normalidad, pero su seguimiento demuestra que ahora se acortan, es decir, que envejece mucho más rápido que su hermano.

Periodista y escritor 
30 de Septiembre de 2019 (11:00 CET)

Un Angel Caido le dijo: "La Humanidad se equivocó con Nosotros"






Meteorólogos predicen que el Huracán Lorenzo podría azotar Europa, como la tormenta más fuerte de su historia.

Meteorólogos predicen la próxima llegada del potente huracán Lorenzo a Europa.

Alcanzará el Reino Unido el próximo jueves, después de pasar por las islas Azores. Mientras tanto la región británica de Gales está siendo afectada por fuertes aguaceros e inundaciones.





Huracán Lorenzo podría azotar Europa, como la tormenta más fuerte de su historia.

Vídeo:


            
https://www.extranotix.com/2019/09/meteorologos-predicen-que-el-huracan.html


Agenda Oculta del Comunismo en el Cambio Climático


El cambio climático es una agenda basada en el miedo con el propósito de implementar un mayor control gubernamental sobre nuestras vidas. 

El comunismo toma muchas formas, pero finalmente es el monopolio total sobre la riqueza, el poder, el pensamiento y el comportamiento del cartel masónico (satanista) del banco central judío. Bienvenido a el nuevo orden Mundial.” 

Los cultos satanistas controlan a sus miembros al corromperlos y enfermarlos. 

por “Frank”
(henrymakow.com) 

La alarmista del cambio climático infantil y la marioneta de Soros , Greta Thunberg, de 16 años, fue noticia la semana pasada cuando arremetió contra los líderes mundiales en la cumbre de la ONU por no hacer lo suficiente para prevenir el cambio climático. 





Su mensaje fue recibido con una respuesta mixta. Mientras que algunos aplaudieron su coraje para ponerse de pie y hablar por su generación, otros pusieron los ojos en blanco, incrédulos de que un niño autista fuera utilizado como un peón político para tirar de las fibras del corazón del mundo mientras sofoca cualquier discusión científica real.

El mismo día del discurso de Greta en la ONU, una carta escrita por el profesor Guus Berkhout en nombre de 500 científicos y profesionales y enviada al Secretario General de la ONU, António Guterres, que decía: “No hay emergencia climática”. La carta reprendió a la ONU por basar su política ambiental en modelos climáticos defectuosos. Se solicitó una reunión para discutir el asunto.

El problema es que el cambio climático no se trata del medio ambiente. Es una agenda basada en el miedo con el propósito de implementar regulaciones draconianas destinadas a generar innumerables impuestos y restricciones verdes, destruir la industria, eliminar la clase media, redistribuir la riqueza a los países del tercer mundo y finalmente destruir la economía, al tiempo que controla y microgestiona la sociedad a través de las Iniciativas de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas presentadas como parte de la Agenda 2030 de la ONU. 

Al igual que la Agenda 21 y los Objetivos de Desarrollo del Milenio de las Naciones Unidas de 2000, la Agenda 2030 trata de promover la creación de un Nuevo Orden Mundial.

“No importa si la ciencia del calentamiento global es falsa … el cambio climático ofrece la mejor oportunidad para lograr justicia e igualdad en el mundo”. – Christine Stewart, ex ministra de Medio Ambiente de Canadá

“¿No es la única esperanza para el planeta que las civilizaciones industrializadas colapsen? ¿No es nuestra responsabilidad lograr eso?” – Maurice Strong, fundador del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente.

“La emergente ‘ambientalización’ de nuestra civilización … inevitablemente tendrá múltiples consecuencias políticas. Quizás la más importante de ellas será un cambio gradual en el estado de las Naciones Unidas. Inevitablemente, debe asumir algunos aspectos de un gobierno mundial. ” – Mikhail Gorbachev, Foro del Estado del Mundo

A principios de este año, la ex camarera y congresista novata Alexandria Ocasio-Cortez, que ha sido empujada misteriosamente al escenario global, hizo la declaración “El mundo se va a terminar en 12 años si no abordamos el cambio climático”. 

Esta fue una referencia al “Informe especial sobre el calentamiento global de 1.5ºC” de la ONU de 2018, que declaró que tenemos hasta 2030 para arreglar las cosas. Simplemente sucede que la ONU tiene la respuesta con la Agenda 2030 de la ONU. ¿Cuáles son las posibilidades? Problema-Reacción-Solución.

