viernes, 17 de julio de 2020

Andrew Crosse, el doctor Frankenstein real

Desconocido para la mayoría de los científicos, Andrew Crosse, manipulando la energía eléctrica y lanzándola durante un mes contra diversas sustancias en reacción, logró crear un ser extraño con aspecto arácnido. Un ser vivo surgido milagrosamente de la nada.

Andrew Crosse, el doctor Frankenstein real

Para saber cómo se desarrolló esta enigmática historia hemos de viajar a Fyne Court, Inglaterra, al invierno de 1837. La tormenta caía con fuerza. Los animales se habían refugiado en los cobertizos. En la segunda planta, a través de un estrecho ventanal surgió una luz.

 Andrew Crosse trabajaba en su laboratorio; deseaba llevar al límite las infinitas posibilidades de la recién descubierta energía eléctrica. Crosse había estudiado en el Brasenose College de Oxford y por su casa habían pasado personalidades Benjamin Franklin y Joseph Priestley. No era un mediocre; sabía bien lo que hacía.

Sobre un armazón de madera construyó una especie de embudo de cristal que iba expulsando, a través de un gotero, la sustancia líquida sobre una piedra electrificada de forma continua. Todo el conjunto estaba perfectamente limpio, desinfectado y aislado, sin posibilidad de que se introdujeran en él elementos extraños.




Lo que ocurrió después fue milimétricamente descrito por el científico en su diario: «A los 14 días de comenzar el experimento observé a través de la lente unas pequeñas carnosidades blanquecinas que salían más o menos del centro de la piedra electrificada. El décimo octavo día crecieron, emitiendo siete u ocho filamentos, cada uno de los cuales era mayor que el hemisferio sobre el cual se había desarrollado.

 El vigésimo día estas formaciones habían tomado el aspecto de insectos perfectos, dispuestos en posición lineal sobre algunos pelos que parecían constituir su cola. Hasta este momento sólo había pensado en ellos como incipientes formaciones minerales. 

Pero el día vigésimo octavo las minúsculas criaturas movieron las patas. Debo decir ahora que quedé sorprendido. Unos días después se separaron de la piedra moviéndose a voluntad…».

Aquellos ácaros con apariencia de arácnidos blanquecinos, con pelos y filamentos rodeando su cuerpo, estaban vivos. Recorrían la minúscula piedra y el cristal, moviendo sus desagradables quelíceros, acariciando la superficie del microscopio.

En aquel laboratorio sellado, en la soledad de la campiña inglesa, se había producido un milagro inesperado. El científico, impresionado por lo sucedido, envió un detallado informe a la Sociedad Eléctrica de Londres en el que aseguraba que «después de varios meses han surgido más. Los ácaros mueren al entrar en contacto con el propio líquido del que han surgido.

 Es muy extraño que en una solución altamente cáustica y en una atmósfera de gas oxihidrógeno llegara a aparecer un ácaro. 

Todas las comprobaciones que he efectuado han demostrado que ni en la sustancia examinada, ni las probetas había traza de insectos ni huevas».

El descubrimiento fue recibido, como no podía ser de otra manera, con escepticismo. Pero también con interés. El científico W. H. Weeks, de la Universidad de Kent, fue el encargado de repetir el experimento. 

Mientras tanto, el sensacional hallazgo de Crosse llegaba a oídos del director de la Wenstern Gazette. De este modo la noticia alcanzó todos los rincones del Reino Unido. Y el escándalo fue considerable porque aquel hombre jugaba a ser Dios.

Muchos criticaron a Crosse, y otros, como el mismísimo Faraday, salieron en su defensa. Cuando más turbia se mantenía la disputa, los experimentos de Weeks, el encargado de repetir la operación de Crosse, demostraban que se había logrado dar vida a una minúscula criatura repitiendo paso a paso las instrucciones del científico. 

 Y él, maltratado por la sociedad y por el propio entorno científico, se retiró definitivamente a su finca de Fyne Court. No sin antes demostrar que la futura obra de Mary Shelley, Frankenstein, llegado el caso podía ser algo más que una novela…


Astrónomos ven una gran corona de un gigante agujero negro que desaparece misteriosamente


Por primera vez, los astrónomos del MIT y de otros lugares han visto cómo la corona de un agujero negro supermasivo, el anillo ultrabrillante de partículas de alta energía de mil millones de grados que rodea el horizonte de eventos de un agujero negro, se destruyó abruptamente.

La causa de esta transformación dramática no está clara, aunque los investigadores suponen que la fuente de la calamidad pudo haber sido una estrella atrapada en la atracción gravitacional del agujero negro. 

Al igual que una piedra arrojada a una caja de cambios, la estrella puede haber rebotado a través del disco de remolino del agujero negro, haciendo que todo en las proximidades, incluidas las partículas de alta energía de la corona, caiga repentinamente en el agujero negro.

El resultado, como observaron los astrónomos, fue una caída precipitada y sorprendente en el brillo del agujero negro, por un factor de 10,000, en menos de un año.




"Esperamos que los cambios de luminosidad de este tamaño varíen en escalas de tiempo de miles a millones de años", dice Erin Kara, profesora asistente de física en el MIT. "Pero en este objeto, lo vimos cambiar en 10,000 durante un año, e incluso cambió en un factor de 100 en ocho horas, lo cual es totalmente desconocido y realmente alucinante".

Después de la desaparición de la corona, los astrónomos continuaron observando cómo el agujero negro comenzó a juntar lentamente el material de sus bordes exteriores para reformar su disco de acreción giratorio, que a su vez comenzó a girar rayos X de alta energía cerca del horizonte de eventos del agujero negro. . De esta manera, en solo unos pocos meses, el agujero negro pudo generar una nueva corona, casi de vuelta a su luminosidad original.

