miércoles, 18 de enero de 2023

El misterioso Portal de los Dioses que apareció en los páramos de Arizona que conducía a otro mundo



Durante mucho tiempo se ha hablado de la existencia de misteriosos portales y pasajes (grietas, fallas, etc.) entre nuestro mundo y algún otro. Si bien esto puede parecer pura ciencia ficción, hay muchos relatos de testigos presenciales que vieron tales portales.

Uno de estos pasajes puede estar ubicado en el desierto de Arizona (EE. UU.). Se enfrentó a un grupo de cazadores de tesoros locales.

La historia tuvo lugar en 1956, cuando un tal Ron Quinn llevó a su hermano Chuck y algunos otros amigos con él y fue a las partes montañosas remotas y casi desiertas de Arizona en busca de oro y tesoros que, según la leyenda local, alguna vez fueron escondido allí, incluso durante la época de los conquistadores españoles y los primeros pobladores.

Durante tres semanas, los muchachos deambularon por las montañas y no encontraron nada. Un día, como de costumbre, instalaron un campamento, pero antes de que pudieran quedarse dormidos, vieron dos grandes bolas flotando en el cielo oscuro, brillando con una luz verde azulada. Estas bolas no se parecían a ningún tipo de avión y los buscadores de oro estaban desconcertados por este fenómeno.

Estos globos "flotaron" un poco en el cielo sobre el campamento, y después de unos minutos volaron sobre las montañas más cercanas y desaparecieron. Lo mismo sucedió la noche siguiente.

Al día siguiente, los cazadores de tesoros se encontraron con un pastor local llamado Louis Romero y le hablaron de las bolas brillantes. Afirmó que había escuchado repetidamente sobre estos milagros y los había visto él mismo, y también que estas bolas han estado apareciendo regularmente en estos lugares desde al menos 1939, desde que él vivía aquí.

Los chicos se maravillaron con el fenómeno, pero continuaron su camino a través de los páramos rocosos y después de un par de días llegaron a una roca baja, que tenía una forma extraña, parecida a un arco. Se destacaba tan fuertemente del paisaje circundante que parecía una anomalía. Los buscadores de tesoros se maravillaron con su apariencia, pero no le dieron mucha importancia.

Un día después, llegaron al asentamiento indio y allí hablaron con un hombre llamado John, a quien le hablaron de este extraño arco. John inmediatamente los sorprendió con sus historias de que este arco ha sido considerado durante mucho tiempo un lugar "mágico" por los lugareños y está rodeado de muchas historias extrañas y rumores extraños.

Entonces, dijeron que si alguien se atreve a atravesar el arco, inmediatamente desaparece hacia nadie sabe dónde, y si arrojas cualquier objeto por la abertura, también desaparece para siempre. Por todo esto, los indios locales le dieron el sobrenombre de "Puerta de los Dioses".

Cuando examinaron el área alrededor del arco misterioso, encontraron una cantidad inusualmente grande de geodas entre las piedras que brillaban y después....

Historia completa en el video:



Extranotix

Pedro Sánchez amenaza con aplicar el 155 de la Constitución contra Castilla y León por defender la vida, mientras da alas a los separatistas


Es ciertamente el mundo al revés, mientras los violadores salen a la calle, se homenajea a los etarras, se pervierte la educación de la infancia, el gobierno social comunista solo persigue a aquellos que defienden los derechos más fundamentales como es el derecho a la vida frente al horripilante crimen del aborto.

Mientras da alas a los separatistas cediendo a todas sus peticiones el gobierno de Pedro Sánchez baraja como seria posibilidad aplicar el artículo 155 de la Constitución si el gobierno de Castilla y León no renuncia a la aplicación de un nuevo protocolo pro-vida (promovidas por Vox) que, entre otras medidas, prevé ofrecer una radiografía 4D y la posibilidad de oír el latido del feto.

Antes de recurrir al 155, el gobierno prevé desplegar otros instrumentos para reducir la voluntad de Castilla y León, pero no ha descartado en última instancia aplicar el 155.