AOC luego propuso un “New Deal verde” que contenía objetivos en gran medida inalcanzables e indignantes, como eliminar los combustibles fósiles en 10 años, restringir los viajes aéreos y el consumo de carne, así como la redistribución de la riqueza y muchos otros ideales socialistas que muchos estiman costaría billones de dólares. 

Es muy poco probable que ella misma haya escrito esto, ya que se hace eco de la doctrina ambiental previa de la ONU. Los demócratas europeos ahora proponen sus propios acuerdos ecológicos. Todo esto se ajusta a la política globalista de la ONU.

Foro del Estado del Mundo “El regionalismo debe preceder al globalismo. Prevemos un sistema continuo de gobernanza desde las comunidades locales, los estados individuales, los sindicatos regionales y hasta las propias Naciones Unidas”. – Comisión de las Naciones Unidas sobre Gobernanza Global

La idea no es nueva.

“El New Deal es simplemente un intento de lograr un socialismo funcional y evitar un colapso social en Estados Unidos; es extraordinariamente paralelo a las sucesivas ‘políticas’ y ‘Planes’ del experimento ruso. Los estadounidenses eluden la palabra ‘socialismo’, pero qué ¿de qué otro modo se puede llamar? ” –HG Wells El Nuevo Orden Mundial 1939

El uso de niños para impulsar las agendas políticas no es nada nuevo. La idea de aceptar el socialismo / comunismo por parte de los jóvenes y los millennials de hoy es muy alta. Fueron ellos con quienes Greta estaba hablando.

 Los que se han bañado en la cultura pop oculta satánica desde su primera película de Harry Potter. Se les ha enseñado el darwinismo como un hecho. Les dijeron que la fluidez de género triunfa sobre el sexo biológico. 

Los que no han sido informados sobre las atrocidades debidas al comunismo. Han sido adoctrinados con la ideología marxista / izquierdista que se enseña en nuestros sistemas de escuelas públicas, medios corporativos controlados, así como en eventos globalistas como WE Day. 

Son ellos, los jóvenes de hoy, a quienes nosotros como sociedad necesitamos llegar.






El orador discute ICLEI – Consejo Internacional de Iniciativas Ambientales Locales y cómo están utilizando el dinero de los contribuyentes para financiar ONG y corporaciones privadas con sede en la ONU mientras implementan estrictas regulaciones y control de la ciudad anfitriona. Su objetivo final es utilizar las Iniciativas Globales de la ONU para colapsar la economía mundial.


Se Activa una de las Fallas Geológicas más peligrosas del planeta

Tras los recientes sismos en la ciudad turca de Estambul, científicos vuelven a advertir sobre un inminente terremoto devastador en los próximos años.

El estrecho de Bósforo en Estambul, Turquía.
earthobservatory.nasa.gov

A finales de septiembre, Estambul fue sacudido por dos fuertes sismos de magnitudes 4,7 y 5,7 con una diferencia de dos días.

El epicentro del segundo terremoto, el más fuerte en la región en 20 años, se localizó a 70 kilómetros de la ciudad turca, en el mar de Mármara.





Estos movimientos telúricos parecen haber provocado la activación de una de las estructuras geológicas más peligrosas del mundo, recoge Spiegel.
La tensión tectónica


La metrópoli más grande de Turquía se encuentra en la llamada falla de Anatolia del Norte, que separa las placas tectónicas de Eurasia y Anatolia. 

Durante años los geólogos han advertido que esta 'frontera' geológica podría causar un devastador terremoto tarde o temprano.

La considerable tensión tectónica, que se acumula a lo largo de la falla de Anatolia del Norte, ya fue la fuente del último gran sismo que golpeó al noroeste de Turquía hace 20 años: el terremoto de Izmit, de magnitud 7,4, se cobró la vida de más de 17.000 personas en 1999.

Una posible colisión de las placas

Investigadores del Centro de Investigación de Geociencias de Alemania (GFZ), junto con colegas de Francia y Turquía, han estado investigando mediciones del fondo marino. Su estudio, publicado en julio en la revista Nature, comprueba el riesgo de un terremoto inminente cerca de Estambul.

Según destacan los expertos, la tensión tectónica de la falla es aún mayor que en 1999. Resulta que en lugar de divergir entre sí, las placas de Eurasia y Anatolia se chocan. Los investigadores advierten que el resultado de tal colisión podría ser un terremoto de magnitud entre 7,1 y 7,4.