"Esta parece ser la primera vez que hemos visto desaparecer una corona en primer lugar, pero luego también se reconstruye, y estamos viendo esto en tiempo real", dice Kara. "Esto será realmente importante para comprender cómo se calienta y alimenta la corona de un agujero negro en primer lugar".

Kara y sus coautores, incluido el autor principal Claudio Ricci de la Universidad Diego Portales en Santiago, Chile, han publicado sus hallazgos hoy en Astrophysical Journal Letters. Los coautores del MIT incluyen a Ron Remillard y Dheeraj Pasham.





Pájaro visto «congelado» en el aire en imágenes misteriosas (Video)

Un pájaro ha sido filmado aparentemente congelado en pleno vuelo en una misteriosa grabación, provocando una ola de teorías salvajes en línea.







El desconcertante incidente tuvo lugar en un tranquilo barrio del Valle de Tuluá, en Colombia, el jueves 9 de julio, y fue filmado por los lugareños.

Las imágenes compartidas muestran al pájaro blanco que parece permanecer inmóvil con sus alas separadas en el cielo sobre una casa de dos pisos.




Los aturdidos peatones y ciclistas curiosos se detienen y miran hacia arriba para encontrar el inusual avistamiento.

La cámara se desplaza para mostrar al pájaro y parece moverse con movimientos sutiles.




El clip fue recientemente compartido en Instagram por otro usuario, que escribió en el post: «Hay una paloma estática en el aire junto a una antena 4G y aparentemente no hay cables cerca. Tuluá Valle».

Los espectadores se apresuraron a llegar con sus sugerencias sobre lo que causó la vista.

«Es una falla en Matrix», bromeó uno.


Otro dijo , Si el pájaro no hubiera quedado atrapado por los cables, podría haber realizado vuelos estacionarios.

Un estudio de la Universidad de Standford explica que los pájaros pueden permanecer inmóviles en el aire mientras vuelan hacia el viento a una velocidad igual a la del viento.

Pueden realizar vuelos estacionarios siempre y cuando vuelen con vientos en contra…




https://www.alertageo.org/2020/07/16/pajaro-visto-congelado-en-el-aire-en-imagenes-misteriosas-video/

DOCUMENTOS CONFIDENCIALES: George Soros financia movimientos raciales al estilo BLM para derrocar a Donald Trump

DOCUMENTOS CONFIDENCIALES: George Soros financia movimientos raciales al estilo BLM para derrocar a Donald Trump
Por GreatGameIndia -16 de julio de 2020

Open Society Foundations, una organización establecida por George Soros está financiando $ 220 millones para grupos de estilo BLM (Black Lives Matter) centrados en la ‘Justicia racial’. 

Los registros públicos revelaron que Soros duplicará los gastos de sus elecciones de 2016 para derrotar la campaña de reelección de Donald Trump . Open Society Foundations está financiando grupos emergentes emergentes como Black Voters Matter, Reparadores de The Breach, Circle For Innovations y también Equal Justice Initiative.

Las Fundaciones de la Sociedad Abierta de George Soros están financiando numerosos movimientos raciales al estilo BLM para derrocar al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump




Soros está financiando grupos emergentes emergentes como Black Voters Matter, Reparadores de The Breach, Circle For Innovations y también Equal Justice Initiative

Las donaciones de Soros a PAC y comités contribuyen a un plan de gastos electorales de $ 275 millones delineado por una red de donantes que cofinanciaron.

Los documentos confidenciales de Democracy Alliance muestran que estos planes incluyen la financiación de numerosas iniciativas estatales, incluida la organización durante todo el año en Arizona, Florida, Colorado, Georgia, Michigan, Nuevo México, Nevada y Virginia

George Soros financia movimientos raciales al estilo BLM para derrocar a Donald Trump

Numerosas protestas se están orquestando en todo el mundo, desde hace muchos años. El reciente que sucedió después de la muerte de George Floyd es el aumento de poder unido más poderoso. Sin embargo, la historia criminal violenta de George Floyd está siendo activamente reprimida por los principales medios de comunicación.

Mientras tanto, Open Society Foundations tiene como objetivo invertir alrededor de $ 150 millones en forma de subvenciones de cinco años para movimientos raciales de estilo BLM. Los restantes $ 70 millones son para apoyar los “esfuerzos más inmediatos para avanzar en la Justicia Racial”.

Open Society Foundations está financiando grupos emergentes poderosos como Black Voters Matter, Reparadores de The Breach, Circle For Innovations y también Equal Justice Initiative. Estos siempre han desempeñado un papel fundamental en el empoderamiento del movimiento ‘Justicia racial’.

Open Society Foundations dice que este conjunto de inversiones “brindará a las organizaciones el espacio para soñar en grande, actuar con audacia y planificar a largo plazo”. Patrick Gaspard, presidente de la organización, dice que “es inspirador y poderoso experimentar este momento de transformación en Justicia Racial”. 

También agrega que “es un honor poder llevar a cabo el trabajo vital de luchar por los derechos, la dignidad y la equidad para las personas oprimidas en todo el mundo iniciadas por nuestro fundador y presidente, George Soros”.

La financiación de estos grupos podría terminar en manos de terroristas. Numerosos organizadores de Black Lives Matter tienen vínculos con movimientos extremistas del pasado, y no son un movimiento completamente nuevo que simplemente lucha por las personas marginadas en la actualidad. 

Black Lives Matter ha declarado la guerra a la policía y ha publicado un plan para las ‘patrullas’ armadas al estilo Black Panther que monitorean a los policías en las calles. El líder de BLM reveló en una entrevista exclusiva que están movilizando un brazo militar altamente capacitado

Un importante grupo de Black Lives Matter (BLM) tiene al menos un terrorista en su junta directiva . Se sabe que Thousand Currents, el grupo que financia las operaciones centrales de BLM, tiene a la terrorista Susan Rosenberg como vicepresidenta en su junta directiva. Susan es experta en disturbios civiles y guerra cultural. Ella era la cabecilla del “único grupo terrorista dirigido por mujeres de Estados Unidos”. 