El primer movimiento del ejecutivo central ha sido el requerimiento formulado este fin de semana al gobierno castellanoleonés. Su objetivo es constituir una comisión mixta entre los ejecutivos para abordar la cuestión una vez hayan cerrado un acuerdo.


https://www.alertadigital.com/2023/01/17/pedro-sanchez-amenaza-con-aplicar-el-155-de-la-constitucion-contra-castilla-y-leon-por-defender-la-vida-mientras-da-alas-a-los-separatistas/

Los Peligros de Soñar con tu Doppelgänger

Por MEP
16/05/2022


Si llevas tiempo siguiéndonos, seguro que habrás leído nuestro artículos sobre “doppelgänger”. Hoy en día, suele usarse de una manera muy informal, para referirse a alguien que se parece a otra persona. Si bien esta definición es correcta, lo cierto es que se trata de un término antiguo, con una historia detrás que le da un significado completamente diferente. Hay muchos mitos aterradores sobre los doppelgänger que te harán desear no conocer a tu verdadero doble.

Doppelgänger es una palabra alemana que significa “doble caminante”. Según la antigua leyenda, un doppelgänger no es solo alguien que se parece a ti, o un gemelo con su propia identidad, es un duplicado literal de ti. Muchos expertos en la materia creen que los doppelgängers son criaturas sobrenaturales y que su aparición en la vida de alguien casi nunca augura nada bueno. Hay relatos reales de personas que ven a sus doppelgängers, con consecuencias negativas. 

Hay innumerables mitos y leyendas antiguos, e incluso relatos más modernos. Una muy conocida es cuando Abraham Lincoln vio a su doble en 1860. Supuestamente vio su reflejo duplicado en el espejo, con una cara al lado de la otra. Lo vio tres veces, y su esposa, Mary Todd, estaba preocupada de que la visión significara que cumpliría dos mandatos, pero moriría antes del final del segundo. Su final ya lo conocemos.

Este no es el único ejemplo fantasmal de un doppelgänger aparentemente hecho realidad. Sin embargo, los doppelgängers no solo aparecen de manera física, sino que también en el mundo de los sueños. Y cuando tu doble aparece en sueños, debes de tener mucho cuidado.

El mundo de los sueños

Entes de entrar en materia, hablemos de los sueños. ¿Alguna vez te has preguntado qué son los sueños, exactamente? Los científicos han tratado durante mucho tiempo de encontrar una respuesta. La definición básica de los sueños es que son pensamientos, imágenes y sonidos que el subconsciente reproduce en nuestra mente como una película. Los científicos han dicho que los sueños son una forma en que nuestra mente procesa la memoria fuera de línea y que los sueños mejoran la función cognitiva.

Hay muchas teorías, pero hasta el momento nadie tiene una explicación definitiva. El cerebro es tan complejo que solo podemos adivinar los límites de su función. Pero, ¿y si los sueños fueran otra cosa? ¿Y si los sueños fueran un portal a otras dimensiones? No sabemos cómo funciona nuestra mente, entonces, ¿qué pasa si una de sus funciones nos permite ver otros universos? 

Hay quien sugiere que el mundo de los sueños es un acceso a otras realidades de existencia, mientras que otros defienden la teoría de que son visiones de universos paralelos. Sin embargo, hay otra posibilidad más: que sea la frontera entre dimensiones. 

Y lo cierto es que esta posibilidad sería bastante peligrosa para nuestro ser, ya que se congregarían todo tipo de entidades. Y es en este punto donde entran los doppelgänger.


Explicación onírica

Si eres de los que creen que los sueños son señales de nuestro subconsciente. Entonces, soñar con tu doppelgänger es una evidencia de tu mentalidad madura. Necesitas tomar algunas oportunidades para salir adelante en la vida. Te niegas a responder a un poder superior. Tu sueño a veces es cómo te va en la vida y cómo te comparas con los demás. Estás molesto con una persona, pero no estás expresándolo de manera apropiada.