Publicado: 1 oct 2019 11:03 GMT 

La NASA dice que está cerca de anunciar la Existencia de Vida Extraterrestre, pero el Mundo No está Preparado


Lo llevamos anunciando desde hace tiempo, la “revelación extraterrestre” es inminente. Hemos visto como en 2017 se publicaban unos polémicos videos de aviones de combate persiguiendo ovnis, como el Pentágono admitió que investiga los ovnis mediante el Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas y finalmente la Marina de los EE.UU. reconociendo que los videos de cazas persiguiendo ovnis eran reales.

 Entonces, ¿alguien va a reconocer que los teóricos de la conspiración tenían razón? ¿Alguien mostrará que los extraterrestres han venido a la Tierra?

Esa es la expectativa entre los miembros de la comunidad ovni. Durante setenta años, han insistido con seguridad en que muchos de los extraños objetos que se ven en nuestra atmósfera son naves extraterrestres, pilotadas por seres de otro mundo. 





Pero mientras que millones de personas en todo el mundo están de acuerdo con esta posibilidad, que nuestro planeta hay intrusos interestelares, pocos científicos no comparten esta idea. Sin embargo, a juzgar por todas las recientes noticias, parece que todo está a punto de cambiar.

 Los llamados divulgadores de la verdad, como Steven Greer, Richard Dolan y Stephen Bassett, dicen que la “gran revelación” es inminente. Y si alguien aún tiene dudas, ahora la NASA ha revelado que descubrirán vida extraterrestre en los próximos meses.

Inminente revelación

El Dr. Jim Green, responsable científico de la NASA, ha afirmado que la agencia espacial estadounidense o la Agencia Espacial Europea (ESA) descubrirán vida extraterrestre en Marte en los próximos meses. El Dr. Green continuó diciendo que el descubrimiento será antes del 2021, pero el mundo no está preparado para aceptar la realidad de la existencia extraterrestre.

 En una entrevista con el periódico británico The Daily Telegraph, además añadió que el descubrimiento de la vida extraterrestre será revolucionario y abrirá una línea de pensamiento completamente nueva.

“Será revolucionario”, dijo el Dr. Green. “Es como cuando Copérnico dijo ‘no, vamos alrededor del Sol’. Completamente revolucionario. Comenzará una nueva línea de pensamiento. No creo que estemos preparados para los resultados. No lo estamos. Me ha preocupado eso porque creo que estamos cerca de encontrarlo, y haciendo algunos anuncios.”

El Dr. Green es uno de los principales “pensadores” detrás de las misiones de la NASA y la ESA que comenzarán a perforar en la superficie marciana en 2020. ExoMars rover de la ESA y Mars 2020 de la NASA recogerán las muestras, y las pruebas de estos especímenes se completarán en 2021.

 El científico de la NASA cree que las pistas importantes detrás de la existencia de vida extraterrestre serán reveladas después de la prueba de estas muestras.

Además, durante la entrevista, el Dr. Green dejó claro que podría haber civilizaciones avanzadas en los rincones profundos del universo, ya que hay más planetas en el cosmos que el número de estrellas.

“Venus fue un planeta azul durante un período de tiempo significativo”, continuó explicando el científico estadounidense.

 “No hay razón para pensar que no hay civilizaciones en otros lugares porque estamos encontrando exoplanetas por todo el lugar. Ahora sabemos por las observaciones de Kepler que hay más planetas en la galaxia, que hay estrellas.”

Comienza la controversia

Sin duda alguna las palabras del Dr. Green no han dejado indiferente a nadie.

En la noche del 28 de septiembre, Elon Musk, cofundador de SpaceX y PayPal, dio a conocer su nueva nave espacial destinada a llevar humanos a Marte como parte de su misión de colonización del planeta rojo.

Después de desvelar todos los detalles de la nave espacial, Musk reveló que los humanos podrían ser la única vida en el cosmos.

Según le magante de la tecnología, los seres humanos son los únicos seres conscientes que viven en el universo y que usan esta conciencia, por lo que nuestra especie debería esforzarse por emerger como una especie multiplanetaria. 

Musk, durante su presentación, también habló sobre la posibilidad de viajar a planetas como Marte y Saturno en el futuro cercano.