Ella trató de descarrilar la campaña de reelección de Ronald Reagan al orquestar un movimiento violento basado en la opresión racial y pasó 16 años en una prisión federal por terrorismo doméstico.

Mientras tanto, la investigación de GreatGameIndia ha descubierto otro movimiento extremista considerado como el brazo terrorista no oficial del BLM con vínculos con el ISIS y la inteligencia británica. 

Antifa, engendrada por la inteligencia británica, ha sido considerada por la inteligencia estadounidense como una organización terrorista que debe ser interrumpida antes de establecerse en suelo estadounidense.

https://googleads.g.doubleclick.net/pagead/ads?client=ca-pub-3593420503999665&output=html&h=300&adk=1935999706&adf=1153510096&w=360&lmt=1594993468&num_ads=1&rafmt=1&armr=3&sem=mc&pwprc=2065139156&psa=0&guci=2.2.0.0.2.2.0.0&ad_type=text_image&format=360×300&url=https%3A%2F%2Fgreatgameindia.com%2Fgeorge-soros-funding-blm%2F&flash=0&fwr=1&pra=3&rh=267&rw=320&rpe=1&resp_fmts=3&sfro=1&wgl=1&fa=27&adsid=NT&dt=1594993467960&bpp=18&bdt=3004&idt=-M&shv=r20200715&cbv=r20190131&ptt=9&saldr=aa&abxe=1&prev_fmts=0x0&nras=2&correlator=5714228867452&frm=20&pv=1&ga_vid=1411312383.1594993467&ga_sid=1594993467&ga_hid=450551994&ga_fc=0&iag=0&icsg=2427721717121020&dssz=61&mdo=0&mso=0&u_tz=-300&u_his=2&u_java=0&u_h=720&u_w=360&u_ah=720&u_aw=360&u_cd=24&u_nplug=0&u_nmime=0&adx=0&ady=5537&biw=360&bih=599&scr_x=0&scr_y=0&eid=21066430%2C21066752&oid=3&pvsid=715906977670387&ref=https%3A%2F%2Fgreatgameindia.com%2F&rx=0&eae=0&fc=1408&brdim=0%2C0%2C0%2C0%2C360%2C0%2C360%2C599%2C360%2C599&vis=1&rsz=%7C%7Cs%7C&abl=NS&fu=8336&bc=31&ifi=3&uci=a!3&btvi=1&fsb=1&xpc=FTXmY567KI&p=https%3A//greatgameindia.com&dtd=282

Alexander Soros, el hijo de Soros, dijo : “Estas inversiones permitirán a los líderes probados de la comunidad negra reimaginar la policía, poner fin al encarcelamiento masivo y eliminar las barreras a la oportunidad que han sido la fuente de inequidad durante demasiado tiempo”. Agrega: “Este es el momento de tomar medidas urgentes y audaces para abordar la injusticia racial en Estados Unidos”.

https://googleads.g.doubleclick.net/pagead/ads?client=ca-pub-3593420503999665&output=html&h=300&adk=1935999706&adf=402087338&w=360&lmt=1594993468&num_ads=1&rafmt=1&armr=3&sem=mc&pwprc=2065139156&psa=0&guci=2.2.0.0.2.2.0.0&ad_type=text_image&format=360×300&url=https%3A%2F%2Fgreatgameindia.com%2Fgeorge-soros-funding-blm%2F&flash=0&fwr=1&pra=3&rh=267&rw=320&rpe=1&resp_fmts=3&sfro=1&wgl=1&fa=27&adsid=NT&dt=1594993467960&bpp=18&bdt=3004&idt=-M&shv=r20200715&cbv=r20190131&ptt=9&saldr=aa&abxe=1&prev_fmts=0x0%2C360x300&nras=3&correlator=5714228867452&frm=20&pv=1&ga_vid=1411312383.1594993467&ga_sid=1594993467&ga_hid=450551994&ga_fc=0&iag=0&icsg=2427721717121020&dssz=61&mdo=0&mso=0&u_tz=-300&u_his=2&u_java=0&u_h=720&u_w=360&u_ah=720&u_aw=360&u_cd=24&u_nplug=0&u_nmime=0&adx=0&ady=6163&biw=360&bih=599&scr_x=0&scr_y=0&eid=21066430%2C21066752&oid=3&pvsid=715906977670387&ref=https%3A%2F%2Fgreatgameindia.com%2F&rx=0&eae=0&fc=1408&brdim=0%2C0%2C0%2C0%2C360%2C0%2C360%2C599%2C360%2C599&vis=1&rsz=%7C%7Cs%7C&abl=NS&fu=8336&bc=31&ifi=4&uci=a!4&btvi=2&fsb=1&xpc=k2xEBXwIma&p=https%3A//greatgameindia.com&dtd=320

Soros ha ” invertido dinero ” en los cofres del Democracy PAC, un Super PAC que pasa dinero a otros PAC que están trabajando para derrotar a Trump y al republicano del Congreso. El PAC había recibido $ 20 millones en 2016 durante las elecciones presidenciales. Duplique eso y ahora ha recibido $ 40 millones

Las donaciones de Soros a PAC y comités contribuyen a un plan de gastos electorales de $ 275 millones delineado por una red de donantes cofinanciada por el financiero. 

Los documentos confidenciales de Democracy Alliance muestran que estos planes incluyen la financiación de numerosas iniciativas estatales, incluida la organización durante todo el año en Arizona, Florida, Colorado, Georgia, Michigan, Nuevo México, Nevada y Virginia.