Doppelgänger simboliza un nuevo comienzo o una conclusión. Necesitas alguna dirección y guía en tu vida. Estás siendo manipulado. Este sueño es una pista de tu responsabilidad de mantener una situación o relación unida. Estás cometiendo los mismos errores y reaccionando de la misma manera. También es una señal de tu necesidad de expresarte o hablar sobre un tema que te está molestando. 

Tienes que ser más resolutivo e ir a por lo que quieres. Necesitas identificar inmediatamente tus miedos o sentimientos y confrontar esta situación en la vida real. Tu sueño denota una situación no recíproca. Es necesario mirar un problema desde una perspectiva diferente.

Algo requiere tu acción inmediata. Puede haber un obstáculo importante. El sueño representa tu necesidad de variedad en tu vida. Quieres enfrentarte a algunas personas y ponerlas en su lugar. En ocasiones, el doppelgänger representa tu propia confianza en ti mismo. Estás alcanzando tu objetivo a través de métodos subconscientes. 

Necesita abordar algunos pensamientos animales o primitivos. El sueño es un presagio de su dependencia de una persona. Tienes que aprender a valerte por ti mismo.
Aterradores encuentros con tu doppelgänger

Si descartamos los sueños como simbolismos, entonces sonar con tu doppelgänger tiene otro tipo de connotación. Lo que mucha gente desconoce es que la mayoría de los encuentros con doppelgänger ocurren en los sueño. 

La mayoría de los encuentros con ocurren al final del sueño, ya sea justo después de quedarse dormido o al despertarse. Algunos mantienen que el encuentro con tu doppelgänger ocurre en tiempos de estrés, en las encrucijadas de la vida y especialmente durante tiempos de agitación emocional. 

En ocasiones llevan mensajes y presagios que la mente consciente no quiere escuchar. Pueden ser insistentes o fríos en su comportamiento.


A veces conocen información a la que simplemente no tuvimos acceso. Esta inquietante verdad es inexplicable por el paradigma actual de la ciencia. En cualquier caso, estamos programados para interactuar con estas entidades. Y cuando estos encuentros ocurren con frecuencia en tu sueño podrían ser mucho más que mensajes. Tal vez, algún tipo de ser o entidad está intentando acceder a tu cuerpo.

Estamos hablando de una posesión. Es un proceso, y siempre requiere una puerta abierta como jugar con tableros Ouija, asistir o realizar sesiones de espiritismo. Pero los sueños también es otro tipo de acceso. El siguiente paso después del contacto son los trastornos del sueño que incluyen pesadillas regulares, enfermedades graves y frecuentes, depresión o ansiedad graves, problemas financieros o laborales graves y problemas de relación. Si bien estas cosas suceden en el curso normal de la vida, todas ellas al mismo tiempo o en rápida sucesión podrían ser un signo de presencia demoníaca.

Contrariamente a la creencia popular, la posesión no es que los demonios entren en el cuerpo de una persona y se apoderen de su alma. El libre albedrío de una persona nunca se elimina, solo se compromete gravemente. En posesión, una persona está tan quebrantada física, emocional, mental y espiritualmente al pasar por las otras tres etapas que los espíritus demoníacos pueden tomar control ocasional sobre las acciones de esa persona.

Ahora bien, la próxima vez que veas a tu doppelgänger en tu sueños anota cada detalle que veas, y bajo ningún concepto le permitas el control de tu propio ser.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/peligros-sonar-tu-doppelganger/

Priorato de Sion: Los Otros Templarios



Científicos chinos exploran el uso de Mosquitos Transgénicos para distribuir Vacunas

18 January 2023



Un equipo de científicos chinos está planeando experimentar con mosquitos transgénicos para «vacunar» a los animales de la naturaleza y así -supuestamente- reducir las enfermedades virales.

En un artículo publicado en la revista revisada por pares Nature Communications el 16 de diciembre de 2022, los investigadores dijeron que habían desarrollado una nueva tecnología que puede convertir a un mosquito en un portador de vacunas volador para inmunizar a los animales de la vida silvestre, según recogió el South China Morning Post.