“Hasta donde sabemos, somos la única conciencia, la única vida que existe”, dijo Musk. “Puede haber otra vida, pero no hemos visto signos de ella. No he visto ningún signo de extraterrestres. La conciencia es un es algo muy raro y precioso, y deberíamos dar todos los pasos que podamos para preservar la luz de la conciencia. 

Creo que deberíamos hacer todo lo posible para convertirnos en una especie de planetas múltiples y extender la conciencia más allá de la Tierra, y deberíamos hacerlo ahora.”

Dejando aparte la controversia entre Musk y el Dr. Green, sin duda alguna se trata de posiblemente la noticia mas importante de la historia, la NASA reconociendo que en los próximos meses hará publico la existencia de vida extraterrestre y luego… luego será que ya están entre nosotros. El día “D” es inminente y ahora solo nos hace falta saber:

¿Cuál es el verdadero objetivo de este “movimiento”? ¿Qué hay detrás de toda esta revelación?


La Guardia Civil prueba la conexión de los CDR con el entorno de ETA



Vídeo: OKDIARIO
01/10/2019 06:47

La Guardia Civil tiene pruebas que demuestran la conexión de los CDR con los distintos grupos que componen el entorno proetarra. Unos lazos que incluyen contactos físicos, así como coordinación alrededor de objetivos y estrategias.

Uno de esos encuentros se produjo semanas después del golpe de Estado del 1-O, tuvo lugar en Barcelona y se celebró el 16 y 17 de diciembre de 2017.





En este encuentro se abordó la estrategia para proseguir con el objetivo de fraccionar España y lograr la independencia de Cataluña. Allí se dieron cita miembros de Sortu, Askapena, Alternatiba (Euskal Herria), Altsasu Gurasoak o EH Bildu, todos procedentes del País Vasco.

Y, junto a ellos, toda una colección de grupos separatistas como Arran, Xarxa Roja Catalunya y toda una larga colección de CDR nacionales e internacionales –de Barcelona, Mallorca, París, México y Burdeos–.

La citada reunión sirvió para abordar lo que denominaron “Informes de los talleres en el encuentro popular de With Catalonia”. Y entre esos documentos se encontraba, concretamente, el de “Medios de comunicación”, "Represión y presos/as políticos", "Pueblos del Estado Español" y "Asamblea Países Catalanes".

La CUP de Anna Gabriel, de hecho, ha figurado igualmente en esa investigación de la Guardia Civil por las relaciones que mantiene con grupos radicales vascos e internacionales. La Benemérita ha chequeado ya estos contactos debido a los vínculos que unen a estos colectivos y que habitualmente usan como mecanismo de conexión la web withcatalonia.org.

Ese encuentro se realizó del 16 y 17 de diciembre de 2017 se convocó bajo el lema “Construyamos república. Encuentro popular de solidaridad con Catalunya”. Para esa cita se coordinaron un total de 122 grupos nacionales e internacionales y otros 14 dieron apoyo.

Y, entre ellos, figuraba toda una larga lista de grupos de extrema izquierda y grupos radicales vascos como los ya citados –Sortu, Askapena, Alternatiba (Euskal Herria), Altsasu Gurasoak o EH Bildu–.

Así como toda una colección de grupos catalanes como Arran, Xarxa Roja Catalunya y toda una larga colección de CDR nacionales e internacionales.

Un encuentro, además, que tampoco fue desaprovechado por el SAT –el sindicato de Diego Cañamero-, Izquierda Castellana, Junta Revolucionaria de Vallekas, BNG, Plataforma pel Dret de Decidir del País Valencià o Marchas por la Dignidad de Madrid.

Entre las cuestiones que llamaron la atención de la Guardia Civil figura la fuerte presencia de grupos internacionales como el Revolutionary Communist Group Liverpool, New York Coalition for Human Rights in Catalonia o el Bloco de Esquerda de Portugal.





Presencias a la que hay que sumar la de otros grupos antisistema como Yesca de Madrid, Sinistra Anticapitalista de Italia, Unidos en la Lucha (Perú), el Partido Socialismo y Libertad de Venezuela o Izquierda Socialista-FIT (Argentina).

Las conexiones han llamado la atención de los agentes españoles, especialmente a la vista de la más que evidente batasunización de los CDR catalanes y de la última detención de un comando CDR con elementos explosivos y preparado para atentar en Barcelona.