Los registros públicos revelaron que Soros duplicará los gastos de sus elecciones de 2016 para derrotar la campaña de reelección de Donald Trump.

 Por lo tanto, este tipo de financiamiento también se considera parte de un esfuerzo más amplio para derrocar a Trump

.https://googleads.g.doubleclick.net/pagead/ads?client=ca-pub-3593420503999665&output=html&h=300&adk=1935999706&adf=543087875&w=360&ebfa=1&lmt=1594993468&num_ads=1&rafmt=1&armr=3&sem=mc&pwprc=2065139156&psa=0&guci=2.2.0.0.2.2.0.0&ad_type=text_image&format=360×300&url=https%3A%2F%2Fgreatgameindia.com%2Fgeorge-soros-funding-blm%2F&flash=0&fwr=1&pra=3&rh=267&rw=320&rpe=1&resp_fmts=3&sfro=1&wgl=1&fa=27&adsid=NT&dt=1594993467960&bpp=17&bdt=3004&idt=-M&shv=r20200715&cbv=r20190131&ptt=9&saldr=aa&abxe=1&prev_fmts=0x0%2C360x300%2C360x300&nras=4&correlator=5714228867452&frm=20&pv=1&ga_vid=1411312383.1594993467&ga_sid=1594993467&ga_hid=450551994&ga_fc=0&iag=0&icsg=2427721717121020&dssz=61&mdo=0&mso=0&u_tz=-300&u_his=2&u_java=0&u_h=720&u_w=360&u_ah=720&u_aw=360&u_cd=24&u_nplug=0&u_nmime=0&adx=0&ady=7559&biw=360&bih=599&scr_x=0&scr_y=0&eid=21066430%2C21066752&oid=3&pvsid=715906977670387&ref=https%3A%2F%2Fgreatgameindia.com%2F&rx=0&eae=0&fc=1408&brdim=0%2C0%2C0%2C0%2C360%2C0%2C360%2C599%2C360%2C599&vis=1&rsz=%7C%7Cs%7C&abl=NS&fu=8336&bc=31&ifi=5&uci=a!5&btvi=3&fsb=1&xpc=pmNZef17VM&p=https%3A//greatgameindia.com&dtd=345

Mientras tanto, en una investigación se descubrió que el 99.64% de las donaciones de ‘Defund the Police’ de Black Lives Matter van a Joe Biden a través de ActBlue, una plataforma demócrata de recaudación de fondos que es el principal donante para la campaña de Biden for President.

Envíe sus sugerencias y presentaciones completando este formulario o escríbanos directamente al correo electrónico proporcionado.

 Únase a nosotros en WhatsApp para obtener más información y actualizaciones.

https://googleads.g.doubleclick.net/pagead/ads?client=ca-pub-3593420503999665&output=html&h=300&adk=1935999706&adf=3867468976&w=360&lmt=1594993468&num_ads=1&rafmt=1&armr=3&sem=mc&pwprc=2065139156&psa=0&guci=2.2.0.0.2.2.0.0&ad_type=text_image&format=360×300&url=https%3A%2F%2Fgreatgameindia.com%2Fgeorge-soros-funding-blm%2F&flash=0&fwr=1&pra=3&rh=267&rw=320&rpe=1&resp_fmts=3&sfro=1&wgl=1&fa=27&adsid=NT&dt=1594993467960&bpp=16&bdt=3004&idt=16&shv=r20200715&cbv=r20190131&ptt=9&saldr=aa&abxe=1&prev_fmts=0x0%2C360x300%2C360x300%2C360x300&nras=5&correlator=5714228867452&frm=20&pv=1&ga_vid=1411312383.1594993467&ga_sid=1594993467&ga_hid=450551994&ga_fc=0&iag=0&icsg=2427721717121020&dssz=61&mdo=0&mso=0&u_tz=-300&u_his=2&u_java=0&u_h=720&u_w=360&u_ah=720&u_aw=360&u_cd=24&u_nplug=0&u_nmime=0&adx=0&ady=8241&biw=360&bih=599&scr_x=0&scr_y=0&eid=21066430%2C21066752&oid=3&pvsid=715906977670387&ref=https%3A%2F%2Fgreatgameindia.com%2F&rx=0&eae=0&fc=1408&brdim=0%2C0%2C0%2C0%2C360%2C0%2C360%2C599%2C360%2C599&vis=1&rsz=%7C%7Cs%7C&abl=NS&fu=8336&bc=31&ifi=6&uci=a!6&btvi=4&fsb=1&xpc=rQ0SL06qYh&p=https%3A//greatgameindia.com&dtd=371

GreatGameIndia es una revista sobre geopolítica y relaciones internacionales. Conozca las amenazas geopolíticas que India enfrenta en nuestro libro exclusivo India en disonancia cognitiva . Se puede acceder a ediciones anteriores de la revista desde la sección de Archivos .

Necesitamos su apoyo para llevar a cabo nuestro periodismo independiente e investigativo basado en investigaciones sobre las amenazas externas e internas que enfrenta la India. Su contribución, por pequeña que sea, nos ayuda a mantenernos a flote. Por favor considere donar a GreatGameIndia.



Covid 19: La Punta de lanza para inaugurar una Nueva era de Vacunas de Alto Riesgo, Diseñadas Geneticamrente


La vacuna global del Covid-19...

tiene a todos los jugadores salivando.

Durante semanas, los líderes han estado promocionando la(s) vacuna(s) libre(s) de responsabilidad que salvará(n) al mundo, como proclaman Bill Gates y Tony Fauci, de lo que Gates ha llamado "Pandemia I".