«Nuestro estudio proporciona una vía futura para desarrollar una vacuna administrada por mosquitos para eliminar los virus zoonóticos», dijo el profesor Zheng Aihau, del Laboratorio Estatal Clave de Manejo Integrado de Plagas de Insectos y Roedores del Instituto de Zoología en la Academia de Ciencias de China, quien dirigió la investigación.

Los investigadores dicen que -en experimentaciones previas- las picaduras de mosquitos genéticamente modificados en la vida silvestre desencadenaron una respuesta inmune fuerte y duradera.

Zheng y su equipo se inspiraron en un estudio anterior de otro virus del género flavivirus, el virus Chaoyang (CYV), que se descubrió por primera vez en 2009 en la ciudad de Chaoyang, en la provincia china de Liaoning. Ese estudio encontró que el virus podría replicarse en los mosquitos, pero no en los vertebrados.

En su estudio, los investigadores utilizaron CYV como vector de vacuna para construir una vacuna quimérica, que contiene proteínas de un virus diferente. Tomaron varias proteínas de CYV y las insertaron en células ZIKV para crear el virus CYV-ZIKV, que no era infeccioso. CYV-ZIKV podría replicarse de manera eficiente en los mosquitos y secretarse en la saliva, dijeron los científicos.

Al alimentar a los mosquitos con sangre que contenía el virus CYV-ZIKV, los insectos se transformaron en portadores de vacunas. El equipo de Zheng luego probó la efectividad de su nueva vacuna en ratones.

Usando mosquitos Aedes infectados con el nuevo virus CYV-ZIKV, cada ratón fue picado hasta tres veces por 30 mosquitos diferentes para simular las condiciones naturales.

Los investigadores encontraron que los ratones desarrollaron una respuesta inmune protectora después de ser picados por los mosquitos portadores de CYV-ZIKV, con anticuerpos resultantes que duraron más de cinco meses. Después de ser inyectados con dosis normalmente letales del virus Zika, los ratones recién «inmunizados» sobrevivieron, según indica el informe sobre la investigación.
Peligros poco difundidos de los mosquitos transgénicos

Aunque los científicos chinos omitieron mencionarlo, existe la posibilidad de que estos mosquitos transgénicos se apareen con los salvajes y formen híbridos peligrosos si este experimento se expande. Esto realmente ocurrió recientemente.

En 2018, una empresa británica de biotecnología llamada Oxitec Ltd. desató mosquitos genéticamente alterados en Brasil para reducir la población de mosquitos. Los primeros meses parecieron exitosos ya que el número de mosquitos disminuyó.

Pero, desafortunadamente, los insectos se adaptaron y la población se recuperó con fuerza 18 meses después. Los mosquitos transgénicos y las poblaciones silvestres también se aparearon con éxito para formar híbridos mutantes. Esto probablemente los hará más resistentes a los futuros esfuerzos de control de mosquitos.

En este sentido, un estudio independiente de científicos de la Universidad de Yale, revisado por expertos, reveló que más de dos años de liberaciones continuas de mosquitos transgénicos en un sitio de prueba en Brasil no lograron reducir las poblaciones de Aedes aegypti, el mosquito que transmite el dengue o el zika.

El estudio de Yale también descubrió que los mosquitos transgénicos se reprodujeron con los Aedes aegypti locales, dando lugar a mosquitos híbridos en la naturaleza que pueden ser más agresivos, más difíciles de erradicar y pueden aumentar la propagación de enfermedades transmitidas por los mosquitos.

«Los científicos han encontrado material genético de mosquitos transgénicos en poblaciones silvestres en niveles significativos, lo que significa que los mosquitos transgénicos no son estériles. Los mosquitos transgénicos podrían provocar muchos más problemas sanitarios y medioambientales de los que resolverían», dijo Dana Perls, responsable del programa de alimentos y tecnología de Amigos de la Tierra, y residente en California.

Sumado a esto, se encuentran las preocupaciones en general porque científicos comunistas chinos están investigando y manipulando virus, haciendo investigaciones genéticas y experimentos de ganancia de función. Nadie puede olvidar el daño y las pérdidas que ha causado el SARS-COV-2 a la humanidad.