Mientras 'Microsoft News' vende historias autocomplacientes sobre la reorientación de las prioridades de la Fundación Gates para dedicar "atención total" a la pandemia, Fauci - haciendo las rondas en programas de entrevistas - promete que una vacuna hará su debut en enero de 2021.

Para no quedar atrás, la Casa Blanca ha revelado ahora la "Operación Velocidad de Curvatura", un esfuerzo conjunto farmacéutico-gubernamental-militar dirigido a "reducir sustancialmente el tiempo de desarrollo de una vacuna", y el presidente Trump promete una para finales de año...





La vacuna COVID-19 a nivel mundial - el objetivo manifiesto que tiene a todos estos actores salivando en anticipación - ignora un número de obstáculos irrefutables.

Por un lado, el virus de ARN que está en el punto de mira, el SARS-CoV-2, ya, "ha mutado en al menos 30 variantes genéticas diferentes".


Las variantes incluyen 19 nunca antes vistas, así como,

"cambios raros que los científicos nunca habían imaginado que podrían ocurrir".

El conocimiento de estas mutaciones puede resultar útil para los clínicos que deseen adaptar mejor sus tratamientos contra el COVID-19, pero la proliferación de mutaciones hace que las posibilidades de desarrollar una vacuna eficaz sean inmensamente más inciertas.

No hay por qué preocuparse, dicen las entidades financiadas por Gates (y también el Pentágono)...

Los científicos que trabajan en el floreciente campo de la biología sintética confían en poder "superar" y ser más inteligentes que la naturaleza utilizando tecnologías de vacunas de última generación, como,



...junto con la administración de nuevas vacunas invasivas y mecanismos de registro como los tatuajes de puntos quánticos legibles por teléfonos inteligentes.

¿Importa que los investigadores que han estado experimentando con estos enfoques nunca hayan podido superar los "desagradables efectos secundarios"?

Aparentemente no...

Con la ayuda de Bill Gates y la financiación militar, la planificación de la vacuna COVID-19 de alto costo está avanzando rápidamente.

Los investigadores reiteraron este punto, que para la mayoría de las vacunas de virus emergentes, el principal obstáculo no es la eficacia de los enfoques convencionales sino la necesidad de un desarrollo más rápido y un despliegue a gran escala.

Velocidad, no seguridad

Desde el punto de vista de la fabricación, los fabricantes de vacunas - y en particular los que fabrican vacunas virales - se han quejado durante mucho tiempo por las limitaciones de las tecnologías tradicionales de las vacunas, que se basan en procesos que necesariamente conllevan, "un retraso considerable entre la producción de antígenos y la entrega de la vacuna".


Los investigadores volvieron a reiterar este punto en 2018, escribiendo en Nature Reviews Drug Discovery que, "para la mayoría de las vacunas virales emergentes, el principal obstáculo no es la eficacia de los enfoques convencionales, sino la necesidad de un desarrollo más rápido y un despliegue a gran escala".


En el decenio de 1980, los fabricantes se entusiasmaron cuando los científicos desarrollaron nuevas técnicas de ingeniería genética (tecnología del ADN recombinante) que - mediante el uso de "sistemas de expresión" (bacterias, levaduras, células de insectos, células de mamíferos o plantas como el tabaco - permitieron poner en marcha la producción de vacunas y producir las denominadas "vacunas de subunidades".

La vacuna contra la hepatitis B fue la primera en emplear este enfoque de producción de vacunas "completamente nuevo", y varias de las vacunas COVID-19 que se están elaborando actualmente están utilizando estas técnicas.

Sin embargo, un factor que complica las vacunas de subunidades es que deben ser combinadas con adyuvantes "inmunopotenciadores" que tienden a desencadenar una respuesta inmunológica desequilibrada...

Deseosos de racionalizar aún más la tecnología de las vacunas y permitir la constitución de reservas de vacunas en un plazo aún más breve, los investigadores comenzaron a trabajar a mediados del decenio de 1990 con vacunas de ácidos nucleicos, que incluyen,

vacunas de ADN
vacunas de ARN mensajero (ARNm)

Como forma de terapia génica, ambas representan una desviación significativa de las vacunas clásicas.

Mientras que estos últimos introducen un antígeno de vacuna para producir una respuesta inmunológica, las vacunas de ácido nucleico envían en cambio al cuerpo instrucciones para producir el antígeno mismo.

Como explica un investigador, los ácidos nucleicos,

"hacen que las células produzcan trozos del virus", con el objetivo de que el sistema inmunológico "monte una respuesta a esos trozos del virus".





Los investigadores aprendieron rápidamente que tanto las opciones de vacunas de ADN y ARNm tienen serios inconvenientes, y como resultado, las vacunas de este tipo nunca han sido autorizadas.

No obstante, casi una cuarta parte (20/83) de las vacunas enumeradas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como "vacunas candidatas" para el COVID-19 al 23 de abril - incluidos dos de las principales contendientes - son vacunas de ADN (Inovio) o ARNm (Moderna).

Ver cuadro a pie de pagina...

Vacunas de ADN

Las vacunas de ADN están destinadas a penetrar hasta el núcleo de una célula.

Según un científico biotecnológico:

"Esta es una tarea increíblemente difícil dado que nuestros núcleos han evolucionado para evitar que cualquier ADN extraño entre (¡Piense en los virus!)".

No es sorprendente, entonces, que cuando algunas vacunas de ADN llegaron a los ensayos clínicos a finales de la década del 2000, fueron plagadas de "potencia subóptima".

A los científicos se les ocurrió entonces la idea de resolver este problema aumentando la administración de la vacuna con electroporación, es decir, descargas eléctricas aplicadas en el lugar de la vacuna (utilizando un "dispositivo inteligente") para hacer las membranas celulares más permeables y forzar el ADN en las células.

Las mejoras en la eficacia de la vacuna fueron lo suficientemente significativas como para que la electroporación siga siendo una característica clave del diseño de algunas candidatas a la vacuna COVID-19 hoy en día, incluida la vacuna Moderna que ahora está avanzando rápidamente hacia la fase 2 de los ensayos clínicos.

Un segundo aspecto de las vacunas de ADN - sus propiedades de alteración genética - es aún más preocupante y sigue sin resolverse.

Las vacunas de ADN, por definición, conllevan el riesgo de,

"integración del ADN exógeno en el genoma del huésped, lo que puede causar una mutagénesis grave e inducir nuevas enfermedades".


Enmarcado en términos más comprensibles,

"la alteración del ADN es como insertar un ingrediente extraño en una receta existente, que puede cambiar el plato resultante".

La incorporación permanente de genes sintéticos en el ADN del receptor produce esencialmente un ser humano genéticamente modificado, con efectos a largo plazo 'desconocidos'...

Hablando de la terapia genética del ADN, un investigador ha declarado:

"Las integraciones genéticas que utilizan terapias genéticas virales [...] pueden tener un efecto devastador si la integración se colocó en el lugar equivocado en [el] genoma".

Discutiendo las vacunas de ADN específicamente, el Harvard College Global Health Review elabora:

Los posibles efectos secundarios podrían incluir la inflamación crónica, porque la vacuna estimula continuamente el sistema inmunológico para producir anticuerpos.

Otras preocupaciones incluyen la posible integración del ADN plasmídico en el genoma del huésped del cuerpo, lo que da lugar a,

mutaciones
problemas con la replicación del ADN 
el desencadenamiento de respuestas autoinmunes
la activación de genes causantes de cáncer...

Vacunas de ARNm

Debido a que las vacunas de ARNm son, "particularmente adecuadas para un desarrollo rápido", quizás no sea sorprendente que estén llamando la atención como las "pioneras del coronavirus".

Las vacunas de ARNm pueden, según se informa, generar un ahorro de, "meses o años para estandarizar y aumentar [...] la producción en masa".

Aprovechando las circunstancias, los conocedores afirman casualmente que, "aunque ninguna vacuna de ARNm ha sido autorizada, la amenaza de una pandemia es un gran incentivo para acelerar su progreso".

Las compañías están enamoradas del enfoque del ARNm a pesar de las observaciones de que las grandes moléculas de ARNm son, "intrínsecamente inestables", "propensas a la degradación" y pueden sobre-activar el sistema inmunológico.

Por el lado positivo, desde el punto de vista de los científicos especializados en vacunas, las vacunas de ARNm sólo tienen que llegar al citoplasma de la célula en lugar de al núcleo - un "reto técnico aparentemente más sencillo" - aunque el enfoque sigue exigiendo, "tecnologías de suministro que puedan garantizar la estabilización del ARNm en condiciones fisiológicas".

Formulaciones como la vacuna de mRNA-1273 de Moderna abordan estos desafíos utilizando, "modificaciones químicas para estabilizar el mRNA" y nanopartículas líquidas para "envasarlo en forma inyectable".


Los enfoques del ARNm parecen atraer a los investigadores con una visión altamente mecanicista de los seres humanos.

Uno de estos individuos elogia al ARNm por su "inherente 'programabilidad'," afirmando que,

"Al igual que [un sistema operativo de] un ordenador, la terapia de ARNm puede reprogramar [el propio] cuerpo para producir sus propias terapias".

El CEO de Moderna (Stéphane Bancel) describe los enfoques de ARNm - que usan hebras de ARNm "hechas a medida" para "convertir las células del cuerpo en fábricas de drogas ad hoc", "como el software: Puedes simplemente girar la manivela y conseguir muchos productos en desarrollo".

De la misma manera, la revista Nature (comentando la tecnología del ARNm desde "una perspectiva biotecnológica e industrial") se entusiasma con que el enfoque "permite un rápido refinamiento con combinaciones casi ilimitadas de derivados".

A los investigadores de vacunas familiarizados con las vacunas de ADN y ARNm les gusta jugar con la seguridad de las vacunas de ARNm, citando el hecho de que las vacunas no tienen que penetrar en el núcleo de la célula.

Sin embargo, con años de experimentación de vacunas de ARNm a sus espaldas, ninguno de estos investigadores ha logrado aún la licencia.

¿Por qué...?

Una respuesta puede ser que en los estudios preclínicos, las vacunas de ARNm han mostrado un componente inflamatorio "intrínseco" que dificulta el establecimiento de un "perfil aceptable de riesgo/beneficio".

Los entusiastas del ARNm admiten que, hasta ahora, no hay una comprensión adecuada de la inflamación y las reacciones autoinmunes que pueden resultar.

Esto plantea muchos interrogantes sobre lo que sucederá si los reguladores conceden a los fabricantes de las vacunas de ARNm de COVID-19 su deseo de,"un proceso acelerado para hacer llegar antes las vacunas de ARNm a la gente".

La carrera hacia las ganancias

El secuestro de casi toda la actividad económica, social, artística y religiosa por parte del SARS-CoV-2 es preocupante a muchos niveles, sobre todo por lo que revela sobre la aceptación sin crítica del público del matiz oficial y su anhelo de balas de plata médicas.

Como ha declarado un investigador de vacunas del Instituto Karolinska de Suecia:

Cuando China puso en cuarentena una megaciudad entera en enero, la gente dijo "sólo China puede hacer eso".

Entonces vimos medidas igualmente drásticas en varios países democráticos. Creo que esto dice algo sobre nuestra confianza en las soluciones médicas.

Hoy en día, esperamos ser capaces de desarrollar medicinas y vacunas contra diferentes enfermedades de una manera que no lo hicimos en el pasado.

La prisa por desarrollar las vacunas COVID-19 de alteración genética también está acelerando la fusión de la industria farmacéutica y la biotecnología.