En el caso de que la investigación prospere y que encuentre financiamiento, cientos de miles de mosquitos genéticamente modificados por el régimen chino intentarán administrar una «vacuna» a los animales de la vía silvestre. Algo definitivamente para estar alertas.

https://tierrapura.org/2023/01/18/cientificos-chinos-exploran-el-uso-de-mosquitos-transgenicos-para-distribuir-vacunas/

Hay Interés en Reducir la Población Mundial

Las subvenciones de Ximo Puig a su hermano llegan a 2 millones: la cuota de 6 meses de 1.500 autónomos

COMUNIDAD VALENCIANA


El presidente de la Generalitat Valenciana el socialista Ximo Puig.

IGNACIO MARTÍNEZ
VALENCIA
18/01/2023 06:52
ACTUALIZADO: 18/01/2023 08:45

La Generalitat Valenciana lleva concedidas subvenciones por un montante aproximado de 2 millones de € a empresas relacionadas con Francis Puig, hermano del presidente valenciano Ximo Puig, lo que equivale a la cuota mínima de 1.500 autónomos durante 6 meses, según ha denunciado el presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana Carlos Mazón. Los cálculos de Mazón están realizados sobre una cuota media ligeramente superior a los 222 € por cada uno de esos 1.5000 autónomos a los que se refiere el presidente del PP valenciano.

De hecho, las subvenciones a las empresas relacionadas con el hermano de Ximo Puig se siguieron produciendo por parte de la Generalitat aún después de que el citado Francis Puig fuera imputado en el caso que investiga el Juzgado de Instrucción 4 de Valencia para esclarecer, precisamente, si existieron irregularidades en la obtención de las subvenciones de empresas relacionadas con él de la Generalitat Valenciana y de la de Cataluña.

Las últimas subvenciones

La última de esas ayudas desde la Generalitat de Ximo Puig se produjo el pasado noviembre, cuando el director general de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo Rubén Trenzano, imputado en el mismo caso que Francis Puig, emitió una resolución por la que se concedían subvenciones para el fomento del valenciano en los medios de comunicación. Dos empresas relacionadas con el hermano de Ximo Puig, obtuvieron un total de 153.915,66 € de esas subvenciones.

Con anterioridad, en octubre de este mismo año, se conoció además que la televisión autonómica valenciana A Punt había adjudicado un contrato de 120.000 € y con una duración de 4 años a las empresas de comunicación del hermano del presidente de la Generalitat para cubrir la actualidad informativa de las comarcas de Els Ports (Los Puertos) y el Alto Maestrazgo para la televisión pública valenciana. El PP denunció entonces «la impunidad con la que las empresas del hermano de Puig siguen contratando con su Administración».

Ya en esos momentos, el PP deslizó a través de la presidenta del Grupo Popular en las Cortes autonómicas Eva Ortiz que empresas relacionadas con el hermano del presidente valenciano estaban siendo investigadas por no haber justificado bien las subvenciones que habían recibido «por parte del Gobierno de Ximo Puig y que ascienden a más de 2 millones de € de dinero público», si bien en aquellos momentos esta afirmación pasó totalmente desapercibida.

En concreto, ayer, martes, Mazón, en Espejo Publico, sostuvo que el presidente de la Generalitat «también dijo que no a una comisión de investigación sobre su hermano, que ya ha recibido 2 millones de €, que son 6 meses de la cuota mínima de 1.500 autónomos en la Comunidad Valenciana».

Prórroga

El pasado mes de julio, el juez decidió prorrogar en 6 meses la investigación del caso, un plazo que está cercano a expirar. Y dejó abierta la puerta a una nueva prórroga por igual plazo o uno inferior a instancias del Ministerio Fiscal -que es quien la había solicitado- y previa audiencia de las partes.

En octubre, Intervención de la Generalitat Valenciana advirtió también de que no tendría preparado hasta unos 4 meses después, entre enero y febrero de este 2023, el informe de las facturas clave en el caso que afecta a Francis Puig.

https://okdiario.com/comunidad-valenciana/subvenciones-ximo-puig-hermano-llegan-2-millones-cuota-6-meses-1-500-autonomos-10307590