El lucrativo sector biofarmacéutico es ahora el segmento de más rápido crecimiento de la industria farmacéutica mundial, que representa actualmente el 20% del mercado mundial y muestra una tasa de crecimiento anual que es más del doble que la de las farmacéuticas convencionales.

Y las vacunas COVID-19 están ayudando a rescatar los tambaleantes resultados de algunas compañías biofarmacéuticas.





En 2017, por ejemplo, Moderna luchaba por, "mantener a flote su descarada promesa de reinventar la medicina" después de que una terapia experimental con la que contaba resultara demasiado insegura para probarla en humanos.

Avance rápido hasta 2020, cuando, "las malas noticias sobre el coronavirus, son buenas noticias para las acciones de Moderna".

Otras compañías biofarmacéuticas que antes estaban al margen están igualmente preparadas para obtener beneficios récord con el COVID-19.

Mientras las biofarmacéuticas continúan, su carrera sin restricciones y de "al diablo con la ética médica" hacia una olla de oro de COVID-19,

...el público necesita echar un vistazo crítico a los desincentivos de la industria para la seguridad y también tomar una postura firme contra la horrible perspectiva de los mandatos de la vacuna contra el coronavirus.

De lo contrario, es probable que las vacunas COVID-19 modificadas genéticamente comiencen a alterar permanentemente los genes, desencadenando la autoinmunidad y sirviendo de catalizador para otras lesiones o muertes por vacunas, y - sin impedimentos de ninguna responsabilidad legal - es probable que a ninguno de los actores comerciales o gubernamentales responsables les importe.

Veinte vacunas experimentales
de ácido nucleico contra el COVID-19

(al 23 de abril, 2020).

por Children's Health Defense
07 Mayo 2020

del Sitio Web ChildrensHealthDefense
traducción de SOTT

del Sitio Web SOTT

07 Mayo 2020


“Homenaje Masón en Madrid a los asesinados con virus modificado de laboratorio”.


Ojos de Orus por todas partes.



Sin cruces cristianas, sin oraciones y entre docenas de columnas. Todo un ritual laico ateo de los satanistas. Bastaba y sobraba con el homenaje en la Catedral de La Almudena al que los masones socialistas denegaron su asistencia enviando una obligada.





El tapado de rostro con bozal es otra manifestación masónica. Como Drácula se aparecía a los muertos. ¿Por qué no se han visto cruces si la mayoría eran cristianos?.





Sin cruces ni simbología católica, únicamente exagramas.
Proliferación de edificios masónicos por todo el mundo que han sustituído a iglesias y edificios sin ideología por la ideología masónica.
Casa de Pau Gasol.
Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Las RAZAS ALIEN Que Controlan a los AMOS DEL MUNDO






Randonautica, la Misteriosa Aplicación que te lleva a experimentar Aterradoras Coincidencias


De entre todas las teorías de la conspiración hay una realmente perturbadora e inquietante. La radio, la televisión, Internet, la red eléctrica, los sistemas móviles o cualquier otro portador electromagnético se pueden utilizar para transportar una señal que puede influir en el comportamiento de la mayoría de las personas que se encuentran cerca de la señal. 

Lo que pueden hacer esas señales que una persona, por ejemplo, caiga en un estado de alteración. Como cuando la gente llega a casa del trabajo, se sienta frente al televisor y mira las noticias. 

En unos momentos, no oyen nada, ya no están viendo la pequeña pantalla; están siendo programados con los últimos valores, creencias e ideas presionados en la conciencia de la mayoría de las personas a través de los medios de comunicación.




Al oscilar una señal de cierta manera, los estados emocionales se pueden reformar fácilmente para que la reacción a la publicidad, la propaganda política o las “noticias” sea la predicha por aquellos que la generan. 

En otras palabras, se trata de control y manipulación. Durante años, un pequeño grupo de personas han estado denunciando esta práctica en la población y cómo nos inducen a hacer lo que “ellos” quieren. 

 Entonces, nuestras vidas estarían siendo manipuladas, todo lo que nos ocurre estaría previamente “programado”, incluso nuestros pensamientos, y nada sería simples coincidencias

Han elegido por ti a tu pareja, tu trabajo, tu nivel de vida, etc… serías una simple marioneta de un sistema a gran escala. Y para quienes piensen que esta teoría de la conspiración es una locura, tal vez una nueva aplicación para teléfonos móviles no saque de dudas.

Más que una app

Desde que el mundo cambio debido a la pandemia de coronavirus, la vida de muchas personas se convirtió en un aburrimiento. Es decir, hasta que la gente comenzó a descubrir Randonautica, una aplicación que envía al usuario a una aventura aleatoria para explorar su entorno local, y potencialmente tener una experiencia que alterará su vida para siempre.

La aplicación pide a los usuarios que establezcan una ‘intención’, que puede ser cualquier cosa, desde ‘Quiero descubrir algo nuevo’ hasta ‘ Quiero un gatito ‘, y luego usa un generador de números aleatorios para producir coordenadas específicas en una ubicación cerca de donde esté. 

Randonautica no tiene control sobre las coordenadas que comparte con los usuarios. Según la revista Bustle, la aplicación está programada con la física cuántica y espiritualmente con la mente, y tiene como objetivo inspirar a los usuarios a salir de su “zona de confort” y tener un cambio en sus vidas.

 Joshua Lengfelder, cofundador de la aplicación, dice que Randonautica está fuertemente inspirado por la teoría del caos y la ‘Teoría de la deriva’ de Guy Debord. En la teoría, un derivado es un viaje no planificado a través de un paisaje, en el que los participantes se dejan atraer por las nuevas experiencias o encuentros que encuentran.


SOMETHING TRAUMATIC HAPPENED THAT CHANGED MY LIFE CHECKKKK 😐🥺 @NATTHECVT ##FYP ##VIRAL ##CRIME ##MURDER ##RANDONAUTICA ##RANDONAUTING ##SCARY ##WASHINGTON


Inquietantes experiencias

Sin embargo, para un grupo de adolescentes en TikTok, esta experiencia fue particularmente siniestra. @ughhenry compartió un video de él y sus amigos en un viaje sugerido por Randonautica, que terminó en una playa. 

En el destino, el grupo encontró una maleta, que resultó tener un cuerpo desmembrado. Los amigos sintieron un fuerte olor proveniente de su interior, así que llamaron a la policía: solo se enteraron de su contenido más tarde en las noticias.

“Por cierto, mi risa es la forma en que estaba tratando de superar la situación», comentó @ughhenry en su video. “En el momento en que regresé a casa, me quebré. Todavía no puedo dormir.”

Otros usuarios también han tenido experiencias misteriosas. El TikToker @gothboithrift compartió un video de su viaje, que lo llevó a las lápidas de dos de sus familiares. @thatwelshdyke contó una historia en la que revela que Randonautica le impidió verse involucrada en un accidente de tráfico. 

Un tercer usuario llamado @sourbongwater compartió varios videos sobre su experiencia, que terminó con un camión al azar que se detenía en su camino de entrada y esperaba allí durante 45 minutos antes de marcharse. Una niña publicó otro video de sí misma llorando después de encontrar a un hombre al que acababan de disparar.

La aplicación parece alentar estas experiencias extrañas con su elección de tres ubicaciones. El primero es “atracción”, que es un área con muchos grupos de puntos cuánticos, números aleatorios que se han convertido en coordenadas. Bustle sugiere que estos lugares podrían tener “mucha energía”. 

El segundo es un área “vacía”, que tiene una baja densidad de puntos cuánticos, y el tercero es una “anomalía”, que se considera el tipo de ubicación más fuerte para aquellos que tienen una intención específica de viaje.

Randonautica se ha hecho famosa en TikTok por sus espeluznantes historias, con el hashtag de la aplicación acumulando más de 200 millones de visitas. No está claro cuántas de las historias son realmente reales, pero la mayoría de ellas son realmente curiosas.

Lo que dice la ciencia

Está claro la controvertida aplicación está dando mucho de qué hablar, incluso para la ciencia. Según Smitha Vishveshwara, profesora del departamento de física de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, esta aplicación se puede entender mejor si primero se piensa en la teoría del columpio.

“Dele a un niño en un columpio un empujón inicial suave, y sabrá cómo sería el movimiento del péndulo”, explica Vishveshwara. “Pero si tuviera algo incluso un poco más complicado, como empujar demasiado fuerte o tener dos puntos centrales (en lugar de solo uno en la parte superior), el sistema se volvería loco.”


THIS JUST HAPPENED IN AURORA COLORADO. PLEASE DO NOT GO RANDONAUTING, YOU NEVER KNOW WHAT YOU’RE GOING TO COME ACROSS. ##RANDONAUTICA


Esencialmente, un pequeño cambio puede desencadenar una serie de efectos impredecibles. En Randonautica, visitar un lugar que de otro modo no visitaría podría conducir a una serie de eventos o realizaciones que rompen la matriz de su programación programada regularmente. 




La profesora Vishveshwara explica que cuando estás realmente observando, mediante la mente, se puede experimentar sentimientos maravillosos y extraños en sí mismos. En la aplicación y en la vida, Vishveshwara dice que hacer cosas al azar hace la vida más emocionante, dando lugar a posibilidades mucho más ricas que en algo preprogramado y más atractivo para que el usuario tome un papel activo.

Otro tema filosófico en la experiencia de la aplicación es el fenómeno Baader-Meinhof. Esto describe la sensación de ver cosas que acabas de aprender o de las que hablaste. El profesor de lingüística de Stanford, Arnold Zwicky, acuñó el término para describir la búsqueda inconsciente que comienza una vez que algo entra en nuestra conciencia. 

En el mundo de Randonautica, juega un papel en el proceso de establecer una intención y asignar significado a ocurrencias, eventos y elementos aleatorios. Entonces, parte del éxito de la aplicación podría contribuir al hecho de que las personas van a los lugares que ya inconscientemente saben qué respuesta están buscando, y entonces encuentran evidencia que la respalda.

 En cuanto a por qué la aplicación se ha vuelto tan popular en TikTok, Instagram y YouTube, Joshua Lengfelder dice que compartir la historia es parte de la experiencia.

“Es una especie de tormenta perfecta de herramientas fáciles para crear pequeñas viñetas y un algoritmo que aumenta la naturaleza memética de los fenómenos”, explica Lengfelder. “La gente ve una aventura interesante, decide probar la aplicación ellos mismos, publica un TikTok de lo que encuentra y Randonautica termina autopropagándose.”

Todo un misterio

Hasta el momento lo único que sabemos se trata de una aplicación realmente misteriosa. Expertos en la materia no saben si estamos lidiando con una nueva app de control mental, al estilo Pokemon Go, un algoritmo que recrea holográficamente tus deseos, o una estrategia de marketing muy bien elaborada. 

La única información que tenemos es que Joshua Lengfelder ha escrito un libro titulado “Viaje dimensional: el libro de randonautas (Dimensional Travel: the randonauts book)” y que estará disponible en Amazon a partir 25 de febrero de 2021. Por lo que tal vez la aplicación pueda ser una forma de viajar entre las diferentes dimensiones, o incluso viajar en el tiempo. En este 2020 todo es posible.

¿Qué opinas sobre Randonautica? ¿Has tenido extrañas experiencias con esta aplicación? No dudes en compartir tus viajes a continuación.